DESTINOS DE GESTIÓN ESTA SEMANA
+63
Galilea87
Apskant
Argon
FaberCastell
MUCA2018
FEDUP
libratur
libratur2
Into the Wild
missgiggles
cmb
Vaatryaux
Narusita
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
pep
Xenon
Yakilein
gotesca
T.Forks
Nusky
Mrtdla1
Ulises
BelayaSmert
Admin
Justiciaopo
Javo777
LunadeJade87
Hanma
Radiactiva
ALF
Calamarda
Peeter28
Cadaqués
Celta
HRV01
Martrol
CGVgestion
Paolaro
Cansinos
NYKOPOLYS
Dormidos
analiciaQSD
Moussam
Alejandra
impaciente
Termostatico
Areyesr
Opogestora
Xavivalle
Flagstad
Kecho
Opococo
Romano
Rueda79
Manolojordan
PORCA MISERIA
HelloKitty
pitusa
JESUSIN90
justitronic
barese
SiraQ
67 participantes
- JESUSIN90
Re: DESTINOS DE GESTIÓN ESTA SEMANA
30/8/2021, 19:51
- HelloKitty
30/8/2021, 20:41
barese escribió:La verdad que para este viernes, en mi caso, lo veía bastante precipitado porque no tenía nada, pero con ese margen me da tiempo para organizarme, instalarme y tomar posesión el primer día. Parece mentira que este momento esté llegando. Ánimo chavales, que ya mismo tomamos posesión como gestores!
Es verdad, el 3 era súper precipitado, sobretodo teniendo en cuenta que empezamos a examinarnos allá por el 2019...
- NYKOPOLYS
30/8/2021, 20:49
Yo sí creía en esa fecha, porque se supone que si lo han filtrados los sindicatos es que falta el mero trámite administrativo de la publicación en el BOE. Más bien pienso que se trata de buscar un hueco en el BOE y principios de Septiembre está muy petado.
- Hanma
30/8/2021, 20:53
CCOO, Staj, Csif y JusticiayProgreso coinciden en el 13, se ve la luz al final. 2 semanas vamos!
- ALF
30/8/2021, 23:30
Enhorabuena chicos/as!!!!!....
- barese
31/8/2021, 09:38
HelloKitty escribió:barese escribió:La verdad que para este viernes, en mi caso, lo veía bastante precipitado porque no tenía nada, pero con ese margen me da tiempo para organizarme, instalarme y tomar posesión el primer día. Parece mentira que este momento esté llegando. Ánimo chavales, que ya mismo tomamos posesión como gestores!
Es verdad, el 3 era súper precipitado, sobretodo teniendo en cuenta que empezamos a examinarnos allá por el 2019...
Bueno, no tengo la gran suerte de trabajar en mi misma comunidad, me voy a unos cuantos kms de mi casa y buscar piso no es tan fácil
- JESUSIN90
1/9/2021, 10:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
1/9/2021, 10:44
A ver si lo publican también en la web del Ministerio
- JESUSIN90
1/9/2021, 12:05
Hay un correo del jefe de concursos del Ministerio (el famoso Mariano) indicando que se publicará el 13. Asi que espero que lo cuelguen lo antes posible en la web.
- Radiactiva
1/9/2021, 14:34
Hola. Me ha surgido una duda, que igual es un poco absurda. Cuando llames a tu juzgado para informarles del día en que te vas a incorporar, ¿tienes que preguntar por el Secretario Judicial? ¿Es a él a quien se lo tienes que comunicar?. Es que tal y como están los juzgados de trabajo a tope, no se sí está él o ella para estas cosas....
- DemandadoReconviniente
1/9/2021, 14:41
Radiactiva escribió:Hola. Me ha surgido una duda, que igual es un poco absurda. Cuando llames a tu juzgado para informarles del día en que te vas a incorporar, ¿tienes que preguntar por el Secretario Judicial? ¿Es a él a quien se lo tienes que comunicar?. Es que tal y como están los juzgados de trabajo a tope, no se sí está él o ella para estas cosas....
Pues debería estar para esas cosas, por mucho trabajo que haya en el Juzgado, porque su trabajo también consiste en ser el responsable de la organización, gestión, inspección y dirección del personal del juzgado en aspectos técnico procesales. Yo sí llamaría preguntando por él/ella, y debería atenderte si puede, o cuando pueda, porque no eres un particular que llama para preguntar por un procedimiento, sino personal de ese Juzgado. Pero supongo que habrá de todo, como en todos los lados, y algunos se alegrarán de que se lo comuniques directamente y otros pasarán más del tema.
- Radiactiva
1/9/2021, 14:43
Muchas gracias demandado. Siempre estas ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jandrita
1/9/2021, 18:16
Pues en los juzgados en que se van a incorporar nuevos compañeros agradeceríamos mucho que se pusieran en contacto. En cuanto a los LAJ algunos están todavía de vacaciones pero siempre es una buena carta de presentación llamar.
- Iñaqui
2/9/2021, 07:49
Mi opinión es que es mejor llamar, normalmente tanto los nuevos compañeros como el LAJ lo agradecerán.
- Aiemea
2/9/2021, 08:14
Normalmente, si das con un Juzgado normal, lo habitual es que sean los propios compañeros los que te ofrezcan/sugieran pasarte con el LAJ, sin que el que llama pase el "apurillo" de pedirlo. Dices, Hola soy Fulanito, mira que soy la persona que ha aprobado la oposición y me han adjudicado esta plaza, llamaba para presentarme y deciros que voy a tomar posesión el día tal... Y lo más habitual es que el funci te diga, Ah Hola Fulanito, encantad@, un placer, espera que te paso al LAJ para que te presentes ante el y le comentes el tema de la fecha de posesión.
Es lo que me han hecho a mí (en la incorporación inicial y traslado unos años después) y lo que he visto hacer siempre.
No tengáis ningún apuro de verdad, como dicen los compis, en el Juzgado se agradece que se llame y la gente suele tratar bien y dar facilidades al recién llegado.
Es lo que me han hecho a mí (en la incorporación inicial y traslado unos años después) y lo que he visto hacer siempre.
No tengáis ningún apuro de verdad, como dicen los compis, en el Juzgado se agradece que se llame y la gente suele tratar bien y dar facilidades al recién llegado.
- Radiactiva
2/9/2021, 10:57
Perfecto!. Asi hare. Se agradecen vuestras opiniones y experiencia, porque sabiendo que no es lo mas importante a veces no paras de dar vueltas a estas cosas y leeros relaja.
- Calamarda
2/9/2021, 15:35
Pues si se agradece saber cuándo te van a cubrir la plaza, para dejar la mesa organizada y para que la persona que cesa sepa cuál será su último día de trabajo, ya que de tomar posesión el primer día al último transcurre un mes de diferencia.
Así que está la incertidumbre de cuando ceso en gestión y la de cuando empezaré en tramitación, pero bueno espero con ilusión disfrutar por última vez del paro y luego ocupar mi plaza como titular, no problem
Así que está la incertidumbre de cuando ceso en gestión y la de cuando empezaré en tramitación, pero bueno espero con ilusión disfrutar por última vez del paro y luego ocupar mi plaza como titular, no problem
- PORCA MISERIA
3/9/2021, 14:30
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE OEP 2017-2018 (mjusticia.gob.es)
- calamar25
3/9/2021, 20:33
Yo hoy fui a presentarme al juzgado, y conocí al laj y al juez....... Todo biennnn y muy agradables todos
- justitronic
3/9/2021, 21:10
calamar25 escribió:Yo hoy fui a presentarme al juzgado, y conocí al laj y al juez....... Todo biennnn y muy agradables todos
Yo también fui ayer y conocí al interino que iba a sustituir. Me pregunto unas 10 veces que si estaba seguro de tomar posesion. Le dije que el 14 si estaba por allí, nos tomábamos un café de despedida, no volvió a preguntar eso sí, me dijo que me preparara que había muchísimo trabajo, le respondí con una frase célebre de mi antiguo jefe (DEP), “ con esmero y saliva el elefante se la metió a la hormiga”
- gotesca
4/9/2021, 13:47
Hay muchos nervios entre los interinos que cesan algunos llevan muchos años en la misma plaza y ahora ven que igual tardan en llamarlos y se creen que sin ellos el juzgado se va hundir. Que dolor de cabeza dan algunas.
Es como todo, al principio igual se amontona el trabajo hasta que coges el ritmo y conoces el programa informático. Pero como en todos los trabajos.
Así que no hagáis caso.
Por otro lado, es recomendable llamar al juzgado y decir el día que uno tiene pensado incorporarse. Los compañeros y el laj lo agradecerán porque la gente está buscando a los compañeros que se incorporan para saber en primer lugar si piensan o no incorporarse, y después la fecha por el tema de vacaciones,etc.
Ánimo que ya no queda nada.
Es como todo, al principio igual se amontona el trabajo hasta que coges el ritmo y conoces el programa informático. Pero como en todos los trabajos.
Así que no hagáis caso.
Por otro lado, es recomendable llamar al juzgado y decir el día que uno tiene pensado incorporarse. Los compañeros y el laj lo agradecerán porque la gente está buscando a los compañeros que se incorporan para saber en primer lugar si piensan o no incorporarse, y después la fecha por el tema de vacaciones,etc.
Ánimo que ya no queda nada.