Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

+99
Josemanuel
larix
Cadaqués
Cerebrito2020
Zoso
Misco
Admin
Bubu77
Unamuymuyquemada
Eltheroth
Ardilla
Cocoluns0451
Bego
Manolete94
nueve
Cataluña
Leogestor
Juanal9
e969
Cecil
Balerion77
Vai
opositor
simpleopositor
Frati
Din78
jaeger3
Lolita555
DonCorleone
Sirah
Mariposa
HISPANO 92
Yo me llamo Ralph
frakkur
Nevado
MacReady
JMMB
S22
Trincando33
Jaegermeister
Mili22
aprobadauxilio
Verogsanz
funcionario36
Promoin
Wolkowinsky
Jimena
ailuj
Apskant
OPOJUS23
Mtierra
Funcionaka
Morten
German44
OPE
Daniel37
Abdul_Uchhh
parte dispositiva
pedro5225
justigu
Sonya
TICIO
p
Granoteta72
Sajim
Keira
Providencia Yeye
FaberCastell
Enjuiciamiento
Corman
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
SoyYoMisma
Jorge86
1931lsd
Yesterday
Cobrantan2000
jesus bao
Pandy261
Oki
analiciaQSD
Ferroli
JESUSIN90
Love is the air
Rosalareño87
chemastur1
BrujaAveria
Into the Wild
Xavivalle
Xa146
Nacho
papelista
Wser
jaeger1
Sergio30
Bolardo
Opositorastur1939
Yomismo1
LITTLELEYES
103 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 11:26
El PP supedita las medidas de los primeros 100 días a una Auditoría total (okdiario.com)

Lajs y jueces se echan a temblar jajajaj
avatar
papelista
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 12:16
no nos han consultado en ningun momento. Esta consulta/asamblea suena a que van a consultar, de aquella manera, si queremos mas huelga. Y luego decidiran lo q les parezca
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 12:31
papelista escribió:no nos han consultado en ningun momento. Esta consulta/asamblea suena a que van a consultar, de aquella manera, si queremos mas huelga. Y luego decidiran lo q les parezca

Ya eres mayorcit@ para decidir si quiere participar en la asamblea o no. Todavía no he visto a nadie en ninguna asamblea proponer desconvocar.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 12:44
El problema es que el PSOE tiene muy claro que no va a subir nada,por mucha huelga que hagamos. Yo la estoy secundando, pero es que después de ya casi 2 meses y mis circunstancias pues es agotador esto. Por esta senda yo no seguiría,es estrellarnos contra un muro.
Yo creo que sería más acertado ir hablando con el PP,que previsiblemente será el próximo gobierno,y en función de lo que diga el PP,pues que el Comité decida.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 12:58
Rosalareño87 escribió:El problema es que el PSOE tiene muy claro que no va a subir nada,por mucha huelga que hagamos. Yo la estoy secundando, pero es que después de ya casi 2 meses y mis circunstancias pues es agotador esto. Por esta senda yo no seguiría,es estrellarnos contra un muro.
Yo creo que sería más acertado ir hablando con el PP,que previsiblemente será el próximo gobierno,y en función de lo que diga el PP,pues que el Comité decida.
 Estrellarse contra en muro sería abandonar ahora. Si te piensas que un gobierno PP Vox te va a subir algo lo llevas claro.
avatar
1931lsd
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 13:02
Rosalareño87 escribió:El problema es que el PSOE tiene muy claro que no va a subir nada,por mucha huelga que hagamos. Yo la estoy secundando, pero es que después de ya casi 2 meses y mis circunstancias pues es agotador esto. Por esta senda yo no seguiría,es estrellarnos contra un muro.
Yo creo que sería más acertado ir hablando con el PP,que previsiblemente será el próximo gobierno,y en función de lo que diga el PP,pues que el Comité decida.

todo lo que sea retroceder es abrir la puerta a que se reirán en tu cara, ya sea el PSOE, PP o mi tía....
avatar
Sergio30
Mensajes : 2994
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 13:05
Bolardo escribió:
Rosalareño87 escribió:El problema es que el PSOE tiene muy claro que no va a subir nada,por mucha huelga que hagamos. Yo la estoy secundando, pero es que después de ya casi 2 meses y mis circunstancias pues es agotador esto. Por esta senda yo no seguiría,es estrellarnos contra un muro.
Yo creo que sería más acertado ir hablando con el PP,que previsiblemente será el próximo gobierno,y en función de lo que diga el PP,pues que el Comité decida.
 Estrellarse contra en muro sería abandonar ahora. Si te piensas que un gobierno PP Vox te va a subir algo lo llevas claro.

Pues el PSOE si nos va a subir ajjajaja
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 13:17
Sergio30 escribió:
Bolardo escribió:
Rosalareño87 escribió:El problema es que el PSOE tiene muy claro que no va a subir nada,por mucha huelga que hagamos. Yo la estoy secundando, pero es que después de ya casi 2 meses y mis circunstancias pues es agotador esto. Por esta senda yo no seguiría,es estrellarnos contra un muro.
Yo creo que sería más acertado ir hablando con el PP,que previsiblemente será el próximo gobierno,y en función de lo que diga el PP,pues que el Comité decida.
 Estrellarse contra en muro sería abandonar ahora. Si te piensas que un gobierno PP Vox te va a subir algo lo llevas claro.

Pues el PSOE si nos va a subir ajjaja

Son los que gobiernan ahora, son los que han quedado retratados subiendo a los de arriba, son los que se la juegan en las elecciones. Si esperar a un gobierno de derechas, con cuatro años por delante y que se pueden amparar en que ellos no crearon el problema lo llevas claro. Y si, te guste o no te guste la derecha y la ultraderecha olvídate de que beneficien a los trabajadores, a las pruebas me remito. Y antes de que me digas que el PSOE es de izquierdas te diré que y una mierda.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 13:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:03
Si estoy de acuerdo con vosotros en que habiendo llegado hasta aquí lo último es retroceder,pero claro si se gana 1500 o menos, pues la huelga después de 2 meses empieza a hacer mella.
Los LAJ te cobran todos de 2500 para arriba, y estar 2 meses con huelga con ese sueldo,pues se puede aguantar mejor,pero con el sueldo de los cuerpos generales y más en determinados ámbitos,esto empieza a hacer cada vez más cuesta arriba.
Si sigo es por el orgullo y por la rabia que me crea como nos están tratando,pero esto empieza a pesar mucho..
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:16
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 15 supongo que el ministerio le dirá a USO exactamente lo mismo que al comité mayoritario la semana pasada. Y hasta se podría repetir el tema del encierro con los de USO.

Está situación con 2 comités de huelga es surrealista
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:27
Rosalareño87 escribió:Si estoy de acuerdo con vosotros en que habiendo llegado hasta aquí lo último es retroceder,pero claro si se gana 1500 o menos, pues la huelga después de 2 meses empieza a hacer mella.
Los LAJ te cobran todos de 2500 para arriba, y estar 2 meses con huelga con ese sueldo,pues se puede aguantar mejor,pero con el sueldo de los cuerpos generales y más en determinados ámbitos,esto empieza a hacer cada vez más cuesta arriba.
Si sigo es por el orgullo y por la rabia que me crea como nos están tratando,pero esto empieza a pesar mucho..
Yo ya empecé a echar cuentas la semana pasada y he llegado a la conclusión de que sigo en huelga para que les suban el sueldo a los que sólo nos ponen palos en las ruedas, es decir, a los que no la secundan. Porque en caso de conseguir una subida de sueldo ellos son los que la tendrían de inmediato mientras que yo, en función de la cuantía de la subida, la tendría dentro de un año o año y medio o dos que será lo que tardaré en percibir lo que me está costando la huelga. Así es que si continúo con la huelga yo no obtengo nada así es que por el lado de la reivindicación de la retribución la verdad es que no me compensa. No tengo ningún interés en que les suban el sueldo a los no huelguistas y yo no ver la subida en mucho tiempo.

Sí he continuado con la huelga tras llegar a esa conclusión es por seguir protestando por el trato que no está dando el ministerio, el gobierno y los jueces y LAJ. . Por dignidad. Y por conciencia.

Estoy a la espera de ver qué acontecimientos se producen está semana.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2994
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:41
Se encerraran los del uso también?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:41
Desde luego que estos hacen honor a su slogan "otra manera de hacer las cosas" jajajaja
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 14:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] toda la razon en lo que dices.

Yo si sigo con la huelga es por DIGNIDAD PROFESIONAL. Porque me siento estafado por este gobierno que sube a las e´lites de justicia y ningunean a los de abajo,
Un gobierno " obrero". Una verguenza todo.
avatar
papelista
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 15:10
hay q seguir connla huelga para q el el PP se encuentre unis juzgados con el maximo de retraso posible.

No podemos parar. El que no se lo pueda permitir pues q solo haga huelga un dia al mes. Con la gente de servicios minimos y los pocos dias que nos cojamos de huelga es suficiente para hacer un daño considerable a la Justicia.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 15:17
Para todos es muy dura esta situación y más viendo cómo estos que se dicen compañer@s se arrastran por los juzgados dejandonos colgados. Pensar que ya hemos conseguido algo que es haber paralizado una vez la LOEO y que si se vuelven a plantear aprobarla nos van a encontrar ahí. Ahora vamos a por el reconocimiento de funciones, la carrera profesional y el aumento de retribuciones. Pensar que no está en juego solo estás reivindicaciones, también están en juego las futuras. Cuando esto acabe podremos ir con la cabeza muy alta sabiendo que nosotros estuvimos allí e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano y que no nos dejamos pisar. Estoy muy orgulloso de compartir lucha con vosotros y avergonzado de compartir profesión con el resto. Mucho ánimo a todos.
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 15:46
Otra vez en los telediarios , si mañana se desconvoca …la situación es compleja lo comparto ,pero lo que está claro y es sencillo de entender, es que como se desconvoque el futuro nos pintara mal ya para cualquier cosa, incluso mucha gente que ha secundado esta huelga tendría dudas de secundar una futura , creo que las mentes pensantes debieran idear una fórmula de continuar la huelga din perder mucho y mantener el conflicto vivo , es difícil lo sé pero ahí habrá seguro
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4694
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 16:17
Yo no creo que desconvoquen, o espero que no lo hagan. Todavía podemos hacer presión, y sacar algún acuerdo. Lo de no negociar por las elecciones es algo que se han inventado ellos, no tiene fundamento. Hay que seguir.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 16:24
Ningún sindicato va a proponer que se desconvoque ahora. Sería como pegarse un tiro en la cabeza
avatar
German44
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 16:32
Yo creo que desconvocar la huelga sería tirar por la borda toda la pasta que hemos perdido. Ahora no hay marcha atrás, en el 2008 también costó dos meses. Por mucho que quiera el gobierno tensar la cuerda no les quedara más remedio que ceder. Los abogados y procuradores llevan desde enero viendo cómo los juzgados están paralizados, despachos de abogados están cerrando, ciudadanos desquiciados por ver como sus asuntos están totalmente paralizados. Compañeros no hay marcha atrás en algún momento tendrá que reventar todo esto y en ese momento el gobierno tendrá que ceder. Acordaros del 2008 dos meses y pico de huelga. Fuerza compañeros estamos cada vez más cerca de ganar
avatar
Unamuymuyquemada
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 16:32
Me comentaba un compañero que en la anterior huelga con los planes de actuación se recuperó casi la totalidad de lo perdido; llegados hasta aquí creo que hay que seguir , nos están intentando desgastar y saben que a estas alturas estamos ya cansados por eso hay que demostrar que no nos vamos a rendir, venga ánimo a todos.
avatar
German44
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 16:34
Eso es compañera en el 2008 con los planes de actuación recuperamos el dinero perdido durante la huelga.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 16:54
Llegado un cierto punto el Gobierno cede. Dónde está ese punto? No lo sé.

Y el Gobierno, evidentemente, no nos va a dar ni una pista de en que momento va a ceder. El gobierno va a poner cara de póquer para desgastarnos y que pensemos que no cederá nunca.

Y Pedro Sánchez además es de los que se sale por donde menos te lo esperas. Quién iba a esperar que adelantase las elecciones?

Mi opinión: no aguantan las manifestaciones, concentraciones y protestas hasta el 23 de julio. Que queda mucho hasta el 23, eh (mes y medio más de concentraciones y manifestaciones...). Y si las soportan sin negociar es que son bobos de remate.
avatar
German44
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 17:07
Compañero tu crees que un gobierno el que sea, puede llegado a este punto aguantar la presión que le vienen de todos los lados hasta el 23 de julio? Yo creo que no , lo que pasa que estos están poniendo cara de póker a ver si así nos rendimos. Es que yo pienso que sí cedemos nosotros ahora no conseguiremos nada en el futuro. Además pensar una cosa compañeros, de que habrá válido perder todo el paston que hemos perdido por hacer huelga. Ya llegado a este punto me da igual perder 2000 euros que 1000. Como vamos a mirar a la cara a los otros funcionarios que sí les han subido el sueldo?, Más humillante no podría ser.
avatar
German44
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 17:07
Compañero tu crees que un gobierno el que sea, puede llegado a este punto aguantar la presión que le vienen de todos los lados hasta el 23 de julio? Yo creo que no , lo que pasa que estos están poniendo cara de póker a ver si así nos rendimos. Es que yo pienso que sí cedemos nosotros ahora no conseguiremos nada en el futuro. Además pensar una cosa compañeros, de que habrá válido perder todo el paston que hemos perdido por hacer huelga. Ya llegado a este punto me da igual perder 2000  euros  que 1000. Como vamos a mirar a la cara a los otros funcionarios que sí les han subido el sueldo?, Más humillante no podría ser.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 17:16
Es que está huelga está haciendo mucho daño. Y no creo que el gobierno aguante hasta el 23 haciendo como si no pasase nada.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 17:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 17:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nueve
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 18:40
Planes de actuación..... El cuento de la lechera....
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

12/6/2023, 19:18
Algunos lleva el bolsillo roto, jajaj, pero no queda otra que aguantar, además no creo que se desconvoque la huelga, teniendo las elecciones sindicales el 20 de Junio, es como pegarse un tiro en el pie, pero nunca se sabe, aunque mi me ha llegado rumor, algunos compi están presionando a sus sindicatos que paren ya, dicen por el tema de la vacaciones, no se hace tanto fuerza.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 19:30
No hay problema. Los huelguistas solo quieren ser dignos de octubre a junio. El día 21 se desconvoca y a la playita como buenos indignos. Ya si acaso se convoca en octubre y se negocia con el nuevo gobierno que estará muy de acuerdo con la dignidad de los funcionarios españoles
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 20:30
La verdad duele. Eres patético
avatar
Bubu77
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 20:54
A ver, tranquilidad......esta situación pone al límite a todo el mundo. Yo obviamente estoy a favor de la huelga y en contra de todo lo q dice jaeger, básicamente pq creo q no tiene razón con el tema de la deuda y demás, pero respeto a todo el mundo, el q haga la huelga y el q no quiera hacerla( pero creo q se equivocan)......dicho esto jaeger, ha quedada clara tu posición, no digo más, pero respeta a los demás q somos muchos ( estaremos todos equivocados?).....solamente eso.....y haya paz.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 20:56
Yo solo falto al respeto cuando se me falta a mi
Y eso que dices que "estamos equivocados todos?" No se de donde lo sacas, hay otras realidades fuera de este grupo. Hay gente que está en contra como yo. Hay gente que está de vosotros hasta los cojones, hay gente que pasa olímpicamente de la huelga y por supuesto también gente que está con vosotros
avatar
Bubu77
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 21:19
Por supuesto q hay otras realidades, las cuales respeto aunque no las comparta, pero estarás conmigo en el hecho de que hay mil veces más gente a favor de la huelga, simplemente digo eso.....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 21:24
Si cuentas a los que no hacen huelga por no perder dinero por supuesto que sois muchos más. Si cuentas solo a los huelguistas no se no se
Admin
Admin
Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 21:47
No se permiten insultos, hay libertad en el foro para opinar si se está a favor o en contra de la huelga, pero las provocaciones también generan polémica en un tema tan delicado como este, existe la opción de ignorar a aquellos usuarios que no se quiera leer. 
Dicho esto, cualquier forma de provocación o insulto que a partir de este mensaje se publique el usuario será automáticamente expulsado.
Si no sabemos o no somos capaces de dialogar sin insultar no es el lugar correcto, ya no se trata de tener empatía con quien hace huelga si no estás de acuerdo,  sino en ocasiones la provocación que generan ciertos mensajes, hay libertad de expresión pero hay que poner unos límites para que no se creen estas discusiones que no aportan nada al foro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 21:56
De las amenazas te has olvidado colega

Que va a considerar usted provocación señor administrador jajajaja? Ironizar con la verdad va a ser una provocación? Decir que hasta el 23j no se va a conseguir nada también es provocar?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 22:06
Todo mi apoyo a los huelguistas y al comité de huelga  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Aquí un servidor a la espera de pillar plaza, interino de vez en cuando y... sí, la huelga está muy justificada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 22:33
Propuesta Unitaria del Comité de Huelga a las Asambleas del personal de justicia del 13 de junio para la continuación del conflicto.
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 22:34
Yo tb creo que hay que seguir, yo seguiré si sigue la huelga, quien no pueda hacerla todos los días, los días que pueda, cada uno aporta los días que buenamente pueda.
Hay muchos sitios donde la situación de colapso es muy grande,  llevamos casi medio año sin que la justicia funcione con normalidad, desde mediados de julio hasta mediados de septiembre se para todo por vacaciones y periodo inhábil, no me entra en la cabeza como se puede tener todo parado casi 10 meses, el propio secretario de estado reconocía hace dos días en una entrevista que ésta huelga está haciendo más daño que la de los secretarios. ojala no puedan seguir mirando hacia otro lado mucho tiempo, ya hay CCAA presionando para que haya solución, colegios de abogados y procuradores...a ver si hay solución pronto, mucho ánimo a todos!
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 22:44
Pffffff. El comunicado del comité de huelga me resulta definitivo
avatar
Promoin
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 22:52
Lo que mal empieza mal acaba; a veces una retirada a tiempo es una victoria.
En mi opinión en esta fase del conflicto lo que toca ahora mismo son los escraches a políticos y negociar con PP y Vox.


Última edición por Promoin el 12/6/2023, 23:25, editado 1 vez
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 23:08
Hay que seguir sin duda alguna....la guerra la empezaron ellos negociando con las élites dejándonos de lado, nos han humillado a todos los niveles...esto va de dignidad, de defender nuestro futuro y derechos...este Gobierno los han arrollado y eso es simplemente inadmisible.
Llevamos razón, tenemos las herramientas para derrotarlos, tenemos más c...nes que todos ellos juntos...por eso vamos a ganar....
Fuerza y Unión....
Huelga huelga huelga!!!!!!
Guerra guerra guerra !!!!!!
Misco
Misco
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 23:10
No lo entiendo... si ahora es cuando más fuerza estaba ganando en prensa que sale en todos lados la huelga, y ahora con las vacaciones se va a hundir más todo prácticamente sin hacer nada y va a parecer que es por la huelga. Menudos iluminaos.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2994
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 23:16
Misco escribió:No lo entiendo... si ahora es cuando más fuerza estaba ganando en prensa que sale en todos lados la huelga, y ahora con las vacaciones se va a hundir más todo prácticamente sin hacer nada y va a parecer que es por la huelga. Menudos iluminaos.

Ya veréis como va a salir continuar la huelga, por lo menos hasta las elecciones.
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 16 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

12/6/2023, 23:17
Pues al final jaeger tenía razón, llega el verano y como las cosas no se hicieron a tiempo vamos a pagar el pato... Cuando convocaron la "huelga", después de semana santa, no preguntaron a nadie, y ahora sí quieren preguntar. Lo único bueno es haber visto tan unidos a los compañeros pero tenemos unos sindicatos que, por mucho que se encierren, no dan el nivel.

Por cierto, ya que se ha baneado a Bolardo y a Jaeger, he de decir que me ha defraudado mucho el administrador. Bolardo ha faltado unas cuantas veces al respeto a varias personas, me parece que es de sangre caliente pero no que tenga mala intención, y Jaeger únicamente ha respondido a un insulto, él escribe desde su punto de vista, no lo comparto pero por supuesto que sí defiendo que existan discrepancias, esto no es una secta.
Ese no es el camino administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.