TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

+162
bilob
Mcff
cmb
Monma
Apskant
OscarxFabricio
josant
lolofigo
MTEF1990
Rafaserrano
Bana
Vichisua
Gundula
Valeria3
Isisopo
Anacardo
Dharmays
Endevé
makarena27
natalio
Utopic99
ailuj
AHE41813
ANR1
Cainama
IvanPew
S4r4
Cadaqués
e10rod
medialuna1979
Nuriaem
Finado91
Anitdnmt
Naty
Juanjo84
Kafka Tamura
OpositorSinVida
Celta
miguelop2491
Loris
pitusa
IsraAB
Ranmok
rester
bidari
PEMARLO
Lolo martinez
Opogestora
Ilusiones13
Jara1973
Zeus
Tresdemayo
Jorge ilegal
IurisTantum
Sirah
Into the Wild
Luhepa
adrimarti15
JJSAVAN
Yaquedapoco
OpoIuris
Granoteta72
RubberSoul
BOGAPI
Belsay
haquim
Xavivalle
Corman
Verbalito
Cecil
dawelle
Mitxu
Tramit86
Areyesr
Opojus90
Saloberas
NYKOPOLYS
amputo
OpositorSinFondo
luis
petunia1975
Cerebrito2020
CGVgestion
Salsero30
Jimena
Termostatico
clausula_abusiva
Admin
Beatrizranita
Cibeles99
Nabelmar
missgiggles
Torpex2012
Jill91
perronegro
Carlitos30
analiciaQSD
OPOJUS
MER2015
Ro1
Sonya
Uganda
defecto_procesal
Ghost Trail
Asier
linda
Cerebrochamuscao
opotter
UNAPLAZA
Argon
Rosita
Jill900
Lydia Lozano fan account
ALF
Narusita
tutankamon
Thanks77
Dextermorgan
karanka
Aloevera
Jorgitopez
Opositorastur1939
calamar25
p
Calamarda
Maconfa
isabel1922
sinohC
Yo me llamo Ralph
Estrobosno
JESUSIN90
barese
osr4
justiestafa
Irene_scg
Matago
Kecho
Fernando opositor
Mixjusti
Dormidos
BelayaSmert
Cahe
ALASS
juanfevoices
justitronic
Paolaro
DemandadoReconviniente
Demanda sucinta
Enjuiciamiento
Oposaturada
MacReady
Marypopins
fitusina
Tramitacion2019JMVB
Escévola
Fruiti
PORCA MISERIA
Vaatryaux
yodeti
sinrara5
HRV01
FaberCastell
166 participantes
Ir abajo
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 09:54
No te imaginas Haquim las ganas que tengo de tomar posesión y saber dónde voy a parar, pero cuando lo coherente es una incorporación ordenada de los diferentes cuerpos, vamos a lo contrario un caos en septiembre que es el mes más duro en los juzgados, pero que si al Ministerio le da igual, pues no vamos a ser nosotros los que suframos por ello, así que ojalá tomemos posesión lo antes posible y a verlas venir.
avatar
justiestafa
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 11:18
Nada ya mismo tomar posesión y pasarnos las horas buscando cosas en google para algo somos funcionarios. Que ponga a trabajar a los interinos, que es lo que suele ocurrir jejeejejeje
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 11:52
lo suyos sería toma de posesión julio y agosto para aprender tranquilos con los que se queden las vacaciones trabajando..pero este ministerio no tiene dos dedos de frente
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 12:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin fecha para examenes de euskera
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 12:40
Modificado. 

Euskera 17 de Junio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 13:55
Buenos días,
 
En relación a las pruebas de perfil lingüístico que van a realizarse dentro del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, comunicaros que la primera de dichas pruebas se celebrará el próximo jueves, 17 de junio, en la UNED de Vitoria-Gasteiz, en la calle Pedro de Asúa.
 
Por ello, debido a las medidas de seguridad y protección que se deben implementar como consecuencia de la pandemia de COVID-19, necesitamos  que, para el próximo lunes 14 de junio, antes de las 13:00 horas, nos respondan a este correo electrónico, manifestando su intención de presentarse o no, a dichas pruebas de perfil lingüístico, y en caso afirmativo, de que perfil quieren examinarse.
 
Un saludo y muchas gracias.
 
JUSTIZIA ADMINISTRAZIOKO ZUZENDARITZA /
DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
BERDINTASUN, JUSTIZIA ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA/
DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLITICAS SOCIALES
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    ( 945 01 91 32
Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 13:56
Lo acabo de recibir, no mando pantallazo porque no sé hacerlo. Es la primera prueba así que más tarde habrá otra, supongo que el oral.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:02
Dos pruebas? En gestión también fue así?

En cualquier caso, buenas noticias que ya la próxima semana vaya avanzando.

Gracias!
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:05
DemandadoReconviniente escribió:Dos pruebas? En gestión también fue así?

En cualquier caso, buenas noticias que ya la próxima semana vaya avanzando.

Gracias!
Creo que no se presentó nadie en gestión. Digo dos pruebas por lo que da a entender el correo, desde luego a mí no me han dicho nada. Igual son las dos el mismo día, quien sabe. Supongo que me lo dirán antes del día del examen.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:06
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  cómo te fue
saque plaza sí, baje 29 puestos de provisionales a definitivas pero aguanté el tirón (aunque ya sabia que unos 20 iba a bajar mínimo por el cruzado que hice de información con la bolsa de canarias, a pesar que según cadaques todo estaba ultra perfecto).

Me alegro mucho por tu plaza porca, y por muchos de los del foro, llevamos meses de una ansiedad y tristeza increíble. Y juntos se ha llevado algo mejor.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:14
opotter escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  cómo te fue
saque plaza sí, baje 29 puestos de provisionales a definitivas pero aguanté el tirón (aunque ya sabia que unos 20 iba a bajar mínimo por el cruzado que hice de información con la bolsa de canarias, a pesar que según cadaques todo estaba ultra perfecto).

Me alegro mucho por tu plaza porca, y por muchos de los del foro, llevamos meses de una ansiedad y tristeza increíble. Y juntos se ha llevado algo mejor.
Me alegro mucho por tu plaza Opotter y de que te manifiestes, eres de los que yo también eché de menos el día que salieron las listas
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:36
JESUSIN90 escribió:Modificado. 

Euskera 17 de Junio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo que esto también significa que la lista es definitiva por lo que los que están en los últimos puestos ya pueden celebrarlo porque no se moverán.
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:43
Que hablen de la prueba de idioma también me da la sensación de que ya no hay cambios en tramitación.
Además gestión salió el viernes y la rectificación el miércoles, sin cambio de plazas.
En el día de hoy pasan los mismos 3 días que han necesitado en gestión y no ha salido de momento nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 14:53
Me alegro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 15:50
Yo también me alegro mucho por tí Opotter!
avatar
Cibeles99
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 15:55
justiestafa escribió:Nada ya mismo tomar posesión y pasarnos las horas buscando cosas en google para algo somos funcionarios. Que ponga a trabajar a los interinos, que es lo que suele ocurrir jejeejejeje

🙄
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 16:10
Cibeles99 escribió:
justiestafa escribió:Nada ya mismo tomar posesión y pasarnos las horas buscando cosas en google para algo somos funcionarios. Que ponga a trabajar a los interinos, que es lo que suele ocurrir jejeejejeje

🙄

Jajajaja, joder cómo va el pais vasco, idioma el dia de mi cumpleaños, eso es correr de verdad!!😂😎
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 16:15
Cadaqués escribió:
Cibeles99 escribió:
justiestafa escribió:Nada ya mismo tomar posesión y pasarnos las horas buscando cosas en google para algo somos funcionarios. Que ponga a trabajar a los interinos, que es lo que suele ocurrir jejeejejeje

🙄

Jajajaja, joder cómo va el pais vasco, idioma el dia de mi cumpleaños, eso es correr de verdad!!😂😎

Cadaqués, no me digas que tenemos eso en común.
Ese día también cumplo añosXD
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 16:48
Muchísimas gracias amigos, me alegra que los 3 tengan plaza, han sufrido como campeones los 3. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 17:08
FELICIDADES a todos los aprobados....PORCA, OPOTTER Y DEMAS COMPIS...me alegro por vuestros exitos. Yyyy por favor
SED BUENOS PROFESIONALES. No hace falta q lo diga pero por sea caso...
avatar
UNAPLAZA
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 18:00
Felicidades a los aprobados. A mí me corrigieron el error en la antigüedad y también tengo plaza
avatar
Xavivalle
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 18:13
Vista la orden publicada en gestión para la elección de plazas, en especial el apartado Sexto.- De no formular solicitud de plazas o no corresponderle ninguna de las solicitadas, se procederá a destinarle, con carácter forzoso, a cualquiera de las plazas no adjudicadas.
Aquellos que habéis obtenido el doblete, y vais a dejar en excedencia la plaza de tramitación , para no perjudicar a nadie podéis dejar en blanco la hoja de destinos.
Más de uno lo agradecerá. 😜
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 18:53
DemandadoReconviniente escribió:Dos pruebas? En gestión también fue así?

En cualquier caso, buenas noticias que ya la próxima semana vaya avanzando.

Gracias!

Todos los que aprobaron gestión renunciaron al examen de euskera y ni siquiera lo convocaron, solo señalaron e hicieron el de derecho foral.
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 19:25
Enhorabuena a todos los que sacasteis plaza , recuerdo a gente que intervenía mucho como @mcready o @PORCAMISERIA que veo que aprobaron.
Quedan atrás muchos malos ratos de espera, pero el foro te enganchaba y ayudaba mucho a pasar la espera.
YO TAMBIEN APROBE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 21:10
Narusita escribió:
Cadaqués escribió:
Cibeles99 escribió:
justiestafa escribió:Nada ya mismo tomar posesión y pasarnos las horas buscando cosas en google para algo somos funcionarios. Que ponga a trabajar a los interinos, que es lo que suele ocurrir jejeejejeje

🙄

Jajajaja, joder cómo va el pais vasco, idioma el dia de mi cumpleaños, eso es correr de verdad!!😂😎

Cadaqués, no me digas que tenemos eso en común.
Ese día también cumplo añosXD

Vaya coincidencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], wow!!😎 es un buen augurio, no crees? No está nada mal, Géminis y del 17 junio , casi nada..😉👌
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

11/6/2021, 21:55
También será el día que, previsiblemente, se publique gestión 😍
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 09:20
Alguien sabe cuando seran los
Examenes de idioma en cataluña o comunidad valenciana? Porque ya podian ir diciendo las fechas y acelerando
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 09:44
sinrara5 escribió:Alguien sabe cuando seran los
Examenes de idioma en cataluña o comunidad valenciana? Porque ya podian ir diciendo las fechas y acelerando

nada por ahora.
pero vamos que normalmente son cuatro gatos pues con el quemazón que llevamos todos, este año no llegan ni a cuatro.

Una duda, si por un despiste no pusiste ni documenta ni examen, pero sí tienes un título ¿lo puedes mandar o no te lo cogerían?
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 10:20
En teoría no te lo deberían coger si no lo alegaste en su momento. Otra cosa es que subsanes ahora si no lo encuentran en la dgj. Por cierto, alguien confía en que salgan bien??
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 10:57
missgiggles escribió:En teoría no te lo deberían coger si no lo alegaste en su momento. Otra cosa es que subsanes ahora si no lo encuentran en la dgj. Por cierto, alguien confía en que salgan bien??

En algún momento tendrán que hacerlo bien.

He estado mirando lo del valenciano con el excel ese que ponía quien tenía y quien no.
Básicamente con el superior pasas al top 20, con el mitjà recuperas algunas (a no ser que  ya estés muy arriba) y con el elemental o sin título vas a bajar (a no ser que ya estés muy abajo)
La  mayoría tiene 12 puntos de valenciano.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 11:37
En gestión, con relación a la lengua, a los que no pusieron ni documenta, ni realiza, en las defintivas les han quitado los puntos que les pusieron en las provisionales.
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 18:22
Pues qué putada dártelo en provisionales y que lleves una idea hecha, como siempre coronandose Sad
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

12/6/2021, 19:21
Eliminaron los puntos por lengua de las definitivas porque mucha gente presentó alegaciones (había un modelo rulando) al revisar en la lista de admitidos y ver que algunos opositores aparecían con puntos (en las provisionales) cuando en la lista de admisión no constaba ni 'documenta' ni 'realiza'. No es forma de empezar haciendo amigos, pero en su derecho estaban de protestar pues las bases (que son para todos) así lo reflejaban.
Al final muchos se juegan puestos y km de distancia con lo que teniendo todos plaza es un mal menor que te quiten esos puntos porque se te olvidara en la instancia marcar documenta o realiza. O por no verificar que la admisión era correcta si se da el caso que sí que lo pusiste en la instancia.
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

13/6/2021, 09:58
Si me jugara Torrevieja o Torrente, yo también hubiera reclamado, que aquí todos sabemos lo que es la preclusion Wink, a lo que me refiero es que esas provisionales tendrían que haber salido sin esos errores, por que la gente ya se habría hecho su composicion de lugar. Y al final, desgradable para unos y para otros.
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

13/6/2021, 16:57
Yo soy de los que lo voy a revisar, sintiéndolo mucho a quien le afecte porqué es de tener posibilidades de estar cerca de mi casa a irme lejos. Las bases estaban para todos.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

13/6/2021, 17:01
Isisopo escribió:Yo soy de los que lo voy a revisar, sintiéndolo mucho a quien le afecte porqué es de tener posibilidades de estar cerca de mi casa a irme lejos. Las bases estaban para todos.

si esto fuera una oposición normal no haría falta que te pegases la faena, el ministerio lo haría en condiciones desde el principio. Pero bueno a estas alturas ya esperar normalidad en esta oposición es perder el tiempo.

en valencia ya te digo me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene el mitjà y, en menor medida el superior. Lo raro es encontrar gente con 0 o 6 puntos.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

14/6/2021, 01:07
Rafaserrano escribió:Enhorabuena a todos los que sacasteis plaza , recuerdo a gente que intervenía mucho como @mcready o @PORCAMISERIA que veo que aprobaron.
Quedan atrás muchos malos ratos de espera, pero el foro te enganchaba y ayudaba mucho a pasar la espera.
YO TAMBIEN APROBE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Rafa e igualmente, enhorabuena.

El foro ha sido muy importante para muchos, sentirse acompañado en ésto ha tenido gran valor.
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 17:17
Enhorabuena a los aprobados pero algunos hemos quedado sin plaza por valoración errónea. Alguien por el foro al que no le han valorado exámenes de convocatoria anterior y/o títulos y con esa puntuación obtendrían plaza ???
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 17:52
Mmm no sé, no pareces muy creíble. De momento tu entrada en el otro hilo ha sido triunfal y no se te ve enfadado o indignado, ni triste.. ¿De que vas? Creo que vas a durar aquí lo que un pastel a la puerta de un colegio
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:04
Vaatryaux escribió:Mmm no sé, no pareces muy creíble. De momento tu entrada en el otro hilo ha sido triunfal y no se te ve enfadado o indignado, ni triste.. ¿De que vas? Creo que vas a durar aquí lo que un pastel a la puerta de un colegio
Que falta de respeto puede ser que me haya equivocado de foro.. Atrevidos hay en todos los sitios. Que necesidad tengo de explicar mi situación si no fuera verdad

Email o teléfono y te paso documentación q consideres necesaria .. por cierto no se te ocurra opositar para Juez... tus juicios de valor son gratuitos. Solo he pedido ponerme en contacto con opositores en mi situación, lo que yo estoy pasando( rabia, indigna ion, etc etc etc) creo que no ayuda y no es este lugar. Y puede ser que si haya venido al lugar equivocado pero ten seguro que antes o después seré Funcionaria del M Justicia y compañera tuya

Por cierto presente alegaciones en el plazo establecido,
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:10
Hola soy nuevo en el foro y saludos a todos , es de gran utilidad y siempre parece todo más cercano seguir ciertos hilos.Yo estoy en la cola y asustado aún por si hay alguna modificación de entrada a última hora aunque creo que son ya listas DEFINITIVAS y todo lo que se haya tenido que alegar ya fue en su momento , el Tribunal ya habrá decidido caso por caso todo y únicamente será algún error puntual como estamos viendo en GESTIÓN, pero de entre los del LISTADO DEFINITIVO. Entiendo que quien no esté ya dentro , no tiene ya cabida al no ser que haya alguna RENUNCIA o sea un caso muy claro de error de puntuación , que lo dudo , sería ya un cachondeo por parte del Tribunal . Yo estuve fuera en provisionales y por un curso de 2 puntos de momento estoy con PLAZA .

Creo que a partir de este LISTADO DEFINITIVO, todo lo que no se haya admitido debe hacerse ya por el JUZGADO en un contencioso administrativo , que ya se deduce que van a colapsar los juzgados por esta convocatoria . Si gente que está por detrás a escasas centésimas empieza a volver a recurrir estaríamos ante otro nuevo plazo de alegaciones LLOROSAS , que obviamente no caben. Han tardado 3 meses o más para ver caso por caso , creo que es más que suficiente
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa si tienes más contenido que añadir a tu mensaje intenta editar y no escribir varios seguidos. Puedes editar tu propio mensaje haciendo click en el lápiz que hay arriba a la derecha del mensaje, justo al lado de las comillas de citación.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:21
Lolofigo he leído tu mensaje y de acuerdo contigo estoy. Si bien yo he presentado alegaciones en plazo , y ahora recurso alzada al acuerdo del Tribunal , publicado el 8 junio y en su caso Recurso reposición . Gracias
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:21
Evidentemente si hay algún o algunos casos aislados en que por desgracia les haya tocado vivir algo así...pues no les va a quedar otra que paciencia y al contencioso. Si tienen la razón acabarán teniendo la plaza y si no me equivoco con efectos económicos retroactivos.

Todo eso dando por hecho que han entendido bien las bases, cómo se puntúa cada apartado, etc. Que espero que sí.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:25
Si lo tuyo es cierto te pido públicamente disculpas. Este es un foro de justicia y la mayoría de la gente buscamos eso aquí. Pero de vez en cuando se cuela algún indeseable y parece que te he tomado como tal. Reitero mis disculpas
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:26
MacReady escribió:Evidentemente si hay algún o algunos casos aislados en que por desgracia les haya tocado vivir algo así...pues no les va a quedar otra que paciencia y al contencioso. Si tienen la razón acabarán teniendo la plaza y si no me equivoco con efectos económicos retroactivos.

Todo eso dando por hecho que han entendido bien las bases, cómo se puntúa cada apartado, etc. Que espero que sí.


Da por hecho que las bases están entendidas y antes de llegar al contencioso, hay que interponer reposición .
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:28
Vaatryaux escribió:Si lo tuyo es cierto te pido públicamente disculpas. Este es un foro de justicia y la mayoría de la gente buscamos eso aquí. Pero de vez en cuando se cuela algún indeseable y parece que te he tomado como tal. Reitero mis disculpas

Disculpas aceptadas pero oye no será mejor dar un margen de confianza a la gente y después criticar???

La oposición desarrolla la paciencia 🤪
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:29
MTEF1990 escribió:
MacReady escribió:Evidentemente si hay algún o algunos casos aislados en que por desgracia les haya tocado vivir algo así...pues no les va a quedar otra que paciencia y al contencioso. Si tienen la razón acabarán teniendo la plaza y si no me equivoco con efectos económicos retroactivos.

Todo eso dando por hecho que han entendido bien las bases, cómo se puntúa cada apartado, etc. Que espero que sí.


Da por hecho que las bases están entendidas y antes de llegar al contencioso, hay que interponer reposición .

No me refería a tu caso, que no sé exactamente cuál es. Digo en general. Es que yo por el foro me he hartado de leer a gente muy despistada con las bases.

Espero que tengas suerte y te concedan lo que es justo, por supuesto.
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:30
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa si tienes más contenido que añadir a tu mensaje intenta editar y no escribir varios seguidos. Puedes editar tu propio mensaje haciendo click en el lápiz que hay arriba a la derecha del mensaje, justo al lado de las comillas de citación.


Disculpasssss mil !!! Soy novata , me recomendaron darme de alta para localizar gente en mi situación pero q desastre 😂😂

Gracias por tu consejo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 18 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:31
MTEF1990 escribió:
Vaatryaux escribió:Si lo tuyo es cierto te pido públicamente disculpas. Este es un foro de justicia y la mayoría de la gente buscamos eso aquí. Pero de vez en cuando se cuela algún indeseable y parece que te he tomado como tal. Reitero mis disculpas

Disculpas aceptadas pero oye no será mejor dar un margen de confianza a la gente y después criticar???

La oposición desarrolla la paciencia 🤪
Debes saber que la paciencia tiene un límite y por este foro ha pasado de todo.

Deseo que contigo se haga justicia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.