ME ACABA DE CONTESTAR E.L.A
+33
Finado91
Baobab
Jane_Austen
Unicode
rosaleda
ANR1
Onuba01
Lumumba88
Bana
Dinorio
miguelop2491
Vaatryaux
Ruiyi
OpoLM
Astagui
josant
Sonne666
Apskant
Lydia Lozano fan account
Inismore
Gestor 20
Oiiram
Uganda
Yo me llamo Ralph
Ferroli
Opositorastur1939
Rueda79
jaeger1
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
Into the Wild
Gestraux2
justitronic
37 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- justitronic
ME ACABA DE CONTESTAR E.L.A
Lun 8 Jun - 9:23:16
Esto es lo que me ha contestado ELA, a mis preguntas respecto al tema de los procesos selectivos:
Kaixo
La última reunión que tuvimos con el Ministerio y en la que salió el tema de las oposiciones, precisamente a preguntas mías, como representante habitual de ELA en la Mesa del MInisterio de Justicia, fue el pasado miércoles 3 de junio, nos dijo lo siguiente el Subdirector Sr. Crespo:
TRAMITACIÓN: EJERCICIO DE WORD.- Ya han comenzado a valorar los lugares dónde podría realizarse el ejercicio WORD y siguen manteniendo que se hará en el mes de julio, concretamente dicen que durante la segunda quincena de julio.
GESTIÓN TURNO LIBRE.- Le preguntamos en relación al posible retraso en la corrección del ejercicio en Cataluña, lo que podría repercutir en el retraso en la corrección del ejercicio para todo el estado. En relación a ello nos dijo que mantenían los plazos globales que nos habían dicho un par de semanas antes, en el sentido de decir que el personal podría incorporarse a sus plazas en el mes de octubre. También nos dijeron que no era tan importante, para la velocidad y marcha del proceso, un posible retraso en la corrección, dado que ellos van a hacer, incluso aunque no estén aún todas las notas de la fase oposición, toda la valoración de los méritos de oficio (exámenes aprobados, antigüedad y titulaciones académicas universitarias) para finales de este mes o principios del siguiente, con lo que entienden que ya estaría lo que lleva más trabajo adelantado, y a lo que se sumaría la nota inmediatamente que estuviera la misma.
Si la pregunta es la situación exacta de la corrección del Tribunal delegado del País Vasco, desconocemos su situación, pero, en cualquier caso, no nos parece viable que publiquen las notas hasta que hayan corregido todos los ámbitos territoriales (siempre se hace así), y el que parece que tenía más problemas en ese sentido era Cataluña.
AUXILIO JUDICIAL.- Es el que va a dar más problemas por el número global de opositores, no ven posible que los ejercicios puedan hacerse antes de finales de octubre o noviembre.
Todo lo que te comento son las previsiones del ministerio conforme lo que nos dijeron, lo que no quita que puedan producirse retrasos pues sus previsiones pecan muchas veces de cálculos que luego no se cumplen de la forma que ellos quieren. (Por ejemplo en WORD ya nos han dicho desde alguna comunidad, como Canarias, que ven muy difícil que pueda hacerse en julio), en fin, iremos viendo y os mantendremos informados.
Saludos
Kaixo
La última reunión que tuvimos con el Ministerio y en la que salió el tema de las oposiciones, precisamente a preguntas mías, como representante habitual de ELA en la Mesa del MInisterio de Justicia, fue el pasado miércoles 3 de junio, nos dijo lo siguiente el Subdirector Sr. Crespo:
TRAMITACIÓN: EJERCICIO DE WORD.- Ya han comenzado a valorar los lugares dónde podría realizarse el ejercicio WORD y siguen manteniendo que se hará en el mes de julio, concretamente dicen que durante la segunda quincena de julio.
GESTIÓN TURNO LIBRE.- Le preguntamos en relación al posible retraso en la corrección del ejercicio en Cataluña, lo que podría repercutir en el retraso en la corrección del ejercicio para todo el estado. En relación a ello nos dijo que mantenían los plazos globales que nos habían dicho un par de semanas antes, en el sentido de decir que el personal podría incorporarse a sus plazas en el mes de octubre. También nos dijeron que no era tan importante, para la velocidad y marcha del proceso, un posible retraso en la corrección, dado que ellos van a hacer, incluso aunque no estén aún todas las notas de la fase oposición, toda la valoración de los méritos de oficio (exámenes aprobados, antigüedad y titulaciones académicas universitarias) para finales de este mes o principios del siguiente, con lo que entienden que ya estaría lo que lleva más trabajo adelantado, y a lo que se sumaría la nota inmediatamente que estuviera la misma.
Si la pregunta es la situación exacta de la corrección del Tribunal delegado del País Vasco, desconocemos su situación, pero, en cualquier caso, no nos parece viable que publiquen las notas hasta que hayan corregido todos los ámbitos territoriales (siempre se hace así), y el que parece que tenía más problemas en ese sentido era Cataluña.
AUXILIO JUDICIAL.- Es el que va a dar más problemas por el número global de opositores, no ven posible que los ejercicios puedan hacerse antes de finales de octubre o noviembre.
Todo lo que te comento son las previsiones del ministerio conforme lo que nos dijeron, lo que no quita que puedan producirse retrasos pues sus previsiones pecan muchas veces de cálculos que luego no se cumplen de la forma que ellos quieren. (Por ejemplo en WORD ya nos han dicho desde alguna comunidad, como Canarias, que ven muy difícil que pueda hacerse en julio), en fin, iremos viendo y os mantendremos informados.
Saludos
- Gestraux2
Re: ME ACABA DE CONTESTAR E.L.A
Lun 8 Jun - 9:25:09
Muchas gracias!
- Into the Wild
Lun 8 Jun - 9:28:59
Gracias justitronic! Siguen con lo de la toma de posesión en octubre??? Y lo de Canarias... por los vuelos?
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 9:30:11
En la misma línea que las últimas informaciones.
Si el programa que está haciendo el Ministerio para baremar de oficio funciona bien, es cierto que todo irá mucho más rápido (aunque lo de posesión en octubre sigo sin creérmelo). Como el programa les falle y cientos de opositores que estar reclamando y aportando documentos, las previsiones del Ministerio se van al garete.
Lo de Canarias y el word es la primera vez que lo leo. Será interesante lo que digan los de intersindical al respecto.
¡Gracias por la información, justitronic!
Si el programa que está haciendo el Ministerio para baremar de oficio funciona bien, es cierto que todo irá mucho más rápido (aunque lo de posesión en octubre sigo sin creérmelo). Como el programa les falle y cientos de opositores que estar reclamando y aportando documentos, las previsiones del Ministerio se van al garete.
Lo de Canarias y el word es la primera vez que lo leo. Será interesante lo que digan los de intersindical al respecto.
¡Gracias por la información, justitronic!
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 9:33:32
Gracias, lo de octubre toma posesión joer, se repite y se repite, lo mismo va a ser verdad.
- jaeger1
Lun 8 Jun - 9:33:45
Yo sigo en mis trece de que word no será en julio, las notas de gestión si que las veo en julio, incluso puede que en junio
- Rueda79
Lun 8 Jun - 9:34:44
Gracias!
Lo de tomar posesión en octubre, aunque todos sabemos que es practicamente imposible, parece que es la idea.
Si hacen bien eso de tener todos los meritos valorados (salvo los cursos), yo no descarto que se pueda tomar posesión antes de que finalice el año o, como mucho, a principios de 2021...
Hace unas semanas el panorama era desolador en ese sentido...
De todas maneras lo de las notas de Cataluña es una putada...por mucho que avancen en los meritos, que haya posibilidad de tenernos sin notas hasta septiembre es una ruina para nuestra mente
Lo de tomar posesión en octubre, aunque todos sabemos que es practicamente imposible, parece que es la idea.
Si hacen bien eso de tener todos los meritos valorados (salvo los cursos), yo no descarto que se pueda tomar posesión antes de que finalice el año o, como mucho, a principios de 2021...
Hace unas semanas el panorama era desolador en ese sentido...
De todas maneras lo de las notas de Cataluña es una putada...por mucho que avancen en los meritos, que haya posibilidad de tenernos sin notas hasta septiembre es una ruina para nuestra mente
- jaeger1
Lun 8 Jun - 9:37:24
Pobre rueda, se va a volver loco............peor estamos otros
- justitronic
Lun 8 Jun - 9:39:26
Lo de Canarias me ha sorprendido mucho, lo de octubre siendo casi imposible, nadie se imaginaba esta información hace un mes ahora bien, si a esa fecha le añadimos 6 meses más y nos vamos a marzo 2021, tampoco sería tan descabellado y yo lo firmaría ya... si apruebo claro
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 9:39:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que el Ministerio tiene intención de que así sea, es cierto. Que consiga hacerlo, es incierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo lo veo justo al contrario. Word julio sí lo veo viable. Para finales de julio queda mes y medio. Lo de las notas de gestión dependerá de lo cabezones que sean los del tribunal de Cataluña. Si se emperran en hacer las cosas como siempre, con sus 50-60 exámenes a la semana, estamos apañados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo lo veo justo al contrario. Word julio sí lo veo viable. Para finales de julio queda mes y medio. Lo de las notas de gestión dependerá de lo cabezones que sean los del tribunal de Cataluña. Si se emperran en hacer las cosas como siempre, con sus 50-60 exámenes a la semana, estamos apañados.
- Rueda79
Lun 8 Jun - 9:40:38
Jaeger estoy a un retraso más del colapso
3 meses y medio y sin notas, y lo que queda aún...
3 meses y medio y sin notas, y lo que queda aún...
- jaeger1
Lun 8 Jun - 9:43:00
Está claro que ya están todos corriegiendo, aunque cataluña haya empezado más tarde yo creo que si tienen voluntad en un par de meses pueden corregir los examenes
En cuanto a word fijaos que antes decían a principios de julio, ahora han pasado a finales de julio, en unos 20 días caerá la bomba de que después de agosto y punto. Yo sigo de vacaciones, solo me pondré a estudiar word si hay noticias de reserva de aulas
En cuanto a word fijaos que antes decían a principios de julio, ahora han pasado a finales de julio, en unos 20 días caerá la bomba de que después de agosto y punto. Yo sigo de vacaciones, solo me pondré a estudiar word si hay noticias de reserva de aulas
- Opositorastur1939
Lun 8 Jun - 9:46:02
Si no son capaces de hacer el examen de Word en julio, si no hay un rebrote, como decía José María García: monumento a la incompetencia.
- Ferroli
Lun 8 Jun - 9:50:34
NOTAS DE GESTIÓN:
Junio 0%
Julio 10%
A partir de septiembre 90%
EXAMEN DE WORD:
Julio 80%
Septiembre 20%
Junio 0%
Julio 10%
EXAMEN DE WORD:
Julio 80%
Septiembre 20%
- Yo me llamo Ralph
Lun 8 Jun - 9:50:41
Se perdonan todos sus retrasos si luego es verdad que en la valoración de méritos se meten prisa... Ni siquiera estoy segura de haber pasado el tercero, pero me imagino un suplicio tipo promo interna de esperar un año para saber si tienes plaza y vamos... Mátenme. Sisi, octubre está bien jaja
Lun 8 Jun - 9:54:18
Ferroli escribió:NOTAS DE GESTIÓN:
Junio 0%
Julio 10%
EXAMEN DE WORD:
Julio 80%
Septiembre 20%
90% septiembre, acaban con nosotros si tenemos que esperar a septiembre por Cataluña, very bad
- Uganda
Lun 8 Jun - 9:55:23
Pero vamos a ver, me explota la cabeza con lo de la valoración de los méritos. Primero, ¿van a hacerlo para todos los que pasaron al tercero sin saber siquiera si han aprobado? (qué raro) Segundo, ¿nadie se acuerda ya de que la fase de concurso se va a hacer por una empresa externa a la que se le ha pagado una pasta y entre cuyas condiciones figuraba que el plazo para realizar este trabajo era de MÁXIMO 6 MESES?Porque digo yo que si les cambian las condiciones a esta empresa y ahora tienen que hacerlo en 15 días tendrán que pagarles más, o volver a sacar a concurso el tema...
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 9:57:11
creo que lo de la empresa quedó en agua de borrajas, parece ser que los meritos se hacen por el tribunal, no 100% seguro.
- Oiiram
Lun 8 Jun - 9:57:51
A ver, siempre estamos solicitando que el Ministerio o el TCU nos informe sobre los procesos selectivos en marcha, y cuando lo hacen nos inventamos, o los sindicatos, las fechas. No lo llego a entender. La información ya reiterada una y otra vez por parte del Ministerio es clara, o yo la veo así.
* Notas de Gestión: antes de verano.
* Examen de word: julio.
Todo lo que se salga de ahí son cábalas nuestras.
- Opositorastur1939
Lun 8 Jun - 9:57:53
Y si el examen de Word permitiesen hacerlo dentro de la ccaa más cercana a tu domicilio suben el porcentaje de poder hacerlo al 90% o más. Aunque, sinceramente, no creo que lo permitan porque necesitarían una organización de los opositores por su domicilio e igual les explota la cabeza. Muy complicado. Nos harán viajar a nosotros en vez de a los exámenes. Por no hacer una mínima reorganización.
- Uganda
Lun 8 Jun - 9:58:51
yo creo que no eh??? De hecho , si no recuerdo mal, generó bastante drama porque el pliego se cambió de "valorar a hasta 2 opositores por plaza" a "valorar hasta 10 opositores por plaza"
- Gestor 20
Lun 8 Jun - 9:59:08
YO TAMBIÈN ME TEMO POR DESGRACIA QUE SI CATALUÑA EMPIEZA HOY A CORREGIR, LAS NOTAS DE GESTIÓN HASTA SEPTIEMBRE DIFICIL QUE SALGAN.
PERO LOS SINDICATOS DE CATALUÑA DEBERIAN DECIR ALGO AL RESPECTO.Y NO SUELTAN PRENDA.
PERO LOS SINDICATOS DE CATALUÑA DEBERIAN DECIR ALGO AL RESPECTO.Y NO SUELTAN PRENDA.
- Yo me llamo Ralph
Lun 8 Jun - 9:59:46
Después de eso creo que el concurso quedó vacío y finalmente es el tribunal quien valora...al menos en esa info me quedé yoUganda escribió:yo creo que no eh??? De hecho , si no recuerdo mal, generó bastante drama porque el pliego se cambió de "valorar a hasta 2 opositores por plaza" a "valorar hasta 10 opositores por plaza"
Lun 8 Jun - 10:00:51
Gracias por compartir la información compañero!
No suena nada mal lo que dicen:
- Se mantiene lo de las notas de gestión y celeridad del proceso.
- Se mantiene lo de julio con tramitación.
- Y lo de auxilio sigue siendo impredecible..
Yo creo que teniendo en cuenta el supuesto panorama de retraso de Cataluña, si la reunión que mantuvieron fue la semana pasada y no han cambiado sus previsiones, entiendo que es porque seguirá siendo viable que corrijan todos los tribunales dentro de los plazos previstos. Yo no tengo claro que sea 100% exacto que el de Cataluña haya estado sin corregir nada hasta hoy, es que es ridículo, a saber... pero puede que el retraso no sea tanto como pensamos, sino para qué siguen manteniendo fechas?
Qué largo se está haciendo esto!
No suena nada mal lo que dicen:
- Se mantiene lo de las notas de gestión y celeridad del proceso.
- Se mantiene lo de julio con tramitación.
- Y lo de auxilio sigue siendo impredecible..
Yo creo que teniendo en cuenta el supuesto panorama de retraso de Cataluña, si la reunión que mantuvieron fue la semana pasada y no han cambiado sus previsiones, entiendo que es porque seguirá siendo viable que corrijan todos los tribunales dentro de los plazos previstos. Yo no tengo claro que sea 100% exacto que el de Cataluña haya estado sin corregir nada hasta hoy, es que es ridículo, a saber... pero puede que el retraso no sea tanto como pensamos, sino para qué siguen manteniendo fechas?
Qué largo se está haciendo esto!
- jaeger1
Lun 8 Jun - 10:01:43
Todo lo contrario, si ponen sedes en cada provincia se retrasa el examen seguro. Yo creo que lo de ampliar sedes para word está prácticamente descartado. Quizás para auxilio
- Lydia Lozano fan account
Lun 8 Jun - 10:03:04
Gracias justritonic! A ver si es verdad lo de octubre de toma de posesión aunque lo veo difícil.
- Apskant
Lun 8 Jun - 10:03:12
Es imposible toma de posesión en octubre, lo más difícil de baremar son los cursos y eso no se hace de oficio, y después sumar que tienen que dar plazos de presentación, subsanaciones, ofertar destinos, elegirlos... Puede, quizás, para antes del verano del año que viene.
- Gestor 20
Lun 8 Jun - 10:05:52
OIIRAM EL MINISTERIO CUANDO INFORMÓ DE LA PREVISIÓN DE NOTAS ANTES DE VERANO,,NO SABIA NADA DE LO OCURRIDO EN CATALUÑA QUE NO PUEDEN ACCEDER AL EDIFICIO HASTA HOY..POR LO TANTO CORREGIR 600 EXÀMENES EN 1 MES ....??MUY DIFICIL LO VEO..Y YO COMO TU SOY EL PRIMERO EN DESEAR QUE SALGAN YA.PERO ES QUE EL TRIBUNAL DE CATALUÑA ES EL CULPABLE.Y LO PAGAMOS TODOS .LO DEMAS TRIBUNALES SI CASI LOS TIENEN CORREGIDOS Y ACABARIAN ANTES DEL VERANO.COMO SE DIJO. Y CATALUÑA DE VERGÜENZA LO QUE PASO AHI?
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 10:07:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno los cursos son 7,5, no creo que se vuelvan locos baremando ese apartado.
PD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no defraudas, estamos en ese momento.
PD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no defraudas, estamos en ese momento.
- Uganda
Lun 8 Jun - 10:08:37
Lo de que el concurso se quedó vacío ¿dónde figura? No digo que no, pero me parece rarísimo puesto que la cifra aumentó considerablemente al pasar de 2 a 10 opositores por plaza...
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 10:10:12
ya empiezan con los peros de word en julio...que si canarias y algunas comunidades...en una semanita diran que con alguna comunidades no ha sido posible organizarlo y word en septiembre
- Rueda79
Lun 8 Jun - 10:11:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de la empresa para valorar los meritos quedó en nada al final.
En PI han valorado los meritos cada Tribunal Delegado, así que en Libre será igual.
En PI han valorado los meritos cada Tribunal Delegado, así que en Libre será igual.
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 10:13:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguna vez te levantas en modo optimista? o eres así por naturaleza.
- Inismore
Lun 8 Jun - 10:13:51
Oiiram escribió:A ver, siempre estamos solicitando que el Ministerio o el TCU nos informe sobre los procesos selectivos en marcha, y cuando lo hacen nos inventamos, o los sindicatos, las fechas. No lo llego a entender. La información ya reiterada una y otra vez por parte del Ministerio es clara, o yo la veo así.
Totalmente de acuerdo
¿Hay motivos para dudar de esa información SÍ, pero podríamos confiar un poco y además, nos conviene, para no enloquecer..
- Ferroli
Lun 8 Jun - 10:14:52
Cataluña empezaba hoy a corregir. Le quedan unos 650 exámenes, apenas 30 corregidos antes del estado de alarma, según STAJ Cataluya (que algo sabe).
A duras penas llegarían a plazo corrigiendo 100 exámenes por semana. De ahí mis porcentajes...
A duras penas llegarían a plazo corrigiendo 100 exámenes por semana. De ahí mis porcentajes...
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 10:15:02
Me has quitado las palabras del pensamiento Porca.
- Oiiram
Lun 8 Jun - 10:15:58
Gestor 20, pienso que si Cataluña es el único motivo de retraso, las notas estarán más pronto de lo que esperamos y sino al tiempo.
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 10:16:48
Ferroli escribió:NOTAS DE GESTIÓN:
Junio 0%
Julio 10%
EXAMEN DE WORD:
Julio 80%
Septiembre 20%
NOTAS DE GESTIÓN (opinión a lunes, 8 de junio. Espero que a lo largo de la semana se aclare el tema de Cataluña)
Junio 10%
Julio 75%
Agosto 10%
A partir de septiembre 5%
EXAMEN DE WORD:
Julio 75%
Agosto 10%
Septiembre 15%
Yo me llamo Ralph escribió:Se perdonan todos sus retrasos si luego es verdad que en la valoración de méritos se meten prisa... Ni siquiera estoy segura de haber pasado el tercero, pero me imagino un suplicio tipo promo interna de esperar un año para saber si tienes plaza y vamos...� Mátenme. Sisi, octubre está bien jaja
Al final lo importante es ver tu nombre en el BOE, pero algunos respiraremos (o dejaremos de respirar) cuando salgan las notas del 3º porque dependemos de ellas, y otros respirarán (o dejarán de respirar) cuando saquen los méritos del concurso, porque el examen ya "saben" que lo han aprobado. Yo estoy en el primer grupo.
Uganda escribió:Pero vamos a ver, me explota la cabeza con lo de la valoración de los méritos. Primero, ¿van a hacerlo para todos los que pasaron al tercero sin saber siquiera si han aprobado? (qué raro) Segundo, ¿nadie se acuerda ya de que la fase de concurso se va a hacer por una empresa externa a la que se le ha pagado una pasta y entre cuyas condiciones figuraba que el plazo para realizar este trabajo era de MÁXIMO 6 MESES?Porque digo yo que si les cambian las condiciones a esta empresa y ahora tienen que hacerlo en 15 días tendrán que pagarles más, o volver a sacar a concurso el tema...
Esto está muy poco claro, pero yo la última idea con la que me quedé es con la que ya te han comentado de que al final lo iba a hacer todo el Tribunal. Si no se hubiese dejado ya sin efecto ese contrato con esa empresa, se anula o se modifica ahora con la cláusula rebus sic stantibus, y listo. Yo creo que el Tribunal ya está pensando en hacerse cargo de todo.
Opositorastur1939 escribió:Y si el examen de Word permitiesen hacerlo dentro de la ccaa más cercana a tu domicilio suben el porcentaje de poder hacerlo al 90% o más. Aunque, sinceramente, no creo que lo permitan porque necesitarían una organización de los opositores por su domicilio e igual les explota la cabeza. Muy complicado. Nos harán viajar a nosotros en vez de a los exámenes. Por no hacer una mínima reorganización.jaeger1 escribió:Todo lo contrario, si ponen sedes en cada provincia se retrasa el examen seguro. Yo creo que lo de ampliar sedes para word está prácticamente descartado. Quizás para auxilio
Coincido con jaeger, ahora mismo lleva más trabajo y más tiempo andar cambiando a la gente de sede, y preguntando quién quiere cambiar y quién no, que buscar más aulas en la sede que se solicitó originariamente. No se puede dar por hecho que todos van a querer examinarse cerca del domicilio que pusieron en la instancia, habrá gente que pidió otro ámbito por la razón que sea, y quiera ir allí.
Apskant escribió:Es imposible toma de posesión en octubre, lo más difícil de baremar son los cursos y eso no se hace de oficio, y después sumar que tienen que dar plazos de presentación, subsanaciones, ofertar destinos, elegirlos... Puede, quizás, para antes del verano del año que viene.
Es que esos últimos trámites llevan también su tiempo. Yo, en el mejor de los casos no descartaría listas definitivas de aprobados en octubre, pero toma de posesión en el destino solicitado y adjudicado... es ciencia ficción.
- Lydia Lozano fan account
Lun 8 Jun - 10:17:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] somos todos viendo al tribunal de Cataluña corregir examenes
- Sonne666
Lun 8 Jun - 10:20:01
661 - 30 = 631 exámenes por corregir
631/7 semanas = 90,14 exámenes por semana
90,14/5 días = 18.02 exámenes por día
18,02 x 11 minutos = 198 minutos (3h y 20 minutos) se tienen que dedicar cada tarde de lunes a viernes para corregir. De 17:00-20:30.
Yo lo veo. Notas el 28/07/2020
631/7 semanas = 90,14 exámenes por semana
90,14/5 días = 18.02 exámenes por día
18,02 x 11 minutos = 198 minutos (3h y 20 minutos) se tienen que dedicar cada tarde de lunes a viernes para corregir. De 17:00-20:30.
Yo lo veo. Notas el 28/07/2020
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 10:22:14
yo también lo veo.
Y más con la vergüenza de ser los últimos, no me extrañaría que los fines de semana corrigieran, es como que todos te están mirando, termina ya!!
de lunes a domingo deberían ponerse por no haber hecho las cosas bien.
Y más con la vergüenza de ser los últimos, no me extrañaría que los fines de semana corrigieran, es como que todos te están mirando, termina ya!!
de lunes a domingo deberían ponerse por no haber hecho las cosas bien.
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 10:23:15
pues hoy estoy optimista y no veo tan negativo que se vaya a septiembre...mas tiempo para repasar
pero esq desde el principio lo he visto precipitado en julio, es mi opinion
pero esq desde el principio lo he visto precipitado en julio, es mi opinion
- Inismore
Lun 8 Jun - 10:24:33
Pero todos dais por hecho que Cataluña no ha empezado a corregir hasta hoy? Podría estar equivocado el sindicato de Cataluña no?
Los que decís que aún esperáis notas para finales del mes en base a qué lo pensáis?
Los que decís que aún esperáis notas para finales del mes en base a qué lo pensáis?
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 10:25:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si los demás Tribunales han acabado o están a punto de acabar, creo que nadie discutirá que no han corregido "a la manera tradicional" de todos sentados alrededor de una mesa, con uno leyendo y los demás escuchando.
Creo que ya se dijo por CSIF que se habían enviado los exámenes (una copia digital, se entiende) a todos los miembros del tribunal para que puntuasen en su casa, y luego se reunían para poner en común notas, eliminar la más alta y la más baja, y hacer la media. Yo no veo que este sistema vaya en contra de las bases, y es mucho más ágil. Cada examen tendrá las 7 notas de los 7 miembros del tribunal, y la nota final se calculará de acuerdo con la convocatoria. Otra cosa es que el Tribunal de Cataluña se niegue a hacerlo así alegando lo que se les ocurra, pero yo no veo inconveniente. Y estoy convencido de que los demás tribunales tampoco, y que lo han estado haciendo así. Si no, por ejemplo, el TCU o el de Madrid estarían también casi empezando.
Creo que ya se dijo por CSIF que se habían enviado los exámenes (una copia digital, se entiende) a todos los miembros del tribunal para que puntuasen en su casa, y luego se reunían para poner en común notas, eliminar la más alta y la más baja, y hacer la media. Yo no veo que este sistema vaya en contra de las bases, y es mucho más ágil. Cada examen tendrá las 7 notas de los 7 miembros del tribunal, y la nota final se calculará de acuerdo con la convocatoria. Otra cosa es que el Tribunal de Cataluña se niegue a hacerlo así alegando lo que se les ocurra, pero yo no veo inconveniente. Y estoy convencido de que los demás tribunales tampoco, y que lo han estado haciendo así. Si no, por ejemplo, el TCU o el de Madrid estarían también casi empezando.
- jaeger1
Lun 8 Jun - 10:25:43
Con tramitación saldremos de dudas en 2 o 3 semanas. Si no hay reserva de aulas para finales de junio ya podeis dar por hecho que será después de agosto. Para gestión os queda más tiempo de espera
- Gestraux2
Lun 8 Jun - 10:27:38
Lo ideal sería notas de gestión a principios de julio y trami word a finales de julio, pero eso en el pais de la piruleta. Yo en mi humilde opinión creo que notas de gestión el último día hábil posible a última hora de la tarde de julio y trami me temo que septiembre.
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 10:28:07
jaeger1, yo creo que notas de gestion a finales de julio
- Gestor 20
Lun 8 Jun - 10:30:57
QUE VERGÜENZA LO DEL TRIBUNAL CATALUÑA Y ESE OSCURANTISMO..CON LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE.
O SEA TODOS LOS TRIBUNALES A PUNTO DE ACABAR DE CORREGIR AHORA EN JUNIO..
Y CATALUÑA QUE?? Y AHORA A ESPERAR POR ELLOS
O SEA TODOS LOS TRIBUNALES A PUNTO DE ACABAR DE CORREGIR AHORA EN JUNIO..
Y CATALUÑA QUE?? Y AHORA A ESPERAR POR ELLOS
- josant
Lun 8 Jun - 10:35:26
Quizás las notas estén antes de lo que esperamos....porque casi todos los tribunales ya han corregido, y el de Cataluña tendrá una presión brutal, si se meten mucha caña en dos semanas todos corregidos
- Astagui
Lun 8 Jun - 10:37:45
¿Entonces que van a empezar a baremar los meritos del concurso de todos los que han pasado al 3ro sin saber quienes lo aprueban o quienes no? Vamos, que si lo hacen asi, cuando se sepa la nota del 3ro directamente ya sabe quien tiene plaza o no? No entiendo nada..
Yo confio en que las notas esten para finales de este mes.. pero viendo el panorama que hay..
Yo confio en que las notas esten para finales de este mes.. pero viendo el panorama que hay..
Página 1 de 3. • 1, 2, 3