(II) BOLSA CATALUÑA.

+86
Francesca
fatimalopez
lulalula32
pristy
Riversid
Cis
OpositoraDesesperada
foncho1000
Opojurista
1234pato
Purple Haze
JCx
alvarito69
Eche_mala_leche
Xenon
PJ
Finado91
arencaban
Mnica
LGT
GuilleSL7
javicass
Oposits94
Maldita Melena
jaeger1
Glosador
ana2022
Belimir
consti
Mili22
Verogsanz
Loquimillos
Burgundi11
Piruleta
Nekane
Ruby_Tuesday
DRM07
Ardilla
Sopa de Gancho
Maridoymujer
rebekya
carpe diem
Haiku99
IsraAB
yolanda88
Javnaer
foncho10
Rodri1
Trincando33
Ubisocietasibiius
Palahniuk
Mopositor
CRIM
Rastik
Miñanaikerida
Sandra.di
Irishjustice
Elisabet
Gatoposi
Roco
Darkparadise
Admin
Zaja
Sirah
AA0123
Portu2003
Kant del Hierro
Perico
Marieta33
PORCA MISERIA
pauap
Helio
Joker 84
ivestis
HISPANO 92
MonitorioN82
Asturleonés
Furio87
Sergio30
gopes
Evas
sanchop
Amore
Xavivalle
Yo me llamo Ralph
Prometeo
90 participantes
Ir abajo
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Ago 09 2022, 22:17
Gracias Porca 😉
avatar
Invitado
Invitado

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Ago 10 2022, 18:36
Es una titulación informática oficial en la administración de Cataluña, en la bolsa creo que sí que vale, pero para el concurso oposición creo que no.
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Ago 10 2022, 18:38
Gracias iusgestion
avatar
Helio
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Sáb Oct 01 2022, 14:21
Hola, estoy en las primeras posiciones de la lista de tramitación por lo que es posible que me convoquen en breve. En las próximas semanas voy a dar a luz y me preguntaba si tiene alguna relevancia solicitar ya la suspensión o solicitarla cuando me convoquen.
Por otro lado, al solicitar el reingreso¿Entiendo que se me llamaría en las próximas convocatorias que hubiera?¿Se cambia de bolsa por el simple hecho de solicitar la suspensión?
Es que me sorprende la cantidad de personas que solicitan la suspensión en esta bolsa y las pocas posiciones en las que vuelves hacia atrás,si alguna solicita el reingreso...
Perdonad el tocho pero la info de la web no me lo aclara y al enviar emails me responden con frases genéricas... Y no he encontrado un teléfono donde poder contactarles
avatar
Invitado
Invitado

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Sáb Oct 01 2022, 15:31
Me parece que da igual cuando lo pidas, ya que en el llamamiento mismo te permiten hacerlo. Si lo haces antes, permitiras que otra persona sea llamada en tu lugar.

No te cambian de bolsa al reingresar. Al pedir el reingreso vuelves a la posición que tenías al pedir la suspensión, por lo que si ahora estás de las primeras, al volver tb lo estarás a no ser que haya gente de la lista A cesada, que esos irían delante de ti.

Hay tantas suspensiones por gente que ya ha aprobado, o está trabajando en otro cuerpo, o en otra bolsa de otro ámbito..
avatar
Helio
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Oct 03 2022, 00:28
Muchas gracias jusgestion, todo aclarado entonces!!
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Oct 10 2022, 12:59
algún experto en la bolsa de CAT cómo ve la posición 80 en tramitación Barcelona? supongo que unos meses todavía quedan hasta que puedan llamar...
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 03/09/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Oct 10 2022, 14:06
Pues un mes o dos, diría yo.
Ruby_Tuesday
Ruby_Tuesday
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Oct 11 2022, 15:16
Hola!! Sabéis si hay algún portal, email... al que dirigirme para pedir el certificado de servicios prestados como interino en la Administración de Justicia de Cataluña? Gracias de antemano.
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Oct 12 2022, 19:38
Ruby_Tuesday escribió:Hola!! Sabéis si hay algún portal, email... al que dirigirme para pedir el certificado de servicios prestados como interino en la Administración de Justicia de Cataluña? Gracias de antemano.
Atri o lo pides a gerencia territorial
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Nov 22 2022, 10:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ivestis
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Feb 28 2023, 13:40
Está muy vacía la bolsa de TPA de Cataluña ?
avatar
Nekane
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Vie Mar 10 2023, 13:44
Hola!! Alguien podría decirme cuantos días te dan para volver a activarte en la bolsa una vez que cesas en otra comunidad?? Madrid creo que son 15 días pero Cataluña no tengo ni idea. Gracias.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 03/09/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Vie Mar 10 2023, 13:52
Creo que 1 mes.
avatar
Nekane
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Sáb Mar 11 2023, 09:40
Gracias!!
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Abr 04 2023, 08:16
Buenas, ¿ cual es la bolsa que esta en vigor, la de 2017?
La han prorrogado 2 años más,no?

Gracias
avatar
Sandra.di
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Vie Mayo 05 2023, 15:56
Hola a todos,
Tengo una consulta. Yo estoy actualmente en la lista de la Bolsa de Auxilio, aproximadamente en el número 80 en todos los partidos. Después de esta inminente convocatoria, se abrirá una nueva Bolsa y caducará la anterior? Se ampliará la actual? No sé muy bien como funciona.
Agradecería mucho me pudierais ayudar 🙏
avatar
Ardilla
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2021

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Mayo 08 2023, 21:19
Ampliada la bolsa de Gestión Procesal y Administrativa. Del 8 al 18 de marzo podéis inscribiros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Es normal que pida el certificado de antecedentes penales? Es q hay q pagar para obtenerlo

Lun Mayo 08 2023, 22:36
Ardilla escribió:Ampliada la bolsa de Gestión Procesal y Administrativa. Del 8 al 18 de marzo podéis inscribiros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Jue Mayo 11 2023, 17:17
Hola! Ayer intenté inscribirme y me salió esto "No se ha podido enviar el formulario
Se ha producido un error 001 - El formulario no se ha podido enviar. Por favor, inténtalo más tarde. Si el problema persiste, puedes comunicar la incidencia a través de este formulario. [001]" alguno esta teniendo el mismo problema D:
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Jue Mayo 11 2023, 21:51
Loquimillos escribió:Hola! Ayer intenté inscribirme y me salió esto "No se ha podido enviar el formulario
Se ha producido un error 001 - El formulario no se ha podido enviar. Por favor, inténtalo más tarde. Si el problema persiste, puedes comunicar la incidencia a través de este formulario. [001]" alguno esta teniendo el mismo problema D:
Hola! Yo pude inscribirme sin problema. Y me llegó un email de confirmación!!
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Jue Mayo 11 2023, 23:32
Joooope pues lo acabo de intentar de nuevo cambiando de navegador y todo y ni así D: esperaré unos días y lo intento de nuevo
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Vie Mayo 12 2023, 18:51
Hola a todo el mundo. Pero a ver, una duda. No puedes inscribirte si no has trabajado antes en el cuerpo de gestión, ¿verdad? Independientemente de que sea con posterioridad a septiembre de 2017 y si es con posterioridad a 2017 entonces también te suman méritos. Gracias 😊
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Mayo 15 2023, 21:52
Cataluña-bolsas de trabajo: llamada para ampliar partidos en Girona a los componentes de bolsa de Tramitación (justiciayprogreso.com)
Mili22
Mili22
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/04/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Mayo 16 2023, 09:54
Loquimillos escribió:Joooope pues lo acabo de intentar de nuevo cambiando de navegador y todo y ni así D: esperaré unos días y lo intento de nuevo

¿Lo lograste? En casa nos saltó ese error, incluso con cambio de navegador, y ahora aparece uno nuevo que no tiene sentido porque sólo hay que aportar PDF ligeros - 204:error en los adjuntos
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Mayo 16 2023, 12:32
Lo intenté un montón de veces y nada... asi que me rendí. Intenta rellenar el formulario de errores a ver si a ti si te contestan por ni eso D:
Mili22
Mili22
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/04/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Mayo 17 2023, 09:23
Loquimillos escribió:Lo intenté un montón de veces y nada... asi que me rendí. Intenta rellenar el formulario de errores a ver si a ti si te contestan por ni eso D:

Escribí al CAU, pero lo solucionamos antes.

Cierra todo y abre de nuevo el navegador, en modo privado, y rellena el formulario desde cero de una sola vez. No utilices el enlace que te enviaron al correo si guardaste borrador.
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Mayo 17 2023, 13:36
Genial Mili me alegro. Esta tarde lo intento de esa forma, espero funcione Very Happy
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Dom Mayo 21 2023, 01:48
Hola, si has aprobado algún ejercicio, te puedes apuntar ya a la Bolsa? Gracias, ando muy perdido
avatar
Ardilla
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2021

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Dom Mayo 21 2023, 11:10
foncho10 escribió:Hola, si has aprobado algún ejercicio, te puedes apuntar ya a la Bolsa? Gracias, ando muy perdido
Sí foncho, la bolsa de Cataluña se abre para apuntarse cuando publiquen las notas. Igualmente son unos desgraciados, no desglosan discapacidad y van por estricto orden de notas. Yo saqué casi ochenta puntos en la anterior convocatoria y estoy hace casi dos años por encima de quinientos en todas los partidos judiciales.
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Dom Mayo 21 2023, 11:22
Muchas gracias Ardilla 😊
avatar
consti
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Mayo 23 2023, 16:18
Ardilla escribió:
foncho10 escribió:Hola, si has aprobado algún ejercicio, te puedes apuntar ya a la Bolsa? Gracias, ando muy perdido
Sí foncho, la bolsa de Cataluña se abre para apuntarse cuando publiquen las notas. Igualmente son unos desgraciados, no desglosan discapacidad y van por estricto orden de notas. Yo saqué casi ochenta puntos en la anterior convocatoria y estoy hace casi dos años por encima de quinientos en todas los partidos  yo empece en marzo 2022 en el puesto 600 aprox en casi todos los partidos y ahora estoy como en el 450 en todos. Me daba la sensación de que avanzaba y de que al final se llegaba, pero claro, a 200 puestos por año....¿ cuánto has avanzado tu?
Yo empecé en marzo del 2022 en el puesto 600 aprox en todos los partidos y ahora estoy como enel 450, a unos 200 puestos por año, ¿cuánto has avanzado tú? Es un poco frustrante, porque encima es una de las bolsas que mejor me parece que funciona.
avatar
Belimir
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Mayo 23 2023, 16:38
Yo tema de bolsa estoy un poco perdido. Me he mirado las normas de la de Cataluña y me surgen 2 dudas:

1. Creo que aprobaré el examen de gestión y tengo catalán. ¿Con eso puedo apuntarme a la bolsa de tramitador y gestor o solo gestor?
2. Una vez te apuntas, se supone que te meten en una lista como decís y cuando te toca y te llaman, ¿haces un curso? 
3. ¿A raíz de tu primer destino luego cuando ceses vuelves a los primeros lugares? 

Lo digo porque mi situación es un poco "curiosa". Yo soy abogado pero por motivos personales quiero plaza de funcionario. A nivel económico me renta más mi trabajo actual peeeero necesito cambiar. Si paso a interino, ¿eso es mucha inestabilidad? Es que es precisamente lo que me cansa de mi trabajo actual (además del estrés, el desplazamiento brutal que hago diario, ...). Claro si me llaman para plaza tendría que darme de baja del Colegio de Abogados, dejar todo, etc., lo cual es un poco "merdé" y para una plaza segura sí, pero para lo otro, me da miedo.
avatar
Ardilla
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2021

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Mayo 23 2023, 19:05
consti escribió:
Ardilla escribió:
foncho10 escribió:Hola, si has aprobado algún ejercicio, te puedes apuntar ya a la Bolsa? Gracias, ando muy perdido
Sí foncho, la bolsa de Cataluña se abre para apuntarse cuando publiquen las notas. Igualmente son unos desgraciados, no desglosan discapacidad y van por estricto orden de notas. Yo saqué casi ochenta puntos en la anterior convocatoria y estoy hace casi dos años por encima de quinientos en todas los partidos  yo empece en marzo 2022 en el puesto 600 aprox en casi todos los partidos y ahora estoy como en el 450 en todos. Me daba la sensación de que avanzaba y de que al final se llegaba, pero claro, a 200 puestos por año....¿ cuánto has avanzado tu?
Yo empecé en marzo del 2022 en el puesto 600 aprox en todos los partidos y ahora estoy como enel 450, a unos 200 puestos por año, ¿cuánto has avanzado tú? Es un poco frustrante, porque encima es una de las bolsas que mejor me parece que funciona.
Hola Consti, yo en Auxilio Judicial creo que fue junio de 2021 que me apunté luego de la publicación de las notas del examen de abril y  he subido unos trescientos puestos en estos dos años, de ochocientos a quinientos aproximadamente en todos los partidos judiciales más o menos. Pero vamos, que yo no espero que me llamen nunca porque ahora la volverán a abrir con las nuevas notas y no me he presentado esta vez.
avatar
consti
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Mayo 23 2023, 20:05
Ardilla escribió:
consti escribió:
Ardilla escribió:
foncho10 escribió:Hola, si has aprobado algún ejercicio, te puedes apuntar ya a la Bolsa? Gracias, ando muy perdido
Sí foncho, la bolsa de Cataluña se abre para apuntarse cuando publiquen las notas. Igualmente son unos desgraciados, no desglosan discapacidad y van por estricto orden de notas. Yo saqué casi ochenta puntos en la anterior convocatoria y estoy hace casi dos años por encima de quinientos en todas los partidos  yo empece en marzo 2022 en el puesto 600 aprox en casi todos los partidos y ahora estoy como en el 450 en todos. Me daba la sensación de que avanzaba y de que al final se llegaba, pero claro, a 200 puestos por año....¿ cuánto has avanzado tu?
Yo empecé en marzo del 2022 en el puesto 600 aprox en todos los partidos y ahora estoy como enel 450, a unos 200 puestos por año, ¿cuánto has avanzado tú? Es un poco frustrante, porque encima es una de las bolsas que mejor me parece que funciona.
Hola Consti, yo en Auxilio Judicial creo que fue junio de 2021 que me apunté luego de la publicación de las notas del examen de abril y  he subido unos trescientos puestos en estos dos años, de ochocientos a quinientos aproximadamente en todos los partidos judiciales más o menos. Pero vamos, que yo no espero que me llamen nunca porque ahora la volverán a abrir con las nuevas notas y no me he presentado esta vez.
Yo también lo he pensado, que al volver a abrir voy a retrasar. Pensaba que sólo avanzaría pero abriendo para gente nueva lo veo complicado que me llamen...
avatar
ana2022
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Vie Jul 28 2023, 22:30
Hola! Han sacado las listas de los dos primeros examenes de gestion, alguien sabe si abrirán el plazo para las bolsas? Tengo plaza en tramitación pero me interesaría entrar en las listas de gestion para mientras tanto, ya que mi esperanza es aprobar el tercero de gestión. Si alguien sabe algo se agradece la info Smile mil gracias!
avatar
Glosador
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Vie Jul 28 2023, 22:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puedes darte de baja como abogado ejerciente cuando te llamen de la bolsa, y cuando termine tu interinidad solicitar el alta de nuevo. Nunca sabes si la interinidad va a ser para mucho tiempo, y aunque no fuese así, no perderías nada y habrías cogido baremo. Conozco a dos personas que lo han intentado y se han alegrado
avatar
ana2022
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Ago 01 2023, 16:16
Hola, alguien sabe cuando se abren las listas?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Ago 02 2023, 11:43
Ya están abiertas, desde hoy al 4 de septiembre
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Ago 02 2023, 11:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ana2022
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Ago 02 2023, 16:56
Muchas gracias Smile
avatar
Belimir
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Jue Ago 03 2023, 12:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias! 

Me he apuntado a esta nueva bolsa pero he visto que miran los méritos anteriores al 30/09/17 y no los aptos de esta convocatoria y demás méritos posteriores. Ni siquiera el ejercicio de abogado puede acreditar porque empecé en 2018. Bueno xD
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty SOLICITUD BOLSA APROBADOS 20-21-22

Vie Ago 04 2023, 11:24
Hola me han dicho que iban a subsanar el error que hay en la solicitud de la convocatoria de la bolsa e iban a poner la opción de añadir los ejercicios aprobados de este año y las titulaciones y cursos etc, pero no sé si hay un tiempo para esto o si alguien sabe si es mejor esperar a que salgan las notas definitivas para apuntarse. Actualmente la solicitud solo te da opción de poner las notas y méritos de hasta la convocatoria de 2017-2018. Alguien sabe si van a cambiar esto? gracias.
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Sáb Ago 05 2023, 13:13
Maldita Melena escribió:Hola me han dicho que iban a subsanar el error que hay en la solicitud de la convocatoria de la bolsa e iban a poner la opción de añadir los ejercicios aprobados de este año y las titulaciones y cursos etc, pero no sé si hay un tiempo para esto o si alguien sabe si es mejor esperar a que salgan las notas definitivas para apuntarse. Actualmente la solicitud solo te da opción de poner las notas y méritos de hasta la convocatoria de 2017-2018. Alguien sabe si van a cambiar esto? gracias
Ya lo han cambiado y nos podemos inscribir los y las parobadas de esta última convocatoria.
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Ago 07 2023, 10:21
Yo tengo unas dudas cuando te da la opción de marcar los ejericios aprobados, ¿se refiere a los del cuerpo al que optas o a cualquiera de los que te hayas presentado?
Y otra cosa, ¿cuándo hay que adjuntar los certificados de ejercicios aprobados? ¿Se adjuntan los del cuerpo al que optas o también sería posible los de otros cuerpos?
Gracias
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Lun Ago 07 2023, 12:03
Hola, seríais tan amables de decirme si en la solicitud se tienen que adjuntar en pdf la titulación, el catalán C y los cursos? No lo veo claro, muchas gracias, lo siento
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Ago 08 2023, 18:02
Oposits94 escribió:Yo tengo unas dudas cuando te da la opción de marcar los ejericios aprobados, ¿se refiere a los del cuerpo al que optas o a cualquiera de los que te hayas presentado?
Y otra cosa, ¿cuándo hay que adjuntar los certificados de ejercicios aprobados? ¿Se adjuntan los del cuerpo al que optas o también sería posible los de otros cuerpos?
Gracias
Hola! Yo sólo he marcado los que aprobé de tramitación ya que solo te permite marcar los de un cuerpo a pesar de que la solicitud puedes hacerla a tramitación y gestión.
Los certificados de los ejercicios nos e pueden adjuntar porque hasta que no salgan las notas definitivas no los tendremos. Supongo que se tendrían que adjuntar, en el caso en que se pudiera, los de los cuerpos a los que se opta.
En cualquier caso, si hay algún error supongo que darán plazo para subsanar y, si no, pues luego en septiembre cuando salgan las notas definitivas se abre otra vez el plazo según indicaban los sindicatos. Yo he echado la solicitud pero estaré pendiente de todo esto.
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Ago 08 2023, 18:04
foncho10 escribió:Hola, seríais tan amables de decirme si en la solicitud se tienen que adjuntar en pdf la titulación, el catalán C y los cursos? No lo veo claro, muchas gracias, lo siento
Creo, según vi cuando hice la solicitud, que da opción de ello en función de los cuerpos a los que optes y en función de las opciones que hayas marcado con respecto a los cursos. Hay que tener en cuenta que solo permite la formación obtenida antes de la convocatoria de la bolsa que es del año 2017 o 2018 creo recordar, esto de ahora es solo una ampliación, por lo que los cursos y la formación que admite la solicitud solo se valora si es anterior a esos años.
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Mar Ago 08 2023, 18:35
Maldita Melena escribió:
Oposits94 escribió:Yo tengo unas dudas cuando te da la opción de marcar los ejericios aprobados, ¿se refiere a los del cuerpo al que optas o a cualquiera de los que te hayas presentado?
Y otra cosa, ¿cuándo hay que adjuntar los certificados de ejercicios aprobados? ¿Se adjuntan los del cuerpo al que optas o también sería posible los de otros cuerpos?
Gracias
Hola! Yo sólo he marcado los que aprobé de tramitación ya que solo te permite marcar los de un cuerpo a pesar de que la solicitud puedes hacerla a tramitación y gestión.
Los certificados de los ejercicios nos e pueden adjuntar porque hasta que no salgan las notas definitivas no los tendremos. Supongo que se tendrían que adjuntar, en el caso en que se pudiera, los de los cuerpos a los que se opta.
En cualquier caso, si hay algún error supongo que darán plazo para subsanar y, si no, pues luego en septiembre cuando salgan las notas definitivas se abre otra vez el plazo según indicaban los sindicatos. Yo he echado la solicitud pero estaré pendiente de todo esto.
Gracias por la respuesta. Yo es que he aprobado de momento todo, aunque sin plaza. Tenía pensado echar tanto gestión como tramitación, aunque en tramitación se supone que piden mecanografía y no sé si contarán los cursos de ofimática como ello. 
La verdad, es un poco desesperante encontrarse con tantas dudas cuando podrían abrir una nueva bolsa y dejar todo más claro desde el principio.
Sé que estoy actualmente en la bolsa de auxilio, pero supongo que si pido gestión y tramitación me quitarán de ese cuerpo. En fin, un jaleo todo jajaja
javicass
javicass
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2022

(II) BOLSA CATALUÑA. - Página 5 Empty Re: (II) BOLSA CATALUÑA.

Miér Ago 09 2023, 12:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.