Gestión Boe
+66
Aiemea
peregrin
Destination Moon
abulense1988
Radiactiva
JCR
Tramitacion2019JMVB
Daniuels
iol781
luyisa2223
wonderful21
Xenon
ALEX84
MickiCalderon
Opoandando
Javo777
BelayaSmert
Johnnie Cochran
NYKOPOLYS
ALF
Bambalinas_44
Gestinator69
Jill91
IXOBRE
Djoker
Zeus
Areyesr
Thanks77
Nabelmar
Hanma
Petrus19
Ruiyi
Inm@@
Eltheroth
FIS
Cadaqués
barese
Into the Wild
Cansinos
Vaatryaux
justiciatis
RubberSoul
Beatrizranita
analiciaQSD
Yo me llamo Ralph
Celta
monncake
IurisTantum
PORCA MISERIA
SiraQ
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
JaneEyre
Cecil
Flagstad
Pepe grillo
Dormidos
Paolaro
gotesca
Uganda
Funcionaka
justitronic
FaberCastell
Narusita
DemandadoReconviniente
Ester
70 participantes
- Ester
Gestión Boe
6/6/2021, 11:07
Para cuando se espera la publicación en BOE de la gente de Gestión?
Y en el BOE nos salen los destinos?
Y en el BOE nos salen los destinos?
- InvitadoInvitado
Re: Gestión Boe
6/6/2021, 15:17
Sí, en el BOE se publican los destinos ofertados. Y la fecha pues no la sabemos, pronto espero.
- DemandadoReconviniente
6/6/2021, 15:23
Algún sindicato dijo que 16-17 de este mes, ¿no?
- InvitadoInvitado
6/6/2021, 15:35
Eso para tramitación
Esperemos que gestión sea antes.
- Narusita
6/6/2021, 15:39
Narusita escribió:jusgestion escribió:Eso para tramitación
Esa fecha es para gestión. Los sindicatos o quién fuera equivocó la información
- DemandadoReconviniente
6/6/2021, 15:51
jusgestion escribió:Eso para tramitación
Para tramitación imposible con los trámites que quedan. Creo que está claro que la fecha del 16-17 del BOE estaba vinculada con la fecha de publicación del 4 de junio en la web del Ministerio, que ha sido la de gestión.
Para el 16 de junio queda una semana y media, me parece un plazo razonable para publicar gestión en el BOE viendo los antecedentes que maneja el Ministerio (v.gr. lo que tardaron en encontrar hueco en el BOE para promoción interna en esta convocatoria pasada).
- InvitadoInvitado
6/6/2021, 16:33
Es que si publican el 16 en el BOE y el plazo de 20 días hábiles empieza el 17, el plazo termina el 15 de julio! Luego lo que tarden las adjudicaciones, termina julio sin que se cumpla lo que dijo el Secretario General de la Función Pública?
Deberían publicar el BOE, ya, esta semana.
Deberían publicar el BOE, ya, esta semana.
- FaberCastell
6/6/2021, 18:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
Muy ajustado para Julio...me temo que vamos para Septiembre, espero equivocarme, pero vistos los antecedentes del proceso...uffff la que nos espera todavía...ufffff
Muy ajustado para Julio...me temo que vamos para Septiembre, espero equivocarme, pero vistos los antecedentes del proceso...uffff la que nos espera todavía...ufffff
- Ester
6/6/2021, 20:36
Y porqué septiembre? En agosto se puede perfectamente. Nos meten en la cabeza que agosto no y si se puede.
- justitronic
6/6/2021, 21:16
A ver, a mi me gustaría tomar posesion de mi plaza no julio, en media hora si me dejaran, pero visto lo visto es muy complicado. Para que hubiera alguna opción de tomas posesion en julio o agosto, deberían publicar destinos esta semana o principio de la que viene, acortar el plazo de elección de destino a la mínima expresión y triplicar los funcionarios hasta la resolución en BOE. Otra opción sería que cada puesto a ofertar llevara un código y a través de una plataforma informática hecha al efecto, la elección de destino sería inmediata. Lo que digo no es algo nuevo, GCivil y Policia Nacional lo hacen de esa forma pero está visto que este ministerio vive en un planeta paralelo. Crucemos los dedos y encomendemos nuestro alma al Santísimo Secretario de Función Publica a ver si obra el milagro
- Funcionaka
7/6/2021, 12:38
A fecha de hoy la única información "oficial" es que las notas salían la semana pasada (parte fácil) y así fue.
Siguiendo esa información en julio tomaríamos posesión, yo entiendo que si un Sr. con cierto cargo dice eso públicamente es porque en los planes del ministerio está que eso suceda, aunque no se ha especificado la pirula que llevarán a cabo para intentar llegar a ese plazo.
Por otro lado descartamos agosto cuando hay antecedentes de haberse tomado posesión en ese mes únicamente porque lo han dicho los sindicatos que estamos hartos de que nos den informaciones fallidas.
La publicación en el BOE que se hará como tarde parece que el 16, creo que nos sacará de bastantes dudas.
Siguiendo esa información en julio tomaríamos posesión, yo entiendo que si un Sr. con cierto cargo dice eso públicamente es porque en los planes del ministerio está que eso suceda, aunque no se ha especificado la pirula que llevarán a cabo para intentar llegar a ese plazo.
Por otro lado descartamos agosto cuando hay antecedentes de haberse tomado posesión en ese mes únicamente porque lo han dicho los sindicatos que estamos hartos de que nos den informaciones fallidas.
La publicación en el BOE que se hará como tarde parece que el 16, creo que nos sacará de bastantes dudas.
- Uganda
7/6/2021, 13:29
Si no se acorta el plazo de 20 días hábiles para elegir destino es muy complicado que pueda ser julio. Pero no sólo eso, una vez solicitado el destino quién sea que lo haga tiene q resolverlo y viendo l recorrido q llevamos no, no van a resolverlo en 48 horas.
- justitronic
7/6/2021, 13:33
Y creo que también hay provisionales antes de publicación de destinos, verdad ?
- Uganda
7/6/2021, 13:36
justitronic escribió:Y creo que también hay provisionales antes de publicación de destinos, verdad ?
A qué te refieres??
- InvitadoInvitado
7/6/2021, 13:39
justitronic escribió:Y creo que también hay provisionales antes de publicación de destinos, verdad ?
No recuerdo yo que hubiera provisionales de destinos, creo que directamente adjudican y si hay algún error, directamente vas a recurso de reposición.
- gotesca
7/6/2021, 13:39
Además, aunque tuvieran los listados con destinos en 48 horas. La adjudicación hay que publicarla en el BOE.
Por eso, salvo que recorten plazos veo muy complicado tomar posesión en julio.
El viernes 4 de junio salieron los méritos definitivos y aprobados en la web del ministerio.
Supuestamente, se publica en el BOE sobre el 15-16 de junio, es decir, 11 o 12 días después de salir las listas en la web ( no entiendo la tardanza en la publicación en el BOE cuando es telemático y no en papel como antiguamente).
De ahí, que vea complicada la toma de posesión en julio aunque ojalá fuera así.
Por eso, salvo que recorten plazos veo muy complicado tomar posesión en julio.
El viernes 4 de junio salieron los méritos definitivos y aprobados en la web del ministerio.
Supuestamente, se publica en el BOE sobre el 15-16 de junio, es decir, 11 o 12 días después de salir las listas en la web ( no entiendo la tardanza en la publicación en el BOE cuando es telemático y no en papel como antiguamente).
De ahí, que vea complicada la toma de posesión en julio aunque ojalá fuera así.
- gotesca
7/6/2021, 13:41
No hay provisionales de destinos.
Pero los destinos se suelen filtrar antes y por lo tanto si hay un error se dice y se modifica antes de la publicación en el BOE.
Pero los destinos se suelen filtrar antes y por lo tanto si hay un error se dice y se modifica antes de la publicación en el BOE.
- justitronic
7/6/2021, 13:45
Pues perfecto, si no hay provisionales menos se pueden confundir
- Paolaro
7/6/2021, 14:44
A mi desde CCOO me han dicho que van a publicar listados de aprobados(anexo 3) y van a dar plazo para presentar documentación y elección de destino, todo a la vez. Posiblemente ese plazo sea interior a 20 días. Toma de posesión a mediados de julio.
- Dormidos
7/6/2021, 14:52
La convocatoria ya habla de 20 dias para ambas cosas segun se publique listado de aprobados, para destinos y documentación. No sé si es posible cambiar un plazo de la convocatoria. Habra algun mecanismo legal
- Pepe grillo
7/6/2021, 15:54
En interna creo q pusieron en gestión solo 8 días para pedir destino y 20 días para documentación...es un recuerdo vago q tengo...salió en nov/diciembre de 2020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Flagstad
7/6/2021, 15:58
Paolaro escribió:A mi desde CCOO me han dicho que van a publicar listados de aprobados(anexo 3) y van a dar plazo para presentar documentación y elección de destino, todo a la vez. Posiblemente ese plazo sea interior a 20 días. Toma de posesión a mediados de julio.
Te han dicho ellos (CCOO) que “posiblemente” el plazo sea inferior? Lo puedes desarrollar más?
- Pepe grillo
7/6/2021, 15:59
8 días perfectamente destinos y 20 la documentación, podría estar nombrado los gestores en boe a final de julio si sale el 16... Yo espero el milagro
- Flagstad
7/6/2021, 16:02
Pepe grillo escribió:8 días perfectamente destinos y 20 la documentación, podría estar nombrado los gestores en boe a final de julio si sale el 16... Yo espero el milagro
A ver, por pedir a mí también me gustaría que fuera todo lo antes posible. Pero, a pesar de que la convocatoria diga 20 días hábiles, puede reducirse ese plazo realmente?
Le preguntaba al otro compañero a ver si eso de que el plazo sea “posiblemente” inferior tiene alguna veracidad.
- Dormidos
7/6/2021, 16:17
En promoción interna gestion 2019 tb sale en la convocatoria plazo de 20 dias para destinos y documentación. Acabo de verlo. Por lo tanto sí q existe posiblidad de reducción de los plazos
- Flagstad
7/6/2021, 16:28
Dormidos escribió:En promoción interna gestion 2019 tb sale en la convocatoria plazo de 20 dias para destinos y documentación. Acabo de verlo. Por lo tanto sí q existe posiblidad de reducción de los plazos
Ok! Perfect. Gracias! A ver entonces qué pasa!
- Paolaro
7/6/2021, 16:43
Flagstad escribió:Paolaro escribió:A mi desde CCOO me han dicho que van a publicar listados de aprobados(anexo 3) y van a dar plazo para presentar documentación y elección de destino, todo a la vez. Posiblemente ese plazo sea interior a 20 días. Toma de posesión a mediados de julio.
Te han dicho ellos (CCOO) que “posiblemente” el plazo sea inferior? Lo puedes desarrollar más?
No, me han dicho que ese plazo hacerlo todo, la presentación de la documentación con la elección de destino.
- Flagstad
7/6/2021, 16:54
OkPaolaro escribió:Flagstad escribió:Paolaro escribió:A mi desde CCOO me han dicho que van a publicar listados de aprobados(anexo 3) y van a dar plazo para presentar documentación y elección de destino, todo a la vez. Posiblemente ese plazo sea interior a 20 días. Toma de posesión a mediados de julio.
No, me han dicho que ese plazo hacerlo todo, la presentación de la documentación con la elección de destino.
- Cecil
7/6/2021, 17:01
Como si el Ministerio de Justicia tuviese algún problema para pasarse plazos por el forro, más si cabe en un caso como este, que sería para favorecer a nosotros, pobres opositores. Tened esperanza!
- Paolaro
7/6/2021, 17:19
Yo creo que los plazos de la convocatoria los pueden cambiar sin problemas, lo han hecho desde el principio jejeje. De todas formas pueden tramitar por plazos de urgencias, lo que no pueden cambiar es el plazo que hay para tomar posesión que está regulado en la LOPJ
- JaneEyre
7/6/2021, 17:26
Paolaro escribió:Yo creo que los plazos de la convocatoria los pueden cambiar sin problemas, lo han hecho desde el principio jejeje. De todas formas pueden tramitar por plazos de urgencias, lo que no pueden cambiar es el plazo que hay para tomar posesión que está regulado en la LOPJ
Hola, Si publican a finales de julio, ese plazo para tomar posesión se cuenta en agosto, entiendo que agosto es hábil para eso o no? Gracias
- Uganda
7/6/2021, 19:58
Yo creo q alguien había comentado q en Pi se redujo el plazo para que los compañeros se incorporaran antes de q terminara el año. Los sindicatos creo recordar q lo pelearon bastante pq suponía un año más para poder concursar. No creo q estemos en la misma situación.
- Lydia Lozano fan account
8/6/2021, 16:27
CSIF INFORMA
Gestion turno libre
Según se ha comunicado a las CCAA, el Ministerio prevé publicar la resolución de aprobados con apertura de plazo de presentación de documentación el próximo 17 de junio.
El.Ministerio informa en la reunión de hoy que está hablando con las CCAA para que los plazos de posesión vayan de la tercera semana de agosto a la tercera de septiembre, aunque no puede asegurar que sea así.
CSIF se ha dirigido al Ministerio para que subsane los excesos de puntuación detectados en el baremo y comunicar los cambios antes de esa fecha. El Minsterio responde que está corrigiendo esos excesos de puntuación.
Gestion turno libre
Según se ha comunicado a las CCAA, el Ministerio prevé publicar la resolución de aprobados con apertura de plazo de presentación de documentación el próximo 17 de junio.
El.Ministerio informa en la reunión de hoy que está hablando con las CCAA para que los plazos de posesión vayan de la tercera semana de agosto a la tercera de septiembre, aunque no puede asegurar que sea así.
CSIF se ha dirigido al Ministerio para que subsane los excesos de puntuación detectados en el baremo y comunicar los cambios antes de esa fecha. El Minsterio responde que está corrigiendo esos excesos de puntuación.
- JESUSIN90
8/6/2021, 16:34
Gracias por la INFO, interesante…
- Flagstad
8/6/2021, 16:47
Buenas noticias! Gracias x la info!
- SiraQ
8/6/2021, 16:56
*UGT – JUSTICIA: EL SINDICATO QUE NEGOCIÓ Y CONSIGUIÓ LA CARRERA PROFESIONAL EN GALICIA*
*REUNION MINISTERIO DE JUSTICIA*
En el día de hoy (8-6-21) se mantuvo mesa sectorial mediante una videoconferencia entre el *Ministerio de Justicia* y los sindicatos presentes en esa mesa (*UGT*, CCOO, CSIF, STAJ, CIG, Y ELA).
*CONCURSO DE TRASLADOS*
El ministerio informa sobre su intención de sacar el *concurso de traslados* a lo *largo del mes de Julio*.
*OPOSICIONES*
El Ministerio seguramente *firmará esta tarde* los listados de *gestión libre* para mandar al BOE.
¬¬¬¬¬Los *plazos posesorios de gestión y tramitación* libre se van a finales de agosto y septiembre.
*REUNION MINISTERIO DE JUSTICIA*
En el día de hoy (8-6-21) se mantuvo mesa sectorial mediante una videoconferencia entre el *Ministerio de Justicia* y los sindicatos presentes en esa mesa (*UGT*, CCOO, CSIF, STAJ, CIG, Y ELA).
*CONCURSO DE TRASLADOS*
El ministerio informa sobre su intención de sacar el *concurso de traslados* a lo *largo del mes de Julio*.
*OPOSICIONES*
El Ministerio seguramente *firmará esta tarde* los listados de *gestión libre* para mandar al BOE.
¬¬¬¬¬Los *plazos posesorios de gestión y tramitación* libre se van a finales de agosto y septiembre.
- PORCA MISERIA
9/6/2021, 16:46
ACUERDO DE 8 DE JUNIO DE 2021 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR
ACUERDO DE 8 DE JUNIO DE 2021 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR
- IurisTantum
9/6/2021, 16:57
Muchas gracias @PORCA MISERIA!!! 🥳🥳🥳
- monncake
9/6/2021, 17:20
¿pone que en Madrid ha renunciado una persona? que pasada había más aprobados que plazas... hay alguien muy feliz ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- JESUSIN90
9/6/2021, 17:22
Quizás haya aprobado trami en el ámbito que quería y al enterarse ha renunciado en gestión...no se....
- monncake
9/6/2021, 17:23
Es muy raro, yo creo que igual aprobó por promoción interna y por eso ha renunciado...
- PORCA MISERIA
9/6/2021, 17:24
O letrados
- Celta
9/6/2021, 17:25
Creo que habia aprobado por promocion interna.... feliciades al actual 191 jijiji menudo subidon
- Yo me llamo Ralph
9/6/2021, 17:26
Me suena que alguien preguntó la semana pasada que qué pasaba con uno que había aprobado promo interna y tb turno libre en Madrid, puede ser esa persona.monncake escribió:Es muy raro, yo creo que igual aprobó por promoción interna y por eso ha renunciado...
9/6/2021, 17:30
pues me alegro un montón por esa persona, que feliz tiene que estar
- DemandadoReconviniente
9/6/2021, 17:35
Sí, eso se decía, que había ya un aprobado por promoción interna. Enhorabuena al primero/a de los aprobados sin plaza.
Siguen quedando unos 20 sin plaza en ese ámbito, ¿no?
Siguen quedando unos 20 sin plaza en ese ámbito, ¿no?
- justitronic
9/6/2021, 18:00
Anda! sí que se están dando vida ahora, sí, definitivamente podemos decir adiós al TCU y delegados que harán muchas cosas bien en su día a día pero gestionar unas oposiciones… que se dediquen a otra cosa
- Lydia Lozano fan account
9/6/2021, 18:02
monncake escribió:pues me alegro un montón por esa persona, que feliz tiene que estar
Sí, muy feliz siendo laj y ahora tener también gestión.