POST DUDAS TOMA DE POSESIÓN AUXILIO, DE CUALQUIER TIPO.
+85
OpositorSinVida
Elia83
sinrara5
jesus bao
Carlitos30
Apskant
No mirar atrás
sonipm
ponsetii
maryvigara
KyleKorver
Cibeles99
Opositando99
Garceja
cgarfor
Tayga
Jose antonio barcos
Ludoviko
ML
Gestinator69
decana
LIIONHEART
Mcff
trapolene
Margara
JMMB
Ana Diaz
Safor
Marytrini
Vanesa81@
Nut_3es
Lexopos
saraforo123
duero
HARTAZGO
Miri1805
linda
Homer81
ailuj
Salsero30
Anabelry1983
Marieta33
tero
Ceropi
ALEX84
Susana32
Caidodelcielo
Musa5
Narusita
Dinorio
teresabelen
iuris tantum
Clover
jaeger1
Tramiteiro
Mariposa
majo837
Opositora29
DaskCold
simpleopositor
aprobadauxilio
karanka
Jimena
Luna123
Dunabau
Rosalareño87
Cataluña
Cristi
pitusa
aavelmen
Jal35
Yo me llamo Ralph
BrujaAveria
carmenchu
Yaquedapoco
DemandadoReconviniente
Rose2022
Irishjustice
Mcquack
Auxjud14
yolanda88
Compi35
Aprobadossinfronteras
Miñanaikerida
PORCA MISERIA
89 participantes
- Mariposa
Re: POST DUDAS TOMA DE POSESIÓN AUXILIO, DE CUALQUIER TIPO.
Lun 11 Abr - 18:38
Tu crees que impedirán a la gente presentarlos presencialmente?
- PORCA MISERIA
Lun 11 Abr - 18:44
No lo sé la verdad, ahí está el Decreto... tienes problema para enviarlo con certificado digital? si no puedes preséntalo todo en la calle la bolsa, creo que algún compañero lo hizo, pero si no mal recuerdo les costaba encontrar el código de presentación de la documentación en Madrid o que luego no les aparecía en redsara, algo raro pero no recuerdo bien pero si por redsara nosotros podemos ellos también, pues imagino que el sistema será parecido, tendrás que decirle que la documentación va a la consejería de justicia e interior de la comunidad de Madrid porque a ellos no les aparecía ahora que recuerdo nada de procesos selectivos de la comunidad de madrid para enviar la documentación.
Aconsejo que lo mandes con certificado digital, el que no tenga lo puede pedir ya e instalarlo, no creo que tarden en darte cita ahora, a unas malas todo a la calle la bolsa pero con tiempo no vaya a ser que te pongan algún problema, lo que no haría es ir al registro de la cam presencial.
Aconsejo que lo mandes con certificado digital, el que no tenga lo puede pedir ya e instalarlo, no creo que tarden en darte cita ahora, a unas malas todo a la calle la bolsa pero con tiempo no vaya a ser que te pongan algún problema, lo que no haría es ir al registro de la cam presencial.
- Rosalareño87
Lun 11 Abr - 18:46
En calle bolsa solo se puede echar presencialmente todo la documentación (solicitud+declaración. Jurada+ destinos) los que son de ambito ministerio no?Es decir alguien d ambito madrid o andalucia los destinos tendrán que echarlo donde les diga su comunidad..
- Mariposa
Lun 11 Abr - 18:49
Gracias de nuevo Porca!!
Muy amable como siempre.
Muy amable como siempre.
- Tramiteiro
Lun 11 Abr - 18:51
Hola! Yo firme los documentos con el autofirma y ya los envié. Tengo miedo de haberlo hecho mal porque parece que no estén firmados, salvo por el nombre del archivo, al que se le añadio la palabra signed.
Espero que sirva... o que al menos den plazo para subsanación.
- Jimena
Lun 11 Abr - 18:51
Para los no funcionarios también tienen que hacerlo telematicamente? No presencial. Gracias
Es que me quedaba más tranquila llevándolo allí.
- PORCA MISERIA
Lun 11 Abr - 18:58
Tramiteiro escribió:Hola! Yo firme los documentos con el autofirma y ya los envié. Tengo miedo de haberlo hecho mal porque parece que no estén firmados, salvo por el nombre del archivo, al que se le añadio la palabra signed.
A mí también me aparece como signed que tengo el archivo guardado, está bien, de todas formas puedes abrir el documento en pdf y arriba te dirá que está correcto como aparece en esta imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jimena escribió:Para los no funcionarios también tienen que hacerlo telematicamente? No presencial. Gracias
y los participantes en procesos selectivos de relacionarse con esta administración exclusivamente por medios electrónicos
- Jimena
Lun 11 Abr - 19:03
Gracias.
- Cataluña
Lun 11 Abr - 19:06
Ya han salido las puntuación de la lengua alguien ordenará la de Cataluña?
- PORCA MISERIA
Lun 11 Abr - 19:14
yo no sé si después os lo admitirán, solo hablo en función de lo que pude "vivir" en tramitación, luego lo mismo vais y os lo aceptan pero el decreto está ahí no lo he leído para saber qué excepciones hay, también sé que compañeros presentaron todo en la bolsa para no pedir dos citas en diferentes registros, realmente el registro de la calle la bolsa es el general, igualmente si tú estás en redsara es el general pero puedes echarlo a la CCAA que quieras andalucía madrid, en cataluña han habilitado un enlace, así que presencialmente en la calle la bolsa también, no te van a decir no esto aquí no al igual que en red sara no te dice vete al registro de la cam para este trámite, digamos que el presencial haces las veces de registro de la calle la bolsa que es el general, entiendo.
Además la ley del procedimiento común dice por medios electrónicos o algo así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con certificado digital es muy fácil, solo tienes que ir a redsara, pero bueno entiendo que cada uno sentirá más seguridad con su forma de hacerlo, en tramitación también hubo bastante "revuelo" con este tema y nadie quedó fuera por presentarlo en el registro de la cam en red sara, presencialmente etc etc jeje, además por eso aconsejo mandar los destinos también al Ministerio de Justicia con el escrito y declaración jurada.
También podéis llamar al registro de la cam presencial y preguntar si podéis presentar x documentos, si os dicen que no que electrónicamente pues nada.
Además la ley del procedimiento común dice por medios electrónicos o algo así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con certificado digital es muy fácil, solo tienes que ir a redsara, pero bueno entiendo que cada uno sentirá más seguridad con su forma de hacerlo, en tramitación también hubo bastante "revuelo" con este tema y nadie quedó fuera por presentarlo en el registro de la cam en red sara, presencialmente etc etc jeje, además por eso aconsejo mandar los destinos también al Ministerio de Justicia con el escrito y declaración jurada.
También podéis llamar al registro de la cam presencial y preguntar si podéis presentar x documentos, si os dicen que no que electrónicamente pues nada.
- Jimena
Lun 11 Abr - 19:21
Como siempre muchas gracias, esta semana volveré a mirarme de nuevo los destinos, los mire hace un par de semanas pero ahora llevo unos días que los tengo aparcados, después de Semana Santa si que si me pondré con ellos porque tengo un porron que elegir, es lo que tiene no estar de las primeras y después ya iré mirando como mandarlo. Lo mismo al final no es nada complicado lo que pasa es que a veces nos complicamos solos.
- Tramiteiro
Mar 12 Abr - 1:57
Muchísimas Gracias Porca!
- jaeger1
Mar 12 Abr - 9:30
En Cataluña algunos están diciendo que solo hay que mandar los destinos a cat, que no hay que mandarlos también por REDSARA al ministerio. Que piensas tú porca, yo estoy por mandar dos listados uno a cada sitio para asegurarme
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 9:43
En tramitación se aconsejaba mandar también los destinos al Ministerio de Justicia, dicho por Sindicatos, diría que la mayoría lo hicimos así, yo sí lo mandaría y lo mandé, lo que sí no mandar el escrito y la declaración jurada a la CCAA, los destinos sí a ambos. Realmente los destinos solo hay que mandarlos a la CCAA que es quien reparte, pero me quedé más tranquilo enviándolo.
Y más cuando destinos va para un lado y escrito y declaración para otro, no pueden decir no enviaste los destinos. Los que no tienen problema son los de ámbito Ministerio que envían todo al Ministerio.
Y más cuando destinos va para un lado y escrito y declaración para otro, no pueden decir no enviaste los destinos. Los que no tienen problema son los de ámbito Ministerio que envían todo al Ministerio.
- jaeger1
Mar 12 Abr - 10:00
Y valdría con mandar el mismo archivo que has mandado a gencat por REDSARA a ministerio o habría que hacer uno nuevo?
Lo digo porque nosotros en cat tenemos un excell de esos autocopiativos, y en el boe en ministerio nos ponen un word, son formatos distintos, me da miedo simplemente adjuntar el excell autocopiativo por REDSARA, vaya que con lo inutiles que son no lo puedan abrir o no lo puedan leer
Lo digo porque nosotros en cat tenemos un excell de esos autocopiativos, y en el boe en ministerio nos ponen un word, son formatos distintos, me da miedo simplemente adjuntar el excell autocopiativo por REDSARA, vaya que con lo inutiles que son no lo puedan abrir o no lo puedan leer
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 10:10
No es problema, ten en cuenta que el documento que sale en el boe no es autorrellenable, por lo que cada persona puede o bien pasarlo a word o excel, como mejor le venga, incluso de hecho yo todos los mandé en pdf, firmados con autofirma, así que lo del formato da igual sería ya demasiado jeje, tendrán un office en el pc digo yo como tenemos todos en nuestro ordenador de trabajo.
- Clover
Mar 12 Abr - 12:07
Buenos días, he aprobado Auxilio pero actualmente estoy trabajando de funcionaria Interina en otra Administración. Alguien me podría decir si puedo solicitar alguna excedencia al tomar posesión en Auxilio y continuar en mi actual trabajo? Muchas gracias!
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 13:26
sí puedes, sería una excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público
- Jal35
Mar 12 Abr - 14:21
Por favor, si pueden ayudarme. Al rellenar de manera telemática los destinos en Cataluña y presentarlo de manera telemática, te piden que lo hagas con certificado digital o clave permanente? O puedes echarlo simplemente sin que te pida ninguna de ellas?
- iuris tantum
Mar 12 Abr - 14:41
Hola, estoy rellenando ya la lista de destinos y en uno de los apartados del encabezamiento pone "numero de orden de proceso selectivo" ahi que hay que poner?
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 15:04
tu número en el boe, está un poco mal preguntado yo puse el número de la orden el jus xx xxxx pero claro eso aparece en el encabezado, innecesario preguntar algo que viene ya en el encabezado, lo lógico es tu posición ya que los destinos es lo que se manda a la CCAA, y el escrito donde pones tu posición se manda al Ministerio, así que ellos "no saben" qué posición ocupas.
Pongas lo que pongas no habrá problema, yo puse jus xxx xxx y otros la posición, pon la posición que es lo más lógico.
Pongas lo que pongas no habrá problema, yo puse jus xxx xxx y otros la posición, pon la posición que es lo más lógico.
- iuris tantum
Mar 12 Abr - 15:11
Gracias Porca,siempre al quite, entonces el número de orden ok otra cosilla y ya creo que no tengo mas, en caso de coger por ejemplo un servicio común y hay 7 palzas en la lista no hay que ponerlo 7 veces, verdad? con ponerlo una vez entiendo que esta gente tiene en cuenta las 7, no?
- teresabelen
Mar 12 Abr - 15:15
Puedo mandar por registro telematico los destinos por el ámbito MINISTERIO? Si se puede como lo tengo que hacer?
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 15:25
iuris tantum escribió:Gracias Porca,siempre al quite, entonces el número de orden ok otra cosilla y ya creo que no tengo mas, en caso de coger por ejemplo un servicio común y hay 7 palzas en la lista no hay que ponerlo 7 veces, verdad? con ponerlo una vez entiendo que esta gente tiene en cuenta las 7, no?
El número de orden es decir tu posición.
Si te pone servicio de notificaciones número de plazas 7 sí una vez, se sobreentiende que optas a cualquiera de las 7.
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 15:27
teresabelen escribió:Puedo mandar por registro telematico los destinos por el ámbito MINISTERIO? Si se puede como lo tengo que hacer?
Puedes sí.
Ámbito Ministerio todo aquí
Formulario para realizar búsquedas de registros electrónicos (redsara.es)
- iuris tantum
Mar 12 Abr - 15:32
Gracias Porca, crack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- teresabelen
Mar 12 Abr - 15:47
Muchas gracias
- Clover
Mar 12 Abr - 15:52
Muchas gracias!!!PORCA MISERIA escribió:sí puedes, sería una excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público
- Dinorio
Mar 12 Abr - 21:05
Clover escribió:Muchas gracias!!!PORCA MISERIA escribió:sí puedes, sería una excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público
No se puede , solo si eres titular
Para tomar posesión en auxilio tienes que cesar antes como interina , yp estoy en la misma situación que tu y todos los sindicatos me dicen que no puedo seguir como interino y dejar en excedencia auxilio
Si alguien lo ha hecho con tramitación o gestión que os saque de dudas pero hasta donde me he i formado no es viable
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 21:09
Perdón entendí titular en otra Administración, si es interino no claro que no, error mío, si fueras titular sí, gracias dinorio menuda gambada mía, no sé por qué leí titular en otra administración.
- Dinorio
Mar 12 Abr - 21:13
Nada nada !!!! Me llamo la atención pk lo pregunte x mil sitios jejeje
Ya ha quedado claro
Ya ha quedado claro
- Jimena
Mar 12 Abr - 21:32
Tenemos una discusión amistosa en un grupo de aprobados sobre que pasa si alguien no elije destinos, le Dan lo que sobre después de elegir aquellos que si han pedido o por el contrario le Dan un orden que se establece en el boletín de la Comunidad de Madrid en el momento que por su orden le corresponde elegir. Hay dos puntos el 3 y el 6 del boletín de la comunidad de Madrid del día 8 que crea confusión.
Perdón por escribir seguido, no he sabido hacerlo de otra forma.
- Jimena
Mar 12 Abr - 21:39
- Narusita
Mar 12 Abr - 22:03
Jimena escribió:Tenemos una discusión amistosa en un grupo de aprobados sobre que pasa si alguien no elije destinos, le Dan lo que sobre después de elegir aquellos que si han pedido o por el contrario le Dan un orden que se establece en el boletín de la Comunidad de Madrid en el momento que por su orden le corresponde elegir. Hay dos puntos el 3 y el 6 del boletín de la comunidad de Madrid del día 8 que crea confusión.
Le pueden dar cualquiera de las no adjudicadas.
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 22:08
Si no eliges destino se entiende que te da igual lo que te den, si no pondrías tus preferencias, para las excedencias viene bien porque no quitas destinos a los compañeros. Así que lo que sobre va para el que no ponga destinos.
- Jimena
Mar 12 Abr - 22:09
Gracias Narusita, muchos sostienen que siguen el orden establecido del punto 3 y es que claro si alguien quiere no perjudicarnos y no elegir porque lo va a dejar en excedencia si siguen ese orden y en el momento que por su puntuación le tocase más que beneficiarnos nos perjudicaría.Narusita escribió:Jimena escribió:Tenemos una discusión amistosa en un grupo de aprobados sobre que pasa si alguien no elije destinos, le Dan lo que sobre después de elegir aquellos que si han pedido o por el contrario le Dan un orden que se establece en el boletín de la Comunidad de Madrid en el momento que por su orden le corresponde elegir. Hay dos puntos el 3 y el 6 del boletín de la comunidad de Madrid del día 8 que crea confusión.
Le pueden dar cualquiera de las no adjudicadas.
- Jimena
Mar 12 Abr - 22:10
Yo entiendo lo mismo pero...el punto 3 para wue es entonces...PORCA MISERIA escribió:Si no eliges destino se entiende que te da igual lo que te den, si no pondrías tus preferencias, para las excedencias viene bien porque no quitas destinos a los compañeros. Así que lo que sobre va para el que no ponga destinos.
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 22:14
Jimena escribió:Yo entiendo lo mismo pero...el punto 3 para wue es entonces...PORCA MISERIA escribió:Si no eliges destino se entiende que te da igual lo que te den, si no pondrías tus preferencias, para las excedencias viene bien porque no quitas destinos a los compañeros. Así que lo que sobre va para el que no ponga destinos.
Se refiere a si no pones destinos suficientes, si estás el 150 y pones solo 20 destinos por ejemplo. Vamos eso entiendo yo.
- yolanda88
Mar 12 Abr - 22:15
Se deduce del BOE que te adjudican la que corresponda según tu posición, no que por no elegir te adjudiquen después que a los demás. Imagino que de las que haya en ese momento te darán la que te toque
- PORCA MISERIA
Mar 12 Abr - 22:21
yolanda88 escribió:Se deduce del BOE que te adjudican la que corresponda según tu posición, no que por no elegir te adjudiquen después que a los demás. Imagino que de las que haya en ese momento te darán la que te toque
No entiendo, si no eliges plaza cuál sería la que corresponde a tu posición si no has elegido ninguna. Se entiende que si no eliges ninguna es porque te da igual el destino, si te da igual el destino no te van a dar una en el TSJ que para ese caso la pedirías expresamente si estuvieras interesado.
- Narusita
Mar 12 Abr - 22:25
yolanda88 escribió:Se deduce del BOE que te adjudican la que corresponda según tu posición, no que por no elegir te adjudiquen después que a los demás. Imagino que de las que haya en ese momento te darán la que te toque
Cómo dice Porca, cuál te toca?
- Jimena
Mar 12 Abr - 22:38
Yo entiendo lo mismo que tú. La cosa es saber si alguien lo sabe con certeza. Muchas gracias igualmente.PORCA MISERIA escribió:Jimena escribió:Yo entiendo lo mismo pero...el punto 3 para wue es entonces...PORCA MISERIA escribió:Si no eliges destino se entiende que te da igual lo que te den, si no pondrías tus preferencias, para las excedencias viene bien porque no quitas destinos a los compañeros. Así que lo que sobre va para el que no ponga destinos.
Se refiere a si no pones destinos suficientes, si estás el 150 y pones solo 20 destinos por ejemplo. Vamos eso entiendo yo.
- jaeger1
Mar 12 Abr - 23:57
Es lo que dice Yolanda, los que querais dejar los destinos vacíos para dejar en excedencia no debeis rellenar nada, ni siquiera las provincias
- Clover
Miér 13 Abr - 7:33
Soy interina en otra Administración.PORCA MISERIA escribió:Perdón entendí titular en otra Administración, si es interino no claro que no, error mío, si fueras titular sí, gracias dinorio menuda gambada mía, no sé por qué leí titular en otra administración.
Entonces por lo que habéis dicho no podría?
- PORCA MISERIA
Miér 13 Abr - 7:37
No en ese caso no, tienes que ser titular.
- Musa5
Miér 13 Abr - 9:20
Hola , se pueden presentar el escrito dirigido al ministerio por carta certificada como se hizo la en tramitación ? O tiene que se electrónico?
- PORCA MISERIA
Miér 13 Abr - 9:40
Sí puedes, entiendo que vas a mandar el escrito y la declaración jurada, enviándolo a:
Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, calle Bolsa, n.º 8, 28012 Madrid
Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, calle Bolsa, n.º 8, 28012 Madrid
- Musa5
Miér 13 Abr - 9:42
Si porca me refería a eso y luego ya telemático lo de la Generalitat, voy por Cataluña . Aunque he pensado en enviarles también los destinos a ellos. Gracias por la ayuda .
- Cataluña
Miér 13 Abr - 9:56
No ha salido publicado la sumatoria total con la lengua oficialmente?
- Musa5
Miér 13 Abr - 9:59
No aún no ...