NOTICIA WORD UGT
+51
Pastanaga
Gestraux2
impaciente
Sumario86
Jane_Austen
Pv 8
wildatheart
Yo me llamo Ralph
Granoteta72
Apskant
Bana
Aliaspepo
HRV01
Opositor León
Dharmays
Jaycee77
Unicode
Alphos
Mv55
Into the Wild
Paula_Hellin
Sonne666
anamerino
oposjus
Flagstad
Ulises
Yakilein
Uganda
justitronic
Kitiiiiiii
DemandadoReconviniente
jaeger1
Jaegermeister
Vaatryaux
Ferroli
Davilerg
MissSunshine
Beork
tosalemal
ANR1
Cerebrito2020
Palahniuk
Jockar
DECLINATORIO
Ruiyi
airesdp
opositor
Minguito
Opositorastur1939
PORCA MISERIA
JESUSIN90
55 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- JESUSIN90
NOTICIA WORD UGT
Lun 15 Jun - 15:58:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Re: NOTICIA WORD UGT
Lun 15 Jun - 16:00:40
Empieza a oler a excusa para que todo se vaya a septiembre, tanto gestión como tramitación. Si esa es la intención, que saquen una nota oficial y nos dejen pasar el verano tranquilos o al menos, sin incertidumbre.
- PORCA MISERIA
Lun 15 Jun - 16:02:12
Que lo digan ya para dejar el word aparcado que no me voy a pasar el verano entero practicando esta mierda.
- Opositorastur1939
Lun 15 Jun - 16:02:53
Grandes dificultades para alquilar aulas...
No hay más edificios públicos?
Una pena que el acuerdo al que llegó el ministerio de justicia y la UNED no incluyese realizar exámenes en sus sedes. Se terminaba rápido el problema. De aulas, de viajes y de todo.
No hay más edificios públicos?
Una pena que el acuerdo al que llegó el ministerio de justicia y la UNED no incluyese realizar exámenes en sus sedes. Se terminaba rápido el problema. De aulas, de viajes y de todo.
- opositor
Lun 15 Jun - 16:08:21
Da para unos cuantos simulacros, por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les podéis dar unas clases al Ministerio de como se organiza algo bien
- airesdp
Lun 15 Jun - 16:09:35
Yo ya me voy olvidando. Son muchos años y mucha experiencia esta mierda de Ministerio. Huele a finales de septiembre que tira para atrás. Ojalá me equivoque (y tendría que ser esta misma semana) pero esta película yo ya la he vivido.
- InvitadoInvitado
Lun 15 Jun - 16:11:59
Yo también empiezo a creer que todo se va a retrasar hasta septiembre. La única vez que el Ministerio ha cumplido una fecha fue con tramitación el 15 de diciembre.
Lo demás siempre son intenciones que siempre se retrasan. La experiencia nos dice que nunca cumplen con sus previsiones....
Lo demás siempre son intenciones que siempre se retrasan. La experiencia nos dice que nunca cumplen con sus previsiones....
- Ruiyi
Lun 15 Jun - 16:14:17
Si esto es veraz! esta misma semana se sabrá si Word en julio o a tomar por culo!! eso de reunirse el tribunal para “valorar la situación”, fue lo que se hizo los días antes al Word, para decidir lo de si se suspendía por el COVID, recuerdan? no me gusta nada, aunque siempre con cautela.. en unos días saldremos de dudas.
- PORCA MISERIA
Lun 15 Jun - 16:15:39
Así es, yo creo que en estos días se sabrá con seguridad.
- DECLINATORIO
Lun 15 Jun - 16:17:37
Si se va a septiembre que lo digan esta semana... y por lo menos algo tenemos claro
- Jockar
Lun 15 Jun - 16:18:27
Dificultad de reservar aulas xq las universidades están cerradas??? Precisamente por eso debería ser fácil reservarlas, están vacías y disponibles!! En fin, la Administración de Justicia y su escandalosa ineficienia, no he visto cosa igual.
- Palahniuk
Lun 15 Jun - 16:22:16
Jockar escribió:Dificultad de reservar aulas xq las universidades están cerradas??? Precisamente por eso debería ser fácil reservarlas, están vacías y disponibles!! En fin, la Administración de Justicia y su escandalosa ineficienia, no he visto cosa igual.
exacto, y si no se pueden reservar, pues no se reservan, es que de verdad lo del ministerio ya es desidia
- JESUSIN90
Lun 15 Jun - 16:22:47
Supongo que la única dificultad estará en el personal propio de la Universidad (conserjes de edificios, seguridad propia del campus, etc...) ya que quizas tengan contratos suspendidos, etc..., pero vamos que para la EBAU si lo han organizado rapido
- Cerebrito2020
Lun 15 Jun - 16:23:59
.
- ANR1
Lun 15 Jun - 16:24:36
Increíble, y para la Ebau no están cerradas no?, yo no he visto cosa igual, nos tratan como tontos estos sindicatos, y lo malo que sñlew dicen eso y se quedan tan panchos en lugar de que pongan medios y esto se haga cuanto antes. Pero a todos les importamos una mierda, esta claro
- tosalemal
Lun 15 Jun - 16:26:13
Ojala que lo hagamos el 18.. porque yo esta pelocula la llevo viviendo demasiado... desde mi punto de vista seria ininteligible que se haga la ebau y no la opo.. pero claro.. esto es justicia...
podemos tomar todas las muestras de su ineficacia tanto nacional como autonomica.. convocatorias que se retrasan, bolsas que se eternizan, promocion interna de casi un año para meritos... pufff
podemos tomar todas las muestras de su ineficacia tanto nacional como autonomica.. convocatorias que se retrasan, bolsas que se eternizan, promocion interna de casi un año para meritos... pufff
- Beork
Lun 15 Jun - 16:41:49
Yo a pesar de la psicosis momentánea mantengo mi fe en Word el 18 o 25 de julio.
Los veo encabezonados con quitárselo de enmedio, lo de las aulas de las unis es una gilipollez, son pocas personas y se puede hacer en un pabellón o lo que sea. El ministerio tiene recursos.
Los veo encabezonados con quitárselo de enmedio, lo de las aulas de las unis es una gilipollez, son pocas personas y se puede hacer en un pabellón o lo que sea. El ministerio tiene recursos.
- MissSunshine
Lun 15 Jun - 16:47:01
no se iba a quedar nadie atrás en la pandemia decían, jajaja me parto, y de los opositores de justicia quien se acuerda? El que esté trabajando, suerte, y el que no que se muera de hambre si alguien no le da de comer, porque el IMV para opositores creo que no existe... no se si ponerme a llorar, gritar o pasarle la factura del psiquiatra al MJ!!!!!!!!!! joer que somos gente que quiere trabajar y nos tienen así tirados tanto tiempo... en serio, no entiendo a este país de verdad que parece la vida al revés o soy tonta, que será lo mas probable
- Davilerg
Lun 15 Jun - 16:47:59
Menuda bajona como nos vayamos para septiembre...
Si esto es cierto, significa que les importamos una puta mierda, así de claro...porque si se quiere, se puede.
Si esto es cierto, significa que les importamos una puta mierda, así de claro...porque si se quiere, se puede.
- Ferroli
Lun 15 Jun - 16:52:27
Opino igual que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vaatryaux
Lun 15 Jun - 17:03:04
Alguien se atreve a explicar las informaciones contradictorias de UGT y STAJ?, como es posible que digan cosas tan dispares? Quien dice verdad? Si alguien intuye algo claro de este disparate..
Desgraciadamente me inclino por la versión UGT, eso de que se reúnan mañana el TCU, en fin..
Desgraciadamente me inclino por la versión UGT, eso de que se reúnan mañana el TCU, en fin..
- Jaegermeister
Lun 15 Jun - 17:56:12
Y lo de la toma de posesión en octubre?
Perdón, igual no era el momento de echar sal en la herida.
Perdón, igual no era el momento de echar sal en la herida.
- jaeger1
Lun 15 Jun - 18:02:04
A mi llegaron a convencerme de que iba a ser en julio, incluso he empezado a estudiar word de nuevo, pero tengo que decirlo:
no direis que no lo avisé
- DemandadoReconviniente
Lun 15 Jun - 18:32:25
Fecha de la convocatoria de la oposición de tramitación: 9 de agosto de 2019.
Fecha que se baraja para el segundo ejercicio (tercero, pero los dos primeros se hacen juntos): a partir de septiembre de 2020.
Contadlo por ahí, a ver si os creen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro voto de confianza por aquí para el 18 de julio mientras el Ministerio no lo desmienta oficialmente.
Fecha que se baraja para el segundo ejercicio (tercero, pero los dos primeros se hacen juntos): a partir de septiembre de 2020.
Contadlo por ahí, a ver si os creen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro voto de confianza por aquí para el 18 de julio mientras el Ministerio no lo desmienta oficialmente.
- Opositorastur1939
Lun 15 Jun - 18:36:52
Si no lo hacen en julio es porque no les sale del grandísimo orto. Excusas más perroneras no se pueden poner.
- Opositorastur1939
Lun 15 Jun - 18:47:08
A día de hoy apostaría a hacerlo en julio. Y apostaría porque el tribunal calificador, que es el que pone la fecha, dijo en una nota que en cuanto la situación sanitaria estuviese controlada se haría el examen. El 22 de junio se acabó el estado de alarma así que no hay razón para no hacer un examen.
Y lo de que las facultades están cerradas y el bedel no puedo ir a abrir la puerta porque marcha de vacaciones a Chafarinas... Ni lo comento.
Y lo de que las facultades están cerradas y el bedel no puedo ir a abrir la puerta porque marcha de vacaciones a Chafarinas... Ni lo comento.
- Kitiiiiiii
Lun 15 Jun - 18:49:04
Controlada la situación sanitaria?? Espérate que se mueva todo el mundo por españa de una ccaa y los rebrotes que van a ir apareciendo
- Opositorastur1939
Lun 15 Jun - 18:57:09
Por eso, cuanto primero mejor. El 22 de junio controlado. Cuanto más te alejes de esa fecha peor.
O el uno de julio abren fronteras sin ton ni son?
O el uno de julio abren fronteras sin ton ni son?
- justitronic
Lun 15 Jun - 19:00:21
A ver a ciencia cierta sabemos que :
- No ha dimitido ningún presidente
- No hay nota oficial que desmienta que word se haga en julio
- Las notas de Gestión pueden salir antes de agosto porque nadie ha dicho nada.
En fin todo rumores hasta que no haya nota oficial
Ahh! Se me olvidaba, toma de posesion en octubre - noviembre de este año
- No ha dimitido ningún presidente
- No hay nota oficial que desmienta que word se haga en julio
- Las notas de Gestión pueden salir antes de agosto porque nadie ha dicho nada.
En fin todo rumores hasta que no haya nota oficial
Ahh! Se me olvidaba, toma de posesion en octubre - noviembre de este año
- DemandadoReconviniente
Lun 15 Jun - 19:00:36
Coincido. Salvo catástrofe, la pandemia en julio estará lo suficientemente controlada como para hacer el examen con las medidas oportunas (distanciamiento, mascarillas, gel hidroalcohólico) y ahora mismo la gente está muy concienciada porque todavía estamos saliendo de ello. Veo más riesgo (potencial) en septiembre, porque en agosto la gente ya va a hacer lo que le dé la gana.
- tosalemal
Lun 15 Jun - 19:28:45
Me viene ahora a la mente... los examenes de word ya en las sedes.. van a seguir alli 2/3 meses mas? joder pues ahora si que ya no lo entiendo... o los publican o hacen el examen... pero esto es inaudito...
- Vaatryaux
Lun 15 Jun - 19:47:45
A mi la nota de UGT me huele mal, creo que presagia word para septiembre, y me da que tiene más peso que la de STAJ, ojalá me equivoque y ojalá tuviera la confianza en el ministerio de algunos compañeros que hablan de otros recursos..
Espero que por lo menos mañana salgamos de dudas
Espero que por lo menos mañana salgamos de dudas
- Uganda
Lun 15 Jun - 19:51:57
Pues yo ya puestos prefiero q dejen da dar por culo y digan "examen en junio de 2021" porque lo q va a pasar es q van a decir q nos vamos a septiembre, en septiembre dirán q para enero, en enero q para marzo y así hasta sabe dios cuándo
- InvitadoInvitado
Lun 15 Jun - 23:12:16
*CSIF INFORMA*
*Tramitación turno libre* OEP .2017-18
*CSIF* solicita al Ministerio que, esta misma semana, publique una nota sobre la situación de la celebración del tercer ejercicio (word) en relación a la contratación de aulas.
*CSIF* insta al Ministerio a que agote todas las opciones para celebrar este ejercicio antes de agosto tal y como había previsto y, en caso contrario, para que fije, en dicha nota, una fecha en el mes de.septiembre.
Esto me lo acaba de pasar csfi por WhatsApp.
*CSIF* solicita al Ministerio que, esta misma semana, publique una nota sobre la situación de la celebración del tercer ejercicio (word) en relación a la contratación de aulas.
*CSIF* insta al Ministerio a que agote todas las opciones para celebrar este ejercicio antes de agosto tal y como había previsto y, en caso contrario, para que fije, en dicha nota, una fecha en el mes de.septiembre.
Esto me lo acaba de pasar csfi por WhatsApp.
- InvitadoInvitado
Lun 15 Jun - 23:13:19
A mi esto me suena a problemas para julio, porque ya van varias informaciones en el día de hoy y ninguna positiva, aunque no sean coincidentes....
- Yakilein
Lun 15 Jun - 23:25:41
"antes de agosto tal y como había previsto y, en caso contrario, para que fije, en dicha nota, una fecha en el mes de.septiembre"
Pues nada. Con esta aquiescencia demuestran los sindicatos que también les damos absolutamente igual (nada que no supiéramos, solo les interesan los interinos). En vez de quejarse, de luchar porque se haga antes porque es UNA PUTA VERGÜENZA les dicen: eeei no pasa res, pero poned la fecha de septiembre eeeh (ni dios sabe nada de cómo estará la situación para entonces, pero sí, el Ministerio va a poner fecha ahora para sept). De verdad es que es ridículo. Qué asco todo ya.
Pues nada. Con esta aquiescencia demuestran los sindicatos que también les damos absolutamente igual (nada que no supiéramos, solo les interesan los interinos). En vez de quejarse, de luchar porque se haga antes porque es UNA PUTA VERGÜENZA les dicen: eeei no pasa res, pero poned la fecha de septiembre eeeh (ni dios sabe nada de cómo estará la situación para entonces, pero sí, el Ministerio va a poner fecha ahora para sept). De verdad es que es ridículo. Qué asco todo ya.
- Ulises
Lun 15 Jun - 23:26:44
Pinta mal la cosa, opino como tú Opositora91
- justitronic
Lun 15 Jun - 23:33:22
Con esa nota el sindicato deja claro que nos vamos a septiembre fijo. No hacen ni la más mínima presión para que se haga en julio. Dicen “ y en caso de que no se pueda ...” ya lo dejan claro, me quito el marrón y quedo como el bueno de la peli
Valientes cobardes de mierda, que asco tengo a todos esos chupones come mierdas
Valientes cobardes de mierda, que asco tengo a todos esos chupones come mierdas
- Vaatryaux
Lun 15 Jun - 23:39:20
Lo que es una vergüenza no es que los sindicatos no luchen, lo que es una vergüenza es que no lo haga el ministerio. La Ebau si, las oposiciones pueden esperar, con el posible riesgo de rebrote etc..Si fuera como pinta, Vergüenza es la palabra que resume todo esto
- Flagstad
Mar 16 Jun - 0:24:44
Ojalá sea en Julio! Menuda campanada este ejercicio y su constante retraso...
- oposjus
Mar 16 Jun - 0:47:22
No logro comprender la diferencia de las necesidades en cuanto a la logística y organización de la Ebau y nuestros exámenes, ¿por qué la Ebau sí pueden organizarla y el examen de word no?
Por lo que van filtrando los sindicados, cada vez veo menos posibilidades de que sea en julio...
Por lo que van filtrando los sindicados, cada vez veo menos posibilidades de que sea en julio...
- anamerino
SI ES VERDAD OTRO RETRASO HAY QUE MOVERSE
Mar 16 Jun - 7:15:31
Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad estoy perpleja ante las nuevas informaciones o desinformaciones, ya que no se muy bien que pensar.
lo que tengo claro es que si en julio no se hace es porque no se quiere, lo de que las universidades están cerradas es falso, en julio todas están abiertas y hay actividad administrativa, y este año también. Lo que comentan los sindicatos es falso, porque los bedeles, personal administrativo, seguridad SI trabajan, por lo tanto las facultades están abiertas, dicho lo cual, creo que lo menciona Staj, hacer el examen un día entre semana, no sería descabellado.
De verdad que las informaciones de los sindicatos no tienen ni pies ni cabeza, es falso que las facultades están cerradas si en julio el examen, no se hace es por falta total de voluntad y ganas, que no nos engañen más, ya que si el fin de semana del 4 y 5 de julio no se hacia porque hay que desinfectar las aulas por la EBAU, en septiembre con las aulas llenas de clases que excusa van a poner? con esto a lo que me refiero es que siempre tendrán una excusa para no hacerlo y ya está bien, son 30 minutos de examen, si lo hacen bien en una hora nos han llamado a todos y con los exámenes puestos encima de la mesa y la hoja de respuestas estaría todo solucionado, vamos con mascarilla y ya está. No hay mas que son 17 preguntas por favor.
Si finalmente el examen se retrasa y no se hace en julio, hay que hacer algo, quizá movilizarnos para ir a la puerta del ministerio por desplazamientos sería algo complicado, pero se puede organizar una protesta telemática como por ejemplo fijar un día y todos aquellos que lo crean conveniente presentar por registro un escrito de protesta dirigido al Tribunal Calificador, por ejemplo...
Nos toman por tontos y cuando ves que otros cuerpos Letrados, jueces, forenses... su tribunal emite una nota con fecha sin especulación y nosotros ¿?
lo que tengo claro es que si en julio no se hace es porque no se quiere, lo de que las universidades están cerradas es falso, en julio todas están abiertas y hay actividad administrativa, y este año también. Lo que comentan los sindicatos es falso, porque los bedeles, personal administrativo, seguridad SI trabajan, por lo tanto las facultades están abiertas, dicho lo cual, creo que lo menciona Staj, hacer el examen un día entre semana, no sería descabellado.
De verdad que las informaciones de los sindicatos no tienen ni pies ni cabeza, es falso que las facultades están cerradas si en julio el examen, no se hace es por falta total de voluntad y ganas, que no nos engañen más, ya que si el fin de semana del 4 y 5 de julio no se hacia porque hay que desinfectar las aulas por la EBAU, en septiembre con las aulas llenas de clases que excusa van a poner? con esto a lo que me refiero es que siempre tendrán una excusa para no hacerlo y ya está bien, son 30 minutos de examen, si lo hacen bien en una hora nos han llamado a todos y con los exámenes puestos encima de la mesa y la hoja de respuestas estaría todo solucionado, vamos con mascarilla y ya está. No hay mas que son 17 preguntas por favor.
Si finalmente el examen se retrasa y no se hace en julio, hay que hacer algo, quizá movilizarnos para ir a la puerta del ministerio por desplazamientos sería algo complicado, pero se puede organizar una protesta telemática como por ejemplo fijar un día y todos aquellos que lo crean conveniente presentar por registro un escrito de protesta dirigido al Tribunal Calificador, por ejemplo...
Nos toman por tontos y cuando ves que otros cuerpos Letrados, jueces, forenses... su tribunal emite una nota con fecha sin especulación y nosotros ¿?
- Sonne666
Mar 16 Jun - 9:21:07
*CSIF INFORMA*
Eso me ha mandado CSIF
Eso me ha mandado CSIF
- tosalemal
Mar 16 Jun - 9:24:12
pues suena mal eso a que agote todas las opciones... me parece que hoy nos dan la puntilla...
o a lo mejor no... ya no se que pensar...
o a lo mejor no... ya no se que pensar...
- Sonne666
Mar 16 Jun - 9:28:05
Has pensado lo mismo que yo tosalemal. Ya están preparando el terreno, incluso los que daban ya fecha para julio casi segura, para que nos preparemos para septiembre. Osea.. yo ayer desconecté de esta mierda, está mañana me he encontrado este WhatsApp y ha sido como.. vale sonne, que nos vamos para septiembre.
Ya está, a descansar en julio y estudiar en agosto.
Ya está, a descansar en julio y estudiar en agosto.
- PORCA MISERIA
Mar 16 Jun - 9:31:06
Yo también desconecté pues no pienso tirarme junio julio y agosto para un examen en septiembre de word, si no es en julio lo retomaré en agosto, esperemos que hoy confirmen algo.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5