BOLSA CANARIAS.
+91
Finado91
Maldita Melena
Pehilova
jus00
lellykelly
consti
SaraHzz
Riz au lait
PJ
Litis
HISPANO 92
Mara86
Cris Sui Juris
Y
SusanaRD
Loquimillos
program77
MeryH
Thoreando
RaquelTT
Promoin
LIUVAS
Gundula
pepiperezseron
Lilia 123
Marga20
Día sin pan
Opos20
Miñanaikerida
sanchop
izm1983
Nekane
MDT12
Juanjo90
GuDiTru
Kant del Hierro
Pelgares
Portu2003
IsraAB
Nikeresa
Kafka Tamura
SOL LEONADO
Irishjustice
herenciayacente
ROSA27
LadyBlair93
Yo me llamo Ralph
LAURA9393
CHULE
Letiabdel
mafalda
IXOBRE
eme.ele
Marilola
Saloberas
DRM07
FuFe
OpoIV
Sergio30
Comba009
Payaneris
Darkparadise
DonCorleone
linda
Oposjusticia93
123456
OpositorSinVida
SuarezHdez22
Canija11
Pepito one
Piruleta
Justibur
Sumario86
isabel1922
Cerebrochamuscao
Mar86
HRV01
Laurich
EstrellitaDinamita
Hernando
kyre
Alvez
TerryBSK
JUSTOPOSICION
Julizai09
rossiplus
El ilusionista
Bana
Carlota90
PORCA MISERIA
Admin
95 participantes
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
- Maldita Melena
Re: BOLSA CANARIAS.
Lun 26 Jun - 9:17:33
Disculpadme una pregunta de ignorante total: "orden de llamamiento" ¿significa el último número de la lista al que llamaron, no?
- Cris Sui Juris
Lun 26 Jun - 9:30:02
Es el número de personas que tienes delante. No es exacto, hay personas que están trabajando.Maldita Melena escribió:Disculpadme una pregunta de ignorante total: "orden de llamamiento" ¿significa el último número de la lista al que llamaron, no?
- Maldita Melena
Lun 26 Jun - 9:42:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahhh, vale, pues vaya chasco, pensaba que era el número de orden por el que iban llamando :___)
Muchas gracias por aclarármelo.
Ahhh, vale, pues vaya chasco, pensaba que era el número de orden por el que iban llamando :___)
- Cris Sui Juris
Lun 26 Jun - 9:50:12
Fíjate en este listado como va se mueve rapidilloMaldita Melena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Maldita Melena
Lun 26 Jun - 9:55:45
Sí, es verdad que parece que se ve movimiento, la cosa es que yo estoy en las listas de gestión y tramitación en la isla de El Hierro y ahí parece que la cosa no se mueve nada porque es un juzgado pequeño.Cris Sui Juris escribió:Fíjate en este listado como va se mueve rapidilloMaldita Melena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todos modos seguiré esperando, no queda otra.
Muchísimas gracias por tus respuestas, Cris.
- PJ
Lun 26 Jun - 9:56:27
Pero y Gran Canaria por qué no se mueve nada?
- PORCA MISERIA
Miér 5 Jul - 11:10:58
- Cris Sui Juris
Miér 5 Jul - 16:44:47
PJ escribió:Pero y Gran Canaria por qué no se mueve nada?
PLAZAS QUE SE VAN A OFERTAR EN LOS LLAMAMIENTOS DE INTERINOS EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS
- PORCA MISERIA
Vie 14 Jul - 9:00:25
- LIUVAS
Dom 16 Jul - 10:20:11
Pudiste encontrar solución para renunciar a lista preferente solo??? Alguien me puede contar?? Mis circunstancias familiares han cambiado y ya no puedo ir al sur a trabajar.lellykelly escribió:en la convocatoria de la bolsa venía detallado el tema de la lista preferente, miratelo .. creo que puedes renunciar a la lista preferente, pero elegir gestión cuando optaste por ambas, no lo tengo tan claro. Mira a ver no sea que te excluyan de ambas
- PORCA MISERIA
Jue 27 Jul - 9:57:27
- Jurisprudente
Vie 28 Jul - 17:52:56
Hola a tod@s. Soy nuevo en esta lista de trabajo y me gustaría preguntar algunas cosas, agradezco cualquier indicación. Mis dudas son:
- ¿Te pueden llamar para trabajar en el mes de agosto, de la bolsa de Canarias?
- Si es la primera vez que te llaman y no tienes experiencia, creo que en Canarias exigen un curso de formación de unos días. ¿Es así?
- ¿Cuánto puede durar el contrato, en la práctica? ¿hay un mínimo o un máximo?
- Cuando te llamen por teléfono para ofrecerte un trabajo de esta bolsa ¿Cuántos días tienes para acudir e incorporarte?
Perdonadme si pregunto cosas muy básicas para quienes ya sois expertos en estos temas. Gracias.
- Si es la primera vez que te llaman y no tienes experiencia, creo que en Canarias exigen un curso de formación de unos días. ¿Es así?
- Cuando te llamen por teléfono para ofrecerte un trabajo de esta bolsa ¿Cuántos días tienes para acudir e incorporarte?
Perdonadme si pregunto cosas muy básicas para quienes ya sois expertos en estos temas. Gracias.
- lellykelly
Vie 28 Jul - 22:18:16
Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
mi experiencia... en agosto, sinceramente, no creo que llamen a nadie
Del curso si empiezas de cero, olvídate jajajaja.. valor y al toro con lo q te enseñen los compañeros. Lo solicitas y te lo conceden, pero cuándo es un misterio.
Sobre la duración, la compi q entró conmigo cesó antes de un mes, o sea, que te pueden llamar para muy poco tiempo
Y en cuanto al tiempo que te dan, a mi me llamaron a las 2 y media d la tarde para estar en mi puestoí al día siguiente a las 8.
Es mi corta experiencia y es lo que te puedo decir.. eso sí, encantada d trabajar por fin.
Suerte!!!
Del curso si empiezas de cero, olvídate jajajaja.. valor y al toro con lo q te enseñen los compañeros. Lo solicitas y te lo conceden, pero cuándo es un misterio.
Sobre la duración, la compi q entró conmigo cesó antes de un mes, o sea, que te pueden llamar para muy poco tiempo
Y en cuanto al tiempo que te dan, a mi me llamaron a las 2 y media d la tarde para estar en mi puestoí al día siguiente a las 8.
Es mi corta experiencia y es lo que te puedo decir.. eso sí, encantada d trabajar por fin.
Suerte!!!
- Davidba
Sáb 29 Jul - 2:14:28
Buenas noches
Me habían comentado que una vez pase el proceso selectivo se reordenaban las listas de interinos por los puntos de exámenes aprobados sin plaza… alguien sabe si se reordenan las listas ?
O es que solo se reordenan si se abre de nuevo la bolsa y aportas esos méritos ….
Me habían comentado que una vez pase el proceso selectivo se reordenaban las listas de interinos por los puntos de exámenes aprobados sin plaza… alguien sabe si se reordenan las listas ?
O es que solo se reordenan si se abre de nuevo la bolsa y aportas esos méritos ….
- lellykelly
Sáb 29 Jul - 7:06:28
yo creo que en Canarias, hasta ahora, no se han reordenado... hay que esperar a que se abran de nuevo
- Davidba
Sáb 29 Jul - 10:44:14
Gracias ….
- Maldita Melena
Lun 31 Jul - 11:00:51
Creo que el maximo de interinidad está ahora en 3 años.Jurisprudente escribió:Hola a tod@s. Soy nuevo en esta lista de trabajo y me gustaría preguntar algunas cosas, agradezco cualquier indicación. Mis dudas son:
Mínimo nunca se sabe, sólo el máximo.
Te dan 3 días para incorporarte, al menos eso es lo que cuentan en el grupo de - Contenido no permitido - de la bolsa de interinos de canarias.
- Jurisprudente
Mar 1 Ago - 20:45:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por vuestros mensajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- lellykelly
Mar 1 Ago - 21:35:10
suerte!!!
- SaraHzz
Mar 8 Ago - 22:22:38
Hola buenas! Respecto a lo que comentabais de la reordenación de las listas, me comentaron que si apruebas alguno de los ejercicios de la oposición te daban X puntos y podías subir en la lista. No se si os referís a eso. Tengo dudas al respecto porque no me lo supieron explicar muy bien y no sé como funciona o si debes tener ambas partes superadas en el caso de Auxilio por ejemplo.
- Davidba
Mar 8 Ago - 23:27:07
A mi me comentaron que eso era así pero que hay que esperar que se vuelva a abrir la bolsa. Aunque han tardado tanto en abrir de nuevo la bolsa que no entiendo entonces si no había reordenación antes tampoco.
- lellykelly
Miér 9 Ago - 13:07:43
yo creo que en Canarias no la ha habido nunca... es más, es la única en todo el país q no se abre tras una convocatoria. Es injusto, pero es así
- Davidba
Miér 9 Ago - 19:05:35
Es que no entiendo lo mal que va esta bolsa, están llamando a gente sin experiencia, sin haberse presentado a exámenes ni haberlos aprobado claro y solo con mil puntos por hacer cursos, que entiendo que son las bases pero me parece una bolsa súper injusta. Yo estando en el puesto 300 no me van a llamar nunca y soy licenciado en derecho, he aprobado exámenes y lo malo es que empecé a hacer cursos tarde.
- Davidba
Miér 9 Ago - 19:05:52
Si es chapa jaja lo siento
- Davidba
Miér 9 Ago - 19:07:16
No entiendo que después de estos procesos no abran más que sea para contar los puntos a la gente que ha aprobado sin plaza en este proceso selectivo tan injusto y que gente que no se ha presentado nunca y no ha tocado un apunte ni tenga experiencia este ahí trabajando…
- Davidba
Miér 9 Ago - 19:09:27
Espero que ahora saquen de las listas a los aprobados y a los que les vayan a REGALAR las plazas y así se mueva un poco.
- Glosador
Miér 9 Ago - 21:02:19
Pero como puede ser que por cursos de tantos puntos? Hay un criterio para puntuar y no puntúan cursos distintos y con el mismo contenido. En todo caso menos que por Derecho y exámenes
- Glosador
Miér 9 Ago - 21:06:00
De todos modos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estás en las listas y tarde o temprano te llamarán sin duda
- SaraHzz
Miér 9 Ago - 21:10:25
Yo cuando me inscribí en la bolsa no sabía que te daban puntos por haber aprobado una parte de la oposición anterior y no lo incluí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por culpa de ello me quedé en la lista de quienes sobramos por exceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Glosador
Miér 9 Ago - 21:14:25
Y ánimo, que como tú somos muchas personas deseando que nos llamen de las bolsas, y al menos por mi parte entiendo y comparto tu inquietid
- Davidba
Miér 9 Ago - 21:46:29
Gracias
- Davidba
Miér 9 Ago - 21:48:37
Pueden darte hasta 19 puntos por cursos jurídicos … no te exigen nada para hacerlos …. Así que si no tienes yo que tú me pondría a hacer algunos por si abren algún día de nuevo la bolsa…
- Jurisprudente
Jue 10 Ago - 19:02:52
Davidba escribió:No entiendo que después de estos procesos no abran más que sea para contar los puntos a la gente que ha aprobado sin plaza en este proceso selectivo tan injusto y que gente que no se ha presentado nunca y no ha tocado un apunte ni tenga experiencia este ahí trabajando…
Mantén encendido el teléfono todas la mañanas durante el mes de agosto que lo mismo te sorprenden llamándote y lo digo en serio.
Recuerda que en Canarias es una hora menos, por lo que si estás en la Península, y te llaman a las 12.30 horas, eso son las 11.30 horas en Canarias.
- Davidba
Jue 10 Ago - 19:29:01
Estoy en el puesto 300 y creo que están llamando en auxilio al 190 o por ahí … veo poco probable que me llamen… en canarias la cosa está parada…
- lellykelly
Vie 11 Ago - 20:33:34
auxilio corre mucho, eh?? ánimo, que antes de fin d año estás currando!!
- Davidba
Sáb 12 Ago - 0:21:44
Lloro, no me digas eso! Que tengo 100 personas delante y lo veo imposible…. Me quedé en un 80 en estas opos y en las del concurso también ! Sin plaza! Haciendo cursos… que complicadas son! Y las bolsas que no abren nunca… de verdad que los que estamos metidos en estas opos somos unos campeones! Gracias por contestar… ojalá tengamos suerte!
- lellykelly
Sáb 12 Ago - 9:41:29
suerte!!!!
- Nikeresa
Miér 16 Ago - 14:02:08
Buenas tardes chicos, ¿sabéis por qué número andan llamando actualmente por Auxilio judicial? Se que el orden de llamamiento a veces no coincide con el número llamado, miro en intersindical justicia y sólo ponen los próximos llamamientos como mucho, pero no se como localizar el último número real llamado, ¿o se sabe contactando con ellos?
Yo pertenezco a la isla de Gran Canaria, según me pone, me quedan 250 personas delante, lo cual doy por sentado que son muchas jajajajajaj, pero siempre he escuchado que es una lista que se mueve muy rapido.
Gracias!
Yo pertenezco a la isla de Gran Canaria, según me pone, me quedan 250 personas delante, lo cual doy por sentado que son muchas jajajajajaj, pero siempre he escuchado que es una lista que se mueve muy rapido.
Gracias!
- lellykelly
Miér 16 Ago - 15:59:38
se mueve muy rápido... y a partir de septiembre, mucho más. paciencia!!
- Davidba
Miér 16 Ago - 17:48:55
Yo creo que irán llamando por el 194 o por ahí …. Creo que ahora en agosto no estarán llamando mucho porque no veo que se actualice …
- Nikeresa
Sáb 19 Ago - 20:37:56
Muchas gracias chicos!! Es que me gustaría saber eso para seguir mejor las listas de llamamiento tanto preferente como normal
- Jurisprudente
Sáb 19 Ago - 22:13:56
lellykelly escribió:Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
Suerte!!!
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu mensaje
Me gustaría consultar algo más. Sé que me van a llamar en septiembre, bien para Gestión o para Tramitación, y nunca he trabajado antes en esta profesión. Por ello me gustaría preguntar qué temas del temario de Gestión / tramitación me recomiendas repasar en particular, porque sean necesarios para el trabajo, o qué cosas en general me recomendarías tener en cuenta, para prepararme un poco. Porque una cosa es tener idea a nivel teórico de algo y otra el trabajo real. ¿Podrías comentar por ejemplo, cómo es el trabajo de un Gestor o de un tramitador? ¿Qué tareas te piden realizar? Agradezco cualquier comentario, gracias por anticipado y buen fin de semana
- lellykelly
Dom 20 Ago - 17:37:18
Yo, junto a la otra gestora, llevamos monitorios, cambiarios, toda la jurisdicción voluntaria y ejecuciones... otras 3 compañeras llevan DECLARATIVOS. Esto en un Instancia puro.
Pero te pueden tocar mil cosas diferentes, así que ya lo irás recordando cuando empieces
Pero te pueden tocar mil cosas diferentes, así que ya lo irás recordando cuando empieces
- Jurisprudente
Miér 23 Ago - 11:17:38
lellykelly escribió:Yo, junto a la otra gestora, llevamos monitorios, cambiarios, toda la jurisdicción voluntaria y ejecuciones... otras 3 compañeras llevan DECLARATIVOS. Esto en un Instancia puro.
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradezco tu contestación
- Marga20
Miér 30 Ago - 8:26:09
Buenos días, ¿la primera vez que te llaman de la bolsa debes aportar certificado médico?
Gracias!!
Gracias!!
- lellykelly
Miér 30 Ago - 17:10:25
yo lo mandé con el resto de documentos, sí
- Marga20
Jue 31 Ago - 8:08:51
Gracias por contestar lellykelly!!!
Una última pregunta, ¿te piden el certificado médico convencional o tú rellenas un cuestionario de evaluación médica y lo envías con el resto de documentación (número de la seguridad social, Iban,)
Una última pregunta, ¿te piden el certificado médico convencional o tú rellenas un cuestionario de evaluación médica y lo envías con el resto de documentación (número de la seguridad social, Iban,)
- lellykelly
Jue 31 Ago - 16:36:34
yo, al menos, mandé el certificado médico oficial que me hizo mi médico d cabecera; si hay otra forma, no lo sé
- Glosador
Jue 31 Ago - 17:03:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no da tiempo a aportarlo en un solo día de plazo. Se podria aportar después?
- lellykelly
Jue 31 Ago - 21:50:11
yo creo que no pondrán problema...
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15