BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

23/10/2020, 22:51
Sí eso pensaba reenviarlo.Graciasss
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

23/10/2020, 22:52
Aliaspepo escribió:Sí eso pensaba reenviarlo.Graciasss

Inaudita parte, amabilísima👌Todo irá bien, a por ello!👌
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

23/10/2020, 22:56
Cadaqués escribió:
Aliaspepo escribió:Sí eso pensaba reenviarlo.Graciasss

Inaudita parte, amabilísima👌Todo irá bien, a por ello!👌
gracias!! Suerte a todos y animoooo!!!
avatar
soynueva
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

23/10/2020, 23:03
Acaba de publicar el portal Adriano las listas de reserva de gestión y trami
avatar
Diamantidis
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

23/10/2020, 23:10
La lista de reserva de Auxilio por ahora solo esta conformada con los de la oep de 2015, aunque ponga que es la de 2015 /2016
avatar
AinGlezR
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 00:53
Rectificarme si me equivoco pero tras comprobar las listas de la bolsa de reserva, aparecen personas que ni han superado el corte del primer ejercicio (supuestamente se pasa con 36 puntos), ni aparecen en la lista de los aprobados del primer ejercicio en Andalucía. Además, supuestamente nadie tuvo la opción de apuntarse a Gestión como en Tramitación, ya que sólo se pudieron apuntar los que llegaron al tercero, allí mediante un folio. Por mi parte, presentaré alegaciones, no me parece nada justo.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 01:03
AinGlezR escribió:Rectificarme si me equivoco pero tras comprobar las listas de la bolsa de reserva, aparecen personas que ni han superado el corte del primer ejercicio (supuestamente se pasa con 36 puntos), ni aparecen en la lista de los aprobados del primer ejercicio en Andalucía. Además, supuestamente nadie tuvo la opción de apuntarse a Gestión como en Tramitación, ya que sólo se pudieron apuntar los que llegaron al tercero, allí mediante un folio. Por mi parte, presentaré alegaciones, no me parece nada justo.
serán del cupo de discapacidad seguramente
avatar
AinGlezR
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Tampoco aparecen en la de discapacidad

24/10/2020, 01:05
Inaudita_parte escribió:
AinGlezR escribió:Rectificarme si me equivoco pero tras comprobar las listas de la bolsa de reserva, aparecen personas que ni han superado el corte del primer ejercicio (supuestamente se pasa con 36 puntos), ni aparecen en la lista de los aprobados del primer ejercicio en Andalucía. Además, supuestamente nadie tuvo la opción de apuntarse a Gestión como en Tramitación, ya que sólo se pudieron apuntar los que llegaron al tercero, allí mediante un folio. Por mi parte, presentaré alegaciones, no me parece nada justo.
serán del cupo de discapacidad seguramente

Tienes razón. Hubo una rectificación y luego si salen en la segunda publicación
avatar
Dr10
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 09:21
Buenas, no aparezco en la lista, cuando en mi carpeta de correos enviados está enviado en fecha y firmado electrónicamente. Alguien más firmó electrónicamente?
Davilerg
Davilerg
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Malaguita

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 09:31
Dr10 escribió:Buenas, no aparezco en la lista, cuando en mi carpeta de correos enviados está enviado en fecha y firmado electrónicamente. Alguien más firmó electrónicamente?

Te presentastes en Andalucía? Creo que esta lista es para aquellos que nos presentamos en Andalucía y nos pasaron una hoja para rellenarla. Yo hablo de gestión, en tramitación no se porque me presenté por otro ámbito.
avatar
Dr10
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 09:40
Davilerg escribió:
Dr10 escribió:Buenas, no aparezco en la lista, cuando en mi carpeta de correos enviados está enviado en fecha y firmado electrónicamente. Alguien más firmó electrónicamente?

Te presentastes en Andalucía? Creo que esta lista es para aquellos que nos presentamos en Andalucía y nos pasaron una hoja para rellenarla. Yo hablo de gestión, en tramitación no se porque me presenté por otro ámbito.
Sí, en tramitación me presenté por Andalucía, pero por el covid no pasaron lista, mucho mejor mandar un correo electrónico, un medio que no consta sí lo han recibido, porque tampoco me mandaron ningún tipo de mensaje de confirmación
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 09:50
¿Creéis que de estas listas llamarán a corto plazo?
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 09:52
Yo tampoco salgo en la lista de reserva. Mandé mail en tiempo, cumplo requisitos. Me toca reclamar, imagino, aunque no deja nada claro de que forma y ante quien. USO me dice que hay más gente en esta misma situación. Tenemos 5 días para solicitar rectificación, y se supone que en otros 5 sacan listas definitivas, que alguien me corrija si me equivoco.

¿Alguien más con el mismo problema?
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo entendido que empiezan a llamar pronto una vez sale la lista definitiva. Pero yo no tengo nidea, es lo que he leído por ahí a gente de la convocatoria pasada.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:22
Ya me he puesto nervioso
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:23
Yo envié email. Sólo mandé hoja escaneada firmada. Reenvie el email primero al nuevo mal que tan bien indicaron un poco más arriba. También indicó que tengo consultas en la carpeta ciudadana por si sirve de más justificación. El lunes llamaré al teléfono que aparece al final de la resolución. Os diré a ver. Muchas gracias la verdad es que pasé un mal rato hasta que mandé el correo a las 11 y pico 😥.
Gracias a todos 😚😚😚
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me puedes por favor pasar el teléfono al que dices que vas a llamar? Para hacerlo yo también. No soy capaz de encontrar la resolución por la que convocaban la bolsa extraordinaria, la han eliminado de Adriano. Es la hostia esto, en serio
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:42
Por cierto, los que os inscribísteis por mail. ¿Os enviaron correo confirmando la recepción? A mi NO. En otro grupo hay gente que dice que si se le confirmó (y tampoco están incluídos en esta lista), y gente que dice que no se les confirmó nada
avatar
Dr10
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] había otra forma de inscribirse que no fuese por mail? A mí tampoco me confirmaron nada
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira, yo ya no se, tengo un cacao mental que ni te cuento. Creo la única forma de inscribirse era por mail, pero llevo desde anoche dándole vueltas a que ha podido pasar. Y hablando con gente que se apuntó a lista (los de gestión), que se apuntó por mail, muchos que SI les confirmaron recepción y tampoco están, otros como tu y yo a los que no se nos confirmó nada, cada vez más gente diciendo que va a reclamar, y una de dos, o esto ha sido un desastre absoluto y se han dejado fuera a mucha gente que cumple requisitos, o se nos escapa algo... Yo a estas alturas no se ya ni que pensar, en serio
avatar
roci91
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:57
A mi no me confirmaron nada al enviar el mail pero si salgo en las listas. Enviad a ese correo de alegaciones vuestra captura de haberlo enviado.

Por cierto alguien sabe como funciona? Si empiezan a llamar una vez sean definitivas y si te llaman de una provincia y ya te han llamado de otra anteriormente, que pasaría? Te sacan de la que no coges? No tengo ni idea. Muchas gracias
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 10:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Cual es el correo para enviar alegaciones? SI lo tienes, porfa, pásalo, que yo no encuentro nada ya a estas alturas.

A tomar por saco mi sábado de estudio. Yo quiero salir a emborracharme y ENCIMA vivo en una ciudad confinada. Es que ni eso, hay que ver...


Última edición por Drakoniana07 el 24/10/2020, 11:58, editado 1 vez
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:03
Drakoniana07 escribió:Por cierto, los que os inscribísteis por mail. ¿Os enviaron correo confirmando la recepción? A mi NO. En otro grupo hay gente que dice que si se le confirmó (y tampoco están incluídos en esta lista), y gente que dice que no se les confirmó nada

Ahí está el problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo estuve mandando la solicitud hasta que recibí la confirmación, porque al principio no me la enviaban.
avatar
roci91
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:06
En anteriores mensajes vi que una persona puso este correo para reenviar el email de solicitud de inclusión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la resolución no especifica directamente, pero seguro que se manifiesta algún sindicato aclarándolo mejor.

Mucho ánimo!
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Su puñetera madre... en serio?? Mi sindicato me dice que si lo mandé bien a la dirección adecuada, y puedo demostrarlo, no es mi problema sino de ellos, y tendrían que incluirme. Por cierto, en telegram también hay gente a la que le mandaron confirmación, con exámen aprobado en Andalucía, y que tampoco está en lista de reserva
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:20
Por eso yo he reenviado el mismo email donde pone día y fecha de envio. Es que no hacen nunca las cosas bien a la primera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tenéis el enlace y la resolución. Al final de la resolución el teléfono
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:36
Acabo de hablar con una compañera de mi academia. A ella no le mandaron mail de confirmación y está incluída en la lista de reserva. Aprobó el primero de tramitación, suspendió el segundo. Hemos cotejado mail y documentación, las 2 lo tenemos todo correcto.

Esto es un desastre absoluto
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:42
Pues vaya lio que hay entonces.
No sé que decirte, solo que hables con algún sindicato y que reclames.
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias compañero, no queda otra. A reclamar y a rezar para que se arregle.

No se si estoy opositando a justicia, o preparándome para un Ironman, en serio, esto es una mezcla entre las 12 pruebas de Asterix y los juegos del hambre, pero en versión española
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 11:49
Totalmente, que desesperacion e impotencia.
avatar
AinGlezR
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 12:11
Yo también voy a presentar escrito de alegaciones, según me ha comentado mi preparador, escrito telemático a la Consejería de la Plaza de la Gavidia, Sevilla. Entiendo que en la de Tramitación, no me dejen formar parte por presentarme en otro ámbito pero en Gestión, a los que sólo pasamos el corte del primer ejercicio no pudimos escribirnos al recoger los datos durante la realización del tercer ejercicio (en Tramitación el proceso fue diferente) y no es justo. Además, según la orden dice expresamente: QUE HUBIEREN/HAYAN SUPERADO ALGUNO DE LOS EJERCICIOS DE LA ÚLTIMA OFERTA


El artículo 3 d) de la Orden de 2 de marzo de 2015 sobre selección y nombramiento de personal interino de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía establece que:
e) Si no se hubiera podido realizar el nombramiento con cargo a ninguna de las bolsas referidas en las letras anteriores se acudirá a una lista de reserva de personas opositoras aprobadas del cuerpo correspondiente que se conformará con aquellas personas candidatas que hubieren superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público que se haya resuelto y publicado por el Tribunal Delegado Territorial de Andalucía con posterioridad al cierre del plazo de solicitudes de la bolsa. Los llamamientos se efectuarán por riguroso orden de puntuación, en caso de empate se atenderá a mayor puntuación de los distintos ejercicios empezando por el último.

1. Ámbito subjetivo de aplicación
La presente Instrucción será de aplicación al personal, que habiéndose presentado a las pruebas
selectivas para el acceso a los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad
Autónoma de Andalucía, haya superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público de
conformidad con lo establecido en las listas definitivas de aprobados publicadas por el Ministerio de Justicia.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 12:25
La bolsa de reserva va a volar rápidamente, hay poquísima gente 🤞🙏👌 en gestión queria decir. Jejeje
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 12:56
Pues si va a volar rápidamente con más razón para que los que aprobamos solo uno podamos entrar también porque muchos de los que están ahora en la lista son aprobados que tendrán plaza, no? y la bolsa ordinaria vete tu a saber cuándo estara. Si a los de tramitación se les dejo porque a los de gestión no? No lo entiendo.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 13:20
Drakoniana07 escribió:Por cierto, los que os inscribísteis por mail. ¿Os enviaron correo confirmando la recepción? A mi NO. En otro grupo hay gente que dice que si se le confirmó (y tampoco están incluídos en esta lista), y gente que dice que no se les confirmó nada
hola, los primer días no confirmaban recepción, a mi una compañera me comentó que los últimos días del plazo si estaban enviando un acuse de recibo, así que volví a enviar la solicitud y a los pocos minutos me llegó al mail el acuse, pero vamos, que si podéis justificar que mandastéis el mail no creo que tengáis problemas
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 13:33
Gracias Inaudita. Yo he comprobado como 1.000.000 de veces que todo está correcto, adjuntaré mail en que se refleja la fecha, y a cruzar los dedos!!!

Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:14
Entncs esta bolsa sólo es para los que fueron por ese ámbito no? No obstante, yo la mandé aunque fui por otro ámbito y me consta que me miraron pues en carpeta ciudadana sale pero claro en las listas pues no salgo. Alguien sabe entncs la bolsa ordinaria que se abrió en febrero cuando se resuelve?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:16
Si, exclusivamente para quienes fueron por Andalucía, gestión y tramitación. No han admitido a nadie no hiciese exámenes en Andalucía. Creo que ésta bolsa de reserva extraordinaria, se agotará antes de que vuelvan a abrir la ordinaria. Al menos, buena parte de esta recién inaugurada bolsa de reserva.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:42
Pues a ver si le dan caña a la ordinaria. Me parece un poco flipanteeee que limiten por ámbitos una opos nacionales cuando ningún otro ámbito hizo eso. En fin Andalucía y sus cositas
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:47
Me sorprende que se haya apuntado tan poca gente a las listas de reserva, aprox 1/3 de los que pasaron al tercer ejercicio de gestión/tramo, ¿No os parecen pocos?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:47
Yo considero al revés, una autonomía con las competencias de justicia transferidas tiene perfecto derecho a cerrar su bolsa de justicia para quienes se presentan por su ámbito, otras no lo hacen, cómo Catalunya, pero es algo lógico, y suave con dar caña a la ordinaria, esa no se moverá hasta se agote la de reserva extraordinaria. Para algo se ha hecho. 👌
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:48
InfoOpo escribió:Me sorprende que se haya apuntado tan poca gente a las listas de reserva, aprox 1/3 de los que pasaron al tercer ejercicio de gestión/tramo, ¿No os parecen pocos?

Ya lo dije anoche, es impresionante especialmente en gestión, creo van a agotarlas en tres meses. A menos que estén descontados los aprobados de gestión, pero lo dudo, muchos se apuntaron el dia del exámen cómo yo mismo.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:50
Cadaqués escribió:
InfoOpo escribió:Me sorprende que se haya apuntado tan poca gente a las listas de reserva, aprox 1/3 de los que pasaron al tercer ejercicio de gestión/tramo, ¿No os parecen pocos?

Ya lo dije anoche, es impresionante especialmente en gestión, creo van a agotarlas en tres meses.

Opino igual. Y recordáis cuántos integraban la bolsa de interinos ordinaria, que está agotada? Es para calcular cuántos eran y en cuánto tiempo se ha agotado.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:52
Sisi, si es lo que tiene competencias transferidas eso lo sabemos. Pero si todas las ccaa hiciesen eso no habría ningún tipo de agravio comparativo. En fin esto es lo que es. Que resuelvan pronto la oposición y dejemos las bolsas a ser posible
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 15:54
InfoOpo escribió:
Cadaqués escribió:
InfoOpo escribió:Me sorprende que se haya apuntado tan poca gente a las listas de reserva, aprox 1/3 de los que pasaron al tercer ejercicio de gestión/tramo, ¿No os parecen pocos?

Ya lo dije anoche, es impresionante especialmente en gestión, creo van a agotarlas en tres meses.

Opino igual. Y recordáis cuántos integraban la bolsa de interinos ordinaria, que está agotada? Es para calcular cuántos eran y en cuánto tiempo se ha agotado.

A ver si te responde alguien sepa, yo ni idea, pero es un dato interesante de conocer, en cualquier caso, me ha comentado varias compañeras están todas las bolsas de las provincias andaluzas agotadas, y esta, es de carácter extraordinario, lo cuál es significativo
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 16:22
Yo entiendo perfectamente lo de las competencias y todo ,pero lo q no me cuadra es que yo siendo de Sevilla me haya temido que ir a Ministerio a examinarme ,he pasado los 3 exámenes y no me puedan llamar de ésta bolsa de reserva, yo entiendo q pongan en primer lugar a los Q se presentan por Andalucía, pero podrían añadir a otros ,y así tendríamos todos alguna oportunidad
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 16:23
Poner una lista preferente y añadir ,tampoco creo q sea tan complicado!!!!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 17:04
Lo cuentas como si te hubiera obligado alguien a irte al ámbito del Ministerio.
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 17:49
Compi35 escribió:Yo entiendo perfectamente lo de las competencias y todo ,pero lo q no me cuadra es que yo siendo de Sevilla me haya temido que ir a Ministerio a examinarme ,he pasado los 3 exámenes y no me puedan llamar de ésta bolsa de reserva, yo entiendo q pongan en primer lugar a los Q se presentan por Andalucía, pero podrían añadir a otros ,y así tendríamos todos alguna oportunidad

¿sólo podías presentarte por Ministerio?
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 18:59
La de tramitación Sevilla hay 275 y se agotó en dos años y medio largos
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/10/2020, 19:02
Perdon año y medio. Empezó en enero 2018 y se agotó sep/oct 2019
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.