BOLSA ASTURIAS.

+45
Aifuerod
Ardilla
Victoriastor
Kant del Hierro
Odi
Pura Fernández
Nutelady23
Jimena30
Pollito
gestion1
Perico
Opositora!!
DRM07
Yoa
Geranio1
vetusta
Asturleonés
linda
Caris.m
Payaneris
Kafka Tamura
Civil y Penal
adrimarti15
Rabosu
gauss88
opositadora
Cerebrochamuscao
Romano
Pelgares
lanzaran
DeNunzio98
manuelfdezlopez
samu2222
Oposjusticia93
Gestionprocesal
El ilusionista
Ainda
FuFe
Lo que el viento se llevó
Opositorastur1939
Sousa1
karanka
Ӎคɭéϝΐ¢ค
PORCA MISERIA
Admin
49 participantes
Ir abajo
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

9/7/2021, 01:06
Asturleonés escribió:Gracias por compartir tú información. Me podrias facilitar el teléfono al que llamaste? Para ver si por suerte tb estoy en esa lista...

Tienes que ponerte en contacto con alguna de las dos oficinas del SEPEPA que hay en Oviedo. Puedes encontrar las direcciones de correo y teléfonos de contacto en internet. No tiene perdida.

Una cosa que se me olvidó poner en mi anterior post y que puede ser interesante y positivo para los que no tenemos experiencia, también me comentaron que los candidatos con experiencia previa son muy escasos, por lo que mayoritariamente los listados se componen de gente únicamente con exámenes aprobados.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

9/7/2021, 09:05
[quote="Kafka Tamura"]
Asturleonés escribió:Gracias por compartir tú información. Me podrias facilitar el teléfono al que llamaste? Para ver si por suerte tb estoy en esa lista...

Tienes que ponerte en contacto con alguna de las dos oficinas del SEPEPA que hay en Oviedo. Puedes encontrar las direcciones de correo y teléfonos de contacto en internet. No tiene perdida.

Una cosa que se me olvidó poner en mi anterior post y que puede ser interesante y positivo para los que no tenemos experiencia, también me comentaron que los candidatos con experiencia previa son muy escasos, por lo que mayoritariamente los listados se componen de gente únicamente con exámenes aprobados.[/quote

Ahhh genial, pensé que el teléfono era de Justicia a por eso te preguntaba. Pues llamaré a ver que me dicen. Es tan difícil meterse en la rueda...
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

9/7/2021, 09:56
Buenos días,

y cuando llaman preguntando por los méritos solo te preguntan si aprobaste los exámenes o tienes que decirles en ese momento la nota exacta final que sacaste en la parte de oposición?
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

10/7/2021, 20:33
Hola.
A mi m dijeron q iban a llamar 1 a 1 preguntando si tenías experiencia. Y q aunq preveían hacerlo en 1 mes, es prácticamente imposible. El tema d los exámenes aprobados, q vayamos descargando los certificados pq habrá q enviarlos cdo lo pidan.
Dps sacarán un listado q "se supone" será público y podremos ir viendo los llamamientos....
O sea q va pa largo
avatar
Pelgares
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 15:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si alguien está interesado en consultarlo. Lo han publicado hoy en la web, pero sólo los listados de Gestión.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 15:59
Gracias!!!!! Imagino que la gente que aparece en la lista han comprobado de oficio que efectivamente se han presentado y han aprobado las oposiciones de ese cuerpo? Porque sino menudo cachondeo ahora.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:06
Pues yo aprobé el primero de gestión y no estoy..... vaya cachondeo
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:12
vetusta escribió:Pues yo aprobé el primero de gestión y no estoy..... vaya cachondeo

No fastidies???? Menuda tomadura de pelo. Y donde se supone que hay que reclamar? Yo estoy pendiente de la de auxilio pero miedo me da...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:15
Yo tampoco estoy en esa lista, y tengo exámenes aprobados de gestión obviamente...
No sé qué cojones habrán hecho.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:18
Kafka Tamura escribió:Yo tampoco estoy en esa lista, y tengo exámenes aprobados de gestión obviamente...
No sé qué cojones habrán hecho.

Esto es un mamoneo. Ahora tenemos q enterarnos como reclamar, si es q se puede....
avatar
Pelgares
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:23
Kafka Tamura escribió:Yo tampoco estoy en esa lista, y tengo exámenes aprobados de gestión obviamente...
No sé qué cojones habrán hecho.

A mí me pasa lo mismo. Comparto también la info de Csif que publicó hace un rato. No sé si en unos días sacarán más listados...pero es todo bastante confuso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:31
985 10 55 00

Este es el número para ponerse en contacto con la Viceconsejeria de Justicia de Asturias. Yo en cuanto salga del trabajo lo haré, aunque no sé si los pillaré ya...

Si alguien se anima a hacerlo, por favor publicadlo lo que os digan por aquí.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:38
Kafka Tamura escribió:985 10 55 00

Este es el número para ponerse en contacto con la Viceconsejeria de Justicia de Asturias. Yo en cuanto salga del trabajo lo haré, aunque no sé si los pillaré ya...

Si alguien se anima a hacerlo, por favor publicadlo lo que os digan por aquí.

Acabo d llamar y "todos los agentes están ocupados. Manténgase a la espera" . O sea q no hay nadie, o al menos a mi no m cogieron el tfno dps d estar un rato
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:42
Hola,

yo tampoco aparezco en el listado de Gestión que han publicado y contaba con ello.

Además según la convocatoria de la bolsa de la viceconsejería con un 5 ya te tenían que incluir porque dice considerándose superado el examen con 50% nota máxima no dice que tengas que pasar del 6 como se necesita para aprobar el primer examen de Gestión.


"En caso de no tener experiencia : haber superado, al menos, el primer ejercicio de las pruebas selectivas de alguna de las tres últimas convocatorias (considerándose superado el examen si se ha obtenido como mínimo el 50% de la puntuación máxima posible, lo que deberá acreditarse por cada aspirante)"
avatar
Romano
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:45
LISTADO GESTIÓN SEPEPA EXCLUIDOS POR INCUMPLIR REQUISITO DE EXPERIENCIA.


El listado con los incluidos será en unos días.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 16:50
Tras leer el comunicado de Csif, quiero pensar que han estado llamando y comprobando quién podía acreditar experiencia en función de lo que se señalara en las demandas de trabajo del SEPEPA. Por tanto habrían llamado sólo a quien apareciera en esos listados con experiencia dentro de los perfiles jurídicos de cada aspirante, descartando de primeras a quienes realmente no la tuvieran.

Es una elucubracion, pero no encuentro otro sentido. Tendrán que hacer ahora el mismo cribado pero en función de los exámenes y la titulación. De ahí el apunte de Csif de que tienen que sacar otro listado con los aspirantes con exámenes aprobados.

En fin, qué se yo... Desde luego conmigo no se han puesto en contacto para nada de momento.
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 17:06
Romano escribió:LISTADO GESTIÓN SEPEPA EXCLUIDOS POR INCUMPLIR REQUISITO DE EXPERIENCIA.


El listado con los incluidos será en unos días.

Pero en ese listado esas 160 personas que es que mintieron en su demanda de empleo para que apareciera que tenían experiencia y les pillaron? porque si yo en mi demanda de empleo tengo 0 días trabajados en la adm.justicia tambien debería aparecer ahí al volcar los datos del sepepa para que luego me llamen para pedirme el certificado de mis exámenes aprobados. A mi me dan a entender que ahora solo llamaran a esos 160 excluidos de ese listado para pedirles las notas y entonces ya sacan el definitivo de incluidos con los que de verdad tengan examen aprobados.
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 17:08
166 personas perdón.
avatar
Pelgares
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 17:24
Kafka Tamura escribió:Tras leer el comunicado de Csif, quiero pensar que han estado llamando y comprobando quién podía acreditar experiencia en función de lo que se señalara en las demandas de trabajo del SEPEPA. Por tanto habrían llamado sólo a quien apareciera en esos listados con experiencia dentro de los perfiles jurídicos de cada aspirante, descartando de primeras a quienes realmente no la tuvieran.

Es una elucubracion, pero no encuentro otro sentido. Tendrán que hacer ahora el mismo cribado pero en función de los exámenes y la titulación. De ahí el apunte de Csif de que tienen que sacar otro listado con los aspirantes con exámenes aprobados.

En fin, qué se yo... Desde luego conmigo no se han puesto en contacto para nada de momento.

Claro, claro, ese el tema. En mi caso tampoco he recibido la famosa llamada desde Viceconsejería para acreditar lo que fuera. Bien es cierto, que insistí a la funcionaria del SEPE para que pusiera en observaciones que tenía exámenes superados de todos los cuerpos.
Si como otros compañeros comentan el listado de "excluidos por experiencia" pasa a ser el listado para llamar en Gestión no entiendo nada. Si por el contrario sirve para eliminar aspirantes esto va a ser eterno 🙄
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 19:58
Mañana hay que freír el teléfono de la Viceconsejeria desde bien prontito. Que nos den una explicación de qué narices están haciendo o piensan hacer.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 20:07
opositadora escribió:
Romano escribió:LISTADO GESTIÓN SEPEPA EXCLUIDOS POR INCUMPLIR REQUISITO DE EXPERIENCIA.


El listado con los incluidos será en unos días.

Pero en ese listado esas 160 personas que es que mintieron en su demanda de empleo para que apareciera que tenían experiencia y les pillaron? porque si yo en mi demanda de empleo tengo 0 días trabajados en la adm.justicia tambien debería aparecer ahí al volcar los datos del sepepa para que luego me llamen para pedirme el certificado de mis exámenes aprobados. A mi me dan a entender que ahora solo llamaran a esos 160 excluidos de ese listado para pedirles las notas y entonces ya sacan el definitivo de incluidos con los que de verdad tengan examen aprobados.

Eso también lo he pensado yo. Pero qué sentido tiene? Porque ya hemos comprobado que no han llamado a todo el mundo. Qué criterio han seguido para llamar a unos sí y otros no? O directamente han ido llamando y hasta que se han cansado y punto, porque ni con la suma de uno y otro listado dá un número redondo...

Luego en cuanto la experiencia en la demanda de empleo, esos perfiles concretos técnicos (no recuerdo los nombres) que debían de señalarse para poder ser incluidos, pueden no entenderse como exclusivos de la Administración Pública, por lo que no me extrañaria que más de uno incluyera en ese apartado experiencia en el ámbito privado.

En fin, espero que mañana nos digan algo convincente.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/7/2021, 20:57
Estoy alucinado. Si mañana alguien de entera de algo y lo pone por aquí estaría genial. Yo en esta Bolsa no pero en auxilio contaba con estar pero visto lo visto...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/7/2021, 10:53
En breve se publicará un nuevo listado con las personas que tengan ejercicios aprobados de las tres últimas convocatorias de procesos selectivos[size=45], y los listados correspondientes a los Cuerpos de Tramitación y Auxilio. [/size]
avatar
lanzaran
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/7/2021, 20:33
¿Y cuándo piensan abrir la bolsa? Los que somos de otra comunidad, ¿tenemos que esperar a que se agoten los listados del SEPEPA?
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/7/2021, 14:11
Acabo de llamar a la Viceconsejería para que me dijeran qué coño están haciendo... os cuento.

Me han dicho, como sospechaba y puse en otro post, que han hecho un primer cribado de candidatos en función de la experiencia entre QUIENES HABÍAN ALEGADO tener experiencia. Por lo que en esta primera tanda han llamado únicamente a la gente que en sus demandas de empleos señalaban que tenían experiencia en los perfiles profesionales. También le he preguntado cúal va a ser el siguiente paso, y me ha dicho que están haciendo lo mismo pero para el cuerpo de tramitación. 

Así que las siguientes listas van a ser iguales pero para tramitación. No sé si a continuación de estas, seguirán haciendo lo mismo pero para los auxilios o si empezaran a hacer cribado por exámenes aprobados. 

Así está el tema. Me parece tremendamente ineficiente cómo lo están haciendo y al ritmo que llevan se puede dilatar al asunto muchísimo para algo que supuestamente era super urgente porque no había nadie para cubrir llamamientos, pero en fin. Espero al menos que a quienes aparezcan como excluidos de las listas por no tener la experiencia que habían alegado no vuelvan a llamarles luego para preguntarles si tienen exámenes aprobados, sería el colmo de la ineficacia...
avatar
Pelgares
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/7/2021, 14:38
Kafka Tamura escribió:Acabo de llamar a la Viceconsejería para que me dijeran qué coño están haciendo... os cuento.

Me han dicho, como sospechaba y puse en otro post, que han hecho un primer cribado de candidatos en función de la experiencia entre QUIENES HABÍAN ALEGADO tener experiencia. Por lo que en esta primera tanda han llamado únicamente a la gente que en sus demandas de empleos señalaban que tenían experiencia en los perfiles profesionales. También le he preguntado cúal va a ser el siguiente paso, y me ha dicho que están haciendo lo mismo pero para el cuerpo de tramitación. 

Así que las siguientes listas van a ser iguales pero para tramitación. No sé si a continuación de estas, seguirán haciendo lo mismo pero para los auxilios o si empezaran a hacer cribado por exámenes aprobados. 

Así está el tema. Me parece tremendamente ineficiente cómo lo están haciendo y al ritmo que llevan se puede dilatar al asunto muchísimo para algo que supuestamente era super urgente porque no había nadie para cubrir llamamientos, pero en fin. Espero al menos que a quienes aparezcan como excluidos de las listas por no tener la experiencia que habían alegado no vuelvan a llamarles luego para preguntarles si tienen exámenes aprobados, sería el colmo de la ineficacia...

Gracias por la info!
La verdad es que a este paso podían convocar la bolsa y creo que acabarían de baremar casi a la vez la de "urgencia" y la normal jajajajaja. En fin. Menuda paciencia la nuestra 🙄
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/7/2021, 14:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por la información aportada.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/7/2021, 16:33
Gracias por informarnos. Esto va camino d ser la lista interminable....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

15/7/2021, 11:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

19/7/2021, 20:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo recibí la llamada y salgo en excluidos, no sé qué códigos me pusieron en el paro pero tengo experiencia en un despacho de procuradores y posteriormente de abogada, cuando recibí la llamada les comenté esto ( que la experiencia era del sector privado) y me preguntaron si había aprobado los exámenes y le dije que sí, me contestó que tuviese a manos los certificados de notas a lo que le dije que ya los tenía y donde los enviaba... Me dijo que tenía que esperar a que volvieran a llamar. Es desesperante, lo están organizando fatal, yo he perdido la esperanza.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

19/7/2021, 21:00
si os llaman para alguna sala del TSJ avisáis.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

22/7/2021, 10:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:05
Creo q salió la lista de trami de la gente con experiencia
avatar
Pelgares
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:13
vetusta escribió:Creo q salió la lista de trami de la gente con experiencia

Gracias por la info!
Dejo el enlace a continuación para que lo pueda consultar quien esté interesado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, sé que están llamando por teléfono para pedir certificados de notas (aunque el mío debe de estar el último de la lista jajajaj)
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:23
Pelgares escribió:
vetusta escribió:Creo q salió la lista de trami de la gente con experiencia

Gracias por la info!
Dejo el enlace a continuación para que lo pueda consultar quien esté interesado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, sé que están llamando por teléfono para pedir certificados de notas (aunque el mío debe de estar el último de la lista jajajaj)

Cómo sabes que ya están llamando para pedir certificaciones de notas? Te lo han dicho desde Viceconsejeria o de qué modo te has enterado?
avatar
Pelgares
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:29
Kafka Tamura escribió:
Pelgares escribió:
vetusta escribió:Creo q salió la lista de trami de la gente con experiencia

Gracias por la info!
Dejo el enlace a continuación para que lo pueda consultar quien esté interesado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, sé que están llamando por teléfono para pedir certificados de notas (aunque el mío debe de estar el último de la lista jajajaj)

Cómo sabes que ya están llamando para pedir certificaciones de notas? Te lo han dicho desde Viceconsejeria o de qué modo te has enterado?

A varias personas que conozco las han estado llamando estos días desde Viceconsejería para preguntarles si tenían exámenes aprobados de las 3 últimas convocatorias, y que debían aportar por correo electrónico los certificados. Es todo lo que sé.

Espero que a los que no hemos sido llamados nos toque pronto y podamos entrar por fin en la bolsa.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:33
vetusta escribió:Creo q salió la lista de trami de la gente con experiencia

Gracias. Una duda. De estos listados faltaría el de gente q no tiene experiencia pero si tiene examen aprobados? O al no aparecer en la lista es que no estoy... Tengo un lío.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí. Luego sacarán otras listas en cada cuerpo con la gente q tiene exámenes aprobados.
Yo creo q aquí el tema va a estar en rezar pa q el Sepe haya pasado tus datos y te llamen. Yo tngo exámenes aprobados y no m llamaron....y lo peor es la incertidumbre pq no m fio de q el Sepe haya hecho bien su trabajo
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 16:56
vetusta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí. Luego sacarán otras listas en cada cuerpo con la gente q tiene exámenes aprobados.
Yo creo q aquí el tema va a estar en rezar pa q el Sepe haya pasado tus datos y te llamen. Yo tngo exámenes aprobados y no m llamaron....y lo peor es la incertidumbre pq no m fio de q el Sepe haya hecho bien su trabajo

Gracias por la info. Yo d e tramitación tengo un examen con 55 puntos eso sería apto para formar parte de las bolsas en caso de que llamaran? De auxilio tengo los dos de la última aprobados asi que esa fijo que puedo.
Entonces en teoría faltaría otra lista con la gente del ESPERA q llamen y tengan aprobados? Madre mia... Y eso q tenían prisa... Esto es una locura.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 17:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongo q si los 55p son en el primero de trami sí serás apto, si es en el práctico entiendo q no.
Pero no estoy segura al 100%. Igual otro compañero te lo puede confirmar
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 17:38
vetusta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongo q si los 55p son en el primero de trami sí serás apto, si es en el práctico entiendo q no.
Pero no estoy segura al 100%. Igual otro compañero te lo puede confirmar

Si es del primer ejercicio de hace dos convocatorias. No pasé el Corte en su día pero tenia encendido que si es más de 50 se considera apto para baremar en opos por eso creo q podría estar en la bolsa d trami. Aunque claro... Todo depende d q me llamen...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

28/7/2021, 20:24
Pelgares escribió:
Kafka Tamura escribió:
Pelgares escribió:
vetusta escribió:Creo q salió la lista de trami de la gente con experiencia

Gracias por la info!
Dejo el enlace a continuación para que lo pueda consultar quien esté interesado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, sé que están llamando por teléfono para pedir certificados de notas (aunque el mío debe de estar el último de la lista jajajaj)

Cómo sabes que ya están llamando para pedir certificaciones de notas? Te lo han dicho desde Viceconsejeria o de qué modo te has enterado?

A varias personas que conozco las han estado llamando estos días desde Viceconsejería para preguntarles si tenían exámenes aprobados de las 3 últimas convocatorias, y que debían aportar por correo electrónico los certificados. Es todo lo que sé.

Espero que a los que no hemos sido llamados nos toque pronto y podamos entrar por fin en la bolsa.

Thanks.

Pues a esperar la dichosa llamada. A ver si le pegan un aceleron a esto y pueden estar las listas en funcionamiento para después de agosto, aunque mucha prisa se tendrían que dar...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 11:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 11:40
Gracias x informar.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 14:00
Supongo que no habrá ningún problema para estar incluido en las listas de más de un cuerpo. Es algo sobre lo que no he leído nada. 

Alguno tenéis información sobre esto?
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 14:08
Pues lo último es q de momento creo q van a parar de hacer llamadas pq están esperando nuevas bases. Ya q la gente q mandaron aportar los certificados los colapsó.
Entonces, como van tan buen de tiempo, van a esperar a recibir nuevas indicaciones.
Eso comentó alguien q llamó hoy y tuvo la suerte d q le cogieran el tfno.
Es surrealista todo
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 14:13
vetusta escribió:Pues lo último es q de momento creo q van a parar de hacer llamadas pq están esperando nuevas bases. Ya q la gente q mandaron aportar los certificados los colapsó.
Entonces, como van tan buen de tiempo, van a esperar a recibir nuevas indicaciones.
Eso comentó alguien q llamó hoy y tuvo la suerte d q le cogieran el tfno.
Es surrealista todo

Madre mia!!! Estoy alucinando. Nuevas bases? Pero si esas bases son de la bolsa dl 15 de junio y ahora quieren nuevas bases? No entiendo nada. Y yo sin recibir la dichosa llamada...
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 14:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es lo q comentaron en otro grupo. Llamé a Viceconsejería para ver si era así pero no m cogió nadie el tfno. Estaba siempre comunicando.
Asi q no puedo confirmarlo, pero es lo q se comentó.

A mi tpco m llamaron, esto es pa mear y no echar gota.
Les valía más q todos enviásemos los certificados y la demanda o mejora de empleo y así les ahorrábamos trabajo.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 14:47
vetusta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es lo q comentaron en otro grupo. Llamé a Viceconsejería para ver si era así pero no m cogió nadie el tfno. Estaba siempre comunicando.
Asi q no puedo confirmarlo, pero es lo q se comentó.

A mi tpco m llamaron, esto es pa mear y no echar gota.
Les valía más q todos enviásemos los certificados y la demanda o mejora de empleo y así les ahorrábamos trabajo.
Gracias x la info. Estoy viendo q ni en estas bolsas puedo meter cabeza... Q desesperación!
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 3 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 15:00
Yo no entiendo. Qué tiene que ver 'las bases' con que les haya petado el correo con las certificaciones de notas?

Supongo que se refieren al modo de proceder para hacer la mierda que estan haciendo, porque las bases serán las que sean, y como tengan que modificar algo, ya sabéis eso cómo va...
De hecho, supuestamente hacen esto del SEPEPE porque convocar nuevamente bolsas ordinarias suponían primero negociar nuevas bases, más convocatoria, resolución, etc.

Yo que sé, espero que no se echen para atrás con todo esto. Con lo fácil que sería que cotejaran ellos mismos quién tiene examenes aprobados y elaboraran una lista en base a las notas. Qué hartazgo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.