NOTICIA WORD UGT

+51
Pastanaga
Gestraux2
impaciente
Sumario86
Jane_Austen
Pv 8
wildatheart
Yo me llamo Ralph
Granoteta72
Apskant
Bana
Aliaspepo
HRV01
Opositor León
Dharmays
Jaycee77
Unicode
Alphos
Mv55
Into the Wild
Paula_Hellin
Sonne666
anamerino
oposjus
Flagstad
Ulises
Yakilein
Uganda
justitronic
Kitiiiiiii
DemandadoReconviniente
jaeger1
Jaegermeister
Vaatryaux
Ferroli
Davilerg
MissSunshine
Beork
tosalemal
ANR1
Cerebrito2020
Palahniuk
Jockar
DECLINATORIO
Ruiyi
airesdp
opositor
Minguito
Opositorastur1939
PORCA MISERIA
JESUSIN90
55 participantes
Pv 8

NOTICIA WORD UGT - Página 4 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 19:09
Creo que deberíamos hacer algo
quejas al ministerio, a sindicatos...
lo que no entiendo es que otros Ministerios avancen y que en este sean todo complicaciones...
que rabia
Vaatryaux
Vaatryaux

16/6/2020, 19:11
Lo único que espero es que el comunicado de UGT sea fiable en el sentido de que se reúna hoy el TCU.., es que tendría delito si no, y estuviéramos aquí todos a verlas venir.. Que barbaridad, lo que hay que aguantar
jaeger1
jaeger1

16/6/2020, 19:12
Alphos escribió:

Sinceramente, me sorprende ser el único que parece razonar un poco con lo que ocurre. Y más aún recordando como Porca Miseria era quien se partía el pecho en el otro foro porque debían suspender si o si el examen de Marzo por nuestros padres y nuestros abuelos (yo habría ido ese 14 de Marzo aún con virus, solo me habría impedido ir una combustión mundial al estilo Terminator 2, e igualmente iré el 18 de julio salvo que ocurra lo mismo), y ahora parece no entender que hay una situación excepcional en la que dependemos de otros factores externos (universidades, institutos) que tampoco lo están poniendo fácil.

+1
Yo me mantengo en mis trece, se podía haber hecho el examen el 14 de marzo igual que ahora. Que pasa, que ya no teneis miedo? A riesgo de parecer cansino reitero que ir al examen es algo voluntario. Fijaos lo que os digo, soy capaz de dometerme a una cuarentena de 14 días después del examen siempre y cuando me paguen el hotel, y que conste que a mi a la larg me viene bien que se retrase todo, pero ya estoy hasta los webos
Jane_Austen

16/6/2020, 19:15
Que se reunían hoy dónde lo habéis leído?
Opositorastur1939
Opositorastur1939

16/6/2020, 19:16
Hervor el que te falta a tí, salao. Neciar por neciar. Como no os hacen caso en la otra puerta venís a picar a esta con vuestras pijadas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/6/2020, 19:18
Hombre si vamos a comparar la situación inicial donde morían cientos de personas a la actual, como que no. Por ahí no anda, no soy yo el que tengo que valorar riesgos sanitarios, tan solo queremos que el ministerio se pronuncie de una vez, si el 18 no se puede por su mala organización e incompetencia que lo diga pero que las excusas de las aulas solo te las crees tú y las justificas tú, ante una situación excepcional deberían haber informado como han hecho en otros procesos, pero vamos sigue defendiendo al Ministerio, no hay por donde cogerlo ni entenderte.

Vaatryaux
Vaatryaux

16/6/2020, 19:18
Pues Jane, lo tienes en el enlace que abre el hilo..
Jockar
Jockar

16/6/2020, 19:22
jaeger1 escribió:
Alphos escribió:

Sinceramente, me sorprende ser el único que parece razonar un poco con lo que ocurre. Y más aún recordando como Porca Miseria era quien se partía el pecho en el otro foro porque debían suspender si o si el examen de Marzo por nuestros padres y nuestros abuelos (yo habría ido ese 14 de Marzo aún con virus, solo me habría impedido ir una combustión mundial al estilo Terminator 2, e igualmente iré el 18 de julio salvo que ocurra lo mismo), y ahora parece no entender que hay una situación excepcional en la que dependemos de otros factores externos (universidades, institutos) que tampoco lo están poniendo fácil.

+1
Yo me mantengo en mis trece, se podía haber hecho el examen el 14 de marzo igual que ahora. Que pasa, que ya no teneis miedo? A riesgo de parecer cansino reitero que ir al examen es algo voluntario. Fijaos lo que os digo, soy capaz de dometerme a una cuarentena de 14 días después del examen siempre y cuando me paguen el hotel, y que conste que a mi a la larg me viene bien que se retrase todo, pero ya estoy hasta los webos

La semana de antes del 14 de marzo todas las autoridades negaban la evidencia y haber hecho el examen habría sido una locura. Ahora que ya sabemos lo que hay y por fin se dignaron a recomendar a la población medidas de seguridad el examen se puede hacer perfectamente. Va a venir media Alemania a ponerse hasta el culo de cervezas, se aglomeran cada día miles de personas en supermercados y terracitas, etc, pero ahora nos vamos a ponemos dignos y rigurosos para hacer un puto examen de la administración de justicia...vamos no me jodas.
Jane_Austen

16/6/2020, 19:25
Vaatryaux, menuda empanada la mía! No será que no llevo todo el día con la mala ostia y dándole vueltas... Pero de tanto leer en mil sitios y venir directa al final del hilo de aquí se me ha ido... Gracias!
Sumario86
Sumario86

16/6/2020, 19:27
Yo les he escrito lo siguiente a través de "Atención al Ciudadano", en la página del Ministerio de Justicia (¿contestarán dentro de un año..., ni se molestarán en contestar...?):

"Buenas tardes, les escribo para quejarme de la situación que estamos viviendo alrededor de unos 40.000 opositores a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia, y como no sé a dónde dirigirme, lo hago por esta vía.
Desde mediados del mes de marzo, en el que se paralizaron todos los procesos selectivos, no tenemos ni una simple noticia oficial de cuándo se van a reanudar, solo de vez en cuando, los sindicatos lanzan sus suposiciones, creando aun más incertidumbre entre todos los que estamos a la espera de noticias del Ministerio de Justicia, y esto ya es un poco desesperante y frustrante.
Envidio la organización que hay en las demás Administraciones en cuanto a planificación de fechas, pues en todas ellas los opositores saben con bastante antelación cuando van a realizar las pruebas, y les da tiempo más que suficiente a organizar su vida, y por supuesto el examen, pero en Justicia, esto parece una obra faraónica, o la planificación de un viaje a Marte (incluso cuando no estábamos inmersos en esta pandemia era así).
De verdad que no lo entiendo, así que, si quien lea este mensaje pudiera explicármelo, o al menos indicarme a quien he de dirigirme, le estaría muy, muy, muy agradecido."
1º) En Gestión Procesal se está a la espera de que el Tribunal Delegado de Cataluña se digne a retomar la corrección de la tercera prueba. ¿Cuando va a suceder esto?
2º) En Tramitación Procesal no tenemos ni idea de cuando se va a realizar la tercera prueba (examen de Word), ¿cuándo nos darán una fecha exacta para poder preparar el examen sin incertidumbre?
3º) En el cuerpo de Auxilio Judicial ya es el acabose, pues ni se han publicado todavía los listados provisionales de admitidos y excluidos, ni se les espera.
A veces sueño que el proceso en este cuerpo podría terminar en este año, pero después me despierto.

Saludos y muchas gracias por su atención, y por su tiempo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

16/6/2020, 19:29
La diferencia es que si se hubiese hecho el 14 de marzo lo habríamos hecho todos a pelo, sin mascarilla, sin gel hidroalcohólico, sin distancia de seguridad... y a la vista de lo que ha pasado luego, está claro que habría sido un error. Aunque a mí si me hubiesen dicho que seguía adelante habría ido el primero, y si me hubiese salido bien igual hasta les doy dos besos y un abrazo a los vigilantes al salir. No creo que ese examen hubiese cambiado la situación global de país en los siguientes meses, pero igual a algún opositor le habría supuesto el meter el coronavirus en su familia. Nunca se sabe.

A día de hoy, yo creo que el riesgo es menor, y las medidas de seguridad muy superiores. Se puede hacer sin problema en julio sin problema. El Ministerio está acostumbrado cuando hay un examen a llamar a la Complutense en Madrid, y ya está. Si ahora no se puede hacer ahí, se busca otro sitio, pero si ya hacen mal lo que repiten igual todos las convocatorias, como para pedirles que hagan cosas nuevas y que busquen soluciones...
impaciente

16/6/2020, 19:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tu mensaje d protesta está bien, pero lo de comenzar por " somos más de 40000 opositores", en el momento en que vivimos, no sé yo si será adecuado..yo en auxilio, ni pienso ya, porque veo claro que no se celebrará este año, pero sí espero celebrar Word, para el que somos unos 9000... mucho más razonable a nivel pandemico
Sumario86
Sumario86

16/6/2020, 19:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
, supongo que ellos sabrán perfectamente la cantidad de opositores que están a la espera de noticias, examen o calificaciones en cada cuerpo, porque si no lo saben, apaga y vámonos.

Si dividimos esos 40.000 entre las sedes, y a su vez en aulas, la cifra se reducirá considerablemente, y si Auxilio no se celebra este año, no es por la cantidad de opositores, sino por otras circunstancias, porque bien que se van a abrir las fronteras para el turismo.
Gestraux2

16/6/2020, 19:54
Es agotador... Si hubiera sabido que en 3 años y poco que llevo me iba a examinar una vez y media me lo hubiera pensado... Yo no se el resto pero si no lo consigo en esta convocatoria ( que espero que sí) no se si seguiría, viendo el desastre. Tristísimo
Alphos

16/6/2020, 22:00
Opositorastur1939 escribió:Hervor el que te falta a tí, salao. Neciar por neciar. Como no os hacen caso en la otra puerta venís a picar a esta con vuestras pijadas.

Está claro que tengo razón en todo lo que dije si lo más que tienes que decir es que te ha ofendido lo del hervor. Mis disculpas por la ofensa, entiendo que te moleste que todo lo que no sea darte la razón y gritar "Ministerio malo" (que es lo más fácil que podría haber hecho antes de pararme a pensar en lo que ocurre y las posibles razones que dificulten hacer el examen) creas que es venir a picar. No recordaba que estábamos en una época de pensamiento único y en el que la libertad de expresión realmente significa decir lo que unos pocos permiten o quieren que digas.

Pero podeis seguir comparándolo con los exámenes de tres opositores al día de LAJ o el examen médico por turnos en varios días (o semanas) de la Agencia Tributaria. Si considerais que es la misma situación, pues bien por vosotros.

Ah, y a los que se quejan por estar parados y desesperados, yo también lo estoy, pero el Ministerio no me exigió un compromiso de exclusividad con ellos impidiendo que pueda buscarme la vida en otras cosas a la vez que la oposición. Fue una apuesta mia y he perdido mucho por ello, pero no por ello le exijo responsabilidades al Ministerio. Que parece que tengan ellos que hacerse cargo de vuestras situaciones personales e individuales.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/6/2020, 22:10
O sea el que no piensa como tú le falta un hervor, perdón no he leído el tocho que has escrito, y luego hablas de libertad de expresión y pensamiento único, algo no cuadra, nadie que yo haya leído te ha dicho que te falte ningún hervor por no opinar como la mayoría, nos tenemos que aplicar el cuento o cómo va la cosa.
Repito ni he leído lo de hervor pero si tú lo confirmas en tu último mensaje será cierto.

Vaya con tu libertad de expresión y pensamiendo único, y tan único que si no piensan como tú los tachas de qué, de faltarle qué. Vamos  Alphos.

Por mi parte disculpas aceptadas me doy por aludido porque no pienso como tú, pero divina libertad de expresión la tuya.
justitronic
justitronic

16/6/2020, 22:23
Alphos, que conste que me gustan las discrepancias y que la gente opine lo que le venga en gana, pero al leer lo que dices sólo me dan ganas de vomitar pero no por lo que dices, sino por la incongruencia de los hechos expuestos. Para pensar así, solo cabe la posibilidad que llevas poco en esta historia, porque de otro modo no lo entiendo. De verdad que con tu doctorado no había otras oposiciones de tu nivel? Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención. Saludos

Última edición por justitronic el 16/6/2020, 22:24, editado 1 vez
Alphos

16/6/2020, 22:23
PORCA MISERIA escribió:O sea el que no piensa como tú le falta un hervor, perdón no he leído el tocho que has escrito, y luego hablas de libertad de expresión y pensamiento único, algo no cuadra, nadie que yo haya leído te ha dicho que te falte ningún hervor por no opinar como la mayoría, nos tenemos que aplicar el cuento o cómo va la cosa.
Repito ni he leído lo de hervor pero si tú lo confirmas en tu último mensaje será cierto.

Vaya con tu libertad de expresión y pensamiendo único, y tan único que si no piensan como tú los tachas de qué, de faltarle qué. Vamos  Alphos.

Por mi parte disculpas aceptadas me doy por aludido porque no pienso como tú, pero divina libertad de expresión la tuya.

Que a alguien le falta un hervor lo he dicho para una siuación muy concreta que comento y que quien no lo entienda está claro que tiene que pararse a pensar un rato, pero no por no pensar como yo. Si no has leído el tocho, es normal que ni lo entiendas, porque normalmente las cosas para entenderlas hay que leerlas, o eso he aprendido yo siempre. Puedes no estar de acuerdo, pero decir que nuestra oposición tiene prioridad o igual importancia para el funcionamiento regular del pais que la EBAU, y que nuestro ministerio tiene igual de capacidad de decisión sobre las universidades e institutos que el Ministerio de Educación, insisto, no creo que sea ni opinable. Así que antes de interpretar lo que te de la gana, sería mejor que leyeras el texto. No puedes quejarte de lo que digo sin siquiera haberlo leído, simplemente por formar chupipandi con unos cuantos e ir a por mi porque no os gusta que no grite lo mismo que vosotros. Me sorprende que alguien pueda darse por aludido por algo que no ha leído, sinceramente.

Última edición por Alphos el 16/6/2020, 22:35, editado 1 vez
Alphos

16/6/2020, 22:28
justitronic escribió:Alphos, que conste que me gustan las discrepancias y que la gente opine lo que le venga en gana, pero al  leer lo que dices sólo me dan ganas de vomitar pero no por lo que dices, sino por la incongruencia de los hechos expuestos. Para pensar así, solo cabe la posibilidad que llevas poco en esta historia,  porque de otro modo no lo entiendo. De verdad que con tu doctorado no había otras oposiciones de tu nivel? Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención. Saludos

¿Cuales son mis incongruencias? Me gusta debatir, pero leyendo y que me lean, con razones y exposiciones. No con gente que no me lea pero se queja de lo que digo, ni con gente que afirma que digo incongruencias pero no me explica cuales y por qué.

Siento que te den ganas de vomitar, no sabía que exponer el por qué puede haber dificultades para hacer un examen podría ser tan duro para personas que, en teoría, son razonables. ¿Que tiene que ver que tenga un doctorado? ¿Cúal es mi nivel? ¿Eso es lo más que puedes hacer para defender tu postura, un ad-hominem en toda regla? Me presenté en esta oposición por primera vez en la convo de 2015, casi sin estudiar después de estar viviendo en otro país, esta es mi tercera convocatoria y el año pasado me quedé fuera por apenas unas décimas en el examen práctico de auxilio, y por muy poco también en gestión. ¿Insinúas que llevo poco, que ésto no me importa y que no me juego tanto o más que tu?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/6/2020, 22:33
Hombre si te estás disculpando será por algo, lo siento no lo he leído ni lo voy a leer solo he respondido en base a tus disculpas y a tu graciosa libertad de expresión, por el resto a mí personalmente me gusta que haya opiniones dispares pero sin hervores Very Happy Very Happy por cierto a mí no me gustan las chupinadas no te hagas ahora el pobrecito. Yo si tengo que darte la razón te la voy a dar pero lo tuyo no tiene sentido.
Alphos

16/6/2020, 22:36
PORCA MISERIA escribió:Hombre si te estás disculpando será por algo, lo siento no lo he leído ni lo voy a leer solo he respondido en base a tus disculpas y a tu graciosa libertad de expresión, por el resto a mí personalmente me gusta que haya opiniones dispares pero sin hervores Very Happy Very Happy por cierto a mí no me gustan las chupinadas no te hagas ahora el pobrecito. Yo si tengo que darte la razón te la voy a dar pero lo tuyo no tiene sentido.

¿Y como dices que vas a darme la razón si no me has leído pero dices que no tiene sentido lo que digo?

Juraría que lo que no tiene sentido es darle la razón a alguien sin leerle.
justitronic
justitronic

16/6/2020, 22:37
Alphos, mucha suerte
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/6/2020, 22:39
Alphos mucha suerte, me aburriste jaja
Alphos

16/6/2020, 22:40
justitronic escribió:Alphos, mucha suerte

Igualmente. Con suerte publican la nota de gestión rápido (que no lo parece, y no tiene perdón alguno lo que están liando) y me quito por fin un peso de encima y el Word me dará igual. Espero que todos tengais también suerte.

Eso si, lástima por haberme quedado sin saber cuales eran mis "incongruencias". Quizá es que al final no las había.

Última edición por Alphos el 16/6/2020, 22:46, editado 3 veces
Alphos

16/6/2020, 22:40
PORCA MISERIA escribió:Alphos mucha suerte, me aburriste jaja

Gracias, e igualmente. A mi me pasa al contrario, me divierte dejar a la gente sin palabras.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

16/6/2020, 22:45
No me ofendes en nada porque para ofender hay que poder. Y tú cómo que no. En cuanto a si tienes razón o no en el tochazo que escribiste no tengo ni idea porque no lo leí. Leí hasta lo de la falta de hervor. Y no seguí, obviamente.
Alphos

16/6/2020, 22:50
Opositorastur1939 escribió:No me ofendes en nada porque para ofender hay que poder. Y tú cómo que no. En cuanto a si tienes razón o no en el tochazo que escribiste no tengo ni idea porque no lo leí. Leí hasta lo de la falta de hervor. Y no seguí, obviamente.

Pues me alegro entonces que no te ofendiera, porque nunca fue mi intención. Entiendo que debe ser duro leer el resto y ver que la situación del resto de procesos selectivos no tiene nada que ver con la nuestra y por tanto los alegatos comparándolos que habéis hecho perderían sentido. Podeis seguir comparándolo con los bares si quereis. Mejor seguir viviendo en la ignorancia, uno suele ser más feliz.
Vaatryaux
Vaatryaux

16/6/2020, 22:53
Tienes un problema macho, solo te digo que la frasecita esa que has soltado de que parece que eres el único que piensa o razona o algo parecido, no recuerdo con exactitud, dice bastante de ti, aparte de lo que te mola tener a todo el mundo en tu contra que eso ya es de traca, prefiero que me den hostias a qué me ignoren, es algo de eso
Alphos

16/6/2020, 22:59
Vaatryaux escribió:Tienes un problema macho, solo te digo que la frasecita esa que has soltado de que parece que eres el único que piensa o razona o algo parecido, no recuerdo con exactitud, dice bastante de ti, aparte de lo que te mola tener a todo el mundo en tu contra que eso ya es de traca, prefiero que me den hostias a qué me ignoren, es algo de eso

No es que me guste tener a la gente en mi contra, pero tampoco me gustan los guettos. Así de bien habrás leído la frase esa que dices. ¿Por qué solo os importa eso y no discutís nada de lo demás que he expuesto? Es gracioso como os ofendeis cuando el primero que ha recibido insultos fuí yo por el primer mensaje que escribí totalmente neutro, pero si contestas de forma similar al tono al que a mi se me contestó resulta que os he hecho daño en vuestro corazoncito y que yo "tengo problemas".

Pero nadie dice nada de la comparación con los LAJ o la AEAT, la EBAU y esa supuesta prioridad que algunos creeis que tenemos sobre el Ministerio de Educación y varias cosas que, si todo dependiera de Maldita o Newtral, os dirían que os pareceis a Vox soltando bulos.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

16/6/2020, 23:02
Tu no quieres ofender pero tú llevas la razón y los demás nos falta un hervor y vivimos en la ignorancia. Pero sin intención de ofender en ningún momento. Como troll no llegas ni a tercera regional.
Alphos

16/6/2020, 23:04
Opositorastur1939 escribió:Tu no quieres ofender pero tú llevas la razón y los demás nos falta un hervor y vivimos en la ignorancia. Pero sin intención de ofender en ningún momento. Como troll no llegas ni a tercera regional.

Para no ofenderte lo del hervor, lo llevas bien clavado en el corazoncito. Ya te pedí aquellas disculpas que no necesitabas, chiquillo. Y yo no llevo la razón, pero razono lo que digo, que es diferente.

A mi en cambio, nadie me las ha pedido por las varias faltas de respeto recibidas solo por dar mi opinión y no ser de la corriente del foro. Dice mucho de unos y de otros. Que tengais buena noche Laughing
jaeger1
jaeger1

17/6/2020, 00:21
No estoy de acuerdo en tu razonamiento, pero si quebes cierto lo del guetto y la chupipandi. En este caso estoy con ellos, pero aquí hay un grupo de personas bastante totalitarias que no toleran otra opinión que no sea la suya propia y ellos son los primeros que faltan al respeto al que opina diferente

Yo te recomiendo que no te calles, porque eso es lo que buscan ellos, imponer su corriente única, pero tampoco los insultes, incluso aunque ellos lo hagan, si les insultas bajas a su nivel y tú argumento pierde todo el valor, entonces también ganan ellos por simple mayoría
Gestraux2

17/6/2020, 10:30
Ya estamos haciendo de este foro un SALVAME...
Pastanaga

NOTICIA WORD UGT - Página 4 Empty Esto es un absurdo

17/6/2020, 11:15
Viendo que nos vamos a septiembre, sería mucho más lógico eliminar esta prueba, que además con este nuevo tipo test no sirve de nada, y empezar a baremar méritos y listo.
Menuda tontería todo esto. Con este plan nos metemos en 2021 y todavía no tenemos listados de aprobados
jaeger1
jaeger1

17/6/2020, 11:19
Viendo que nos vamos a septiembre, sería mucho más lógico eliminar el concurso, hacer el test de word en septiembre y listo. Menuda tontería todo esto. Con este plan nos metemos en 2021 y todavía no tenemos listado de aprobados
justitronic
justitronic

17/6/2020, 11:20
Pastanaga, cuidado con esa reflexión que acabas de hacer; aquí hay más de un@ que se ofende muchísimo cuando dices que el word debería pasar a mejor vida
Jaegermeister
Jaegermeister

17/6/2020, 11:21
Pues si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la verdad, esto es ya un sinsentido. Porque no sabemos ni siquiera si la prueba podrá hacerse en septiembre por los posibles rebrotes. No creo que deba seguir dilatándose el proceso por esta prueba, podrían perfectamente ajustar el cálculo haciendo que los dos primeros puntuaran sobre 100 y listo.
justitronic
justitronic

17/6/2020, 11:21
+1 Jaeger, por mi perfecto
Jaegermeister
Jaegermeister

17/6/2020, 11:22
justitronic escribió:+1 Jaeger, por mi perfecto

+2 De hecho, si dan la plaza a los que estamos en posición de plaza por mi todavía mejor Laughing Laughing
jaeger1
jaeger1

17/6/2020, 11:25
justitronic escribió:Pastanaga, cuidado con esa reflexión que acabas de hacer; aquí hay más de un@ que se ofende muchísimo cuando dices que el word debería pasar a mejor vida

jajajaja, demasiado lento justitronic, soy el más rápido del oeste lol!

Pues si, me ofende bastante que quieras saltarte unas bases que están negociadas a tú medida para rergalarte la plaza y encima quieras aún más facilidades. Por suerte lo que pretendeis no va a suceder. Se hará la prueba cuando quiera ministerio y después se baremarán méritos que tardarán cerca de un año, para regalarte la plaza a ti en ea fase, seguro que cuando tarden un año en baremar no te quejas ni pides que se elimine la baremación de méritos
justitronic
justitronic

17/6/2020, 11:34
Jaeger, por qué te das por aludido?
Baobab
Baobab

17/6/2020, 11:41
Por favor, no más piques.
jaeger1
jaeger1

17/6/2020, 11:46
Es que la gente suelta muchas tontadas que solo se van a cumplir en sus sueños y además pensado unicamente en su culo. Si queremos que el hilo sea serio por mi perfecto, pero aquí aparece peña insultando otros imponiendo su opinión otros diciendo bobadas y yo diciendo burradas como siempre
justitronic
justitronic

17/6/2020, 11:58
Qué pasa Jaeger, te molesta las bobadas y tontadas que dicen otros usuarios? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no intervenir si no te apetece, y si no te gusta lo que digo yo u otro usuario haces como yo con muchos de tus comentarios, los apunto en la libreta que tengo para las cosas que me importan una puta mierda.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

17/6/2020, 11:59
Yo entiendo que cada persona puede tener su opinión. Pero en otro hilo ponen un pantallazo de una persona que firma parte de las reuniones con el ministerio diciendo que el Ministerio quiere hacer el examen entre el 18 y el 26 y no quiere retrasarlo bajo ningún concepto. La lógico sería hacerlo en esas fechas, salvo una causa de fuerza mayor que lo impida. Y mi opinión es que una causa de fuerza mayor podría ser que sanidad vuelta a impedir exámenes por un rebrote. No encontrar un lugar para hacer el examen no creo que sea una causa de fuerza mayor.
jaeger1
jaeger1

17/6/2020, 12:29
Totalmente de acuerdo opositorastur. Sea lo que sea pronto saldremos de dudas
Brie

17/6/2020, 13:00
Espero que pronto comuniquen algo oficial, por el bien de nuestra salud mental. No sé vosotros, pero yo con tanta incertidumbre, me falla la concentración, las ganas.. Y ando por casa como pollo sin cabeza sin saber qué hacer.
Dharmays

17/6/2020, 13:16
Esto es un choteo....
contestación a mail de staj....

"buenos dias,
lo último que se sabe es que por la situación del covid hay algunas CCAA que no van a abrir sus facultades, por lo que no sabemos si se podran alquilar las aulas.
Entiendo que estés asi,(yo también soy opositora), pero hay que tener paciencia y más en estos momentos que estamos viviendo.
un saludo"

por la situación de covid??? que situación, si esta todo a full de estambul....????? cada uno dice una cosa, y no sabes a quien creer.....incluso dentro del mismo sindicato , que pasen de una vez de las universidades, y desde las CCAA habiliten institutos.
Dharmays

17/6/2020, 13:19
y sino que la gente del ámbito XXXX que no facilita facultades, que se desplace a la sede YYYYYY y listo, siempre será mejor eso que esperar a ver si abren, a ver si hay rebrote, a ver si, a ver si....nos metemos en la primavera de 2025....
Brie

17/6/2020, 13:28
Claro! Que busquen soluciones las "mentes pensantes" de ahí arriba, que para algo están. Si no se puede en una facultad, en otra, en un instituto..

Y nos piden Paciencia a estas alturas, con todo lo que llevamos tragado ya..