PUBLICADOS MERITOS AUXILIO
+61
pitusa
LimonyClavos
OpositorSinVida
libratur
Cerebrochamuscao
ALASS
Perico
Joker 84
Carmelaz
Chipi
JCo85
Mapili
JMMB
Fruiti
Rosalareño87
Cahe
Avenencia
Opositorastur1939
Ranmok
Salsero30
Mariposa
Juanbn
Sumario86
LITTLELEYES
Ilusiones13
breogano
MFP
Bel
KyleKorver
JJSM
Geranio1
Virginia garrido barroso
DemandadoReconviniente
trapolene
Sirah
Dinorio
Luceceta
ginebra
Garceja
Yaquedapoco
Loquimillos
Lyn29
jaeger1
Kal-el
Rocío19
miguelop2491
Jimena
ALM
Sergio30
Apskant
bprodriguez
gopes
IsraAB
maryvigara
JESUSIN90
Irishjustice
Jara1973
yolanda88
ailuj
Quieromiplaza
Cruela de Vil
65 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Jimena
Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO
30/11/2021, 19:37
Aquí puede pasar de todo, pero yo creo que todo se ha debido a que perjudica al opositor libre y algun interino pues le puede perjudicar, pero como ya se ha dicho por aquí, daños colaterales.Garceja escribió:Jolín, no me fastidiéis, los cursos tienen que contarlos, no puede ser que en trami valiesen y en auxilio se los pasen por el forro. Yo ahora mismo, si no me cuentan el único puñetero curso del instituto de la mujer que tengo, estoy en el alambre en ámbito ministerio, por aquí he leído que a algunos sí se lo han contado, pero bah, hablamos de estas oposiciones y esto es como en la guerra, todo puede pasar...
Y no es que en el foro seamos pesimistas, es que nos han hecho pesimistas, os juro que soy la persona más positiva y alegre del mundo (bueno, quizá me he venido un pelín arriba), pero desde las provisionales he entrado en un bucle modo "llorona" (dicho de una persona que conforme cuenta las cosas visto desde fuera tiene plaza, pero visto desde su perspectiva puede volver a quedarse sin ella) y me va a salir una ulcera de los nervios que se me están acumulando en el estómago, pero vamos, que supongo que no soy la única, estamos unos cuantos así.
PD: Poniéndonos en modo conspiranoicos ¿podría darse el caso que aceptasen las alegaciones de cursos de interinos y no a los de libre?
- Sumario86
30/11/2021, 19:43
Cuando crees que ya no puede ser más catastrófico esté proceso, zassss, soooorpresa del TCU!!!
Y lo peor es que creo que son unos mandaos.
La mafia siciliana no le llega ni a la suela a estos y los sindis, y lo llaman criterios de valoración, con dos cojones.
La mafia siciliana no le llega ni a la suela a estos y los sindis, y lo llaman criterios de valoración, con dos cojones.
- Jimena
30/11/2021, 19:47
Totalmente de acuerdo, que pena que sea imposible saber como se fragua todo ésto. Porque da para película americana.Sumario86 escribió:Cuando crees que ya no puede ser más catastrófico esté proceso, zassss, soooorpresa del TCU!!!
Allí sería demanda colectiva contra el proceso, el ministerio los sindicatos...aquí alguno irá a contencioso y poco más.
- Sumario86
30/11/2021, 19:52
Aquí ya cualquiera saca un Real Decreto a modo de "acuerdo", y a tomar por culo las bases del proceso.
- cachuelo
30/11/2021, 20:05
Qué desastre las listas provisionales de méritos... En mi caso, 2 que me valoraron bien en Trami se los han comido con patatas fritas en Auxilio, y para Auxilio tenía alguno más dentro de plazo que esperaba que me iba a contar. Total, que 0 puntos en este apartado.
Pensáis que al menos tendrán que valorar sí o sí los méritos que valoraron bien en Tramitación si son los mismos cursos que se aportaron tanto en Trami como Auxilio? Obviamente haciéndolo constar en el escrito de alegaciones en la plataforma...
Saludos.
Pensáis que al menos tendrán que valorar sí o sí los méritos que valoraron bien en Tramitación si son los mismos cursos que se aportaron tanto en Trami como Auxilio? Obviamente haciéndolo constar en el escrito de alegaciones en la plataforma...
Saludos.
- Joker 84
30/11/2021, 20:24
Puede pasar cualquier cosa. Recordar que en tpa hubo cursos que fueron valorados en un ámbito y en otros no. Así que no daría por seguro nada y más, siendo tribunales diferentes.
- Enjuiciamiento
30/11/2021, 20:28
Deben admitir todos los cursos que cumplan los requisitos, faltaría más. Lo que también tengo claro es que, con el pretexto del gran número de alegaciones, tienen la excusa perfecta para demorar el proceso unos cuantos meses más, que a lo mejor es lo que quieren.
- Jimena
30/11/2021, 20:29
los tribunales son diferentes las bases son claras.Joker 84 escribió:Puede pasar cualquier cosa. Recordar que en tpa hubo cursos que fueron valorados en un ámbito y en otros no. Así que no daría por seguro nada y más, siendo tribunales diferentes.
- Jimena
30/11/2021, 20:31
Pues en el momento en que me encuentro ya eso no me importa.Enjuiciamiento escribió:Deben admitir todos los cursos que cumplan los requisitos, faltaría más. Lo que también tengo claro es que, con el pretexto del gran número de alegaciones, tienen la excusa perfecta para demorar el proceso unos cuantos meses más, que a lo mejor es lo que quieren.
- Joker 84
30/11/2021, 20:38
Jimena escribió:los tribunales son diferentes las bases son claras.Joker 84 escribió:Puede pasar cualquier cosa. Recordar que en tpa hubo cursos que fueron valorados en un ámbito y en otros no. Así que no daría por seguro nada y más, siendo tribunales diferentes.
Si si,.si no te quito la razón. Pero los antecedentes tb son los que son (por desgracia). Como la cacicada del caso práctico...
- Apskant
30/11/2021, 21:15
Jimena escribió:los tribunales son diferentes las bases son claras.Joker 84 escribió:Puede pasar cualquier cosa. Recordar que en tpa hubo cursos que fueron valorados en un ámbito y en otros no. Así que no daría por seguro nada y más, siendo tribunales diferentes.
Las bases son interpretables, una vez dicen principalmente jurídico y vinculado al cuerpo ya entra la interpretación de cada tribunal.
- PORCA MISERIA
30/11/2021, 21:28
b) La formación impartida u homologada, en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias de cada convocatoria, por el Ministerio de Justicia, por las Consejerías de Justicia, por el sistema universitario español, por el Instituto Nacional de la Administración Pública o por órganos competentes en formación de las Comunidades Autónomas, por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas) o por los Servicios Públicos de Empleo. Los cursos deberán estar directamente relacionados con las funciones del Cuerpo al que se accede o con el programa que establezca la respectiva convocatoria.
Los Tribunales delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal calificador único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.
Si tú en las bases pones el punto b) luego no puedes decir que no a cursos de universidad privadas, si un tribunal delegado acepta un curso x en cataluña y en madrid no, te estás pasando la igualdad por el forro lo que dice en el párrafo segundo que he puesto.
Son tribunales independientes de unos cuerpos a otros, pero no pueden hacer lo que les dé la gana, para eso hay unas bases.
- Jimena
30/11/2021, 21:50
No se que contenido tienen los cursos baremados al resto, tendré que preguntarlo llegado el caso, pero los míos son los procesos declarativos y los especiales de civil y de informática de word, excel y Outlook.
Lo mismo tenía que haberlo hecho de inteligencia emocional y lenguaje inclusivo y uno de PowerPoint para mandarlos gráficamente a todos a tomar viento.
Que conste que no va por ti. De hecho agradezco ideas de por donde pueden atacar.
Donde dice viento entiéndase CULO.
Lo mismo tenía que haberlo hecho de inteligencia emocional y lenguaje inclusivo y uno de PowerPoint para mandarlos gráficamente a todos a tomar viento.
Que conste que no va por ti. De hecho agradezco ideas de por donde pueden atacar.
Donde dice viento entiéndase CULO.
- Jimena
30/11/2021, 22:04
Exacto, lo tenemos todos claro menos ellos.PORCA MISERIA escribió:b) La formación impartida u homologada, en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias de cada convocatoria, por el Ministerio de Justicia, por las Consejerías de Justicia, por el sistema universitario español, por el Instituto Nacional de la Administración Pública o por órganos competentes en formación de las Comunidades Autónomas, por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas) o por los Servicios Públicos de Empleo. Los cursos deberán estar directamente relacionados con las funciones del Cuerpo al que se accede o con el programa que establezca la respectiva convocatoria.Los Tribunales delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal calificador único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.Si tú en las bases pones el punto b) luego no puedes decir que no a cursos de universidad privadas, si un tribunal delegado acepta un curso x en cataluña y en madrid no, te estás pasando la igualdad por el forro lo que dice en el párrafo segundo que he puesto.
Son tribunales independientes de unos cuerpos a otros, pero no pueden hacer lo que les dé la gana, para eso hay unas bases.
- jaeger1
30/11/2021, 22:52
Yo lo veo que tienen 3 opciones sobre la mesa:
1. Dejarlo todo mayormente como está, corregir solo titulaciones y antigüedad
2. Abrir el grifo como en trami
3. Un término medio como gestión
Si eligen el punto uno se va a liar la de dios, posiblemente salgamos hasta en las noticias. Y en la audiencia nacional van a terminar hasta el gorro de nosotros.
Si eligen el punto dos pues sería donde menos ruido hubiera, lo mejor para el propio tribunal la verdad
Si eligen el punto 3 quizás es lo más justo para los opositores, pero en este punto tres mi curso de PRL corre peligro, aunque intuyo que con 6.5 puntos podría valerme igualmente
1. Dejarlo todo mayormente como está, corregir solo titulaciones y antigüedad
2. Abrir el grifo como en trami
3. Un término medio como gestión
Si eligen el punto uno se va a liar la de dios, posiblemente salgamos hasta en las noticias. Y en la audiencia nacional van a terminar hasta el gorro de nosotros.
Si eligen el punto dos pues sería donde menos ruido hubiera, lo mejor para el propio tribunal la verdad
Si eligen el punto 3 quizás es lo más justo para los opositores, pero en este punto tres mi curso de PRL corre peligro, aunque intuyo que con 6.5 puntos podría valerme igualmente
- jaeger1
30/11/2021, 23:37
Solo por una vez en tu vida, haz un ejercicio de empatia. Ponte en la piel de un miembro del tribunal. Como actuaría ese individuo, que le motiva?
- jaeger1
30/11/2021, 23:53
Si tú crees que lo único que motiva a un miembro del tribunal es eso, vives en los mundos de yuppy
- gopes
1/12/2021, 00:51
No han contado los cursos a consciencia, no ha sido ningún error, por eso creo que no van a rectificar. Seria admitir que no saben hacer ni su propio trabajo.
Lo del contencioso también apostaria que se desestima porque se sacarán de la manga que el tribunal ha interpretado a su manera y esta bien hecho… ya lo dije que pinta mal mal
Lo del contencioso también apostaria que se desestima porque se sacarán de la manga que el tribunal ha interpretado a su manera y esta bien hecho… ya lo dije que pinta mal mal
- bprodriguez
7/12/2021, 10:10
Pues entiendo que tienen que rectificar ya, porque sino lo que harán es meter la pata hasta el fondo, (aunque ya está muy metida); que haya un criterio diferente en dos tribunales del mismo ministerio es más que suficiente para que el Contencioso lo pierda el mismo ministerio,(esto es como un partido en el que solo juega uno).
En el otro tribunal nadie dijo nada sobre los cursos y en este si; (son lo) blanco y en botella...
En el otro tribunal nadie dijo nada sobre los cursos y en este si; (son lo) blanco y en botella...
- Sara smp
7/12/2021, 17:29
bprodriguez escribió:Pues entiendo que tienen que rectificar ya, porque sino lo que harán es meter la pata hasta el fondo, (aunque ya está muy metida); que haya un criterio diferente en dos tribunales del mismo ministerio es más que suficiente para que el Contencioso lo pierda el mismo ministerio,(esto es como un partido en el que solo juega uno).
Claro que tienen que rectificar. Leed sobre la doctrina de los "actos propios". La administración no puede ir en contra de sus propios actos, y aquí se cumplen todos los requisitos.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5