BOLSA C. VALENCIANA

+135
Prometeo
inge
luces
JJSM
lolofigo
Pepito one
Sergio2
Betijus
Garceja
Mariflor
Recaal
Inmalacant
Privilik
LUISA
Ire01
Isus
bondia
Elisabet
Fernando opositor
Riz au lait
Pablogm61
ginebra
Albertoalmen
LAURA9393
Yaquela
Aloevera
Maite17
Comba009
miki
Opos20
Nacisturus
Décimo Meridio
Blanx
SilHC
Civil y Penal
Opopopollas
EstrellitaDinamita
Mar86
Oposaturada
OpositorSinVida
Calcetines
David84
Caris.m
Hanma
sinrara5
Eltheroth
Trasves
eme.ele
kiariya
Marypopins
Crinunmar
sanchop
TerryBSK
FuFe
sabogar
Escévola
Cadaqués
Goldenyou
futuroletrado
linda
defecto_procesal
Superpatty
clausula_abusiva
yodeti
Ferbns
Opositorat1987
DeNunzio98
Alvez
Mer2509
Brie
LC
Barcaza
Wildhorses
Sirah
truskito
nantonio
Ferroli
justiciatis
Moretti ñus
Maxi
frum
Tresdemayo
Salsero30
kyre
zale_m
Uganda
Dinorio
Gloglogi
Coladelefante
Mrey
DemandadoReconviniente
AJP28
DRM07
Sumario86
Kwai
josant
white8127
Granoteta72
Isisopo
AcidBurn
medianeria1
Neoposit
Luiz001985
Jramos1982
Jimena
Lunatrix
Opositorajusticia9
Cerebrochamuscao
El ilusionista
Sousa1
BelayaSmert
Darkparadise
RoyCorleone
Gloria.opofinal
Gestora2020
LoretoGR
Glorelai
opjusticia
karanka
cristinalara
xasis
Cerebrito2020
Sonne666
Oposjusticia93
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DECLINATORIO
Jockar
PORCA MISERIA
Rockhds
Libra80
Yakilein
Cristi
miguelop2491
Fruiti
Admin
139 participantes
Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Mar 17 2021, 16:19
Los no admitidos también?
avatar
FuFe
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Mar 17 2021, 16:24
La primera tanda comenzará a finales de mes o principios. .Es un curso de 30 horas donde entre otras cosas te introducen en la aplicación informatica que se usa en Valencia.

Ahora comienzan personas con alguna antigüedad pero menos de 3 años.

El resto después
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Mar 17 2021, 16:28
FuFe escribió:La primera tanda comenzará a finales de mes o principios. .Es un curso de 30 horas donde entre otras cosas te introducen en la aplicación informatica que se usa en Valencia.

Ahora comienzan personas con alguna antigüedad pero menos de 3 años.

El resto después
gracias, pero como son tantos no creo que entremos los no admitidos.
avatar
FuFe
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Mar 17 2021, 16:41
Jimena escribió:
FuFe escribió:La primera tanda comenzará a finales de mes o principios. .Es un curso de 30 horas donde entre otras cosas te introducen en la aplicación informatica que se usa en Valencia.

Ahora comienzan personas con alguna antigüedad pero menos de 3 años.

El resto después
gracias, pero como son tantos no creo que entremos los no admitidos.

La persona que llamó le respondieron que "todos los listados" así que entiendo que también .

Supongo que será la última tanda, cuando la lista de admitidos vaya escaseando

OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Mar 18 2021, 17:12
¿No decian las bases que el curso iba a ser para 400 personas? La verdad es que no se si me contactarán, estando de los ultimos de la provincia que escogí. Pero vamos, un curso telematico de 30 horas yo creo que se puede organizar para mas gente
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Mar 18 2021, 17:47
Yo imagino que habrá gente que tenga la plaza en mano en Gestión que rechazarán hacer el curso porque en unos pocos meses tendrán su puesto adjudicado. Vamos, yo al menos no me molestaría en hacerlo. Igual eso nos agiliza las cosas. Los que estén en igual situación en tramitación, pues lo mismo, aunque ahí es más complicado con los errores que ha habido en las provisionales.
avatar
Rockhds
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Mar 19 2021, 15:27
A los que ya habéis trabajado, cuánto se cobra aproximadamente de tramitador en la CV?
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Mar 19 2021, 23:01
Rockhds escribió:A los que ya habéis trabajado, cuánto se cobra aproximadamente de tramitador en la CV?

Yo no he trabajado pero sí una amiga y dice que unos 1400 € (netos).
avatar
Eltheroth
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Mar 27 2021, 10:52
Se sabe algo de las llamadas/mails para el curso de formación?? Yo estoy en posición intermedia en la lista de admitidos, y no he tenido noticia alguna aún...🤔🤔🤔
avatar
Rockhds
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Mar 27 2021, 11:30
Yo tampoco se nada de las supuestas llamadas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Mar 27 2021, 12:15
En las bases pone que cuando salgan los listados definitivos, no han salido todavía para que empiecen a mandar los correos para la inscripción

c) Una vez publicadas las listas definitivas, la administración procederá a la inscripción de los participantes en el curso, remitiéndoles posteriormente un correo electrónico para confirmar dicha inscripción y facilitar el nombre de usuario, la contraseña y las instrucciones de cómo acceder al curso. 


d) En la primera edición se ofertará hasta un máximo de 400 plazas, con sucesivas convocatorias hasta que se complete el número de participantes, siendo preferente para la selección el orden en la bolsa de personal interino.


 e) El curso se realizará semipresencial y el examen final será eliminatorio. Una vez superado el curso, el integrante de la bolsa podrá ser llamado para realizar sustituciones.


 f) La renuncia, la no finalización del curso sin causa justificada o la no superación del examen supondrá la expulsión del la persona candidata de la bolsa de trabajo en la que estuviera incluida. 


 g) El curso básico de formación será gratuito sin que, en ningún caso, la participación en el mismo origine indemnización alguna a favor de quienes participan. 


h) En ningún caso el haber superado este curso básico de formación se tendrá en cuenta como mérito para bolsas de trabajo posteriores. 
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Mar 27 2021, 15:38
Hubo un sindicato que dijo lo que está más arriba en el hilo, que la intención era ir convocando a gente en distintas ediciones para hacer la formación online, una vez se publicaran las listas provisionales para ir agilizando todo. De hecho la primera edición empezaba en marzo-abril, pero si a lo mejor ha habido muchas alegaciones a la lista provisional sí que se esperan a las listas definitivas, no sé.
avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Bolsa interinos justicia valencia

Lun Mar 29 2021, 17:15
Hola chicos el otro día leí, que se había propuesto que vayan llamando de las listas provisionales de admitidos al 75% de los que no tengan experiencia para hacer el curso e ir adelantando tiempo hasta que salgan las definitivas, cosa que me confirmo un sindicato que ya estaban llamando a gente. Alguien que le hayan llamado? Por saber si es verdad y demas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 01 2021, 17:52
BOLSA DE INTERINOS
La DGJ nos va a convocar   a una reunión el próximo miércoles 7 de abril  para formar la nueva comisión de seguimiento y se tratara todo lo pendiente.
avatar
Neoposit
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 02 2021, 12:24
CCOO, Resumen mesa sectorial 1 abril:
"COBERTURA DE PLAZAS
BUENO!! Hemos presentado, por escrito, una relación de plazas que llevan meses sin cubrir. Lamentablemente no tenemos nada bueno que decir al respecto dado que, aunque la DGJ las revisará, no tenemos ninguna garantía de que se vayan a cubrir de forma inmediata.
MALO!! El sistema establecido por la actual bolsa, cuando no queda personal en la misma, ralentiza hasta el infinito la cobertura de las plazas y seguimos sin fecha para la publicación de un nuevo listado provisional, subsanando los errores del anterior, que permita avanzar de una forma rápida hacia la entrada en funcionamiento de la nueva bolsa.

Bolsa de Trabajo
Como ya os hemos informado más arriba, seguimos sin fechas posibles o probables, para su entrada en funcionamiento. La semana que viene se constituirá la Comisión de Seguimiento de la misma, aunque poco seguimiento vamos a poder hacer…"
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 02 2021, 13:10
Neoposit escribió:
CCOO, Resumen mesa sectorial 1 abril:
"COBERTURA DE PLAZAS
BUENO!! Hemos presentado, por escrito, una relación de plazas que llevan meses sin cubrir. Lamentablemente no tenemos nada bueno que decir al respecto dado que, aunque la DGJ las revisará, no tenemos ninguna garantía de que se vayan a cubrir de forma inmediata.
MALO!! El sistema establecido por la actual bolsa, cuando no queda personal en la misma, ralentiza hasta el infinito la cobertura de las plazas y seguimos sin fecha para la publicación de un nuevo listado provisional, subsanando los errores del anterior, que permita avanzar de una forma rápida hacia la entrada en funcionamiento de la nueva bolsa.
¿Un nuevo listado provisional con los errores corregidos no sería un listado definitivo? o estos de CCOO quieren de verdad otro listado provisional, y que ya despues venga el definitivo? Esto es como cuando exigían el calendario, en lugar de la publicacion de los meritos
avatar
Rockhds
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 02 2021, 13:50
Pero entonces será la definitiva no? Por eso se llama provisional, vaya un sinsentido....
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 02 2021, 14:41
Rockhds escribió:Pero entonces será la definitiva no? Por eso se llama provisional, vaya un sinsentido....

Sí, no? Vamos, sería lo lógico 😅🤦🏽‍�
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 02 2021, 14:45
OpositorSinVida escribió:
Neoposit escribió:
CCOO, Resumen mesa sectorial 1 abril:
"COBERTURA DE PLAZAS
BUENO!! Hemos presentado, por escrito, una relación de plazas que llevan meses sin cubrir. Lamentablemente no tenemos nada bueno que decir al respecto dado que, aunque la DGJ las revisará, no tenemos ninguna garantía de que se vayan a cubrir de forma inmediata.
MALO!! El sistema establecido por la actual bolsa, cuando no queda personal en la misma, ralentiza hasta el infinito la cobertura de las plazas y seguimos sin fecha para la publicación de un nuevo listado provisional, subsanando los errores del anterior, que permita avanzar de una forma rápida hacia la entrada en funcionamiento de la nueva bolsa.
¿Un nuevo listado provisional con los errores corregidos no sería un listado definitivo? o estos de CCOO quieren de verdad otro listado provisional, y que ya despues venga el definitivo? Esto es como cuando exigían el calendario, en lugar de la publicacion de los meritos

De donde no hay, no se puede sacar...
avatar
Neoposit
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Abr 07 2021, 16:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rockhds
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Abr 07 2021, 17:12
No hay nadie por aquí que esté haciendo el curso?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Abr 07 2021, 17:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eltheroth
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Miér Abr 07 2021, 17:47
Pues parece ser que si que está en marcha una primera edición del curso... Pero no se ha publicado en ninguna parte a quién han llamado y a quien no para hacerlo...
avatar
frum
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 08 2021, 11:51
Me parece demencial que a los listos que intentaron ponerse en la lista preferente (no cumpliendo los requisitos) ahora se les permita entrar en la lista ordinaria.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 08 2021, 12:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 08 2021, 18:57
frum escribió:Me parece demencial que a los listos que intentaron ponerse en la lista preferente (no cumpliendo los requisitos) ahora se les permita entrar en la lista ordinaria.

advirtieron a la gente que si no reunía los requisitos y se inscribían, luego les penalizaría para futuras bolsas. Y ahora dicen que conforme se vayan borrando los aprobados de este año, meterán a los no admitidos. ¿y los que no se inscribieron por esas advertencias que pasa?
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 08 2021, 19:14
clausula_abusiva escribió:
frum escribió:Me parece demencial que a los listos que intentaron ponerse en la lista preferente (no cumpliendo los requisitos) ahora se les permita entrar en la lista ordinaria.

advirtieron a la gente que si no reunía los requisitos y se inscribían, luego les penalizaría para futuras bolsas. Y ahora dicen que conforme se vayan borrando los aprobados de este año, meterán a los no admitidos. ¿y los que no se inscribieron por esas advertencias que pasa?
Los no admitidos no son los que se pasaron de listos, creo que te estas liando. Son aquellos que tienen menos puntos. Yo soy una no admitida porque solo me compute los puntos pir aprobar los dos primeros ejercicios de gestión y en Valencia nome llega para entrar en admitidos, en Castellón hubiera estado en los admitidos.
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 08 2021, 19:55
Penalizaba para futuras bolsas los que se pasaron del 20% de la baremación por ejemplo, pero esos aparecen en excluidos, no en la lista de no admitidos.
avatar
EstrellitaDinamita
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Jue Abr 08 2021, 19:57
Cuando creéis que esta bolsa empezará a funcionar..?
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 09 2021, 09:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 09 2021, 09:47
"No se valoran cursos que se denomine igual o parecido a los aparecidos en el Anexo y sean de otras entidades: ni del Servef, ni del ministerio, ni de gobiernos de otras comunidades, ni del Centro Estudios Judiciales, ni de academias privadas"
Con dos cojones. O "eres" de alli y por eso tienes cursos de alli, o te jodes.
¿Esto no sería discriminacion indirecta? porque vamos, si coges la definicion de la ley de igualdad de sexo, te sale tal cual "criterio aparentemente neutro que pone a las personas residentes en una Comunidad en desventaja respecto a otra"
avatar
Neoposit
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 09 2021, 09:53
La discriminación no es "por ser de allí"...el SERVEF es "de aquí" y no se valoran sus cursos.. la discriminación es que solo se valoraban los cursos de los sindicatos, de un listado que incluia cursos hasta de psicología, de cosas que nada tienen que ver con las funciones del cuerpo...pero no por ser o no "de aquí"
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 09 2021, 10:17
Neoposit escribió:La discriminación no es "por ser de allí"...el SERVEF es "de aquí" y no se valoran sus cursos.. la discriminación es que solo se valoraban los cursos de los sindicatos, de un listado que incluia cursos hasta de psicología, de cosas que nada tienen que ver con las funciones del cuerpo...pero no por ser o no "de aquí"
Eso es otro punto mafioso por supuesto, una bolsa diseñada a clientelismo de los sindicatos locales, pero que se valore el curso de "psicologi" de 30 horas de CCOO Valencia pero el de "psicologia" de 30 horas de CCOO Castilla no lo cuenten, pues te dice que tienes que haber vivido alli o ser de alli.
Y al final es eso, discriminacion indirecta porque no se justifica esa necesidad. Yo podria tener el valenciano porque vivo en una comunidad vecina y es un requisito entendible y razonable. Conocidos mios se han sacado el mitja por si se iban a trabajar alli, ¿pero por que iba a haberme sacado un curso de un sindicato de alli si ya tengo el de mi comunidad con el mismo contenido?
Que tambien es una putada para el valenciano que haya tenido sus cursos del servef o que se sacara alguno del Centro de Estudios Juridicos y tal.
avatar
Neoposit
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 09 2021, 10:42
Pues por lo mismo, porque es un mérito baremable, no un requisito. El valenciano no es requisito, puedes tenerlo o no y entrar en la bolsa, lo mismo pasa con los cursos, puedes tenerlos o no, pero entras igual si tienes los puntos...en eso se escudan para no ser discriminación indirecta, porque si fuera un requisito "sine qua non", sería directamente discriminación. Es que si nos ponemos así, cualquier mérito de cualquier bolsa sería discriminación, como tener derecho o puntos por exámenes anteriores...yo no creo que se premie a los que viven aquí, yo tengo cursos del SERVEF y no me los valoran, y como nunca he sido interino, o afiliado, no he podido hacer los cursitos de psicología de los sindicatos, y por supuesto me jode, y en ese sentido sí podría haber discriminación, porque no se pueden hacer si no estás afiliado o ya dentro. Sin embargo un idioma, se puede estudiar estés donde estés, y lo lógico es que si quieres ir a trabajar a otro sitio, te prepares con lo que puedas rascar puntos, por ejemplo el idioma. Yo no me apunto a bolsa del país Vasco porque no se euskera, si fuese a intentar ir, lo aprendería. Son méritos, de esta bolsa en concreto que puedes tener o no. Y todas tienen, para mí elementos que podrían ser discriminates, però no creo que por ser o no de un lugar...una discriminación que sí había antes en alguna bolsa era estar empadronado en esa comunidad, y afortunadamente se quitó.
avatar
Yaquela
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Abr 10 2021, 12:56
Hola!! tengo una duda y no se si alguien podria ayudarme a resolverla...he leido por algún sitio que si te llaman de la bolsa de valencia y estas trabajando como interino en otra bolsa no te dan la opción de cambiarte, directamente te suspenden en la bolsa...

eso es cierto? para mi sería una putada porque estoy en otra bolsa currando desde hace poco pero me interesa mucho mas entrar en Valencia por motivos familiares...

Muchas gracias por adelantado
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Abr 10 2021, 13:15
Hola! Pues la verdad es que ni idea, mira la orden que regula la bolsa, porque si es verdad tendrá que ponerlo ahi.

avatar
sanchop
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Sáb Abr 10 2021, 13:57
Sino alegas que estas trabajando en otra bolsa, obviamente tomarás posesión en Valencia. Cosa distinta es la bolsa en la que actualmente estás trabajando, hay algunas que te permiten mantenerte en la bolsa si es para irte a otra administracion y otras que no.
avatar
LAURA9393
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/04/2021

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Dom Abr 11 2021, 14:29
Buenos días, ¿los no admitidos por puntos tendremos algún tipo de opción de entrar a trabajar?
De ser así, imagino que en un muy largo periodo de tiempo...

¡Gracias!
avatar
Yaquela
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Dom Abr 11 2021, 14:31
sanchop escribió:Sino alegas que estas trabajando en otra bolsa, obviamente tomarás posesión en Valencia. Cosa distinta es la bolsa en la que actualmente estás trabajando, hay algunas que te permiten mantenerte en la bolsa si es para irte a otra administracion y otras que no.
 según me habían comentado, la cuestión era que si cuando te llamaban de la bolsa de Valencia estabas trabajando en otra bolsa, no te daban la opción de coger ese puesto y te ponían en suspenso en dicha bolsa (la de VLC)...eso es lo que me inquieta, porque si no saco auxilio, me interesaría mas entrar en la bolsa de Valencia que seguir en la que estoy ahora. 
No se si alguien del foro se ha visto en estas circunstancias y puede arrojar un poco de luz...

No obstante, me miraré las bases con detenimiento a ver si dicen algo al respecto!

Muchas gracias!
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Dom Abr 11 2021, 16:33
A ver no te cambias. Te tocara renunciar a tu puesto actual y coger el que te ofrezcan. Igual que si estas en la privada. Si el puesto que te ofrezcan no te interesa pues te pasan y luego ya te vuelven a llamar cuando tu comuniques que ya estas disponible.
avatar
sanchop
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Dom Abr 11 2021, 17:48
De todas maneras hay que decir que los que llevan la bolsa de Valencia a veces tienen muy pocas luces.
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 16 2021, 12:09
NOTICIAS (16/04/2021)
Se ha dictado en el día de hoy correción de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la que se aprueba la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, al haberse observado que en los Anexos publicados faltaban registros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Vie Abr 16 2021, 13:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Lun Abr 19 2021, 20:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Lun Abr 19 2021, 23:58
Creéis que cambiaran mucho las definitivas?? He oído que salen a final de mes 🤞
avatar
Escévola
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Mar Abr 20 2021, 09:12
Compara los puntos que tienes con los puntos que tienen los recién añadidos y más o menos te haces una idea de cómo quedará. Pero hay que tener en cuenta que dijeron que cuando tomen plaza los aprobados en la oposición, volverán a ajustar la bolsa porque correrá también y hacia arriba
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Mar Abr 20 2021, 11:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Mar Abr 20 2021, 11:46
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero que hayan solicitado su inclusión??? Como era eso??
avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Mar Abr 20 2021, 11:49
Escévola escribió:Compara los puntos que tienes con los puntos que tienen los recién añadidos y más o menos te haces una idea de cómo quedará. Pero hay que tener en cuenta que dijeron que cuando tomen plaza los aprobados en la oposición, volverán a ajustar la bolsa porque correrá también y hacia arriba
Si eso ya lo hice solo 1 me pasa, pero me preocupa que metan a mas gente ya que los que pusieron preferente los van a meter tambien
avatar
Albertoalmen
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 13 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

Mar Abr 20 2021, 12:24
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagino que habrá más ediciones posteriormente del curso, no?? Porque no han avisado o no me he enterado que había que hacerlo, mucho menos preparando auxilio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.