Mañana se vota el decreto ley 14/2021

+45
Xavivalle
missgiggles
Narusita
Ghost Trail
Tramiteiro
pitusa
Oposits94
Calamarda
OPOJUS
Cristina54
Mrtdla1
Enjuiciamiento
belmar
Ranmok
Dormidos
Tresdemayo
OpositorSinVida
Justicia2020
Jaegermeister
Belsay
miguelop2491
Piruleta
Flagstad
trapolene
Juanbn
Maconfa
Sergio30
Saloberas
Romano
HRV01
Opositorastur1939
Irishjustice
jaeger1
JESUSIN90
isabel1922
Avenencia
PORCA MISERIA
NYKOPOLYS
Rosalareño87
Finado91
Cadaqués
Corman
Manolojordan
HelloKitty
DonCorleone
49 participantes
cmb

Mañana se vota el decreto ley 14/2021 - Página 6 Empty Re: Mañana se vota el decreto ley 14/2021

Sáb 24 Jul - 14:47
A mí me han dicho que claro, como estoy lejos de mi familia y a 400 kms de mi casa es más fácil estudiar.....claro.....claro.....en vez de irme a tomar cervezas o estar por ahí....me tocaba hincar los codos 4 días a tope....para los fines de semana meterme una panzá de kms y poder estar con mi familia 48h....la gente está muy cómoda porque nunca les ha faltado trabajo, la culpa no es 100% de ellos, la Admón tiene gran parte de la culpa por no convocar las plazas que se están ocupando por interinos, no es posible que haya juzgados donde sólo hay 1 titular y 7 interinos, si hubiesen convocado todas las plazas, TOD@S ya hace tiempo que estaríamos en la administración. Esa es mi opinión
Avenencia

Mañana se vota el decreto ley 14/2021 - Página 6 Empty Re: Mañana se vota el decreto ley 14/2021

Sáb 24 Jul - 15:01
cmb escribió:A mí me han dicho que claro, como estoy lejos de mi familia y a 400 kms de mi casa es más fácil estudiar.....claro.....claro.....en vez de irme a tomar cervezas o estar por ahí....me tocaba hincar los codos 4 días a tope....para los fines de semana meterme una panzá de kms y poder estar con mi familia 48h....la gente está muy cómoda porque nunca les ha faltado trabajo, la culpa no es 100% de ellos, la Admón tiene gran parte de la culpa por no convocar las plazas que se están ocupando por interinos, no es posible que haya juzgados donde sólo hay 1 titular y 7 interinos, si hubiesen convocado todas las plazas, TOD@S ya hace tiempo que estaríamos en la administración. Esa es mi opinión
Sí, totalmente de acuerdo