Tercero Gestión turno reserva

+15
Cadaqués
Juan86
Lumumba88
ANR1
Lisardaaa
Salsero30
Sumario86
Mv55
Opojus90
tosalemal
Cerebrito2020
Gestor 20
Bana
Ratzinger
De la Mora
19 participantes

¿Cómo será la corrección del tercero de gestión en turno de reserva?

7 - 8%
47 - 51%
39 - 41%

Votos Totales: 93

Bana

Tercero Gestión turno reserva - Página 3 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

Sáb 11 Jul - 14:26:35
Estoy de acuerdo con vosorros, aunque no estoy en vuestra circunstancia... El examen no era para escribir la Biblia pq el tiempo era muy justo y con tanto folio se te Iba la cabeza. Más si hablamos por el turno de reaerva...
Cadaqués
Cadaqués

Tercero Gestión turno reserva - Página 3 Empty Re: Tercero Gestión turno reserva

Sáb 11 Jul - 15:29:23
A mi, la verdad es que me sobró tiempo, acabé antes de lo oficial, unos 12 minutes. Fue todo tan deprisa y torrente de escritura que aunque me faltó algo en una pregunta, no volví ya atrás. Acabé fundido, pero feliz. Espero! Cruzo dedos, no he vuelto a ver el examen mío desde el 23 feb. Fui uno de esos que salió bastante contento. La noche fue tremenda de insomnio, como la de tod@s vamos! Luego, el día en Sevilla fue luminoso...el maratón de Sevilla de camino al examen, buaaa, que pasada! Luego el paseo después del examen hasta el puente de triana y descansar a la sombra en la zona de hierba hasta la noche rodeado de jóvenes alegres y botellones a mil, pero cívicos, todo el mundo recogió lo suyo. Ida y vuelta a pie desde el hotel céntrico al examen, 4.5 horas. Jejeje. Disfruté mucho sintiendo Sevilla a cada paso. Una gozada. Ya lejano aquel 23 feb, pero muy grande. Suerte para tod@s!
Admin
Admin

Sáb 11 Jul - 16:30:33
Bana escribió:Estoy de acuerdo con vosorros, aunque no estoy en vuestra circunstancia... El examen no era para escribir la Biblia pq el tiempo era muy justo y con tanto folio se te Iba la cabeza. Más si hablamos por el turno de reaerva...

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías explicar si no te importa a qué te refieres con "Más si hablamos por el turno de reserva"

Gracias
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 17:48:41
Agudo administrador! Al quite!
Bana

Sáb 11 Jul - 17:57:50
Hola Adminiatrador, Me refiero a que los compañeros q van por el turno de reserva tendran mas dificultades con el tiempo del examen....pq para todos tanto los de reserva como para los del turno general tenemos el mismo tiempo...Si al tiempo, le añadimos las dificultades q tienen los de reserva por sus caracteristcas personales....pues supongo q les resultará mas complejo administrar el tiempo con lo q se desarrolla en el examen...
Edito; despues de releer mi mensaje, no quise dar entender nada negativo, ni pellorativo a nadie. Disculpas si he dicho algo ofensivo.
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 18:02:14
El asunto es más sencillo de lo que comentas, o te lo sabes, porque has estudiado duro, o no te lo sabes, y andas por los árboles del tiempo de examen... se agradece el fino ojo del Adm, e igual, tus matizaciones Bana. Todo Ok men.
Admin
Admin

Sáb 11 Jul - 18:13:54
Bana escribió:Hola Adminiatrador, Me refiero a que los compañeros q van por el turno de reserva tendran mas dificultades con el tiempo del examen....pq para todos tanto los de reserva como para los del turno general tenemos el mismo tiempo...Si al tiempo, le añadimos las dificultades q tienen los de reserva por sus caracteristcas personales....pues supongo q les resultará mas complejo administrar el tiempo con lo q se desarrolla en el examen...
Edito; despues de releer mi mensaje, no quise dar entender nada negativo, ni pellorativo a nadie. Disculpas si he dicho algo ofensivo.

Gracias por la aclaración, en ocasiones en la comunicación escrita sin un lenguaje corporal etc se pueden dar malentendidos.

En el turno de reserva existen las adaptaciones, el tribunal tendrá que valorar previa petición si x persona necesita tal adaptación o no, en la convocatoria anterior hubo adaptación de tiempo en el examen de mecanografía, se le añadieron minutos, por lo que el poco o mucho tiempo del examen creo afecta tanto a reserva como al turno general sin hacer distinción en cuanto a dificultad por ser de un turno u otro.

Saludos.
Bana

Sáb 11 Jul - 18:17:20
Entiendo q a veces cuando escribimos algo...falta transmitir una idea q se completa con los gestos... Tuve q releer varias veces mi mensaje para encontrar el error.
Gracias por indicarmelo pq podria dar malos entendidos.
Por Cadaques, es cierto q te lo sabes o no...pero siempre se intenta rascar cualquier puntito de la nada...
Lisardaaa

Sáb 11 Jul - 19:57:20
Hola... Un saludo para tod@s y salgan bien los exámenes. Gracias por las explicaciones bañar y se. Administrador por reabrir el Foro. Pelillos a la mar y a seguir estudiando q ya queda poco.
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 20:05:11
Estic molt d'acord, tóts som adults, de vegades podem tornar gróc alguna idea blava, potser estem saturats de aquesta espera, respect i bones maneres, oblidem i deixeu passar el temps tal ha fet l'administrador. Cerebrito es pur fóc i també ha parlat desde una posició veritable, m'agrada la seva enérgia i noblesa, es poderosa. De igual, l'amic Bana es va a disculpar. Torna la normalitat. Abraçada doble.
Invitado
Invitado

Sáb 11 Jul - 20:13:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], escribes usando traductor? 😄
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 20:15:52
Jajaja, que va!
Admin
Admin

Sáb 11 Jul - 20:16:07
Cadaqués escribió:Estic molt d'acord, tóts som adults, de vegades podem tornar gróc alguna idea blava, potser estem saturats de aquesta espera, respect i bones maneres, oblidem i deixeu passar el temps tal ha fet l'administrador. Cerebrito es pur fóc i també ha parlat desde una posició veritable, m'agrada la seva enérgia i noblesa, es poderosa. De igual, l'amic Bana es va a disculpar. Torna la normalitat. Abraçada doble.

Por favor los mensajes en público deben ser en Castellano.
Gracias.
De la Mora

Sáb 11 Jul - 20:18:36
No me he enterado lo que ha pasado pero madre mía que conflictiv@s somos en este tema, no he visto que tenga que intervenir tanto el administrador en la vida.
O salen lass notas pronto o acabamos a palos jajajaja.

BESUSSS
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 20:21:41
Lo siento, el catalá es mi segunda tierra. Han sido años, pocos allí, pero se aprende todo muy deprisa. Tras la inmensa Castilla, uno es castellano. Hablando tengo hasta acento! Jeje. Estoy de acuerdo, todos somos adultos, en ocasiones podemos dar una idea de algo y se vuelva de otro color, quizá estemos saturados de la espera. Respeto y buenas maneras. Olvidemos y dejemos pasar el tiempo, como ha hecho el administrador. Cerebrito es puro fuego, también ha hablado desde una posición verdadera, me gusta su energía y nobleza, es poderosa. De igual, el amigo Bana, se ha disculpado. Vuelve la normalidad. Abrazo doble.

Última edición por Cadaqués el Dom 12 Jul - 7:37:28, editado 1 vez
Bana

Sáb 11 Jul - 20:33:48
Ya estaba preocupado por traducirte cadaques...jjajaja. Me gusta el catalan aunque lo entienda poco... El estres por las notas nos juegan malas pasadas pero nunca intento hacer daño y menos con estos temas. Gracias administrador por pedirme explicaciones y poder explicarme.
Estamos para llegar a un objetivo yyyy lo lograremos...
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 20:53:17
Lo que hay en juego, bola de ruleta, girando lento ya, es muy importante, rojo, plaza, negro, laberinto.
Invitado
Invitado

Sáb 11 Jul - 21:00:49
Cadaqués escribió:Lo que hay en juego, bola de ruleta, girando lento ya, es muy importante, rojo, plaza, negro, laberinto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 11 Jul - 21:05:49
La bola es Blanca, como el mago del Star System, de su calma nos transmite sosiego. Ingenioso Santi8. Jajaja. Puntazo.
Lisardaaa

Sáb 11 Jul - 21:17:53
Jajajaja q bueno Santi... Lo lograremos bana