PUBLICADOS MERITOS AUXILIO
+61
pitusa
LimonyClavos
OpositorSinVida
libratur
Cerebrochamuscao
ALASS
Perico
Joker 84
Carmelaz
Chipi
JCo85
Mapili
JMMB
Fruiti
Rosalareño87
Cahe
Avenencia
Opositorastur1939
Ranmok
Salsero30
Mariposa
Juanbn
Sumario86
LITTLELEYES
Ilusiones13
breogano
MFP
Bel
KyleKorver
JJSM
Geranio1
Virginia garrido barroso
DemandadoReconviniente
trapolene
Sirah
Dinorio
Luceceta
ginebra
Garceja
Yaquedapoco
Loquimillos
Lyn29
jaeger1
Kal-el
Rocío19
miguelop2491
Jimena
ALM
Sergio30
Apskant
bprodriguez
gopes
IsraAB
maryvigara
JESUSIN90
Irishjustice
Jara1973
yolanda88
ailuj
Quieromiplaza
Cruela de Vil
65 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- jaeger1
Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO
Sáb 27 Nov - 10:01
He tirado al alza para cubrir las espaldas, 0,5 por los 4 meses me parece mucho, también es verdad que el excell que le he pasado a demandado es de meritos PROVISIONALES de trami. El punto por los errores de titulación y antiguedad tampoco creo que sea tan alto, quizás lo idoneo sea abrir una horquilla de subida entre 2 y 2,5 en todos los ámbitos, pero lo mismo no se bajan de la burra con los cursos y sube bastante poco, quien sabe
A mi personalmente si me suman los 3 puntos que me deben me quedaría justo en el corte si se suma 2,5. Supongo que entraría porque si el corte se queda justo en mi puntuación siempre prima la fase oposición, y la mía es bastante alta
A mi personalmente si me suman los 3 puntos que me deben me quedaría justo en el corte si se suma 2,5. Supongo que entraría porque si el corte se queda justo en mi puntuación siempre prima la fase oposición, y la mía es bastante alta
- InvitadoInvitado
Sáb 27 Nov - 10:07
Jimena escribió:Lo siento no lo sé, ni los he mirado porque a mi solo me interesan los cursos y creo que subsanaron algún mérito pero de titulaciones. Y tengo un cacao de días y de noticias que no se si fue ayer, o no.PRETORES escribió:Jimena escribió:No creo que tantos como ahoraRosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cursos tb hubo fallos en trami?No lo sabia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quería pedirte un favor, por si me puedes ayudarme, es que no me he enterado hasta hoy de la segunda relación provisional de méritos publicada, y como estoy escribiendo al DDP, para que de alguna manera quede constancia en alguún sitio, de todo lo que sucede en la Convocatoria, (que al final van a tener que hacer un guión de esta película de terror en que se está convirtiendo la susodicha Convocatoria), te agradecería si me pudieras decir ¿qué día exactamente colgaron la segunda relación?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias de todas formas por contestarme.
- Rosalareño87
Sáb 27 Nov - 11:25
Yo pienso que va a subir eso, una media de 2/2,5 en todos los ambitos.
- Ranmok
Sáb 27 Nov - 11:56
Opositorastur1939 escribió:Ranmok escribió:Es en trami, yo no me lo creía pero me lo han acreditado documentalmente imagina que cara se me quedó yo que me quede sín plaza en trami porque no me aceptaron ningún curso.Opositorastur1939 escribió:Supongo que será en Madrid. Y en auxilio. Me consta que puntuaron en gestión. En tramitación no me consta. Y en auxilio???Ranmok escribió:A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
De tramitación es la primera vez que alguien me lo menciona. Ese documento no me lo podrás pasar por privado. Es que si lo veo me caigo de la silla.
Yo se una persona fijo que se los puntuaron en gestión, pero en tramitación no. Después me comentaron de más gente. Y siempre en gestión.
En gestión da igual porque mucha gente el práctico fue una carnicería y el ejercicio escrito también. Al final quedaron plazas desiertas en varios sitios. Pero en Trami... Bueno sea como sea debía haber un criterio único y es lo fuerte que no lo haya.
- Opositorastur1939
Sáb 27 Nov - 12:35
Ranmok escribió:Opositorastur1939 escribió:Ranmok escribió:Es en trami, yo no me lo creía pero me lo han acreditado documentalmente imagina que cara se me quedó yo que me quede sín plaza en trami porque no me aceptaron ningún curso.Opositorastur1939 escribió:Supongo que será en Madrid. Y en auxilio. Me consta que puntuaron en gestión. En tramitación no me consta. Y en auxilio???Ranmok escribió:A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
De tramitación es la primera vez que alguien me lo menciona. Ese documento no me lo podrás pasar por privado. Es que si lo veo me caigo de la silla.
Yo se una persona fijo que se los puntuaron en gestión, pero en tramitación no. Después me comentaron de más gente. Y siempre en gestión.
En gestión da igual porque mucha gente el práctico fue una carnicería y el ejercicio escrito también. Al final quedaron plazas desiertas en varios sitios. Pero en Trami... Bueno sea como sea debía haber un criterio único y es lo fuerte que no lo haya.
Da igual no. Que las bases de los tres cuerpos son idénticas en la regulación del historia profesional. Y los diferentes TCU las interpretaron de forma diferente.
- Perico
Dom 28 Nov - 11:22
Segundo listado de méritos y sigo con cero puntos!!! con una licenciatura oficial. Es inadmisible esta manifiesta falta de rigor y deriva irresponsable del Ministerio. Miedo me da las consecuencias de esta dejadez y falta de veracidad de las puntuaciones arbitrarias que han sacado en los listados.
- Apskant
Dom 28 Nov - 11:45
Opositorastur1939 escribió:Ranmok escribió:Opositorastur1939 escribió:Ranmok escribió:Es en trami, yo no me lo creía pero me lo han acreditado documentalmente imagina que cara se me quedó yo que me quede sín plaza en trami porque no me aceptaron ningún curso.Opositorastur1939 escribió:Supongo que será en Madrid. Y en auxilio. Me consta que puntuaron en gestión. En tramitación no me consta. Y en auxilio???Ranmok escribió:A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
Da igual no. Que las bases de los tres cuerpos son idénticas en la regulación del historia profesional. Y los diferentes TCU las interpretaron de forma diferente.
Y es normal que lo interpreten de forma diferente, unos son más laxos y otros son más rigurosos, la clave es que no haya diferencias de baremación dentro del mismo ámbito a la hora de valorar lo mismo.
- Avenencia
Dom 28 Nov - 19:21
Si me gan puntuado los 2 cursos de informática pero vale cada uno 1,5 y sólo me han puesto 2,5 en vez de 3, qué les digo? Que si son gilis por no configurar bien el asistente??
- Jimena
Dom 28 Nov - 19:25
siento decirte que en informática el tope es 2,5 puntos y en cursos jurídicos 5. No te pueden dar más.Avenencia escribió:Si me gan puntuado los 2 cursos de informática pero vale cada uno 1,5 y sólo me han puesto 2,5 en vez de 3, qué les digo? Que si son gilis por no configurar bien el asistente??
- jaeger1
Dom 28 Nov - 19:26
Avenencia escribió:Si me gan puntuado los 2 cursos de informática pero vale cada uno 1,5 y sólo me han puesto 2,5 en vez de 3, qué les digo? Que si son gilis por no configurar bien el asistente??
- ALASS
Dom 28 Nov - 19:33
Alguien piensa si mañana el MJ podría publicar una nueva lista provisional de méritos, mediante la enésima nota aclaratoria? Para curarse en salud y evitar una avalancha de reclamaciones...
- Rocío19
Dom 28 Nov - 21:24
Desde cuando se cuenta el periodo de alegaciones, porque cada vez saca algo nuevo el ministerio
- jaeger1
Dom 28 Nov - 21:42
Desde el día de las primeras listas
- Avenencia
Lun 29 Nov - 8:21
Gracias Jimena, es que en las bases pobe 1,5 cada uno de más de 40 horas y los 2 jurídicos q no me han contado serían 2 cada uno. En tramitación me los admitieron todosJimena escribió:siento decirte que en informática el tope es 2,5 puntos y en cursos jurídicos 5. No te pueden dar más.Avenencia escribió:Si me gan puntuado los 2 cursos de informática pero vale cada uno 1,5 y sólo me han puesto 2,5 en vez de 3, qué les digo? Que si son gilis por no configurar bien el asistente??
- Cahe
Lun 29 Nov - 11:07
La pregunta del millón para un día como hoy es... Publicarán hoy la tercera temida lista "rectificadora"?
- Jimena
Lun 29 Nov - 11:14
El escrito de alegaciones se ve al entrar en el asistente o se convierte en un pdf una vez hecho? Es que me sonaba que se veía y solo veo pdfs adjuntados.
Estoy entrando en bucle mirando si están las reclamaciones.
Estoy entrando en bucle mirando si están las reclamaciones.
- Cerebrochamuscao
Lun 29 Nov - 12:09
Sobre esa tercera lista de la q habláis, quién ha dicho q saldrá? Es una suposición por todos los fallos q hay o algun sindicato dijo algo? Es q se me escapa! Y q rectificaria? Pq si debe salir en breve no creo q sean los cursos, quizás las titulaciones q faltan! Espero más bien algún comunicado de los sindicatos explicando q ha pasado y q dice el ministerio. Algo deben de decir y no dejar a los opositores con ese sinvivir.
- libratur
Lun 29 Nov - 12:16
Csif presenta escrito sobre baremación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cahe
Lun 29 Nov - 12:22
Pues me parece un poco fuerte que rectifiquen de oficio todo lo que debería ser alegado. También esto genera indefensión. ¿Cómo recurro yo ahora las modificaciones que vayan haciendo, tantas veces les parezca bien, borrando un archivo y subiendo el nuevo? No me parece
- Cahe
Lun 29 Nov - 12:24
Viene a ser como dictar una sentencia, notificarla, borrarla y poner otra... Muy fuerte...
- miguelop2491
Lun 29 Nov - 12:26
La lista esa me da a mí que son los padres, si no recuerdo mal lo dijo STAJ pero no sabíamos si se refería al anexo que ya colgaron poniendo el punto de bachiller o a otra nueva lista, a ver con qué nos sorprenden en este experimento social.
- InvitadoInvitado
RE: PUBLICADOS MERITOS EN AUXILIO
Lun 29 Nov - 12:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], más bien sería como notificar una Sentencia en la que se ha cometido un error subsanable de oficio, y mediante un Auto el propio juez aclara y corrige el error ¿no te parece? Y esto, sí es posible, y así lo contempla la LeyCahe escribió:Viene a ser como dictar una sentencia, notificarla, borrarla y poner otra... Muy fuerte...
- OpositorSinVida
Lun 29 Nov - 12:29
"Por todo lo anterior, CSIF solicita que se tenga por presentado este escrito y en su virtud se establezca un mecanismo automático que permita corregir los errores detectados sin necesidad de entrar a analizar cada una de las reclamaciones efectuadas"libratur escribió:Csif presenta escrito sobre baremación.
Literalmente es imposible. Lo unico que se podría programar sería que todos los cursos no valorados, por defecto pasaren a ser valorados, sin entrar en si son validos o no. Y eso acabaria siendo peor que la propia lista provisional de ahora.
Para decir tonterias de cuñado, mejor que no digan nada. Lo que tienen que hacer es recalcar que se den prisa. Si son funcionarios, que echen horas coño. Si son de la supuesta empresa, que hagan mejor su trabajo y hagan extras. Valorar bien los cursos no tienen que llevar tanto tiempo. Pero claro, al ritmo de tortuga que van, si han tardado casi 3 meses para sacar lo que han sacado, minimo necesitaran mes y medio para las alegaciones
- Opositorastur1939
Lun 29 Nov - 12:33
Casi cuatro meses. Los méritos los mandamos en julio. Así que pasaron agosto, septiembre, octubre y casi noviembre entero.
En tramitación entre provisionales y definitivas otros tres meses (de marzo a junio). Y no caía navidad por el medio.
En tramitación entre provisionales y definitivas otros tres meses (de marzo a junio). Y no caía navidad por el medio.
- miguelop2491
Lun 29 Nov - 12:33
Yo no vería mal que intenten rectificar de oficio todo lo que puedan, imagina el caso de los que no nos han contado más de 10 puntos ya sea por titulación, antiguedad... y solo tenemos un intento de rectificar en alegaciones, con esa lista tendrías otra oportunidad de que lo hagan bien, de otra manera como haya algún problema con el asistente o algo te vas directo al contencioso, pero no confío mucho en que saquen esa lista, todo lo que sea corregir errores siempre es bienvenido y si fuera de oficio mejor, menos trabajo innecesario tienes que hacer, más aún cuando el error no es tuyo sino suyo.Cahe escribió:Pues me parece un poco fuerte que rectifiquen de oficio todo lo que debería ser alegado. También esto genera indefensión. ¿Cómo recurro yo ahora las modificaciones que vayan haciendo, tantas veces les parezca bien, borrando un archivo y subiendo el nuevo? No me parece
- Cahe
Lun 29 Nov - 12:34
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], más bien sería como notificar una Sentencia en la que se ha cometido un error subsanable de oficio, y mediante un Auto el propio juez aclara y corrige el error ¿no te parece? Y esto, sí es posible, y así lo contempla la LeyCahe escribió:Viene a ser como dictar una sentencia, notificarla, borrarla y poner otra... Muy fuerte...
Efectivamente, errores materiales claros y manifiestos como haber baremado en el asistente y no haber volcado la puntuación a la lista. Por supuesto eso hay que rectificarlo. Pero un curso NO BAREMADO en el aistente, pasar a darlo por válido por vía de rectificación, es una tropelía. Por vía de impugnación, perfecto, nada que objetar, pero todo por su cauce legal y establecido
- InvitadoInvitado
RE: PUBLICADOS MERITOS EN AUXILIO
Lun 29 Nov - 12:40
Cahe escribió:PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], más bien sería como notificar una Sentencia en la que se ha cometido un error subsanable de oficio, y mediante un Auto el propio juez aclara y corrige el error ¿no te parece? Y esto, sí es posible, y así lo contempla la LeyCahe escribió:Viene a ser como dictar una sentencia, notificarla, borrarla y poner otra... Muy fuerte...
Efectivamente, errores materiales claros y manifiestos como haber baremado en el asistente y no haber volcado la puntuación a la lista. Por supuesto eso hay que rectificarlo. Pero un curso NO BAREMADO en el aistente, pasar a darlo por válido por vía de rectificación, es una tropelía. Por vía de impugnación, perfecto, nada que objetar, pero todo por su cauce legal y establecido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no lo van a hacer así, pero si remedian algo, corrigiendo legalmente los errores cometidos valorando los méritos, para que el trámite hasta las listas definitivas se pueda agilizar, pues mejor.
- Cahe
Lun 29 Nov - 12:44
Lo peor de todo es que jamás sabremos ni lo que están haciendo ni cómo. Opacidad total. Es de vergüenza que no se dignen ni a firmar un acuerdo con la fecha real en la que suben las rectificaciones, y que den la cara bajo su responsabilidad. Es que hasta borran un archivo para subir otro, me parece increíble
- Jimena
Lun 29 Nov - 13:06
Es vergonzoso todo lo que aquí se está haciendo, rectificación 2 preguntas quehicieron entrar a un montón de interinos, ahora lo mismo han visto que si quitan ciertos cursos también le s benefician yo ya no sé ni qué pensar.Cahe escribió:Lo peor de todo es que jamás sabremos ni lo que están haciendo ni cómo. Opacidad total. Es de vergüenza que no se dignen ni a firmar un acuerdo con la fecha real en la que suben las rectificaciones, y que den la cara bajo su responsabilidad. Es que hasta borran un archivo para subir otro, me parece increíble
- IsraAB
Lun 29 Nov - 13:52
Menuda pinta de "calendario" va tomando esa tercera lista del Ministerio...
- Irishjustice
Mar 30 Nov - 8:43
He escrito a staj Madrid y me han dicho esto en relación al tercer listado:
En principio ya no habrá mas, salvo las alegaciones que se presenten, por nuestra parte hemos pedido la retirada y revisión de todos los meritos toda vez que se sigue observando bastantes errores, sobre todo en el volcado de titulación e incluso en la adjudicación de meritos que no existen.
Estamos a la espera de que el tribunal decida, pero hasta ayer, esa es la comunicación
En principio ya no habrá mas, salvo las alegaciones que se presenten, por nuestra parte hemos pedido la retirada y revisión de todos los meritos toda vez que se sigue observando bastantes errores, sobre todo en el volcado de titulación e incluso en la adjudicación de meritos que no existen.
Estamos a la espera de que el tribunal decida, pero hasta ayer, esa es la comunicación
- Joker 84
Mar 30 Nov - 8:44
Dudo mucho que vayan a retirar y reiniciar de nuevo el listado. Como mucho se replantearan el tercer listado con los fallos del punto bachiller que no hayan volcado y poco más. El resto a alegaciones.
- Opositorastur1939
Mar 30 Nov - 9:37
Lo de dar méritos de más a la gente que no los tiene es de traca. Y menuda inseguridad que genera. Todo precioso.
Edito. Que tenemos que hacer el resto de opositores? Hacer de policías de los méritos de la playa para ver a quién le pusieron puntos de más porque ellos no saben hacer su trabajo?
Edito. Que tenemos que hacer el resto de opositores? Hacer de policías de los méritos de la playa para ver a quién le pusieron puntos de más porque ellos no saben hacer su trabajo?
- IsraAB
Mar 30 Nov - 10:08
Me pregunto cuánto tardaríamos 3 o 4 personas de este foro en baremar todo y con un número de fallos muy bajo o insignificante.
- LimonyClavos
Mar 30 Nov - 10:23
Avenencia escribió:Si me gan puntuado los 2 cursos de informática pero vale cada uno 1,5 y sólo me han puesto 2,5 en vez de 3, qué les digo? Que si son gilis por no configurar bien el asistente??
Esperemos que no haya muchos como tú o estamos con las alegaciones hasta junio, madre mía....
- Salsero30
Mar 30 Nov - 10:43
Vaya tela, a estas alturas del partidoLimonyClavos escribió:Avenencia escribió:Si me gan puntuado los 2 cursos de informática pero vale cada uno 1,5 y sólo me han puesto 2,5 en vez de 3, qué les digo? Que si son gilis por no configurar bien el asistente??
Esperemos que no haya muchos como tú o estamos con las alegaciones hasta junio, madre mía....
- jaeger1
Mar 30 Nov - 10:46
Depende de las personas, los 10 que somos más participativas en el foro unos 6 meses a jornada completa. Eso si, no dudo en que estaría todo bien al 99%, aunque.....................nose................................quizás habría algunos interinosaurios que magicamente aparecieran con 0 puntosIsraAB escribió:Me pregunto cuánto tardaríamos 3 o 4 personas de este foro en baremar todo y con un número de fallos muy bajo o insignificante.
- pitusa
Mar 30 Nov - 10:56
Para los cursos jurídicos lo máximo que puntúan (aunque tengas diez puntos) son 5 y en informática lo máximo son 2'5 (aunque tengas tres) lo máximo por titulación profesional son 7.5 puntos
Para los cursos jurídicos lo máximo que puntúan (aunque tengas diez puntos) son 5 y en informática lo máximo son 2'5 (aunque tengas tres) lo máximo por titulación profesional son 7.5 puntos
- pitusa
Mar 30 Nov - 11:02
A mí en tramitación no me puntuaron ningún curso, en alegaciones les subí un certificado del director del centro (son del SEPE avalado por el ministerio) ya lo escribí en su momento en el foro. Los recurrí pero me los desestimaron, no voy al contencioso porque aunque vaya no cojo plaza en trami.
En auxilio, si me los tuvieron en cuenta (esta vez subí el certificado en un mismo PDF). A mí me han baremado todo bien. Voy por Madrid.
En auxilio, si me los tuvieron en cuenta (esta vez subí el certificado en un mismo PDF). A mí me han baremado todo bien. Voy por Madrid.
- Avenencia
Mar 30 Nov - 14:35
Gracias a todos por vuestras buenas aportaciones, no os menciono uno a uno pero os lo agradezco a todos. Ánimo y empleenos el tiempo en algo útil mientras
- Jimena
Mar 30 Nov - 17:50
Vais a mandar el titulo de licenciado aquellos que tengáis cursos para que vean por la fecha que no los pudisteis utilizar? Por ser el titulo universitario anterior en el tiempo?
- jaeger1
Mar 30 Nov - 18:13
Los que no tenemos título universitario le adjuntamos un folio en blanco para justificar que no hemos usado los cursos para créditos?
- Sara smp
Mar 30 Nov - 18:18
pitusa escribió:A mí en tramitación no me puntuaron ningún curso, en alegaciones les subí un certificado del director del centro (son del SEPE avalado por el ministerio) ya lo escribí en su momento en el foro. Los recurrí pero me los desestimaron, no voy al contencioso porque aunque vaya no cojo plaza en trami.
Pues a mí me ha pasado al contrario. Un curso que hice del SAE me lo valoraron en Trami sin certificado del SAE, solo por la empresa que lo impartía. Y ahora con certificado del SAE me lo han echado para atrás.
- gopes
Mar 30 Nov - 18:21
Visto como funciona el tribunal creo que no van a admitir ninguna de las alegaciones respecto de los cursos. Ya hicieron lo que quisieron con las impugnaciones del examen y ahora será lo mismo. Lo que sí rectificarán serán los errores claros en la suma de antiguedad o titulación.
De normal el foro es muy pesimista en todo y en esto estoy viendo que todo el mundo da por hecho que los cursitos se los van a computar y ojo que a mi me han contado 0 puntos de 7.5 que debería tener.
De normal el foro es muy pesimista en todo y en esto estoy viendo que todo el mundo da por hecho que los cursitos se los van a computar y ojo que a mi me han contado 0 puntos de 7.5 que debería tener.
- Jimena
Mar 30 Nov - 18:33
Creo lo mismo, ha visto a quien beneficia y no interesa, pero lo tengo que intentar igualmente.gopes escribió:Visto como funciona el tribunal creo que no van a admitir ninguna de las alegaciones respecto de los cursos. Ya hicieron lo que quisieron con las impugnaciones del examen y ahora será lo mismo. Lo que sí rectificarán serán los errores claros en la suma de antiguedad o titulación.
Supongo que irás a contencioso, si estás en plaza.
- Yaquedapoco
Mar 30 Nov - 18:35
Jajaja, que bueno, menos mal q todavía tenéis humor...jaeger1 escribió:Los que no tenemos título universitario le adjuntamos un folio en blanco para justificar que no hemos usado los cursos para créditos?
XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], has conseguido sacarme la primera sonrisa después de varios días
Gracias
- Yaquedapoco
Mar 30 Nov - 18:37
Penoso, pero creo también que va a ser asíJimena escribió:Creo lo mismo, ha visto a quien beneficia y no interesa, pero lo tengo que intentar igualmente.gopes escribió:Visto como funciona el tribunal creo que no van a admitir ninguna de las alegaciones respecto de los cursos. Ya hicieron lo que quisieron con las impugnaciones del examen y ahora será lo mismo. Lo que sí rectificarán serán los errores claros en la suma de antiguedad o titulación.
- jaeger1
Mar 30 Nov - 18:51
Yo sinceramente no lo se, me gustaría pensar que rectificaran, porque sino va a haber un aluvión de procedimientos judiciales
- Jimena
Mar 30 Nov - 18:52
yo voy es vergonzoso todo, era mi última opción, no tengo derecho, ni soy interina y las bases no creo que den lugar a interpretaciones.jaeger1 escribió:Yo sinceramente no lo se, me gustaría pensar que rectificaran, porque sino va a haber un aluvión de procedimientos judiciales
Hay cosas que aquí se han discutido y que creo que son interpretable pero agradecería que alguien con las bases en la mano hiciera de abogado de diablo. Yo no veo como argumentar no contar estos cursos.
- Garceja
Mar 30 Nov - 19:25
Jolín, no me fastidiéis, los cursos tienen que contarlos, no puede ser que en trami valiesen y en auxilio se los pasen por el forro. Yo ahora mismo, si no me cuentan el único puñetero curso del instituto de la mujer que tengo, estoy en el alambre en ámbito ministerio, por aquí he leído que a algunos sí se lo han contado, pero bah, hablamos de estas oposiciones y esto es como en la guerra, todo puede pasar...
Y no es que en el foro seamos pesimistas, es que nos han hecho pesimistas, os juro que soy la persona más positiva y alegre del mundo (bueno, quizá me he venido un pelín arriba), pero desde las provisionales he entrado en un bucle modo "llorona" (dicho de una persona que conforme cuenta las cosas visto desde fuera tiene plaza, pero visto desde su perspectiva puede volver a quedarse sin ella) y me va a salir una ulcera de los nervios que se me están acumulando en el estómago, pero vamos, que supongo que no soy la única, estamos unos cuantos así.
PD: Poniéndonos en modo conspiranoicos ¿podría darse el caso que aceptasen las alegaciones de cursos de interinos y no a los de libre?
Y no es que en el foro seamos pesimistas, es que nos han hecho pesimistas, os juro que soy la persona más positiva y alegre del mundo (bueno, quizá me he venido un pelín arriba), pero desde las provisionales he entrado en un bucle modo "llorona" (dicho de una persona que conforme cuenta las cosas visto desde fuera tiene plaza, pero visto desde su perspectiva puede volver a quedarse sin ella) y me va a salir una ulcera de los nervios que se me están acumulando en el estómago, pero vamos, que supongo que no soy la única, estamos unos cuantos así.
PD: Poniéndonos en modo conspiranoicos ¿podría darse el caso que aceptasen las alegaciones de cursos de interinos y no a los de libre?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5