BOLSA ASTURIAS.

+45
Ardilla
Victoriastor
Kant del Hierro
Odi
Pura Fernández
Nutelady23
Jimena30
Pollito
gestion1
Perico
Opositora!!
DRM07
Yoa
Geranio1
vetusta
Asturleonés
linda
Caris.m
Payaneris
Kafka Tamura
Civil y Penal
adrimarti15
Rabosu
gauss88
opositadora
Cerebrochamuscao
Romano
Pelgares
lanzaran
DeNunzio98
Luiz001985
manuelfdezlopez
samu2222
Oposjusticia93
Gestionprocesal
El ilusionista
Ainda
FuFe
Lo que el viento se llevó
Opositorastur1939
Sousa1
karanka
Ӎคɭéϝΐ¢ค
PORCA MISERIA
Admin
49 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

3/5/2021, 14:22
En relación con el primer punto, [size=72]BOLSA DE PERSONAL INTERINO, la Viceconsejera nos informa que se encuentra agotada y que son muchas las peticiones de personal que existen. Una nueva regulación llevaría mucho tiempo y nos presenta dos propuestas:[/size]
[size=72]- Del último listado del SEPEPA, llamar a aquellas personas que quedaron fueran por no tener, al menos, un mes de experiencia en la Administración de Justicia, y que tengan aprobado algún examen de las últimas tres convocatorias, incluida esta última que se está celebrando. Desconocen cuántas personas estarían en dicha situación.[/size]
[size=72]- La segunda propuesta consistiría en volver a sacar otra convocatoria, con la actual regulación, para así evitar los informes preceptivos del CGPJ, Función Pública... que ralentizaría mucho el proceso. Para ello solicitarían un refuerzo de personal a la Dirección General de la Función Pública del Principado para gestionar esa convocatoria y que estuviese resuelta en 3 o 4 meses, no como la última, cuya baremación tardó casi un año.[/size]
Todas las organizaciones sindicales manifestamos que las estudiaríamos y les daríamos una respuesta la próxima semana.
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

3/5/2021, 14:27
Esto es flipante! Pero por qué esperan a q se agoten? No pueden actuar antes cuando ven q queda poca gente. Pues espero q saquen otra convocatoria, aunque no sé q requisitos tenía esta bolsa.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

3/5/2021, 14:33
Pésima organización, en el tsj hace falta gente pero ya, están llamando y bolsas agotadas, fatal que se llegue a esta situación.
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

3/5/2021, 21:40
Hola,
quería consultar a los que controláis de la bolsa de Asturias, cuando llaman para cubrir en esta bolsa lo hacen para cubrir puestos  por poco tiempo o solo llaman si es para largos periodos? y te llaman para incorporarte de un día para otro? lo pregunto en el caso si se tiene otro trabajo y hay que dejarlo.
Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

3/5/2021, 21:58
opositadora escribió:Hola,
quería consultar a los que controláis de la bolsa de Asturias, cuando llaman para cubrir en esta bolsa lo hacen para cubrir puestos  por poco tiempo o solo llaman si es para largos periodos? y te llaman para incorporarte de un día para otro? lo pregunto en el caso si se tiene otro trabajo y hay que dejarlo.
Gracias


No se sabe si es para poco o mucho, depende, para poco poco no te llaman, para esos la sustitución entre los que haya, y claro la baja depende, difícil responder a esa pregunta... te llaman para que les digas sí o no, no te dan tiempo para que lo pienses, te incorporas a los 3 o 4 días, a mí me llamaron creo un miércoles empecé lunes, te dan varios días eso sí y más sabiendo que viene gente de otras CCAA, luego mientras que te mandan el salvoconducto de la consejería para que puedas viajar etc pues tarda unos días(cuando hay cierre perimetral, ahora que termina ni idea). 

Pero de un día para otro no tienes que incorporarte pero sí decirles que aceptas en el mismo momento que te llaman

el que venga al tsj que avise si puedo ayudar en algo, pues de aquí seguro que van a llamar
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

4/5/2021, 08:11
[quote="PORCA MISERIA"]
opositadora escribió:Hola,
quería consultar a los que controláis de la bolsa de Asturias, cuando llaman para cubrir en esta bolsa lo hacen para cubrir puestos  por poco tiempo o solo llaman si es para largos periodos? y te llaman para incorporarte de un día para otro? lo pregunto en el caso si se tiene otro trabajo y hay que dejarlo.
Gracias[/quo
No se sabe si es para poco o mucho, depende, para poco poco no te llaman, para esos la sustitución entre los que haya, y claro la baja depende, difícil responder a esa pregunta... te llaman para que les digas sí o no, no te dan tiempo para que lo pienses, te incorporas a los 3 o 4 días, a mí me llamaron creo un miércoles empecé lunes, te dan varios días eso sí y más sabiendo que viene gente de otras CCAA, luego mientras que te mandan el salvoconducto de la consejería para que puedas viajar etc pues tarda unos días(cuando hay cierre perimetral, ahora que termina ni idea). 

Pero de un día para otro no tienes que incorporarte pero sí decirles que aceptas en el mismo momento que te llaman

el que venga al tsj que avise si puedo ayudar en algo, pues de aquí seguro que van a llamar




Muchas gracias por la respuesta.
avatar
gauss88
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

4/5/2021, 08:41
Hablando del tema...si necesitan a gente, ¿alguna forma de que llamen para trabajar mientras abren y no abren las bolsas? Muchas gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

4/5/2021, 13:49
gauss88 escribió:Hablando del tema...si necesitan a gente, ¿alguna forma de que llamen para trabajar mientras abren y no abren las bolsas? Muchas gracias

creo que no, si no es del sepepa o de las bolsas lo veo complicado
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

5/5/2021, 11:19
Lo de la lista del SEPEPA me tiene intrigadisimo. Yo estoy inscrito como demqndante de mejora de empleo (trabajo a media jornada) y con perfil en técnico de justicia y agente judicial (así viene en el programa del Sepepa). Con qué personas elaboraron esa lista en Noviembre? Xq nunca se supo más, pero a mí nadie me llamó... A alguno os llamaron entonces aunque no tuvierais el mes de experiencia?
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/5/2021, 11:05
Yo estuve hablando con el sepepa y me dijeron que hay dos listas. De la que llaman ahora y que tiene a la gentr que ha trabajado al menos un mes en justicia y luego de "reserva" que recopilaron a todos los que tenemos activos los perfiles de técnico de servicios jurídicos pero no experiencia
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/5/2021, 11:17
adrimarti15 escribió:Yo estuve hablando con el sepepa y me dijeron que hay dos listas. De la que llaman ahora y que tiene a la gentr que ha trabajado al menos un mes en justicia y luego de "reserva" que recopilaron a todos los que tenemos activos los perfiles de técnico de servicios jurídicos pero no experiencia

Pues mil gracias x contestar, xq la última vez que me pasé por el Sepepa no supieron decirme. Si vas allí, podrás saber si te han incluido en alguna de esas listas? Es serio esto y están haciendo una chapuza
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

7/5/2021, 11:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 12:37
📣 *UGT JUSTICIA ASTURIAS  INFORMA* 
En el día de hoy hemos tenido una pequeña reunión con la Viceconsejera de Justicia con las siguientes conclusiones:


1⃣ A final de semana nos enviaran un borrador de Nota Informativa para un nuevo llamamiento "expres" al SEPEPA, en ella se informará de los nuevos requisitos y plazos que deberán tener los interesados en formar parte del mismo... la idea es que los que tengan aprobado algún examen en las 3 últimas convocatorias puedan ser tenidos en cuenta, incluido el último de Auxilio.
Nos informan que en la actualidad hay como una docena de peticiones de juzgados sin poder atender y que la necesidad de personal es importante.


2⃣ De cara al segundo semestre del 2021, convocatoria de una nueva Bolsa de Interinos de Justicia condicionada a unos nombramientos de Refuerzos dependientes de Función Pública y que prestarian sus servicios en la Viceconsejeria de Justicia en el tiempo que dure esa baremacion y gestión para la  apertura de nueva Bolsa.


NADA MAS POR HOY, SEGUIREMOS INFORMANDO,  CUALQUIER DUDA POR FAVOR NO DEJÉIS  DE TRASLADARME. 


UN SALUDO,  BUEN DÍA
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 12:52
Lo de tener en cuenta la nota del examen de auxilio puede estar bien. Pero llamamiento exprés y tener en cuenta la nota de auxilio cómo que no. Porque para certificar la nota de auxilio todavía queda tiempo. No hay ni plantilla definitiva. Hasta que se pueda certificar la nota de auxilio en la web del Ministerio queda un buen tiempecito.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 13:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 14:15
A ver si podeis ayudarme con una duda que me ha surgido...

Cabría la posibilidad de darse de alta como solicitante de empleo en el SEPEPA, y así poder optar a los llamamientos que anuncian, siendo residente de otra comunidad autónoma?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 14:52
yo creo que no se puede, se tiene que hacer en tu lugar de residencia, pero para más seguridad pregunta en tu oficina
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 14:56
Gracias Porca, intentaré informarme.
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 15:49
A ver si por una vez hacen algo bien y se parece un poco a como lo tienen organizado en cataluña... Escama un poco que no hagan publico ningún listado. Yo llamé y no me dieron más que largas
avatar
Payaneris
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 15:58
A ver si podéis ayudarme, no me queda claro que hay que hacer para que te llamen del SEPEPA. Hay que apuntarse de alguna manera específica? Leo por ahí que técnico de servicios jurídicos pero no acabo de entender
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 16:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que tener el perfil de técnico de servicios juridicos activo y ademas cumplir los requisitos que establezcan, que hasta ahora "supuestamente" era tener un mes de experiencia. Ahora parece que con examenes valdrá
avatar
Payaneris
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 16:13
Gracias.Y eso te lo hacen en cualquier oficina de empleo verdad? Poner ese pérfil.
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 16:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más información sobre la reunión de hoy. Aquí se explica más claro lo que quieren hacer. 
Yo lo de "exprés" lo pondría entre comillas, porque ya sabemos que esta administración es muuuuuy lenta y su concepto de rapidez puede ser distinto al nuestro 🐌🐌🐌

Edito para decir que no había visto que Porca ya había puesto el enlace, siento la duplicidad 😅
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

11/5/2021, 17:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, pero la búsqueda de gente la limitan a Asturias
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/5/2021, 08:01
Buenos dias,

y creéis que solamente van a tener en cuenta a los que estén inscritos como demandantes de empleo o también a los inscritos en el sepepa como demandantes de mejora de empleo?

Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

12/5/2021, 09:51
No sé si es lo mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pelgares
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

19/5/2021, 14:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nueva info sobre bolsa de interinos Asturias
avatar
Caris.m
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

19/5/2021, 17:18
Vamos que está bolsa solo vale para los demandantes de empleo de Asturias si no lo he entendido mal. Si perteneces a otra CCAA no puedes pedir que te incluyan en la bolsa
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

19/5/2021, 22:28
eso parece, se quedarán otra vez sin gente, en breve no tendrán a quien llamar, donde yo estoy han entrado dos interinas nuevas, una de ellas no de asturias, imagino que será de un cese y la han llamado rápido pues las bolsas estaban agotadas
avatar
Caris.m
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

19/5/2021, 22:34
Ya, yo no lo entiendo. Con la cantidad de gente que hay queriendo trabajar y aprobados sin plaza y que hagan un coto a su comunidad... Que Andalucía ha hecho lo mismo pero tiene más gente. Aquí me da a mí que, como tú dices, en breves se van a quedar sin nadie de nuevo 🤷
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/5/2021, 01:20
Joer, esta situación en asturias y yo comiéndome los modos durante más de un año en casa. Manda narices
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/5/2021, 12:14
PORCA MISERIA escribió:eso parece, se quedarán otra vez sin gente, en breve no tendrán a quien llamar, donde yo estoy han entrado dos interinas nuevas, una de ellas no de asturias, imagino que será de un cese y la han llamado rápido pues las bolsas estaban agotadas

En tu opinión, crees que irán rápido en los llamamientos de este nuevo listado del SEPEPA y llamaran a todos o te puedes quedar en la lista olvidado hasta la llegada de la nueva convocatoria de la bolsa? veis movimiento de bastantes llamamientos actualmente en Asturias?
Gracias
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/5/2021, 12:18
Me han dicho en el sepepa que ellos no pueden mecanizar exámenes aprobados, harán las listas con los que tengan los perfiles activos y luego habra que justificar a la viceconsejeria los examenes
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/5/2021, 12:21
adrimarti15 escribió:Me han dicho en el sepepa que ellos no pueden mecanizar exámenes aprobados, harán las listas con los que tengan los perfiles activos y luego habra que justificar a la viceconsejeria los examenes


Entonces a las oficinas del sepepa no hay que llevarles en papel los certificados de examenes aprobados??
avatar
Payaneris
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/5/2021, 12:33
Yo también la misma información. No hay que llevarlo.
avatar
linda
Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 26/10/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/5/2021, 13:22
Solo es para gente que viva en Asturias? No se puede apuntar gente de fuera? Gracias.
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/5/2021, 16:35
Si llaman del sepepa solo llamarán a residentes en Asturias porque solo te puedes apuntar al paro de tu propia comunidad autónoma.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

25/5/2021, 11:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

25/5/2021, 14:12
Pero que solicitud? Si a mi en el sepepa me dijeron que no había que presentar nada... No se aclaran
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/6/2021, 09:39
¿Harán publico el listado de personas que les envie el SEPEPA para saber si se esta incluido en ese listado y si hay muchos candidatos?
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/6/2021, 13:21
opositadora escribió:¿Harán publico el listado de personas que les envie el SEPEPA para saber si se esta incluido en ese listado y si hay muchos candidatos?

Ese primer listado no lo sé, pero supuestamente el definitivo con el orden de los incluidos sí lo iban a hacer.

La duda que yo tengo es cómo lo van a hacer desde la Viceconsejería para que aportemos los méritos, como los certificados de notas, etc. 
Tenían hasta el día 15 para aportar el primer listado...
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/6/2021, 10:09
Buenos dias,

¿se sabe algo nuevo del listado SEPEPA?
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/6/2021, 10:40
Información de Csif.

Nos comentan desde la Viceconsejeria que hay muchas personas en los listados y que les llevará un tiempo la baremacion. Esta semana empezarán a llamar por teléfono a los que tengan experiencia.

No sé si se refieren a que esas llamadas serán ya para que se incorporen o para que aporten información para la baremacion. Yo creo que más bien lo segundo. Aunque los aspirantes con experiencia tenían prioridad en los listados.
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/6/2021, 10:55
Kafka Tamura escribió:Información de Csif.

Nos comentan desde la Viceconsejeria que hay muchas personas en los listados y que les llevará un tiempo la baremacion. Esta semana empezarán a llamar por teléfono a los que tengan experiencia.

No sé si se refieren a que esas llamadas serán ya para que se incorporen o para que aporten información para la baremacion. Yo creo que más bien lo segundo. Aunque los aspirantes con experiencia tenían prioridad en los listados.

Gracias, por la información.
De todas maneras cuando pusieron los requisitos, los que tienen experiencia no necesitaban tener exámenes aprobados no?? Entonces igual ya les llaman para incorporarse directamente.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/6/2021, 11:55
opositadora escribió:
Kafka Tamura escribió:Información de Csif.

Nos comentan desde la Viceconsejeria que hay muchas personas en los listados y que les llevará un tiempo la baremacion. Esta semana empezarán a llamar por teléfono a los que tengan experiencia.

No sé si se refieren a que esas llamadas serán ya para que se incorporen o para que aporten información para la baremacion. Yo creo que más bien lo segundo. Aunque los aspirantes con experiencia tenían prioridad en los listados.

Gracias, por la información.
De todas maneras cuando pusieron los requisitos, los que tienen experiencia no necesitaban tener exámenes aprobados no?? Entonces igual ya les llaman para incorporarse directamente.

Es posible que sea así, de esta forma se iría agilizando el asunto y llamarían antes a lo que no tenemos experiencia. Aunque de esta manera también sería menos transparente al no enterarnos nosotros de a quien están llamando y de cuales son sus méritos, pero bueno.

De todas formas, yo os animo a que vayáis dando la murga a sindicatos y Viceconsejeria de vez en cuando, para intentar enterarnos de como va yendo el tema y tener la máxima información posible.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/7/2021, 21:53
Hola, alguien sabe algo de cómo quedó el tema de la lista del SEPEPA? MIEDO me da que al final no me metieran en esa bolsa...
avatar
Payaneris
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/7/2021, 21:58
A mí no me han llamado pero a una amiga si. Para preguntarle si tenía experiencia y no tenía y entonces le dijeron que la apuntaba en otra lista. Lo único que se
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/7/2021, 22:38
Os cuento un poco lo que sé.

Yo llamé hace unas semanas al SEPEPA para que me confirmaran que habían remitido la famosa lista a la Viceconsejería y para que me dijeran si mi nombre estaba incluido en ella. Me confirmaron ambas cosas. También he estado hablando con algunos sindicatos, y me han comentado que están llamando a gente para preguntarles por sus méritos, como método de baremación supongo (que vaya mierda de método, pero en fin). Efectivamente, se les va a dar prioridad a la gente que tenga experiencia, pero eso ya lo sabíamos. Otra de los puntos para priorizar será tener titulación superior. De notas de exámenes nada me dijeron.

Por lo visto, los listados de cada cuerpo tendrán UN MÍNIMO de 30 personas. También me comentaron que había bastantes aspirantes y que preveían que este proceso de llamar a la gente para que acredite méritos durará entorno a un mes desde que recibieron los listados del SEPEPA. Los recibieron en Viceconsejeria el 18 de junio. Por último, me recordaron que seguirán teniendo preferencia la gente que integraba las bolsas ordinarias y de reserva, cuestión que me llamó la atención ya que supuestamente se hace todo esto porque están agotadas, pero bueno.

Y creo que esa es toda la información que tengo a día de hoy. Yo esperaba que este proceso fuera mucho más ágil, pero por lo visto en Justicia lo urgente urgentisimo significa mínimo 3 meses...
Supongo que tras haberse acreditado los méritos tendrán que comprobar, baremar ellos y ya después publicar las dichosas listas para que entren en juego y se puedan efectuar los llamamientos.

En fin.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/7/2021, 23:21
Gracias por compartir tú información. Me podrias facilitar el teléfono al que llamaste? Para ver si por suerte tb estoy en esa lista...
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 2 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/7/2021, 23:23
Payaneris escribió:A mí no me han llamado pero a una amiga si. Para preguntarle si tenía experiencia y no tenía y entonces le dijeron que la apuntaba en otra lista. Lo único que se

Y hace cuanto llamaron? Porque no entiendo nada. No me dio del listado ese, no se, podían publicarla a nivel provisional.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.