DESTINOS DE GESTIÓN ESTA SEMANA
+63
Galilea87
Apskant
Argon
FaberCastell
MUCA2018
FEDUP
libratur
libratur2
Into the Wild
missgiggles
cmb
Vaatryaux
Narusita
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
pep
Xenon
Yakilein
gotesca
T.Forks
Nusky
Mrtdla1
Ulises
BelayaSmert
Admin
Justiciaopo
Javo777
LunadeJade87
Hanma
Radiactiva
ALF
Calamarda
Peeter28
Cadaqués
Celta
HRV01
Martrol
CGVgestion
Paolaro
Cansinos
NYKOPOLYS
Dormidos
analiciaQSD
Moussam
Alejandra
impaciente
Termostatico
Areyesr
Opogestora
Xavivalle
Flagstad
Kecho
Opococo
Romano
Rueda79
Manolojordan
PORCA MISERIA
HelloKitty
pitusa
JESUSIN90
justitronic
barese
SiraQ
67 participantes
- Paolaro
Re: DESTINOS DE GESTIÓN ESTA SEMANA
11/8/2021, 12:09
Gracias, ya lo tengo!!Romano escribió:pincha en el enlace de Porca ........................
- JESUSIN90
11/8/2021, 13:02
Hanma escribió:Veis factible la publicación de la toma de posesión el 3 de septiembre?
Sí. Publicación el 3 y primer día de posesión el lunes 6
- LunadeJade87
11/8/2021, 14:31
Para la toma de posesión serán 20 días naturales o hábiles? Qué creéis vosotros? La gente dice una cosa u otra. Habrá que mirar la resolución, pero cambia mucho la cosa. En la anterior, fueron hábiles
- justitronic
11/8/2021, 14:34
yo voy a tomar posesion el primer día que se puedaLunadeJade87 escribió:Para la toma de posesión serán 20 días naturales o hábiles? Qué creéis vosotros? La gente dice una cosa u otra. Habrá que mirar la resolución, pero cambia mucho la cosa. En la anterior, fueron hábiles
- Romano
12/8/2021, 10:18
Quedan tres ámbitos .............. esperemos que se animen hoy con alguno más.
- JESUSIN90
12/8/2021, 11:36
La Rioja no tienen ni que publicarlo. Directamente habran mandado la única adjudicación al Ministerio y listo. Asturias y Aragón a ver si se animan.
- InvitadoInvitado
12/8/2021, 12:07
Y con ellos la confirmación de la fecha de publicación del BOE sería perfecto
- Romano
12/8/2021, 12:33
Ámbitos por salir;
Aragón 11
Asturias 6
Aragón 11
Asturias 6
- InvitadoInvitado
12/8/2021, 20:23
Buenas tardes. He leído en la web del sindicato Justicia y Progreso que a pesar de la rectificación de las adjudicaciones de los destinos de Gestión de ámbito Ministerio que se hizo el día 6 de agosto, todavía hay errores y personas que han manifestado su disconformidad. ¿Alguno de vosotros está en esa situación?. Espero que, de rectificar por segunda vez, sea pronto, para que nos podamos organizar.
- Cansinos
13/8/2021, 14:46
Los de Aragón y Asturias estan de vacaciones,si no no se entiende
- Romano
13/8/2021, 17:24
Alguno/a de Asturias por aquí.....................
- InvitadoInvitado
16/8/2021, 11:54
Buenos días compañeros/as. ¿Alguien que lea este mensaje ha aprobado Gestión por el ámbito del Ministerio y ha de mudarse a otra Comunidad Autónoma?. ¿Pensáis que la rectificación que publicaron el 6 de agosto ya será la lista definitiva de adjudicaciones?. Lo comento porque yo tenía pensado irme a buscar piso y hacer otros trámites a finales de agosto, para incorporarme a trabajar en cuanto se pueda, y desde que leí la noticia de un sindicato de que: "seguramente esta no será la lista definitiva ya que hay personas que nos han manifestado su disconformidad con dichas adjudicaciones..." me han dejado con la duda, a ver si después de buscar vivienda, empadronarme, etc., me cambian el destino. En fin, ¿qué pensáis?. Gracias. Un saludo.
- Manolojordan
16/8/2021, 12:49
Yo no firmaría ningún contrato de alquiler o cualquier otro compromiso hasta que salga publicado en el Boe y más siendo del ámbito del Ministerio
- InvitadoInvitado
16/8/2021, 13:16
Han publicado nuevo listado de Cataluña y hay 2 personas menos de 398 a 396... :/
- JESUSIN90
16/8/2021, 13:26
Renuncias?
- InvitadoInvitado
16/8/2021, 13:29
Parece ser aprobados de promoción interna.
Los habrá tb en tramitación?
Los habrá tb en tramitación?
- Flagstad
16/8/2021, 13:29
JESUSIN90 escribió:Renuncias?
Sin saberlo 100% parece que sí!
- Javo777
16/8/2021, 13:34
La definitiva contiene fallos, tendrán que volver a hacerla.
- HelloKitty
16/8/2021, 14:03
jusgestion escribió:Fallos en qué sentido? :O
Han cambiado destinos y la han liado. Por lo visto han adjudicado varios puestos a quienes estaban en peor posición y se las han quitado a los que tenían preferencia sobre ellos...
- PORCA MISERIA
16/8/2021, 14:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
16/8/2021, 14:45
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La verdad es que tenía pensado irme para allá el lunes 23 de agosto, pero me parece que lo voy a posponer. Yo vivo a unos 500 km. del destino que me ha tocado. Espero que el Ministerio anuncie pronto cuándo se va a publicar la adjudicación en el BOE y de paso cuál va a ser la lista definitiva.
- NYKOPOLYS
16/8/2021, 17:35
Bueno, si han ido corriendo a rectificar es señal de que están trabajando aún en Agosto y con ola de calor.
Y sigo diciendo que me parece de flipar que la gente reclame por el tema de los destinos.
Vosotros veréis lo que hacéis, espero que los aprobados de Tramitación sean un poquito más conscientes de la importancia de TOMAR POSESIÓN (o sea, ser funcionarios de carrera, que no opositores aprobados) ANTES de que el "Decretazo" se convierta en ley (dicen que en Octubre), a ver si con las enmiendas ponen el concurso de méritos a los que llevan MENOS de diez años en el puesto y resulta que sacan plazas de la oferta...no sería suspensión de los procesos selectivos pero maldita la gracia a los últimos del listado de aprobados actual si se quedan sin plaza porque unos cuantos interinos van al concurso de méritos.
Pero no me hagáis caso...
Y sigo diciendo que me parece de flipar que la gente reclame por el tema de los destinos.
Vosotros veréis lo que hacéis, espero que los aprobados de Tramitación sean un poquito más conscientes de la importancia de TOMAR POSESIÓN (o sea, ser funcionarios de carrera, que no opositores aprobados) ANTES de que el "Decretazo" se convierta en ley (dicen que en Octubre), a ver si con las enmiendas ponen el concurso de méritos a los que llevan MENOS de diez años en el puesto y resulta que sacan plazas de la oferta...no sería suspensión de los procesos selectivos pero maldita la gracia a los últimos del listado de aprobados actual si se quedan sin plaza porque unos cuantos interinos van al concurso de méritos.
- justitronic
16/8/2021, 17:51
NYKOPOLYS escribió:Bueno, si han ido corriendo a rectificar es señal de que están trabajando aún en Agosto y con ola de calor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías de dejar de flipar. Ósea, nos quieres dar a entender que una plaza que te deja en tu casa no la reclamas sabiendo que es tuya porque prefieres tomar posesion cuanto antes, aunque te toque irte a vivir a 800km de tu casa. Se coherente con lo que dices
- NYKOPOLYS
16/8/2021, 18:12
Efectivamente, por coherencia...se de una que tiene que quedarse como sea en su pueblo y no le vale tener un autobús que la deje derecha desde su casa.
Hablo de Madrid, donde las comunicaciones están fatal como todos sabéis, vamos es que allí si no es en los Juzgados de tu pueblo/barrio echas ocho horas entre ida y vuelta para llegar y volver del curro.
No se si sabes que no hay ninguna ley que diga que el concurso de méritos es para los que lleven DIEZ AÑOS, se están quejando los que llevan menos a ver si les toca a ellos también. Y perfectamente puede ser que la plaza de alguno de esos está ofertada.
En fin, creo que el razonamiento es bastante coherente...en todo caso se puede reclamar una vez que se ha abierto el plazo para tomar posesión y no antes, así dejan ser funcionarios de carrera a los que no somos tan amantes del riesgo.
Hablo de Madrid, donde las comunicaciones están fatal como todos sabéis, vamos es que allí si no es en los Juzgados de tu pueblo/barrio echas ocho horas entre ida y vuelta para llegar y volver del curro.
No se si sabes que no hay ninguna ley que diga que el concurso de méritos es para los que lleven DIEZ AÑOS, se están quejando los que llevan menos a ver si les toca a ellos también. Y perfectamente puede ser que la plaza de alguno de esos está ofertada.
En fin, creo que el razonamiento es bastante coherente...en todo caso se puede reclamar una vez que se ha abierto el plazo para tomar posesión y no antes, así dejan ser funcionarios de carrera a los que no somos tan amantes del riesgo.
- Justiciaopo
16/8/2021, 18:23
Dios mío de mi vida, háztelo mirar……….
- InvitadoInvitado
16/8/2021, 21:51
Madre mía que hartazgo con el mismo discurso día sí y día también. Nadie que esté en su sano juicio se va a ir a 800 km de casa sabiendo que tiene destino a 40. Que puñetera pesadilla de discurso conspiranoico....
- Admin
16/8/2021, 22:41
Vale que no se puede "prohibir" que alguien se exprese, pero NYKOPOLYS deberías relajarte con esos comentarios tan pesimistas, vale que estás en tu derecho de hacerlo o no, pero sí por favor evitemos trasladar esas sensaciones tan catastróficas al foro porque lo único que hacen es crear polémica, te aconsejo que dejes de leer historias de sindicatos y abogados sobre este tema de recurrir etc., se tomará posesión.
Así que por favor ya hemos leído varias veces tu punto de vista, tus inquietudes etc la cuestión es que ya no podemos permitir que eso se produzca una y otra vez generando un ambiente desagradable en el foro debido a esos comentarios.
Gracias
Así que por favor ya hemos leído varias veces tu punto de vista, tus inquietudes etc la cuestión es que ya no podemos permitir que eso se produzca una y otra vez generando un ambiente desagradable en el foro debido a esos comentarios.
Gracias
- BelayaSmert
17/8/2021, 08:10
Podíamos hacer un crowdfunding, contratar a Nanni Moretti y que filmara un documental sobre la toma efectiva de posesión de Nykopolys.
Me la imagino haciendo un paseo turístico por los aledaños del Manzanares, montada en su Vespa con una pancarta atada: 'Que os follen, Matrix existenz'
Se podía titular 'El potro desbocado'
Me la imagino haciendo un paseo turístico por los aledaños del Manzanares, montada en su Vespa con una pancarta atada: 'Que os follen, Matrix existenz'
- Ulises
17/8/2021, 08:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
17/8/2021, 11:45
La publicación en el BOE y BOC está previsto que se efectúe durante el mes de septiembre próximo.
- justitronic
17/8/2021, 11:49
PORCA MISERIA escribió:La publicación en el BOE y BOC está previsto que se efectúe durante el mes de septiembre próximo.
PORCA, esa información te la han dado personalmente, o se ha publicado en algún sitio. Gracias
- Romano
17/8/2021, 11:54
Algo sobre Asturias ?.
- PORCA MISERIA
17/8/2021, 12:08
justitronic escribió:PORCA MISERIA escribió:La publicación en el BOE y BOC está previsto que se efectúe durante el mes de septiembre próximo.
PORCA, esa información te la han dado personalmente, o se ha publicado en algún sitio. Gracias
Aquí, lo que pasa no me abría cuando quise pegarlo
- justitronic
17/8/2021, 12:11
PORCA MISERIA escribió:justitronic escribió:PORCA MISERIA escribió:La publicación en el BOE y BOC está previsto que se efectúe durante el mes de septiembre próximo.
Gracias de nuevo
- Javo777
17/8/2021, 12:12
Parece que lo del 3 no acaba de confirmarse
- JESUSIN90
17/8/2021, 12:26
PORCA MISERIA escribió:justitronic escribió:PORCA MISERIA escribió:La publicación en el BOE y BOC está previsto que se efectúe durante el mes de septiembre próximo.
Lo que pasa es que STAJ se hace eco el 17 de Agosto de una noticia publicada en la web de Cantabria el dia 4 de Agosto. Entiendo que en esa fecha Cantabria diga que será en el mes de septiembre y no diga el dia concreto porque ni lo sabria. Los sindicatos como siempre, tarde y mal.
- JESUSIN90
17/8/2021, 12:59
Tengo consulta el dia 11 en la carpeta ciudadana para el proceso de gestión. Finalidad recabar información ¿será para el alta en el registro de personal?
- justitronic
17/8/2021, 13:06
Yo lo acabo de comprobar y también tengo consulta de ese día y ni idea de para qué querrán más información
- InvitadoInvitado
17/8/2021, 13:08
Yo tamb!
De identidad y de titulación. Será para confirmar la documentación del BOE que era de oficio
De identidad y de titulación. Será para confirmar la documentación del BOE que era de oficio
- InvitadoInvitado
17/8/2021, 14:25
No había leído estoBelayaSmert escribió:Podíamos hacer un crowdfunding, contratar a Nanni Moretti y que filmara un documental sobre la toma efectiva de posesión de Nykopolys.
¡Qué grande!
- InvitadoInvitado
17/8/2021, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿cómo podéis ver que tenéis consulta en vuestra Carpeta Ciudadana?, ¿en qué apartado está?. Gracias.
- justitronic
17/8/2021, 14:32
NAB escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿cómo podéis ver que tenéis consulta en vuestra Carpeta Ciudadana?, ¿en qué apartado está?. Gracias.
Te metes en tu carpeta y vas a “intercambio entre administraciones” ahí te sale
- InvitadoInvitado
17/8/2021, 14:43
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yo también tengo una consulta del 11/08/2021, para el proceso de Gestión y con la finalidad de recabar documentación. A ver si el Ministerio se anima esta semana o la del 23 de agosto para comunicar la fecha de publicación en el BOE y toma de posesión.
- justitronic
17/8/2021, 14:55
- Xavivalle
17/8/2021, 15:06
Hablando el otro día con una compañera sobre la toma de posesión, ella me decía que apuraría los 20 días, que como trabaja de interina tanto le daba, pero yo le recordaba que para el escalafón y por tanto para los futuros concursos de traslado esos 19 días le pueden suponer perder futuras oportunidades, sobre todo para concursos dónde las plazas estén muy disputadas. ¿ cómo lo veis vosotros?
- JESUSIN90
17/8/2021, 15:12
justitronic escribió:Rectificación en Ámbito Ministerio:
Esta es de hoy?
- justitronic
17/8/2021, 15:14
Xavivalle escribió:Hablando el otro día con una compañera sobre la toma de posesión, ella me decía que apuraría los 20 días, que como trabaja de interina tanto le daba, pero yo le recordaba que para el escalafón y por tanto para los futuros concursos de traslado esos 19 días le pueden suponer perder futuras oportunidades, sobre todo para concursos dónde las plazas estén muy disputadas. ¿ cómo lo veis vosotros?
Estas confundido, el escalafón vendrá determinado en la publicación del BOE que supuestamente saldrá en septiembre. En esa publicación saldrá tu número de escalafón. Se publicará una lista de aprobados de todos los ámbitos, ese número ( la posición en la que te encuentres), determinará tu número de escalafón.
- justitronic
17/8/2021, 15:15
JESUSIN90 escribió:justitronic escribió:Rectificación en Ámbito Ministerio:
Esta es de hoy?
Sí, yo he subido un puesto
- Xavivalle
17/8/2021, 15:16
Entonces da igual cuándo tomes posesión?