Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

+72
Enjuiciamiento
gopes
Xenon
Luna123
calamar25
LimonyClavos
majo837
Jusopo
Geranio1
mjrosale
Marypopins
Bana
Opositaysobrevive
KingKong
Admin
smile21
Cerebrochamuscao
Anabelry1983
Cataluña
linda
Lyn29
Vanecp
LIIONHEART
Kal-el
tero
ponsetii
Irishjustice
ALASS
Ernes
Llero
Joker 84
Aliaspepo
Termostatico
Dinorio
MonitorioN82
Dextermorgan
ML
IsraAB
JCo85
Opositora23
ailuj
pitusa
Stradivarius
Rosalareño87
Avenencia
juanfevoices
Pamperillo
Darkparadise
PORCA MISERIA
HAYK
JMMB
osr4
yolanda88
Garceja
Bel
decana
Tramiteiro
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Fruiti
Jimena
Cahe
OpositorSinVida
DemandadoReconviniente
Sumario86
Compi35
Cibeles99
Opositorastur1939
Sergio30
jaeger1
Rocío19
Salsero30
76 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:05
Jimena escribió:Esto no conduce a nada, todos estamos hartos, quemados , y  con toda la razón.
Creo que cada uno como puede o quiere, intenta ayudar, bien compartiendo datos o información, y si no fuera por ello estaríamos aún peor de lo que estamos.
A mi me resulta una vía de escape desahogarme aquí, así que mejor sigamos en un ambiente más amigable.
Repito es una reflexión que tal como está el ambiente lo mismo me cae la del pulpo.


pues sí, no tenemos que entrar en discusiones que no conducen a nada.

así que por favor mantengamos las discusiones a un lado porque a nadie interesan.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:15
Es fantástico. Tú me puedes decir que yo dije algo que no dije (yo dije lo que público un sindicato) y soy un campeón y doy cátedra y no sé cuánto.

Pero yo te recuerdo lo que dijiste de los exámenes anteriores (casualmente tú ya no lo recuerdas, vaya por Dios la desmemoria). Y lo mío es caer bajo. Ya.

Chatos, comprendo que no os gusten las discusiones. A mí tampoco. Y trato de evitar a Don Rosaleño porque ya conozco el percal. Pero como tiene el día torcido que lo pague con quién yo le diga, conmigo no. Yo no empiezo la discusión.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:15
Si porca,es correcto lo que dices Pero a veces en un foro hay debates y discusiones,esto es el pan de cada día. Lo que no se puede es hacer lo del señor este,descalificar mi trabajo que m llevo casi 1 mes. No es quien paa decir eso sin haber aportado ningún dato concreto.
Así que x mi parte no tengo nada más que discutir,xo yo como un hijoputa me he pegado un curro d casi 1 mes y o he compartido en este foro,por eso lo que no consiento es que este señor ponga en cuestión mis horas de trabajo.
Yo no tengo el día torcido opositor astur. Mi vida gracias a Dios va bien,surgen problemas como a todos pero bien. Por mi parte paz y no quiero más discusiones.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:19
No hace falta insultar pero un poco de salseo tampoco viene mal. Estáis muy tensionados, relajación

También es cierto que rosaleño y yo hemos dicho siempre que octubre era muy pronto para las notas y por decir esto en octubre éramos poco más que apestados e inútiles y ahora la gente dice incluso plazos superiores. Ni lo uno ni lo otro, cada uno debe pararse un poco a pensar y de todo el barullo sacar la verdad

En los institutos en vez de analizar sintácticamente frases o hacer derivadas o charlas de feminazismo deberían enseñar a los chavales a PENSAR y a tener un pensamiento CRÍTICO
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:24
Es muy fácil ver quien empieza la discusión. Y quien cita primero a quien sin venir a cuento. Sacudes primero. Yo no me quedo con ella. Y luego a llorar... Pues no te metas con la gente.
Admin
Admin
Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:35
Desde aquí por favor reconducimos el hilo, se crean momentos de tensión pero no podemos seguir y seguir. Ha sido un pequeño momento de tensión y ya hay que aparcarlo.

Gracias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:41
Pueh sa quedao buena tahde
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:47
jaeger1 escribió:Pueh sa quedao buena tahde
😂😂😂😂
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:48
Volviendo al tema, sí esperaba las provisionales la semana pasada, porque no aprendo de los palos. Ahora dice algun sindicato que la segunda quincena de noviembre...en fin, cadda vez tengo mas ganas de sacar la plaza y que me venga el sindicalista a contar cositas.
Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] voy a caer, venga...Tengo un niño y el pensamiento crítico e incentivarle a que piense se trabaja desde casa y en el instituto me gustaría que le enseñaran a analizar sintacticamente frases, a que sea capaz de diferenciar el prerromanico asturiano de una verguenza como es el palacio de exposiciones y congresos de Oviedo de Calatrava y a que le den alguna charla sobre la importancia del feminismo, la reivindicación de la igualdad y el desarrollo social (que en casa, también).
Pues nada, a esperar se ha dicho. Yo agradezco a todos los que hacen los estudios, me ayuda a sobrellevar este tiempo. Gracias!!!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:53
Pues todo eso son bobadas que no le van a servir en la vida para nada
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:59
👍👍
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 19:08
Jaeguer. Pensamiento critico necesitas en un cargo d responsabilidad. Para funcionario d justicia(tramitador auxilio nooo)
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 19:13
Así me gusta, aceptando el borreguismo, ya hemos pasado de la negación
avatar
Llero
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 19:17
Y volvemos a irnos del hilo jajaja admin pon orden
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 19:23
oju, no se puede decir nada, venga pensais que van a salir las notas mañana a las 03:27:59?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 19:41
jaeger1 escribió:oju, no se puede decir nada, venga pensais que van a salir las notas mañana a las 03:27:59?

En este siglo tengo esperanzas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cataluña
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/05/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 20:30
Si tomamos posesión en junio nos dejarán las vacaciones k nadie quiera🥴
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 20:35
Bendito problemon, jajajaaaaaa.

Sin saber si hay plaza y pensando en las vacaciones...
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 20:37
Sumario86 escribió:Bendito problemon, jajajaaaaaa.

Sin saber si hay plaza y pensando en las vacaciones...

Ya ves, ¿dónde tengo que firmar tener plaza pero ser la última en elegir vacaciones el año que viene o el siguiente? Jaja
avatar
Cataluña
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/05/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 20:43
Jjjjjjj es por poner una nota de humor
avatar
Cataluña
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/05/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 20:46
Yo ya he vivido de todo en estas opos en 2016 aprobé sin plaza me comí mis dos aptos en 2018 aprobé el primero con 91 y el segundo el del famoso jurado con 80 no lo pasé y ahora a ver si aunque sea por lastima me dan una plaza solo unaaaaaa
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 22:37
Si todavía no han salido las provisionales, mucho me temo que anden "atascados" con la baremación de los cursos. Este factor va a ser decisivo, porque es por donde más "manga ancha" pueden tener con unos, y por donde pueden "cerrar el grifo" a otros tantos. Aquí se la van a intentar colar a una muchedumbre, con unas bases muy ambiguas, y que dejan no pocos flecos al descubierto. En definitiva, discrecionalidad y arbitrariedad. Decidme si no, ¿qué diferencia existe entre un Curso de Jurisdicción de Menores de veintiséis horas expedido en Barcelona a fecha 18 de enero de 2020, cuyo certificado acredita un nivel de formación ajustado "a los efectos previstos en la disposición final cuarta, par. 3r de la Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores", respecto al mismo Curso de Jurisdicción de Menores de veintiséis horas expedido en Barcelona en el año 2005, cuyo certificado acredita un nivel de formación ajustado "a los efectos previstos en la disposición final cuarta, par. 3r de la Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores"?. Se trata exactamente de la misma formación, amparada por idéntica Ley vigente desde hace 20 años, expedida y certificada por la misma entidad, pero según las bases del concurso-oposición, en el primer caso se trata de una formación puntuable - el título tiene menos de diez años de antigüedad -, y en el segundo no - el mismo título tiene más de diez años de antigüedad -, y aunque acredita idéntica formación referida a equivalente marco jurídico y legal, no es puntuable -. ¿No es esto un auténtico atentado contra los principios de mérito, capacidad e igualdad, consagrados en nuestra Constitución?. Lo digo porque parece que para nosotros los interinos todo han sido ventajas, y no es así ni mucho menos. ¿Tengo que gastarme 500 euros en una universidad privada online para revalidar la misma formación que ya obtuve tiempo atrás, o sea, comprar formación para reunir puntos que equivalen a 2/3 "añazos" de trabajo como interino en un Juzgado?. ¿Y eso no es un abuso y un atropello y una discriminación respecto a los opositores "libres"?. ¿Y encima debería callarme, después de las burradas que llego a ver publicadas en estos foros?. Espero que me cuenten todos y cada uno de los 42,2 puntos que me corresponden por concurso, después del "afeitado" de méritos que hicieron en las bases. De lo contrario, impugnación al canto. ¡ Sí, soy un "interinosaurio" !, ¿ pasa algo ?
avatar
Cataluña
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/05/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 22:46
Que tiempo habéis tenido para sacar una plaza no te quejes
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 22:51
Garceja escribió:Veamos, ya que mis previsiones siempre han sido para el 12 de noviembre a las 2 de la tarde, viendo que no se van a cumplir, tenemos tres opciones:

Opción 1.- El 26 de noviembre, para que así el plazo para presentar alegaciones finalice en el puente de diciembre.
Opción 2.- El 3 de diciembre, porque así el plazo para presentar alegaciones comenzaría el 7 y finalizaría el 17, que ya al día siguiente es fin de semana y después viene la semana de navidades...
Opción 3.- El 14 de diciembre, para que así el plazo finalice el 24 de este mes, con lo que conllevan las navidades.

Creo que viendo la trayectoria que llevamos la opción más viable sería la 2, aunque igual cualquiera de las tres opciones da lugar a que no comenzarán a revisar las alegaciones hasta mediados de enero, obviamente, que hay que preparar el árbol de navidad.

To be continued...

Hacemos porra o qué?

Por cierto Kinkong, te has ido calentando tu solo conforme ibas escribiendo el mensaje. Y con esto no quiero crear más tensión de la que ya hay, simplemente que me ha parecido curioso.

Como la espera continua y la desesperación va en aumento, hago un llamamiento al creador de los vídeos de la película de hitler (es que no recuerdo quién era sorry), doblándolo para que nos riamos un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 22:56
No pasa nada, mientras estés en posición de plaza ahora mismo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dinorio
Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 23:14
Increíbles declaraciones
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 23:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que era  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Aunque estará atareado con la toma de posesión seguramente. Una edición especial Deluxe Auxilio para Navidad, que seguiremos aquí mirando a las musarañas 🥴

En fin que estamos ya todos medio cucú, salvo los que ya empezamos esto cucú del todo... así que no nos pongamos más nerviosos con devaneos que no vienen al caso (y me incluyo en la recomendación).

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 23:39
KingKong escribió:Si todavía no han salido las provisionales, mucho me temo que anden "atascados" con la baremación de los cursos. Este factor va a ser decisivo, porque es por donde más "manga ancha" pueden tener con unos, y por donde pueden "cerrar el grifo" a otros tantos. Aquí se la van a intentar colar a una muchedumbre, con unas bases muy ambiguas, y que dejan no pocos flecos al descubierto. En definitiva, discrecionalidad y arbitrariedad. Decidme si no, ¿qué diferencia existe entre un Curso de Jurisdicción de Menores de veintiséis horas expedido en Barcelona a fecha 18 de enero de 2020, cuyo certificado acredita un nivel de formación ajustado "a los efectos previstos en la disposición final cuarta, par. 3r de la Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores", respecto al mismo Curso de Jurisdicción de Menores de veintiséis horas expedido en Barcelona en el año 2005, cuyo certificado acredita un nivel de formación ajustado "a los efectos previstos en la disposición final cuarta, par. 3r de la Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores"?. Se trata exactamente de la misma formación, amparada por idéntica Ley vigente desde hace 20 años, expedida y certificada por la misma entidad, pero según las bases del concurso-oposición, en el primer caso se trata de una formación puntuable - el título tiene menos de diez años de antigüedad -, y en el segundo no - el mismo título tiene más de diez años de antigüedad -, y aunque acredita idéntica formación referida a equivalente marco jurídico y legal, no es puntuable -. ¿No es esto un auténtico atentado contra los principios de mérito, capacidad e igualdad, consagrados en nuestra Constitución?. Lo digo porque parece que para nosotros los interinos todo han sido ventajas, y no es así ni mucho menos. ¿Tengo que gastarme 500 euros en una universidad privada online para revalidar la misma formación que ya obtuve tiempo atrás, o sea, comprar formación para reunir puntos que equivalen a 2/3 "añazos" de trabajo como interino en un Juzgado?. ¿Y eso no es un abuso y un atropello y una discriminación respecto a los opositores "libres"?. ¿Y encima debería callarme, después de las burradas que llego a ver publicadas en estos foros?. Espero que me cuenten todos y cada uno de los 42,2 puntos que me corresponden por concurso, después del "afeitado" de méritos que hicieron en las bases. De lo contrario, impugnación al canto. ¡ Sí, soy un "interinosaurio" !, ¿ pasa algo ?
Lo que faltaba por leer un interinosaurio lloriqueando y queriendo impugnar bases🤢
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 00:02
¿La diferencia entre un curso de la ley 5/2000 del año 2005 y otro curso de la misma ley en 2020? Pues que la ley 5/2000 ha sido modificada unas cuantas veces desde 2005. Y no fueron reformas menores. Y por esa razón a los títulos jurídicos en los concursos se les pone una fecha tope y caducan después de un tiempo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 07:38
Opositorastur1939 escribió:¿La diferencia entre un curso de la ley 5/2000 del año 2005 y otro curso de la misma ley en 2020? Pues que la ley 5/2000 ha sido modificada unas cuantas veces desde 2005. Y no fueron reformas menores. Y por esa razón a los títulos jurídicos en los concursos se les pone una fecha tope y caducan después de un tiempo.

Estoy deacuerdo en que lo de los cursos es un cachondeo, o puede serlo si van con prisas.

También se deja la mano abierta al tribunal para valorar otros títulos que estimen convenientes si no recuerdo  mal, aunque no sean jurídicos pero que el tribunal estime que sean convenientes para el puesto, o algo asi.

Algunos se colaran, pero que no se deben colar, seguro, sería una injusticia pero en esta mierda, seguro que hay personas que consiguen plaza por una injusticia, al igual que hay personas que se quedarán fuera por una injusticia, como es el concurso y las bases, como yo seguramente.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 07:49
Las bases son las que son, aunque coincidimos que son injustas, tú con tus cursos y yo con el 60 oposición 40 concurso, para mi un atropello.
avatar
Opositaysobrevive
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Así son las reglas del juego

5/11/2021, 08:17
KingKong escribió:Si todavía no han salido las provisionales, mucho me temo que anden "atascados" con la baremación de los cursos. Este factor va a ser decisivo, porque es por donde más "manga ancha" pueden tener con unos, y por donde pueden "cerrar el grifo" a otros tantos. Aquí se la van a intentar colar a una muchedumbre, con unas bases muy ambiguas, y que dejan no pocos flecos al descubierto. En definitiva, discrecionalidad y arbitrariedad. Decidme si no, ¿qué diferencia existe entre un Curso de Jurisdicción de Menores de veintiséis horas expedido en Barcelona a fecha 18 de enero de 2020, cuyo certificado acredita un nivel de formación ajustado "a los efectos previstos en la disposición final cuarta, par. 3r de la Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores", respecto al mismo Curso de Jurisdicción de Menores de veintiséis horas expedido en Barcelona en el año 2005, cuyo certificado acredita un nivel de formación ajustado "a los efectos previstos en la disposición final cuarta, par. 3r de la Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores"?. Se trata exactamente de la misma formación, amparada por idéntica Ley vigente desde hace 20 años, expedida y certificada por la misma entidad, pero según las bases del concurso-oposición, en el primer caso se trata de una formación puntuable - el título tiene menos de diez años de antigüedad -, y en el segundo no - el mismo título tiene más de diez años de antigüedad -, y aunque acredita idéntica formación referida a equivalente marco jurídico y legal, no es puntuable -. ¿No es esto un auténtico atentado contra los principios de mérito, capacidad e igualdad, consagrados en nuestra Constitución?. Lo digo porque parece que para nosotros los interinos todo han sido ventajas, y no es así ni mucho menos. ¿Tengo que gastarme 500 euros en una universidad privada online para revalidar la misma formación que ya obtuve tiempo atrás, o sea, comprar formación para reunir puntos que equivalen a 2/3 "añazos" de trabajo como interino en un Juzgado?. ¿Y eso no es un abuso y un atropello y una discriminación respecto a los opositores "libres"?. ¿Y encima debería callarme, después de las burradas que llego a ver publicadas en estos foros?. Espero que me cuenten todos y cada uno de los 42,2 puntos que me corresponden por concurso, después del "afeitado" de méritos que hicieron en las bases. De lo contrario, impugnación al canto. ¡ Sí, soy un "interinosaurio" !, ¿ pasa algo ?

Así son las reglas del juego
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 08:27
La diferencia entre interinos y los de libre en este concurso es que un interino, si no ha hecho cursos es porque no ha querido, o simplemente no se ha molestado en comprobar si los que tenia le valían, porque además les salen por la geta.
Por supuesto también cuentan con sus puntitos de antigüedad.
Uno de libre, además de no haber podido acceder a esos cursos gratuitos, tampoco puede contar con puntos de antigüedad.
Y siguen lloriqueando. Será de puro vicio, digo yo.
Solo tenían que estudiar y preocuparse un poco en actualizar los cursos, que no, no valen para toda la vida (también hay que leer las bases)
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 08:37
Vaya como están los ánimos...
Todos sabíamos (o deberíamos) donde nos metíamos, ahora quejarse me parece una perdida de tiempo.
Ya queda menos para que salgan las provisionales 😜
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 09:10
El debate del concurso está un poco ya trillado jaja pero yolanda, cuando muchos nos metimos, perfectamente sabíamos a donde nos metíamos, y era una oposición libre. Las reglas nos la han cambiado a mitad de partido. Y encima, a los que le benefician, lloran. En fin...
Que mes más largo se va a hacer..jaja
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 09:22
totalmente de acuerdo joker, habrá que aguantar, que otra cosa no pero de aguantar sabemos algo los opositores de justicia  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 09:53
Opositorastur1939 escribió:¿La diferencia entre un curso de la ley 5/2000 del año 2005 y otro curso de la misma ley en 2020? Pues que la ley 5/2000 ha sido modificada unas cuantas veces desde 2005. Y no fueron reformas menores. Y por esa razón a los títulos jurídicos en los concursos se les pone una fecha tope y caducan después de un tiempo.


Por la misma regla de tres, que pongan fecha tope a los títulos de secundaria, bachillerato, grados, diplomaturas y licenciaturas universitarias. Si te licenciaste en Bellas Artes en 2011, tres puntitos para tí - conocimientos actualizados -, pero si eres Licenciado en Derecho en el año 2009, cero puntos - conocimientos desfasados -. ¿A que es una auténtica barbaridad?. Pues bien, a mí nadie me ha regalado la formación, y en su día la pagué religiosamente y bien cara, al contado. Además, el desempeño del propio trabajo es la mejor formación profesional que existe. Recordad que en el funcionariado estamos para servir al ciudadano, no para que el ciudadano "nos sirva" a nosotros: tenedlo muy en cuenta cara al futuro.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 10:14
Para que sea más justo todo quitamos el concurso y OPOSICION, ahí los únicos puntos son los del examen.
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 10:19
No entréis al trapo que viene a provocar.
avatar
JMMB
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 10:21
La solución procesos separados. Ya lo dije una vez que una persona que saca notaza o simplemente está dentro plaza en la oposición es injusto que se quede fuera y también entendiendo al interino que ve que en otras administraciones el concurso vale el 50 por ciento y la antigüedad el 35 por ciento de ese concurso o existe temario reducido. En fin no creo que sea tan difícil hacer dos turnos.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 10:25
JCo85 escribió:No entréis al trapo que viene a provocar.
Totalmente de acuerdo
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 10:26
JMMB escribió:La solución procesos separados. Ya lo dije una vez que una persona que saca notaza o simplemente está dentro plaza en la oposición es injusto que se quede fuera y también entendiendo al interino que ve que en otras administraciones el concurso vale el 50 por ciento y la antigüedad el 35 por ciento de ese concurso o existe temario reducido. En fin no creo que sea tan difícil hacer dos turnos.
Pues si así sería mejor para todos.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 11:19
KingKong escribió:
Opositorastur1939 escribió:¿La diferencia entre un curso de la ley 5/2000 del año 2005 y otro curso de la misma ley en 2020? Pues que la ley 5/2000 ha sido modificada unas cuantas veces desde 2005. Y no fueron reformas menores. Y por esa razón a los títulos jurídicos en los concursos se les pone una fecha tope y caducan después de un tiempo.


Por la misma regla de tres, que pongan fecha tope a los títulos de secundaria, bachillerato, grados, diplomaturas y licenciaturas universitarias. Si te licenciaste en Bellas Artes en 2011, tres puntitos para tí - conocimientos actualizados -, pero si eres Licenciado en Derecho en el año 2009, cero puntos - conocimientos desfasados -. ¿A que es una auténtica barbaridad?. Pues bien, a mí nadie me ha regalado la formación, y en su día la pagué religiosamente y bien cara, al contado. Además, el desempeño del propio trabajo es la mejor formación profesional que existe. Recordad que en el funcionariado estamos para servir al ciudadano, no para que el ciudadano "nos sirva" a nosotros: tenedlo muy en cuenta cara al futuro.

Desde cuando caduca una licenciatura?? El tema de los 10 años es sólo para cursos y es lógico habrá q limitarlos, q se te está yendo de las manos, lo que no es normal es que sea válido un curso de mierda de 1993
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 11:26
No pasa nada, se borra todo el concurso y yasta. Ya todos iguales. Irene montero estaría de acuerdo
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 12:54
Jimena escribió:Para que sea más justo todo quitamos el concurso y OPOSICION, ahí los únicos puntos son los del examen.

Pues mira, ¿no querías caldo?. ¡ Pues toma dos tazas !: concurso y oposición. Como ha dicho por aquí algun forero, "así son las reglas del juego". Tururú
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 13:04
yolanda88 escribió:
KingKong escribió:
Opositorastur1939 escribió:¿La diferencia entre un curso de la ley 5/2000 del año 2005 y otro curso de la misma ley en 2020? Pues que la ley 5/2000 ha sido modificada unas cuantas veces desde 2005. Y no fueron reformas menores. Y por esa razón a los títulos jurídicos en los concursos se les pone una fecha tope y caducan después de un tiempo.


Por la misma regla de tres, que pongan fecha tope a los títulos de secundaria, bachillerato, grados, diplomaturas y licenciaturas universitarias. Si te licenciaste en Bellas Artes en 2011, tres puntitos para tí - conocimientos actualizados -, pero si eres Licenciado en Derecho en el año 2009, cero puntos - conocimientos desfasados -. ¿A que es una auténtica barbaridad?. Pues bien, a mí nadie me ha regalado la formación, y en su día la pagué religiosamente y bien cara, al contado. Además, el desempeño del propio trabajo es la mejor formación profesional que existe. Recordad que en el funcionariado estamos para servir al ciudadano, no para que el ciudadano "nos sirva" a nosotros: tenedlo muy en cuenta cara al futuro.

Desde cuando caduca una licenciatura?? El tema de los 10 años es sólo para cursos y es lógico habrá q limitarlos, q se te está yendo de las manos, lo que no es normal es que sea válido un curso de mierda de 1993

¿Y tú de qué añada eres?... ¿cosecha del 88?. ¡ Pues aplícate a tí misma tu propia respuesta !
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 13:08
KingKong escribió:
Jimena escribió:Para que sea más justo todo quitamos el concurso y OPOSICION, ahí los únicos puntos son los del examen.

Pues mira, ¿no querías caldo?. ¡ Pues toma dos tazas !: concurso y oposición. Como ha dicho por aquí algun forero, "así son las reglas del juego". Tururú
😂😂😂
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 14:28
deja las drogas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 14:32
A estas alturas del partido y sacando las uñas....paz compañer@s....q bastante tenemos con los inútiles y vagos q están jugando con nuestro pan....
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 7 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 17:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que pasa? hoy no hay lio en el juzgado, hoy no hay ciudadano al que servir...Hoy el ciudadano es menos importante que tu curso del año del pedo? A ver por favor, ya que eres un interinosaurio, como tu  mismo te calificas, ven aqui a contarnos si se oye algo por el juzgado, si te ha llegado alguna posible noticia, etc etc, pero no nos vengas a llorar chico, por que es que produces el efecto contrario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.