Mascarilla en la oficina. La lleváis tod@s? Es obligatoria?

+19
ALF
Yo me llamo Ralph
BelayaSmert
Juanbn
NYKOPOLYS
FuFe
haquim
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Sarita4512
Cadaqués
Narusita
gotesca
Saloberas
Vichisua
BrujaAveria
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
jaeger1
juanfevoices
23 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BelayaSmert
BelayaSmert

Mascarilla en la oficina. La lleváis tod@s? Es obligatoria? - Página 2 Empty Re: Mascarilla en la oficina. La lleváis tod@s? Es obligatoria?

2/10/2021, 18:42

'No entiendo por qué relacionas la vaselina y el desgarro'

Se considera “micropene en el adulto” aquel cuya longitud es menor de 7 cm en estado de erección y “pene pequeño” aquel que mide entre 7 y 11 cm en erección

Es normal que no entiendas lo del desgarro y la vaselina.

BelayaSmert
BelayaSmert

Mascarilla en la oficina. La lleváis tod@s? Es obligatoria? - Página 2 Empty Re: Mascarilla en la oficina. La lleváis tod@s? Es obligatoria?

2/10/2021, 18:56
'el lío que he provocado'?

No soy yo el terraplanista.

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/10/2021, 19:07
El hilo lo abrieron para comentar el tema de las mascarillas en el juzgado, que se os está yendo cantidubidubidá.

ALF

2/10/2021, 21:28
Belaya, puto amo...  lol!
Rafaelserrano

3/10/2021, 09:53
En interiores es obligatoria la mascarilla, en mi juzgado de la pone todo el mundo y algunos nos ponemos la FPP2
juanfevoices

3/10/2021, 15:30
Gracias a todos, cerramos el tema. Hay que llevarla hasta que no haya que llevarla, gran reflexión para culminar. Risas
Invitado
Invitado

5/10/2021, 11:23
Discrepo de Jaeger, yo creo en las mascarillas. Si todo el mundo las lleva bien puestas y no tienen más años que el hijo de mis vecinos, no hay problema. El problema está en la gente que las lleva por debajo de la nariz o con más huecos que un queso gruyere o los más guays, esos que llevan mascarillas a las que sólo les falta hacer la mili.

Las vacunas no son ni pueden ser obligatorias y menos estas que no son vacunas, son experimentos (arn mensajero) creados, oh casualidad, en tiempo record. Así que yo no he permitido que experimenten conmigo, ello tampoco implica que sea negacionista de las vacunas, como he dicho es un experimento no una vacuna.

Los intereses ocultos están en no desarrollar la vacuna del CSIC que esteriliza el virus (dicen que ocurrió algo grave pero, por el contrario, se concedió permiso a experimentos extranjeros con muertos encima de la mesa, eso debe ser muy light) y la vacuna del csic es tan sencilla como usar el rhinomer. Además, ante nuevas variantes, en un par de semanas se podría actualizar, no como los experimentos actuales. Esa que sí es una vacuna, por supuesto que me la pondría.

También, oh casualidad, fue viajar nuestro presidente a los EEUU (el país que ayuda incansable y solidariamente a todos los demás países, cierro sarcasmo) y paralizarse la vacuna más importante, la nuestra, por arte de magia y, oh tremenda casulidad, las farmacéuticas subieron los precios de las "vacunas" hasta un 30%. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirar las fechas: Viaje 20-23/07; Suspensión Vacuna 01/08; Subida precios mismo día 01/08.

Se echa de menos que la gente se pare a pensar y no siga al rebaño cual flautista de Hamelin. 

Esa vacuna sí acabaría con mascarillas, experimentos y demás inventos de ahora. Al final llegaremos a ver el control existente en V de Vendetta en la realidad pero, por supuesto, todo será por nuestro bien porque somos unos inútiles desvalidos.

Para finalizar, en Finlandia también están como aquí, así que da que pensar si todo esto no tiene el mismo origen y los mismos intereses y los actuales gobiernos son, por desgracia, meros intermediarios: https://ctxt.es/es/20210301/Politica/35342/Vacuna-covid-Finlandia-Big-pharma-financiacion-ayudas-publicas-patentes.htm
Invitado
Invitado

5/10/2021, 11:27
Siento el rollo pero en mi trabajo no paro de oír lo de los negacionistas de la vacuna y no es tan sencillo.
missgiggles

5/10/2021, 12:12
Mel de romer. Me estoy leyendo un libro sobre falacias lógicas y aquí no falta casi ninguna.
OTRO SÍ DIGO

5/10/2021, 13:44
juanfevoices escribió:Gracias a todos, cerramos el tema. Hay que llevarla hasta que no haya que llevarla, gran reflexión para culminar. Risas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narusita
Narusita

17/10/2021, 15:35
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

17/10/2021, 19:24
Narusita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La obligación de uso de mascarilla no será exigible en los siguientes casos:

....
e) En los centros de trabajo cuando los trabajadores permanezcan sentados en su puesto de trabajo siempre que se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros con otros trabajadores y/o usuarios de las instalaciones.
...

Interesante. Supongo que en muchos casos no será aplicable por falta de distancia, y en otros se seguirá usando por costumbre o por respeto. Pero está bien conocer la regulación.

¡Gracias!
marea29
marea29

17/10/2021, 22:33
turn right escribió:Discrepo de Jaeger, yo creo en las mascarillas. Si todo el mundo las lleva bien puestas y no tienen más años que el hijo de mis vecinos, no hay problema. El problema está en la gente que las lleva por debajo de la nariz o con más huecos que un queso gruyere o los más guays, esos que llevan mascarillas a las que sólo les falta hacer la mili.

Las vacunas no son ni pueden ser obligatorias y menos estas que no son vacunas, son experimentos (arn mensajero) creados, oh casualidad, en tiempo record. Así que yo no he permitido que experimenten conmigo, ello tampoco implica que sea negacionista de las vacunas, como he dicho es un experimento no una vacuna.

Los intereses ocultos están en no desarrollar la vacuna del CSIC que esteriliza el virus (dicen que ocurrió algo grave pero, por el contrario, se concedió permiso a experimentos extranjeros con muertos encima de la mesa, eso debe ser muy light) y la vacuna del csic es tan sencilla como usar el rhinomer. Además, ante nuevas variantes, en un par de semanas se podría actualizar, no como los experimentos actuales. Esa que sí es una vacuna, por supuesto que me la pondría.

También, oh casualidad, fue viajar nuestro presidente a los EEUU (el país que ayuda incansable y solidariamente a todos los demás países, cierro sarcasmo) y paralizarse la vacuna más importante, la nuestra, por arte de magia y, oh tremenda casulidad, las farmacéuticas subieron los precios de las "vacunas" hasta un 30%. 

Mirar las fechas: Viaje 20-23/07; Suspensión Vacuna 01/08; Subida precios mismo día 01/08.

Se echa de menos que la gente se pare a pensar y no siga al rebaño cual flautista de Hamelin. 

Esa vacuna sí acabaría con mascarillas, experimentos y demás inventos de ahora. Al final llegaremos a ver el control existente en V de Vendetta en la realidad pero, por supuesto, todo será por nuestro bien porque somos unos inútiles desvalidos.

Para finalizar, en Finlandia también están como aquí, así que da que pensar si todo esto no tiene el mismo origen y los mismos intereses y los actuales gobiernos son, por desgracia, meros intermediarios: https://ctxt.es/es/20210301/Politica/35342/Vacuna-covid-Finlandia-Big-pharma-financiacion-ayudas-publicas-patentes.htm
Me alegra leer mensajes como el tuyo, no todo es blanco o negro en la vida. Yo no me he vacunado ni tengo intención de hacerlo pero respeto las normas como cualquier otra persona. Y espero que para ir a examinarnos en la próxima convocatoria con un test de antígenos baste
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

18/10/2021, 06:45
Yo sí me he vacunado y no doy crédito...alguien conoce restricciones de algún tipo por si te reinfectas de la viruela o del tifus?

Pensé que con el COVID iba a ser igual, y tengo la esperanza de que llegue un momento en que ni mascarillas, ni tests (como en 2019) porque hayamos pasado página de esto pero no se...aún veo a gente sola en su coche con mascarilla puesta o amigos reacios a quedar por si acaso. En fin, esperemos que los medios de comunicación se dediquen a otros asuntos, menos mal que la televisión va de capa caída y la van sustituyendo las plataformas digitales porque esto para mi no es vida.
Sarita4512

18/10/2021, 16:39
A mi lo que me flipa , es que la gente no quiera ponerse la mascarilla en la oficina, cuando  es bien  sabido que en los juzgados  las mesas están casi siempre pegadas así que lo del 1,5m es más que discutible , incluso sueles compartir teléfono con tu compañero, así que te llevas sus posible resto de saliva cuando lo usas pero bueno...
 Pero a lo que iba, lo que me alucina de verdad  es que lo de no querer  usar la mascarilla en la secretaría  no  eso no, pero luego Dios nos libre de que al cualquier procurador, abogado o particular (con su mascarilla correctamente colocada), se le ocurra entrar en la oficina , que ya se  e encargará  algun funcionario sin MASCARILLA  de chillarle pero que hace Vd  aquí , Vd no puede entrar. Porque  parece ser que, que    la gente  entre en las secretarias  es lo peor ,eso es  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , dangerous , horror... Ya están esas trincheras, parapetos o los también conocidos como Agente parapeto. Y ya se  atiende al abogado, procurador o particular  en los pasillos, que no puede haber nada más lamentable.