TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?
+162
bilob
Mcff
cmb
Monma
Apskant
OscarxFabricio
josant
lolofigo
MTEF1990
Rafaserrano
Bana
Vichisua
Gundula
Valeria3
Isisopo
Anacardo
Dharmays
Endevé
makarena27
natalio
Utopic99
ailuj
AHE41813
ANR1
Cainama
IvanPew
S4r4
Cadaqués
e10rod
medialuna1979
Nuriaem
Finado91
Anitdnmt
Naty
Juanjo84
Kafka Tamura
OpositorSinVida
Celta
miguelop2491
Loris
pitusa
IsraAB
Ranmok
rester
bidari
PEMARLO
Lolo martinez
Opogestora
Ilusiones13
Jara1973
Zeus
Tresdemayo
Jorge ilegal
IurisTantum
Sirah
Into the Wild
Luhepa
adrimarti15
JJSAVAN
Yaquedapoco
OpoIuris
Granoteta72
RubberSoul
BOGAPI
Belsay
haquim
Xavivalle
Corman
Verbalito
Cecil
dawelle
Mitxu
Tramit86
Areyesr
Opojus90
Saloberas
NYKOPOLYS
amputo
OpositorSinFondo
luis
petunia1975
Cerebrito2020
CGVgestion
Salsero30
Jimena
Termostatico
clausula_abusiva
Admin
Beatrizranita
Cibeles99
Nabelmar
missgiggles
Torpex2012
Jill91
perronegro
Carlitos30
analiciaQSD
OPOJUS
MER2015
Ro1
Sonya
Uganda
defecto_procesal
Ghost Trail
Asier
linda
Cerebrochamuscao
opotter
UNAPLAZA
Argon
Rosita
Jill900
Lydia Lozano fan account
ALF
Narusita
tutankamon
Thanks77
Dextermorgan
karanka
Aloevera
Jorgitopez
Opositorastur1939
calamar25
p
Calamarda
Maconfa
isabel1922
sinohC
Yo me llamo Ralph
Estrobosno
JESUSIN90
barese
osr4
justiestafa
Irene_scg
Matago
Kecho
Fernando opositor
Mixjusti
Dormidos
BelayaSmert
Cahe
ALASS
juanfevoices
justitronic
Paolaro
DemandadoReconviniente
Demanda sucinta
Enjuiciamiento
Oposaturada
MacReady
Marypopins
fitusina
Tramitacion2019JMVB
Escévola
Fruiti
PORCA MISERIA
Vaatryaux
yodeti
sinrara5
HRV01
FaberCastell
166 participantes
- Mitxu
Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?
8/6/2021, 20:04
Pues a reclamarAnacardo escribió:A mí no me daba para plaza porque me faltarían 11 puntos, pero no me han estimado nada de lo que alegué, ni los puntos de antigüedad que tenía por servicios prestados como Juez y Fiscal sustituta, ni un curso de 15 horas realizado en la escuela de practica jurídicas, organismo asociado a la Universidad para formación, ni el examen tipo test de Letrados de Administración de Justicia del año 2015, es como si no hubiese presentado las alegaciones, y yo volví a entrar en el programa para ver si se había grabado todo correctamente, si que estaba todo correctamente grabado. ¿Hay alguna manera de saber porqué no me han estimado las alegaciones ? más que nada para saber que si lo que yo creía que eran méritos no lo son, que al menos nos den una explicación para que la convocatoria que viene, sepamos bien lo que cuenta y lo que no.
- S4r4
8/6/2021, 20:04
Mitxu escribió:Pero para Auxilio me interesan y mucho ...y si vuelven a cagarla???S4r4 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentó antes que no suma para plaza aunque se sumen esos puntos.Asier escribió:Contencioso Mitxu. Lo ganas fijo porque no es subjetiva la valoración de exámenes anteriores. Y encima te pagan todos los salarios hasta la toma efectiva de posesión. Hay jurisprudencia similar. No es algo tan raro como pensamos; funcionarios que por contencioso acceden a plaza unos años después.Vaatryaux escribió:Que nota sacaste?, Por estos puntos no tienes plaza?Mitxu escribió:No me han puesto la puntuacion del examen de Auxilio de la OEP 2015.
Si es así, yo no iría a contencioso
Es otro Tribunal, esperemos que no.
Pero descarga los justificantes de los exámenes anteriores por si...
- Mitxu
8/6/2021, 20:07
Si tengo los dos certificados .Muchas gracias!!!!!S4r4 escribió:Mitxu escribió:Pero para Auxilio me interesan y mucho ...y si vuelven a cagarla???S4r4 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentó antes que no suma para plaza aunque se sumen esos puntos.Asier escribió:Contencioso Mitxu. Lo ganas fijo porque no es subjetiva la valoración de exámenes anteriores. Y encima te pagan todos los salarios hasta la toma efectiva de posesión. Hay jurisprudencia similar. No es algo tan raro como pensamos; funcionarios que por contencioso acceden a plaza unos años después.Vaatryaux escribió:Que nota sacaste?, Por estos puntos no tienes plaza?Mitxu escribió:No me han puesto la puntuacion del examen de Auxilio de la OEP 2015.
Si es así, yo no iría a contencioso
Es otro Tribunal, esperemos que no.
Pero descarga los justificantes de los exámenes anteriores por si...
- Beatrizranita
8/6/2021, 21:03
Ami tampoco me han valorado lo de juez sustituto creo que no nos cuentan.. Porque no depende del Ministerio de justicia... No está catalogado como mérito para los cuerpos generales... Creo
- Isisopo
8/6/2021, 21:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Anacardo
8/6/2021, 21:24
En las bases pone claramente "Por cada mes completo de servicio en el resto de cuerpos de la Administración de Justicia: 0,10 puntos por cada mes completo de servicios prestados como sustituto o interino". Apartado D. punto 3º. Puesto que en los párrafos anteriores ya se refieren expresamente al supuesto de los LAJS y resto de cuerpos generales ( es decir auxilio y gestión, puesto que estamos en tramitación), entonces ¿a que restos de cuerpos se refiere esta punto 3º del apartado D?
Pero es que además los Fiscales sustitutos también dependen exclusivamente del Ministerio de Justicia, y tampoco me han contado los servicios en este puesto. Por otro lado aunque los jueces sustitutos son nombrados por el Consejo General del Poder Judicial, para todo lo demás dependemos del Ministerio de Justicia. Además es que en mi caso no se me ha contado el examen tipo test de LAJ 2015, ni un curso de duración de 15 horas impartido por la Universidad y la Escuela de prácticas jurídicas. Todo lo que alegue, solo querría que me lo razonasen.
Pero es que además los Fiscales sustitutos también dependen exclusivamente del Ministerio de Justicia, y tampoco me han contado los servicios en este puesto. Por otro lado aunque los jueces sustitutos son nombrados por el Consejo General del Poder Judicial, para todo lo demás dependemos del Ministerio de Justicia. Además es que en mi caso no se me ha contado el examen tipo test de LAJ 2015, ni un curso de duración de 15 horas impartido por la Universidad y la Escuela de prácticas jurídicas. Todo lo que alegue, solo querría que me lo razonasen.
- defecto_procesal
8/6/2021, 21:42
El resto de cuerpos de la administración justicia son los especiales, o eso entendí yo
- PORCA MISERIA
8/6/2021, 22:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cómo te fue
- Ilusiones13
8/6/2021, 23:02
Por supuesto.... Adelante. Levántate y sigue...natalio escribió:Vosotros seguiríais con estas opos teniendo 31.5 puntos?que desanimo!
Mi camino han sido casi 13 años.
No desfallecer es parte de la meta. Ánimo compañero!!!
- Valeria3
8/6/2021, 23:30
A mí tampoco me han contabilizado una sustitución del cuerpo de tramitación, que alegué presentando el certificado correspondiente de servicios prestados firmado por la gerencia competente de Justicia, cuando en las bases de la convocatoria decía claramente que puntuaba el tiempo de servicio como interino o sustituto. Aún así estoy dentro, pero quisiera una explicación del porqué no se me ha aceptado la alegación, ya que parece como si no se hubiera grabado y debería haber subido con ello unos cuantos puestos. Si alguien conoce el correo electrónico del tribunal para pedir esa explicación, le agradecería mucho la aportación
- Anacardo
8/6/2021, 23:33
Yo creo, Defecto Procesal, con todos mis respetos, que no tiene sentido que un médico forense, como cualquier otro cuerpo especial con una titulación tan específica y que están previstos para desempeñar su trabajos en Institutos de Medicina Legal o centros similares, quieran desempeñar la labor de tramitador procesal en un Juzgado. Si se hubiese referido a ellos, las bases directamente hubieran puesto "cuerpo especiales" y no resto de cuerpos de la Administración de Justicia.
- linda
9/6/2021, 00:19
¿Porque hay algunas personas con 11 puntos en titulaciones?
- fitusina
9/6/2021, 01:29
natalio escribió:Vosotros seguiríais con estas opos teniendo 31.5 puntos?que desanimo!
Sí con total seguridad sigue haciendo cursos y seguro te llaman de alguna bolsa mientras que ahora se van a mover las que hay y a abrir nuevas.
De verdad que muchísimo ánimo para los que no habéis cogido plaza y suerte a los que estéis al límite ojalá haya bastantes renuncias pues hay que pensar en los demás que se lo han currado tb.
A mí me ha llevado de 4 años estudiando y trabajando de interina (entre por el inem) en 4 diferentes comunidades autónomas así que quien la sigue la consigue..eso si tenía algunos puntos de experiencia pero he superado en posición a gente con más experiencia que yo. Haced todos los cursos que podáis y echad todas las bolsas y estad dispuestos a moveros de vuestra tierra para ser interino aunque sea para un mes porque una vez empiezas no paras de trabajar.
- missgiggles
9/6/2021, 03:42
BelayaSmert escribió:Enhorabuena a los nuevos tramitadores, con especial mención a los que van por el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como a los del turno de reserva. Muchos de los que se encontraban al filo de la navaja lo han conseguido, y otros a los que no les habían contado bien los méritos, también están dentro.
Missgiggles, Fruiti, Yodeti, Santi… se acabó el calvario. A disfrutar!!!
Gracias!!! Los apuntes ya los quemé con auxilio, pero algo me guardé por si aprobaba trami
- defecto_procesal
9/6/2021, 07:15
Anacardo escribió:Yo creo, Defecto Procesal, con todos mis respetos, que no tiene sentido que un médico forense, como cualquier otro cuerpo especial con una titulación tan específica y que están previstos para desempeñar su trabajos en Institutos de Medicina Legal o centros similares, quieran desempeñar la labor de tramitador procesal en un Juzgado. Si se hubiese referido a ellos, las bases directamente hubieran puesto "cuerpo especiales" y no resto de cuerpos de la Administración de Justicia.
Yap, pero el libro vi habla de los cuerpos de la administracion justicia ahi estan los forenses. Asi que esa explicación le di. Tambien me chirriaba un poco hablar de fiscales como cuerpo de la administración de justicia. En cualquier caso tu argumento vale para los dos, si era para fiscales sustitutos ¿Por qué no indicarlo expresamente?
De todas formas yo lo miré sabiendo que a mi no me afectaba, asi que no le di importancia. Entiendo que tal como está cualquier funci que haya estado destinado en un juzgado le debería contar
- InvitadoInvitado
9/6/2021, 08:24
MacReady escribió:bravooooooSanti8 escribió:Muchas felicidades a lo que seáis ya tramitadores!!
Y muchos ánimos al resto.
Yo estoy dentro, he bajado dos posiciones, pero qué coño lo importante era entrar
Y gracias a toda la buena gente de este foro!!
me alegro mogollón por tí Santi, y por todos los habituales del foro que lo habéis logrado, sois grandes
Muchas gracias!
También me alegro por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por fin podrás dejar de ser piloto en la fría Antártida
- Vaatryaux
9/6/2021, 08:35
Ya sabemos que a MacReady lo que siempre le ha interesado es que salga la cosa . Y la cosa ha salido.Santi8 escribió:MacReady escribió:bravooooooSanti8 escribió:Muchas felicidades a lo que seáis ya tramitadores!!
Yo estoy dentro, he bajado dos posiciones, pero qué coño lo importante era entrar
me alegro mogollón por tí Santi, y por todos los habituales del foro que lo habéis logrado, sois grandes
Muchas gracias!
También me alegro por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por fin podrás dejar de ser piloto en la fría Antártida
Me alegro mucho por los dos
- InvitadoInvitado
9/6/2021, 08:36
BelayaSmert escribió:Enhorabuena a los nuevos tramitadores, con especial mención a los que van por el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como a los del turno de reserva. Muchos de los que se encontraban al filo de la navaja lo han conseguido, y otros a los que no les habían contado bien los méritos, también están dentro.
Missgiggles, Fruiti, Yodeti, Santi… se acabó el calvario. A disfrutar!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], moltes gràcies company! Se ha terminado una película que ha durado 5 años....ni en sus sueños más húmedos Bela Tarr lo habría hecho tan largo
- InvitadoInvitado
9/6/2021, 08:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el aprecio es mutuo
Me voy a la playa ahora. Os dedicaré un par de largos
- Vaatryaux
9/6/2021, 08:47
Que los disfrutes!!!Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el aprecio es mutuo
Es lo que nos falta por estos andurriales. Como decía la canción: "vaya, vaya, aquí no hay playa"..
- MacReady
9/6/2021, 11:36
Vaatryaux escribió:Ya sabemos que a MacReady lo que siempre le ha interesado es que salga la cosa . Y la cosa ha salido.Santi8 escribió:MacReady escribió:bravooooooSanti8 escribió:Muchas felicidades a lo que seáis ya tramitadores!!
Muchas gracias!
Yo también me alegro mucho por tí , que me pareces un crack. Lo merecemos, coño. Ahora a disfrutar, que ha costado muchísimo.
- Verbalito
9/6/2021, 11:44
Ahora a ver cuándo nos hacen elegir destinos...y a ver qué se puede conseguir...
- JJSAVAN
9/6/2021, 12:17
Enhorabuena a los aprobados y a los q no han tenido suerte; fuerza y honor, despues de 20 años de lucha os digo q hay q seguir y no cejar. Muchas gracias a Demandado, Porca, Vaatryaux, Jesusin, McReady y sobre todo a Santi8 por la información puntual y desinteresada y por haber hecho un poco más liviano el infierno dantesco q ha sido este proceso. Nos vemos en Minerva...
- Vaatryaux
9/6/2021, 12:42
Claro que sí, joder. Yo tengo apalabradas de momento tres invitaciones con distintos grupos de familia y amigos, y caerá seguro una cuarta. Más del primer sueldo se me va a ir en eso pero como decía Tom Cruise en Risky Business "hay veces que hay que decir ¡pero que coño!"MacReady escribió:Vaatryaux escribió:Ya sabemos que a MacReady lo que siempre le ha interesado es que salga la cosa . Y la cosa ha salido.Santi8 escribió:MacReady escribió:bravooooooSanti8 escribió:Muchas felicidades a lo que seáis ya tramitadores!!
Muchas gracias!
Yo también me alegro mucho por tí , que me pareces un crack. Lo merecemos, coño. Ahora a disfrutar, que ha costado muchísimo.
- Vaatryaux
9/6/2021, 12:45
Joder, ¿has estado 20 años en esto?JJSAVAN escribió:Enhorabuena a los aprobados y a los q no han tenido suerte; fuerza y honor, despues de 20 años de lucha os digo q hay q seguir y no cejar. Muchas gracias a Demandado, Porca, Vaatryaux, Jesusin, McReady y sobre todo a Santi8 por la información puntual y desinteresada y por haber hecho un poco más liviano el infierno dantesco q ha sido este proceso. Nos vemos en Minerva...
- InvitadoInvitado
9/6/2021, 12:48
Vaatryaux escribió:Joder, ¿has estado 20 años en esto?JJSAVAN escribió:Enhorabuena a los aprobados y a los q no han tenido suerte; fuerza y honor, despues de 20 años de lucha os digo q hay q seguir y no cejar. Muchas gracias a Demandado, Porca, Vaatryaux, Jesusin, McReady y sobre todo a Santi8 por la información puntual y desinteresada y por haber hecho un poco más liviano el infierno dantesco q ha sido este proceso. Nos vemos en Minerva...
Imagino que buena parte de ellos habrán sido trabajando como interino, o eso espero.
- Ro1
9/6/2021, 12:50
Yo 10 años, contando el parón de aquellos fatídicos 4 años! Soy de los famosos aprobados sin plaza en 2016, me quedé fuera en el práctico de auxilio por 0,15 en la última convocatoria, y al final en el temido concurso que no lo quería ni en pintura lo he conseguido! La satisfacción es indescriptible...
- Ro1
9/6/2021, 12:56
Por cierto, enhorabuena a todos los agraciados, y a los que no, no tirar la toalla nunca, que quien la sigue la consigue
- barese
9/6/2021, 13:14
JJSAVAN escribió:Enhorabuena a los aprobados y a los q no han tenido suerte; fuerza y honor, despues de 20 años de lucha os digo q hay q seguir y no cejar. Muchas gracias a Demandado, Porca, Vaatryaux, Jesusin, McReady y sobre todo a Santi8 por la información puntual y desinteresada y por haber hecho un poco más liviano el infierno dantesco q ha sido este proceso. Nos vemos en Minerva...
20 años! Ouh mamma ! Enhorabuena por tu plaza, desde luego el que persevera vence.
- Gundula
9/6/2021, 17:47
hola,
¿tienen que sacar otro listado como han hecho en gestión?
- justitronic
9/6/2021, 18:24
Gundula escribió:hola,
Si comprueban que hay algo mal, seguro
- juanfevoices
9/6/2021, 18:28
Pero puede salir de la lista alguien?
- InvitadoInvitado
9/6/2021, 20:11
Ro1 escribió:Yo 10 años, contando el parón de aquellos fatídicos 4 años! Soy de los famosos aprobados sin plaza en 2016, me quedé fuera en el práctico de auxilio por 0,15 en la última convocatoria, y al final en el temido concurso que no lo quería ni en pintura lo he conseguido! La satisfacción es indescriptible...
Enhorabuena 🥳
- Cadaqués
9/6/2021, 20:13
jusgestion escribió:Ro1 escribió:Yo 10 años, contando el parón de aquellos fatídicos 4 años! Soy de los famosos aprobados sin plaza en 2016, me quedé fuera en el práctico de auxilio por 0,15 en la última convocatoria, y al final en el temido concurso que no lo quería ni en pintura lo he conseguido! La satisfacción es indescriptible...
Enhorabuena 🥳
Ved y aprended, la lucha sin cuartel una década con sus altibajos, esa es la manera. Congrats
- juanfevoices
9/6/2021, 20:44
Mi cuestión os hago saber. Ved y responded, vuesa merced. Más arriba entenderéis.
- Cadaqués
9/6/2021, 20:46
juanfevoices escribió:Mi cuestión os hago saber. Ved y responded, vuesa merced. Más arriba entenderéis.
Estáte tranquilo, en tramitación se ha baremado cómo dijimos en provisionales, muy bien, incluso a la baja. Todo vendido.
- juanfevoices
9/6/2021, 21:06
Mi gratitud os traslado Cadaqués, una y otra vez
- Thanks77
10/6/2021, 09:37
Oye ahora tenemos que esperar que publiquen en BOE los aprobados, y abren plazo para pedir destino y presentar documentación no?
- Xavivalle
10/6/2021, 10:44
No, antes habrá que hacer las pruebas de idiomas y derecho foral. Ningún rumor para cuándo pueden ser?, yo estaba convencido que convocaban hoy para realizarlas el lunes o martes.
- Vichisua
10/6/2021, 11:01
Parece ser que van a publicar y abrir plazo para solicitar destino y entrega de documentación primero, y después idiomas y derecho foral..... Por poder pueden hacerlo, y no adjudicar hasta que no hagan el examen, pero puede ir paralelo. Es decir, en el plazo de entrega de documentación y pedir destinos, hacer los examenes de idiomas y derecho foral, y publicar los resultados antes de las adjudicaciones.
- Thanks77
10/6/2021, 11:06
Valee gracias por la info
- adrimarti15
10/6/2021, 11:19
Puff, esto sería precioso... Tanto que no me imagino al tribunal haciéndolo así de bien. Ojalá me callen la bocaVichisua escribió:Parece ser que van a publicar y abrir plazo para solicitar destino y entrega de documentación primero, y después idiomas y derecho foral..... Por poder pueden hacerlo, y no adjudicar hasta que no hagan el examen, pero puede ir paralelo. Es decir, en el plazo de entrega de documentación y pedir destinos, hacer los examenes de idiomas y derecho foral, y publicar los resultados antes de las adjudicaciones.
- Vaatryaux
10/6/2021, 11:28
Entonces si hacen esto podríamos tomar posesion pronto, finales de agosto principios de septiembre como ha dicho algún sindicato?Vichisua escribió:Parece ser que van a publicar y abrir plazo para solicitar destino y entrega de documentación primero, y después idiomas y derecho foral..... Por poder pueden hacerlo, y no adjudicar hasta que no hagan el examen, pero puede ir paralelo. Es decir, en el plazo de entrega de documentación y pedir destinos, hacer los examenes de idiomas y derecho foral, y publicar los resultados antes de las adjudicaciones.
La tercera semana de agosto seria perfecto..
- Zeus
10/6/2021, 11:55
Dar las gracias a todos a todos los foreros asiduos que habéis compartido informaciones y habéis estado con los Excel. Espero que todos hayáis tenido vuestra recompensa.
Que con la emoción no me había vuelto a meter.
Que con la emoción no me había vuelto a meter.
- Vichisua
10/6/2021, 12:19
Con respecto a las tomas de posesión, las Comunidades con muchas plazas han pedido que sea ya a mediados de septiembre, es complicado en Agosto con todas las vacaciones incorporar y cesar a 500 personas.
Vamos a ver como se desarrolla todo, pero podría ser que antes de que finalice julio ya haya finalizado el plazo de petición de destinos, y que publiquen la adjudicación y toma de posesión a mediados de septiembre (filtrándose antes las adjudicaciones).
Ahora bien....ya sabemos de sobra que de lo que dicen a lo que hacen va un trecho, si bien es cierto que quedan los trámites más sencillos....yo ya no me creo nada.
Vamos a ver como se desarrolla todo, pero podría ser que antes de que finalice julio ya haya finalizado el plazo de petición de destinos, y que publiquen la adjudicación y toma de posesión a mediados de septiembre (filtrándose antes las adjudicaciones).
Ahora bien....ya sabemos de sobra que de lo que dicen a lo que hacen va un trecho, si bien es cierto que quedan los trámites más sencillos....yo ya no me creo nada.
- DemandadoReconviniente
10/6/2021, 12:56
Vichisua escribió:Parece ser que van a publicar y abrir plazo para solicitar destino y entrega de documentación primero, y después idiomas y derecho foral..... Por poder pueden hacerlo, y no adjudicar hasta que no hagan el examen, pero puede ir paralelo. Es decir, en el plazo de entrega de documentación y pedir destinos, hacer los examenes de idiomas y derecho foral, y publicar los resultados antes de las adjudicaciones.
¿Eso sale de los sindicatos? ¿Lo han dicho de palabra o en correos? No lo he visto publicado en sus webs
- dawelle
10/6/2021, 13:31
Me extraña bastante teniendo en cuenta que en el acuerdo del TCU pone idiomas y foral y publicación de aprobados en BOE. Que todo puede ser, pero es raro...
- InvitadoInvitado
10/6/2021, 18:11
Vichisua escribió:Con respecto a las tomas de posesión, las Comunidades con muchas plazas han pedido que sea ya a mediados de septiembre, es complicado en Agosto con todas las vacaciones incorporar y cesar a 500 personas.
De dónde sacas esta información?
- Calamarda
11/6/2021, 08:45
Parece que tienen intención de que se tome posesión a la vez en gestión que en tramitación, yo no lo veo. Espero que haya al menos un mes de diferencia pq sino vaya follón, pero bueno a tirar para delante con lo que sea.
- haquim
11/6/2021, 09:38
A ver señores hace unas semanas estábamos quejándonos porque no sabíamos cuando iban a sacar las dftvas d trami y ahora estamos pidiendo que se tome posesión en trami un mes después que gestión?? Todo el mundo a trabajar lo antes posible y pasar página con ésta pesadilla.