Tercero Gestión turno reserva
+15
Cadaqués
Juan86
Lumumba88
ANR1
Lisardaaa
Salsero30
Sumario86
Mv55
Opojus90
tosalemal
Cerebrito2020
Gestor 20
Bana
Ratzinger
De la Mora
19 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cómo será la corrección del tercero de gestión en turno de reserva?
- De la Mora
Tercero Gestión turno reserva
Miér 1 Jul - 19:25
Hola a tod@s tengo una pregunta. Me presento por el turno de reserva y la verdad que el exámen no me salió muy allá... Creo este tema para que todo el que quiera opine sobre si serán más flexibles corrigiendo o si no les va a temblar el pulso en dejar plazas desiertas. A mi lo que me escama es que en el exámen no pusieramos por ningún lado que vamos por turno de reserva... los tendrán apartados o los mezclarán con los del turno general? Si es así me doy por muerta jajajajajaja.
BESUSSS
BESUSSS
- Ratzinger
Re: Tercero Gestión turno reserva
Miér 1 Jul - 19:31
Yo conozco un caso como el tuyo, no lo preparo y le salio mal....y ya esta trabajando un año de gestor...le levantaron la mano,dice el que le salio mal...
- Ratzinger
Miér 1 Jul - 19:33
Habria que ver lo que el considera que le salio mal
El caso es que aprobó
El caso es que aprobó
- Bana
Miér 1 Jul - 19:41
Por lo q tengo entendido los de reserva van a una clase aparte. Y por lo q supongo q los corregiran aparte de los nuestros. Por aqui hay una compañera q lo subio, turno reserva y dos preparadores le dijeron q no aprobaba...pero numca se sabe. Dependera de las plazas q haya en donde te presentes y el ratio....yyyy como sea el tribunal.
La esperanza es lo ultimo q se pierde.
La esperanza es lo ultimo q se pierde.
- De la Mora
Miér 1 Jul - 19:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo se que no van a regalar nada, algo tendrás que escribir que esté más o menos y soy consciente de que seguro que si fuera por el turno general me suspenderían sin compasión. Pero pienso que por turno de reserva las comparaciones tal vez no sean tan odiosas y no luzca un exámen malo.
Tu también por rerserva??
BESUSSS
Tu también por rerserva??
BESUSSS
- De la Mora
Miér 1 Jul - 19:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siii estamos en una clase aparte pero luego en el exámen no había casilla para poner el turno reserva... Entonces no se si volearán los exámenes con los demás o los mantienen aparte. Plazas hay una menos que aspirantes.
BESUSSS
BESUSSS
- Ratzinger
Miér 1 Jul - 19:48
Yo voy por general, pero conozco el caso similar
- Gestor 20
Miér 1 Jul - 19:49
Si cuelgas el exámen te podemos dar una opinión de si está para aprobar o no
- Bana
Miér 1 Jul - 19:52
De la Mora, pues me has pillado....de todas formas tienen q separarlos si o si...pq no son lo mismo. Te lo digo pq en su momento hubo un debate en el otro foro y se llego a esa conclusion.
- De la Mora
Miér 1 Jul - 20:01
A ver si saco un momentito para pasarlo a word y me decís como lo veis. Me dicen por aquí que en tramitación si apruebo el word tengo opciones así que mira si apruebo gestión renunciaría a trami y podría ir a otra persona.
BESUSSS
BESUSSS
- Cerebrito2020
Miér 1 Jul - 20:13
.
- tosalemal
Miér 1 Jul - 20:20
te honra lo de tramit si sacas gestion. no muchos lo harian
- De la Mora
Miér 1 Jul - 20:21
Y por qué ámbito vas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]??? Yo la de social me la dejé en blanco porque digo esta gente valorará más que sea honesta a que les haga leer un rollazo jajajajaj. Y luego la otra que me pilló en bragas fue la de las medidas civiles pero algo puse. Las demás pues bueno algunas mejor y otras más escuetas pero defendidas supongo.
BESUSSS
BESUSSS
- Gestor 20
Miér 1 Jul - 20:24
No estaría mal si colgamos exámenes para.hacernos una idea del nivel
- Cerebrito2020
Miér 1 Jul - 20:30
.
- Opojus90
Miér 1 Jul - 20:44
yo espero que alcen la mano un poco que saliamos a uno por plaza practicamente, yo lo contesté todo sabiendo lo que escribia pero no me fio de nada ni nadie ya jajaj
- De la Mora
Miér 1 Jul - 20:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno por Cataluña tienen que ser flexibles sí o sí porque es una vergüenza la cantidad de plazas que han quedado desiertas ya. Osea que tu ni concurso ni na, tu gestora ya tíaaaa enhorabuena (espero que no te importe que te llame tía)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu por dónde te presentaste?
BESUSSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu por dónde te presentaste?
BESUSSS
- Cerebrito2020
Miér 1 Jul - 21:02
.
- Mv55
Miér 1 Jul - 21:15
Perdón por mi ignorancia... pero qué es el turno de reserva?
- De la Mora
Miér 1 Jul - 21:24
Se llama turno reserva para guapas. Al echar la instancia adjuntas foto y si le pareces guapa al tribunal entras en un selecto grupo donde hay mucha menos competencia. Jajajaja nah, es reserva para personas con al menos 33% de discapacidad.
BESUSSS
BESUSSS
- Gestor 20
Miér 1 Jul - 21:30
De la Mora y Cerebrito podeis por fa colgar el exámen??para ver nivel turno discapacitados
- Sumario86
Miér 1 Jul - 21:34
El examen es el mismo que el del turno general, Gestor.
- Gestor 20
Miér 1 Jul - 21:45
Digo colgar los exámenes realizados de cada uno .
- De la Mora
Miér 1 Jul - 22:37
Bueno por demanda popular aquí cuelgo mi exámen. Sed sinceros y si lo veis dudoso decidlo, se que tiene algún plazo mal por ahí que es como un tiro en la cara y algunas preguntas muy escuetas
1.
Podemos citar los siguientes medios de prueba:
-declaración de las partes
-documentos públicos y privados
-declaración de testigos
-informe pericial
-reconocimiento judicial
-reproducción de sonidos, palabras e imágenes.
2
La demanda de tercería de dominio se presenta ante el letrado de la administración de justicia responsable de la ejecución y se resuelve por el juez que dicte el auto de ejecución.
Se tramita por el juicio verbal de Ley de Enjuiciamiento Civil.
Se resuelve a través de auto, pronunciándose sobre la procedencia del embargo, sin que produzca efectos de cosa juzgada sobre la titularidad del bien
3.
Son supuestos de reconvención:
- Cuando el cónyuge demandado la funde en las causas que den lugar a la nulidad del matrimonio
- Cuando el cónyuge demandado de nulidad o separación, pretenda el divorcio
- Cuando el cónyuge demandado de nulidad pretenda la separación.
- Cuando el cónyuge demandado pretenda la adopción de medidas definitivas no pedidas ni el juez deba decidir de oficio sobre ellas.
4.
Se podrá formular oposición en los 10 días siguientes a que el juez dicte auto reclamando de pago.
Del escrito de oposición se da traslado al solicitante para que en el plazo de 10 días presente escrito de alegaciones. Las partes podrán en sus escritos solicitar la celebración de una vista por los trámites del juicio verbal según la Ley de Enjuiciamiento Civil
Lo anterior se resuelve por sentencia dictada en los 10 días siguientes y producirá efectos de cosa juzgada en cuanto a las cuestiones alegadas y discutidas.
5.
Cuando una persona detenida sea puesta a disposición del juez instructor, se celebrará una comparecencia en el plazo de 48 horas siguientes oyéndose a las partes sobre la procedencia de la prisión provisional o libertad provisional con fianza o sin ella
A la comparecencia se cita al ministerio fiscal, el querellante particular y al investigado o encausado asistido de abogado.
No pidiéndose la prisión provisional el juez acuerda la libertad.
6.
Las medidas civiles en favor de la víctima de violencia de genero se piden por la propia víctima o por el ministerio fiscal cuando existan hijos menores o discapacitados.
Podrán ser entre otras en el otorgamiento de la vivienda familiar y el régimen de visitas y alimentos.
7.
Si el ministerio fiscal solicita el sobreseimiento de la causa y no hay acusador particular que sostenga la acción, el juez acordará lo siguiente:
- Ponerlo en conocimiento de los ofendidos o perjudicados, con un plazo de 15 días para comparecer y sostener la acción
- ponerlo en conocimiento del superior jerárquico del ministerio fiscal, para que en el plazo de 10 días mantenga la acción penal.
8.
El acusado puede pedir que el juez dicte sentencia de conformidad cuando se den las circunstancias siguientes:
- Que no haya acusación particular y el ministerio fiscal haya pedido la apertura del jucio oral.
- Que los hechos sean delito leve castigado con pena que no supere los 3 años de prisión.
- Que la pena que se le ponga no exceda de 2 años de duración reducidas en un tercio.
la sentencia de conformidad impone la pena solicitada por el ministerio fiscal reducida en un tercio y se dicta oralmente y ejecuta el juez de lo penal.
9.
si el demandante pide por otrosí en su demanda que el recurso se falle sin prueba ni vista, el letrado de la administración de justicia da traslado al demandado para que en el plazo de 20 días conteste y después se resuelve.
Ahora bien, el demandado puede formular oposición en los 10 primeros días del plazo anterior y entonces se procede a celebrar la vista.
1.
Podemos citar los siguientes medios de prueba:
-declaración de las partes
-documentos públicos y privados
-declaración de testigos
-informe pericial
-reconocimiento judicial
-reproducción de sonidos, palabras e imágenes.
2
La demanda de tercería de dominio se presenta ante el letrado de la administración de justicia responsable de la ejecución y se resuelve por el juez que dicte el auto de ejecución.
Se tramita por el juicio verbal de Ley de Enjuiciamiento Civil.
Se resuelve a través de auto, pronunciándose sobre la procedencia del embargo, sin que produzca efectos de cosa juzgada sobre la titularidad del bien
3.
Son supuestos de reconvención:
- Cuando el cónyuge demandado la funde en las causas que den lugar a la nulidad del matrimonio
- Cuando el cónyuge demandado de nulidad o separación, pretenda el divorcio
- Cuando el cónyuge demandado de nulidad pretenda la separación.
- Cuando el cónyuge demandado pretenda la adopción de medidas definitivas no pedidas ni el juez deba decidir de oficio sobre ellas.
4.
Se podrá formular oposición en los 10 días siguientes a que el juez dicte auto reclamando de pago.
Del escrito de oposición se da traslado al solicitante para que en el plazo de 10 días presente escrito de alegaciones. Las partes podrán en sus escritos solicitar la celebración de una vista por los trámites del juicio verbal según la Ley de Enjuiciamiento Civil
Lo anterior se resuelve por sentencia dictada en los 10 días siguientes y producirá efectos de cosa juzgada en cuanto a las cuestiones alegadas y discutidas.
5.
Cuando una persona detenida sea puesta a disposición del juez instructor, se celebrará una comparecencia en el plazo de 48 horas siguientes oyéndose a las partes sobre la procedencia de la prisión provisional o libertad provisional con fianza o sin ella
A la comparecencia se cita al ministerio fiscal, el querellante particular y al investigado o encausado asistido de abogado.
No pidiéndose la prisión provisional el juez acuerda la libertad.
6.
Las medidas civiles en favor de la víctima de violencia de genero se piden por la propia víctima o por el ministerio fiscal cuando existan hijos menores o discapacitados.
Podrán ser entre otras en el otorgamiento de la vivienda familiar y el régimen de visitas y alimentos.
7.
Si el ministerio fiscal solicita el sobreseimiento de la causa y no hay acusador particular que sostenga la acción, el juez acordará lo siguiente:
- Ponerlo en conocimiento de los ofendidos o perjudicados, con un plazo de 15 días para comparecer y sostener la acción
- ponerlo en conocimiento del superior jerárquico del ministerio fiscal, para que en el plazo de 10 días mantenga la acción penal.
8.
El acusado puede pedir que el juez dicte sentencia de conformidad cuando se den las circunstancias siguientes:
- Que no haya acusación particular y el ministerio fiscal haya pedido la apertura del jucio oral.
- Que los hechos sean delito leve castigado con pena que no supere los 3 años de prisión.
- Que la pena que se le ponga no exceda de 2 años de duración reducidas en un tercio.
la sentencia de conformidad impone la pena solicitada por el ministerio fiscal reducida en un tercio y se dicta oralmente y ejecuta el juez de lo penal.
9.
si el demandante pide por otrosí en su demanda que el recurso se falle sin prueba ni vista, el letrado de la administración de justicia da traslado al demandado para que en el plazo de 20 días conteste y después se resuelve.
Ahora bien, el demandado puede formular oposición en los 10 primeros días del plazo anterior y entonces se procede a celebrar la vista.
- Gestor 20
Miér 1 Jul - 22:45
En mi humilde opinión el exámen está aprobado
- Salsero30
Miér 1 Jul - 23:14
Yo te veo ya de gestora! El mío es parecido pero tengo la 1 peor y la 5 algo mejor, lo demás casi calcado
- Bana
Miér 1 Jul - 23:22
Hola, el q te comentaba de una compañera en el otro foro....puso muy parecido a ti. Lo recuerdo pq era similar al mio...como este aunque yo voy turno general, voy jodido.
A ella le dijeron q estaba rozando el aprobado pero q como iba por el turno de reserva tenia posibilidades reales de aprobar. En mi humilde opinion el examen esta aprobado por los pelos...pero aprobado.
A ella le dijeron q estaba rozando el aprobado pero q como iba por el turno de reserva tenia posibilidades reales de aprobar. En mi humilde opinion el examen esta aprobado por los pelos...pero aprobado.
- Lisardaaa
Miér 1 Jul - 23:34
Hola bana, pues creo q te referias a mi...jajajaja. Si es correcto, mi examen es muy similar a este. Casi identico. No lo he vuelto a leer desde entonces. Esperemos q haya suerte.
- De la Mora
Miér 1 Jul - 23:44
Gracias por vuestras opiniones! Ojalá tenga suerte. Yo os la deseo a vosotr@s.
BESUSSS
BESUSSS
- Lisardaaa
Jue 2 Jul - 0:01
Ojala apruebes tu tambien. Yo tengo muchisima ansiedad con esta oposucion. La espera es eterna.
- Cerebrito2020
Jue 2 Jul - 11:57
.
- Lisardaaa
Jue 2 Jul - 14:59
Todas las opiniones son valorables y siempre q sean con ánimo de mejorar, yo las veo bien. Por supuesto q quien valora es el Tribunal pero algo de ánimo da cuando te dicen q tu examen está aprobado... En estos tiempos de espera y desánimo a mi me levanta el ánimo y dan ganas de seguir.
- Ratzinger
Jue 2 Jul - 15:16
Aprobada
- De la Mora
Jue 2 Jul - 18:16
Gracias por vuestros comentarios!! Tod@s lo veis aprobado que maravilla jajajaja. Yo la verdad es que lo preparé así así porque mi intención real era tramitación. Pero claro, cuando salieron las notas y vi el ratio que quedó me puse como una loca a estudiar. Salí más o menos contenta porque para lo que había estudiado pues de todas salvo la de social pude hablar algo. Claro , que luego miras las leyes y ves que has omitido muchos datos y se hace poca cosa de examen. Y ya luego llega una pandemia que hace que llevemos 5 meses esperando notas y es cuando te comes la cabeza todos los días y lo empiezas a ver suspenso. En todo caso mucha suerte a tod@s.
BESUSSS
BESUSSS
- Cerebrito2020
Jue 2 Jul - 18:26
.
- De la Mora
Jue 2 Jul - 21:35
Yo pienso que en Cataluña y Ministerio van a ser muy benévolos corrigiendo por como ha quedado la cosa. Obvio no lo van a regalar pero seguro que lo has defendido más o menos y está aunque sea para el ansiado 12,5 (o más, que a veces nos pasamos de críticas con nosotras mismas)
BESUSSS
BESUSSS
- Bana
Jue 2 Jul - 22:23
La verdad es q no estoy muy enterado de como estan las plazas de reserva por los ambitos...pero creo q en la Rioja quedo vacante la plaza, en canarias el ratio es 1.??? Y en andalucia casi casi igual uno y pico...
- Mv55
Jue 2 Jul - 22:43
Alguien sabe si las plazas de reserva que no se cubran pasan a libre? O se quedan desiertas? Es que en mi comunidad viendo las ratios veo que ya de hecho sobran 3
- ANR1
Jue 2 Jul - 22:54
En andalucia han pasado los justos por plaza. Las que se queden libre no pasan a general, se acumula a la próxima convocatoria. A ver si hay suerte, por que es una pena, ya que al final no se ocupan, bueno si por interinos supongo.
- Bana
Jue 2 Jul - 23:01
Mv55 a q comunidad te refieres???
- Mv55
Jue 2 Jul - 23:05
Perdón, lo he mirado en un página que me ponía que aprobaron 9 de 12, pero acabo de mirar otra y son 12 en Andalucía.
- Bana
Jue 2 Jul - 23:17
Yo estoy mirando en los ratios y he encontrado a Canarias 8 para 8...estoy buscando las de Madrid ..
- Lumumba88
Vie 3 Jul - 0:19
Entiendo que los ámbitos que haya más puestos que aspirantes ampliarán mano bastante. Y yo prefiero que lo hagan antes de que se cubran por interinos
- Opojus90
Vie 3 Jul - 7:48
Yo voy por valencia y ya se ha perdido una plaza
- De la Mora
Vie 3 Jul - 9:10
.
- Lisardaaa
Vie 3 Jul - 9:42
Hola, este año, sobrar sobrar aspirantes me da q no va a suceder...en la mayoria de ambitos estan muy por debajo...Cataluña ministerio, valencia en menos uno, canarias justos. Yyyy Madrid y p.vais solo uno mas y a saber si aprueban el tercero.
- Juan86
Vie 3 Jul - 17:38
Creéis que en el ámbito de Madrid aprobarán los 16 que van por turno de reserva? Ya se que bueno depende del nivel de los opositores, yo creo que he aprobado el tercero, pero claro no tengo muchos puntos en el concurso..
- Bana
Vie 3 Jul - 17:55
Primero tendrias q saber si se presentaron los 16... Y yo creo q si aprobaste tienes pie y medio dentro.
- De la Mora
Vie 3 Jul - 18:08
Yo por un lado pienso que en el turno reserva tal y como han quedado los ratios van a ser más flexibles, pero por otro sería extraño que todo el mundo aprobase jajajaj. No creo que pase en el turno general no debería pasar en el nuestro. Mirando los aprobados hay algun@ que otr@ que ha pasado sacando un 30 (no quiere decir nada porque se te pueden dar mal los test y sin embargo desarrollas preguntas muy bien)... En Madrid y País Vasco para cubrir todas las plazas tienen margen de cargarse a un@ y si fuera estrictamente oposición tengo claro que eliminarían sin dudar el examen más flojo. Este año al ser concurso también tal vez salven a los flojitos y que decida el concurso. En fin que hay tantas variantes y ha pasado tanto tiempo y me como tanto la cabeza sobre si conseguiré plaza que no se que pensar ya jjajaja.
BESUSSS
BESUSSS
- Bana
Vie 3 Jul - 19:18
En mi opinion haran lo q les salga de sus entrañas...pero siendo realistas salvaran a los flojillos, por otro lado, el q este claramente suspendo y no llegue al 4 supongo q lo suspenderan....solo qqueda saber q es para ellos un 4....jajajja
Salvaran dependiendo del nivel encontrado y las plazas ofertadas...si todo el mundo tiene nivel de un 3.5 pues bajaran el ratio ....si todo el mundotiene ni el de 8 subiran las exigencias....eso seria lo logico....por otro lado en mi opinion, no es lo mismo reserva q el turno normal....el nivel de todo es distinto....por eso es reserva discapacidad...
Salvaran dependiendo del nivel encontrado y las plazas ofertadas...si todo el mundo tiene nivel de un 3.5 pues bajaran el ratio ....si todo el mundotiene ni el de 8 subiran las exigencias....eso seria lo logico....por otro lado en mi opinion, no es lo mismo reserva q el turno normal....el nivel de todo es distinto....por eso es reserva discapacidad...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3