Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

+99
Josemanuel
larix
Cadaqués
Cerebrito2020
Zoso
Misco
Admin
Bubu77
Unamuymuyquemada
Eltheroth
Ardilla
Cocoluns0451
Bego
Manolete94
nueve
Cataluña
Leogestor
Juanal9
e969
Cecil
Balerion77
Vai
opositor
simpleopositor
Frati
Din78
jaeger3
Lolita555
DonCorleone
Sirah
Mariposa
HISPANO 92
Yo me llamo Ralph
frakkur
Nevado
MacReady
JMMB
S22
Trincando33
Jaegermeister
Mili22
aprobadauxilio
Verogsanz
funcionario36
Promoin
Wolkowinsky
Jimena
ailuj
Apskant
OPOJUS23
Mtierra
Funcionaka
Morten
German44
OPE
Daniel37
Abdul_Uchhh
parte dispositiva
pedro5225
justigu
Sonya
TICIO
p
Granoteta72
Sajim
Keira
Providencia Yeye
FaberCastell
Enjuiciamiento
Corman
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
SoyYoMisma
Jorge86
1931lsd
Yesterday
Cobrantan2000
jesus bao
Pandy261
Oki
analiciaQSD
Ferroli
JESUSIN90
Love is the air
Rosalareño87
chemastur1
BrujaAveria
Into the Wild
Xavivalle
Xa146
Nacho
papelista
Wser
jaeger1
Sergio30
Bolardo
Opositorastur1939
Yomismo1
LITTLELEYES
103 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 19:47:33
El GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 162 y siguientes del reglamento de la Cámara presenta la siguiente PROPOSICIÓN NO DE LEY para su debate y votación ante el Pleno.
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 20:04:40
papelista escribió:hay q seguir con la huelga, el que no pueda permitirselo pues q haga menos, mejor una huelga que siga entorpeciendo la justicia aunque no sea del todo. hay q preparar el camino para la negociacion con el siguiente gobierno. Ademas que los que estan de servicios minimos, y no son pocos, esos pueden hacer toda la huelga que quieran xq no les quitan nada del sueldo; con esos y con los que puedan hacer algun dia de huelga podemos aguantar meses
Buena idea
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 20:19:32
Tampoco estaría mal una reunión con Feijoo....seguro que dice que si gobierna soluciona el problema, para que luego no pueda decir que no negocia nada en caso de llegar al gobierno.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 21:03:05
Sergio30 escribió:
Mili22 escribió:La última bala en la huelga de los LAJ era manifestarse ante Ferraz, ligando la solución a un partido político y no a un ente más etéreo como puede resultar el gobierno. Hacienda desactivó el tema metiendo en la ecuación a la secretaria de función pública antes de que llegase a materializarse.
¿Se atreverán los sindicatos grandes?

Que quieres decir exactamente?

Que CCOO y UGT se manifiesten todos los días en ferraz?
Sordo llamo personalmente a la ministra de hacienda durante el encierro del c.h. Para que solucionase el conflicto, y esta le dijo que para estos pringaos no ponemos un duro.

El porque para los lajs hacienda si puso dinero y para nosotros no, es la gran pregunta.

Llevamos más de dos semanas concentrándonos a días alternos entre el ministerio y Ferraz. En las concentraciones están STAJ, CSIT, CCOO y UGT. En qué planeta habéis estado los dos últimos meses?
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 21:04:21
Precisamente ayer la concentración fue en Ferraz
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 23:06:17
De dónde sale la idea de desconvocar la huelga?


Última edición por Yesterday el Sáb 10 Jun - 23:44:25, editado 1 vez
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 23:14:47
Yo me quedo tranquilo porque si algo tiene que pasar contrario a lo que se dice en este foro pasará. No dais una nunca macho. Ahora que comentais todos aquí to deprimidos seguro que la semana que viene hay noticias positivas y si no... al tiempo
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 23:28:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 10 Jun - 23:32:20
Yesterday escribió:Pues yo creo que la huelga indefinida debió empezar antes y que jamás se debieron hacer paros parciales, eso hizo perder mucho tiempo, y el tiempo es oro. O se va a la huelga o no se va, aquí no valen medias tintas.
Si se desconvocan ahora sí que se pierde todo

Pero entiendo el desánimo y la indignación.

Totalmente de acuerdo con que los paros parciales y los días de huelga alternos fue un error garrafal. Cómo bien dice o se va a la huelga o no se va. No caben medias tintas.

De hecho yo habría convocado la huelga de los cuerpos generales en cuanto los LAJ pidieron aumento de sueldo por el trabajo que en realidad hacemos nosotros. Habría hecho huelga a la vez.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 9:52:51
jaeger1 escribió:Pues yo no sé qué encuestas estás viendo colega. Te recomiendo GAD3 Y SIGMA 2, suelen clavarla literalmente. Admirable para mi como aficionado al estadismo
La encuesta de hoy de El Mundo les da 176. El Mundo, eh, que no es un ejemplo de imparcialidad.

A lo que voy, que va a estar el tema más apretado que las tuercas de un submarino. Que gane el PP probablemente no esté apretado, salvo que la líen parda. Que logren mayoría absoluta con otro partido... Está por ver. Y sin mayoría absoluta van a tocar la mandolina.

Tal y como están las encuestas despreciar 45000 votos es de ser un saco de piedras bastante grande. Ni 45000 ni 5000 votos se pueden despreciar. Y Feijo puede prometer que cuando llegue va a dar el incremento, pero Sánchez puede, cuando mejor le venga, conceder el incremento de sueldo. Compañeros y compañeras proletarios, después de quemar tres programas Excel haciendo cálculos matemáticos, por fin hemos solucionado como encajar sus justisimas reivindicaciones salariales en los presupuestos... Y aparcao
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 11:40:41


Que clarito lo expone Daniel. Y que haya que justificarse ante otros compañeros el por qué de la huelga tiene narices.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 12:00:32
Muy bien explicado.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 12:09:09
Esa encuesta no es de ayer, la sacaron al día siguiente de la convocatoria de generales. Osea que se cocinó con lo que pensaban los españoles antes de las autonómicas. Ahora llevamos un tiempo sin encuestas serias. Supongo que ahora las empresas de demoscopia serias están en el proceso de recabar datos. Para mi cuando salga la de GAD3 ya sabré quien va a gobernar el país. Yo creo que el bloque conservador se puede ir perfectamente a 185-190 escaños, pero puedes estar tranquilo porque llegado el caso de una ligera recuperación del bloque progresista, el bloque conservador puede contar con unos 10 escaños extra que apoyarían al pp al ser el partido más votado. 2 escaños de UPN, 1 escaño de CC, 6 escaños del PNV(ojalá y no nos hagan falta por el bien de todos) y 1 escaño de Teruel existe (tengo dudas sobre esto) Así que yo creo que puedes dar por hecho el cambio de gobierno

En cuanto a tus dos últimos párrafos, pues por supuesto que no se pueden tirar votos, de hecho me sorprende mucho el sentido de estado que ha demostrado el psoe hasta ahora despreciando gran cantidad de votos en pos de no hacer daño al país en su conjunto. Espero que se mantengan firmes hasta el 21 de junio que se desconvoque la huelga
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 12:15:52
Esa encuesta sale hoy para suscriptores en El Mundo. Que yo la vi en otro sitio, porque hay muchos caminos que llevan a Roma
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 12:40:17
Cierto, acabo de leerlo, es una encuesta de sigma 2 hecha durante esta semana. Así que para mi tiene plena validez. 176 para el bloque conservador, justo lo necesario. Me sorprende un resultado tan ajustado después del palizon de las autonómicas. Dan muy poco % de voto a vox, en el partido se manejan cifras un poco más altas. Va a ser clave en las provincias que se repartan entre 5 y 10 escaños que vox saque más escaños que sumar en estas provincias
avatar
Sergio30
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 12:54:48
jaeger1 escribió:Cierto, acabo de leerlo, es una encuesta de sigma 2 hecha durante esta semana. Así que para mi tiene plena validez. 176 para el bloque conservador, justo lo necesario. Me sorprende un resultado tan ajustado después del palizon de las autonómicas. Dan muy poco % de voto a vox, en el partido se manejan cifras un poco más altas. Va a ser clave en las provincias que se repartan entre 5 y 10 escaños que vox saque más escaños que sumar en estas provincias

Sumar y podemos y toda esa panda , son una broma, una caricatura.
Han recibido su merecido en las elecciones autonómicas, y seguirá la misma tendencia en las generales.
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 12:57:46
Hola, tengo un compañero que trabaja en un Juzgado de Paz, y son tres,  dos Gestores y un Auxilio que es, no lo dejan hacer huelga, porque hace funciones de Secretario le dice  que aquellos no un Juzgado, en fin entonces el compañero ha decidido ponerse a Reglamento, el me dice que su trabajo cree es llevar los exhortos civiles y penales, atención al público y correo, yo nunca he trabajado en un juzgado de Paz, alguien me puede decir la funciones del Auxilio en un Juzgado de Paz
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 13:02:43
Eso que has dicho más hacer fes de vida y certificaciones literales del registro civil
avatar
Bego
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Sobre la huelga y que no permiten hacerla a algunos

Dom 11 Jun - 13:04:33
Tengo una amistad que no le han dejado faltar al jdo por la huelga xq estaba designado para ese dia como servicio minimos. Y a pesar de que ya habia otra persona que no habia hecho huelga, le han dicho que no puede hacer huelga porque no puede dejar de acudir al juzgado si esta designado como servicio minimos, a pesar de que habia comparecido en el juzgado otra compañera que ese dia que, aunque no era servicios minimos, decidió no hacer huelga. ¿como lo veis, verdad q es vulnerar el derecho a la huelga, o no?
avatar
Apskant
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 13:44:15
Opositorastur1939 escribió:Esa encuesta sale hoy para suscriptores en El Mundo. Que yo la vi en otro sitio, porque hay muchos caminos que llevan a Roma

Pero luego hay que sumar a UPN, que suele sacar un par de diputados.
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Dom 11 Jun - 15:15:01
También hay que mirar, que los del PP viene con la tijera, eso son que congelaron algunas que otras oposiciones, quitaron días de asuntos propios, vacaciones y paga extra, con  vamos hsber con esa gente para que no suban de 375€ a 450€, que conste que no defiendo al que esta, en fin.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 16:58:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cocoluns0451
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Vergüenza

Dom 11 Jun - 17:29:21
A mi este gobierno me da asco y vergüenza.  Si no fuera por la pasta que ya llevamos perdida, yo no tocaría un solo papel más.  De todas formas, hay que darles caña en todos los lados, sedes del psoe, escritos a periódicos y tvs, a todos los actos, etc.
avatar
Mariposa
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 18:15:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Dom 11 Jun - 18:32:02
hay compañeros interinos que no le están dejando hacer la huelga, con amenazas de abrirle un expediente, me consta lo se de buena fuente, ahora esto np debe de parar, le vamos a dar la campaña electoral, a donde haya mitines caña y mas caña, y en la sede de PSOE concentraciones pero en todo territorio nacional,, en fin a por ellos, oe oe.
avatar
Oki
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 18:33:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cocoluns0451
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 18:38:25
jesus bao escribió:hay compañeros interinos que no le están dejando hacer la huelga, con amenazas de abrirle un expediente, me consta lo se de buena fuente, ahora esto np debe de parar, le vamos a dar la campaña electoral, a donde haya mitines caña y mas caña, y en la sede de PSOE concentraciones pero en todo territorio nacional,, en fin a por ellos, oe oe.
Totalmente de acuerdo....a por ellos hasta que negocien de verdad.
avatar
Mariposa
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 18:39:41
Oki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Triste, pero la cruda realidad!!😔
avatar
Mtierra
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 18:51:33
Esta semana va a haber asamblea?
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 19:11:40
jesus bao escribió:hay compañeros interinos que no le están dejando hacer la huelga, con amenazas de abrirle un expediente, me consta lo se de buena fuente, ahora esto np debe de parar, le vamos a dar la campaña electoral, a donde haya mitines caña y mas caña, y en la sede de PSOE concentraciones pero en todo territorio nacional,, en fin a por ellos, oe oe.
Ponedlo en conocimiento de algún sindicato
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 20:31:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 20:58:30
*¡¡¡ URGENTE !!!*
*STAJ INFORMA*

*MAÑANA día 12 de junio* nos concentraremos nuevamente ante el *MINISTERIO DE JUSTICIA a las 12 horas*.


*TODOS AL MINISTERIO
NI UN PASO ATRÁS!!!!*

*NUESTRA FUERZA NOS HARÁ GANAR ESTA HUELGA!!!*

*TÚ SUMAS!!!

SOLO PERDEREMOS SI NOS RENDIMOS*
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Dom 11 Jun - 21:07:51
Una pregunta se puede poner un Servicio Minimo el Secretario, sino hay nadie de huelga.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 21:15:52
En cada ámbito de está haciendo a su manera. En el turno de servicios mínimos debe entrar todo el mundo a no ser que alguno decida hacer los servicios mínimos voluntariamente para facilitar que otro compañer@ acuda alguna concentración o simplemente pueda secundar la huelga. Te recomiendo que te pongas en contacto con algún sindicato de tu ambito y te asesore bien.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 21:19:56
El derecho de huelga es un derecho fundamental y tiene las mismas garantías que resto de derechos fundamentales. Cualquier intento de vulnerar este derecho lo debéis de poner en conocimiento de vuestros delegados que ellos saben cómo denunciarlo. Tenemos que empezar a enseñarles a estos caciques que el pisar al trabajador no sale gratis
avatar
TICIO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 22:13:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 22:31:51
Ahí está la de GAD3

me sorprende la diferencia entre la de sigma2 y está. Creo que esta se acercará más a la realidad. Entre 183 y 188 escaños, vamos lo que he dicho esta mañana. Así que ya podéis empezar a negociar con feijoo.
avatar
Ardilla
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 22:37:36
jaeger1 escribió:Ahí está la de GAD3

me sorprende la diferencia entre la de sigma2 y está. Creo que esta se acercará más a la realidad. Entre 183 y 188 escaños, vamos lo que he dicho esta mañana. Así que ya podéis empezar a negociar con feijoo.
Como siempre, Pedro Sánchez tiene un as bajo la manga. Una sorpresa que hará cambiar todo en los medios de comunicación respecto a Feijóo. Algo parecido, pero más grave, como cuando Rajoy sacó a la luz el vídeo de Cifuentes robando cremas en el supermercado jajaja.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 22:46:36
Con estas encuestas cualquier cosa que no sea una victoria del bloque conservador va a poner muy en duda la democracia española.

Si es que está clarisimo se ve en el ambiente. Incluso los votantes progresistas echan pestes de perro sanchez
avatar
Ardilla
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 22:47:59
jaeger1 escribió:Con estas encuestas cualquier cosa que no sea una victoria del bloque conservador va a poner muy en duda la democracia española.

Si es que está clarisimo se ve en el ambiente. Incluso los votantes progresistas echan pestes de perro sanchez
S filtrará un vídeo de Feijóo. Ya verás. Espera unas cuatro semanas.
avatar
papelista
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 11 Jun - 23:53:07
Bego escribió:Tengo una amistad que no le han dejado faltar al jdo por la huelga xq estaba designado para ese dia como servicio minimos. Y a pesar de que ya habia otra persona que no habia hecho huelga, le han dicho que no puede hacer huelga porque no puede dejar de acudir al juzgado si esta designado como servicio minimos, a pesar de que habia comparecido en el juzgado otra compañera que ese dia que, aunque no era servicios minimos, decidió no hacer huelga. ¿como lo veis, verdad q es vulnerar el derecho a la huelga, o no?

Ese tema es denunciable. Si ya hay alguien cubriendo el minimo de plantilla q exigen las resoluciones que establecen los servicios minimos, no te pueden obligar a trabajar, aunque estuvieras designado servicios minimos. Esto ya ha pasado antes y conviene que quede claro para q no se aprovechen los enemigos de la huelga
avatar
papelista
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 8:43:53
entonces la encuesta/asamblea de esta semana es para preguntar si queremos huelga y en funcion de los q digamos, de lo que no digamos, y, sobre todo, de lo que los sindicatos interpreten, se suspende la huelga?

Yo digo q huelga hasta octubre, aunque no nos podamos permitir hacer huelga todos los dias. Mejor eso que nada
avatar
Pandy261
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 8:55:21
Me parecería muy fuerte que la asamblea sea para preguntarnos si desconvocamos la huelga cuando la convocaron ellos sin preguntarnos antes...y si en julio se cambia de gobierno, no creo que empezar de huelga con unos recién entrados sin saber que tienen pensado no sé yo ...los sindicatos tendrían que ir tanteando ya al PP y reunirse con algunos dirigentes a ver qué tienen pensado para nosotros si forman ellos gobierno
avatar
Sergio30
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 9:02:53
Pandy261 escribió:Me parecería muy fuerte que la asamblea sea para preguntarnos si desconvocamos la huelga cuando la convocaron ellos sin preguntarnos antes...y si en julio se cambia de gobierno, no creo que empezar de huelga con unos recién entrados sin saber que tienen pensado no sé yo ...los sindicatos tendrían que ir tanteando ya al PP y reunirse con algunos dirigentes a ver qué tienen pensado para nosotros si forman ellos gobierno

Exacto, eso es mucho más eficaz, y en función de los que nos digan en el PP, actuar, aunque ya sabemos lo que vale la palabra de un político, pero bueno, al menos sabríamos cuales son sus intenciones iniciales.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 9:05:33
Yo no he entendido que las asambleas vayan a ser para decidir si se suspende o no la huelga. El comunicado del comité lo que dice es que son para proponer nuevas medidas de presión
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 9:06:57
"Manteniendo la convocatoria de la huelga indefinida, Comité de Huelga integrado por CCOO, CSIF, STAJ y UGT, se reúne éste fin de semana para acordar la propuesta conjunta de movilizaciones que someteremos al criterio de los trabajadores/as en las Asambleas que convocaremos desde mañana lunes en todos los territorios."

Someter al criterio de los trabajadores las movilizaciones
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 9:20:06
Tal cual
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 9:26:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene co..nes , mucha teoría y poca práctica veo en esos actos y como remate mirar los artistas invitados en los dos dias
avatar
Eltheroth
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 10:31:21
Pueeeees… tocará ir a echarles una visitilla a nuestra ministra y nuestro secretario de estado, a esas charlas sobre funcionarios de justicia…
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 15 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 12 Jun - 10:54:08
No se debe desconvocar la huelga en ningún caso. Pensad que sería el entierro definitivo de nuestras reivindicaciones presentes y futuras que se dijera en TV y se publicará en periódicos digitales "desconvocada la huelga de los trabajadores de Justicia tras casi dos meses y sin haber conseguido ni una sola de sus reivindicaciones". Casi nadie empezará una nueva huelga después de septiembre. Esta lucha debe seguir, y si llegamos a terminar el mes sin avances el comité de huelga tendrá que pasar a otra fase de la huelga. Hemos pasado por paros parciales, luego días sueltos, ahora paro general, y en su caso la cuarta fase, para poder llegar hasta octubre, sería algo como seguir la huelga por territorios, es decir, dividir los 450000 trabajadores en tres grupos territoriales y continuar la huelga unas semanas en unos territorios y otras en otros. Es un ejemplo que pongo, puede haber otros sistemas para seguir y poder soportar los descuentos. Tendrán que darle vueltas a diversas opciones. Lo que no puede ser es que se lanze el mensaje público de que la huelga queda desconvocada. Deben ir pensando en mantener la convocatoria de huelga reduciendo el coste de los descuentos, y llegar así hasta octubre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.