FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

+73
barese
Luz
Odisea14
ailuj
Misalan
Pepe23
Beyonce
Miñanaikerida
Promoin
inscripciones8888
blondie146
DonCorleone
Caracilini
Reikly
Gest-madrid
Laura pindado
papelista
Nevado
Diamantidis
Chemo
KyleKorver
OpositorSinVida
marccelin8
Dharmays
Achili
GeTraAu
María cop
Ergaa
MacReady
Rahino
NYKOPOLYS
diligencia
Trincando33
Pavoblanco
Meriley
Into the Wild
Gestora2020
parte dispositiva
Sonne666
opooloca
Bubu77
Eliselis
JMA
Flagstad
AnaEA
JMMB
Cobrantan2000
ZZZ1
SONIQUI
Mochi
Tesi
juan79
DemandadoReconviniente
kiariya
Valeria3
German44
Xavivalle
LUMI
Irishjustice
Pandy261
Lyn29
Apskant
Acaraperrro
PORCA MISERIA
Dinorio
BrujaAveria
Salpico
Cataluña
Salsero30
linda
jaeger1
Corman
simpleopositor
77 participantes
Ir abajo
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

27/8/2024, 21:17
Que ganas de saber algo de si saldrá en septiembre
avatar
papelista
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/08/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

28/8/2024, 19:28
caracilini, porque dices q este sera el ultimo concurso con unas conciones “buenas” para los titulares?

a los interinos q les den una plaza tendran que esperar al concurso de 2027 para poder concursar, no?

entendiendo q no van a tomar posesion hasta 2025
avatar
Caracilini
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/05/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 01:00
papelista escribió:caracilini, porque dices q este sera el ultimo concurso con unas conciones “buenas” para los titulares?

a los interinos q les den una plaza tendran que esperar al concurso de 2027 para poder concursar, no?

entendiendo q no van a tomar posesion hasta 2025
Llevas razón. No había tenido en cuenta lo de los dos años ....que espero que se les aplique igual que a todos.,...
Yo también entiendo que hasta el año que viene no tomaran posesión 
Gracias
avatar
Flagstad
Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 09:09
Caracilini escribió:
papelista escribió:caracilini, porque dices q este sera el ultimo concurso con unas conciones “buenas” para los titulares?

a los interinos q les den una plaza tendran que esperar al concurso de 2027 para poder concursar, no?

entendiendo q no van a tomar posesion hasta 2025
Llevas razón. No había tenido en cuenta lo de los dos años ....que espero que se les aplique igual que a todos.,...
Yo también entiendo que hasta el año que viene no tomaran posesión 
Gracias
Claro, pon que entran en algún momento de 2025. Hasta sept / oct de 2027 que convoquen el traslado…y lo resolverán en marzo / abril de 2028. Para esa fecha muchos de esos estarán jubilándose.
avatar
Caracilini
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/05/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 09:36
Flagstad escribió:
Caracilini escribió:
papelista escribió:caracilini, porque dices q este sera el ultimo concurso con unas conciones “buenas” para los titulares?

a los interinos q les den una plaza tendran que esperar al concurso de 2027 para poder concursar, no?

entendiendo q no van a tomar posesion hasta 2025
Llevas razón. No había tenido en cuenta lo de los dos años ....que espero que se les aplique igual que a todos.,...
Yo también entiendo que hasta el año que viene no tomaran posesión 
Gracias
Claro, pon que entran en algún momento de 2025. Hasta sept / oct de 2027 que convoquen el traslado…y lo resolverán en marzo / abril de 2028. Para esa fecha muchos de esos estarán jubilándose.
Yo también lo pensé......ni regalandolas! De risa todo
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 09:55
Lo de verdad es importante es que no se guardasen las plazas actualmente ocupadas por interinos que aspiran a estabilizarse y nos la ofrezcan a los titulares (ya sabremos todos los que va a pasar...), y por ejemplo en Andalucía hay por estabilizar en el Cuerpo de Auxilio más de 150 plazas.

Por otro lado, tengo hecha una tabla de Word, con todas las comisiones de servicio (más o menos exhaustiva)  convocadas a causa de vacantes y jubilaciones del Cuerpo de Auxilio en Andalucía, en concreto en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla (excluyendo de esta última los partidos de Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Lebrija y Sanlúcar la Mayor) a fecha de 28 de agosto, y hay un número muy importantes de vacantes en la provincia de Sevilla (sobre todo la capital) y la costa malagueña.
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 12:01
KyleKorver pues esa lista la puedes comentar con los sindicatos que son los que exigen que se incluyan las plazas, yo estuve pendiente de una plaza vacante por jubilación que estuvo a punto de no incluirse en el concurso de traslados anterior, y gracias al sindicato se incluyó (algo hicieron bien por una vez jajaja).
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 16:08
ha pasado un delgado sindical de staj por el juzgado  y me ha comentado que esperaba que el concurso de traslado sea efectivo en el mes de abril 2025;  supongo que tomando cono única referencia las fechas del anterior traslado-  yo espero que sea mucho antes, porque si el ministerio no se pone las pilas de una vez esto del retraso crónico no se va a solucionar en la p.... vida.  Duele pensar que con la normativa en la mano deberíamos estar ya en nuestros nuevos destinos desde junio del 2024.

Y ocho meses mas es una burrada de retraso, inaceptable salvo para  el ministerio de injusticia, dios como nos maltratan, alguien se acuerda de la queja de CCOO ante  el defensor del pueblo de hace un año sobre los retrasos continuados en los traslados!!!!.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 18:15
Y que podemos hacer empezamos a mandar email a partir de la semana que viene a lo de concurso de traslados?
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 22:29
Yo creo que encenderle una vela a la moreneta es más efectivo que mandar correos a esa gente...
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

29/8/2024, 22:33
Y si le metemos fuego a la moreneta ? Jjjjjjjjjjjjj
avatar
DonCorleone
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 30/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 00:01
Puede ser que por efectivo se entienda por finalizado?? Porque el ministerio queria que las instancias se presentasen en septiembre. No puede ser que el concurso de este año salga en abril de 2025. Anda, ve al delgado de staj y preguntale otra vez con la diferencia etimologica que te he reseñado.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 07:42
DonCorleone escribió:Puede ser que por efectivo se entienda por finalizado?? Porque el ministerio queria que las instancias se presentasen en septiembre. No puede ser que el concurso de este año salga en abril de 2025. Anda, ve al delgado de staj y preguntale otra vez con la diferencia etimologica que te he reseñado.

Sobre la cuestión de la etimología que reseñabas,  a lo mejor no me he expresado bien,  lo que quería decir es estar ya en nuevo destino en abril 2025 , con todo el proceso de traslado finalizado. No me refería  a que la convocatoria de traslado sea en abril de 2025,  

y además ya sabemos el valor que tiene la información de un delegado sindical .......


un saludo compañero,
avatar
DonCorleone
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 30/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 13:09
Ya me parecia. Esa prevision la firmaba yo amigo ahora mismo. Ten en cuenta que este año creo que han tomado posesion en destino obtenido en traslado en junio si no me falla memoria.
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 15:35
Hola compañeros, hoy me ha comentado un sindicato que la previsión del ministerio sigue siendo convocar en septiembre, veremos a ver.....
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 15:37
Si eso es verdad podríamos saber en enero las provisionales incluso en diciembre y para marzo resuelto y abril ya en los destinos nuevos
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 15:38
A ver si escuchamos filtraciones de plazas pronto
avatar
DonCorleone
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 30/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 17:13
La experiencia me dice que aunque estamos acostumbrados a que lo que dicen no se cumple casi nunca creo que en esta administracion cuando algo se repite muchas veces osease que la intencion sea tal mes no digo que sea el uno del mismo mes pero creo que si se va a sacar en septiembre.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

30/8/2024, 17:55
Yo apuesto a que el lunes 9 /9 sale
avatar
Valeria3
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

31/8/2024, 19:48
No se han pedido aún las vacantes a las CCAA, aún están “de veraneo”, a pesar de algún rumor que circula por ahí. Por lo que hasta mínimo octubre nada y siendo optimista, porque yo los veo capaces hasta de arrasarlo más aún, con todos los frentes que tienen abiertos. Este año las tomas de posesión se atrasaron a mayo y el concurso anterior se convocó en octubre, (cada año más retrasado). Mi apuesta es que lo primero que harán tras sacudirse la arena de la playa será ponerse con las tomas de posesión de gestión libre y luego con el concurso de traslados. Porque no se caracterizan precisamente por hacer dos cosas a la vez
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

31/8/2024, 20:41
Valeria3 escribió:No se han pedido aún las vacantes a las CCAA, aún están “de veraneo”, a pesar de algún rumor que circula por ahí. Por lo que hasta mínimo octubre nada y siendo optimista, porque yo los veo capaces hasta de arrasarlo más aún, con todos los frentes que tienen abiertos. Este año las tomas de posesión se atrasaron a mayo y el concurso anterior se convocó en octubre, (cada año más retrasado). Mi apuesta es que lo primero que harán tras sacudirse la arena de la playa será ponerse con las tomas de posesión de gestión libre y luego con el concurso de traslados. Porque no se caracterizan precisamente por hacer dos cosas a la vez

la verdad es que es muy extraño que no se sepa nada de las plazas ofertadas por las ccaa, siempre se filtran, y solo sabemos que la ca valenciana mando sus vacantes, según  informó. si que es extraño
avatar
blondie146
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 15:53
Buenas compañeros, quería comentaros una duda que tengo. Perdón de antemano si la duda es tonta o si no es el lugar para publicarlo. Soy titular de tramitación desde marzo de este año y estoy a la espera de tomar posesión de la plaza de gestión libre. Se acaban de filtrar los destinos de mi ámbito y el que me ha tocado no me convence, por razones de distancia y circunstancias familiares. En un principio tenía pensado que si me tocaba más lejos de mi destino actual lo dejaría en excedencia y concursaría con la plaza de gestión, pero desde el sindicato me dicen mucho que si la dejo en excedencia sería muy difícil reingresar en concurso de traslado sin puntos. Y sin embargo oigo de gente que ha dejado gestión en excedencia y al primer concurso les ha tocado al lado de casa. Qué opinión o experiencia tenéis al respecto? Mil gracias!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 15:58
blondie146 escribió:Buenas compañeros, quería comentaros una duda que tengo. Perdón de antemano si la duda es tonta o si no es el lugar para publicarlo. Soy titular de tramitación desde marzo de este año y estoy a la espera de tomar posesión de la plaza de gestión libre. Se acaban de filtrar los destinos de mi ámbito y el que me ha tocado no me convence, por razones de distancia y circunstancias familiares. En un principio tenía pensado que si me tocaba más lejos de mi destino actual lo dejaría en excedencia y concursaría con la plaza de gestión, pero desde el sindicato me dicen mucho que si la dejo en excedencia sería muy difícil reingresar en concurso de traslado sin puntos. Y sin embargo oigo de gente que ha dejado gestión en excedencia y al primer concurso les ha tocado al lado de casa. Qué opinión o experiencia tenéis al respecto? Mil gracias!

No tengo experiencia en concurso de traslados, pero estoy en tu misma situación. Supongo que todo dependerá de dónde quieras ir con la plaza de gestión, y de si son destinos con mucha o poca demanda.

Yo en el anterior concurso de traslados pedí con mi plaza de tramitación, en la que llevaba desde finales de 2021, y no me dieron nada. Pero es cierto que pedí muy pocos destinos, y todos buenos, así que era previsible. Si podemos concursar este año con la plaza de gestión iré a por todas y agotaré los 200 destinos que se pueden pedir más cercanos a casa.
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 17:31
Yo tendría en cuenta las circunstancias personales, si hay familiares que necesiten mi apoyo, si estoy a gusto en el destino donde estoy ahora, si me hace ilusión probar un nuevo destino y un nuevo sitio donde vivir… la facilidad del transporte, las comunicaciones, etc.
También, si más o menos conoces los juzgados, puedes hacerte una idea de “fulanito se va a jubilar y esa plaza está muy cotizada”, y puede ser que queden puestos “a resultas” como consecuencia de ese movimiento… o juzgados que te llegan rumores de que están hundidos y la gente quiere irse a la primera de cambio… todo eso puede ser una buena forma de entrar. Lo que yo llamo guiarse por la rumorología juzgadil, jajaja.
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 17:35
blondie146 escribió:Buenas compañeros, quería comentaros una duda que tengo. Perdón de antemano si la duda es tonta o si no es el lugar para publicarlo. Soy titular de tramitación desde marzo de este año y estoy a la espera de tomar posesión de la plaza de gestión libre. Se acaban de filtrar los destinos de mi ámbito y el que me ha tocado no me convence, por razones de distancia y circunstancias familiares. En un principio tenía pensado que si me tocaba más lejos de mi destino actual lo dejaría en excedencia y concursaría con la plaza de gestión, pero desde el sindicato me dicen mucho que si la dejo en excedencia sería muy difícil reingresar en concurso de traslado sin puntos. Y sin embargo oigo de gente que ha dejado gestión en excedencia y al primer concurso les ha tocado al lado de casa. Qué opinión o experiencia tenéis al respecto? Mil gracias!
Se puede saber el ámbito?
avatar
blondie146
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 17:45
Meriley escribió:
blondie146 escribió:Buenas compañeros, quería comentaros una duda que tengo. Perdón de antemano si la duda es tonta o si no es el lugar para publicarlo. Soy titular de tramitación desde marzo de este año y estoy a la espera de tomar posesión de la plaza de gestión libre. Se acaban de filtrar los destinos de mi ámbito y el que me ha tocado no me convence, por razones de distancia y circunstancias familiares. En un principio tenía pensado que si me tocaba más lejos de mi destino actual lo dejaría en excedencia y concursaría con la plaza de gestión, pero desde el sindicato me dicen mucho que si la dejo en excedencia sería muy difícil reingresar en concurso de traslado sin puntos. Y sin embargo oigo de gente que ha dejado gestión en excedencia y al primer concurso les ha tocado al lado de casa. Qué opinión o experiencia tenéis al respecto? Mil gracias!
Se puede saber el ámbito?

Andalucía!

Gracias a los otros dos compis que me han respondido. Mi duda principal es cuánto de difícil es reingresar por concurso de traslado si se deja la plaza en excedencia. Lo que no quiero es dejar la plaza en excedencia y sentir que no voy a poder nunca reingresar por concurso, o al menos así siento que me lo han pintado los sindicatos.
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 18:26
blondie146 escribió:
Meriley escribió:
blondie146 escribió:Buenas compañeros, quería comentaros una duda que tengo. Perdón de antemano si la duda es tonta o si no es el lugar para publicarlo. Soy titular de tramitación desde marzo de este año y estoy a la espera de tomar posesión de la plaza de gestión libre. Se acaban de filtrar los destinos de mi ámbito y el que me ha tocado no me convence, por razones de distancia y circunstancias familiares. En un principio tenía pensado que si me tocaba más lejos de mi destino actual lo dejaría en excedencia y concursaría con la plaza de gestión, pero desde el sindicato me dicen mucho que si la dejo en excedencia sería muy difícil reingresar en concurso de traslado sin puntos. Y sin embargo oigo de gente que ha dejado gestión en excedencia y al primer concurso les ha tocado al lado de casa. Qué opinión o experiencia tenéis al respecto? Mil gracias!
Se puede saber el ámbito?

Andalucía!

Gracias a los otros dos compis que me han respondido. Mi duda principal es cuánto de difícil es reingresar por concurso de traslado si se deja la plaza en excedencia. Lo que no quiero es dejar la plaza en excedencia y sentir que no voy a poder nunca reingresar por concurso, o al menos así siento que me lo han pintado los sindicatos.
Ah vale, era por si podía decirte algo más concreto, pero no es mi ámbito. De todas formas reingresar siempre vas a poder, si no es más cerca es un poco mas lejos. A lo mejor tus circunstancias en un futuro cambian y puedes moverte. Yo tengo trami en excedencia en un ámbito también complicado y pienso reingresar algún día . Es algo que tienes que valorar tú, pero a veces no merece la pena meterse una panzada de km cada día o pagar un alquiler por las diferencias de sueldo entre un cuerpo y otro. Mi mentalidad es más de tener calidad de vida que de ganar mucho, eso ya depende de cada uno y es muy personal. También prefiero más trabajo y cerca de casa que menos y lejos. Pero vamos que siempre hay gente que concursa con antigüedad 0 y si les dan plaza aquí en Galicia que hay 4 plazas, imagino que en Andalucia también.
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

2/9/2024, 19:36
Entiendo que el compi tenga dudas de si podrá escoger el destino que más le beneficie en Gestión con 0 puntos de experiencia, y más teniendo en cuenta que se va a aplicar la sentencia del TS que valorará la antigüedad como interinos de los titulares que lo fueron en su día. Pero es que no sé qué contestarte. Yo también le doy vueltas a qué pasará en los próximos concursos, qué posibilidades habrá de moverse con pocos años de antigüedad y qué impacto real tendrá la valoración de los años trabajados de interinos…
avatar
inscripciones8888
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 08:20
blondie146 escribió:Buenas compañeros, quería comentaros una duda que tengo. Perdón de antemano si la duda es tonta o si no es el lugar para publicarlo. Soy titular de tramitación desde marzo de este año y estoy a la espera de tomar posesión de la plaza de gestión libre. Se acaban de filtrar los destinos de mi ámbito y el que me ha tocado no me convence, por razones de distancia y circunstancias familiares. En un principio tenía pensado que si me tocaba más lejos de mi destino actual lo dejaría en excedencia y concursaría con la plaza de gestión, pero desde el sindicato me dicen mucho que si la dejo en excedencia sería muy difícil reingresar en concurso de traslado sin puntos. Y sin embargo oigo de gente que ha dejado gestión en excedencia y al primer concurso les ha tocado al lado de casa. Qué opinión o experiencia tenéis al respecto? Mil gracias!
Yo estuve en tu situación y me salió bien, pero era otro momento.
Yo te recomiendo que no te cojas excedencia, Andalucía se está poniendo complicada para gestión según la provincia, se de algún caso que llevan varios años intentando coger plaza, cada año es peor, te adelantan todos los de tu promo en el escalafón, otros se descongelan y pueden pedir en tu concurso, otros aprueban nuevas convocatorias toman posesión y te adelantan, y ya con lo de la sentencia a los interinos.....
A los 6 meses podrás pedir una comision de servicios más cerca, incluso si no me equivoco y tienes niños si te ves muy mal una excedencia por cuidado, si tus circunstancias económicas lo permiten, te cuenta la antigüedad para escalafón y trienios.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 09:10
¿sabeis si es difícil entrar en gestión por la vega baja (sur de Alicante y Murcia)? Estoy en la misma situación
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 13:07
Hola compis, acabo de hablar con CCOO de Madrid y me comenta que la previsión es convocatoria en septiembre. También le pregunté si sabía si el ministerio había pedido las plazas a las comunidades autónomas, pero no me lo ha podido confirmar. A ver si en esta semana o la próxima va saliendo algo información nueva.
avatar
Promoin
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 19/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 13:19
BOE de convocatorias anteriores:
2022 el 3 de septiembre
2023 el 9 de octubre
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 13:38
Ojalá salga yaaaaaa
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 15:13
Yo pienso que el principal problema va a ser el número de plazas que saquen, más que la fecha de la publicación en BOE.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 16:19
KyleKorver escribió:Yo pienso que el principal problema va a ser el número de plazas que saquen, más que la fecha de la publicación en BOE.
y eso?
avatar
blondie146
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 16:37
Gracias a todos los compañeros que me han contestado!! Concretamente mi provincia es Cádiz. Alguien sabría decirme cómo está por aquí la cosa para reingresar de excedencia por concurso de traslados? Hay gente que me dice que no me coja la excedencia que con cero puntos no voy a poder reingresar y gente que me dice todo lo contrario. Mil gracias!!
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 17:20
ZZZ1 escribió:
KyleKorver escribió:Yo pienso que el principal problema va a ser el número de plazas que saquen, más que la fecha de la publicación en BOE.
y eso?
Porque creo que va a estar muy condicionado por la estabilización (concursazo), y las plazas ocupadas por esos interinos aspirantes a conseguir la fijeza no saldrán a concurso, como debería de ser. 
Ojalá me equivoqué!!! 👏
avatar
Nevado
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 17:21
blondie146 escribió:Gracias a todos los compañeros que me han contestado!! Concretamente mi provincia es Cádiz. Alguien sabría decirme cómo está por aquí la cosa para reingresar de excedencia por concurso de traslados? Hay gente que me dice que no me coja la excedencia que con cero puntos no voy a poder reingresar y gente que me dice todo lo contrario. Mil gracias!!
Mira la resolución del concurso de traslados de 2023 de gestión, (pones en Google "'concurso de traslado justicia 2023 Andalucía Boe") buscas en Cádiz y veras q al lado del destino que le han dado a cada uno salen unas puntuaciones (es la antigüedad,  dos puntos por año trabajado)
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 17:47
Pues no veas el montón de puntos que tiene la gente
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 18:00
Eso justo iba a comentar yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Andalucía en el concurso anterior estuvo muy cara para volver a ella o trasladarse dentro de ella, sobre todo en los Cuerpos de Gestión y Auxilio.

Mi consejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que tomes posesión en Andalucía de Gestión y te aseguras quedarte en nuestra tierra y así te evitas sustos.

Adjunto el archivo del BOE con la adjudicación de destinos en Andalucía del concurso del 23, por si alguien más le interesa.
Archivos
FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES - Página 11 Attachment
Concurso 2023 Andalucía.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(456 KB) Descargado 24 veces
avatar
Miñanaikerida
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 18:14
Buenas tardes, compañeros.
A ver si alguien puede responderme a una duda. Soy titular de auxilio de los que tomamos posesión en junio 2022. Actualmente me encuentro habilitada en una sustitución vertical desde aproximadamente un año y medio. En el caso de querer concursar como auxilio ( mi plaza en propiedad)en este próximo concurso de traslados, puedo hacerlo desde mi actual puesto o debo renunciar y volver a auxilio. Entiendo que no es necesario, pero fijándome en la instancia del anterior concurso del 2023, veo q contempla situaciones desde servicio activo, comisión de servicios, etc... pero en ningún caso remite a sustitución vertical. Alguien con experiencia puede iluminarme?
Muchas gracias de antemano

avatar
Beyonce
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 19:22
miñanaikerida eres auxilio en servicio activo a efectos del concurso, efectivamente no contempla sustitución vertical porque es indiferente que estés o no en sustitución vertical, suerte
avatar
Miñanaikerida
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 20:05
Eso es lo que me decía la lógica. Muchas gracias por ru aclaración.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 20:30
¿sabeis como ver las plazas que quedaron desiertas? sobre todo Alicante y Murcia, de gestión
avatar
blondie146
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 22:28
Muchas gracias a todos los compis que me han contestado!! Tengo que darle muchas vueltas a la cabeza, mi destino de tramitación está a 30 km de mi casa y el que me ha tocado en gestión a 80, siendo un Juzgado mixto con guardia una vez al mes y que lleva violencia de género, planteándome si ir y volver a diario o cogerme un piso allí a pesar de las circunstancias que tengo en casa... En fin, me está resultando difícil. Gracias a todos!!
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

3/9/2024, 23:23
Depende de cómo esté organizado el trabajo… pero violencia de género, siempre se dice que “tienes hora de entrada pero no de salida”, porque hay muchos detenidos al día y te pueden dar las tantas y salir por la tarde tramitando los detenidos. Es una decisión complicada Sad
avatar
Flagstad
Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

4/9/2024, 09:33
En STAJ de Barcelona me dicen que hasta el día 10 de este mes no se incorpora “el subdirector” en el Ministerio. Y hasta que este elemento no vuelva no se mueve ni una coma. Que “creen” que este mes o el próximo se convoca sí o sí.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

4/9/2024, 11:27
A mi me han dicho de CSI-F que no han oido nada de nada del concurso, que está parado
avatar
KyleKorver
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

4/9/2024, 11:46
Cada vez dicen una cosa... 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

4/9/2024, 11:51
Ya empezamos, esto es increíble. Al tiempo hasta finales de octubre nada de nada...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.