ME ACABA DE CONTESTAR E.L.A
+33
Finado91
Baobab
Jane_Austen
Unicode
rosaleda
ANR1
Onuba01
Lumumba88
Bana
Dinorio
miguelop2491
Vaatryaux
Ruiyi
OpoLM
Astagui
josant
Sonne666
Apskant
Lydia Lozano fan account
Inismore
Gestor 20
Oiiram
Uganda
Yo me llamo Ralph
Ferroli
Opositorastur1939
Rueda79
jaeger1
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
Into the Wild
Gestraux2
justitronic
37 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Rueda79
Re: ME ACABA DE CONTESTAR E.L.A
Lun 8 Jun - 12:38:14
Si es verdad que todos los Tribunales están terminando de corregir, las notas no creo que se retrasen a septiembre.
Cambiarán la forma de corregir los de Cataluña y punto, y para mediados de julio tendremos las notas.
La dimisión del Presidente huele raro...y me da a mi que nos puede beneficiar.
Cambiarán la forma de corregir los de Cataluña y punto, y para mediados de julio tendremos las notas.
La dimisión del Presidente huele raro...y me da a mi que nos puede beneficiar.
- Oiiram
Lun 8 Jun - 12:39:06
Josan, totalmente de acuerdo. En educación en Andalucía, corrigen en un par de semanas cientos de exámenes. Y lo hacen de lunes a domingo las horas que sean necesarias, y lo sé de primera mano porque un tío mío fue miembro del Tribunal el año pasado. Si quieren se puede...
- OpoLM
Lun 8 Jun - 12:39:52
Llevamos arrastrando un nivel de cansancio y desesperación por la mala organización del proceso desde el principio. Los de gestión llevamos casi 4 meses esperando algo de luz, y en trami nos quedamos a días de poder descansar. El peor escenario que nadie podría haberse imaginado.
Pero también os digo, yo no daba un duro xq pudiera hacerse trámite en diciembre y al final así fue.
Ante las noticias que tenemos yo prefiero ser optimista (por mi salud mental principalmente) y confiar en las intenciones del Ministerio. Parece que quieren agilizar todo, así que igual lo consiguen. Pienso que a partir del 20 de este mes se va a mover todo y vamos a tener noticias. Ojalá que buenas.
Pero también os digo, yo no daba un duro xq pudiera hacerse trámite en diciembre y al final así fue.
Ante las noticias que tenemos yo prefiero ser optimista (por mi salud mental principalmente) y confiar en las intenciones del Ministerio. Parece que quieren agilizar todo, así que igual lo consiguen. Pienso que a partir del 20 de este mes se va a mover todo y vamos a tener noticias. Ojalá que buenas.
- Ruiyi
Lun 8 Jun - 12:44:37
Ahora mismo me mantengo en mis trece, preparen estómago y uñas para resultados de gestión en julio. Soy cabezón con el examen de word en julio porque si no hay movidas sanitarias no entendería el retraso si realmente hay intención de meterle a esto un sprint. Pero aunque esa información que comparte el compañero aún hay que cogerlas con pinzas, coincido en lo que se comenta, que Canarias junto con otras Comunidades lo vean complicado no me ha molado nada tío.
- Ferroli
Lun 8 Jun - 12:45:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dudo que corrijan 300 exámenes a la semana jajaja.
Yo creo que van a intentar tenerlos para finales de julio. Que lo consigan es otra cosa.
Yo creo que van a intentar tenerlos para finales de julio. Que lo consigan es otra cosa.
- Vaatryaux
Lun 8 Jun - 12:47:23
Opino como OpoLM, creo que esta es la tercera vez que según sindicatos el Ministerio manifiesta intención de trami en julio, Parece que ELA se cura en salud y dice lo que todos sabemos, que si hay imprevistos todo se retrasaría.., claro como todo en la vida, lo curioso es el motivo de Canarias.., lo dice ahora o lo dijo en su momento cuando lo del Covid parecía más complicado.., como ha dicho algún compañero sería interesante saber en este punto que opina Intersindical C..
- Opositorastur1939
Lun 8 Jun - 12:49:16
Claro que lleva más tiempo permitir a la gente examinarse cerca de su domicilio. Pero estamos a ocho de junio. Si el examen lo hacen la última semana de julio da tiempo de sobra. Me da tiempo a mí a llegar a Canarias nadando.
Lo que no me entra en la cabeza es el problema que pueden tener para hacer un examen en julio como lo hicieron siempre pero con más aulas. Si solo van a hacer eso no deberían tener ningún problema, si no hay un rebrote.
Lo que no me entra en la cabeza es el problema que pueden tener para hacer un examen en julio como lo hicieron siempre pero con más aulas. Si solo van a hacer eso no deberían tener ningún problema, si no hay un rebrote.
- Yo me llamo Ralph
Lun 8 Jun - 12:49:17
. Edito porque no sé leer
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 12:57:36
Astagui escribió:¿Entonces que van a empezar a baremar los meritos del concurso de todos los que han pasado al 3ro sin saber quienes lo aprueban o quienes no? Vamos, que si lo hacen asi, cuando se sepa la nota del 3ro directamente ya sabe quien tiene plaza o no? No entiendo nada..
Yo confio en que las notas esten para finales de este mes.. pero viendo el panorama que hay..
Por lo que decían los sindicatos tras la última reunión, era un sistema nuevo que había implementado el Ministerio, y daba la impresión de que presumía mucho de ello, diciendo que eso iba a ser rapidísimo y les iba a quitar mucho trabajo.
Si de verdad es un sistema bueno, que se pone el DNI del opositor, cruza datos con otra tabla de exámenes de oposiciones, otra tabla de la Subdirección de medios personales o recursos humanos y otra tabla del Ministerio de educación, y te saca los datos automáticamente... sí, podrían sacar hasta los datos de los 50.000 opositores de auxilio sin mucho trabajo.
Pero como dependa del funcionario de turno tecleando datos y haciendo copia/pegas de un lado para otro, desastre seguro.
- miguelop2491
Lun 8 Jun - 12:58:47
Gracias por la info, pero si los sindicatos no vieron venir la fecha de la anterior lista de aprobados por qué ahora iban a tener información privilegiada? Si me la pego me la pego, pero yo espero notas en Julio, es lo mínimo que se puede pedir teniendo en cuenta que el examen se hizo en FEBRERO, y lo de los 30 exámenes a saber de dónde lo han sacado, igual que lo de los 8 por día, es que ya desconfío de cualquier información vistos los precedentes, uno dice que estaban corrigiendo todos telemáticamente, otro que el de Cataluña no ha empezado... y ya no sabes a quién creer, aunque decís que STAJ tiene mejor información de lo que pasa en Cataluña pero ya pongo todo en cuarentena xD.
- Dinorio
Lun 8 Jun - 13:05:22
Sonne666 escribió:661 - 30 = 631 exámenes por corregir
631/7 semanas = 90,14 exámenes por semana
90,14/5 días = 18.02 exámenes por día
18,02 x 11 minutos = 198 minutos (3h y 20 minutos) se tienen que dedicar cada tarde de lunes a viernes para corregir. De 17:00-20:30.
Yo lo veo. Notas el 28/07/2020
Totalmente de acuerdo, mira que yo era cabezona con notas en junio (aunque fueran el día 30) pero con el panorama de cataluña...veo muy muy probables tus cábalas , nos queda un mes y medio para este suplicio
- Dinorio
Lun 8 Jun - 13:08:16
Uganda escribió:Pero vamos a ver, me explota la cabeza con lo de la valoración de los méritos. Primero, ¿van a hacerlo para todos los que pasaron al tercero sin saber siquiera si han aprobado? (qué raro) Segundo, ¿nadie se acuerda ya de que la fase de concurso se va a hacer por una empresa externa a la que se le ha pagado una pasta y entre cuyas condiciones figuraba que el plazo para realizar este trabajo era de MÁXIMO 6 MESES?Porque digo yo que si les cambian las condiciones a esta empresa y ahora tienen que hacerlo en 15 días tendrán que pagarles más, o volver a sacar a concurso el tema...
Si los tribunales que están acabando o han acabado les manda los listados de aprobados, pueden ponerse a trabajar para baremar con esos y por último quedarían x baremar cataluña cuando terminen.
Está claro que si quieren pueden
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 13:40:22
Inismore escribió:Oiiram escribió:A ver, siempre estamos solicitando que el Ministerio o el TCU nos informe sobre los procesos selectivos en marcha, y cuando lo hacen nos inventamos, o los sindicatos, las fechas. No lo llego a entender. La información ya reiterada una y otra vez por parte del Ministerio es clara, o yo la veo así.
* Notas de Gestión: antes de verano.
* Examen de word: julio.
Todo lo que se salga de ahí son cábalas nuestras.
Totalmente de acuerdo
¿Hay motivos para dudar de esa información SÍ, pero podríamos confiar un poco y además, nos conviene, para no enloquecer..
Gracias por la info jusitronic!
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 13:51:23
totalmente justronic, lo que veo que pasa es q muchos somos ya veteranos en estas opos y sabemos que de lo que diga el ministerio a lo q pase hay un trecho
pero por nuestra salud mental en esta situacion igual lo q mas nos conviene sea fiarnos de la informacion del ministerio y tirar con eso...antes que de los sindicatos que no se como de una reunion muchos sacan conclusiones totalmente diferentes
ojala notas en junio o julio
pero por nuestra salud mental en esta situacion igual lo q mas nos conviene sea fiarnos de la informacion del ministerio y tirar con eso...antes que de los sindicatos que no se como de una reunion muchos sacan conclusiones totalmente diferentes
ojala notas en junio o julio
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 14:24:42
Yo me llamo Ralph escribió:. Edito porque no sé leer ️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bana
Lun 8 Jun - 14:47:33
Yo me mantengo en q esto se resuelve en junio...por muy cabezones q sean los catalanes. Lo de baremar para tomar posesion en octubre lo veo mas negro azabache
- Sonne666
Lun 8 Jun - 15:22:14
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si los demás Tribunales han acabado o están a punto de acabar, creo que nadie discutirá que no han corregido "a la manera tradicional" de todos sentados alrededor de una mesa, con uno leyendo y los demás escuchando.
Creo que ya se dijo por CSIF que se habían enviado los exámenes (una copia digital, se entiende) a todos los miembros del tribunal para que puntuasen en su casa, y luego se reunían para poner en común notas, eliminar la más alta y la más baja, y hacer la media. Yo no veo que este sistema vaya en contra de las bases, y es mucho más ágil. Cada examen tendrá las 7 notas de los 7 miembros del tribunal, y la nota final se calculará de acuerdo con la convocatoria. Otra cosa es que el Tribunal de Cataluña se niegue a hacerlo así alegando lo que se les ocurra, pero yo no veo inconveniente. Y estoy convencido de que los demás tribunales tampoco, y que lo han estado haciendo así. Si no, por ejemplo, el TCU o el de Madrid estarían también casi empezando.
Claro, yo he hecho las cuentas de la vieja si corrigen de la forma tradicional, la forma en que se supone que deben corregir y haciéndolo tal que así les da tiempo. Si encima lo hacen como parece que lo han hecho en otros ámbitos, más aún, entonces las nota se adelantarían un par de semanas por lo menos. Pero mis cuentas venían a decir que no se inventen más cuentos y no nos tomen por tontos, que si trabajan y le echan tiempo (como se le debe echar a cualquier trabajo) las notas están para antes de agosto. Que tiempo hay, recursos también tienen, ahora.. ¿tienen ganas?
Yo la verdad, si pudiera, es que iba para allá con la fusta, me cago en tó..
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 15:40:56
vosotros pensais que les interesa mas aprobar los justos por plaza? o dejar bastante gente para el concurso? para mi es la gran incognita
- Lumumba88
Lun 8 Jun - 15:43:59
Ni una ni otra
- Onuba01
Lun 8 Jun - 15:44:43
Yo creo que marcarán unas pautas de corrección y pasarán los que cumplan con esos criterios... Si la baremacióm se va a hacer tan rápido como dicen es indiferente que pasen X ó 2X el examen
- ANR1
Lun 8 Jun - 15:46:52
Sophi este es un Tema bastante debatido, que ya cansa de verdad!, conclusión: cada uno opina tal cual le interesa: si buen tercero Y pocos puntos justos para pillar plaza, si hay duda tercero Y más puntos concurso. Esta ya más que debatido, no seamos eepetitivos
- rosaleda
Lun 8 Jun - 15:48:56
La verdad que si alguien pudiera hablar con sindicatos de Cataluña y que nos explicaran algo más qué es lo que ha pasado, se agradecería porque esto es de poca vergüenza lo que ha pasado en ese ámbito y que por su culpa estén tardando más....
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 15:53:18
anr1, aqui todos los debates cansan o todos los debates te deben cansar
xq de notas, ambitos y plazas llevamos hablando los tres meses de confinamiento precisamente por la larga espera, asi q lo mas normal es q hablemos de estos debates puesto q es lo unico q podemos hablar
ahora, si abres un hilo hablando del cambio climatico pues eso que aportas diferente
xq de notas, ambitos y plazas llevamos hablando los tres meses de confinamiento precisamente por la larga espera, asi q lo mas normal es q hablemos de estos debates puesto q es lo unico q podemos hablar
ahora, si abres un hilo hablando del cambio climatico pues eso que aportas diferente
- Unicode
Lun 8 Jun - 16:05:14
A mí me gustaría saber a qué se debe la supuesta dimisión del presidente del tribunal, y digo supuesta pk no sabemos si es verdad ya k no han publicado nada. Nosotros sólo nos enteramos de las cosas por los sindicatos, k tanto puede ser como no ser. Todo esto es muy raro.
A ver si, al menos, es verdad k ya ha empezado a corregir y espabilan.
A ver si, al menos, es verdad k ya ha empezado a corregir y espabilan.
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 16:06:01
las dimisiones o cambios en el tribunal los suelen publicar en el boe no?
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 16:10:25
Sí tiene que salir y anunciarlo en la web del Ministerio, cosa rara que no haya salido todavía.
- Jane_Austen
Lun 8 Jun - 16:11:45
Pregunté a CSIF justicia Cataluña sobre si el presidente había dimitido y me dijo que no sabían de dónde se había sacado eso la gente, que no era cierto. Respecto a los exámenes me dijo que tranquila, que estaban en ellos y estarían a tiempo, aunque realmente no había fecha fijada por el ministerio
- InvitadoInvitado
Lun 8 Jun - 16:17:18
si, a mi me sonaba eso porca que en el boe o en la web lo publicaban asi q si no hay nada...mas motivos para no hacer caso a la informacion contradictoria que va llegando!!! en unas semanitas veremos un poco mas la luz!!!!
- Yo me llamo Ralph
Lun 8 Jun - 16:18:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jane_Austen escribió:Pregunté a CSIF justicia Cataluña sobre si el presidente había dimitido y me dijo que no sabían de dónde se había sacado eso la gente, que no era cierto. Respecto a los exámenes me dijo que tranquila, que estaban en ellos y estarían a tiempo, aunque realmente no había fecha fijada por el ministerio �
Qué cullons está pasando con el tribunal de Cataluña? Primero el edificio infranqueable, ahora la misteriosa dimisión del Presidente que igual ni ha dimitido...es bromi, no?
Lun 8 Jun - 16:19:35
Juraría que me pasaron por telegram captura del BOE del nombramiento del nuevo Presidente del Tribunal de Cataluña, me habéis becho dudar
- Baobab
Lun 8 Jun - 16:28:38
Recuerdo haber leído en el foro (quizás fue en el antiguo) el nombre del nuevo presidente y comentaba alguien que ya había sido presidente antes en una convocatoria anterior.
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 16:30:44
Es que el presidente suplente está nombrado en el mismo BOE que el titular.
Pero de momento no hay constancia oficial de la renuncia. Eso no quiere decir que no haya pasado, porque tampoco se publican en el BOE las cosas de un día para otro, salvo que sean muy importantes.
Pero de momento no hay constancia oficial de la renuncia. Eso no quiere decir que no haya pasado, porque tampoco se publican en el BOE las cosas de un día para otro, salvo que sean muy importantes.
- Lydia Lozano fan account
Lun 8 Jun - 16:47:53
Jane_Austen escribió:Pregunté a CSIF justicia Cataluña sobre si el presidente había dimitido y me dijo que no sabían de dónde se había sacado eso la gente, que no era cierto. Respecto a los exámenes me dijo que tranquila, que estaban en ellos y estarían a tiempo, aunque realmente no había fecha fijada por el ministerio ️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque bueno, CSIF fueron los mismo que le dijeron a PORCA que todos estaban corrigiendo telemáticamente... Tal vez la fuente de este sindicato sea la misma que le dijo a Lydia Lozano que Ylenia sigue viva
- Into the Wild
Lun 8 Jun - 16:51:03
- Bana
Lun 8 Jun - 16:51:42
Pero en q MIERDAS quedamos....un sindicato dice q todo esta parado el edificio cerrado y el presi dimitido yyyyy ahora el csif dice q no pasa nada y ACABARAN A TIEMPO????
CREO Q HAY DEMASIADO TROLL en estas oposiciones y quieren jodernos los estudios del word oooo yo vivo en otra dimension de mierda....jooooeeeee
CREO Q HAY DEMASIADO TROLL en estas oposiciones y quieren jodernos los estudios del word oooo yo vivo en otra dimension de mierda....jooooeeeee
- Yo me llamo Ralph
Lun 8 Jun - 16:57:53
Qué telenovela ya de lunes, gensanta. Esto es como en las películas que dan a uno por muerto, pero resulta que no y aparece al final para darle un giro a la trama.
Si ha dimitido o no nos enteraremos pronto, al menos esto sí es algo verificable mediante BOE
Si ha dimitido o no nos enteraremos pronto, al menos esto sí es algo verificable mediante BOE
Lun 8 Jun - 16:59:02
jaja total con Lidya si lleva staj desde hace 3 semanas diciendo que si las sedes que no se puede entrar, que cambios que hoy iban a buscar los exámenes, repetidas veces ahora dice csif que no pasa nada que todo bien.
urge gif what the fuck [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calling staj cataluña
urge gif what the fuck [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calling staj cataluña
- josant
Lun 8 Jun - 16:59:38
Cierto Baobab, el nuevo presidente ya fue presidente de tramitación, por lo que tiene experiencia...
Se está rumoreando por Andalucía fuentes cercanas a un miembro, según lo comentado en el otro foro que el nivel es más bajo de lo que esperaba el Tribunal, no sé si será por la exigencia porque yo vi grandes celebraciones a la salida...=S
Se está rumoreando por Andalucía fuentes cercanas a un miembro, según lo comentado en el otro foro que el nivel es más bajo de lo que esperaba el Tribunal, no sé si será por la exigencia porque yo vi grandes celebraciones a la salida...=S
- Finado91
Lun 8 Jun - 17:00:40
Buaf a esta OEP entre retrasos, pandemias, presidentes fantasmas de tribunales que dimiten, sólo le falta una guinda al proceso, que sería unas cautelares la semana antes de word paralizando el proceso x la demanda que iban a poner por el acuerdo del tribunal en tramitación, visto lo visto no sería ya ni sorprendente
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 17:02:29
josant escribió:Cierto Baobab, el nuevo presidente ya fue presidente de tramitación, por lo que tiene experiencia...
¿Y eso que significa? Que ha suspendido más gente de la que se esperaba? ¿O que han tenido que levantar la mano para que pasasen los dudosos? Porque la película cambia mucho según sea una cosa u otra.
- Unicode
Lun 8 Jun - 17:03:30
Lydia, hay k meter al CSIF en el PoliDeluxe.
- Ruiyi
Lun 8 Jun - 17:06:22
ssschhh ehhh! k pasa ahí!! Andalucía qué?? nivel bajo?? De donde sale eso??
- Lumumba88
Lun 8 Jun - 17:06:51
Será bulo estilo ok diario
- Lydia Lozano fan account
Lun 8 Jun - 17:07:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -CSIF, te consta que el Tribunal delegado de Cataluña está corrigiendo los exámenes de gestión sin problema?
-Sí
-Conchita, que dice el polígrafo?
- Qué miente pero descaradamente
-Sí
-Conchita, que dice el polígrafo?
- Qué miente pero descaradamente
- Jane_Austen
Lun 8 Jun - 17:08:53
Ni idea... Lo que está claro es que sería de traca que nos quedáramos más tiempo sin saber notas por el tribunal de Cataluña. Yo básicamente llamé por saber si era cierto que no estaban corrigiendo (por lo que se le por aquí) y saber que plan tenían. El de CSIF estaba como el que no pasa nada. Que llegarían a tiempo. Y cuando le pregunté que a qué tiempo... me dice que el ministerio no ha puesto fecha... conversación de besugo. Al colgar me quedé tal cual estaba...
- justitronic
Lun 8 Jun - 17:11:07
ME MEO LYDIA !!!!!
- Yo me llamo Ralph
Lun 8 Jun - 17:13:05
- Unicode
Lun 8 Jun - 17:14:28
esto es de coña, ya eh.
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 17:14:39
Yo creo que csif no tiene ni idea porque si no mal recuerdo algo parecido puse por aquí que me respondieron que no les constaba nada sobre cataluña, ningún retraso.
He llamado a staj Barcelona y no responden.
He llamado a staj Barcelona y no responden.
- sipisi
Lun 8 Jun - 17:15:57
Yo el día del examen, también vi excesiva euforia en el personal, algo que luego al llegar a casa y corregirlo, se desvanecía, y muchos pasaron de la euforia a la duda.Y creo que a eso se refiere Josant, el tribunal tiene un rango de exigencias que le permitía el tipo de examen para subir o bajar la exigencia según el nivel, y supongo que habrán tenido que pasar la mano a muchos para llegar al número que se hayan marcado para pasar al concurso
Página 2 de 3. • 1, 2, 3