Gestión Boe
+66
Aiemea
peregrin
Destination Moon
abulense1988
Radiactiva
JCR
Tramitacion2019JMVB
Daniuels
iol781
luyisa2223
wonderful21
Xenon
ALEX84
MickiCalderon
Opoandando
Javo777
BelayaSmert
Johnnie Cochran
NYKOPOLYS
ALF
Bambalinas_44
Gestinator69
Jill91
IXOBRE
Djoker
Zeus
Areyesr
Thanks77
Nabelmar
Hanma
Petrus19
Ruiyi
Inm@@
Eltheroth
FIS
Cadaqués
barese
Into the Wild
Cansinos
Vaatryaux
justiciatis
RubberSoul
Beatrizranita
analiciaQSD
Yo me llamo Ralph
Celta
monncake
IurisTantum
PORCA MISERIA
SiraQ
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
JaneEyre
Cecil
Flagstad
Pepe grillo
Dormidos
Paolaro
gotesca
Uganda
Funcionaka
justitronic
FaberCastell
Narusita
DemandadoReconviniente
Ester
70 participantes
- ALEX84
Re: Gestión Boe
22/6/2021, 11:36
Yo tambien necesito una guiaPORCA MISERIA escribió:Estás haciendo una guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? la verdad que no he seguido estos hilos de documentación de gestión y, por lo que se comenta parece más complicado, espero esa guía para Tramitación jejeje,
- ALEX84
22/6/2021, 12:41
Lo que sigo sin enteder es xq hay una segunda tabla y los numeros de abajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ALEX84
22/6/2021, 12:44
Estos numeros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- JESUSIN90
22/6/2021, 12:55
Por si tienes que rellenar más destinos de 100 para que saques copias de las que necesites. Los números de abajo lo indica claramente. Es para que pongas las preferencias de las provincias de tu ámbitp de destino. Si fueses del Pais Vasco tendrías que rellenar 3 casillas (Vizcaya, Alava o Guipuzcoa) en el orden que quieras. Si eres de otro ámbito pues tantos números como provincias tenga.
- ALEX84
22/6/2021, 13:00
Ok muchas gracias jesusin
- Xenon
22/6/2021, 17:21
SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! OPOSICIÓN GESTION T.L. PUBLICACION BOE CORRECCION PLAZAS
22 junio, 2021
SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! OPOSICIÓN GESTION T.L. PUBLICACION BOE CORRECCION PLAZAS - SPJ-USO (facuso.es)
22 junio, 2021
Nos acaban de informar desde Consejeria, que mañana está previsto que se publique en el B.O.E., la corrección de errores de las plazas del turno libre de Gestión P.A.
- analiciaQSD
23/6/2021, 08:11
Traducido al castellano, que lo de Andalucía no conlleva ningún retraso,y sigue el mismo plazo de antes sin retrotraer los días hábiles.
- Paolaro
23/6/2021, 08:24
No han ampliado el plazo, me parece bien!!!
- wonderful21
23/6/2021, 08:30
Sólo han pasasdo 5 días, hay tiempo para presentar documentación. Lo importante es que han corregido.
- luyisa2223
23/6/2021, 23:55
Hola. Alguien sabe si se ha reclamado el error que hay en el listado de plazas que se ofertan, de Gestión, en la Comunidad Valenciana. Hay un Juzgado de Primera Instancia en Benidorm que no tiene número. Y son dos plazas. He llamado a la Dirección General de Modernización y Relaciones... ... y no saben de qué se habla... Mucho nombre, mucho nombre, pero... Gracias. Un saludo.
- iol781
24/6/2021, 08:38
luyisa2223 escribió:Hola. Alguien sabe si se ha reclamado el error que hay en el listado de plazas que se ofertan, de Gestión, en la Comunidad Valenciana. Hay un Juzgado de Primera Instancia en Benidorm que no tiene número. Y son dos plazas. He llamado a la Dirección General de Modernización y Relaciones... ... y no saben de qué se habla... Mucho nombre, mucho nombre, pero... Gracias. Un saludo.
En el DOGV sí aparecen los números de todos los juzgados de Benidorm
- luyisa2223
24/6/2021, 08:54
Cuanto le agradezco su aportación!
- PORCA MISERIA
25/6/2021, 14:48
- Daniuels
30/6/2021, 18:13
Hola, buenas tardes:
No me acaba de quedar claro adónde hay que envíar la documentación si quiero hacerlo telemáticamente. He leído a Jesusín que va a hacerlo a través de la Red Sara. Entiendo que solo se podría envíar la documentación que iría dirigida al MJ, o también la solicitud de destinos que va para la Junta? Si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias.
No me acaba de quedar claro adónde hay que envíar la documentación si quiero hacerlo telemáticamente. He leído a Jesusín que va a hacerlo a través de la Red Sara. Entiendo que solo se podría envíar la documentación que iría dirigida al MJ, o también la solicitud de destinos que va para la Junta? Si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias.
- luyisa2223
30/6/2021, 19:47
Envías todo (solicitud de destino, declaración jurada y escrito de identificación) al MJ.
Y, además, envías la solicitud de destino a quien corresponda según la Comunidad Autónoma.
La solicitud de destino que envías al MJ será el modelo que te requiera tu Comunidad Autónoma.
Y, además, envías la solicitud de destino a quien corresponda según la Comunidad Autónoma.
La solicitud de destino que envías al MJ será el modelo que te requiera tu Comunidad Autónoma.
- Tramitacion2019JMVB
30/6/2021, 20:17
Correcto la que tienes que enviar al MJ lo puedes hacer por la Red Sara... pero la que tienes que enviar a la Junta Andalucía si la quieres hacer por vía telemática lo puedes hacer por Servicios y Trámites Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local --> Presentación Electrónica General... Órgano: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y A L... Órgano: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local SEVILLADaniuels escribió:Hola, buenas tardes:
Gracias.
- Daniuels
30/6/2021, 20:48
luyisa2223 escribió:Envías todo (solicitud de destino, declaración jurada y escrito de identificación) al MJ.
luyisa2223, ante todo gracias por tu respuesta. Yo he obtenido plaza en Andalucía. Tenía entendido y, según lo que han dicho los compañeros también, que la solicitud de destinos la tengo que envíar a Andalucía no al MJusticia. La tendría que envíar al MJ si me hubiera presentado en ámbito ministerio, ¿no es así? Al menos eso tenía yo entendido.
Un saludo y muchas gracias.
- Daniuels
30/6/2021, 20:51
Tramitacion2019JMVB escribió:Correcto la que tienes que enviar al MJ lo puedes hacer por la Red Sara... pero la que tienes que enviar a la Junta Andalucía si la quieres hacer por vía telemática lo puedes hacer por Servicios y Trámites Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local --> Presentación Electrónica General... Órgano: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y A L... Órgano: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local SEVILLADaniuels escribió:Hola, buenas tardes:
Gracias.
Tramitador, gracias. He visto que por la Red Sara también se puede envíar. Hay un apartado de administración nivel autonómico en el que viene "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local" de Andalucía. En principio, creo que no habría problema en envíarlo también por ahí.
Un saludo.
- Tramitacion2019JMVB
30/6/2021, 21:07
De nada, si también se puede por la Red Sara, pues mejor.Daniuels escribió:Tramitacion2019JMVB escribió:Correcto la que tienes que enviar al MJ lo puedes hacer por la Red Sara... pero la que tienes que enviar a la Junta Andalucía si la quieres hacer por vía telemática lo puedes hacer por Servicios y Trámites Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local --> Presentación Electrónica General... Órgano: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y A L... Órgano: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local SEVILLADaniuels escribió:Hola, buenas tardes:
Gracias.
Tramitador, gracias. He visto que por la Red Sara también se puede envíar. Hay un apartado de administración nivel autonómico en el que viene "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local" de Andalucía. En principio, creo que no habría problema en envíarlo también por ahí.
Un saludo.
Un abrazo
- luyisa2223
30/6/2021, 21:27
Leyendo el BOE, entiendo que a la Unidad E... le hemos de enviar todo. Habla de aprobados del Anexo II. Todos. No lo ves así? Igual me precipité por la ilusión, etc., Pero diría que es así... Espero que no se castigue el exceso...
- Daniuels
30/6/2021, 21:34
luyisa2223 escribió:Leyendo el BOE, entiendo que a la Unidad E... le hemos de enviar todo. Habla de aprobados del Anexo II. Todos. No lo ves así? Igual me precipité por la ilusión, etc., Pero diría que es así... Espero que no se castigue el exceso...
No creo que pase nada porque hayas envíado los destinos. Yo creo que no hace falta envíarlos. Pero, vamos, si algún compañero pudiera aclarárnoslos (OTRA VEZ). Yo ya lo he envíado sin los destinos. No sé si yo soy muy torpe o es ya agotamiento extremo.
- Daniuels
30/6/2021, 21:38
Otra cosa: la solicitud de destinos no hace falta firmarla, ¿verdad?
- InvitadoInvitado
30/6/2021, 22:19
Sí que hay que firmarlo, qué comunidad? El modelo de tu ccaa no te incluye un espacio para firmar?
- JESUSIN90
30/6/2021, 22:24
Daniuels escribió:Otra cosa: la solicitud de destinos no hace falta firmarla, ¿verdad?
Has aprobado por Andalucia?
- Daniuels
30/6/2021, 22:30
jusgestion escribió:Sí que hay que firmarlo, qué comunidad? El modelo de tu ccaa no te incluye un espacio para firmar?
Voy por Andalucía. En principio, el modelo que yo tengo no e incluye espacio para firmar pero eso no es problema. Lo firmo abajo del todo.
- Daniuels
30/6/2021, 22:31
JESUSIN90 escribió:Daniuels escribió:Otra cosa: la solicitud de destinos no hace falta firmarla, ¿verdad?
Has aprobado por Andalucia?
Sí.
- luyisa2223
30/6/2021, 23:32
Ya se firma con el certificado digital y con autofirma. Firmar, a la antigua, queda chapucilla.
Escribí esto ayer porque quería aprender a editar mensajes hoy (mañana).
Dije que sería una maravilla si se pudiera borrar y volver a enviar todo, porque, a mi entender, lo estáis haciendo mal. El BOE dice "enviar a la Unidad E... la solicitud de destino ajustada a los requerimientos que se establezcan por las CCAA". No se refiere sólo al ámbito Ministerio.
Es así.
en Sevilla...
Escribí esto ayer porque quería aprender a editar mensajes hoy (mañana).
Dije que sería una maravilla si se pudiera borrar y volver a enviar todo, porque, a mi entender, lo estáis haciendo mal. El BOE dice "enviar a la Unidad E... la solicitud de destino ajustada a los requerimientos que se establezcan por las CCAA". No se refiere sólo al ámbito Ministerio.
Es así.
en Sevilla...
- InvitadoInvitado
1/7/2021, 18:58
En general se está enviando todo (justificante de destinos enviado a la ccaa y los propios destinos) al Ministerio, por el principio de que mejor q sobre que no q falte. Pero vamos, lo de los destinos lo va a hacer cada ámbito eso creo que es así tambien.
- JCR
1/7/2021, 19:44
Buenas tardes. Estoy intentando enviar la solicitud de destinos de Gestión para la Comunidad de Madrid y es imposible. Al Ministerio a través de la Red Sara ya lo he enviado sin problemas.
En el registro electrónico de la Comunidad de Madrid al seleccionar o arrastrar el PDF tal y como indica sale un error: "El fichero seleccionado no es una solicitud correcta. No se ha encontrado código de impreso".
Lo he buscado también por modelos normalizados para presentarlo así y no aparece nada.
La alternativa sería de forma presencial pero eso lo dejaría para la última alternativa.
¿Por la Red Sara se podría enviar también para la comunidad autónoma de Madrid? Iría dirigido a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
En el registro electrónico de la Comunidad de Madrid al seleccionar o arrastrar el PDF tal y como indica sale un error: "El fichero seleccionado no es una solicitud correcta. No se ha encontrado código de impreso".
Lo he buscado también por modelos normalizados para presentarlo así y no aparece nada.
La alternativa sería de forma presencial pero eso lo dejaría para la última alternativa.
¿Por la Red Sara se podría enviar también para la comunidad autónoma de Madrid? Iría dirigido a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
- Vaatryaux
1/7/2021, 20:21
A mi me interesa esto, voy por Tramitación Madrid.
Yo estuve trasteando y creo que previamente a arrastrar el pdf hay que realizar unos pasos previos que te aparecen en la página inicial del registro en el enlace "Guía tramitación". Ahí te deriva a los servicios que ofrece la administración electrónica y supongo que hay que elegir "Presentar escritos". Ahí tienes 5 pasos. El cuarto es "Acceder al registro electrónico" que es donde puedes ya arrastrar el pdf, pero después de haber realizado todos los pasos que te indican.
Creo que hay que hacerlo des esta manera, aunque como te digo lo único que he hecho hasta ahora es trastear, a ver si algún compañero de gestión lo ha podido hacer y nos ilustra
Yo estuve trasteando y creo que previamente a arrastrar el pdf hay que realizar unos pasos previos que te aparecen en la página inicial del registro en el enlace "Guía tramitación". Ahí te deriva a los servicios que ofrece la administración electrónica y supongo que hay que elegir "Presentar escritos". Ahí tienes 5 pasos. El cuarto es "Acceder al registro electrónico" que es donde puedes ya arrastrar el pdf, pero después de haber realizado todos los pasos que te indican.
Creo que hay que hacerlo des esta manera, aunque como te digo lo único que he hecho hasta ahora es trastear, a ver si algún compañero de gestión lo ha podido hacer y nos ilustra
- Radiactiva
2/7/2021, 09:30
Hola, yo también voy por Gestión en Madrid. Me pasó lo mismo, al Ministerio lo mandé sin problemas y a la Comunidad de Madrid a través del Registro Electrónico casi me fue imposible. Al final, te pongo los paso que realicé:
[ltr]Entrar en el registro electrónico de la Comunidad de Madrid. A continuación entrar en la guía de la administración electrónica, en https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general/guia-administracion-electronica
En la ventana "Presentar", seleccionar "Escritos", y a continuación, pinchar en "Formulario genérico". Se abre una nueva ventana, y pinchas en "Tramitar". En la siguiente ventana, pinchas en "cumplimentar" (o pincha directamente en el siguiente enlace, para evitarte todos los pasos anteriores)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me he metido en mi Carpeta Ciudadana, y pone que la Unidad Propietaria actual es el Área de Gestión de Personal Funcionario. Si te digo la verdad, aún no estoy muy segura y había pensado enviarlo por correo certificado. Espero que te sirva.
Hay que rellenar el escrito normalizado a modo de oficio. Cuando ya esté relleno, validado y firmado, es cuando te dejará aportar el pdf con los destinos elegidos
[/ltr]
[ltr]Entrar en el registro electrónico de la Comunidad de Madrid. A continuación entrar en la guía de la administración electrónica, en https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general/guia-administracion-electronica
En la ventana "Presentar", seleccionar "Escritos", y a continuación, pinchar en "Formulario genérico". Se abre una nueva ventana, y pinchas en "Tramitar". En la siguiente ventana, pinchas en "cumplimentar" (o pincha directamente en el siguiente enlace, para evitarte todos los pasos anteriores)
Me he metido en mi Carpeta Ciudadana, y pone que la Unidad Propietaria actual es el Área de Gestión de Personal Funcionario. Si te digo la verdad, aún no estoy muy segura y había pensado enviarlo por correo certificado. Espero que te sirva.
Hay que rellenar el escrito normalizado a modo de oficio. Cuando ya esté relleno, validado y firmado, es cuando te dejará aportar el pdf con los destinos elegidos
[/ltr]
ResponderReenviar |
- PORCA MISERIA
2/7/2021, 17:00
GUÍA NUEVOS FUNCIONARIOS COMUNIDAD DE MADRID
- Gestinator69
2/7/2021, 17:07
Muchas gracias, así está todo más claro, en principio...
- Vaatryaux
2/7/2021, 17:13
Gracias Porca
- justiciatis
2/7/2021, 19:06
Entonces, según lo q dicen los de Madrid, la toma de posesión empieza a contar desde el día siguiente del boe de adjudicación del destino??
- Narusita
2/7/2021, 19:15
justiciatis escribió:Entonces, según lo q dicen los de Madrid, la toma de posesión empieza a contar desde el día siguiente del boe de adjudicación del destino??
No lo dicen los de Madrid, lo dice la normativa XD
- justiciatis
2/7/2021, 19:40
Yo lo pregunto porque no creo q se cumpla el reglamento de ingreso y la LOPJ a pies puntillas con el historial q tienen, si esa es la “normativa” a la que te refieres, pero ilústrame si la normativa es otra…
- Narusita
2/7/2021, 19:53
Esa normativa sí o sí la tienen que cumplir.
Se ha de tomar posesión dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE.
Se ha de tomar posesión dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE.
- Flagstad
2/7/2021, 19:54
Yo creo que el Reglamento de ingreso dice que son 20 días naturales, no hábiles como dice en ese link, para la toma de posesión.
Sí, son 20 días naturales. Art. 29 reglamento de ingreso, promoción…
Sí, son 20 días naturales. Art. 29 reglamento de ingreso, promoción…
- InvitadoInvitado
2/7/2021, 19:55
Uy se te ve con poca experiencia. Los plazos PARA LAS PARTES se cumplen a rajatabla en toda la administración incluida la de justicia.
- Narusita
2/7/2021, 19:58
Lo de días naturales está derogado por la Ley 39/ 2015.
Ahora son días hábiles.
Ahora son días hábiles.
- Flagstad
2/7/2021, 19:59
Narusita escribió:Lo de días naturales está derogado por la Ley 39/ 2015.
Ahora son días hábiles.
Osti, pues llevo estudiándome ese artículo toda la oposición como días naturales!!
- abulense1988
2/7/2021, 21:15
PORCA MISERIA escribió:GUÍA NUEVOS FUNCIONARIOS COMUNIDAD DE MADRID
lo q ha puesto Porca y he estado mirando, pone q la declaración jurada tb hay q enviarla a la C.Madrid, pero en el BOCM pone q solo los destinos.
En el BOE sí q pone q la declaración jurada va al Ministerio ( con el documento ese de datos personales)...d verdad q lío. Yo envié todo x la RedSara xq lo del Reg Electronico d la C.Madrid es un suplicio
- barese
2/7/2021, 22:12
Hablo de gestión Cataluña: destinos generalitat y mj (calle la bolsa) o registro electrónico solo declaración jurada y hoja de datos ( opcionalmente justificante de recibo del organismo de la comunidad autónoma, en este caso de la generalitat y lista de destinos)
Me imagino que esto se extenderá al resto de ámbitos que no sea ambitos mj ( Madrid, Andalucía, Valencia…)
Me imagino que esto se extenderá al resto de ámbitos que no sea ambitos mj ( Madrid, Andalucía, Valencia…)
- justiciatis
2/7/2021, 23:21
sí, han sido muy diligentes con todos los plazos en esta convocatoria XDjusgestion escribió:Uy se te ve con poca experiencia. Los plazos PARA LAS PARTES se cumplen a rajatabla en toda la administración incluida la de justicia.
- InvitadoInvitado
3/7/2021, 10:13
justiciatis escribió:sí, han sido muy diligentes con todos los plazos en esta convocatoria XDjusgestion escribió:Uy se te ve con poca experiencia. Los plazos PARA LAS PARTES se cumplen a rajatabla en toda la administración incluida la de justicia.
Te repito: para las partes.
Por otro lado, el tcu no tiene plazos para sus actuaciones.
- JCR
4/7/2021, 19:22
Radiactiva escribió:Hola, yo también voy por Gestión en Madrid. Me pasó lo mismo, al Ministerio lo mandé sin problemas y a la Comunidad de Madrid a través del Registro Electrónico casi me fue imposible. Al final, te pongo los paso que realicé:
[/ltr]
ResponderReenviar
Muchas Gracias!!
Antes lo hacía tal y como lo has dicho, casi en todo, pero no era capaz. Seguí todos tus pasos al detalle subiendo antes el formulario rellenado y después si he podido adjuntar los destinos.
En vez de darle en enviar el formulario en la página que te pide el captcha, me lo he descargado. Después en el Registro electrónico he arrastrado este PDf y me lo ha cargado bien dándome opción después a añadir más documentos.
Describo lo que hice exactamente:
1. Entré en la página:
2. Pinche en CUMPLIMENTAR, y rellené el formulario, sin adjuntar nada ya que no lo permite.
3. En la página siguiente descargué el formulario introduciendo antes el captcha.
4. Entrar en el enlace del registro electrónico para añadir o arrastrar el PDF del formulario descargado antes:
Hay que añadir el PDF tal cual se descarga, sin firmar ya que esto se hace con el programa AutoFirma posteriormente durante el proceso. Lo que si se puede es cambiar el nombre de archivo de este PDF sin problema.
Una vez añadido este PDF ya no nos dará error y podremos adjuntar los documentos de solicitud de destinos, declaración jurada y escrito de identificación. Aunque creo que aquí hay que enviar solo la solicitud de destinos, yo he adjuntado todo igual que en el ministerio.
Ahora a mi ya me aparece el registro bien presentado en la carpeta ciudadana de la Comunidad de Madrid.
Espero que el resto que vais por Madrid podáis hacerlo de esta forma.
Muchas gracias por la ayuda!