TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?
+162
bilob
Mcff
cmb
Monma
Apskant
OscarxFabricio
josant
lolofigo
MTEF1990
Rafaserrano
Bana
Vichisua
Gundula
Valeria3
Isisopo
Anacardo
Dharmays
Endevé
makarena27
natalio
Utopic99
ailuj
AHE41813
ANR1
Cainama
IvanPew
S4r4
Cadaqués
e10rod
medialuna1979
Nuriaem
Finado91
Anitdnmt
Naty
Juanjo84
Kafka Tamura
OpositorSinVida
Celta
miguelop2491
Loris
pitusa
IsraAB
Ranmok
rester
bidari
PEMARLO
Lolo martinez
Opogestora
Ilusiones13
Jara1973
Zeus
Tresdemayo
Jorge ilegal
IurisTantum
Sirah
Into the Wild
Luhepa
adrimarti15
JJSAVAN
Yaquedapoco
OpoIuris
Granoteta72
RubberSoul
BOGAPI
Belsay
haquim
Xavivalle
Corman
Verbalito
Cecil
dawelle
Mitxu
Tramit86
Areyesr
Opojus90
Saloberas
NYKOPOLYS
amputo
OpositorSinFondo
luis
petunia1975
Cerebrito2020
CGVgestion
Salsero30
Jimena
Termostatico
clausula_abusiva
Admin
Beatrizranita
Cibeles99
Nabelmar
missgiggles
Torpex2012
Jill91
perronegro
Carlitos30
analiciaQSD
OPOJUS
MER2015
Ro1
Sonya
Uganda
defecto_procesal
Ghost Trail
Asier
linda
Cerebrochamuscao
opotter
UNAPLAZA
Argon
Rosita
Jill900
Lydia Lozano fan account
ALF
Narusita
tutankamon
Thanks77
Dextermorgan
karanka
Aloevera
Jorgitopez
Opositorastur1939
calamar25
p
Calamarda
Maconfa
isabel1922
sinohC
Yo me llamo Ralph
Estrobosno
JESUSIN90
barese
osr4
justiestafa
Irene_scg
Matago
Kecho
Fernando opositor
Mixjusti
Dormidos
BelayaSmert
Cahe
ALASS
juanfevoices
justitronic
Paolaro
DemandadoReconviniente
Demanda sucinta
Enjuiciamiento
Oposaturada
MacReady
Marypopins
fitusina
Tramitacion2019JMVB
Escévola
Fruiti
PORCA MISERIA
Vaatryaux
yodeti
sinrara5
HRV01
FaberCastell
166 participantes
- Cahe
Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?
Vie 4 Jun - 17:48:08
Alguien ha comprado si han variado mucho los puestos respecto a las provisionales? He mirado por encima el de Cataluña y Madrid y los que están en el último puesto son los mismos que había antes. Me refiero a gestión para tener una referencia respecto a tramitación
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 17:53:20
Yo lo que veo es que hasta ahora con el tribunal de trami ha habido un silencio sepulcral. Sin embargo el tribunal de gestión ha demostrado una incapacidad manifiesta. La pregunta es : veremos el lunes martes algo similar, o todo seguirá yendo como la seda? Sea como fuere creo que a la incertidumbre que ya se por si hay se añade la incertidumbre de que se hayan hecho bien las cosas.
Es para mear y no echar gota
Es para mear y no echar gota
- Cahe
Vie 4 Jun - 17:58:12
Yo creo que en gestión están hablando únicamente de tres fallos manifiestos. Quiero pensar que en tramitación habrá el típico margen mínimo del error humano pero nada desastroso
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 18:01:19
Esperemos.
Lo que creo también es lo que ha dicho un compañero en el otro hilo. Joder, no me gustaría quedar unas décimas por debajo sin plaza porque creo que siempre me quedaré con la duda de que haya habido algún error que me haya podido tirar.
Nunca en mi vida he visto a gente responsable de algo que generen tanta inseguridad, es increible
Lo que creo también es lo que ha dicho un compañero en el otro hilo. Joder, no me gustaría quedar unas décimas por debajo sin plaza porque creo que siempre me quedaré con la duda de que haya habido algún error que me haya podido tirar.
Nunca en mi vida he visto a gente responsable de algo que generen tanta inseguridad, es increible
- PORCA MISERIA
Vie 4 Jun - 19:03:47
Y trami nada otro finde más.
Con las ganas que tengo de volver a Madrid
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 19:14:31
Y joder que largoPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 19:16:14
Solo de pensar que no puedan salir lunes o martes me pongo malo
- PORCA MISERIA
Vie 4 Jun - 19:17:35
es que cuándo ha salido algo un lunes, qué diferencia hay entre poder publicarlo un viernes y un lunes, porque no se van a reunir el lunes y publicar, a no ser que ya está el acuerdo hecho, pero si está hecho podían haberlo subido hoy, a no ser que no quisieran subir los dos el mismo día, vamos que yo los veo a finales de semana como hoy gestión
- Termostatico
Vie 4 Jun - 19:20:11
Tb lo veo asíPORCA MISERIA escribió:es que cuándo ha salido algo un lunes, qué diferencia hay entre poder publicarlo un viernes y un lunes, porque no se van a reunir el lunes y publicar, a no ser que ya está el acuerdo hecho, pero si está hecho podían haberlo subido hoy, a no ser que no quisieran subir los dos el mismo día, vamos que yo los veo a finales de semana como hoy gestión
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 19:21:17
Buff, que hartura, es el cuento de nunca acabar
- Enjuiciamiento
Vie 4 Jun - 19:24:37
Quizás sean los mismos funcionarios del ministerio los que se encargan de la publicación y no les ha dado tiempo hoy por las prisas de gestión. En fin, no tenemos ni idea
- Thanks77
Vie 4 Jun - 19:27:35
A lo mejor ya tienen Tramitación tb y no han querido subir Gestión y Tramitación el mismo día... Ojalá y salga ya el lunes
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 19:29:40
Yo de decir diría el martes, pero como llevamos tantos palos lo digo con bastante humildad y la boca pequeña
- Cahe
Vie 4 Jun - 19:31:44
Sigo sin entender el motivo de la obsesión por parte de los tribunales, de publicar tramitación después de gestión. Para mí es incomprensible...
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 19:33:08
Si ese fuera el motivo saldrían lunes o martes. Yo más bien creo que falta algo, no se que co....es falta pero algoCahe escribió:Sigo sin entender el motivo de la obsesión por parte de los tribunales, de publicar tramitación después de gestión. Para mí es incomprensible...
- Cahe
Vie 4 Jun - 19:39:01
Vaatryaux escribió:Si ese fuera el motivo saldrían lunes o martes. Yo más bien creo que falta algo, no se que co....es falta pero algoCahe escribió:Sigo sin entender el motivo de la obsesión por parte de los tribunales, de publicar tramitación después de gestión. Para mí es incomprensible...
Lo mismo es que son torpes y lentos y siguen ultimando las impugnaciones, y no hay motivo más allá que ese. A veces la respuesta más simple es la correcta
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 19:43:54
No creo porque si no dos sindicatos no hubieran hablado del día 4. Creo más bien será alguna firma o algo de ese tipoCahe escribió:Vaatryaux escribió:Si ese fuera el motivo saldrían lunes o martes. Yo más bien creo que falta algo, no se que co....es falta pero algoCahe escribió:Sigo sin entender el motivo de la obsesión por parte de los tribunales, de publicar tramitación después de gestión. Para mí es incomprensible...
Lo mismo es que son torpes y lentos y siguen ultimando las impugnaciones, y no hay motivo más allá que ese. A veces la respuesta más simple es la correcta
- Enjuiciamiento
Vie 4 Jun - 20:14:10
Pues empiezo a temer que vuelvan a salir los méritos con errores manifiestos y ni con definitivas pueda uno, si es que consigue estar dentro, celebrarlo como mandan los cánones
- InvitadoInvitado
Vie 4 Jun - 20:43:46
Vaatryaux escribió:No creo porque si no dos sindicatos no hubieran hablado del día 4. Creo más bien será alguna firma o algo de ese tipoCahe escribió:Vaatryaux escribió:Si ese fuera el motivo saldrían lunes o martes. Yo más bien creo que falta algo, no se que co....es falta pero algoCahe escribió:Sigo sin entender el motivo de la obsesión por parte de los tribunales, de publicar tramitación después de gestión. Para mí es incomprensible...
Bien, la verdad es que no sabemos una mierda de nada.
Preferiría que de entrada me hubieran dicho....mira.....(esto con un sonido de arpa, y aquí me veo yo con dos años menos...o más, que es menos...ejem...) Santi del pasado: te examinarás cuando nos salga del rabo, una vez eso haya pasado....ya sabrás que te tendremos bien cogido por las pelotas. Damos por hecho que eres un siervo, que no nos importa nada cómo tú y los tuyos viváis, que va a pasar el tiempo que a nosotros nos salga de los santos cojones hasta que puedas formar parte de esta gran familia.
Quiero decir...que puede que salgan la semana que viene, o no....o en 15 días...pero si salen...saldrán porque ya no quedaba otra....como cuando un grano de pus revienta.
No hay conjeturas, ni cálculos, ni previsiones, ni comparaciones que valgan...
No hay nada, para ellos, no somos nada, ni para los sindicatos, ambos, ministerio/estado y las múltiples siglas que dicen defender los intereses mayoritarios de la prole: CCOO, CSIF, STAJ, ELA, ICJ..., no me representan.
Y me dirán....fuiste tú solito el que se metió en esto...
- Fernando opositor
Vie 4 Jun - 20:52:06
Estoy empezando a pensar que no han publicado hoy por darle en los morros a los sindicatos...
- Vaatryaux
Vie 4 Jun - 21:01:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fernando opositor escribió:Estoy empezando a pensar que no han publicado hoy por darle en los morros a los sindicatos...
- InvitadoInvitado
Vie 4 Jun - 21:07:20
Ni de coña... la fuerza que tienen los sindicatos es la misma que tiene mi ahijado que nació el pasado mes de septiembre. Lo que digan o no los sindicatos se la trae al pairo. Sigo con mi ejemplo escatológico: si sale la lista, como con todo lo infaustamente acontecido en esta oep 2017-2018, no será por la acción/inacción de ningún sindicato sobre la pústula supurante, será simple y llanamente fruto de la casualidad que no causalidad.
- Fernando opositor
Vie 4 Jun - 21:24:35
Pues también puede ser santi
- opotter
Vie 4 Jun - 21:37:20
Hay que ir a la radio y decir que tramiPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
Eso sí... hay que aprender de los errores y no olvidarse de los de auxilio que sin duda son los que peor están con diferencia, a ellos aún les queda casi todo el libro por leer, se leyeron entero el libro del proceso de gestión, el libro entero del proceso tramitación, el libro de los retrasos para hacer su examen y no poder descansar....
Y se están empezando a leer el libro del proceso de auxilio... muchos capítulos les quedan... aprobados de exámenes provisionales, definitivas de exámenes, presentación de méritos, retrasos, provisionales de méritos, fallos en baremación , estrés, ansiedad, depresión, retrasos,..... definitivas de méritos... ... ... una librería entera.
- Jimena
Vie 4 Jun - 23:26:58
lo nuestro va a ser el último tomo de la trilogía.opotter escribió:Hay que ir a la radio y decir que tramiPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
Con las ganas que tengo de volver a Madridexclusivamente, tiene un retraso descomunal. Funciona eh....... visto lo visto.
Eso sí... hay que aprender de los errores y no olvidarse de los de auxilio que sin duda son los que peor están con diferencia, a ellos aún les queda casi todo el libro por leer, se leyeron entero el libro del proceso de gestión, el libro entero del proceso tramitación, el libro de los retrasos para hacer su examen y no poder descansar....
Y se están empezando a leer el libro del proceso de auxilio... muchos capítulos les quedan... aprobados de exámenes provisionales, definitivas de exámenes, presentación de méritos, retrasos, provisionales de méritos, fallos en baremación , estrés, ansiedad, depresión, retrasos,..... definitivas de méritos... ... ... una librería entera.
- Salsero30
Vie 4 Jun - 23:46:14
Opotter, pues gracias a toda esa librería q llevamos tragada y a la inoperancia del ministerio me veo con alguna opción de plaza en auxilio! Si este ministerio hubiese sido eficiente tendría 0 opciones! Así q no hay mal q por bien no venga(si es que al final apruebo)!opotter escribió:Hay que ir a la radio y decir que tramiPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
Con las ganas que tengo de volver a Madridexclusivamente, tiene un retraso descomunal. Funciona eh....... visto lo visto.
- fitusina
Vie 4 Jun - 23:55:16
Salsero30 escribió:Opotter, pues gracias a toda esa librería q llevamos tragada y a la inoperancia del ministerio me veo con alguna opción de plaza en auxilio! Si este ministerio hubiese sido eficiente tendría 0 opciones! Así q no hay mal q por bien no venga(si es que al final apruebo)!opotter escribió:Hay que ir a la radio y decir que tramiPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
cierto!menos tripletes este año
- fitusina
Sáb 5 Jun - 0:06:13
Vaatryaux escribió:Esperemos.
ya te encontrarás algún LAJ por ahí que tenga fama
- opotter
Sáb 5 Jun - 0:12:48
Los verdaderos heroes de esta convocatoria sin duda, solo pensar que el examen lo deberían haber hecho hace mas de 1 año... pelos de punta, mucho animo.Jimena escribió:lo nuestro va a ser el último tomo de la trilogía.opotter escribió:Hay que ir a la radio y decir que tramiPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
@''[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'' mucha razón en eso también amigo. CREO y QUIERO PENSAR que lo van a tener mejor para entrar que en trami, es el único consuelo que tengo para ustedes, aun así, durísimo. mucho animo para ti también.
- Enjuiciamiento
Sáb 5 Jun - 8:58:54
Salsero30 escribió:Opotter, pues gracias a toda esa librería q llevamos tragada y a la inoperancia del ministerio me veo con alguna opción de plaza en auxilio! Si este ministerio hubiese sido eficiente tendría 0 opciones! Así q no hay mal q por bien no venga(si es que al final apruebo)!opotter escribió:Hay que ir a la radio y decir que tramiPORCA MISERIA escribió:Y trami nada otro finde más.
Una reflexión muy interesante.
- Cahe
Sáb 5 Jun - 9:49:54
Volviendo al debate q tanto nos gusta... Saldrán la próxima semana o finalmente será verdad eso q decía algún sindicato de "primera quincena" o "segunda quincena"??
- yodeti
Sáb 5 Jun - 10:16:12
Yo ya creo que no van a salir hasta la segunda quincena. La credibilidad de los sindicatos la tengo a nivel -1000. Además prefiero ponerme en lo peor y si luego salen antes pues perfecto. Hasta ahora yo estaba con la resignación de esperar hasta la segunda quincena, hasta que nos despertamos con la expectativa del día 4, y ya veis, otra decepción más...
- Oposaturada
Sáb 5 Jun - 10:33:42
Completamente de acuerdo... Ya tengo esperanzas nulas en que salga algo esta próxima semana. Este proceso va a terminar con más de uno. Cada vez que me imagino la lista me vienen a la mente mil cosas... Quedarme fuera, tener menos puntos de los que tngo en provisionales, estar dentro y de repente ver que sigue habiendo errores... Che, q es un sinvivir constante.yodeti escribió:Yo ya creo que no van a salir hasta la segunda quincena. La credibilidad de los sindicatos la tengo a nivel -1000. Además prefiero ponerme en lo peor y si luego salen antes pues perfecto. Hasta ahora yo estaba con la resignación de esperar hasta la segunda quincena, hasta que nos despertamos con la expectativa del día 4, y ya veis, otra decepción más...
- Cahe
Sáb 5 Jun - 10:52:23
Yo quiero quedarme con que dijeron que el cuatro iba a salir algo y así fue. Confío en q con eso del lunes y martes tb hayan acertado
- Vaatryaux
Sáb 5 Jun - 10:57:54
Igual, creo que martes. Ya estoy acostumbrado a este tipo de decepciones, una más no me va a matarCahe escribió:Yo quiero quedarme con que dijeron que el cuatro iba a salir algo y así fue. Confío en q con eso del lunes y martes tb hayan acertado
- juanfevoices
Sáb 5 Jun - 11:16:25
Hola chicos yo desde hace un tiempo vengo utilizando una técnica para no ponerme demasiado nervioso y no llevarme el batacazo si me quedo fuera en tramitación y es pensar en la bolsa inminente de auxilio de Cataluña. Creo recordar que daban plazo de un mes desde la lista de aprobados de auxilio para echarla. A mí me llamaron en un mes para trabajar en tramitación pero por razones personales no pude aceptar, espero que sea algo parecido ahora. sería como un premio de consolación porque amargarse no puede ser una opción y seguir estudiando tampoco. Hasta los c****** de perder mi vida con esto.
- CGVgestion
Sáb 5 Jun - 12:47:59
Chicos, os cuento mi caso en gestión por si os pudiera servir de referencia para las definitivas de tramitación. En la provisionales, tal y como me esperaba, no me computaron los cursos del colegio de abogados. Presenté alegaciones el último día del plazo pensando que estaba perdiendo el tiempo. Lo hice casi por quedarme con la conciencia tranquila. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que me han estimado las alegaciones y me han otorgado puntos por los cursos del colegio. Tampoco tiene mucha incidencia, pues estaba claramente en zona de plaza sin estos puntos, pero bueno, me ayudan a escoger un mejor destino.
Desconozco si aplicarán este criterio en tramitación, pues al final cada Tribunal puede interpretar las bases de la forma que le parezca, visto lo visto. Pero os lo comento porque puede ser una buena noticia para aquellos que tengan curso del colegio de abogados.
Desconozco si aplicarán este criterio en tramitación, pues al final cada Tribunal puede interpretar las bases de la forma que le parezca, visto lo visto. Pero os lo comento porque puede ser una buena noticia para aquellos que tengan curso del colegio de abogados.
- Fruiti
Sáb 5 Jun - 12:50:49
CGVgestion escribió:Chicos, os cuento mi caso en gestión por si os pudiera servir de referencia para las definitivas de tramitación. En la provisionales, tal y como me esperaba, no me computaron los cursos del colegio de abogados. Presenté alegaciones el último día del plazo pensando que estaba perdiendo el tiempo. Lo hice casi por quedarme con la conciencia tranquila. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que me han estimado las alegaciones y me han otorgado puntos por los cursos del colegio. Tampoco tiene mucha incidencia, pues estaba claramente en zona de plaza sin estos puntos, pero bueno, me ayudan a escoger un mejor destino.
El curso era el de práctica jurídica o un curso normal y corriente impartido por el Colegio (y no homologado ni en colaboración con ningún organismo externo)?
- CGVgestion
Sáb 5 Jun - 12:58:11
Eran cursos que te daban acceso al turno de oficio. En todo caso, mi alegación iba en el sentido de considerar que el Colegio de Abogados es una Corporación de Derecho Público y tenia perfecto encaje en el último párrafo de las bases que permitían al Tribunal valorar excepcionalmente cursos impartidos por otros departamentos públicos distintos de los expresamente indicados.
A mí no me afecta, ya te digo. Pero me parecía una vergüenza que computaran los cursos de opositer (que también los había hecho) y no los del Colegio de Abogados. He hecho ambos y la distancia en cuanto a exigencia y conocimientos es sideral.
A mí no me afecta, ya te digo. Pero me parecía una vergüenza que computaran los cursos de opositer (que también los había hecho) y no los del Colegio de Abogados. He hecho ambos y la distancia en cuanto a exigencia y conocimientos es sideral.
- Fruiti
Sáb 5 Jun - 13:04:55
Pues me quedo flipada con ese cambio de criterio a estas alturas. ¿Entonces los que no alegamos porque aceptamos esa postura inicial ahora nos tenemos que ver perjudicados?
- Opositorastur1939
Sáb 5 Jun - 13:07:10
Gracias por comentarlo.
- CGVgestion
Sáb 5 Jun - 13:10:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo sé. También cambió el criterio sobre las titulaciones. Lo que está claro es que si lo consideras justo (en mi opinión lo era), tienes que alegar. El NO ya lo tenia.
- Fruiti
Sáb 5 Jun - 13:21:54
CGVgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo sé. También cambió el criterio sobre las titulaciones. Lo que está claro es que si lo consideras justo (en mi opinión lo era), tienes que alegar. El NO ya lo tenia.
Es que una corporación de derecho público no es una Administración, así lo dice la Ley, lo dicen los propios Colegios de Abogados si les preguntas, también lo consulté con un abogado especialista en derecho administrativo y así mismo lo corroboró el Tribunal con su primer criterio. Que ahora a estas alturas vengan y lo cambien pues no es fair play, o nos lo reconocen a todos o a ninguno.
En mi caso debo decir que no es el curso habilitante para ejercer como abogada de oficio, sino un curso de formación “normal” impartido por ellos. Espero que el cambio de criterio obedezca a que el del turno de oficio lleve algún tipo de homologación del Ministerio de Justicia (que sí es una Administración Pública), de lo contrario pienso llegar hasta el final con esta injusticia.
- Cerebrito2020
Sáb 5 Jun - 13:22:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porqué no has puesto la información en el hilo de gestión?
Así la gente de gestión que no le hayan contado podrá ir a contencioso o lo que se tercie.
Porqué no has puesto la información en el hilo de gestión?
Así la gente de gestión que no le hayan contado podrá ir a contencioso o lo que se tercie.
- petunia1975
Sáb 5 Jun - 13:42:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pasa lo mismo, no alegué el curso del Colegio de Abogados porque estaba claro que el Colegio de Abogados es una corporación de derecho público y no una Administración, me quedé con el criterio que adoptaron en provisionales porque no quería enredar más teniendo claro que no iban a baremarlo, mi curso tampoco me habilita para el turno de oficio, a ver que es lo que pasa en Tramitación.
- Marypopins
Sáb 5 Jun - 15:25:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una pregunta cuando salgan notas son provisionales no?
- p
Sáb 5 Jun - 15:54:38
Te refieres a Trami? Esperamos ya las definitivas... cómo que provisionales?Marypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una pregunta cuando salgan notas son provisionales no?
- CGVgestion
Sáb 5 Jun - 15:59:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver, no tengo tiempo para estar colgándolo en todos los hilos. Lo he colgado en este hilo porque pensaba que podía ser de interés de cara a las definitivas de tramitación. Y también lo he mencionado en el hilo específico de cursos. Pienso que es suficiente. No voy a estar escribiendo en todos los hilos del foro. Además, no es una obligación.
- CGVgestion
Sáb 5 Jun - 16:14:05
No entiendo la referencia al "juego limpio". Acaso piensas que he "jugado sucio"?. Me he limitado a alegar por algo que consideraba justo. Tú también has tenido la oportunidad.Fruiti escribió:CGVgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo sé. También cambió el criterio sobre las titulaciones. Lo que está claro es que si lo consideras justo (en mi opinión lo era), tienes que alegar. El NO ya lo tenia.
Es que una corporación de derecho público no es una Administración, así lo dice la Ley, lo dicen los propios Colegios de Abogados si les preguntas, también lo consulté con un abogado especialista en derecho administrativo y así mismo lo corroboró el Tribunal con su primer criterio. Que ahora a estas alturas vengan y lo cambien pues no es fair play, o nos lo reconocen a todos o a ninguno.
En mi caso debo decir que no es el curso habilitante para ejercer como abogada de oficio, sino un curso de formación “normal” impartido por ellos. Espero que el cambio de criterio obedezca a que el del turno de oficio lleve algún tipo de homologación del Ministerio de Justicia (que sí es una Administración Pública), de lo contrario pienso llegar hasta el final con esta injusticia.
No entiendo la crispación de algunos, la verdad. Me he limitado a informar de lo que me ha ocurrido por si a alguién le resulta de interés, y lo que me encuentro a cambio son acusaciones de "juego sucio", que si no lo he colgado en el hilo de gestión, etc. Para la siguiente ya sé lo que tengo que hacer. Callarme.
Por cierto, yo también soy abogado especialista en derecho administrativo. Si hubieras tenido la suerte de consultarlo conmigo, te habría dado dado una opinión distinta a la que recibiste. Si vas a llegar al final con esta supuesta injusticia, quizás no te convenga acudir al contencioso con el abogado al que consultaste.
- Fruiti
Sáb 5 Jun - 16:25:33
CGVgestion escribió:No entiendo la referencia al "juego limpio". Acaso piensas que he "jugado sucio"?. Me he limitado a alegar por algo que consideraba justo. Tú también has tenido la oportunidad.Fruiti escribió:CGVgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo sé. También cambió el criterio sobre las titulaciones. Lo que está claro es que si lo consideras justo (en mi opinión lo era), tienes que alegar. El NO ya lo tenia.
No entiendo la crispación de algunos, la verdad. Me he limitado a informar de lo que me ha ocurrido por si a alguién le resulta de interés, y lo que me encuentro a cambio son acusaciones de "juego sucio", que si no lo he colgado en el hilo de gestión, etc. Para la siguiente ya sé lo que tengo que hacer. Callarme.
Por cierto, yo también soy abogado especialista en derecho administrativo. Si hubieras tenido la suerte de consultarlo conmigo, te habría dado dado una opinión distinta a la que recibiste. Si vas a llegar al final con esta supuesta injusticia, quizás no te convenga acudir al contencioso con el abogado al que consultaste.
¿En qué momento he dicho yo que TÚ hayas jugado sucio? Un poquito de comprensión lectora, por favor. Lo que he dicho es que un Tribunal no puede seguir en provisionales un criterio y luego en definitivas otro aplicándolo solo a determinadas personas.
Voy a explicarlo de otro modo a ver si así se me entiende mejor. Si en definitivas entienden que un curso expedido por un Colegio de Abogados sí tiene encaje dentro de los organismos que se citan en el apartado de cursos de la convocatoria, entonces lo tenía desde el minuto 1 ya que en este ínterin el contenido de la misma no ha cambiado. Así las cosas, haya formulado alegaciones o no el interesado ese curso se le tiene que valorar, ya que es el mismo que posee otro y al que sí se lo vas a contar conforme a la convocatoria. ¿O es que ahora resulta que el texto de la convocatoria se aplica a unos sí y a otros no? Ni que estuvieran participando en distintos procesos selectivos, manda narices...
De tus ínfulas de abogado especialista en derecho administrativo ni me voy a pronunciar.