FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

+74
Saladina
barese
Luz
Odisea14
ailuj
Misalan
Pepe23
Beyonce
Miñanaikerida
Promoin
inscripciones8888
blondie146
DonCorleone
Caracilini
Reikly
Gest-madrid
Laura pindado
papelista
Nevado
Diamantidis
Chemo
KyleKorver
OpositorSinVida
marccelin8
Dharmays
Achili
GeTraAu
María cop
Ergaa
MacReady
Rahino
NYKOPOLYS
diligencia
Trincando33
Pavoblanco
Meriley
Into the Wild
Gestora2020
parte dispositiva
Sonne666
opooloca
Bubu77
Eliselis
JMA
Flagstad
AnaEA
JMMB
Cobrantan2000
ZZZ1
SONIQUI
Mochi
Tesi
juan79
DemandadoReconviniente
kiariya
Valeria3
German44
Xavivalle
LUMI
Irishjustice
Pandy261
Lyn29
Apskant
Acaraperrro
PORCA MISERIA
Dinorio
BrujaAveria
Salpico
Cataluña
Salsero30
linda
jaeger1
Corman
simpleopositor
78 participantes
Ir abajo
avatar
Apskant
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Miér 4 Sep 2024 - 12:31
ZZZ1 escribió:A mi me han dicho de CSI-F que no han oido nada de nada del concurso, que está parado
Esto es de mediados de junio:

CSIF JUSTICIA INFORMA CONCURSO DE TRASLADO 2024 de cuerpos generales (gestión, tramitación y auxilio): Por fuentes del Ministerio de Justicia se nos informa que la intención es convocarlo en el mes de septiembre.


Mi consejo, hay que aceptar que la mayoría de sindicalistas no se enteran de nada y están para lo que están. Dicho esto, cualquiera sabe los ritmos con el concurso...
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Miér 4 Sep 2024 - 12:53
Acabo de hablar con CSIF Madrid y al menos hay alguna noticia buena, pues me acaba de confirmar que las comunidades autónomas si han remitido ya las plazas al ministerio, de hecho me comentó que la comunidad de Madrid si las remitió pero que no han querido filtrarlas a los sindicatos. Según esto la convocatoria podría ser a finales de este mes fácilmente. Ánimo compis
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Miér 4 Sep 2024 - 12:56
German44 escribió:Acabo de hablar con CSIF Madrid y al menos hay alguna noticia buena, pues me acaba de confirmar que las comunidades autónomas si han remitido ya las plazas al ministerio, de hecho me comentó que la comunidad de Madrid si las remitió pero que no han querido filtrarlas a los sindicatos. Según esto la convocatoria podría ser a finales de este mes fácilmente. Ánimo compis
Gracias compañero por compartirlo! No tardaremos mucho en tener noticias
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/06/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Miér 4 Sep 2024 - 17:37
Cuántas son las plazas que suelen salir en auxilio Andalucía, si lo sabéis
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Miér 4 Sep 2024 - 17:59
Pepe23 escribió:Cuántas son las plazas que suelen salir en auxilio Andalucía, si lo sabéis
No se suele hacer una media, depende más bien de las vacantes que decidan sacar a concurso la Consejería de Justicia, pero para que te puedas ir haciendo una idea, entre diciembre del 23 hasta julio de este año se han ofertado 84 comisiones de servicio entre las provincias de Almería,Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla (en esta última los partidos de Estepa, Lora del Río, Dos Hermanas y Sevilla), estas vacantes son por jubilaciones, puestos no cubiertos y de nueva creación, así que podría ser esta una cifra (añadiendo Cadiz, Huelva y el resto de Sevilla).

También te digo que en el concurso anterior estuvo un poco caro volver o moverse dentro de Andalucía, sobre todo en las capitales de provincia y en destinos golosos como Fiscalía, Audiencias Provinciales, Instrucción...
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/06/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Miér 4 Sep 2024 - 22:45
Gracias
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 9:34
Staj de Cataluña dice de momento no han remitido las ccaa las plazas al ministerio..no creemos que tarden o nos pasen las plazas que pasarán al ministerio...pregunte por mail y eso me han contestado...cada uno dice una cosa 😞
avatar
kiariya
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 10:26
Los sindicatos no tienen ni idea, hace tiempo que desistí de preguntarles...son un cero a la izquierda, lo único que hacen es marear la perdiz, y crearnos más incertiduembre que el propio Ministerio de por si.
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 10:45
Pero como puede un sindicato decirme con total rotundidad que se remitieron las plazas y ahora staj Cataluña diga lo contrario, o a mí me han dicho una cosa para reírse de mí o al compañero que le dijeron el staj Cataluña lo contrario ha sido para fastidiarle y crearle más ansiedad. Que lamentable todo esto
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 11:53
German44 escribió:Pero como puede un sindicato decirme con total rotundidad que se remitieron las plazas y ahora staj Cataluña diga lo contrario, o a mí me han dicho una cosa para reírse de mí o al compañero que le dijeron el staj Cataluña  lo contrario ha sido para fastidiarle y crearle más ansiedad. Que lamentable todo esto

Yo todavía no se como hay gente afiliada a un sindicato, yo me dí de baja cuando me dí cuenta como actuaban durante, y despues de la huelga, haciendo como que luchaban por nuestros derechos, cuando en realidad solo luchaban  por nuestros votos en las elecciones, y las subvenciones para mantener el chiringuito.
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/03/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 12:13
simpleopositor escribió:
German44 escribió:Pero como puede un sindicato decirme con total rotundidad que se remitieron las plazas y ahora staj Cataluña diga lo contrario, o a mí me han dicho una cosa para reírse de mí o al compañero que le dijeron el staj Cataluña  lo contrario ha sido para fastidiarle y crearle más ansiedad. Que lamentable todo esto

Yo todavía no se como hay gente afiliada a un sindicato, yo me dí de baja cuando me dí cuenta como actuaban durante, y despues de la huelga, haciendo como que luchaban por nuestros derechos, cuando en realidad solo luchaban  por nuestros votos en las elecciones, y las subvenciones para mantener el chiringuito.
No hace tanto (antes del verano) tuve una discusion unos delegados de STAJ y CC.OO (más con el de CCOO que con el de STAJ todo hay que decirlo) que me acabaron soltando que ellos convocan y desconvocan las huelgas cuando consideren y que no tienen que consultar con los compañeros nada (porque es muy engorroso por lo visto) pues que conmigo ya no cuenten para nada.
avatar
Pavoblanco
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 14:11
Buenos días, una pregunta, a ver si alguien lo sabe con certeza, si por ejemplo yo que tengo dos plazas concurso con la que tengo en excedencia, la otra plaza sale a resultas? Es decir, si tengo auxilio en excedencia y concurso con auxilio, la plaza de tramitación en la que estoy en activo sale a resultas en el concurso de 
traslados? 
Gracias
avatar
Misalan
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 14:17
Pavoblanco escribió:Buenos días, una pregunta, a ver si alguien lo sabe con certeza, si por ejemplo yo que tengo dos plazas concurso con la que tengo en excedencia, la otra plaza sale a resultas? Es decir, si tengo auxilio en excedencia y concurso con auxilio, la plaza de tramitación en la que estoy en activo sale a resultas en el concurso de 
traslados? 
Gracias

Lo primero, solo tienes una plaza, que es la de tramitación.

Si te adjudican una plaza en auxilio, se genera la resulta en tramitación y si alguien la hubiera pedido, se adjudicaría.
avatar
AnaEA
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/05/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 14:19
Hola! No se sabe aún nada. Acabo de escribir a Staj y me ha contestado que no hay noticias nuevas y que en el Ministerio hasta mediados de septiembre no se incorporan todos. Da igual lo que digan otros sindicatos...Yo creo no se sabe nada y tardará en convocarse este concurso. Este año, sí. Pero igual más noviembre que octubre.
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/06/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 15:01
Deberíamos darnos de baja de todos los sindicatos... Para que se muevan más...

Bueno ya ya me di de baja hace tiempo
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 15:28
Hay que tener esperanza y pensar en septiembre venga que ya nos queda nada
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/06/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 15:30
Suelen tardan las tomas de posesión 6 meses desde que sale, verdad?
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 16:56
Tardan más, en el último, convocaron en septiembre del 23, y los ceses con sus respectivas tomas de posesión comenzaron a mediados de mayo de este año, prácticamente 8 meses.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 17:52
9 de octubre del 23 salió
avatar
Flagstad
Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 18:18
El traslado anterior tuvo una participación extraordinariamente numerosa. En este traslado no se esperan las avalanchas de solicitudes que hubo el año pasado. Yo quiero pensar que incluso aunque convocasen en octubre se resolvería en abril.
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 18:22
Ups me he ido un mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! 😅
Bueno fue 7 meses, tiempo bastante, y aunque en éste haya pocas solicitudes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al final siempre la lía nuestro querido Ministerio.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Jue 5 Sep 2024 - 20:49
El verano que viene lo pasaremos más cerca o en nuestra tierra
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 6 Sep 2024 - 13:01
Cataluña escribió:El verano que viene lo pasaremos más cerca o en nuestra tierra
Claro, porque estaremos allí de vacaciones, no porque se haya resuelto  Wallbash
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 6 Sep 2024 - 13:16
Jjjjjjjjjjjjj ánimos que ya viene
avatar
linda
Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 26/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 6 Sep 2024 - 20:05
¿La resolución puede tardar mucho? ¿Puede llegar a Mayo o Junio?
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 6 Sep 2024 - 21:21
Si no convocan en este mes y ya se va para octubre, perfectamente la resolución definitiva en mayo, y entre mediados-finales mayo y principios de junio ceses y tomas de posesiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 6 Sep 2024 - 21:34
KyleKorver escribió:Si no convocan en este mes y ya se va para octubre, perfectamente la resolución definitiva en mayo, y entre mediados-finales mayo y principios de junio ceses y tomas de posesiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Es una vergüenza pero si es  así, tres años efectivos-reales . en este p destino, y mientras tanto viendo pasar a los interinos,  que buscan una vida mejor.....en otros destinos y en  otras bolsas.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 6 Sep 2024 - 22:19
Tal cual simpleopostor apruebas y castigado
avatar
Promoin
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 19/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Sáb 7 Sep 2024 - 14:16
Por qué existe concurso abierto y permanente de traslados sólo para el personal laboral, cuando el último acuerdo función pública y sindicatos dice que se facilitará la movilidad de los funcionarios?
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Sáb 7 Sep 2024 - 16:26
Promoin escribió:Por qué existe concurso abierto y permanente de traslados sólo para el personal laboral, cuando el último acuerdo función pública y sindicatos dice que se facilitará la movilidad de los funcionarios?
A mi en CSIF me habían dicho que el ministerio estaba estudiando implantar ese tipo de concurso en justicia. A la pregunta de para cuándo, me dijeron que para ya. Pero como no me fío ni de sindicatos ni de ministerio pues vaya usted a saber si es cierto o no.
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Dom 8 Sep 2024 - 19:53
Ojalá Meriley, aunque va a ser mucho pedir para este ministerio tan incompetente. Ojalá está semana sepamos algo de la convocatoria.
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 9:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues sí, porque a algunos nos va la vida en esta convocatoria  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 16:38
sin noticias, sin novedades, otro engaño más
avatar
ailuj
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 16:49
Otras veces las comunidades filtraban las plazas que salían al concurso. Este año no lo han hecho todavía.

¿A que lo convocan en enero y así "cumplen" con la convocatoria en el primer trimestre del año?
avatar
Rahino
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 17:11
Es muy raro que no sepamos filtraciones de plazas de ninguna CCAA
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 17:16
Yo creo que las plazas ya han sido remitidas al ministerio pero que no han querido filtrarlas, al menos eso me aseguro uno del CSIF de Madrid. Este delegado sindical me aseguro que la propia comunidad de Madrid había remitido ya las plazas al ministerio pero que no quisieron filtrarlas a los sindicatos.
avatar
Odisea14
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/06/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 18:24
German44 escribió:Yo creo que las plazas ya han sido remitidas al ministerio pero que no han querido filtrarlas, al menos eso me aseguro uno del CSIF de Madrid. Este delegado sindical me aseguro que la propia comunidad de Madrid había remitido ya las plazas al ministerio pero que no quisieron filtrarlas a los sindicatos.
Será xq son menos plazas q en la convocatoria anterior...q ya fueron pocas
avatar
Flagstad
Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 18:36
Odisea14 escribió:
German44 escribió:Yo creo que las plazas ya han sido remitidas al ministerio pero que no han querido filtrarlas, al menos eso me aseguro uno del CSIF de Madrid. Este delegado sindical me aseguro que la propia comunidad de Madrid había remitido ya las plazas al ministerio pero que no quisieron filtrarlas a los sindicatos.
Será xq son menos plazas q en la convocatoria anterior...q ya fueron pocas
O para evitarse reclamaciones del tipo: faltan tales vacantes, etc…en el concurso anterior no cesaron las correcciones / supresiones de vacantes durante el plazo de instancia y posteriormente. Es todo sospechoso. Hay que tener paciencia.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Lun 9 Sep 2024 - 18:39
A mí me cuadra que salgan muy pocas plazas, es todo muy raro, ojalá me equivoque
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 7:39
No creo que sean muchas por la cantidad de procesos que tiene abiertos, tienen que repartir las vacantes entre todos. 

Yo estoy muy pendiente de las comisiones de servicio.
avatar
Apskant
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 8:06
NYKOPOLYS escribió:No creo que sean muchas por la cantidad de procesos que tiene abiertos, tienen que repartir las vacantes entre todos. 

Yo estoy muy pendiente de las comisiones de servicio.

Supuestamente las tuvieron que detraer de anteriores concursos. Pero vamos, sacarán lo que quieran (hay infinidad de plazas que nunca salen, aunque sean vacantes, con excusas de todo tipo).
avatar
Valeria3
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 10:29
No se han filtrado las plazas porque aún NO se han requerido a las CCAA y por lo tanto aún no han sido ni confeccionadas las listas ni enviadas al ministerio. Y el sindicato que haya dicho lo contrario, miente. Y pasará este mes y aún no se sabrán. Y si no, al tiempo. Me encantaría equivocarme, de verdad. Y me da pena que haya gente alentando la convocatoria del concurso de traslados para este mes, porque crea falsas ilusiones
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 10:39
Valeria3 escribió:No se han filtrado las plazas porque aún NO se han requerido a las CCAA y por lo tanto aún no han sido ni confeccionadas las listas ni enviadas al ministerio. Y el sindicato que haya dicho lo contrario, miente. Y pasará este mes y aún no se sabrán. Y si no, al tiempo. Me encantaría equivocarme, de verdad. Y me da pena que haya gente alentando la convocatoria del concurso de traslados para este mes, porque crea falsas ilusiones
Eso que es opinión ó información?
avatar
Valeria3
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 10:47
Es una opinión. Simplemente por cuestión de fechas. En junio acabaron de tomar posesión los concursantes de este último concurso. Y el que crea que en julio se pusieron a calcular las vacantes para el siguiente concurso, con todos mis respetos, o es muy inocente o no conoce bien a este ministerio aún. No han hecho nada desde que acabaron las tomas de posesión anteriores porque se metieron ya en verano. Y ahora es cuando empezarán a moverse. Y de verdad que me encantaría equivocarme porque yo también espero la convocatoria con ganas
avatar
juan79
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 11:02
Esto es lo que me dicen a mí desde un sindicato de Madrid cuando he preguntado si se convoca el concurso este mes:

La verdad es que no hay ningún movimiento al respecto. Lo de que el concurso se convocaba en septiembre no sé de dónde viene pero la información que dió el Ministerio de Justicia fue en octubre o noviembre y creemos que será por esa fecha. Tampoco tenemos listados de plazas y de momento no se oye nada al respecto. 
 
Un saludo
avatar
Luz
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 13:28
Hola buenas tardes! Acabo de hablar con STAJ y me dice que hasta octubre nada pero q tampoco lo confirman… increíble
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 14:38
Si se confirma esto que comentáis, después de lo que me aseguro un delegado sindical de CSIF Madrid de que se habían remitido las plazas al ministerio, no sé cómo calificarlo porque es imposible
avatar
JMMB
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/02/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 15:02
Yo creo que nadie sabe nada. Y cada uno dice lo que le parece. Hace ya mucho tiempo que me he dado cuenta que el Ministerio no avisa a los sindicatos y sacan las cosas cuando las tienen que sacar y punto.
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 15:09
Totalmente de acuerdo JMMB, cada sindicato dice una cosa, pero es que si la convocatoria se va a noviembre como se está comentando, las tomas de posesión hasta junio nada...
avatar
JMMB
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/02/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Mar 10 Sep 2024 - 15:15
Es que como se vaya a noviembre es para cogernos todos una baja y ya nos incorporaremos en el nuevo destino por qué el Ministerio y los Sindicatos les damos exactamente igual. Mi opinión es que las plazas ya las tiene el Ministerio y que hace mucho que las saben, por qué entre estabilización y turno libre queda lo que queda. Que nos las filtren, cosa que me parece extraña, puede deberse para chanchullear y para que la gente no se les tire encima por qué saldrá una 💩💩 y reservarán buenas plazas para la estabilización.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.