(II) BOLSA CATALUÑA.

+86
Francesca
fatimalopez
lulalula32
pristy
Riversid
Cis
OpositoraDesesperada
foncho1000
Opojurista
1234pato
Purple Haze
JCx
alvarito69
Eche_mala_leche
Xenon
PJ
Finado91
arencaban
Mnica
LGT
GuilleSL7
javicass
Oposits94
Maldita Melena
jaeger1
Glosador
ana2022
Belimir
consti
Mili22
Verogsanz
Loquimillos
Burgundi11
Piruleta
Nekane
Ruby_Tuesday
DRM07
Ardilla
Sopa de Gancho
Maridoymujer
rebekya
carpe diem
Haiku99
IsraAB
yolanda88
Javnaer
foncho10
Rodri1
Trincando33
Ubisocietasibiius
Palahniuk
Mopositor
CRIM
Rastik
Miñanaikerida
Sandra.di
Irishjustice
Elisabet
Gatoposi
Roco
Darkparadise
Admin
Zaja
Sirah
AA0123
Portu2003
Kant del Hierro
Perico
Marieta33
PORCA MISERIA
pauap
Helio
Joker 84
ivestis
HISPANO 92
MonitorioN82
Asturleonés
Furio87
Sergio30
gopes
Evas
sanchop
Amore
Xavivalle
Yo me llamo Ralph
Prometeo
90 participantes
Roco

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar 18 Ene - 22:45:37
Buenas noches, si solicitas la suspensión en la bolsa , cuando te reactives , a qué posición de la bolsa vuelves , a la que tenías o te ponen al final del todo? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 19 Ene - 5:54:50
A la que tenías, las causas de suspensión están tasadas.
Sergio30

Miér 19 Ene - 9:06:04
Roco escribió:Buenas noches, si solicitas la suspensión en la bolsa , cuando te reactives , a qué posición de la bolsa vuelves , a la que tenías o te ponen al final del todo?  Gracias

Creo que vuelves a la posición que te toque en función de los movimientos que haya habido mientras estabas suspenso
Gatoposi
Gatoposi

Vie 21 Ene - 14:58:28
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, sobre todo estoy por aquí para no perderme las novedades de la oposición y la bolsa, muchas gracias a todos los que estáis tan activos.

Respecto de la bolsa de Cataluña, alguien podría decirme si después de que te llamen y cubras un puesto de trabajo, estando en la lista de opositores, vuelves a la misma bolsa? Cuándo te pasarían a la lista preferente?

Además me gustaría saber si mi posición es correcta, he visto que anteriormente hubo errores. Mi posición hoy por Barcelona en auxilio judicial es 141, mi nota total en la oposición fue de 89'3.

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Vie 21 Ene - 15:09:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo poco que sé sobre esta bolsa, cuando prestas servicios y te cesan, pasas a la bolsa A (ahora sólo con exámenes perteneces a la B). Repito, por lo poco que sé.

En cuanto a tu posición con esa nota en Barcelona, diría que está bien. Los del 89/90 rondan la posición 100.

Vie 21 Ene - 15:15:58
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo poco que sé sobre esta bolsa, cuando prestas servicios y te cesan, pasas a la bolsa A (ahora sólo con exámenes perteneces a la B). Repito, por lo poco que sé.

En cuanto a tu posición con esa nota en Barcelona, diría que está bien. Los del 89/90 rondan la posición 100.

Gracias Ralph!!
Elisabet

Jue 27 Ene - 16:38:40
Hola, quería preguntaros... porque llevo días leyendo que calculais la posición por la nota del examen y en mi caso, y según vuestros comentarios, como que no se cumple...tengo un 91 en la opo y no bajo en ninguna zona de la posición 1000... se me está escapando algo?... gracias de antemano!
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Jue 27 Ene - 18:29:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te refieres a Auxilio? Tu sumatorio de la fase de oposición es 91 y estás en esa posición? Qué raro, eh, escríbeles a los de la bolsa que además creo que suelen contestar rápido. Con ese sumatorio tendrías que estar dentro de los 100 primeros en prácticamente todos los partidos.

Jue 27 Ene - 18:43:09
En mi caso tengo 80 y estoy por el 600 asiq algo raro n hay en tu posición. El resto de compañer@s podéis poder vuestra posición aproximada y posicion? Por hacernos una idea... Yo en esta lista veo q en un caso trabajaré
Elisabet

Jue 27 Ene - 19:45:16
Pues sí, algo raro pasa..tenéis por ahí alguna dirección a la que escribirles? De nuevo gracias por contestar 😃
Irishjustice
Irishjustice

Jue 27 Ene - 20:30:28
Email de contacto Bolsa: borsainterins.justicia@gencat.cat
Sandra.di

Jue 27 Ene - 22:26:03
Yo tengo casi 86 y estoy entre 250-300, por si a alguien le sirve de referencia.
¿Cuánto se suelen mover estas bolsas al mes? Se que es muy aproximado y depende de muchos factores pero para tener una idea.
Muchas gracias!

MonitorioN82

Vie 28 Ene - 7:57:52
Elisabet escribió:Pues sí, algo raro pasa..tenéis por ahí alguna dirección a la que escribirles? De nuevo gracias por contestar 😃

Pues deberías escribirles rápido porque justo ahora se están haciendo llamamientos hasta la posición 29 en Barcelona, para la incorporación el próximo 7 de febrero. Así que teniendo en cuenta tu posición correcta, en un par de llamamientos más te podría tocar ya.
Miñanaikerida

Lun 31 Ene - 10:22:00
Hola, buenas!
Alguien con exoeriencia podría explicar el funcionamiento de esta bolsa? He visto que el viernes pasado se hizo un llamamiento grande pero sin embargo las.posiciones no se han movido. ¿Se actualizan en el momento del nombramiento o cómo va? Es q al no haber una lista global y ver únicamente tu posición es un poco confuso... Cualquier aclaración se agradece.....
HISPANO 92

Lun 31 Ene - 13:24:19
Misma duda tengo yo. Supongo que quizá hasta que no tomen posesión, no se actualizan las posiciones.
MonitorioN82

Miér 2 Feb - 10:56:59
Miñanaikerida escribió:Hola, buenas!
Alguien con exoeriencia podría explicar el funcionamiento  de esta bolsa? He visto que el viernes pasado se hizo un llamamiento grande pero sin embargo las.posiciones no se han movido. ¿Se actualizan en el momento del nombramiento o cómo va? Es q al no haber una lista global y ver únicamente tu posición es un poco confuso... Cualquier aclaración se agradece.....

Así es, no se actualizan hasta el momento de los nombramientos. Como se acaban de hacer, estos días ya se verá el movimiento en las posiciones, tanto por las personas nombradas como por las excluidas y las que han pedido la suspensión.
Miñanaikerida

Miér 2 Feb - 17:18:31
Ok. Muchas gracias.
De hecho, acabo de comprobarlo y ya he visto que se han movido algo ....
Rastik

Lun 7 Mar - 16:20:35
Buenas tardes chicos, 

Después de mucho tiempo esperando y cada día con el ánimo más por los suelos me acaban de llamar de la Bolsa. Lo único que me han llamado de urgencia y estoy aún completamente en shock. Me incorporo el Viernes a las 8.00 am al Juzgado nº1 de lo Penal de Mataró. ¿Alguien de por aquí conoce ese juzgado y me puede orientar un poco? En el email me pone que tengo un periodo de prácticas de 3 meses. ¿Es posible que no lo pases y te manden de vuelta para casa? 

Por otro lado... Estoy viendo que los alquileres allí son carísimos!!! ¿Alguien está en la misma situación para buscar algo juntos? O sabéis de algún pueblo cercano del que se pueda ir y venir algo más asequible? ¿Por que de Tramitador se cobran allí sobre unos 1.500 o así no? Estoy haciendo cálculos!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Muchísimas gracias
Kant del Hierro

Lun 7 Mar - 17:20:21
Muy interesante! Cuéntanos todo el proceso, por favor. Y, sobre todo, si ese periodo de prácticas es o no remunerado.
CRIM

Lun 7 Mar - 18:21:19
No te preocupes por el periodo de prácticas porque no conozco a nadie que no lo haya superado. Al cabo de 3 meses tu LAJ emitirá un informe y si no lo hace significa que está todo OK.
El periodo de prácticas por supuesto que se cobra.
Del resto de tus dudas no te puedo informar.

Saludos y suerte.
Kant del Hierro

Lun 7 Mar - 18:53:58
Menos mal. Una vez vi por ahí que decían que no se cobra
Rastik

Lun 7 Mar - 21:58:25
CRIM escribió:No te preocupes por el periodo de prácticas porque no conozco a nadie que no lo haya superado. Al cabo de 3 meses tu LAJ emitirá un informe y si no lo hace significa que está todo OK.
El periodo de prácticas por supuesto que se cobra.
Del resto de tus dudas no te puedo informar.

Saludos y suerte.

Ayyyyy que nervios!!!! Gracias! Al menos en ese sentido de las prácticas me quedo más tranquila! ☺
Mopositor

Jue 10 Mar - 15:21:25
Buenas tardes. Alguien me puede comentar si los exámenes de la bolsa de interinos son difíciles?
CRIM

Jue 10 Mar - 15:54:45
Son fáciles, no te preocupes que apruebas.
Mopositor

Jue 10 Mar - 15:56:47
Es que no he estudiado apenas y me preocupa, por el hecho de que te largan. Hinco codos este fin de semana bien o con echar un ojo me vale?
Y otra pregunta a ver si me puedes ayudar. El examen qué formato tiene? Duración y tal? Es que lo voy a hacer en una estación de tren por temas de viaje
CRIM

Jue 10 Mar - 18:31:30
El módulo de aplicaciones informáticas creo que eran 40 preguntas tipo test con 3 o 4 opciones de respuestas y 70 minutos para contestar. Te sobra tiempo y muchas preguntas por lógica las respondes. Yo le di un repaso rápido a todo y ya está. Vamos que en comparación con una oposición es un examen "tirado".
Palahniuk
Palahniuk

Lun 14 Mar - 17:17:50
Una consulta, estando el 10 en Lleida, cuanto calculáis que pueden tardar a llamar? He ido mirando los nombramientos y he visto que hay pocos normalmente
Ubisocietasibiius

Lun 21 Mar - 9:49:10
Buenos días. El viernes recibí un correo para el curso de formación de tramitación, alguien sabría decirme si necesariamente tiene que ser presencial.
MonitorioN82

Miér 23 Mar - 11:10:56
Ubisocietasibiius escribió:Buenos días. El viernes recibí un correo para el curso de formación de tramitación, alguien sabría decirme si necesariamente tiene que ser presencial.

Yo no te puedo contestar porque aún no me han llamado (supongo que lo harán en pocos meses) pero me sorprende que en el correo no te informen sobre la forma de hacer el curso.

Sé que por la pandemia habían cambiado algo la forma hacerlo, pero estaría bien que alguien que sepa exactamente cómo y cuándo se hace nos lo explique por aquí.
Miñanaikerida

Miér 23 Mar - 17:26:34
Hola. Me acaban de convocar para hacer el curso de Auxilio en Girona. En el correo sí aclaran que será parte virtual y parte presencial durante aproximadamente nueve semanas en Girona. Hay que superarlo (examen) y te comprometes a prestar servicios durante 365 días
. Espero haber ayudado.
Ahora bien, os pido consejo.
El tema es que he sacado plaza en auxilio por canarias aunque no estoy en una posición muy tranquila con este nuevo revés de otras listas definitivas. Estoy de los últimos aunque tengo más de 10 personas por detrás... Me inscribí en su día a varias bolsas para ampliar posibilidades y es precisamente en esta en la que había una expectativa más clara, al tener más peso la nota de examen. Supongo que rechazaré la oferta aunque esto supone la inmediata expulsión de la bolsa. Creéis que pueden cambiar tanto las nuevas listas definitivas? Porque posibilidades en otras bolsas están muy lejanas. Vaya rollo. Ya sé que nadie sabe que puede pasar, peronos agradecería opiniones.... perdón por desvirtuar un poco el hilo pero todo viene a rsiz de esta bolsa.
Gracias
Asturleonés

Miér 23 Mar - 17:34:24
Miñanaikerida escribió:Hola. Me acaban de convocar para hacer el curso de Auxilio en Girona. En el correo sí aclaran que será parte virtual y parte presencial durante aproximadamente nueve semanas en Girona. Hay que superarlo (examen) y te comprometes a prestar servicios durante 365 días
. Espero haber ayudado.
El tema es que he sacado plaza en auxilio por canarias aunque no estoy en una posición muy tranquila con este nuevo revés de otras listas definitivas. Estoy de los últimos aunque tengo más de 10 personas por detrás... Me inscribí en su día a varias bolsas para ampliar posibilidades y es precisamente en esta en la que había una expectativa más clara, al tener más peso la nota de examen. Supongo que rechazaré la oferta aunque esto supone la inmediata expulsión de la bolsa. Creéis que pueden cambiar tanto las nuevas listas definitivas? Porque posibilidades en otras bolsas están muy lejanas. Vaya rollo. Ya sé que nadie sabe que puede pasar, peronos agradecería opiniones.... perdón por desvirtuar un poco el hilo pero todo viene a rsiz de esta bolsa.
Gracias

No entiendo. Pero sacaste plaza en Canarias? Entonces para que vas a aceptar una interinidad? O es q no lo entendí bien 😅
Miñanaikerida

Miér 23 Mar - 17:37:56
Jajaja. Entendiste bien pero aún tienen que salir unas nuevas listas definitivas y nunca está uno del todo tranquilo. Quiero pensar en positivo y espero que no cambien mucho las cosas....
Asturleonés

Miér 23 Mar - 17:43:01
Miñanaikerida escribió:Jajaja. Entendiste bien pero aún tienen que salir unas nuevas listas definitivas y nunca está uno del todo tranquilo. Quiero pensar en positivo y espero que no cambien mucho las cosas....
Ah jejej pues enhorabuena!!! Ya Aaaaa viendo como va esto... Pero bueno piensa en positivo. Enhorabuena🎊🎉
Miñanaikerida

Miér 23 Mar - 17:51:30
Gracias. Sí. Espero q todo salga según lo previsto y así otra persona sin plaza podrá ser llamada como interina en Girona. Todos contentos...
MonitorioN82

Miér 23 Mar - 18:18:36
Miñanaikerida escribió:Hola. Me acaban de convocar para hacer el curso de Auxilio en Girona. En el correo sí aclaran que será parte virtual y parte presencial durante aproximadamente nueve semanas en Girona. Hay que superarlo (examen) y te comprometes a prestar servicios durante 365 días
. Espero haber ayudado.
Gracias
Gracias por la explicación. Y en cuanto a tu miedo por las listas definitivas, dudo mucho que se muevan tanto al final, sólo se van a revisar casos de errores manifiestos a la hora de contar, y serán muy pocos cambios. Así que creo que tienes tu plaza casi segura.
Miñanaikerida

Miér 23 Mar - 19:15:43
Gracias MonitorioN82. Eso espero.
Para más detalle sobre el curso,
el correo convocándome lo he recibido hoy y dan hasta el domingo de plazo para enviar documentación o en caso contrario, se entiende q rechazas la oferta. El curso comenzaría el día 19 abril, es decir, después de semana santa. ( Al menos auxilio Girona). Esto da un plazo prudencial para organizarse en caso de desplazamientos, etc.... Suerte a todos.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Jue 24 Mar - 11:45:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trincando33
Trincando33

Vie 1 Abr - 11:45:06
Hola, buenos días.

Con la toma de posesión de los Auxilios se abre plazo para inscribirse a ésta bolsa?¿?¿
Rodri1

Lun 18 Abr - 7:32:44
Hola. Creo que es con la publicación en el boe de los aprobados.
HISPANO 92

Lun 18 Abr - 9:58:35
Rodri1 escribió:Hola. Creo que es con la publicación en el boe de los aprobados.
Me parece que crees mal.
Trincando33
Trincando33

Lun 18 Abr - 16:19:23
Rodri1 escribió:Hola. Creo que es con la publicación en el boe de los aprobados.
Les persones que, amb posterioritat a l’entrada en vigor de l’Ordre JUS/141/2017, superin les proves selectives d’ingrés al cos al qual aspiren sense obtenir plaça, o bé aprovin un o més exercicis de les proves selectives, poden sol·licitar la integració a la llista de funcionament de persones opositores en el termini màxim d’un mes, a comptar des que es fa pública la llista definitiva d’aprovats del procés selectiu o la llista definitiva d’aprovats de cada exercici.

Según la info que da el departamento de justicia catalán, sí.

Pero voy a preguntarles directamente a ver que me contestan
HISPANO 92

Lun 18 Abr - 16:38:39
El plazo se cerró el 26 de julio del 2021, 1 mes después que se publicaron las listas de aprobados de la fase de oposición, y ya se anunciaba que no se abriría otro plazo para esta convocatoria.
Trincando33
Trincando33

Lun 18 Abr - 16:41:25
HISPANO 92 escribió:El plazo se cerró el 26 de julio del 2021, 1 mes después que se publicaron las listas de aprobados de la fase de oposición, y ya se anunciaba que no se abriría otro plazo para esta convocatoria.

Ok, gracias.

No obstante ya les he realizado la consulta...
Trincando33
Trincando33

Vie 22 Abr - 15:46:05
HISPANO 92 escribió:El plazo se cerró el 26 de julio del 2021, 1 mes después que se publicaron las listas de aprobados de la fase de oposición, y ya se anunciaba que no se abriría otro plazo para esta convocatoria.

Hola Hispano. Me han respondido que cuando se publique la lista de aprobados de auxilio y su respectivo ámbito de toma de posesión se debería de volver a abrir el plazo. Seguiré pendiente, pues.
Irishjustice
Irishjustice

Jue 28 Abr - 20:20:12
Nuevo plazo para la bolsa de Auxilio

HISPANO 92

Jue 28 Abr - 20:26:00
Estaba yo equivocado si. Mea culpa.
Gatoposi
Gatoposi

Vie 29 Abr - 12:17:27
La verdad es que yo tampoco lo sabía, pensaba igual que tú Hispano🥲. Ahora que estoy un poquito más arriba, me da que voy a volver para atrás
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 3 Mayo - 11:38:10
foncho10

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 3 Empty Es muy complicada la informática del curso de auxilio de interino?

Sáb 21 Mayo - 20:23:45
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si es muy complicada la parte informática del curso de auxilio de interino? Es que no se me da bien y como en el examen no entró...
Gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Sáb 21 Mayo - 21:42:06
Hay una sección dedicada en exclusiva a las bolsas, foncho10. Muevo tu duda a la misma, pero si especificas de qué ambito es la bolsa a la que te refieres estoy segura de que alguien sabrá contestarte.