¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?
+37
Misco
Javo777
Into the Wild
Opositorastur1939
New.
Bana
De la Mora
analiciaQSD
Lawless
triquinosis
Gestor 20
ANR1
Dharmays
Brie
opositor
Sumario86
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
luiso
lamediainglesa
tosalemal
Flagstad
Rockhds
Lydia Lozano fan account
Palahniuk
Finado91
Aliaspepo
clausula_abusiva
miguelop2491
Rueda79
OpoLM
Morfeoyakiles
PORCA MISERIA
Johnnie Cochran
Minguito
Cerebrito2020
Ulises
41 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- clausula_abusiva
es que está mal planteada, primero pone que estas a la derecha de la palabra (como si acabases de escribirla) y luego pone que la palabra está a la derecha del punto de inserción (como si hubieses movido el cursor hacia el principio de la palabra)
lo de la c), no sé si la tienes escrita y la quieres poner 4 veces más hay que pulsar el comando 4 veces
una mierda de pregunta, asi resumido
lo de la c), no sé si la tienes escrita y la quieres poner 4 veces más hay que pulsar el comando 4 veces
una mierda de pregunta, asi resumido
- Into the Wild
Totalmente, cagada de pregunta. Algunas academias se están luciendo... Y ya sabéis, el que mucho abarca poco aprieta.
- New.
Es ninguna correcta, respuesta mal la selección
Fijaros lo mal redactada q esta. Para hacer la selección tenemos q fijar en enunciado. Luego las respuestas Dan mal posición si es la palabra a derecha será control+mayus+flecha derecha.
Fijaros lo mal redactada q esta. Para hacer la selección tenemos q fijar en enunciado. Luego las respuestas Dan mal posición si es la palabra a derecha será control+mayus+flecha derecha.
- Opositorastur1939
A mí estas preguntas sí que me tocan los pies. Además imaginad que sea la pregunta catorce del examen. Tienes que ir al principio del examen a ver donde está el cursor en el texto. O ponerlo tú en el texto para hacerte una idea. Luego vuelve al final del examen a ver cuando piden pegar tres veces o cuando piden pegar cuatro... Un montón de tiempo perdido para asegurar que todo cuadra. Te ponen cinco o seis preguntas así y voló la media hora.
- PORCA MISERIA
Yo puse la d sí.
Ahí va otra:
¿Qué combinación de teclas usaremos para acceder al cuadro de diálogo Fuente?:
a) CTRL + M
b) CTRL + MAYÚS + F
c) CTRL + ALT + M
d) CTRL + MAYÚS + M
qué me estás container?
Ahí va otra:
a) CTRL + M
b) CTRL + MAYÚS + F
c) CTRL + ALT + M
d) CTRL + MAYÚS + M
qué me estás container?
- Javo777
La pregunta anterior a la de porca es la c,al siendo la a correcta xk si tienes una palabra seleccionada, le das a copiar y a pegar sin quitar la selección, quitas la palabra seleccionada por la pegada, y luego tres veces más, obtienes lo que pedía el enunciado la palabra original, más 3 copias. Espero haberme explicado bien xk es lioso
- New.
Tienes tres correctas. Pero la más correcta a
- De la Mora
La del cuadro de diálogo fuente es la a) no?
BESUSSS
BESUSSS
- clausula_abusiva
PORCA MISERIA escribió:Yo puse la d sí.
Ahí va otra:
a) CTRL + M
b) CTRL + MAYÚS + F
c) CTRL + ALT + M
d) CTRL + MAYÚS + M
qué me estás container?
pos se supone que la ctrl+mayus+f va directa al tipo de fuente, ctrl+mayus+m va al tamaño y la de ctrl+m es la que abre el dialogo en "general"
otra mierde de pregunta, vaya peazo de test que te has cogido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
La A no era el atajo del anterior word 2010, aunque los dos van al mismo sitio, ctrl+mayus+f es el propio de 2010, el otro es de 2003 creo que era.
yo que sé jiji
yo que sé jiji
- clausula_abusiva
lo del tamaño y lo de la fuente de ctrl mayus f y ctrl mayus m, a mi tampoco me funciona, aunque aparece en casi todos los sitios
- PORCA MISERIA
las dos van a fuente ctrl m y ctrl mayusc f
de hecho si cuando lo haces usas la flecha en los dos casos se mueve por fuente
- clausula_abusiva
PORCA MISERIA escribió:las dos van a fuente ctrl m y ctrl mayusc f
Ya ya, si yo también lo he probado. Pero ya me he encontrado varios test que hacen esa diferencia, y asi lo tengo apuntado
- tosalemal
al final me vais a hacer un pitoste.. no os leo mas LIANTES!!!
- De la Mora
Que pongan alt, O, W, y seguro que no hay equivocación.
BESUSSS
BESUSSS
- Aliaspepo
Descolocada me ha dejado las dos respuestas, no lo veo claro en la primera pregunta y en la del diálogo fuente sólo se diferencia en que control mayúscula m te lleva a tamaño, las otras dos son idénticas.
- InvitadoInvitado
PORCA MISERIA escribió:Mientras estamos escribiendo nuestro texto, queremos repetir la Ultima palabra
escrita, tres veces mas. Lo que haremos por tanto es copiarla y pegarla seguidamente
las veces requeridas. Si estamos situados a la derecha de dicha palabra, tque
comandos seguiremos para realizar las acciones comentadas anteriormente?
a. Para seleccionar la palabra que se encuentra a la derecha del punto de
insercion (CTRL+MAYUS+Flecha Izquierda). Para copiarla (CTRL+C). Y por
Ultimo para pegarla pulsaremos cuatro veces (CTRL+V).
b. Para seleccionar la palabra que se encuentra a la derecha del punto de
insercion (CTRL+MAYUS+Flecha izquierda). Para copiarla (CTRL+C). Luego
pulsaremos flecha derecha para guitar la seleccion realizada. Y por Ultimo para pegarla pulsaremos tres veces (MAYUS+Insert).
c. Ambas son correctas
d. Ambas son incorrectas
cuál es correcta.
La D
Si el punto de inserción está /aquí, para seleccionar la palabra CTRL+MAYUS+FLECHA DERECHA.
NO FLECHA IZQDA.
- PORCA MISERIA
a ver si te vas a opciones y miras los atajos de word de 2010 en fuente te aparece ctrl mayusc f, ctrl m no te lo da ni como alternativa, por ejemplo si vas a cursiva si te aparecen las dos formas, en fuente no.
Tampoco hay dos opciones una para abrir el panel de fuente "general" y otro para que se te vaya a fuente, es lo mismo en los dos casos, tanto uno como otro te llevan a fuente, luego ya el de tamaño sí.
Por lo que conclusión ctrl mayus f es el que interesa, ctrl m será de otro word, aunque el resultado sea el mismo.
Tampoco hay dos opciones una para abrir el panel de fuente "general" y otro para que se te vaya a fuente, es lo mismo en los dos casos, tanto uno como otro te llevan a fuente, luego ya el de tamaño sí.
Por lo que conclusión ctrl mayus f es el que interesa, ctrl m será de otro word, aunque el resultado sea el mismo.
- InvitadoInvitado
CTRL+M Y CTRL+MAYUS+F.......son técnicamente iguales
CTRL+MAYUS+M.....Tamaño
Me voy a caminar tahora.
CTRL+MAYUS+M.....Tamaño
Me voy a caminar tahora.
- De la Mora
Una pregunta que tengo a ver si la gente bonita de este foro lo sabe resolver. La función round que hace?
Ejemplo: =ROUND(163,456; -2) por que sale 200???
BESUSSS
Ejemplo: =ROUND(163,456; -2) por que sale 200???
BESUSSS
- Aliaspepo
redondeo al alza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- De la Mora
Redondeo al alza o a la baja lo sé, pero lo que no entiendo son los resultados cuando le metes un -1 o -2...
En fin no creo que lo pregunten.
BESUSSS
En fin no creo que lo pregunten.
BESUSSS
- Aliaspepo
REDONDEAR ()
Acepta dos argumentos (el primer argumento debe ser un número o evaluarse en un número; el segundo argumento debe ser un número entero o evaluarse en un número entero). Redondea el primer argumento hasta el número de dígitos especificado por el segundo argumento. Si el segundo argumento es mayor que cero (0), el primer argumento se redondea a la baja hasta el número de dígitos especificado. Si el segundo argumento es cero (0), el primer argumento se redondea a la baja hasta el número entero más cercano. Si el segundo argumento es negativo, el primer argumento se redondea a la baja hasta la izquierda del decimal.
=REDONDEAR(123,456; 2)
=REDONDEAR(123,456; 0)
=REDONDEAR(123,456; -2)
123,46
123
100
- Misco
Nivel básico.
- Rueda79
A mai eso que es ahora? Jajaja
- Finado91
Sois la polla jajaj pero a la vez estáis destrozados jajaja todos a redondear juntos( lo tengo en los apuntes pero paso de esas formulas como el condor)
- De la Mora
Vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya me he enterado jajajaja. Pues que sepas que llevo desde febrero que cada vez que llegaba a esa parte me tiraba media hora intentado descifrar como iba y nada y por fin vi la luz.
Muchas gracias.
BESUSSS
Muchas gracias.
BESUSSS
- Finado91
Aquí va otra =MOD(4,2) Acepta dos argumentos, números o evaluables rn números,devuelve el resto después de dividir el segundo argumento por el primero. Si el resto es 0 devuelve 0,0
- Sonne666
Alguien más acaba de tener un deja vu con los exámenes del tercer de gestión que se ponían en buscaoposiciones?
- Cerebrito2020
jjjj pero hombre, que esas fórmulas no son de nivel básico!
Las fórmulas se miran en Excel, para Word con manejarse con las más sencillas va que chuta.
Si preguntan eso, que nos pillen confesaos, jjjjj
Es imposible. Se merendaban a la casi totalidad de opositores.
Las fórmulas se miran en Excel, para Word con manejarse con las más sencillas va que chuta.
Si preguntan eso, que nos pillen confesaos, jjjjj
Es imposible. Se merendaban a la casi totalidad de opositores.
- Finado91
Jajajja yo cada vez k las paso en los apuntas me parto y las salto, fantaseando con ver 2 o 3 en el examen para ver nuestras caras jaj
- De la Mora
A mi me gustan ya que me he pegado el chute de lo que hace cada una y el número de argumentos que aceptan que lo pongan.
BESUSSS
BESUSSS
- Finado91
Algunos van a saber hacer el round ese el mod y un par de ligaduras, y no se acordaran si ctrl +mayus+s estaba también como atajo o ese mayus solo era válido con ctrl +N y ctrl+ K, ya veréis
- Cerebrito2020
De la Mora, por pedir que no quede, jjjj
Yo quisiera un examen en vez de Word, que fuera de Excel y Access, que yo me manejo tan bien como con Word y sé que la mayoría no...
Pero la realidad es que esas fórmulas no van a salir , ni habrá examen de Excel...
Yo quisiera un examen en vez de Word, que fuera de Excel y Access, que yo me manejo tan bien como con Word y sé que la mayoría no...
Pero la realidad es que esas fórmulas no van a salir , ni habrá examen de Excel...
- Cerebrito2020
- Código:
Finado91 escribió:Algunos van a saber hacer el round ese el mod y un par de ligaduras, y no se acordaran si ctrl +mayus+s estaba también como atajo o ese mayus solo era válido con ctrl +N y ctrl+ K, ya veréis
Ahí le has dado!
Tanto se centran algunos en lo más complicado, que se lian con lo básico. Y el examen es básico...
- De la Mora
Pues finado91 llevas toda la razón, yo no tenía ni idea de que negrita, cursiva y subrayado también se podían hacer con mayus. Me enteré al hacer un simulacro que colgaron por aquí así que fíjate jajajajajaja
BESUSSS
BESUSSS
- Finado91
Jajja si esque se nos ha ido esto de las manos, para empezar a las academias, esto es muy fácil si te ponen una keytip de un cuadro de dialogo de la pestaña correspondencia, esque debemos quejarnos y anular la pregunta, una prueba sin temario especifico, solo 2 notas a los sindicatos con 4 polladas estilo margen y tonterías así, sin hacer alusión a correspondencia x ejemplo, todo lo que sea salirse de las directrices de la notita que dieron a los sindicatos seria para anularle la pregunta
- analiciaQSD
ayyyyy que agobio!!! please! necesito ayudaaa. ¿Alguno sabe cuantos pasos hay en el asistente de la combinación de correspondencia?
Besukis!!
Besukis!!
- De la Mora
Ser mala persona se paga! Y tu lo eres y mucho!
BESUSSS
BESUSSS
- Aliaspepo
si no recuerdo mal 6
- nantonio
Analicia, cuando entras en iniciar combinación de correspondencia. Al marcar la última opción "paso a paso por el asistente para combinar..." y abrirse el panel de la izquierda se abre con paso 1 de 6.
Así q supongo q serán 6.
No sé si te refieres a eso?
Tampoco me estoy calentando mucho la cabeza con el Word.
Yo soy del parecer de q no nos vamos a encontrar algo q se salga mucho más de lo de la famosa nota informativa.
Pero en fin, ya se verá.
Así q supongo q serán 6.
No sé si te refieres a eso?
Tampoco me estoy calentando mucho la cabeza con el Word.
Yo soy del parecer de q no nos vamos a encontrar algo q se salga mucho más de lo de la famosa nota informativa.
Pero en fin, ya se verá.
- analiciaQSD
Gracias chicosss, siii era eso mismo!
- aypor
lo que se ha redondeado son mis ojos, tipo
apaga y vamonos
apaga y vamonos
- RoyCorleone
DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
BÁSICOadj. Que tiene carácter de base o constituye un elemento fundamental de algo.
FUNDAMENTAL
adj. Que sirve de fundamento o es lo principal en algo.
PRINCIPAL
adj. Esencial o fundamental
ESENCIAL
adj. Sustancial, principal,
SUSTANCIAL
adj. Importante o esencial.
IMPORTANTE
adj. Que importa.
adj. Que tiene importancia.
ILUSO
adj. Propenso a ilusionarse con demasiada facilidad o sin tener en cuenta la realidad. U. t. c. s.
- De la Mora
Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según mis apuntes para abrir el cuadro de diálogo fuente CTRL+m
Lo otro me viene simplemente para cambiar el tipo de fuente.
Perdon si a alguna le molesta que nos ayudemos entre todos, que ya me han dicho por privado.
BESUSSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según mis apuntes para abrir el cuadro de diálogo fuente CTRL+m
Lo otro me viene simplemente para cambiar el tipo de fuente.
Perdon si a alguna le molesta que nos ayudemos entre todos, que ya me han dicho por privado.
BESUSSS
- PORCA MISERIA
Es lo mismo, no hay diferencia en uno u otro, ambos te mandan a fuente, no sé de dónde sacan que son para funciones diferentes.
Solo hay que probarlo en word, de hecho algún manual te dice que el específico de 2010 es ctrl mayusc f
Solo hay que probarlo en word, de hecho algún manual te dice que el específico de 2010 es ctrl mayusc f
- New.
cambiar fuente CONTROL+MAYUS+F
cambiar tamaño CONTROL+MAYUS+M
formato fuente CONTROL+M
formato fuente CONTROL+M
- nantonio
Pues q queréis q os diga el q no quiera q se ayude al resto de los miembros del foro para q está en el foro?
En esto se basa el foro, creo yo.
Si, ésto es una competición. Todos queremos sacar plaza. Pero eso no quita q no podamos ayudarnos.
Es la misma tortura para todos, así q un poquito de empatía.
Quién no quiera ayudar q no ayude, pero q no le diga a la gente lo q tiene q hacer o no.
En esto se basa el foro, creo yo.
Si, ésto es una competición. Todos queremos sacar plaza. Pero eso no quita q no podamos ayudarnos.
Es la misma tortura para todos, así q un poquito de empatía.
Quién no quiera ayudar q no ayude, pero q no le diga a la gente lo q tiene q hacer o no.
- PORCA MISERIA
New. escribió:cambiar fuente CONTROL+MAYUS+F
formato fuente CONTROL+M
Cambiar fuente y formato fuente qué diferencia hay, las dos te llevan a fuente para cambiarla.
- Brie
Cambiar formato puede ser tanto de fuente como de párrafo. Yo creo que si dan las 2 opciones para cambiar la fuente, es decir Ctrl+M o Ctrl+May+F, aunque hagan lo mismo, la segunda opción es específica de la versión Word 2010.
Yo también estoy por lo de ayudarnos unos a otros. También entiendo que haya gente que le moleste, pero hay que tener seguridad en uno mismo, si apruebas será gracias a tu esfuerzo, no creo que comentar dudas con compañeros cambie mucho la cosa. Se hace en foros, igual que se hace con compañeros de academia, de biblioteca, etc.
Yo también estoy por lo de ayudarnos unos a otros. También entiendo que haya gente que le moleste, pero hay que tener seguridad en uno mismo, si apruebas será gracias a tu esfuerzo, no creo que comentar dudas con compañeros cambie mucho la cosa. Se hace en foros, igual que se hace con compañeros de academia, de biblioteca, etc.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4