Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)
+105
Mariposa
Campillo
Zgz
Admin
program77
Xavivalle
Adare2g
Finado91
opotramitadorencamino
LITTLELEYES
jordi Sanchez
Enjuiciamiento
Ilusiones13
Opopopollas
Pocholata
Bubu77
Justicia2020
JMMB
nueve
Providencia Yeye
lajsevillano
Apskant
Cordobes
futuroletrado
justigu
Funcionaka
Ardilla
ailuj
Cobrantan2000
frakkur
Azra1978
SoyYoMisma
Opositando99
Yomismo1
Corman
Frati
Caidodelcielo
Petrus19
pulguita81
Jimena
Narusita
Tatelorenzo
Mr. X
zamorino
Oki
Wolkowinsky
Mili22
analiciaQSD
Granoteta72
Sonne666
Cerebrito2020
chemastur1
Flagstad
pedro5225
HISPANO 92
FaberCastell
lre
Calcetines
aprobadauxilio
Ao
Nacho
cloete
Javo777
Trasves
opositor
Misco
Leogestor
OPOJUS23
Juanal9
Salsero30
Ozire
S22
BrujaAveria
diligencia
Sirah
Sajim
German44
Trincando33
OPE
defecto_procesal
Rosalareño87
1931lsd
p
josant
Balerion77
Ulises
Manolete94
Keminut
Cadaqués
DemandadoReconviniente
Abs
parte dispositiva
funcionario36
Sergio30
jaeger1
papelista
Opositorastur1939
Jal35
Sonya
PORCA MISERIA
clausula_abusiva
Jorge86
Bolardo
Ferroli
Jaegermeister
109 participantes
- PORCA MISERIA
Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)
Vie 21 Abr - 9:51:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 11:32:13
Sajim escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también creo que aunque lo pagan las comunidades autónomas sale de los presupuesto Generales del estado, así que lo de las comunidades autónomas es una excusa.
Si me preocupa el cambio de terminología del comité de huelga entre el comunicado de hoy y el del cuatro de abril
. Las reivindicaciones principales han cambiado de tres a dos...
Del "reconocimiento profesional y retributivo" + "Incremento del complemento general" a lo de hoy...
Representante de UGT ha dicho hace un rato que no han puesto un céntimo sobre la mesa por lo que el punto 3 del incremento general del puesto en el último comunicado parece que ha desaparecido entre las pretensiones.
- Javo777
Vie 21 Abr - 11:38:42
Y serán capaces...
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 11:47:02
blablabla que es un paso muy importante para la negociación de la LOEO que se paralice para negociar aunque no de forma indefinida, que si carrera profesional, pero lo del incremento general del puesto NADA, que ni un céntimo dan. Es la primera reunión pero a mí el último comunicado del comité no me ha gustado nada dejando casi sin mencionar lo del complemento general con ese "y su retribución adecuada", que parece que ya solo se pide negociar la LEY y que nos den la carrera profesional.
Sinceramente huele bastante mal.
Sinceramente huele bastante mal.
- BrujaAveria
Vie 21 Abr - 11:52:03
Que nos van a vender como siempre.
- Javo777
Vie 21 Abr - 11:52:24
Pues como eso se confirme con la reunión del lunes se les acaba la huelga en un día
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 11:52:43
STAJ ARAGON: REGULARIZACION DEMEDIA HORA DE CORTESIA EN SIRGHA A QUIENES SECUNDA LA HUELGA
- Sajim
Vie 21 Abr - 12:06:27
PORCA MISERIA escribió:Sajim escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también creo que aunque lo pagan las comunidades autónomas sale de los presupuesto Generales del estado, así que lo de las comunidades autónomas es una excusa.
Si me preocupa el cambio de terminología del comité de huelga entre el comunicado de hoy y el del cuatro de abril
. Las reivindicaciones principales han cambiado de tres a dos...
Del "reconocimiento profesional y retributivo" + "Incremento del complemento general" a lo de hoy...
Representante de UGT ha dicho hace un rato que no han puesto un céntimo sobre la mesa por lo que el punto 3 del incremento general del puesto en el último comunicado parece que ha desaparecido entre las pretensiones.
Vamos, que los LAJ lo consiguieron porque evitaron la participación de los sindicatos. Está quedando claro para quién trabajan.
En las elecciones sindicales igual nos tendríamos que acostumbrar a votar a los sindicatos contrarios a los partidos que gobiernen en cada momento. . Porque desde el principio no veía a comisiones y UGT protestando contra el PSOE y Podemos.
Pero doblegarse en la primera reunión...
- InvitadoInvitado
Vie 21 Abr - 13:02:13
CCOO y UGT, mientras exigen subidas salariales a las empresas por la inflación, firmaron a hurtadillas una subida que ni en 3 años nos aportará el total de la inflación del año 2022.
Estos sindicatos (canteras del actual gobierno) se llevan millones en subvenciones, cuanto mejor se porten más millones, además de llevarse dinero de eres...
Con esos antecedentes y muchísimos más, sin que sea este el lugar para enumerarlos, sabemos de antemano que estamos vendidos.
Pero es que los demás tampoco es que se queden atrás, no tanto como ccoo y ugt pero...regalaron el 20% de las plazas de promoción interna a cambio de... de nada. De una convocatoria extraordinaria que nunca se ha publicado ni han exigido. Por no exigir no exigen que los procesos selectivos se realicen en unos plazos decentes. Sólo hay que entrar en los procesos selectivos de cualquier otra administración para ver lo que digo, y no me vale que un año se haya tardado...aquí es siempre y si es promoción interna, el maltrato es brutal.
Todos y cada uno de los sindicatos no dicen absolutamente nada, no me refiero a comunicados de mierda que cualquiera puede hacer (y seguro que con el beneplácito del ministerio para quedar bien los dos) si no a ir al contencioso, cuando no se cumple con los concursos de traslados (tanto en plazos como en plazas), cuando ya de rebajar el porcentaje de promoción interna, el ministerio calcula el porcentaje como le da la gana (sobre las plazas de libre cuando es el 30% del total, quitando más plazas todavía para la promoción interna). Los sindicatos no dicen nada cuando un interino cobra trienios en el cuerpo en el que está y un funcionario titular realiza, por un milagro, una sustitución, no consolida los trienios en el cuerpo superior.
Con la estabilización han ido todos a una, aplaudiendo hasta reventarse las manos. Con los titulares...
Conclusión: vamos a la guerra con líderes que son agentes dobles y eso lo sabemos desde tiempos inmemoriales pero, a día de hoy, o no podemos hacer otra cosa o no somos tan inteligentes como los lajs. Con todo y con eso tenemos que seguir adelante y si las herramientas se nos acaban, habrá que inventarse otras nuevas o utilizar la picaresca.
Estos sindicatos (canteras del actual gobierno) se llevan millones en subvenciones, cuanto mejor se porten más millones, además de llevarse dinero de eres...
Con esos antecedentes y muchísimos más, sin que sea este el lugar para enumerarlos, sabemos de antemano que estamos vendidos.
Pero es que los demás tampoco es que se queden atrás, no tanto como ccoo y ugt pero...regalaron el 20% de las plazas de promoción interna a cambio de... de nada. De una convocatoria extraordinaria que nunca se ha publicado ni han exigido. Por no exigir no exigen que los procesos selectivos se realicen en unos plazos decentes. Sólo hay que entrar en los procesos selectivos de cualquier otra administración para ver lo que digo, y no me vale que un año se haya tardado...aquí es siempre y si es promoción interna, el maltrato es brutal.
Todos y cada uno de los sindicatos no dicen absolutamente nada, no me refiero a comunicados de mierda que cualquiera puede hacer (y seguro que con el beneplácito del ministerio para quedar bien los dos) si no a ir al contencioso, cuando no se cumple con los concursos de traslados (tanto en plazos como en plazas), cuando ya de rebajar el porcentaje de promoción interna, el ministerio calcula el porcentaje como le da la gana (sobre las plazas de libre cuando es el 30% del total, quitando más plazas todavía para la promoción interna). Los sindicatos no dicen nada cuando un interino cobra trienios en el cuerpo en el que está y un funcionario titular realiza, por un milagro, una sustitución, no consolida los trienios en el cuerpo superior.
Con la estabilización han ido todos a una, aplaudiendo hasta reventarse las manos. Con los titulares...
Conclusión: vamos a la guerra con líderes que son agentes dobles y eso lo sabemos desde tiempos inmemoriales pero, a día de hoy, o no podemos hacer otra cosa o no somos tan inteligentes como los lajs. Con todo y con eso tenemos que seguir adelante y si las herramientas se nos acaban, habrá que inventarse otras nuevas o utilizar la picaresca.
- chemastur1
Vie 21 Abr - 13:04:15
Y que pasa con la eliminación de los grupos de población en el CGP? No han dicho nada en el comunicado. Porque para Gestores que vivimos fuera de Madrid y Barcelona ya solo eso serían 46 euros más/mes....
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 13:34:01
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 13:36:57
chemastur1 escribió:Y que pasa con la eliminación de los grupos de población en el CGP? No han dicho nada en el comunicado. Porque para Gestores que vivimos fuera de Madrid y Barcelona ya solo eso serían 46 euros más/mes....
Nada tampoco, ni en comunicado del comité ni tampoco lo que ha dicho UGT, al menos aquí en la Audiencia.
Mi nivel de decepción aumentando.
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 13:41:33
- jaeger1
Vie 21 Abr - 13:58:03
Esto algunos lo venimos diciendo desde hace dos semanas. Pero nunca espabilais, siempre con retraso, siempre siguiendo y haciendo caso a las mismas personas que os engañan una vez tras otra. pero que vamos por mi bien, el país no irá a peor ya que no nos subirán el sueldo y tiene pinta que se van a cargar lo chungo de la mierdiley. Así que en lo personal contento
- Jaegermeister
Vie 21 Abr - 14:36:27
Igual el que debería espabilar eres tú, que le suben el sueldo a los jefes, a los de siempre, por el trabajo que hacemos nosotros y tú te das por satisfecho. Más desnatado no se puede ser, de verdad.jaeger1 escribió:Esto algunos lo venimos diciendo desde hace dos semanas. Pero nunca espabilais, siempre con retraso, siempre siguiendo y haciendo caso a las mismas personas que os engañan una vez tras otra. pero que vamos por mi bien, el país no irá a peor ya que no nos subirán el sueldo y tiene pinta que se van a cargar lo chungo de la mierdiley. Así que en lo personal contento
- Cerebrito2020
Vie 21 Abr - 14:40:42
La decepción va en aumento.
Lo que no puede ser es que se nos lleve a una huelga con unas pretensiones y en cuanto no miramos las cambien.
La mayoría han hecho huelga por la subida de sueldo.
Porque seamos realistas, el resto...o sea LOEO, nos la comeremos. Con alguna modificación, pero puteando 100% seguro.
Y la carrera profesional, es fenomenal. Pero para los de nuevo ingreso...de aquí a que veamos un euro de eso...
Lo que no puede ser es que se nos lleve a una huelga con unas pretensiones y en cuanto no miramos las cambien.
La mayoría han hecho huelga por la subida de sueldo.
Porque seamos realistas, el resto...o sea LOEO, nos la comeremos. Con alguna modificación, pero puteando 100% seguro.
Y la carrera profesional, es fenomenal. Pero para los de nuevo ingreso...de aquí a que veamos un euro de eso...
- Ao
Vie 21 Abr - 14:52:54
Me da igual quién convoque, cómo si es el mismo día lo, estoy de acuerdo en las reivindicaciones y me sumo a la huelga, por muy vendidos que sean los sindicatos convocantes. Sí esperamos a que algún día nazca una asociación o sindicato que recoja el malestar unánime de todos los trabajadores de justicia y que sea bien visto por todos, antes se congela el desierto
- Sonne666
Vie 21 Abr - 15:08:53
No sé de donde estais sacando que no se está negociando la subida de nuestras retribuciones, pero es mentira. Se sigue luchando por una subida salarial acorde a las funciones que realizamos.
De verdad, que lo que menos esperaba era los propios funcionarios de justicia esquiroles boicotearse a sí mismos. Una cosa es ser un egoísta y no luchar por tus derechos esperanfo que los demás lo hagan y otra directamente tirarse piedras sobre su propio tejado.
Ni caso, a los compañeros huelguistas, luchamos por salario, negociar Leoe, funciones claras y carrera profesional.
Y a los esquiroles... Ni agua ni oídos
De verdad, que lo que menos esperaba era los propios funcionarios de justicia esquiroles boicotearse a sí mismos. Una cosa es ser un egoísta y no luchar por tus derechos esperanfo que los demás lo hagan y otra directamente tirarse piedras sobre su propio tejado.
Ni caso, a los compañeros huelguistas, luchamos por salario, negociar Leoe, funciones claras y carrera profesional.
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 15:19:50
Veremos a ver la reuniòn del lunes, cierto es que el último comunicado es bastante "vago" en el tema retribuciones, carrera profesional hasta los 5 años no vemos nada, que negocien por una subida del complemento general además de la LOEO y de la carrera profesional.
Pd: llevo toda la semana de huelga
Pd: llevo toda la semana de huelga
- Sonne666
Vie 21 Abr - 15:28:19
El comunicado es vago, pero la subida salarial de los lajs es lo que ha detonado principalmente esta huelga. Si hay dinero para darle 450€ + 220 (el año pasado) a cada uno de lo lajs, como no va a haber dinero para los funcionarios que somos los que realmente los que sacamos el trabajo?
No perdáis eso de vista, es el dinero lo que ha movido todo esto y el comité, que yo no digo que esté comunicando bien las cosas, eso lo sabe bien
Así que ánimo, que podemos.
No perdáis eso de vista, es el dinero lo que ha movido todo esto y el comité, que yo no digo que esté comunicando bien las cosas, eso lo sabe bien
Así que ánimo, que podemos.
- Ferroli
Vie 21 Abr - 15:30:20
Al LAJ le suben 400 pavos el sueldo y él tan contento porque a nosotros no nos suben ni un céntimo. Jajajaja.Jaegermeister escribió:Igual el que debería espabilar eres tú, que le suben el sueldo a los jefes, a los de siempre, por el trabajo que hacemos nosotros y tú te das por satisfecho. Más desnatado no se puede ser, de verdad.jaeger1 escribió:Esto algunos lo venimos diciendo desde hace dos semanas. Pero nunca espabilais, siempre con retraso, siempre siguiendo y haciendo caso a las mismas personas que os engañan una vez tras otra. pero que vamos por mi bien, el país no irá a peor ya que no nos subirán el sueldo y tiene pinta que se van a cargar lo chungo de la mierdiley. Así que en lo personal contento
- Granoteta72
Vie 21 Abr - 15:42:48
450€ 2023
195€ 2022.
No es así??
195€ 2022.
No es así??
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 15:44:04
Y de USO no se sabe nada, hoy se reunía su comité con el Ministerio. Pero vamos le dirá lo mismo que al otro Comité.
El lunes si no hay una propuesta decente deberían anunciar medidas más contundentes, bueno eso sí lo ha dicho esta mañana UGT, que en función del resultado de la reunión se estudiará.
El lunes si no hay una propuesta decente deberían anunciar medidas más contundentes, bueno eso sí lo ha dicho esta mañana UGT, que en función del resultado de la reunión se estudiará.
- Calcetines
Vie 21 Abr - 15:49:22
Como os podeis estar viniendo abajo por un comunicado escueto que hicieron a las 10 de la noche? Obviamente que una de las pretensiones es y sigue siendo la subida salarial, pero por lo q tengo entendido es habitual que en las primeras reuniones no se hable de dinero, incluso no espero q el lunes se hable mucho todavia, pero hay un indicio muy significativo y es que les urge resolver esto lo antes posible... Sino no convocarian las reuniones tan próximas. Hay que tener paciencia y seguir presionando. Por lo q tengo entendido ayer se hicieron varios recesos y hubo comunicacion con hacienda... No nos van a dar el dinero en 3 dias, pero si seguimos presionando conseguiremos algo!!! A ver si convocan algún dia mas de huelga general, tenemos qie intentar que lo hagan.
- Ao
Vie 21 Abr - 15:49:50
+1, se que se está hablando de dinero también por gente que escribe en otros foros, ahora bien, cada uno es muy libre de creer a quien quieraSonne666 escribió:No sé de donde estais sacando que no se está negociando la subida de nuestras retribuciones, pero es mentira. Se sigue luchando por una subida salarial acorde a las funciones que realizamos.
- analiciaQSD
Vie 21 Abr - 16:26:04
No desanimarse. Vamos a ir paso a paso y confiar en que se consiga acercamiento el lunes. No hay que bajarse ahora del barco.
Es más, esta semana no hice paro parcial excepto la jornada de la manifestación, pero la que viene me he unido al resto de compañeros/as
Es más, esta semana no hice paro parcial excepto la jornada de la manifestación, pero la que viene me he unido al resto de compañeros/as
- Bolardo
Vie 21 Abr - 16:32:56
Vaya colectivo más flojo. La mitad del colectivo son unos esquiroles y la otra mitad se desmotiva a las primera de cambio. Aquí todo dios se mete con los sindicatos pero no veo a ninguno echarse pa lante y presentarse ellos. No seré yo quien defienda a los sindicatos pero ahora mismo estoy con ellos a muerte. Cuando esto pase ya rendiré cuentas.
- jaeger1
Vie 21 Abr - 16:33:26
Yo no estoy contento con la subida de sueldo a los lajs, estoy totalmente en desacuerdo con esa subida, la cuestión aquibes que a mi no me mueve la envidia. La culpa de todo la tiene la señorita a la que ha apelado Sergio esta mañana
- Jaegermeister
Vie 21 Abr - 16:41:42
No es un tema de envidia, es un tema de reconocimiento efectivo de funciones y retribución acorde. El problema ha venido cuando otro colectivo ha venido a pedir subidas por funciones que no hacen ellos, eso es un atropello y una falta de respeto hacia el resto de funcionarios.
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 16:42:29
Estos van por libre también en el País Vasco
- Sirah
Vie 21 Abr - 16:43:08
Están midiendo fuerzas....
Es de segundo de negociación
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 16:46:13
- Trincando33
Vie 21 Abr - 16:58:09
Sirah escribió:Están midiendo fuerzas....
Si a los LAJ les costó meses de presión conseguir un acuerdo, no entiendo que ésto se vaya a solucionar en pocos días ni mucho menos.
En la psicología de la negociación está el crear expectativas de que ésto se va a resolver pronto, para alargarlo y ofrecer migajas.
Cualquier progreso o avance costará meses también de negociación, el que piense que ésto se resuelve pronto es que vive en los mundos de yupi.
Ánimo a tod@s
- Jaegermeister
Vie 21 Abr - 17:05:16
En mi juzgado nadie quería hacer paros parciales y ahora estamos hablando de organizarnos para ir rotando. Me da la impresión de que la gente no se va a dejar tomar el pelo y poco a poco se va sumando gente.
- Cerebrito2020
Vie 21 Abr - 17:06:32
Estar algo desanimad@ es ser esquirol???
Aquí much@s somos de nuevo ingreso. Nos gastamos la mayor parte del sueldo en tener que vivir lejos de casa.
Y por supuesto que una huelga indefinida no es sostenible para el bolsillo.
Se aguantará lo que se podrá.
Pero ni yo ni nadie tiene que dar Aquí la más mínima explicación de su situación personal.
La empatía es una virtud.
Nadie piensa que esto se va a resolver en una semana.
Pero ver que literalmente han omitido las cifras exactas de subidas de sueldo no es agradable.
Aquí much@s somos de nuevo ingreso. Nos gastamos la mayor parte del sueldo en tener que vivir lejos de casa.
Pero ni yo ni nadie tiene que dar Aquí la más mínima explicación de su situación personal.
Pero ver que literalmente han omitido las cifras exactas de subidas de sueldo no es agradable.
- Bolardo
Vie 21 Abr - 17:14:49
Esquirol es una cosa y desanimado es otra. Por supuesto que ni parecida. Si se me ha entendido eso pido perdónCerebrito2020 escribió:Estar algo desanimad@ es ser esquirol???
- Sirah
Vie 21 Abr - 17:15:31
Quizá he sido muy escueta, pero trataba de decir exactamente eso, que no se resolverá en 3 días.
Pero tampoco creo que pretendan alargarlo.
Sólo ver en qué punto nos conformaríamos, y para llegar a ese punto, hay que ir pasito a paso. A eso me refería con medir fuerzas
Quizá he sido muy escueta, pero trataba de decir exactamente eso, que no se resolverá en 3 días.
Pero tampoco creo que pretendan alargarlo.
Sólo ver en qué punto nos conformaríamos, y para llegar a ese punto, hay que ir pasito a paso. A eso me refería con medir fuerzas
- jaeger1
Vie 21 Abr - 17:16:02
Os acordáis de la reunión esa que hubo de strangis hace dos semanas?
Ahí quedo ya todo negociado. Lo demás es una pantomima
Ahí quedo ya todo negociado. Lo demás es una pantomima
- Cerebrito2020
Vie 21 Abr - 17:38:58
No te preocupes.Bolardo escribió:Esquirol es una cosa y desanimado es otra. Por supuesto que ni parecida. Si se me ha entendido eso pido perdónCerebrito2020 escribió:Estar algo desanimad@ es ser esquirol???
Sin problemas.
- defecto_procesal
Vie 21 Abr - 17:59:29
Calcetines escribió:Como os podeis estar viniendo abajo por un comunicado escueto que hicieron a las 10 de la noche? Obviamente que una de las pretensiones es y sigue siendo la subida salarial, pero por lo q tengo entendido es habitual que en las primeras reuniones no se hable de dinero, incluso no espero q el lunes se hable mucho todavia, pero hay un indicio muy significativo y es que les urge resolver esto lo antes posible... Sino no convocarian las reuniones tan próximas. Hay que tener paciencia y seguir presionando. Por lo q tengo entendido ayer se hicieron varios recesos y hubo comunicacion con hacienda... No nos van a dar el dinero en 3 dias, pero si seguimos presionando conseguiremos algo!!! A ver si convocan algún dia mas de huelga general, tenemos qie intentar que lo hagan.
+1
Resumen 5 horas de reunión en un folio por una cara y como no pone nada de dinero ya nos han vendido. A lo mejor han empezado con lo otro pq es un poco más fácil de llegar a un acuerdo.
Desde que el ministerio cambió el orden del día para incluir la negociación no les ha dado ni tiempo de preparar una propuesta economica.
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 18:03:51
En la Asamblea de Asturias de esta mañana, informativa de la reunión de ayer, les han dicho que de pasta aún no han hablado, que solo lo referente a la Ley, me lo ha dicho una compañera con la que trabajé.
"Hablaron de la reunión de ayer. Dijeron que lo que trataron fue lo de la ley orgánica de eficiencia pero que se momento de dinero no habían hablado"
"Hablaron de la reunión de ayer. Dijeron que lo que trataron fue lo de la ley orgánica de eficiencia pero que se momento de dinero no habían hablado"
- funcionario36
Vie 21 Abr - 18:24:18
Hay que seguir
algo se está haciendo bien cuando las reuniones son tan rápido.
algo se está haciendo bien cuando las reuniones son tan rápido.
- Mili22
Vie 21 Abr - 18:26:49
Jaegermeister escribió:No es un tema de envidia, es un tema de reconocimiento efectivo de funciones y retribución acorde. El problema ha venido cuando otro colectivo ha venido a pedir subidas por funciones que no hacen ellos, eso es un atropello y una falta de respeto hacia el resto de funcionarios.
Creo que hay que distinguir entre eslóganes publicitarios y filias/fobias personales; y lo que se reivindica.
En primer lugar, no tiene mucho recorrido buscar un aumento apoyado en el supuesto aumento de funciones de los LAJ, si la oficina ya era quien las sacaba materialmente antes cuando correspondían al Juez... es lícito, lógico y manifiestamente necesario el quejarse de incrementos de cargas de trabajo efectivas y de falta de medios, pero no hace falta meterse en otras discusiones que sólo distraen de la situación real que se vive en la Administración de Justicia.
Por otro lado, si has leído el acuerdo final del Ministerio con los letrados, no hay ni una sola referencia a ese aumento de funciones así que es falso que les hayan subido el sueldo por ese motivo. Básicamente, lo que han hecho es esquivar el problema apelando a las leyes de eficiencia, que son otro drama por diversos motivos. Tiene más gancho en los medios quejarse por la subida de los LAJ, pero es que no es verdad que se la hayan dado por ese motivo (aunque lo pidieran), que es lo que realmente interesaría a los efectos de esta reivindicación. Por ese motivo, apoyar los argumentos en esa afirmación no tiene mucho recorrido ante el Ministerio o las CCAA con competencias transferidas...
Insisto una vez mas: la situación es suficientemente elocuente por sí misma como para enredarse en otras cosas. Sé que fuera de la administración no lo entenderán por la "estabilidad en el empleo", pero es vergonzoso que en algunos destinos un funcionario que atraviesa una de las oposiciones más duras que hay en su Grupo, por haber una competencia brutal; una media de varios años de estudio y lo absurdamente guadianesco de las convocatorias, sea casi un trabajador "pobre". Eso no es de recibo y una de las cosas que deben cambiar para dignificar la Justicia.
- Wolkowinsky
Vie 21 Abr - 18:34:52
Hola compis, ¿Hay alguien que sepa cómo va lo de la caja de resistencia y solidaridad de SPJ-USO? Alguien de por aquí la está cobrando? Cuánto? Gracias
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 18:36:59
Wolkowinsky escribió:Hola compis, ¿Hay alguien que sepa cómo va lo de la caja de resistencia y solidaridad de SPJ-USO? Alguien de por aquí la está cobrando? Cuánto? Gracias
sindicato-uso-reglamento-CRS-2020.pdf
Madrid, 28 de Junio de 2007 (facuso.es) 14/02/2023
- chemastur1
Vie 21 Abr - 18:44:34
Creo que los que vivieron la huelga de hace unos años en Galicia, o los que como yo vivimos la huelga indefinida de jornada completa del año 2008 en la que nos costó 9 semanas de huelga conseguir 190 euros/mes, sabemos que rascar algo medianamente aceptable llevará varias semanas, será lento y exigirá mantenerse firmes y no decaer. Los que no habéis vivido una situacion así debéis prepararos para resistir, sin perder de vista que los descuentos de dos meses de huelga se recuperarán en un año de trabajo (más/menos), y lo conseguido estará en vuestras nóminas hasta que os jubileis. Merece la pena aguantar, de todas todas .... fuerza para tod@s!!
- Wolkowinsky
Vie 21 Abr - 18:52:56
Gracias!PORCA MISERIA escribió:Wolkowinsky escribió:Hola compis, ¿Hay alguien que sepa cómo va lo de la caja de resistencia y solidaridad de SPJ-USO? Alguien de por aquí la está cobrando? Cuánto? Gracias
sindicato-uso-reglamento-CRS-2020.pdf
Madrid, 28 de Junio de 2007 (facuso.es) 14/02/2023
- Misco
Vie 21 Abr - 19:07:08
Os cuento lo que va a pasar, cuando acabe me citáis.
La huelga va a durar entre 4 y 6 semanas.
Nos van a dar una subida inmediata de entre 120 y 200 euros al mes.
Se van a comprometer a implementar el complemento de carrera ese de aquí a final de legislatura.
Van a montar mesa conjunta para negociar la LOEO.
Se van a comprometer a implementar el complemento de carrera ese de aquí a final de legislatura.
- Bolardo
Vie 21 Abr - 19:14:23
Misco escribió:Os cuento lo que va a pasar, cuando acabe me citáis.
Dónde hay que firmar?
- PORCA MISERIA
Vie 21 Abr - 19:37:38