BOLSA C. MADRID.

+141
albertinsky
Leys
CASTELLANO
sanchop
Elvcum61
Smr
victorikki
Opositoraperdida
Alberto
Aire33
alvarito69
BELSE
IsraAB
Legoband
Luimacot
r.o.r.o.s@hotmail.com
GuilleSL7
Circe
clarrr91
Chek5
Chirijaviti
ablink_182
Olaya
consti
Marietapi
BlancaC
pangea
Ilusiones13
Córdoba
Javnaer
Asf
Guerrero83
LGT
Melodía
bipec
indubioproreo
adrimarti15
Sol_84
Glosador
Sandra_mj
jaimegdumas
HISPANO 92
molecula6
Juan luis 87682828
Verogsanz
cisneros30
Ollero
Lecrim
Homer81
Yuls
Heitor
Marian
Violet justicia
Petuni
Truquito27
Mery92
Quienlasiguelaconsigue
Marytrini
gestora2022
pepita1
Tramit86
Bma
Raquelgc
Robert
belmar
mrsloth214
Enlokecida
Riz au lait
Drogo
Afilandoelhacha
Piruleta
Keminut
tonuko
Vanecp
ROSA27
bauer
MONILUCI
Betto
Luciliu
Rima
Comba009
L.Garcia
Saloberas
DRM07
Laurich
Matago
S4r4
frum
Manuela
e10rod
eme.ele
EstrellitaDinamita
Yo me llamo Ralph
CHULE
HRV01
Compi35
FuFe
DemandadoReconviniente
Vichisua
NYKOPOLYS
F.MALONE
Julizai09
Asdfg
kyre
sinrara5
Justiciero16
Mer2509
sinohC
Caris.m
Wolkowinsky
Dinorio
Sumario86
Zeus
Alvez
Naele
Humungus
Sietepechos
Ana4188
viernes13
Yaquela
javivit
Soniahc
miki
CRIM
Civil y Penal
Mariola88
trabamon
tosalemal
El ilusionista
moli14
gauss88
Yakilein
bmouriz
Irishjustice
Narusita
tseizar
Jimena
Ӎคɭéϝΐ¢ค
josant
PORCA MISERIA
Admin
145 participantes
tseizar
tseizar

BOLSA C. MADRID. - Página 13 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

27/1/2023, 17:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando a mí me llamaron lo hicieron desde un 91 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con al Administración de Justicia (creo... la que está en General Perón, vaya). No creo que esos números privados sean de ellos, y alguien ha comentado que a veces quitan a los que van a llamar la semana siguiente, aunque mi experiencia no es esa. Yo les llamaría por si acaso. Creo recordar que atienden el tlf de 9 a 10:30, pero no sé qué número es.
¡Suerte!
belmar

27/1/2023, 20:11
Juan luis 87682828 escribió:Hola buenas , acabo de mirar la lista y ya no aparezco , recibí 2 llamadas de un número privado el miércoles  en un intervalo mínimo e. Iba en moto , alguien puede ayudarme para volver a estar en la lista o que debo hacer porque después de años de esperar por 15 minutos sin poder contestar es muy heavy.

Gracias de antemano
En ocasiones te sacan de la lista la semana que te van a llamar. Así que es posible que te llamen esta semana. 
Es frecuente que te llamen desde un número largo. 
Suerte!!!
Raquelgc

27/1/2023, 20:19
tseizar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando a mí me llamaron lo hicieron desde un 91 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con al Administración de Justicia (creo... la que está en General Perón, vaya). No creo que esos números privados sean de ellos, y alguien ha comentado que a veces quitan a los que van a llamar la semana siguiente, aunque mi experiencia no es esa. Yo les llamaría por si acaso. Creo recordar que atienden el tlf de 9 a 10:30, pero no sé qué número es.
¡Suerte!
Eso es. A mi también me llamaron de gral peron. Desde un fijo. Te lo paso Juan Luis 917209044. Suerte!
molecula6
molecula6

28/1/2023, 19:27
Hola a tod@s:

Llevo muy poquito por aquí, desde septiembre-22 que me dije de estudiar y presentarme, y ahora estoy centrado en estudiar y tampoco es que le haya dado mucha importancia al tema bolsas.

De esas veces que estás hasta las narices de estudiar y te pones a perder tiempo en cualquier cosa, menos en estudiar, hoy ha tocado el tema bolsas. Le he echado una ojeada por encima a las bases, pero tampoco me ha quedado muy claro el tema...

Según he podido entender, en este caso de la última bolsa de 2018, se presentan las solicitudes y se elaboran unas listas para cada cuerpo con todos los interesados que cumplen requisitos ordenados de mayor puntuación a menor, y ahora me surgen las siguientes dudas:

- ¿La baremación es cerrada con respecto a lo que se tenía en el momento de presentar las solicitudes o se van actualizando?
- ¿Por cada cuerpo solo te pueden llamar una vez?
- ¿Cuándo te llaman para ofrecerte un puesto te informan de la duración, al menos estimada?
- ¿El puesto que te toca depende de la necesidad del momento y nada más, no?, es decir, es pura suerte, no? por ejemplo a alguien con muy buena puntuación le puede tocar cubrir una baja de 3 semanas en el quinto pino (y quemar el único cartucho por cuerpo), y a otro con mucha menos puntuación le puede tocar cubrir una jubilación al lado de su casa, que a lo mejor pueden ser 2 años.
- ¿Qué consecuencias tiene decir que no te interesa lo que te ofrecen? te dejan para la siguiente que salga? te sacan de la bolsa? de todas? de la del cuerpo que has rechazado?
- Como en cada cuerpo tendrás una puntuación y se moverás de forma distinta, en auxilio te puede tocar 3 meses en un instrucción y al año y medio llamarte de tramitación en un social 6 meses para cubrir una comisión de servicios, ¿cierto?
- La bolsa está sin salir otra nueva hasta que entra a trabajar el que ocupa el último puesto?? (aunque mucho antes de que eso ocurra tendrán que empezar a gestionar una nueva...)

Muchas gracias!!
HISPANO 92

28/1/2023, 19:34
Con leer las bases de la bolsa en cuestión, y algo del hilo de la bolsa sobre la que quieras información, te responderias a mas de la mitad de las preguntas que haces.
molecula6
molecula6

28/1/2023, 20:02
HISPANO 92 escribió:Con leer las bases de la bolsa en cuestión, y algo del hilo de la bolsa sobre la que quieras información, te responderias a mas de la mitad de las preguntas que haces.
Gracias por todo lo que aportas al foro!!
HISPANO 92

28/1/2023, 21:38
molecula6 escribió:
HISPANO 92 escribió:Con leer las bases de la bolsa en cuestión, y algo del hilo de la bolsa sobre la que quieras información, te responderias a mas de la mitad de las preguntas que haces.
Gracias por todo lo que aportas al foro!!
Lo que no hago es restar como tu!
Irishjustice
Irishjustice

28/1/2023, 22:59
- La baremación está cerrada. Algunos sindicatos propusieron modificar las bases de la bolsa para poder incluir a aprobados sin plaza de los procesos selectivos pero parece que por ahora nada.

- No hay una única llamada/contrato por cuerpo, es más, al cesar vuelves al puesto que te corresponda en cada cuerpo por tu puntación. 

- En cuanto a la duración de la interinidad no se suele saber. Te pueden decir si es baja, vacante o si es porque hay habilitación al cuerpo superior pero el tiempo concreto no lo sabes.

- El puesto y localidad que te toca es pura suerte. Igual te llaman para una baja no muy larga en un Juzgado que está a tomar por saco y al siguiente para una vacante en Madrid capital.

- Si rechazas un llamamiento, salvo que sea por alguna de las situaciones excepcionales que contempla la bolsa, te excluyen del cuerpo que no aceptas.

- Como en cada cuerpo tendrás una puntuación y se moverás de forma distinta, en auxilio te puede tocar 3 meses en un instrucción y al año y medio llamarte de tramitación en un social 6 meses para cubrir una comisión de servicios, ¿cierto?. SÍ. Pero si aceptas un cuerpo hasta que no cesas en el cuerpo en el que estás trabajando no te pueden llamar de los otros

- SI la bolsa se agota, tiran del servicio de empleo creo. Pero eso venía en la convocatoria.

Y una cosa más, en esta bolsa hay un periodo de prueba (creo que por cada cuerpo) que dura un mes. En ese mes el/la laj tiene la opción de presentar informe negativo, de ser así cesas en el puesto. No es lo habitual pero... pasa. En mi planta ha habido tres casos en menos de un año.
Verogsanz

29/1/2023, 10:26
Gracias por toda la información 🙂
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

30/1/2023, 23:43
Si no me equivoco, el periodo de prueba es un mes para gestores y tramitadores, pero de 15 días hábiles para auxilios, ojo piojo ^^

1/2/2023, 16:55
Un mes auxilio,dos meses tramitación y gestión.Esta en las bases.
molecula6
molecula6

1/2/2023, 21:35
Irishjustice escribió:- No hay una única llamada/contrato por cuerpo, es más, al cesar vuelves al puesto que te corresponda en cada cuerpo por tu puntación. 
Muchísimas gracias por toda la info!!

Todo claro, menos lo que he dejado más arriba, que debo ser muy torpe y no lo entiendo...

Creo haber leído por ahí, no sé si en esta bolsa o en otra, que si no llegas al año de trabajo vuelves a tu posición, y si lo superas vas al final...
Por tanto se podría decir que la idea es que al menos todos los que están sumando sus contratos estén al menos un año contratados, no?
Pero si estás el 457 y te llaman para 3 meses, cuando acabas esos 3 meses ya van por el 512, por ejemplo, no? O te vuelven a poner delante con el matiz de que ya has consumido 3 de los 12? O también es pura suerte y puede ser que en el primer contrato estés 11 meses y medio y luego te vuelvan a llamar y sea una vacante y estés 2 años más? Incluso que se abra una nueva bolsa y sigas en el contrato de la anterior...

Muchas gracias!!
Irishjustice
Irishjustice

2/2/2023, 07:22
En la última bolsa de la CAM quitaron la limitación temporal asi que cuando cesan, ya lleven 3 meses o 3 años, vuelven a la posición que le corresponda por su puntuación.
molecula6
molecula6

2/2/2023, 11:06
Irishjustice escribió:En la última bolsa de la CAM quitaron la limitación temporal asi que cuando cesan, ya lleven 3 meses o 3 años, vuelven a la posición que le corresponda por su puntuación.
Pero vuelves a la misma posición y eres llamado de nuevo en un segunda hipotética vuelta, no?
Ya que tu estabas en el 342 y ya vamos por el 495.
Por eso decía más arriba lo de un único llamamiento, quizás no por bolsa, pero sí por vuelta...

De lo contrario no lo entiendo, es como si la pescadería antes de abrir reparte los números para ser atendidos, abren y empiezan a atender por el orden de los números, pero cuando un cliente acaba, le da la cuenta, le paga, y le dice y ahora me sigues poniendo tal y tal q le hago la compra a mi madre, y cuando acaba repite la operación para su cuñada... Los últimos no serían atendidos nunca...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/2/2023, 22:29
bmouriz escribió:Un mes auxilio,dos meses tramitación y gestión.Esta en las bases

No ubico esos plazos. A los interinos que conozco que recientemente han tomado posesión les han dado de periodo de prácticas los que he comentado yo.

2/2/2023, 22:50
En tramitación, que es donde estoy yo, es un mes seguro.
jaimegdumas

5/2/2023, 23:45
Y por 1 mes (para el periodo de practicas) se entiende un mes natural o 30 días hábiles?
tseizar
tseizar

6/2/2023, 17:23
Artículo 12.3 del Decreto 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno de la CAM que regula las bolsas de Justicia dice:
"El período de prácticas tendrá una duración de un mes desde el nombramiento para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa y quince días hábiles para el cuerpo de Auxilio Judicial"

Tal vez la confusión con los dos meses viene por el número 1 del mismo artículo: "Los aspirantes de las bolsas que no hayan completado, al menos, dos meses de servicios efectivos en los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de un mes en el cuerpo de Auxilio Judicial y que sean nombrados, tendrán la consideración de funcionarios interinos en proceso de selección, encontrándose en período de prácticas."

Pero el periodo de prácticas en sí es de un mes o de 15 días, dependiendo del cuerpo.

El cómputo de los 15 días es por hábiles. Parece un agravio comparativo que el de un mes no lo sea, pero la previsión de la Ley 39/2015 sobre los cómputos de plazos que se cuentan por meses es que son de fecha a fecha (artículo 30.4, como el 133 de la LEC, vaya), así que, salvo que esté por el Decreto o alguna Ley y yo no lo encuentre, diría que sólo el plazo de 15 días va por días hábiles.

Os dejo el Decreto en cuestión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaimegdumas

6/2/2023, 19:23
Perfecto, gracias 👌
Sandra_mj

BOLSA C. MADRID. - Página 13 Empty Duda bolsa

7/2/2023, 02:10
Buenas, soy nueva en el foro y tengo una duda, me queda poco para que me llamen y estoy muy equiparada en las 3 bolsas, pero en la que más adelantada estoy es en auxilio y mi intención es esperar a que me llamen de gestión, pero no se si puedes renunciar a una bolsa sin que eso afecte a los otros cuerpos, y a ver si alguien sabe como va y si cuando llaman suelen ofrecer o no alternativas de destinos. Os agradecería vuestra ayuda, un saludo
tseizar
tseizar

7/2/2023, 17:39
A mí alternativa no me ofrecieron ninguna. Ni siquiera me avisaron de que aceptando trami ya no me iban a llamar de gestión ni de auxilio hasta que cesara.
Invitado
Invitado

10/2/2023, 16:36
Yo tengo la misma duda que Sandra.
Si por ejemplo estoy en el puesto 250 en gestión , 220 en tramitación  y 700 en auxilio. Me llaman de tramitación. Si les digo que quiero esperar a que me llamen de gestión al estar en puestos parecidos me quitarían de la bolsa de tramitación imagino.
En caso de que diga que sí a tramitación y ceso en 7 meses por ejemplo, en qué puesto estaría en las tres bolsas?
He leído el hilo pero no me ha quedado muy claro.
Alguien que me lo pueda aclarar?
Sandra_mj

10/2/2023, 23:17
Yarisa25 escribió:Yo tengo la misma duda que Sandra.
Si por ejemplo estoy en el puesto 250 en gestión , 220 en tramitación  y 700 en auxilio. Me llaman de tramitación. Si les digo que quiero esperar a que me llamen de gestión al estar en puestos parecidos me quitarían de la bolsa de tramitación imagino.
En caso de que diga que sí a tramitación y ceso en 7 meses por ejemplo, en qué puesto estaría en las tres bolsas?
He leído el hilo pero no me ha quedado muy claro.
Alguien que me lo pueda aclarar?
Yo he mirado las bases pero no pone nada acerca de eso, pero en todo momento habla de bolsas, por lo que entiendo que deben de ser independientes, y en ese caso, si renuncias a una te deberían de sacar de esa pero no de las otras, aunque no estoy segura. Yo al igual que tú prefiero esperar que me llamen del cuerpo más alto, pero tengo esa duda que pareceser no resolveremos hasta que nos llamen a alguna y podamos contarlo.
Invitado
Invitado

11/2/2023, 10:25
A ver si nos llaman pronto y salimos de dudas.
Suerte!!!!
Irishjustice
Irishjustice

11/2/2023, 10:38
En el post ya se ha hablado de ello. Si rechazas el llamamiento de tramitación te echan de la bolsa de trami y te mantienen en las otras.
Si aceptas, mientras estés trabajando como tramitadora, te suspenden en las otras dos bolsas. Al cesar porque se acaba la interinidad vuelves a las 3 listas con la puntuación que tenías al constituirse la bolsa. No penseis en puestos, pensad en puntos porque si a la vez que tú cesan varios gestores con más puntuación que tú, no vas la primera en la siguiente lista pero igual en Trami sí. No sé si me explico.

Rechazar cuerpos es algo muy personal pero viendo la cantidad de plazas que salen en los tres procesos que han sido convocados... yo me lo pensaría. Que te llamen de gestión es más dificil que te llamen de trami, por plantilla en los Juzgados y porque en Madrid hay Laj's que de trami a Gestión prefieren sustitución vertical en lugar de llamar a un gestor de la bolsa. Ahora la bolsa corre mucho, es del 2018 y muchos la hemos rechazado porque ya estamos dentro, pero en el futuro (y más cuando haya bolsa nueva) quien sabe.
Invitado
Invitado

11/2/2023, 11:23
Gracias por la info!!!! Muy bien explicado.
Yo creo que aparte del Cuerpo tambien pienso en destino, es decir si me llaman de trami en un juzgado relativamente cerca de casa no creo que me atreva a rechazarlo porque si luego me llqman de gestion y estoy a 100 km por el destino es que es para tirarse de los pelos, porque la Comunidad de Madrid es muy grande.
No se si abrirán otra bolsa, creo que no hasta que no se agote esta

molecula6
molecula6

11/2/2023, 12:12
molecula6 escribió:
Irishjustice escribió:En la última bolsa de la CAM quitaron la limitación temporal asi que cuando cesan, ya lleven 3 meses o 3 años, vuelven a la posición que le corresponda por su puntuación.
Pero vuelves a la misma posición y eres llamado de nuevo en un segunda hipotética vuelta, no?
Ya que tu estabas en el 342 y ya vamos por el 495.
Por eso decía más arriba lo de un único llamamiento, quizás no por bolsa, pero sí por vuelta...

De lo contrario no lo entiendo, es como si la pescadería antes de abrir reparte los números para ser atendidos, abren y empiezan a atender por el orden de los números, pero cuando un cliente acaba, le da la cuenta, le paga, y le dice y ahora me sigues poniendo tal y tal q le hago la compra a mi madre, y cuando acaba repite la operación para su cuñada... Los últimos no serían atendidos nunca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si me puedes echar una mano con esto, porfa, sigo sin entenderlo...
Si una vez entras, no sales, la bolsa avanza muy lenta...
Irishjustice
Irishjustice

11/2/2023, 12:37
Estoy un poco espesa y no sé si te he entendido bien, si no es así...me dices. Supongo que te refieres a que no haya limitación temporal y al cesar, trabajes el tiempo que trabajes, siempre vuelvas al principio de la lista. Ése era mi mayor temor cuando empezó a funcionar la bolsa (aún no tenía plaza), el hecho de que siempre trabajasen los mismos y la bolsa no avanzase. En una bolsa con comportamiento normal podría haber sido así, ¿por qué no ha sido asi hasta ahora? Entre otras cosas porque es una bolsa de 2018 y hay muchísimas renuncias por haber conseguido plaza o porque ya tienen otro trabajo, hay mucha demanda en los juzgados... En unos años, una nueva bolsa con las mismas bases en mi opinión sería muy perjudicial para aquél que tenga pocos puntos.
molecula6
molecula6

11/2/2023, 13:05
Irishjustice escribió:Estoy un poco espesa y no sé si te he entendido bien, si no es así...me dices. Supongo que te refieres a que no haya limitación temporal y al cesar, trabajes el tiempo que trabajes, siempre vuelvas al principio de la lista. Ése era mi mayor temor cuando empezó a funcionar la bolsa (aún no tenía plaza), el hecho de que siempre trabajasen los mismos y la bolsa no avanzase. En una bolsa con comportamiento normal podría haber sido así, ¿por qué no ha sido asi hasta ahora? Entre otras cosas porque es una bolsa de 2018 y hay muchísimas renuncias por haber conseguido plaza o porque ya tienen otro trabajo, hay mucha demanda en los juzgados... En unos años, una nueva bolsa con las mismas bases en mi opinión sería muy perjudicial para aquél que tenga pocos puntos.
Sí, más o menos es a eso a lo que voy...
Si una vez que llega tu turno, entras, sales y vuelves a entrar, la bolsa avanza sumamente lento y el que tenga pocos puntos puede darse el caso de que abran una nueva y no haya entrado, y los máximos puntos que pueda sumar en la siguiente sean los de haberse presentado a las convocatorias que hayan transcurrido en ese intervalo...
Con lo que o consigues plaza o puede ser el día de la marmota...

Veo más justo dar la oportunidad a todos (al margen del tiempo que te toque y la distancia al domicilio, que es pura suerte) y que una vez entres siempre que superes un tiempo mínimo, por ejemplo 3 meses de trabajo, seas descartado en esa vuelta y si te vuelven a llamar que sea en sucesivas vueltas a la bolsa, pero que al menos se le haya dado la oportunidad a todos...
Sandra_mj

12/2/2023, 18:20
Yarisa25 escribió:A ver si nos llaman pronto y salimos de dudas.
Suerte!!!!
Si,  a ver si hay suerte y nos llaman pronto🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

27/3/2023, 08:49
Invitado
Invitado

31/3/2023, 16:11
Buenas a todos!!!!
Acabo de ver la Bolsa a fecha del próximo lunes 3 de abril. He descendido puestos, como unos 25, respecto de la semana pasada.
Alguien sabe si puede deberse al concurso de traslado?
Verogsanz

1/4/2023, 15:36
Yarisa25 escribió:Buenas a todos!!!!
Acabo de ver la Bolsa a fecha del próximo lunes 3 de abril. He descendido puestos, como unos 25, respecto de la semana pasada.
Alguien sabe si puede deberse al concurso de traslado?
Hola Yarisa25, a mí me pasó entre el puente de diciembre y navidades. Yo creo q puede tener más que ver con la semana santa. Pero verás que luego subes rápido otra vez. Que en nada te llaman. Ánimo !!! Por cierto aprovecho para decir que yo estoy en un juzgado de paz, llevo desde el 1 de febrero como trami y contentísima, por compartir mi experiencia.
Invitado
Invitado

1/4/2023, 18:23
Si, es verdad que ahora está la Semana Santa y puede ser por eso. Si ha pasado en navidades y en verano también se para.
Me quedo más tranquila. Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu destino!!!!
Que dure mucho!!!!!
Verogsanz

11/4/2023, 21:38
Yarisa25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, es verdad que ahora está la Semana Santa y puede ser por eso. Si ha pasado en navidades y en verano también se para.
Me quedo más tranquila. Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu destino!!!!
Que dure mucho!!!!!
Muchas gracias 😊 ya nos irás contando, esperemos q pronto haya novedades
Invitado
Invitado

15/4/2023, 16:08
Ya os contaré, pero vamos que hasta antes de semana santa tenía la esperanza de que me llamasen antes del verano. Ahora no lo rengo tan claro. Está semana han llamado como a 12 en gestión.
Ojalá cambie el tema y volvamos a una media de 30 a la semana o por ahí.
Habrá que tener paciencia😉
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

24/4/2023, 19:18
Comunidad de Madrid-bolsas de trabajo. Actualización de bolsas a 24 de abril (justiciayprogreso.com)
Invitado
Invitado

24/4/2023, 21:11
Gracias!!!!
Va avanzando!!!!! Con la falta que me hace el trabajo, supongo que como a todos en el foro. A ver si hay suerte también con las reivindicaciones en la huelga

Verogsanz

25/4/2023, 14:25
Yarisa25 escribió:Gracias!!!!
Va avanzando!!!!! Con la falta que me hace el trabajo, supongo que como a todos en el foro. A ver si hay suerte también con las reivindicaciones en la huelga

Ánimo. Estar a la espera es lo peor, pero lo bueno es que sabes que te van a llamar, que eso va a pasar, así como consuelillo
Invitado
Invitado

25/4/2023, 16:28
Muchas gracias!! Os iré contando
Heitor

22/5/2023, 11:44
Disculpad la pregunta que creo ya la hice en su día,pero como veo avances en la bolsa y con el examen actual perdí la pista a este hilo. La bolsa de Madrid de la que están llamando es de la la oposición del 2018,no? No es de la que se hizo el examen en 2021 por concurso oposición,verdad? En ese última opo aprobé y tenía puntos por estudios y cursos pero no por trabajar en la administración. De tla convocatoria ( examen en 2021) se sabe algo? O ya queda enterada con la oposición actual? Gracias
Verogsanz

22/5/2023, 16:43
Heitor escribió:Disculpad la pregunta que creo ya la hice en su día,pero como veo avances en la bolsa y con el examen actual perdí la pista a este hilo. La bolsa de Madrid de la que están llamando es de la la oposición del 2018,no? No es de la que se hizo el examen en 2021 por concurso oposición,verdad?  En ese última opo aprobé y tenía puntos por estudios y cursos pero no por trabajar en la administración. De tla convocatoria ( examen en 2021) se sabe algo? O ya queda enterada con la oposición actual? Gracias
Hola, de la que están llamando y la única que hay en vigor en la Comunidad de Madrid, q yo sepa, es una que se convocó en 2018 si no recuerdo mal. A mí me llamaron en enero. No se formó a raíz de la oposición de 2021 ni 2018, ya que no hay bolsas automáticas. Tienen que convocarla y tú apuntarte. Espero no confundirme ni explicarte algo que ya sabes, que eso queda fatal 😂
belmar

22/5/2023, 17:50
La bolsa que está funcionando fue convocada en 2018 pero empezó a funcionar en septiembre de 2021 porque tardaron 3 años en sacar los listados definitivos.
Esta bolsa no se abre tras cada convocatoria, es una bolsa cerrada y hay que esperar a que la vuelvan a convocar para apuntarse.
Lo que pasa es que los sindicatos han dicho que la Comunidad de Madrid tiene intención de convocar una nueva bolsa antes de que acabe el año. Supuestamente será necesario haberse presentado a las oposiciones y su intención es que sea una bolsa que se pueda reabrir tras cada proceso selectivo, para actualizar meritos o apuntarse.
Qué al final sea verdad y se haga no lo sabemos pero eso es lo que se dice. Y en Madrid estaban muchísimos interinos examinandose de las opos por este motivo.
Heitor

22/5/2023, 20:14
Hola,pues muchas gracias por las respuestas,ya imaginaba o recordaba que no era de 2021 la bolsa. Ya me queda claro que tendré estar más pendiente para esa bolsa que salga( o no) en Madrid y otros territorios. Yo no soy interino pero a pesar de haber pasado el primer examen ( oposición) del 2021 no tenía muchos puntos para el concurso. En fin,toca seguir estudiando para tramitación.
Sandra_mj

31/5/2023, 18:46
A mi ya me han llamado como interina de la bolsa de gestión y me ha parecido un poco desastre el tema de la firma,  obligándote a ir para hacerlo en persona, cuando en Comunidades como Valencia funciona todo perfectamente con la firma digital.
Lo que estoy viendo complicado es lo de la búsqueda de piso, ya que me ha tocado en Arganda del Rey, asique si alguien conoce alojamiento por allí acepto cualquier sugerencia. 
Además tengo una duda que a lo mejor me podéis resolver, me han llamado para cubrir una IT y cuando he llegado al juzgado me han dicho que la compañera que está de baja se encuentra embarazada y da a luz en agosto, pero claro a mi no me han llamado por la el permiso por embarazo sino por una IT normal (aunque seguro que será derivado del embarazo) y mi duda es saber si una vez que dé a luz y coja la baja por maternidad yo cesaría, ya que es una contingencia diferente o si unen la IT al permiso por maternidad. No sé si alguno os ha pasado algo así o si sabéis que pasa en ese caso, porque es imposible que me informe la gerencia ya que llevo 2 días llamando y no contestan al teléfono. 
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda
Invitado
Invitado

2/6/2023, 13:19
Yo conozco el caso de una titular que cogió IT por embarazo, luego el permiso por maternidad y después excedencia y lo cubrió todo un interino.
Yo lo que tengo duda es una vez que te llaman para llevar la documentación, cuanto tiempo pasa hasta que te vuelven a llamar para incorporarte?
Es que compañeros me dicen que en el mismo día, o que pueden tardar 10 días. A ver si alguien lo sabe y me saca de dudas
Verogsanz

2/6/2023, 22:59
Sandra_mj escribió:A mi ya me han llamado como interina de la bolsa de gestión y me ha parecido un poco desastre el tema de la firma,  obligándote a ir para hacerlo en persona, cuando en Comunidades como Valencia funciona todo perfectamente con la firma digital.
Lo que estoy viendo complicado es lo de la búsqueda de piso, ya que me ha tocado en Arganda del Rey, asique si alguien conoce alojamiento por allí acepto cualquier sugerencia. 
Además tengo una duda que a lo mejor me podéis resolver, me han llamado para cubrir una IT y cuando he llegado al juzgado me han dicho que la compañera que está de baja se encuentra embarazada y da a luz en agosto, pero claro a mi no me han llamado por la el permiso por embarazo sino por una IT normal (aunque seguro que será derivado del embarazo) y mi duda es saber si una vez que dé a luz y coja la baja por maternidad yo cesaría, ya que es una contingencia diferente o si unen la IT al permiso por maternidad. No sé si alguno os ha pasado algo así o si sabéis que pasa en ese caso, porque es imposible que me informe la gerencia ya que llevo 2 días llamando y no contestan al teléfono. 
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda
A mí se me ocurre que preguntes en el propio juzgado directamente, cual es el plan. Sí tienes que mudarte y todo, uf, mejor saber, claro.
Verogsanz

2/6/2023, 23:01
Yarisa25 escribió:Yo conozco el caso de una titular que cogió IT por embarazo, luego el permiso por maternidad y después excedencia y lo cubrió todo un interino.
Yo lo que tengo duda es una vez que te llaman para llevar la documentación, cuanto tiempo pasa hasta que te vuelven a llamar para incorporarte?
Es que compañeros me dicen que en el mismo día, o que pueden tardar 10 días. A ver si alguien lo sabe y me saca de dudas
En mi caso cuando entregué la documentación me dijeron que quince días pero luego me llamaron del civitas mucho antes. Yo creo q pasó una semana como mucho
Invitado
Invitado

2/6/2023, 23:07
Verogsanz escribió:
Yarisa25 escribió:Yo conozco el caso de una titular que cogió IT por embarazo, luego el permiso por maternidad y después excedencia y lo cubrió todo un interino.
En mi caso cuando entregué la documentación me dijeron que quince días pero luego me llamaron del civitas mucho antes. Yo creo q pasó una semana como mucho
Ay Verogsanz, muchas gracias, de verdad. Estaba preocupada, porque no me dijeron con exactitud el día. Civitas depende del TSJ? Es que soy novata total
Verogsanz

3/6/2023, 12:23
Yarisa25 escribió:
Verogsanz escribió:
Ay Verogsanz, muchas gracias, de verdad. Estaba preocupada, porque no me dijeron con exactitud el día. Civitas depende del TSJ? Es que soy novata total
Te entiendo pq yo hace 4 meses era novata total, y a dia de hoy novata a secas😂. Y civitas es quien lleva todo lo de personal.el que me corresponde a mi está en las instalaciones correspondientes a ese partido judicial. Arganda tiene partido. Mira a ver en Google: " unidad civitas arganda". Pero a llevar los papeles fui a General Perón y luego ya me llamaron del civitas del partido judicial. Te cuento mi experiencia, no sé si será igual para ti. Ánimo q saldrás de dudas😉