Tercero de gestión a septiembre
+47
RubberSoul
Lexartis20
diriu
josant
samu2222
Salsero30
justiciatis
Ulises
Caidodelcielo
Enzo17
OpoIuris
Andeiro86
Gestora2020
Cerebrito2020
PORCA MISERIA
Into the Wild
opojusticia20
Jane_Austen
JESUSIN90
JUSTOPOSICION
Champú
Uganda
Inismore
justitronic
HRV01
Astagui
Ruiyi
ANR1
DemandadoReconviniente
Bana
Oiiram
Gestor 20
Jaegermeister
Brie
Iuno
Lydia Lozano fan account
Mv55
opotter
OpoLM
Dinorio
miguelop2491
Vaatryaux
Sonne666
Johnnie Cochran
Rueda79
Ferroli
Wolkowinsky
51 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Enzo17
Re: Tercero de gestión a septiembre
25/6/2020, 08:29
Si, es un bulo
- Jaegermeister
25/6/2020, 08:29
Y haz el favor de dejar de inundar los hilos con mil mensajes seguidos, es casi tan molesto como las gilipolleces que escribes.
- PORCA MISERIA
25/6/2020, 08:34
Yo solo digo que si es una flipada tuya deberías cortarte un poco, pues hay muchas cosas con las que bromear pero no con esta, ya sabes la "desesperación" de los que andamos por aquí esperando notas y más después de alguna noticia de que se iba a septiembre, así que tú mismo solo faltan unos días para comprobar si es cierto o no.
- Jaegermeister
25/6/2020, 08:39
Pero como va a ser cierto? Estamos locos? De verdad, lo que hace la falta de noticias, ahora nos creemos cualquier cosa favorable que diga el primer vende-humo que pase por aquí.
- PORCA MISERIA
25/6/2020, 08:45
No lo sé, tampoco me creo todo lo que han ido diciendo los sindicatos, lo del presidente sustituto, yo siempre fui de los que pensaba que notas últimos de junio primera quincena de julio.
Jaegermeister en todo lo que se ha dicho de sede de cambios de presidentes etc etc no se sabe a ciencia cierta que tan solo una noticia sea verdad, así que estamos tan pesimistas por culpa de los sindicatos cuando a día de hoy no se ha comprobado nada, ni publicación del presidente en la web del ministerio etc y de esto ya hace dos semanas que se rumoreaba que iba a haber cambio.
Tampoco esté diciendo que le crea, simplemente diciéndole que con estas cosas no debería jugar, el lunes está a la vuelta de la esquina.
Jaegermeister en todo lo que se ha dicho de sede de cambios de presidentes etc etc no se sabe a ciencia cierta que tan solo una noticia sea verdad, así que estamos tan pesimistas por culpa de los sindicatos cuando a día de hoy no se ha comprobado nada, ni publicación del presidente en la web del ministerio etc y de esto ya hace dos semanas que se rumoreaba que iba a haber cambio.
Tampoco esté diciendo que le crea, simplemente diciéndole que con estas cosas no debería jugar, el lunes está a la vuelta de la esquina.
- justitronic
25/6/2020, 08:53
Enzo, te llamas como mi colonia
- Ulises
25/6/2020, 08:57
Enzo cuál es tu fuente
- Jaegermeister
25/6/2020, 09:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que la fuente es la alcachofa de su ducha
- Sonne666
25/6/2020, 09:13
*CSIF JUSTICIA INFORMA*
*Gestión turno libre*
Según ha podido saber *CSIF* en estos días se ha procedido al relevo del Presidente del Tribunal delegado de cataluña por renuncia del titular ocupando el puesto el suplente. Tras el relevo el Tribunal retoma su actividad.
En los próximos días el Ministerio colgará una nota en su web informando sobre este relevo.
*Seguiremos informando. . .*
*Gestión turno libre*
Según ha podido saber *CSIF* en estos días se ha procedido al relevo del Presidente del Tribunal delegado de cataluña por renuncia del titular ocupando el puesto el suplente. Tras el relevo el Tribunal retoma su actividad.
En los próximos días el Ministerio colgará una nota en su web informando sobre este relevo.
*Seguiremos informando. . .*
- justitronic
25/6/2020, 09:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese comunicado donde lo has visto, me he metido en Csif justicia y no lo encuentro.
- Jaegermeister
Gracias por la información Sonne, espero que el tribunal ya hubiera retomado su actividad y CSIF se acabe de enterar de esto, porque si no mal vamos.
- justiciatis
Pero el relevo se tiene q publicar en el BOE? Porque se lleva hablando de este tema mucho tiempo y no hay nada oficial...
Por otra parte, si Enzo dice q hay q creer a CSIF a toda costa y él dice q lo del Presidente es un bulo, veo una pequeña contradicción jaja
Por otra parte, si Enzo dice q hay q creer a CSIF a toda costa y él dice q lo del Presidente es un bulo, veo una pequeña contradicción jaja
- OpoLM
25/6/2020, 09:29
No sé qué es peor...si la gente que le da algo de credibilidad al usuario ese, o la desinformación propia de los sindicatos
- Sonne666
25/6/2020, 09:41
Me lo han mandado por WhatsApp
- Salsero30
25/6/2020, 09:54
Me niego a creer q vayan a retomar ahora la corrección
- Rueda79
25/6/2020, 09:58
Bueno a ver si es verdad que el MJ se digna a informar de lo que ha pasado en Cataluña y da una estimación de cuando podrán estar las notas...aunque tiene pinta de que nos vamos a septiembre 100%...
- Jane_Austen
25/6/2020, 10:00
El mensaje de CSIF me lo han mandado hace un rato también a mi. Directamente ellos por whatsapp.
- Inismore
25/6/2020, 10:24
No puede ser que aun estén con estas del relevo....Imposible que aún estén sin retomar mas correcciones
- Ruiyi
25/6/2020, 10:34
Ya no sabe uno ni qué coño creer! eso sí señores, ya no solo se puede rastrear algunas contradicciones o idas de pelota en las informaciones de los sindicatos, ya se ve hasta información que puede estar desfasada en tiempo. El Csif anteriormente no se había manifestado sobre el tema, pude ser una información anacrónica, y que han expuesto ahora. La verdad que si lo del relevo es cierto, debería de haberse publicado oficialmente, no solo por el hecho o información para con el opositor, sino es que es necesario para la propia trasparencia del proceso. Está claro que en el tribunal de Cataluña ha habido movida. No sé ya hasta qué punto pudiera verse afectada en demora la corrección. Yo lo vuelvo a decir, será que soy de los pocos anormales que rulamos por aquí. hasta que no vea algo oficial que me tumbe el planteamiento, no descarto julio.. Ferroli no me hagas vudú jajjajaj
- Johnnie Cochran
25/6/2020, 10:40
seguramente esa informacion es antigua ya que STAJ la comunico hace 3 semanas y segun ellos el Tribunal esta corrigiendo desde hace dos semanas
- Inismore
25/6/2020, 10:40
Jajajajaja yo igual Ruiyi!!
Tengo aún esperanza mientras no me la quiten
Tengo aún esperanza mientras no me la quiten
- justiciatis
25/6/2020, 10:50
Yo mientras no vea en el BOE el cambio oficial, no me lo creo. Ahora, q el cambio de sede lo veo muy posible
- samu2222
25/6/2020, 12:16
Hola a tod@s:
a mi me han enviado también el mensaje de csif y si lo tienen colgado en su página, os dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mi me han enviado también el mensaje de csif y si lo tienen colgado en su página, os dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gestor 20
25/6/2020, 13:01
Madre mia buff ,,Retomaron su actividad esta semana,,y estamos practicamente en Julio..con lo cual.para corregir mas de 600 exámenes lo veo muy dificil.que las notas saldrán en octubre creo yo
- Gestor 20
25/6/2020, 13:04
Madre mia entonces lo de la dimisión del Presidente tenían razon Staj.
- Astagui
25/6/2020, 13:09
Va a servir de bien poco pero he mandando este mensaje a Csif:
Buenas tardes, con respecto a la corrección del 3ro de gestion, ¿no podéis solicitar al MJ, ya que estamos ante una situación excepcional, que autorice la publicación por cada Tribunal Delegado de la lista de aprobados conforme van finalizando con la corrección? Solo con carácter informativo, porque muchas personas dependemos de esa noticia y la espera es desesperante.. gracias.
Si me contestan lo comunico..
Buenas tardes, con respecto a la corrección del 3ro de gestion, ¿no podéis solicitar al MJ, ya que estamos ante una situación excepcional, que autorice la publicación por cada Tribunal Delegado de la lista de aprobados conforme van finalizando con la corrección? Solo con carácter informativo, porque muchas personas dependemos de esa noticia y la espera es desesperante.. gracias.
Si me contestan lo comunico..
- josant
25/6/2020, 13:25
La verdad que podrían publicar los resultados de los demás territorios que me consta que casi todos han finalizado, que esto es una tortura...., además a los que no van a gestión les viene bien porque muchos pasarían de trami...
- Lydia Lozano fan account
25/6/2020, 13:28
Sabes cuales quedan por terminar de corregir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
- PORCA MISERIA
25/6/2020, 13:37
La verdad que si ya tienen corregidos la mayoría de los ámbitos a falta de Cataluña y quizá alguno más podían ir publicando y no hacer esperar a septiembre en el caso de que se fuera a este mes para publicarlas juntas, por un ámbito joder a todos.
- Gestora2020
25/6/2020, 13:42
Tenemos q hacer fuerza con esto q acabáis d comentar. Que su publiquen las notas ya! Las comunidades q las tengan las deben publicar!
Si falta Cataluña, lo siento muchísimo por los compañeros de allí, pero muchos dejarían de estar en un sinvivir...
Si falta Cataluña, lo siento muchísimo por los compañeros de allí, pero muchos dejarían de estar en un sinvivir...
- Bana
25/6/2020, 13:44
Y s podemos hacer....me apunto
- OpoLM
25/6/2020, 13:55
Los sindicatos deberían presionar para que lo hicieran así, si ya hay ámbitos que han terminado ¿por qué no publicarlo? Trabajo que se adelanta...a unas malas espero y confío que en el caso de que se tengan que ir a septiembre por el de Cataluña, el mes que viene salga algún que otro sindicato con rumores de número de aprobados y tal donde hayan terminado (espero filtraciones a mansalva )
Y añado, si queréis hacer escrito, tweets o presión por cualquier vía para conseguir eso me apunto. Me abro cuenta de lo que haga falta.
Y añado, si queréis hacer escrito, tweets o presión por cualquier vía para conseguir eso me apunto. Me abro cuenta de lo que haga falta.
- diriu
25/6/2020, 14:06
Los que decís que salgan las notas de algunos ámbitos antes, no habéis pensado en la ventaja que supondría ir a Word por un ámbito en el que las notas de gestión ya están publicadas y unos cuantos van a dejar de presentarse, reduciendo el ratio? Estaría el foro reventando de mensajes clamando por lo injusto que es
- Lexartis20
25/6/2020, 14:10
Es que no hay nada que impida que se publique aunque sea a efectos informativos. Como se ha dicho más veces aquí nos tenemos que comer las diferencias entre territorios solo para lo malo. Lo sentiría por los de Cataluña porque tendrían que esperar más, pero al fin y al cabo es como cuando eliges un ámbito y luego resulta que el ratio es peor. Creo esto no afectaría a trami estando el examen tan cerca pero sí auxilio en mi opinión. Yo personalmente si apruebo gestión y me veo con opciones y además me sale bien word no vuelvo a abrir un libro para auxilio.
- Ruiyi
25/6/2020, 14:14
Yo por mi de una tío!! Pero de verdad veis factible eso? que publiquen las notas de ámbitos en diferentes fechas?? y a esperar a Cataluña?? y que una vez que se publiquen estas últimas se continua el proceso?? no lo veo eh!!. Está claro que si se va todo a septiembre por toda la mierda esta de Cataluña, sería de locos que tengamos que esperar el resto casi 3 meses solo por la negligencia de este tribunal, sería un putadón de los gordos. Pero tampoco veo que estos vayan a publicar las notas en el reto de ámbitos y dejen el proceso en stand by 3 meses hasta que publiquen las de Cataluña… recuerden que luego habría plazos de por medio, reclamaciones, lo del tema este de la aplicación de méritos de oficio. Dudo que lo quieran hacer así, lo harán todo de manera simultánea. Van todos juntas finales de julio o a joderse y esperar a septiembre… Pero vaya que me apunto a lo que haga falta, contáis con mi espada…
- josant
25/6/2020, 14:25
Confío aún en la previsión de Enzo del lunes notas, quizás es que mentalmente quiero creer eso....
- Lexartis20
25/6/2020, 14:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo tampoco creo que lo hagan así, solo manifestaba mi descontento con la situación.
- Rueda79
25/6/2020, 14:35
Ya comentaron en su momento que es imposible que publiquen las notas de un territorio antes que otro, pues hay unos tramites que cumplir después de publicar las notas y no va a seguir el proceso para un ambito y para otro no...es de cajon que no lo van a hacer.
Otra cosa distina sería que, por presión de sindicatos y demas, hubiera filtraciones de aprobados o cosas así, en plan pues en Andalucía han aprobado 250 o en Madrid 300...pero poco más.
Aunque sea una mierda grande, que lo es, nos vamos a tener que esperar hasta septiembre para saber las notas casi con total seguridad...al menos tenemos el Word para entreternos e ir haciendo cabalas, así pasará más rapido el tiempo
Otra cosa distina sería que, por presión de sindicatos y demas, hubiera filtraciones de aprobados o cosas así, en plan pues en Andalucía han aprobado 250 o en Madrid 300...pero poco más.
Aunque sea una mierda grande, que lo es, nos vamos a tener que esperar hasta septiembre para saber las notas casi con total seguridad...al menos tenemos el Word para entreternos e ir haciendo cabalas, así pasará más rapido el tiempo
- Ruiyi
25/6/2020, 14:43
Lexartis20 no te des aludido compañero!! hablo en plural eh, por la idea planteada !! nada más tío! no me dirijo a nadie en particular! Rueda si en Andalucía han aprobado 250 de los 290 y tantos que nos presentamos me meto un tiro..jajjajajaja
- Rueda79
25/6/2020, 14:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajaja no sabía cantidades exactas...en ese caso pongo unos 180/200
- Ruiyi
25/6/2020, 14:59
No ves tú! este último Rueda me cae mejor!! jajajjjajajj
- miguelop2491
25/6/2020, 15:03
Publicarlas las publicarán a la vez pero lo de justo o injusto... también es injusto esperar 7 meses por unas notas y encima porque un solo un tribunal no las tiene a tiempo, ya se comentó en su día pero por sugerir algo, podrían publicar notas el resto de ámbitos y suspender los plazos de alegaciones y tal hasta que publique el de Cataluña, ahí se levanta la suspensión, que sí que suena a ciencia ficción pero es que este proceso también parece ciencia ficción, tenemos que asumir que estén más de medio año para corregir pero no se puede pedir que publiquen notas los ámbitos que los tengan de modo informativo?
- Gestora2020
25/6/2020, 15:14
Todo se puede conseguir... De hecho cada año se saltan la lopj a la torera, convocando el concurso de traslados en julio, cuando la ley dice q es en el 1er trimestre...
Esto es un carnaval... Por qué no van a publicar las notas por territorios?
Creo q deberíamos solicitarlo... (También se filtran las plazas q ofrecerán en los concursos antes d publicarse oficialmente...)
Esto es un carnaval... Por qué no van a publicar las notas por territorios?
Creo q deberíamos solicitarlo... (También se filtran las plazas q ofrecerán en los concursos antes d publicarse oficialmente...)
- RubberSoul
25/6/2020, 15:24
Si la lógica de esperar para que publiquen las notas todos los ámbitos juntitos la entendemos todos, lo que no se entiende es que vayan a publicar notas 7 meses después del examen. Lo lógico sería que si en julio no están todos publiquen los ámbitos que ya estén corregidos (que deberían ser TODOS menos Cataluña), o poner algo tipo APTO/NO APTO aunque no pongan nota exacta, en fin... Algo de interés en hacer las cosas bien porque entre la desinformación y la dejadez en esta convocatoria ya no cabe un despropósito más! (no me toméis la palabra con esto último que el Ministerio sabe superarse a sí mismo como él solo)
- Rueda79
25/6/2020, 15:31
Hombre desde luego que no tiene sentido que nos tengan 7 meses esperando para publicar las notas...no creo que haya habido ningún caso parecido antes (por mucha pandemia que nos hayamos comido)...pero bueno a ver si la semana que viene nos dan algo de información al respecto...
- Lydia Lozano fan account
25/6/2020, 15:38
A favor de la idea de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Yo en la universidad tenia un profesor que para ver las notas metías tu DNI y te salía solo tu nota, no la de los demás. Así no se queja nadie de chuminás de que es que entonces hay ámbitos con ventaja porque ya no te presentas al word. Si tienen notas que las publiquen ya está bien
- DemandadoReconviniente
25/6/2020, 16:02
El problema es que si sacas notas, listas de aptos, o posibilidad de consulta individual, y no abrir plazo para impugnar, es que esos ámbitos tienen tres meses más para preparar el recurso. No creo que en 2 meses vayas a hacer unas mejores alegaciones que en 10 días, o en los que sean, pero ya es una desigualdad.
Tendrían que publicar notas, abrir plazo para alegaciones, pero no resolverlo hasta que publiquen las notas de Cataluña, para no dar pistas. Al final los que impugnen tendrían que esperar igual, pero los aprobados que estuviesen conformes con su nota ganarían unas semanas de tranquilidad.
Tendrían que publicar notas, abrir plazo para alegaciones, pero no resolverlo hasta que publiquen las notas de Cataluña, para no dar pistas. Al final los que impugnen tendrían que esperar igual, pero los aprobados que estuviesen conformes con su nota ganarían unas semanas de tranquilidad.
- OpoLM
25/6/2020, 16:10
Yo creo que es bastante improbable que publiquen notas por ámbitos por lo que decís de los plazos de alegaciones y demás...pero el no ya lo tenemos, tampoco perderíamos nada por intentarlo. Ya os digo que a estas alturas me bastaría hasta con el número de personas aprobadas, sin saber si estoy entre ellas...solo necesito algo de información
- Inismore
25/6/2020, 16:25
Mi apuesta:
NOTAS GESTIÓN: antes del examen de tramitación (ha habido algún problema pero dudo que tanto como la voz que se ha corrido)
EXAMEN AUXILIO: En noviembre
Lo de publicar notas de otros ámbitos aunque tiene todo el sentido no lo veo factible
Para más concreción el enviado del Ministerio, DON ENZO, podrá ilustrarnos!
NOTAS GESTIÓN: antes del examen de tramitación (ha habido algún problema pero dudo que tanto como la voz que se ha corrido)
EXAMEN AUXILIO: En noviembre
Lo de publicar notas de otros ámbitos aunque tiene todo el sentido no lo veo factible
Para más concreción el enviado del Ministerio, DON ENZO, podrá ilustrarnos!
- opojusticia20
25/6/2020, 16:34
Pues ojalá fuera como tú dices Inismore!! Y por lo menos salgamos de dudas en un par de semanas...Yo creo que desde febrero ya está bien
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4