BOLSA C. MADRID.
+141
albertinsky
Leys
CASTELLANO
sanchop
Elvcum61
Smr
victorikki
Opositoraperdida
Alberto
Aire33
alvarito69
BELSE
IsraAB
Legoband
Luimacot
r.o.r.o.s@hotmail.com
GuilleSL7
Circe
clarrr91
Chek5
Chirijaviti
ablink_182
Olaya
consti
Marietapi
BlancaC
pangea
Ilusiones13
Córdoba
Javnaer
Asf
Guerrero83
LGT
Melodía
bipec
indubioproreo
adrimarti15
Sol_84
Glosador
Sandra_mj
jaimegdumas
HISPANO 92
molecula6
Juan luis 87682828
Verogsanz
cisneros30
Ollero
Lecrim
Homer81
Yuls
Heitor
Marian
Violet justicia
Petuni
Truquito27
Mery92
Quienlasiguelaconsigue
Marytrini
gestora2022
pepita1
Tramit86
Bma
Raquelgc
Robert
belmar
mrsloth214
Enlokecida
Riz au lait
Drogo
Afilandoelhacha
Piruleta
Keminut
tonuko
Vanecp
ROSA27
bauer
MONILUCI
Betto
Luciliu
Rima
Comba009
L.Garcia
Saloberas
DRM07
Laurich
Matago
S4r4
frum
Manuela
e10rod
eme.ele
EstrellitaDinamita
Yo me llamo Ralph
CHULE
HRV01
Compi35
FuFe
DemandadoReconviniente
Vichisua
NYKOPOLYS
F.MALONE
Julizai09
Asdfg
kyre
sinrara5
Justiciero16
Mer2509
sinohC
Caris.m
Wolkowinsky
Dinorio
Sumario86
Zeus
Alvez
Naele
Humungus
Sietepechos
Ana4188
viernes13
Yaquela
javivit
Soniahc
miki
CRIM
Civil y Penal
Mariola88
trabamon
tosalemal
El ilusionista
moli14
gauss88
Yakilein
bmouriz
Irishjustice
Narusita
tseizar
Jimena
Ӎคɭéϝΐ¢ค
josant
PORCA MISERIA
Admin
145 participantes
- Rima
Re: BOLSA C. MADRID.
Jue 25 Mar - 15:03
Muchas gracias
- Matago
Jue 25 Mar - 15:49
Me han comentado que podría haber sido un problema de grabación de datos, espero lo revisen de oficio, no tiene sentido volver a presentar 2 años después todo lo que ya tienen
- Betto
Vie 26 Mar - 11:34
Buenos días a todos!!! He leído en un mensaje más arriba que las alegaciones se presentan a partir del día 29 pero no encuentro dónde viene esa información. Por favor, alguien sabe decirme dónde encuentro eso?? Gracias de antemano
- PORCA MISERIA
Vie 26 Mar - 13:08
BOLSA DE INTERINOS
STAJ ha reclamado de manera enérgica que tras dos años y medio de baremación y la
presentación de una lista provisional repleta de errores de todo tipo, se suspenda el plazo
de alegaciones, se revise de oficio y se reinicie nuevamente. La Subdirección General se ha
negado a ello y se remite al plazo de alegaciones abierto donde manifiesta que se
subsanarán todos los errores.
Desde STAJ lamentamos una vez más esta decisión que suma un inconveniente más a la
puesta en marcha de una bolsa completamente esencial para el funcionamiento de nuestro
servicio público y que supondrá un nuevo retraso. Asimismo hemos manifestado que ante
este auténtico despropósito STAJ tomará todas las acciones necesarias para que en este
proceso ningún trabajador pierda ninguno de sus derechos en la lista definitiva.
STAJ ha reclamado de manera enérgica que tras dos años y medio de baremación y la
presentación de una lista provisional repleta de errores de todo tipo, se suspenda el plazo
de alegaciones, se revise de oficio y se reinicie nuevamente. La Subdirección General se ha
negado a ello y se remite al plazo de alegaciones abierto donde manifiesta que se
subsanarán todos los errores.
Desde STAJ lamentamos una vez más esta decisión que suma un inconveniente más a la
puesta en marcha de una bolsa completamente esencial para el funcionamiento de nuestro
servicio público y que supondrá un nuevo retraso. Asimismo hemos manifestado que ante
este auténtico despropósito STAJ tomará todas las acciones necesarias para que en este
proceso ningún trabajador pierda ninguno de sus derechos en la lista definitiva.
- Sumario86
Vie 26 Mar - 14:11
Se ve que no han reclamado de manera lo suficientemente enérgica.
- javivit
Vie 26 Mar - 14:16
Mejor que no revisen de oficio, que se tirarían otro año con las revisiones.
- PORCA MISERIA
Vie 26 Mar - 15:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Dom 4 Abr - 18:09
Hola, alguien ha alegado a través de la carpeta ciudadana de Madrid?
- MONILUCI
Lun 5 Abr - 9:40
Yo, por registro electrónico de la Comunidad de Madrid. Por la misma vía qué eché la solicitud.
- bauer
Lun 5 Abr - 10:24
Alguien lo ha hecho? No veo por ningún sitio cómo presentar la alegación por el registro electrónico.
En la carpeta ciudadana no existe mi expediente, y por el registro electrónico hace falta una solicitud que al intentar aportarla me la recjñhaza. Y por Gestiones y trámites no aparece que esté en plazo sino "en tramitación" y por tanto no te deja alegar nada.
En la carpeta ciudadana no existe mi expediente, y por el registro electrónico hace falta una solicitud que al intentar aportarla me la recjñhaza. Y por Gestiones y trámites no aparece que esté en plazo sino "en tramitación" y por tanto no te deja alegar nada.
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 10:43
Has probado por Redsara?
- bauer
Lun 5 Abr - 10:50
Pues probaré en redsara, buena idea.
Por ahí alegué por la de Valencia.
Gracias
Por ahí alegué por la de Valencia.
Gracias
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 10:54
Yo también para Valencia lo hice por ahí y luego te aparece como que lo has enviado si miras en tu carpeta ciudadana
- Naele
Lun 5 Abr - 11:06
Yo lo hice desde registro electrónico comunidad de Madrid. Aportacion de documentos. Te sale todo lo que tengas abierto con la comunidad de Madrid. Pinchad sobre solicitud inclusion bolsa personal interino. Y adjuntas las alegaciones. Luego te sale resguardo de lo enviado. Es el mismo método que cuando se solicitó la inclusión en bolsa.
- Matago
Lun 5 Abr - 11:25
Y os habéis valorado vosotros, a mi me han incluido en las tres bolsas pero con 0 puntos en todos los apartados, ni antigüedad ni licenciatura, ni cursos, nada de nada
Habéis utilizado el escrito que han pasado los sindicatos o uno lubre???
Habéis utilizado el escrito que han pasado los sindicatos o uno lubre???
- Matago
Lun 5 Abr - 11:33
Me salen dos pestañas enviar comunicación y aportar documentación, ninguna de alegaciones
- bauer
Lun 5 Abr - 11:41
El problema que yo tengo es que no me aparece mi expediente, y por tanto no puedo aportar documentos. Lo haré por la redsara
Yo he cogido un escrito que he visto por ahí de un sindicato y lo he adaptado a mi caso, que me han excluido sin tener en cuenta que sí tengo servicios prestados. Están perfectanente detallados en la solicitud y me han excluido sin tenerlos en cuenta
Yo he cogido un escrito que he visto por ahí de un sindicato y lo he adaptado a mi caso, que me han excluido sin tener en cuenta que sí tengo servicios prestados. Están perfectanente detallados en la solicitud y me han excluido sin tenerlos en cuenta
- Naele
Lun 5 Abr - 12:01
Sería aportar documentación y ya metes las alegaciones.
- Matago
Lun 5 Abr - 12:13
Gracias, como veo que tienen todo lo que aporte, simplemente voy a solicitar que me baremen, puesto que no lo han hecho o han tenido problema de grabación de datos
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 14:17
A la vista de algunas respuestas deduzco que sí lo habéis hecho por carpeta ciudadana de Madrid, puesto que yo envié la solicitud en su día a través del registro de la CCAA de allí. Simplemente he enviado una comunicación alegando la circunstancia y nada más ya que, la documentación está ahí y que la comprueben.
Quise enviarla por Redsara y desde hace algún tiempo no me deja.
Creo que así estoy contestando también a alguien.
Quise enviarla por Redsara y desde hace algún tiempo no me deja.
Creo que así estoy contestando también a alguien.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 14:22
bauer escribió:Alguien lo ha hecho? No veo por ningún sitio cómo presentar la alegación por el registro electrónico.
No existe en carpeta ciudadana porque no la tramitaste por ahí.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 14:27
Naele escribió:Sería aportar documentación y ya metes las alegaciones.
Ah, pues yo lo he hecho a través de comunicaciones, al final, supongo que dará lo mismo si no no habrían habilitado las 2, la documentación ya la tienen, no sé para que dan 2 opciones y no explican nada.
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 14:27
Los registros que se hacen ya sea por redsara direcramente o por carpeta ciudadana, aparecen en carpeta ciudadana, es lo mismo puedes presentarlo por red sara o por carpeta ciudadana, el de valencia lo presenté por red sara y me aparece en carpeta ciudadana, y yo la instancia la presenté por correo ordinario
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 14:31
PORCA MISERIA escribió:Los registros que se hacen ya sea por redsara direcramente o por carpeta ciudadana, aparecen en carpeta ciudadana, es lo mismo puedes presentarlo por red sara o por carpeta ciudadana, el de valencia lo presenté por red sara y me aparece en carpeta ciudadana, y yo la presenté por correo ordinario
Ah pues no sé, y te aparecen como subidos todos los documentos y te los puedes descargar?
Porque yo en algunas bolsas que lo he hecho por ventanilla única no de Justicia, me aparece el registro pero no la documentación aportada para descargar.
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 14:32
Cuando llegue a casa lo miro y te digo
- Naele
Lun 5 Abr - 14:41
Yo creo que teniendo el registro da igual por documentos o comunicaciones. Deberían explican cómo hacerlo y no marear al personal
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 15:45
me aparece como presentado y el número, pero me pasa igual con la bolsa de Andalucía porque tú te vas a mis registros pincha en andalucía y te deriva a la web de la junta y ahí también puedes ver el número de expediente y entregado etc.
- Matago
Lun 5 Abr - 15:46
A mi lo que me parece increíble que los sindicatos tengan conocimiento de que a muchas personas no nos hayan baremado, y no les hayan exigido rectificación con rotundidad de oficio, 2 años y medio para hacer un trabajo por el que se han llevado una pasta y ahora nosotros haciendo su trabajo.
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 15:52
Por aquí habéis probado? una vez dentro del expediente en comunidad de madrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
Lun 5 Abr - 15:55
- Matago
Lun 5 Abr - 16:00
Yo entiendo que aportación de documentos puede ser para excluidos, los que tenemos todo en el expediente sería por envío de comunicacion.
- bauer
Lun 5 Abr - 21:21
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:bauer escribió:Alguien lo ha hecho? No veo por ningún sitio cómo presentar la alegación por el registro electrónico.
Tiene sentido. Gracias!!
Pensaba que creaban tu expediente y ahí ya podías consultar y hacer alegaciones. Sería mucho más cómodo para ellos a la hora de tramitar las alegaciones.
Pues haré la alegación por redsara. Si no pudiese, pues envio administrativo
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 22:32
bauer escribió:Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:bauer escribió:Alguien lo ha hecho? No veo por ningún sitio cómo presentar la alegación por el registro electrónico.
Tiene sentido. Gracias!!
Pensaba que creaban tu expediente y ahí ya podías consultar y hacer alegaciones. Sería mucho más cómodo para ellos a la hora de tramitar las alegaciones.
Pues haré la alegación por redsara. Si no pudiese, pues envio administrativo
Puedes enviarlo a través de registro del Ayuntamiento.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 22:37
Matago escribió:Yo entiendo que aportación de documentos puede ser para excluidos, los que tenemos todo en el expediente sería por envío de comunicacion.
A mí me han excluido porque no me han contado la carrera jurídica e igualmente lo he enviado por comunicación, puesto que yo no tengo que aportar nada, ya lo hice en su día y está ahí todo, les insto a que revisen la documentación presentada enonces, sin más, pues no tiene sentido volverla a enviar otra vez.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lun 5 Abr - 22:41
PORCA MISERIA escribió:Por aquí habéis probado? una vez dentro del expediente en comunidad de madrid
Es por ahí por donde yo la he tramitado, pero por documentos no, por comunicación, está todo mi expte y me puedo descargar todo lo aportado.
- tseizar
Dom 11 Abr - 20:05
Buena gente, una pregunta de lo más absurda a estas alturas, pero he estado tan evadida desde que me despeñé en la lista de aprobados de Trami, que esto ni lo he querido mirar: si te ponen mal el apellido en la lista provisional, a pesar de que no hay duda de que eres tú, por el DNI y el nombre raro que tienes (en dos de tres lista sólo yo me llamo así), ¿has de presentar algo?
Gracias
Gracias
- PORCA MISERIA
Dom 11 Abr - 20:20
Comunícales que tu apellido está mal, al menos por tu parte que quede la comunicación para que lo rectifiquen no vaya a ser que pongan pegas en un futuro
- tseizar
Dom 11 Abr - 20:48
Gracias, Porca, les voy a escribir por Redsara a ver.
- ROSA27
Mar 20 Abr - 15:22
Todavían no han salido las listas definitivas del 2018, no?...Gracias de antemano.
- PORCA MISERIA
Mar 20 Abr - 15:38
no, y antes de preguntar por todos los hilo léelos un poco que muchas veces está la respuesta
- PORCA MISERIA
Miér 19 Mayo - 18:11
- Problemática general de falta de nombramientos en todos los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid. STAJ en este punto va a reclamar una fecha de puesta en marcha de la actual bolsa de interinos, es urgente la resolución de todas las reclamaciones que se han puesto y para ello requeriremos a la Dirección General de que se nos informe de los medios que se están poniendo que deben ser incrementados ante la urgencia que supone la falta de nombramientos en la mayoría de los Órganos Judiciales de la Comunidad de Madrid y el perjuicio evidente que se está produciendo a los trabajadores y a la prestación del servicio público
STAJ – Madrid | Sindicato de los Trabajadores de la Administración de Justicia – Madrid (wordpress.com)
- Irishjustice
Vie 28 Mayo - 18:31
Hola,
¿Por qué no intentamos meter prisa a la Comunidad de Madrid para que resuelvan la Bolsa lo antes posible?.
Algunos sindicatos (CSIF) creen que hasta noviembre nada, vamos a intentar que sea antes. Desde 2018 estamos esperando. Ya vale.
Os dejo el enlace del formulario para quejas de la web de la Comunidad de Madrid:
¿Por qué no intentamos meter prisa a la Comunidad de Madrid para que resuelvan la Bolsa lo antes posible?.
Algunos sindicatos (CSIF) creen que hasta noviembre nada, vamos a intentar que sea antes. Desde 2018 estamos esperando. Ya vale.
Os dejo el enlace del formulario para quejas de la web de la Comunidad de Madrid:
- PORCA MISERIA
Vie 28 Mayo - 19:34
- PORCA MISERIA
Lun 31 Mayo - 14:46
Se ha recibido en esta Unidad su escrito de queja, quedando registrado con el número: 00933/2021. Una vez comprobado su contenido, se envía para su estudio y resolución a la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas. Tan pronto como se elabore la oportuna respuesta, lo pondremos en su conocimiento.
- Irishjustice
Lun 31 Mayo - 15:44
Yo también he recibido el aviso de que lo han derivado a Justicia.
Muchas gracias, Porca.
Muchas gracias, Porca.
- PORCA MISERIA
Mar 1 Jun - 12:49
- javivit
Mar 1 Jun - 12:53
3.000 alegaciones, jojojo. Tiene toda la pinta que publicaron las provisionales sin terminar de baremar para que pareciera que estaban haciendo algo. Los que no han alegado pues eso que se quitan. Qué desastre todo lo que tiene que ver con las bolsa de Madrid.
- PORCA MISERIA
Mar 1 Jun - 12:56
Después de dos años, ahora otro tanto para las 3000 alegaciones, vaya panda.
- Comba009
Mar 1 Jun - 15:31
Desde 2018 q echamos solicitudes, muy heavy...
- e10rod
Mar 1 Jun - 16:39