GESTIÓN: Para cuándo las definitivas?
+75
impaciente
Narusita
Fruiti
Justicia2020
MonteBlanco
Enjuiciamiento
Apskant
Vaatryaux
lajpromointerna
Danvers
Mrtdla1
missgiggles
Uganda
Fm
Caidodelcielo
Asier
Laura pindado
Into the Wild
Mtierra
Opositorastur1939
Sonne666
luis
tutankamon
linda
PORCA MISERIA
Thanks77
Juanjo84
Vichisua
Juanjo
Yuls
Yo me llamo Ralph
Cansinos
juanfevoices
Dormidos
HRV01
analiciaQSD
SiraQ
monncake
Cahe
IurisTantum
Jimena
Tramito90
haquim
defecto_procesal
xasis
Flagstad
Jill91
Amparo71
RubberSoul
Marypopins
MacReady
Xaa
Ruiyi
Celta
Arantxa
Fernan
fitusina
Cecil
justiestafa
Paolaro
DemandadoReconviniente
Lydia Lozano fan account
Javo777
Hanma
isabel1922
calamar25
justiciatis
JESUSIN90
gotesca
Nabelmar
justitronic
Romano
Calamarda
Opogestora
FaberCastell
79 participantes
- PORCA MISERIA
Re: GESTIÓN: Para cuándo las definitivas?
5/6/2021, 10:06
Cecil escribió:Sí, esto se está llenando de trolls. Lástima que no vayan a disfrutar de la sensación que supone tomar posesión de una plaza de Gestión Procesal. Más suerte la próxima vez.
pues ya te lo ha explicado, no sé donde ves tú el troll
estáis a la que saltáis
- Fruiti
5/6/2021, 10:07
MonteBlanco escribió:Fruiti escribió:MonteBlanco escribió:Justicia2020 escribió:Se supone que es definitiva y ya no se puede reclamar. Envía un correo al Tribunal Calificador y comentaselo
Muchas gracias! Lo haré.
Estaban contabilizados en el listado provisional. Tenia unos 23 puntos, ahora me han calcado 18 ️
Por convocatorias anteriores el máximo era 14 puntos... Troll en 3, 2, 1...
No soy un troll... pero me da igual, ya me pondré en contacto con el tribunal. Estoy hablando de mis puntos en total: tenia en las provisionales 23,13 y ahora me han puesto 18.5 (no me han sumado los puntos de otras convocatorias).
Si es así, te pido disculpas. Conforme estaba redactado creía que solo hablabas de puntos de exámenes anteriores, no del total.
- Narusita
5/6/2021, 10:07
Jusgestion, pues viendo como de mal se están haciendo las cosas, no me da por dudar de lo que dice.
- InvitadoInvitado
5/6/2021, 10:11
Pues no sé, será que yo he tenido una suerte extraordonaria, cosa que nunca tengo, pero tanto el tcu de gestión como el de tramitación me lo han contado todo bien, tanto los examenes como los méritos ni un solo fallo, en ninguna publicación, todo perfecto. Curioso que se equivoquen con todo el mundo y conmigo no.
- Narusita
5/6/2021, 10:12
Anda, no seas exagerado. No se equivocan con todo el mundo.
- InvitadoInvitado
5/6/2021, 10:12
O será que entendí bien las bases y esa es la explicación?
- InvitadoInvitado
5/6/2021, 10:13
Narusita escribió:Anda, no seas exagerado. No se equivocan con todo el mundo.
Es una forma de hablar
- PORCA MISERIA
5/6/2021, 10:25
jusgestion la oposición no eres tú solo, cientos miles, entiende que haya errores, y no porque no los haya habido contigo no los pueda haber con el resto, y menos que tengamos que tachar de troll cuando nos plazca, que luego nos quejamos de que la gente que escribe siempre es la misma, pero cuando no es la misma pues mira como respondemos.
Y luego pedir una disculpa parece que también nos cuesta a algunos.
Y luego pedir una disculpa parece que también nos cuesta a algunos.
- InvitadoInvitado
5/6/2021, 10:37
No, la verdad que no me cuesta. Pero la gente que no hace ni el mínimo esfuerzo en hacerse entender, pues hombre. Está claro que hemos entendido todos lo mismo, que cada uno asuma su parte también, no?
- PORCA MISERIA
5/6/2021, 10:39
Lee su mensaje aclarándolo, te está diciendo que en el total de concurso ahora en definitivas tiene menos nota, que no le han sumado los puntos por exámenes, no que tiene más de 14 por exámenes etc.
- MonteBlanco
5/6/2021, 10:53
Bueno, por mi parte pido disculpas porque no estaba redactado correctamente mi primer mensaje y da a entender que se trata solo de puntos de otras convocatorias (los nervios de bajar más de 50 posiciones con la broma).
Entiendo que se me haya considerado un troll cuando nunca participo en el foro.
- IurisTantum
5/6/2021, 10:58
jusgestion escribió:Pues no sé, será que yo he tenido una suerte extraordonaria, cosa que nunca tengo, pero tanto el tcu de gestión como el de tramitación me lo han contado todo bien, tanto los examenes como los méritos ni un solo fallo, en ninguna publicación, todo perfecto. Curioso que se equivoquen con todo el mundo y conmigo no.
Idem...A mí, y a todos los compis que aprobamos, todo perfecto.
Y que sí, que algún error habrá, pero no es la mayoría ni mucho menos.
- InvitadoInvitado
5/6/2021, 11:06
MonteBlanco escribió:Bueno, por mi parte pido disculpas porque no estaba redactado correctamente mi primer mensaje y da a entender que se trata solo de puntos de otras convocatorias (los nervios de bajar más de 50 posiciones con la broma).
Aceptadas y bienvenido al foro. Disculpas a ti también por ponerte en duda pero ya hemos visto de todo en lo que llevamos pasado.
- Flagstad
5/6/2021, 11:16
De aquí al 16/17 junio que según un sindicato el MJ publicará en el BOE hay días más que suficientes para arreglar cualquier error que haya sin que interfiera con plazo alguno. Lo comento por si hay gente asustada porque esto se retrase todavía más y más hasta el infinito. Si hay errores, que los hay, deben corregirlo sí o sí porque no es normal esto.
- Fruiti
5/6/2021, 11:18
MonteBlanco escribió:Bueno, por mi parte pido disculpas porque no estaba redactado correctamente mi primer mensaje y da a entender que se trata solo de puntos de otras convocatorias (los nervios de bajar más de 50 posiciones con la broma).
Tranquilo, todo aclarado . Bienvenido al foro!!
- impaciente
5/6/2021, 11:59
Buenos días, sabéis si es preceptivo que la aportación de documentación y la elección de destinos se haga tras la publicación de la relación de aprobados en el BOE?
Otra pregunta, alguno sabe tiempo aproximado que se tarda en adjudicar?
Gracias
Otra pregunta, alguno sabe tiempo aproximado que se tarda en adjudicar?
Gracias
- Lydia Lozano fan account
5/6/2021, 12:59
Bueno, pues chuminero porque ya el proceso va a ir sobre ruedas y al fin nos libramos de la incompetencia del TCU este del infierno. Enhorabuena todo el mundo y sobre todo a los que estaban dudosos.
Lo que le diría a los del TCU si los tuviera delante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que le diría a los del TCU si los tuviera delante:
- InvitadoInvitado
5/6/2021, 13:24
5 personas han obtenido el máximo de méritos.
3 de las cuales en Cataluña pero ninguno de ellos de Cataluña.
Los otros dos de Aragón y Ministerio.
3 de las cuales en Cataluña pero ninguno de ellos de Cataluña.
Los otros dos de Aragón y Ministerio.
- juanfevoices
5/6/2021, 13:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cerebrito2020
5/6/2021, 14:27
Por lo que me han dicho, y no sé si será verdad, en unos dos meses desde que te publican en el BOE estás currando.
Por lo que me han dicho, y no sé si será verdad, en unos dos meses desde que te publican en el BOE estás currando.
- lajpromointerna
5/6/2021, 14:30
yo estoy contento, tengo mi plaza pero esta claro que con estos errores habra gente que se quede sin ella mereciendola... esto ya es la gota que colma el vaso.... cuantos mas erores habra que la gente no menciona en su beneficio...
- DemandadoReconviniente
5/6/2021, 14:53
Yo, viendo lo que ha pasado estos días, confirmo mis sospechas. Cuando hace ya varios días de dijo por los sindicatos "el 4 de junio sale tramitación", en algún punto de la cadena de transmisión de información del Ministerio hasta nosotros, alguien metió la pata y cambió gestión por tramitación. El 4 de junio era para gestión, y ya lo dejó claro también el Secretario General de la Función Pública. No es raro ver cómo los sindicatos o el propio Ministerio mezcla informaciones de distintos cuerpos, turno libre y promoción interna, no saben ni los trámites de sus propios procesos selectivos...
Pues ya está. Gestión salió el día que dijeron, cuando por fin se dignaron a dar una fecha concreta. Tramitación confío en que salta el martes. Dijeron también que quizá el lunes, pero supongo que el lunes por la tarde será el día que rematen lo que quede por rematar del acuerdo para poder publicar el martes por la mañana.
Pues ya está. Gestión salió el día que dijeron, cuando por fin se dignaron a dar una fecha concreta. Tramitación confío en que salta el martes. Dijeron también que quizá el lunes, pero supongo que el lunes por la tarde será el día que rematen lo que quede por rematar del acuerdo para poder publicar el martes por la mañana.
- justitronic
5/6/2021, 14:56
DemandadoReconviniente escribió:Yo, viendo lo que ha pasado estos días, confirmo mis sospechas. Cuando hace ya varios días de dijo por los sindicatos "el 4 de junio sale tramitación", en algún punto de la cadena de transmisión de información del Ministerio hasta nosotros, alguien metió la pata y cambió gestión por tramitación. El 4 de junio era para gestión, y ya lo dejó claro también el Secretario General de la Función Pública. No es raro ver cómo los sindicatos o el propio Ministerio mezcla informaciones de distintos cuerpos, turno libre y promoción interna, no saben ni los trámites de sus propios procesos selectivos...
+1
- Hanma
5/6/2021, 15:06
Esperemos que arreglen los errores, pues sólo un punto de más supone una diferencia abismal de puestos con notas tan cercanas.
Me surge una duda, y es cuándo podremos considerarnos funcionarios, ¿con la publicación corregida del 16/17? ¿O hay que esperar a la toma de posesión?
Me surge una duda, y es cuándo podremos considerarnos funcionarios, ¿con la publicación corregida del 16/17? ¿O hay que esperar a la toma de posesión?
- justitronic
5/6/2021, 15:14
A la toma de posesiónHanma escribió:Esperemos que arreglen los errores, pues sólo un punto de más supone una diferencia abismal de puestos con notas tan cercanas.
- e10rod
5/6/2021, 16:57
Enhorabuena a los nuevos gestores!!! Tengo una pregunta: a alguno de vosotros os habían baremado mal la antigüedad en las provisionales y os lo han corregido en las definitivas? Yo estoy en esa situación para Tramitación...
- justitronic
5/6/2021, 17:04
e10rod escribió:Enhorabuena a los nuevos gestores!!! Tengo una pregunta: a alguno de vosotros os habían baremado mal la antigüedad en las provisionales y os lo han corregido en las definitivas? Yo estoy en esa situación para Tramitación...
Sí a mi y todo bien
- e10rod
5/6/2021, 17:11
justitronic escribió:e10rod escribió:Enhorabuena a los nuevos gestores!!! Tengo una pregunta: a alguno de vosotros os habían baremado mal la antigüedad en las provisionales y os lo han corregido en las definitivas? Yo estoy en esa situación para Tramitación...
Sí a mi y todo bien
Genial! Me alegro!
- justiciatis
5/6/2021, 17:40
Entonces ahora sacan las listas de aprobados en el boe con los destinos ofertados??
- justitronic
5/6/2021, 18:16
justiciatis escribió:Entonces ahora sacan las listas de aprobados en el boe con los destinos ofertados??
Eso es, sacaran en el BOE la lista del anexo III que publicación ayer y posibles destinos
- justiciatis
6/6/2021, 09:19
Y después de eso, adjudicar el destino y ya el plazo de toma de posesión q entiendo q empezará al día siguiente de adjudicar, verdad?
- justitronic
6/6/2021, 10:34
justiciatis escribió:Y después de eso, adjudicar el destino y ya el plazo de toma de posesión q entiendo q empezará al día siguiente de adjudicar, verdad?
Que alguien me corrija si no es correcto, pero creo que cuando te adjudican el destino en el BOE, tendrás X días para incorporarte.
Edito.- NARUSITA, está muchísimo más enterada que yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Laurich
6/6/2021, 13:51
Y ahora que ya tenemos la definitivas... ¿Se puede sacar alguna conclusión en relación al ámbito? Yo creo que realmente ha habido de todo, y no se puede asegurar el decir "vete por ámbito X q allí no se presenta casi ningún interino".
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?
- justitronic
8/6/2021, 18:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- justitronic
8/6/2021, 18:23
ELA (más información en el hilo de rumores sindicales)
* TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROCESAL TURNO LIBRE.- Nos han informado que su intención sería que los plazos posesorios para la incorporación a su puesto, para quienes han superado el proceso selectivo, se iniciaran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO.
* TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROCESAL TURNO LIBRE.- Nos han informado que su intención sería que los plazos posesorios para la incorporación a su puesto, para quienes han superado el proceso selectivo, se iniciaran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO.
- Cecil
8/6/2021, 18:33
Ffff, malísimas fechas para tomar posesión si se mantiene esa horquilla. Aunque eso de la tercera semana de agosto, me chirría mucho. Gracias por la información!
- analiciaQSD
8/6/2021, 18:37
Es la mejor fecha para tomar posesión querido. En Agosto puedes organizar tu mesa sin que te entren tropecientos escritos al día en un 1° Instancia. Y sólo no vas a estar en el Juzgado...Cecil escribió:Ffff, malísimas fechas para tomar posesión si se mantiene esa horquilla. Aunque eso de la tercera semana de agosto, me chirría mucho. Gracias por la información!
- PORCA MISERIA
8/6/2021, 18:39
Aquí dicen que no entran ni 4 escritos en agosto, muertísimo comentan, aburridisímo...
- Cecil
8/6/2021, 18:40
El problema es que en agosto no vamos a tomar posesión, eso ya te lo adelanto yo. Como malas fechas me refiero a la primera quincena de septiembre, que también descartaría. Si al final no tomamos posesión en julio, nos vamos a la segunda quincena de septiembre o primera de octubre.
- justitronic
8/6/2021, 18:50
Me acaba de decir un opositor aprobado en gestión, el cual tenía mal baremado un apartado en las definitivas que ha recibido un correo del TCU a las 17:00 de la tarde de hoy martes, en la que le admiten su reclamación, indicando la nueva puntuación que le corresponde y que en los próximos días sacarán un nuevo listado corrigiendo todos los errores que se han observado.
Así que ya sabéis, lista nueva antes de publicación en BOE
- InvitadoInvitado
8/6/2021, 19:25
Cecil escribió:El problema es que en agosto no vamos a tomar posesión, eso ya te lo adelanto yo. Como malas fechas me refiero a la primera quincena de septiembre, que también descartaría. Si al final no tomamos posesión en julio, nos vamos a la segunda quincena de septiembre o primera de octubre.
Citando para posible retratada.
Yo sí veo y ojalá que sea finales de agosto, fecha perfecta para irse aposentando en el puesto.
- Cecil
8/6/2021, 19:34
jusgestion escribió:Cecil escribió:El problema es que en agosto no vamos a tomar posesión, eso ya te lo adelanto yo. Como malas fechas me refiero a la primera quincena de septiembre, que también descartaría. Si al final no tomamos posesión en julio, nos vamos a la segunda quincena de septiembre o primera de octubre.
Yo sí veo y ojalá que sea finales de agosto, fecha perfecta para irse aposentando en el puesto.
Aquí el único que se retrata eres tú.
- RubberSoul
8/6/2021, 19:40
Todo lo que sea antes de septiembre me parece buenísima fecha. El inconveniente es que habrá personas que cambian de domicilio y quizás julio y agosto en zonas turísticas cueste más encontrar piso para alquilar, pero todo lo malo sea eso... Además aunque se esté recuperando el turismo tampoco será tan brutal como años atrás. Ya os digo que el Ministerio tampoco hace este tipo de cábalas, pero vamos que tomar posesión año y medio después del último examen YA ESTÁ BIEN!!!
- barese
8/6/2021, 19:47
justitronic escribió:Me acaba de decir un opositor aprobado en gestión, el cual tenía mal baremado un apartado en las definitivas que ha recibido un correo del TCU a las 17:00 de la tarde de hoy martes, en la que le admiten su reclamación, indicando la nueva puntuación que le corresponde y que en los próximos días sacarán un nuevo listado corrigiendo todos los errores que se han observado.
Me parece lo más lógico que saquen la lista "definitiva" de la definitiva (valga la redundancia) antes de la publicación del BOE porque si no dime que seguridad tendríamos después de las cagadas de las definitivas.
- InvitadoInvitado
8/6/2021, 19:54
Cecil escribió:jusgestion escribió:Cecil escribió:El problema es que en agosto no vamos a tomar posesión, eso ya te lo adelanto yo. Como malas fechas me refiero a la primera quincena de septiembre, que también descartaría. Si al final no tomamos posesión en julio, nos vamos a la segunda quincena de septiembre o primera de octubre.
Aquí el único que se retrata eres tú.
No, aquí el que ha venido con la verdad absoluta has sido solo tú.
- DemandadoReconviniente
8/6/2021, 20:01
RubberSoul escribió:Todo lo que sea antes de septiembre me parece buenísima fecha. El inconveniente es que habrá personas que cambian de domicilio y quizás julio y agosto en zonas turísticas cueste más encontrar piso para alquilar, pero todo lo malo sea eso... Además aunque se esté recuperando el turismo tampoco será tan brutal como años atrás. Ya os digo que el Ministerio tampoco hace este tipo de cábalas, pero vamos que tomar posesión año y medio después del último examen YA ESTÁ BIEN!!!
Mucho más problema tiene quien se incorpore en septiembre u octubre y vaya con hijos que tengan que cambiar de colegio.
Agosto no me parece mal mes para tomar posesión, sobre todo si es a finales. La primera semana prácticamente no haces nada entre papeleo, claves, usuarios, permisos....
Y yo ya dije alguna vez que no pasa nada porque entren dos funcionarios nuevos a un juzgado a la vez. Y si en vez de dos entran siete nuevos, seguramente es indicativo de que ese juzgado no está bien, así que no hay nada que estropear.
- Cecil
8/6/2021, 20:02
¿De verdad crees que vamos a tomar posesión en pleno mes de agosto? Seamos realistas, por favor.
- JESUSIN90
8/6/2021, 20:05
En agosto ya se ha tomado posesión en otras convocatorias.
Respecto a la modificación de lista, yo creo que esta semana colgarán the last version y la dejarán enviada a BOE para la semana que viene.
Respecto a la modificación de lista, yo creo que esta semana colgarán the last version y la dejarán enviada a BOE para la semana que viene.
- InvitadoInvitado
8/6/2021, 20:06
Sí, lo creo. Y sin malos rollos, nadie sabe que sucederá y aunque me muero de ganas de vacaciones, no las voy a planificar mientras haya posibilidad, que la hay, de tomar posesión en agosto.