BOLSA C. VALENCIANA

+134
Prometeo
inge
luces
JJSM
lolofigo
Pepito one
Sergio2
Betijus
Garceja
Mariflor
Recaal
Inmalacant
Privilik
LUISA
Ire01
Isus
bondia
Elisabet
Fernando opositor
Riz au lait
Pablogm61
ginebra
Albertoalmen
LAURA9393
Yaquela
Aloevera
Maite17
Comba009
miki
Opos20
Nacisturus
Décimo Meridio
Blanx
SilHC
Civil y Penal
Opopopollas
EstrellitaDinamita
Mar86
Oposaturada
OpositorSinVida
Calcetines
David84
Caris.m
Hanma
sinrara5
Eltheroth
Trasves
eme.ele
kiariya
Marypopins
Crinunmar
sanchop
TerryBSK
FuFe
sabogar
Escévola
Cadaqués
Goldenyou
futuroletrado
linda
defecto_procesal
Superpatty
clausula_abusiva
yodeti
Ferbns
Opositorat1987
DeNunzio98
Alvez
Mer2509
Brie
LC
Barcaza
Wildhorses
Sirah
truskito
nantonio
Ferroli
justiciatis
Moretti ñus
Maxi
frum
Tresdemayo
Salsero30
kyre
zale_m
Uganda
Dinorio
Gloglogi
Coladelefante
Mrey
DemandadoReconviniente
AJP28
DRM07
Sumario86
Kwai
josant
white8127
Granoteta72
Isisopo
AcidBurn
medianeria1
Neoposit
Jramos1982
Jimena
Lunatrix
Opositorajusticia9
Cerebrochamuscao
El ilusionista
Sousa1
BelayaSmert
Darkparadise
RoyCorleone
Gloria.opofinal
Gestora2020
LoretoGR
Glorelai
opjusticia
karanka
cristinalara
xasis
Cerebrito2020
Sonne666
Oposjusticia93
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DECLINATORIO
Jockar
PORCA MISERIA
Rockhds
Libra80
Yakilein
Cristi
miguelop2491
Fruiti
Admin
138 participantes
Maite17

BOLSA C. VALENCIANA - Página 14 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

20/4/2021, 11:37
Albertoalmen escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagino que habrá más ediciones posteriormente del curso, no?? Porque no han avisado o no me he enterado que había que hacerlo, mucho menos preparando auxilio.

Yo tampoco me he enterado, les he mandado email al sindicato y dicen que avisaban ellos pero a mi por lo menos no
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/4/2021, 11:58
No me cuadra eso de que hayan solicitado, solicitado cuándo
Maite17

20/4/2021, 12:01
PORCA MISERIA escribió:No me cuadra eso de que hayan solicitado, solicitado cuándo
Exacto, solicitado cuando si no hay ni listas definitivas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/4/2021, 12:07
Debe ser un error, el curso iban a mandar un correo al que no tenía experiencia
Oposjusticia93
Oposjusticia93

20/4/2021, 12:23
Pero creo que no lo mandaban a todos a la vez, osea que si no nos lo mandaron para apuntarnos a esas ediciones será porque aun no nos toca.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/4/2021, 12:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maite17

20/4/2021, 12:27
Yo estoy en el listado provisional y no se nada
Rockhds

20/4/2021, 12:37
Yo también estoy en el listado provisional y no se nada
Maite17

20/4/2021, 12:39
Pues nada hablando con vosotros me quedo más tranquila, creo que han empezado con los primeros que tengan menos de 3 años
Rockhds

20/4/2021, 12:48
Si alguno de los que estáis por aquí os llaman para el curso ponedlo por aqui y así nos vamos informando
ginebra

BOLSA C. VALENCIANA - Página 14 Empty Bolsa internos valencia

20/4/2021, 13:27
Hola, a mi tampoco me han llamado. y la última información que tengo es que iban a llamarnos para realizar el curso a los primeros 70% del listado.
Si alguien puede poner un poco de luz al respecto por favor que lo comente
saludos
Civil y Penal
Civil y Penal

20/4/2021, 18:43
Hola a mí no me han llamado, pero lo de solicitado tiene una explicación, los que van a hacer el curso recibieron un email en el que les preguntaban sí querían hacer ahora el curso o no. Los que han querido hacerlo tuvieron que contestar afirmativamente a ese correo ( por eso pone que lo solicitaron). A ver si tenemos suerte y nos toca pronto a nosotros 😌

Pd. Edito para deciros que, en relación con la gente que marcaron preferente sin serlo y que ahora les van a meter en ordinaria, se está preparando un escrito de queja para presentarlo, cuantos más lo presentemos mejor

Última edición por Civil y Penal el 20/4/2021, 18:46, editado 1 vez
Maite17

20/4/2021, 18:46
Civil y Penal escribió:Hola a mí no me han llamado, pero lo de solicitado tiene una explicación, los que van a hacer el curso recibieron un email en el que les preguntaban sí querían hacer ahora el curso o no. Los que han querido hacerlo tuvieron que contestar afirmativamente a ese correo ( por eso pone que lo solicitaron). A ver si tenemos suerte y nos toca pronto a nosotros 😌
Hola!! Gracias por informarnos y sabes a cuánta gente más o menos han llamado ya? Te lo digo porque si sabes eso es porque imagino que tendrás a alguien conocido y es por saber más o menos cuánta gente habrán llamado ya
Civil y Penal
Civil y Penal

20/4/2021, 18:50
Sinceramente no sé qué orden han seguido, lo único que sé es que el curso comienza mañana
Maite17

20/4/2021, 23:56
Civil y Penal escribió:Sinceramente no sé qué orden han seguido, lo único que sé es que el curso comienza mañana
Pues gracias por informarnos esperemos que nos llamen pronto, en cuanto al escrito me interesa! Porque creo que la gente que ha ido de lista poniéndose en la preferente por tener el word aprobado ahora no debería estar en la otra y si no haber hecho las cosas bien que yo también aprobé word! Si me informas genial
Pablogm61

22/4/2021, 12:35
Yo también estoy en el listado provisional y no sé nada. Yo no tengo ninguna experiencia y no me ha llegado ningún correo en el que me preguntaran si quería hacer el curso o no. Si alguien sabe algo más del tema, por favor, que lo comente. ¿No hay ninguna manera de obtener información al respecto?
Civil y Penal
Civil y Penal

22/4/2021, 13:08
Hola! He leído que harán el curso todos los que están en la lista de admitidos antes de que empiecen a llamar. 

Os paso un modelo de escrito para solicitar que no incluyan a los listos que intentaron colarse en preferente en la ordinaria, yo lo he enviado por redSara. Creo que es importante hacer presión en este aspecto porque las bolsas pueden dar un vuelco con las nuevas incorporaciones.
Maite17

22/4/2021, 13:12
Civil y Penal escribió:Hola! He leído que harán el curso todos los que están en la lista de admitidos antes de que empiecen a llamar. 

Os paso un modelo de escrito para solicitar que no incluyan a los listos que intentaron colarse en preferente en la ordinaria, yo lo he enviado por redSara. Creo que es importante hacer presión en este aspecto porque las bolsas pueden dar un vuelco con las nuevas incorporaciones.

Donde esta el escrito?
Civil y Penal
Civil y Penal

22/4/2021, 13:16
A la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia

Dña. _______, mayor de edad, con DNI ______ y datos de contacto ______y teléfono _______, presento el siguiente escrito.

Que en base a las informaciones publicadas por diversos sindicatos, STAJ C. Valenciana y CSIF, en relación con la reunión mantenida entre estos con la Dirección General de Justicia el día 8 de abril de 2021. Se da noticia de los siguientes HECHOS:

1.- Que aquellos aspirantes que solicitaron formar parte de la bolsa preferente y no cumplían los requisitos para ello, se acuerda integrarlos en el turno ordinario.

Esta situación contraviene lo establecido en las bases de la convocatoria. El artículo 8 Ordenación y valoración de los méritos, expone que

“Las bolsas de cada uno de los cuerpos y provincias se constituirá de la siguiente forma:
Para los cuerpos generales: En primer lugar, por una lista preferente integrada por las personas solicitantes a que se hace referencia en los apartados b) c) y d) del artículo 3.3 relacionados de mayor a menor orden de puntuación obtenido de la suma del proceso selectivo, más el resultante de los méritos establecidos en el artículo 8 de esta orden”

La convocatoria establece claramente los requisitos para solicitar la lista preferente así como que debe elegirse entre una y otra, no siendo esto un requisito susceptible de subsanación por cuanto los participantes en procesos selectivos están obligados a cumplir con las bases de la convocatoria y recae sobre ellos la carga de acreditar aquello que se alega (STS de 14 de Septiembre de 2004, rec 2400/1999), así como debiendo asumir las consecuencias en caso de incumplimiento.

Asimismo, en el mismo artículo 9 1. “Aquellas personas a que hace referencia el artículo 3, deberán presentar la correspondiente solicitud de inscripción en la forma y dentro del plazo que se establezca en la convocatoria, siempre que reúnan los demás requisitos establecidos en la presente Orden

La propia convocatoria hace vinculante la solicitud tanto para los solicitantes como para la Dirección General. Artículo 10.4 La autobaremación resultará vinculante tanto para la persona solicitante como para la Dirección General, en tanto que ésta no podrá tener en cuenta otros méritos distintos a los alegados por aquélla, y no podrá baremar con una puntuación superior a la alegada.

Siendo que la norma que rige la convocatoria impide a la Dirección General tener en cuenta méritos no alegados por los solicitantes, y que las personas afectadas alegaron tener méritos que realmente no cumplían para ser incluidos en la lista preferente, no se debería acordar integrarlos en la  bolsa ordinaria por ser contrario a la norma.

Por todo lo expuesto, SOLICITO

Que cumpliendo la normativa, las personas que solicitaron su inclusión en el listado preferente sin cumplir los requisitos, sean excluidas de la bolsa.

En caso de que esta Administración finalmente incluya a las citadas personas en la bolsa ordinaria contraviniendo con ello las bases reguladoras de la misma, así como la legislación administrativa, esta parte se reserva el ejercicio de las oportunas acciones legales.

En ______ a ___ de abril de 2021
Civil y Penal
Civil y Penal

22/4/2021, 13:17
He intentado subir el documento de word pero no me ha dejado, espero que así os sirva Smile
Maite17

22/4/2021, 13:18
Gracias
Admin
Admin

24/4/2021, 14:03
De parte de Belaya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24/4/2021, 20:24
🥰🥰🥰🥰🥰 muchas gracias!
Oposjusticia93
Oposjusticia93

24/4/2021, 20:45
Pablogm61 escribió:Yo también estoy en el listado provisional y no sé nada. Yo no tengo ninguna experiencia y no me ha llegado ningún correo en el que me preguntaran si quería hacer el curso o no. Si alguien sabe algo más del tema, por favor, que lo comente. ¿No hay ninguna manera de obtener información al respecto?

Aqui aclaran lo del curso:
Pablogm61

26/4/2021, 22:55
Oposjusticia93 escribió:
Pablogm61 escribió:Yo también estoy en el listado provisional y no sé nada. Yo no tengo ninguna experiencia y no me ha llegado ningún correo en el que me preguntaran si quería hacer el curso o no. Si alguien sabe algo más del tema, por favor, que lo comente. ¿No hay ninguna manera de obtener información al respecto?

Aqui aclaran lo del curso:

Muchas gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

29/4/2021, 15:14
BAREMACIÓN DE LA BOLSA. -  Nos dicen que esperan tenerla finalizada a finales de la primera semana de mayo.  Otra cosa es cuando entrará en funcionamiento, dado que parece que quieren vincularla a que funcione correctamente el nuevo programa de gestión de personal GESPERJU II, y eso también está resultando muy complicado, por tanto no han sabido darnos fechas.
justiciatis

4/5/2021, 11:04
Aloevera

BOLSA C. VALENCIANA - Página 14 Empty ENTRADA EN VIGOR?

4/5/2021, 11:16
Dicen los.sindicatos que mañana listado definitivo de las bolsas, pero si tienen q esperar a que funcione el programa gesperju, ¿Cuándo entrará en vigor?
En teoría cuando publican listados definitivos, han entrado en vigor otras veces. Supongo que lo pondrá.en la Orden q lo publica.
Rockhds

5/5/2021, 10:16
NOTICIAS (05-05-2021) .Os informamos que la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2021 de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la constitución definitiva de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana, se publicará mañana día 6 de mayo de 2021 en el DOGV. Los listados definitivos se publicarán ese mismo día en la forma que indica el art. 10.3 de la Orden de Bolsa.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

5/5/2021, 11:11
Riz au lait

5/5/2021, 11:46
Buenos días, creéis que los que  estamos en la lista de no admitidos por carecer de puntuación suficiente .... tendríamos alguna oportunidad de entrar.. gracias
Aloevera

5/5/2021, 11:59
Quizá no entreis en la bolsa principal,pero en cuanto los interinos que tengan plaza se vayan a su plaza, entraran muchos de los de reserva. Ademas sienpre tiran de la bolsa de reserva, pq esta bolsa se agota siempre. Así es que entrareis si no estais los últimos.
Riz au lait

5/5/2021, 12:00
gracias por contestar, ojalá así sea
frum

5/5/2021, 12:05
La bolsa no parece ser muy amplia (comparada con otras), son 500 para tramitación, 250 para gestión y auxilio, en Castellón incluso menos. No sé a que ritmo irá la bolsa, pero yo diría que sí, que llamarán a los no admitidos (más si está en vigor tantos años como la anterior). A parte que habrá muchos que hayan sacado plaza en esta convocatoria y que están en la lista de admitidos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

6/5/2021, 07:38
C. Valenciana: publicada la constitución definitiva de bolsa de interinos. (justiciayprogreso.com)
Eltheroth

6/5/2021, 07:48
Parece que no entra en funcionamiento automáticamente...sino por resolución expresa que deberá dictar la DGJusticia...

Cuarto
Declarar constituidas las bolsas de trabajo para la provisión tempo-
ral de los puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión proce-
sal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio
judicial, de la Administración de justicia en la Comunitat Valenciana,
cuya entrada en funcionamiento será fijada mediante resolución de esta
Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administra-ción de Justicia
Aloevera

6/5/2021, 07:52
Perdón. No me funciona el enlace ,no puedo ver listados
Eltheroth

6/5/2021, 07:56
En la web de la GVA han debido eliminar la noticia/enlaces...

La resolución de aprobación/constitución definitiva de la bolsa si que se puede encontrar en la web del DOCV, pero ahí solo públican la resolución, no los anexos con los listados...
Aloevera

6/5/2021, 07:57
Y por qué lo quitan??? Otro error??? Vaya tela!!!
Rockhds

6/5/2021, 09:04
Ahora sí están
Salsero30
Salsero30

6/5/2021, 10:06
.

Última edición por Salsero30 el 6/5/2021, 10:28, editado 1 vez
Libra80

6/5/2021, 10:24
Salsero30 escribió:En la bolsa de gestión alicante, se han equivocado con los 6 últimos!! esta gente no da una
Porque?
Aloevera

6/5/2021, 10:27
En tramitación valencia han ampliado numero de.gente,no? Ahora en la lista de admitidos son 535!!! Debe ser que estan empatados...los últimos...o algo...no entiendo
LAURA9393

6/5/2021, 10:29
¿Alguien sabe si estas bolsas mueven mucho? es por saber si la gente que estamos en "no admitidos" tenemos alguna opción...aunque sea en unos cuantos años... Wallbash
Libra80

6/5/2021, 10:30
Aloevera escribió:En tramitación valencia han ampliado numero de.gente,no? Ahora en la lista de admitidos son 535!!! Debe ser que estan empatados...los últimos...o algo...no entiendo
Es porque han metido en la misma lista a los de diversidad funcional, fíjate verás en la última columna, por eso parece que han ampliado, pero no
EstrellitaDinamita

6/5/2021, 10:33
Alguien me podría decir porque he pasado de estar admitida a excluida? Hay alguna forma de reclamación? No entiendo nada..
Aloevera

6/5/2021, 10:44
Ostras!!! Si es que no.dan una a derechas. ¿Jas mirado que alguien más este en tu situacion? Es decir, has cogido las provisionales y has buscado a alguien más....? Algún conocido...a ver si teneis algun apartado en común que se han saltado de más gente.
Te diría que hablaras con los.sindicatos. Miara qué apartado ha cambiado en su baremación.
En las bases decia que si tu puntuación real era un 10% o un 20% diferente a la que tú te habías baremado, te excluyen.
EstrellitaDinamita

6/5/2021, 11:24
Si, me han puesto motivo de exclusión M28  (autobaremado un 20% más), pero si esto fuera así, debieron excluirme anteriormente no?. No me dijeron nada y como estaba admitida no alegue nada. De todas formas tenemos un grupo porque hay como 20 personas en mi misma situación. Es flipante.
Aloevera

6/5/2021, 11:30
Bueno, pues habrán revisado de.oficio. De todos modos, si no es verdad que tienes un 20% de más, presenta algun escrito o cont-admvo. A ver qué os dicen los sindicatos.
Si era verdad que tenías un 20% de más....pues te han pillao...con el carrito del helao....Lo siento, pero parece que se lo han revisado todo. Es muy raro.
Libra80

6/5/2021, 11:34
Han revisado de oficio