Tercero de gestión a septiembre
+47
RubberSoul
Lexartis20
diriu
josant
samu2222
Salsero30
justiciatis
Ulises
Caidodelcielo
Enzo17
OpoIuris
Andeiro86
Gestora2020
Cerebrito2020
PORCA MISERIA
Into the Wild
opojusticia20
Jane_Austen
JESUSIN90
JUSTOPOSICION
Champú
Uganda
Inismore
justitronic
HRV01
Astagui
Ruiyi
ANR1
DemandadoReconviniente
Bana
Oiiram
Gestor 20
Jaegermeister
Brie
Iuno
Lydia Lozano fan account
Mv55
opotter
OpoLM
Dinorio
miguelop2491
Vaatryaux
Sonne666
Johnnie Cochran
Rueda79
Ferroli
Wolkowinsky
51 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Wolkowinsky
Tercero de gestión a septiembre
23/6/2020, 12:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Tribunal Calificador Único, del proceso selectivo, convocatoria 2017/2018, del Cuerpo de GPA turno libre, ha adoptado una serie de medidas, con la finalidad, de que los Tribunales Delegados acaben la corrección del tercer ejercicio de la Fase de oposición, como fecha límite el próximo 15 de septiembre.
Esperamos que las dificultades generadas en el Tribunal Delegado de Cataluña, por la dimisión del Presidente del Tribunal, así como la tardía incorporación del Suplente (los Tribunales no pueden actuar sin Presidente, al no poder levantar las actas de las sesiones) y el elevado número de ejercicios a corregir (691) no alarguen la corrección más allá del 15 de septiembre.
Y más si tenemos presente que aún faltaría la corrección de la fase de méritos, que pueden hacer que este proceso selectivo se alargue mucho más allá de lo previsto.
- Ferroli
Re: Tercero de gestión a septiembre
23/6/2020, 12:17
Bueno a ver si con esta noticia deja la gente de dar la tabarra todos los días, estaba cantado que las correcciones se iban a septiembre.
PD: Un saludo a mi amigo Ruiyi que decía que más de uno nos comeríamos nuestras palabras
PD: Un saludo a mi amigo Ruiyi que decía que más de uno nos comeríamos nuestras palabras
- Rueda79
23/6/2020, 12:18
En fin...el 29 de junio
- Johnnie Cochran
23/6/2020, 12:20
a ver, dice como fecha limite, hay un rayito de esperanza a que las podamos tener antes de Agosto (no me lo creo ni yo xD)
Me quedo al menos con la buena noticia de que ponen una fecha limite, aunque conociendo a estos impresentables seguro que se la pasan por el forro
Tengo curiosidad por saber cuales son esas "medidas" que ha impuesto el tribunal calificador unico para que la correcion no se retrase, ¿Se repartiran los examenes? ¿Los digitalizaran como deberian haber hecho desde el principio y cada uno que trabaje desde su casa?
P.D. ¿Podemos ir reportando ya a Enzo o aun tenemos que esperar a que pase el 29 de Junio?
Me quedo al menos con la buena noticia de que ponen una fecha limite, aunque conociendo a estos impresentables seguro que se la pasan por el forro
Tengo curiosidad por saber cuales son esas "medidas" que ha impuesto el tribunal calificador unico para que la correcion no se retrase, ¿Se repartiran los examenes? ¿Los digitalizaran como deberian haber hecho desde el principio y cada uno que trabaje desde su casa?
P.D. ¿Podemos ir reportando ya a Enzo o aun tenemos que esperar a que pase el 29 de Junio?
- Sonne666
23/6/2020, 12:21
Pues ya estaría.
Increíble, pero por lo menos tenemos fecha (o mejor, un sindicato dice que ya tenemos fecha)
Por Dios que dejen de reproducirse los exámenes en Cataluña, que ya vamos por 691.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increíble, pero por lo menos tenemos fecha (o mejor, un sindicato dice que ya tenemos fecha)
Por Dios que dejen de reproducirse los exámenes en Cataluña, que ya vamos por 691.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
23/6/2020, 12:22
Al pájaro de ayer ya le calamos, tiene un estilo inconfundible además que me parece no puede ocultar
- miguelop2491
23/6/2020, 12:23
Como dicen por ahí arriba es fecha límite, no tiene por qué ser tan tarde aunque esté complicado que las cuelguen antes de Verano, porque corregir en Agosto no lo contemplan no?
- Dinorio
23/6/2020, 12:26
Mi gozo en un pozo
Si esto es lo que se dijo de la reunión de ayer , a ver que dicen los demás sindicatos , comienza el efecto domino
Y eso de 691.... no se de donde de lo han sacado , creo que han sumado las ausencias en vez de restarlas
Si esto es lo que se dijo de la reunión de ayer , a ver que dicen los demás sindicatos , comienza el efecto domino
Y eso de 691.... no se de donde de lo han sacado , creo que han sumado las ausencias en vez de restarlas
- OpoLM
23/6/2020, 12:28
Esa gente no contempla nada que sea trabajar, panda de vagos poco profesionales. Es que pone “ESPERAMOS...NO ALARGUEN la corrección más allá del 15...”. Es que no es ni fecha límite, es un esperamos que les salgan de los huevos acabar para esa fecha. Que desesperación...que el examen lo hicimos en febrero!!
- InvitadoInvitado
23/6/2020, 12:28
En agosto no van a hacer nada, eso tengamoslo claro. De hecho donde yo trabajo, los juzgados tienen que tener un máximo del 20% de la plantilla trabajando del 1 al 11 de agosto y del 30% del 11 al 31. Así que os podéis suponer que nos están obligando a cogernos mínimo 2 semanas de vacaciones en agosto a todos.
Por cierto, aunque sea a título personal, tras conocer esta fecha para las notas de gestión, me reafirmo en que en Cataluña no habían tocado ni una examen hasta ahora. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Por cierto, aunque sea a título personal, tras conocer esta fecha para las notas de gestión, me reafirmo en que en Cataluña no habían tocado ni una examen hasta ahora. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
- opotter
23/6/2020, 12:29
Rueda79 escribió:En fin...el 29 de junio
jajajjajaja estaba claro.... 29 de Junio que sin vergüenza
- Rueda79
23/6/2020, 12:30
Es fecha límite pero también pone despues que esperan que la cumplan...que eso suena a que le hemos dicho que corrijan antes del 15 de septiembre pero que si se retrasan no podemos hacer nada...
Hoy se cumplen 4 meses desde el examen y nos enteramos que hay que esperar otros 3 para notas...por un puto Tribunal que no ha querido hacer su trabajo...bien que pondrán la mano rápido cuando tengan que cobrar...sinverguenzas
Hoy se cumplen 4 meses desde el examen y nos enteramos que hay que esperar otros 3 para notas...por un puto Tribunal que no ha querido hacer su trabajo...bien que pondrán la mano rápido cuando tengan que cobrar...sinverguenzas
- Mv55
23/6/2020, 12:32
Me resultaba más creíble que se pusieran a corregir ahora dando de tope final de julio que ahora digan el 15 de septiembre. De verdad creéis que van a corregir en agosto?? Espero aún asi que podamos tenerlas antes de agosto.
- miguelop2491
Rueda79 escribió:Es fecha límite pero también pone despues que esperan que la cumplan...que eso suena a que le hemos dicho que corrijan antes del 15 de septiembre pero que si se retrasan no podemos hacer nada...
Lo increíble es que vayan a cobrar por esto xD.
- Lydia Lozano fan account
Era esperable pero la hostia duele igualmente
- Iuno
23/6/2020, 12:37
Es increíble la verdad...una verguenza. Se entiende lo de la pandemia y un retraso...pero 7 meses para corregir exámenes???
- OpoLM
23/6/2020, 12:39
Sobre esto no se va a pronunciar el resto de sindicatos?? Por una vez deseo que se contradigan...
- Brie
23/6/2020, 12:39
Esto es indignante. Cada vez dicen una cosa.. Que si notas antes del verano, para final de septiembre, ahora con límite del 15 de septiembre.. Que poca seriedad con algo tan importante, pero vamos, no sé por qué me sorprendo, es más de lo mismo. A esperar..
- Jaegermeister
23/6/2020, 12:42
No me creo nada
- Gestor 20
23/6/2020, 12:42
Al final era Verdad lo del.Presidente,,y que no estabán corrigiendo en Cataluña......
Yo creo que finales de Julio tendrán las notas todos excepto Cataluña y habrá que esperar por aCataluña hasta Septiembre buffg
Yo creo que finales de Julio tendrán las notas todos excepto Cataluña y habrá que esperar por aCataluña hasta Septiembre buffg
- Ferroli
23/6/2020, 12:43
Rueda79 escribió:Es fecha límite pero también pone despues que esperan que la cumplan...que eso suena a que le hemos dicho que corrijan antes del 15 de septiembre pero que si se retrasan no podemos hacer nada...
Exacto yo es que incluso apuesto más por finales de septiembre-principios de octubre q a primeros de septiembre y voy a explicar por qué:
1) Están sin presidente (y sin sustituto?) ahora mismo por lo tanto tienen las correcciones paralizadas.
2) 690 exámenes en 1 mes y algo da como mucho a 300 exámenes (razón de unos 50-60 a la semana)
3) Probablemente se dejen la mitad corregida y la otra mitad la terminen durante el mes de septiembre. En Agosto no van a corregir.
4) El "esperan que" del segundo párrafo del comunicado huele a que son fechas orientativas para tranquilizar el opositor y meter un poquito de caña al tribunal de Cataluya pero para nada fechas cerradas o seguras.
- Gestor 20
23/6/2020, 12:49
Yo me lo creo 100%,,por lo menos ahora hay una Nota del Tribunal calificador único marcando un plazo limite hasta Septiembre.Ya se acabo la incertidumbre.
- Ferroli
23/6/2020, 12:53
Brie escribió:Esto es indignante. Cada vez dicen una cosa.. Que si notas antes del verano, para final de septiembre, ahora con límite del 15 de septiembre.. Que poca seriedad con algo tan importante, pero vamos, no sé por qué me sorprendo, es más de lo mismo. A esperar..
Cada vez dicen una cosa? Joder pero si ya ha dicho STAJ 500 veces que las notas se iban a septiembre.
Os agarrais a un comunicado del ministerio de hace 1 mes y pico anterior a todos los problemas del tribunal de catalunya y no queréis ver más allá.
- Johnnie Cochran
23/6/2020, 12:53
Ferroli escribió:Rueda79 escribió:Es fecha límite pero también pone despues que esperan que la cumplan...que eso suena a que le hemos dicho que corrijan antes del 15 de septiembre pero que si se retrasan no podemos hacer nada...
Exacto yo es que incluso apuesto más por finales de septiembre-principios de octubre q a primeros de septiembre y voy a explicar por qué:
1) Están sin presidente (y sin sustituto?) ahora mismo por lo tanto tienen las correcciones paralizadas.
2) 690 exámenes en 1 mes y algo da como mucho a 300 exámenes (razón de unos 50-60 a la semana)
3) Probablemente se dejen la mitad corregida y la otra mitad la terminen durante el mes de septiembre. En Agosto no van a corregir.
4) El "esperan que" del segundo párrafo del comunicado huele a que son fechas orientativas para tranquilizar el opositor y meter un poquito de caña al tribunal de Cataluya pero para nada fechas cerradas o seguras.
En la nota no dicen que esten sin presidente, dicen que se incorporo tardiamente, y no son 690 examanes, son 682, restandole las 10 personas que no fueron y los examenes que hubieran corregido desde la realizacion del examen hasta la declaracion del estado de alarma seran unos 650
aunque si estoy de acuerdo contigo en que en Agosto no van a corregir y que ese "esperan que" da miedito
- Oiiram
23/6/2020, 12:55
¿Pero eso es información oficial? No sé, siempre es STAJ el único que habla de dimisiones y se exámenes en septiembre...
- Bana
23/6/2020, 12:58
Staj???? Es oficial?????
Jajajaja q bueno...el MJ no ha publicado nada yyy staj falla mas q un churro....No me lo creo
Jajajaja q bueno...el MJ no ha publicado nada yyy staj falla mas q un churro....No me lo creo
- DemandadoReconviniente
23/6/2020, 13:01
La verdad es que es un jarro de agua fría, pero no deja de ser una noticia de un sindicato, y fija una fecha, que es máxima, pero tampoco inamovible. Aun siendo cierto, eso significa que pueden salir en julio o en octubre. Julio porque es antes de septiembre, y octubre porque no garantizan que le fecha se va a cumplir.
- ANR1
23/6/2020, 13:02
Increible!!! debería publicarse una noticia en la que se dijese Examen realizado hace 4 meses y hoy les informan a los opositores que las notas las se publicaran dentro de 3 meses. 7 meses de espera para los opositores Injustificable
- Rueda79
23/6/2020, 13:03
A ver si los demás sindicatos dicen algo porque STAJ lleva ya unas semanas diciendo que se va a septiembre la corrección pero ninguno de los otros sindicatos lo confirma...y no creo que STAJ tenga información privilegiada y los demás no...
- InvitadoInvitado
23/6/2020, 13:06
Por cierto, lo de 691 exámenes lo han explicado perfectamente en el otro hilo: 682 del sistema general y 9 de discapacitados.
- miguelop2491
23/6/2020, 13:13
Pues para tirarse a la piscina de esta forma con doble tirabuzón algo tiene que saber STAJ, no creo que lancen un farol así como así, yo no quería creérmelo pero hombre, viendo que después de 4 meses no ha habido previsión de notas a corto plazo sugiere que sí que era verdad que había algún tribunal con problemas para corregir, en este caso Cataluña con lo del cambio de sede, yo ahora mismo sí me creo la info de STAJ(y me la bufan los sindicatos no estoy afiliado a ninguno) salvo que en un par de semanas sacaran notas contra todo pronóstico, ahí se demostraría que no habían empezado a corregir tan tarde ni habían tenido tantos problemas, pero me temo que eso no va a pasar, me están haciendo perder todo el optimismo en estas oposiciones entre Ministerios, Tribunales y toda la pesca.
- Ferroli
23/6/2020, 13:19
Opositora91 escribió:Por cierto, lo de 691 exámenes lo han explicado perfectamente en el otro hilo: 682 del sistema general y 9 de discapacitados.
Exacto jeje
- Bana
23/6/2020, 13:22
La esperanza es lo ultimo q se pierde
- Ruiyi
23/6/2020, 13:23
jajjajaj y el Ferroli, que rencoroso eres canijo jajajaj… De hecho no he vuelto a escribir porque por las locuras, histerias y psicosis que he podido leer, he preferido ser cauto.... Amigo ferroli no te me vayas a poner medallitas ahora eh!!porque si rastreamos tus mensajes en tus predicciones has dado muchas vueltas y lo sabes tío, excepto ahora al final que entallabas el Word para julio y gestión para septiembre.. Yo dije las fechas, que en esos momentos creía acordes tanto en en el triste foro como en este, y no las he ido cambiado, según el son de las noticias, como la mayoría habéis hecho. Cucha tú eh!!toda vía digo más.. esa información es oficial?? yo hasta que no vea una noticia con peso que lo desarme o que todos los sindicatos lo mencionen al unísono, no descarto julio… Si es septiembre, pues a joderse tío… pues sería una putada macho… Solo decir que hoy día 23 de junio 13:23, horas yo no descarto julio... saludo compañero
- Astagui
23/6/2020, 13:29
Coño, y los sindicatos no pueden presionar para que publique cada tribunal su correcion conforme vayan finalizando? es que es increible que todos tengamos que esperar porque un Tribunal Delegado tenga problemas.. es muy injusto.. muchas personas dependemos de ello..
- HRV01
23/6/2020, 13:32
Qué falta de respeto hacia el opositor, está bien que se sepa la fecha porque podemos organizar el tiempo de espera de otra manera pero el Tribunal lo debería decir directamente a los opositores no a un sindicato (por lo que parece ni siquiera a todos) con una cosa tan simple como una nota. Además ni siquiera le damos credibilidad 100 por 100 aunque yo creo que sí pero que sea un Tribunal serio y nos lo comunique a nosotros que no somos de adorno
- Bana
23/6/2020, 13:35
Vamos a ver... Donde está publicado la sustitución del presidente de Cataluña. Es q damos por cierto todo lo q dice Stan.... Yyyy yo no veo por ninguna parte nada
- ANR1
23/6/2020, 13:35
Y digo yo, ¿no es muy extraño que ningún otro sindicato haya publicado nada?, puede ser que estuviesen reclamando algo?, por que lo de Staj no tiene perdon mira que publicar: esperemos que estén para esa fecha...!!! es alucinante, en vez de exigir que tienen que estar. Esa actitud de Staj me dice que se conforma con todo y que le da igual todo!!!
- HRV01
23/6/2020, 13:40
Al decir 15 de septiembre se trata de una fecha orientativa, puede ser el 5 o el 25 de ese mes, pero que deja claro que hasta que no termine agosto no esperemos nada.
Una Ope de 2017 y 2018 imagináis algún otro ministerio o empresa que haga lo mismo?, y la toma de posesion para el 2021.... es el tiempo que va entre que nace un niño y empieza el colegio
Una Ope de 2017 y 2018 imagináis algún otro ministerio o empresa que haga lo mismo?, y la toma de posesion para el 2021.... es el tiempo que va entre que nace un niño y empieza el colegio
- Rueda79
23/6/2020, 13:42
Nos deberiamos poner en contacto con los demás sindicatos, pues si es una información del TCU de Gestion, todos tienen que saberla y, de momento, solo STAJ, que ya dijo hace semanas que nos iriamos a septiembre, lo ha publicado...
- justitronic
23/6/2020, 13:48
No os querréis jugar algo de que las notas se van a octubre o por ahí... Pero tranquilos que tienen un programa para el tema de méritos y el que apruebe se incorpora en octubre
- Ruiyi
23/6/2020, 13:55
Pero a ver compañeros.. tampoco tripeemos ahora colega!! octubre tío?? Señores si eso que dice el STAJ es cierto, atendiendo a su magnitud e importancia, y que viene del tribunal único. Fijo que se irán pronunciando los demás sindicatos durante este mismo día, sino es así , es que la información es bacalao…
- Inismore
23/6/2020, 13:58
Echaba de menos tus mensajes Ruiyi!!!
Siempre de tan buen rollo ! Pienso igual, nada es seguro, sigo apostando por antes de agosto
Siempre de tan buen rollo ! Pienso igual, nada es seguro, sigo apostando por antes de agosto
- Ferroli
23/6/2020, 14:05
Ruiyi escribió:jajjajaj y el Ferroli, que rencoroso eres canijo jajajaj… De hecho no he vuelto a escribir porque por las locuras, histerias y psicosis que he podido leer, he preferido ser cauto.... Amigo ferroli no te me vayas a poner medallitas ahora eh!!porque si rastreamos tus mensajes en tus predicciones has dado muchas vueltas y lo sabes tío, excepto ahora al final que entallabas el Word para julio y gestión para septiembre.. Yo dije las fechas, que en esos momentos creía acordes tanto en en el triste foro como en este, y no las he ido cambiado, según el son de las noticias, como la mayoría habéis hecho. Cucha tú eh!!toda vía digo más.. esa información es oficial?? yo hasta que no vea una noticia con peso que lo desarme o que todos los sindicatos lo mencionen al unísono, no descarto julio… Si es septiembre, pues a joderse tío… pues sería una putada macho… Solo decir que hoy día 23 de junio 13:23, horas yo no descarto julio... saludo compañero
No me pongo ninguna medalla, yo me equivoco tanto o más que los demás y es verdad que cuando estábamos en el punto álgido de la pandemia llegué a ver todos los exámenes en 2021 (bueno auxilio lo sigo viendo en esa fecha a día de hoy). El caso es que no me escondo, todos nos equivocamos y acertamos alguna vez. Simplemente me he acordado de ti porque te tomaste con bastante guasa mi predicción jejeje
Pienso que por tu salud mental te viene mejor pensar q saldrán en julio y no porque te lo creas realmente. Por cierto, ningún problema contigo, simplemente te debía la puyita. Un saludo!!
- Bana
23/6/2020, 14:14
La semana no ha hecho mas q comenzar....todavia queda suplicio e informaciones de aqui al viernes tarde
- Ruiyi
23/6/2020, 14:35
Compañero Ferroli! te aseguro que no me tomé tu predicción a guasa, las tuyas ni la de ningún compañero! aunque hay por aquí rulando alguno que me hace de rabiar, con sus múltiples nicks, troleos y polladas. Respeto a TODOS Y TODAS los que escribimos por aquí, aunque discernamos. Tío no es optimismo ni que yo viva en jauja, te lo juro eh!!., todo lo que digo, me venga chachi que si o chachi que no, lo intento decir con la mayor objetividad y empirismo. Tampoco es por salud mental eh, está claro que como a todos, no me mola la espera, pero vaya, que no soy de rayarme mucho. Si en algún momento apreciara que se van en fecha la corrección de gestión, lo plantearía sin problema. Pero no sé, solo decir que a espera de ver la veracidad de esto del 15 de septiembre, ahora mismito, no puedo fundamentarme en ninguna información sindical que me indique que vayamos a septiembre, porque todas han sido oportunistas, desiguales y opacas… A ver que van diciendo el resto de sindicatos en las próximas horas .. si los demás sindicatos no se pronuncian en el mismo sentido, viendo el impacto de la noticia…esa información es pescao…Nada sin problema tío, me puedes dar la puyitas que quieras no pai nada, no problem, hay foro aprecio de por medio jajjajaj..
- justitronic
23/6/2020, 15:11
A ver voy a marcarme un “Enzo”, podría ser, PODRÍA SER!!!!! que por una puta vez se cumpla lo que oímos por parte de los sindicatos hace unas semanas y las notas salgan sobre el 15 de septiembre, hayan puesto en marcha ese puto programa que dicen que tienen y nos saquen las notas con los méritos a falta de cursos y sobre octubre, noviembre, diciembre o enero los que aprueben, tomen posesion del puesto?
- Bana
23/6/2020, 16:58
Enzo manifiestate. Todavia pienso q podria salir las notas de gestion el 29 junio. Mj NO ha dicho nada encontra de ese dia....mantengo mi fe en Enzo...por lo menos para mi tranqyilidad mental
- Inismore
23/6/2020, 17:02
Eso!! Que Enzo se manifieste por favor!!!
Jajajajaja
Jajajajaja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4