BOLSA C. MADRID.
+141
albertinsky
Leys
CASTELLANO
sanchop
Elvcum61
Smr
victorikki
Opositoraperdida
Alberto
Aire33
alvarito69
BELSE
IsraAB
Legoband
Luimacot
r.o.r.o.s@hotmail.com
GuilleSL7
Circe
clarrr91
Chek5
Chirijaviti
ablink_182
Olaya
consti
Marietapi
BlancaC
pangea
Ilusiones13
Córdoba
Javnaer
Asf
Guerrero83
LGT
Melodía
bipec
indubioproreo
adrimarti15
Sol_84
Glosador
Sandra_mj
jaimegdumas
HISPANO 92
molecula6
Juan luis 87682828
Verogsanz
cisneros30
Ollero
Lecrim
Homer81
Yuls
Heitor
Marian
Violet justicia
Petuni
Truquito27
Mery92
Quienlasiguelaconsigue
Marytrini
gestora2022
pepita1
Tramit86
Bma
Raquelgc
Robert
belmar
mrsloth214
Enlokecida
Riz au lait
Drogo
Afilandoelhacha
Piruleta
Keminut
tonuko
Vanecp
ROSA27
bauer
MONILUCI
Betto
Luciliu
Rima
Comba009
L.Garcia
Saloberas
DRM07
Laurich
Matago
S4r4
frum
Manuela
e10rod
eme.ele
EstrellitaDinamita
Yo me llamo Ralph
CHULE
HRV01
Compi35
FuFe
DemandadoReconviniente
Vichisua
NYKOPOLYS
F.MALONE
Julizai09
Asdfg
kyre
sinrara5
Justiciero16
Mer2509
sinohC
Caris.m
Wolkowinsky
Dinorio
Sumario86
Zeus
Alvez
Naele
Humungus
Sietepechos
Ana4188
viernes13
Yaquela
javivit
Soniahc
miki
CRIM
Civil y Penal
Mariola88
trabamon
tosalemal
El ilusionista
moli14
gauss88
Yakilein
bmouriz
Irishjustice
Narusita
tseizar
Jimena
Ӎคɭéϝΐ¢ค
josant
PORCA MISERIA
Admin
145 participantes
- tseizar
Re: BOLSA C. MADRID.
Jue Dic 01 2022, 00:02
Pues son buenos puestos, yo iría de cabeza, no entiendo qué razón habrá para no cubrirlos
- Raquelgc
Jue Dic 01 2022, 10:30
Muchísima suerte!! tseizar, qué papeles te han pedido que lleves?tseizar escribió:Al final me han llamado hoy de Trami Madrid (estaba la 36 de esta semana), y me han dicho que los papeles mañana o pasado; como les he contado que estaba intentando que mi empresa se pusiera las pilas con la excedencia pero no las tenía todas conmigo, me han dicho que a más tardar el lunes. Total, que voy a calzón sacao. Espero que les valgan los papeles que llevo, y a ver si no tardan mucho en mandarme para el juzgado (uno de Familia) una vez que los lleve, porque mira que tocarme justo en el puente tiene delito. No sé tiempo de sustitución ni complementos salariales, pero bueno, espero enterarme de eso pronto.tseizar escribió:Genial, Porca, gracias. Es que estoy en una SEPI que es más chunga en temas de personal que el sector privado, y como llevo más de un año, quería pelear la excedencia por si las moscas, pero no la conceden de un día para otro. Me dejas más tranquila.PORCA MISERIA escribió:te dan algunos días sí.
En fin, a ver cómo gestiono la crisis de ansiedad, porque en la vida he sido interina de Justicia y no quiero cagarla.
- tseizar
Jue Dic 01 2022, 10:46
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues hablo de memoria porque me pillaron en la calle y aún no he logrado que me cojan el teléfono para confirmarme que es simplemente esto:
- DNI, original y fotocopia.
- Título, original y fotocopia.
- Documento donde conste fehacientemente el número de afiliación a al Seguridad Social (yo les llevo una vida laboral).
- Ídem donde conste el IBAN de tu cuenta (recibo del banco).
- Certificado médico donde conste que eres apto para el desempeño del puesto (aquí tengo dudas, porque mi médico me hizo uno para la bolsa de interinos de LAJ en Word que no me convence nada).
- Documento donde conste la baja en la empresa donde trabajes (renuncia sellada por la empresa). Según parece están admitiendo excedencias aceptadas por Ley de Incompatibilidades. Mi empresa, que a pesar de ser pública tiene un departamento de RRHH que está a por uvas (al menos en el territorio donde trabajo, en Madrid es posible que estén más avispaos), ha decidido que me hace los papeles con excedencia voluntaria, porque la Ley de Incompatibilidades ni les suena (literalmente dicho), así que a ver si no me meten en un problema y tengo que sacar el lanzallamas.
Creo que esos son todos los papeles.
Con las prisas se me olvidó preguntarles el sueldo
Pues hablo de memoria porque me pillaron en la calle y aún no he logrado que me cojan el teléfono para confirmarme que es simplemente esto:
- Documento donde conste fehacientemente el número de afiliación a al Seguridad Social (yo les llevo una vida laboral).
- Certificado médico donde conste que eres apto para el desempeño del puesto (aquí tengo dudas, porque mi médico me hizo uno para la bolsa de interinos de LAJ en Word que no me convence nada).
- Documento donde conste la baja en la empresa donde trabajes (renuncia sellada por la empresa). Según parece están admitiendo excedencias aceptadas por Ley de Incompatibilidades. Mi empresa, que a pesar de ser pública tiene un departamento de RRHH que está a por uvas (al menos en el territorio donde trabajo, en Madrid es posible que estén más avispaos), ha decidido que me hace los papeles con excedencia voluntaria, porque la Ley de Incompatibilidades ni les suena (literalmente dicho), así que a ver si no me meten en un problema y tengo que sacar el lanzallamas.
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01 2022, 12:02
Mucha suerte tseizar!!!!
Ya veras como poco a poco te iras sintiendo mas comoda en el puesto. Mucho animo!!!!
Sobre que puesto estabas cuando se publico la lista?
Es para calcular mas o menos cuando me puedan llamar. Ojala sea pronto que llevo mucho en esto ya estudiando
Ya veras como poco a poco te iras sintiendo mas comoda en el puesto. Mucho animo!!!!
Sobre que puesto estabas cuando se publico la lista?
Es para calcular mas o menos cuando me puedan llamar. Ojala sea pronto que llevo mucho en esto ya estudiando
- tseizar
Jue Dic 01 2022, 12:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muuchas gracias y mucha suerte. En la lista del 28 estaba la 36, me llamaron el miércoles por al mañana, así qeu supongo que habrá avanzado aún más. ¡Ánimo!
- Riz au lait
Jue Dic 01 2022, 12:58
muchísima suerte tseizar, seguro que tendrás suerte un saludo
- Bma
Mucha suerte y enhorabuena ¡¡es decir que si estás en excendencia tienes que presentar documento de la empresa excendete?Sabes si tb si se trata de una empresa privada?
Jue Dic 01 2022, 21:54
tseizar escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bma
Jue Dic 01 2022, 21:58
Mucha suerte y enhorabuenas .Pero tienes que presentar también documento de la empresa en la que estás en excedencia?tb si se trata de una empresa privada?
- tseizar
Jue Dic 01 2022, 22:03
Muchas gracias a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sé si en las privadas esto vale, porque teóricamente mi excedencia es por tener un empleo público previo (si bien laboral temporal), por la Ley de Incompatibilidades. En mi caso sí tengo que llevar la aceptación de la excedencia por parte de la empresa. Con las privadas ni idea de cómo va, los einto.
- tseizar
Lun Dic 05 2022, 12:14
Perdón por el doble post, pero es lo que tiene ser muy nueva: ¿una vez que presentas los papeles desapareces de todas las listas? Porque a mí no me han llamado a incorporarme aún pero ya no salgo ni en Gestión ni en Auxilio. ¿Se supone que cuando ceso me reincorporo a las listas igual de automáticamente? Gracias
- InvitadoInvitado
Mar Dic 13 2022, 10:57
Hola!!!
Se ha parado otra vez o es por el puente?
No han llamado a nadie esta semana?
Se ha parado otra vez o es por el puente?
No han llamado a nadie esta semana?
- tseizar
Mar Dic 13 2022, 11:38
Puede que no hayan llamado a nadie… a mí me avisaron el viernes de que no me incorporo hasta el 19, y me llamaron el 30.
- cisneros30
Vie Dic 16 2022, 15:56
A mi no me han llamado y me han sacado del listado? A alguien le ha pasado eso?
- Bma
Vie Dic 16 2022, 18:50
Eso es que te llaman ya la próxima semana por lo que han comentado algunos compañeros que les ha pasadocisneros30 escribió:A mi no me han llamado y me han sacado del listado? A alguien le ha pasado eso?
- Verogsanz
Miér Dic 21 2022, 23:10
Hola, buenas noches a todxs. Os he leído estos días y agradezco mucho la información que aportáis. Yo estoy a poquito de que me llamen ¿Creéis que llaman en Navidad? Llevaba buen ritmo pero no sé yo... Tengo una duda: si te llaman de Trami y dices que si, ¿te llaman también de Gestión cuando te toque? Si dices que si a uno ¿te sacan de la bolsa de los otros cuerpos? Muchas gracias de antemano
- tseizar
Miér Dic 21 2022, 23:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sé si seguirán llamando en Navidad, sobre todo si, como parece ser, mañana se aprueba que no sea hábil hasta el 9 de enero, pero lo que sí sé es que si aceptas tramitación te sacan de todas partes, automáticamente.
- Verogsanz
Miér Dic 21 2022, 23:24
Muchísimas gracias. No sabía que venían tantos días inhábiles. Bueno, a ver qué pasa. Yo iré informando por aquí si me llaman. ¿El salario te lo dicen cuando te llaman?tseizar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sé si seguirán llamando en Navidad, sobre todo si, como parece ser, mañana se aprueba que no sea hábil hasta el 9 de enero, pero lo que sí sé es que si aceptas tramitación te sacan de todas partes, automáticamente.
- Verogsanz
Miér Dic 21 2022, 23:25
Hola, disculpa la indiscreción, ¿Al final te llamaron?cisneros30 escribió:A mi no me han llamado y me han sacado del listado? A alguien le ha pasado eso?
- tseizar
Miér Dic 21 2022, 23:33
No, qué va. Te dicen el general, sin complementos porque no los saben (salvo el de la CAM); eso te lo cuentan el día que tomas posesión, se supone (al menos en mi experiencia).
¡Mucha suerte!
¡Mucha suerte!
- Verogsanz
Miér Dic 21 2022, 23:39
Me lo imaginaba, que fantasía jeje. Muchas gracias y espero que estés contentx en tu destinotseizar escribió:No, qué va. Te dicen el general, sin complementos porque no los saben (salvo el de la CAM); eso te lo cuentan el día que tomas posesión, se supone (al menos en mi experiencia).
¡Mucha suerte!
- tseizar
Jue Dic 22 2022, 00:37
¡No me quejo en absoluto! Aunque de haber sabido que me sacaban de Gestión de golpe probablemente me habría esperado a que me llamaran de esa lista, pero lo importante es que te toque un buen equipo, porque aquí ni cursos, ni formación, ni tutor, ni nada; todo lo que aprendas va a depender de la buena voluntad de tus compañeros (sobre todo si nunca has trabajado en Jsuticia, como es mi caso), y ahí el ambiente que haya es esencial. Espero que tengas suerte tú también.
- Verogsanz
Jue Dic 29 2022, 13:03
Hola, buenos días. Por lo que podido bichear en la última bolsa publicada, parece que si se acaba el trabajo en el puesto y juzgado en el que estás ahora, vuelven a meterte en la bolsa de todos los cuerpos donde estabas. Entonces, para la próxima vez que vuelvas a bolsa también te incluirían en la de Gestión. Si ves la última bolsa publicada a 26 de dic la primera persona que aparece, que la semana anterior no estaba, está ahora en la de Gestión y en la de Trami.tseizar escribió:¡No me quejo en absoluto! Aunque de haber sabido que me sacaban de Gestión de golpe probablemente me habría esperado a que me llamaran de esa lista, pero lo importante es que te toque un buen equipo, porque aquí ni cursos, ni formación, ni tutor, ni nada; todo lo que aprendas va a depender de la buena voluntad de tus compañeros (sobre todo si nunca has trabajado en Jsuticia, como es mi caso), y ahí el ambiente que haya es esencial. Espero que tengas suerte tú también.
A ver, q igual me equivoco, no me lo tengáis en cuenta jeje
- tseizar
Jue Dic 29 2022, 20:53
Sí, es así, no te equivocas. Al menos eso es lo que me han contado en la Consejería.
- Verogsanz
Jue Dic 29 2022, 23:53
Ah genial muchas graciastseizar escribió:Sí, es así, no te equivocas. Al menos eso es lo que me han contado en la Consejería.
- PORCA MISERIA
Mar Ene 17 2023, 11:13
4. Bolsa de interinos. Por parte de UGT Justicia, y desde julio de 2020, se está insistiendo en la necesidad de abrir la bolsa a nuevos integrantes que hayan aprobado el proceso selectivo sin plaza. Después de años de insistencia por fin la Dirección General aceptó modificar la bolsa actual para abrirla a nuevos candidatos con los requisitos expuestos. No obstante, no se podrá hacer realidad por la negativa a firmar el acuerdo sectorial.
Aún así la Dirección General se compromete a negociar una futura modificación, sin la seguridad de volver a llegar a un acuerdo. Continuamos siendo la única formación que exige negociar el decreto de Bolsa con independencia del acuerdo sectorial.
Aún así la Dirección General se compromete a negociar una futura modificación, sin la seguridad de volver a llegar a un acuerdo. Continuamos siendo la única formación que exige negociar el decreto de Bolsa con independencia del acuerdo sectorial.
- DRM07
Mar Ene 17 2023, 13:01
Qué es eso del acuerdo sectorial?
- InvitadoInvitado
Mar Ene 17 2023, 14:22
Que aprueben los siguientes procesos sele tivos quiere decir no?
Bueno es que llevamos desde 2018 con esta bolsa. Estamos en 2023. Que nos llamen a los que estamos y luego que incorporen a quienes quieran.
Digo yo vamos.....
Bueno es que llevamos desde 2018 con esta bolsa. Estamos en 2023. Que nos llamen a los que estamos y luego que incorporen a quienes quieran.
Digo yo vamos.....
- Verogsanz
Miér Ene 18 2023, 15:19
Gracias por toda la información que volváis.
¿Sabéis si en enero los llamamientos se paran o van más lentos por cuestión presupuestaria o algo así? ¿Puede ser así? Saluditos
¿Sabéis si en enero los llamamientos se paran o van más lentos por cuestión presupuestaria o algo así? ¿Puede ser así? Saluditos
- Robert
Miér Ene 18 2023, 21:59
Hola,
Yo creo que no depende del mes porque en diciembre de 2021 en tramitación llamaron a 447 personas y en diciembre de 2022 a 92.
Cuando han parado de llamar les he enviado un mail preguntando que por qué no llamaban y siempre me contestan lo mismo “Hacienda no nos autoriza”, no sé si será verdad ….
Pero lo que está claro es que no siguen un patrón fijo de llamamientos, he apuntado desde que se abrió la bolsa el número de personas a las que llamaban por semanas y meses y no guarda ninguna relación, es imposible saber cuántos llamarán en una semana o en un mes concreto.
Desesperante !!!!
Yo creo que no depende del mes porque en diciembre de 2021 en tramitación llamaron a 447 personas y en diciembre de 2022 a 92.
Cuando han parado de llamar les he enviado un mail preguntando que por qué no llamaban y siempre me contestan lo mismo “Hacienda no nos autoriza”, no sé si será verdad ….
Pero lo que está claro es que no siguen un patrón fijo de llamamientos, he apuntado desde que se abrió la bolsa el número de personas a las que llamaban por semanas y meses y no guarda ninguna relación, es imposible saber cuántos llamarán en una semana o en un mes concreto.
Desesperante !!!!
- Verogsanz
Miér Ene 18 2023, 22:17
Muchas gracias por tu respuesta. Yo lo tengo anotado desde abril de este año y sí se ve bastante irregular. Pues nada, a esperar, como siempre.Robert escribió:Hola,
Desesperante !!!!
- Robert
Miér Ene 18 2023, 22:47
No nos queda más que esperar como dices … pero ya pierdo la paciencia ….estoy aprox por el puesto 300 y se me está haciendo súper largo, llevamos un mes que vamos como los cangrejos
- InvitadoInvitado
Miér Ene 18 2023, 23:01
Muchas gracias Robert, yo la sigo desde marzo del 2022.
Mas de 400 personas en diciembre 2021!!
Madre mia, ojalá que nos llamen pronto, yo ando por el 600 asi que tengo que esperar mas
Mas de 400 personas en diciembre 2021!!
Madre mia, ojalá que nos llamen pronto, yo ando por el 600 asi que tengo que esperar mas
- Verogsanz
Jue Ene 19 2023, 21:49
Pues justo me han llamado de hoy de la bolsa de tramitación para un Juzgado de Paz. Contenta. Bueno al menos que sepamos que la bolsa se mueve
- Heitor
Jue Ene 19 2023, 22:16
Buenas noches
Me alegro se mueva la bolsa,no obstante una duda que creo ya me respondisteis .se trata de la bolsa de 2018 y no de la opo cuyos exámenes nos presentamos el 2021,no?
Gracias
Me alegro se mueva la bolsa,no obstante una duda que creo ya me respondisteis .se trata de la bolsa de 2018 y no de la opo cuyos exámenes nos presentamos el 2021,no?
Gracias
- Robert
Jue Ene 19 2023, 22:37
Qué buena noticia!!!!! Me alegro un montón que te hayan llamado!!!!
Espero que te incorpores pronto y empieces a disfrutar del trabajo !!!
Las bolsas son las de 2018.
- Verogsanz
Jue Ene 19 2023, 23:15
Muchas graciasRobert escribió:Qué buena noticia!!!!! Me alegro un montón que te hayan llamado!!!!
- Verogsanz
Vie Ene 20 2023, 12:15
Muchas gracias. Si alguien por aquí tiene experiencia en tramitación en Juzgado de paz (municipio grande) y le apetece compartir, soy toda oidosYarisa25 escribió:Enhorabuena!!!!!!!
Mucha suerte
- Raquelgc
Lun Ene 23 2023, 16:21
Me acaban de llamar para Auxilio Madrid. Estaba entre las 5 primeras de la lista de esta semana. Ains que ganas tenía de esta llamada!!!
- Verogsanz
Lun Ene 23 2023, 16:25
Enhorabuena , que vaya muy bienRaquelgc escribió:Me acaban de llamar para Auxilio Madrid. Estaba entre las 5 primeras de la lista de esta semana. Ains que ganas tenía de esta llamada!!!
- PORCA MISERIA
Lun Ene 23 2023, 16:35
enhorabuena, todo llega.
- gestora2022
Miér Ene 25 2023, 10:22
Que envidia sana me das, mucha suerte en tu adaptación y a disfrutarlo.Raquelgc escribió:Me acaban de llamar para Auxilio Madrid. Estaba entre las 5 primeras de la lista de esta semana. Ains que ganas tenía de esta llamada!!!
- Riz au lait
Miér Ene 25 2023, 11:37
mucha suerte, bs
- Raquelgc
Miér Ene 25 2023, 11:43
Gracias!! Ha sido muy rápido. Me incorporo ya el 31 en un primera instancia.
Nerviossssss
Nerviossssss
- Robert
Miér Ene 25 2023, 12:02
Enhorabuena!!! Qué rápido!!
Tienes tiempo para preparar todo lo que te piden? Qué estrés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mucha suerteeeee.
Tienes tiempo para preparar todo lo que te piden? Qué estrés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mucha suerteeeee.
- Raquelgc
Miér Ene 25 2023, 14:10
Sí sí. Me llamaron el lunes, y el martes presenté toda la documentación, firmé declaración jurada, IRPF y demás. Me fui de allí y en menos de media hora ya me llamaron para decirme día de incorporación.Robert escribió:Enhorabuena!!! Qué rápido!!
Mucha suerteeeee.
- InvitadoInvitado
Miér Ene 25 2023, 14:18
Felicidades y que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!
- Juan luis 87682828
Vie Ene 27 2023, 18:11
Hola buenas , acabo de mirar la lista y ya no aparezco , recibí 2 llamadas de un número privado el miércoles en un intervalo mínimo e. Iba en moto , alguien puede ayudarme para volver a estar en la lista o que debo hacer porque después de años de esperar por 15 minutos sin poder contestar es muy heavy.
Gracias de antemano
Gracias de antemano