FIN del teletrabajo?

+68
Admin
asinosva-mal23
Sonya
Mtierra
BrujaAveria
LaFlaca
Morganilla
MONILUCI
Nisar
Abs
JMMB
Verogsanz
TERMINATOR
Xavivalle
Arándano
Roseta
Caracilini
Destination Moon
Jorge86
Ganton75
opositor
AHE41813
mouse123
Yarisa25
Trujillo
Diogenes_de_Sinope
Daniel37
forista
Rita Beat
Apskant
DemandadoReconviniente
Garaga
Gestorita
ldoming
Mili22
Meriley
Cadaqués
justigu
Dextermorgan
Mixjusti
clarrr91
p
tero
Bronzino
asinosva-mal
Aladecuervo
La Nostra sort
Leogestor
SoyYoMisma
Yesterday
Mechujus
NYKOPOLYS
Burgundi11
PORCA MISERIA
Carmenone
Dinorio
IsraAB
Belmex
Iñaqui
Peñanegra
Laura94F
Sergio30
Irishjustice
molecula6
gestora2022
Love is the air
diligencia
Lucas
72 participantes
Ir abajo
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 14:44
Se sabe algo sobre Madrid?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 15:13
STAJ GALICIA: TELETRABALLO: A Dirección Xeral convócanos a unha reunión o mércores día 8
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 15:43
SPJ-USO ANDALUCÍA. NOTA INFORMATIVA SOBRE EL CESE DEL TELETRABAJO - SPJ-USO (facuso.es)
avatar
Belmex
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 15:47
Nisar escribió:¿Y cuál es el motivo de no poder sacar el correo del Juzgado? Precisamente ese correo acaba siempre fuera de un Juzgado. Los tramis y gestores se llevan escritos a su casa, ¿eso sí puede salir del Juzgado pero el correo no? Lo de algunos con los auxilios y el teletrabajo, apesta a clasismo por todos los poros. También veo muchísimo desconocimiento sobre lo que hace un auxilio en muchos Juzgados (archivo, correo y pasar sala... Claro hombre 😂😂😂). Y por cierto, debe ser que los únicos que se los rascan a dos manos con el teletrabajo son los auxilios, todos los tramis y gestores son súper diligentes y están en casa trabajando hasta el triple de horas que en la oficina... Si yo os contara lo que he visto con mis ojos...

Hay gente para todo, da igual que categoría tengan. El teletrabajo permite conciliar, y aunque a muchos les duela en su ego superior, los auxilios también tienen familias. Obviamente hay servicios en los que teletrabajar es imposible (en un Servicio Común de Notificaciones y Embargos por ejemplo, pero ahí ni los auxilios, ni los tramitadores ni los gestores), en un Juzgado se puede y hasta es más que recomendable para todos.
No lo has podido decir más claro..pero qué le vamos a hacer Es que hay gente que es clasista por naturaleza..y que tiene menos luces que un árbol de Navidad en verano..es como hablar con la pared..no merece la pena..No es cuestión de ser una cosa u otra es tener un destino u otro y de cómo sea la persona de diligente..y tampoco se teletrabaja todos los días..Pero ya sabes, los que se creen el ombligo del mundo, suelen ser los más mediocres vive y dejan vivir hombre y tu dedicate a tener tu mesa al día.. me refiero a nikopolis claro..
avatar
Caracilini
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/05/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 16:27
NYKOPOLYS escribió:
Caracilini escribió:
asinosva-mal escribió:De verdad que lo de esta Administración es penoso!!!, claro que así se han pitorreado de nosotros  en la huelga, porque aqui lo que abundan  son los pelotas y lo quítate tu par poner yo. Asi nos va y peor que nos va a ir
 De verdad que esa manía que tienen los "compañeros" , de quitarle  y ponerle derechos a los demás es pasmosa.
Yo NO SOY AXULIO.
Soy gestor y titular y de verdad que no se donde esta el problema  en que los auxilios teletrabajen , porque  hasta donde yo sé   la sala por lo menos en mi juzgado no es 5 días a la semana y si yo puedo trabajar desde mi casa 1 día no veo porque ellos no  hecho en el mío teletrabajamos todos y no tenemos ningún problema.


 Los  que están  tan encontra de que teletrabajen no entiendO que problema tienen, bueno o si porque esa gente normalmente es la que usa el teletrabajo  para tocarse las narices o porque el niño no tiene colegio  por ese día ese encuentra mal o porque ese día no  no le apetece hacer una mierd.., pero es que el teletrabajo no  es para eso. Igual lo que nos merecemos es no teletrabajar ningun cuerpo.
  Y  lo de atender al público, porque si no os habéis enterado es función de todos los cuerpos , porque nos toca a todos por ser funcionarios públicos esa es nuestra obligación.

Así que a ver  si algún día dejamos de tirar piedras a nuestro propio tejado,, igual de lo que deberían protestar más la gente es de todas esas cosas que nos  delegan  los superiores y que no tendríamos que hacer, pero  como aquí lo que sobran son pelotas , mejor criticar al compañero que al jefe.
Muy bien dicho. Teletrabajo para todos. Facilidades para todos. Trabajo en equipo todos y menos servilismos y ma luchar juntos por todos los derechos que nos están quitando.

Ah sí? 

Cómo se apaña el Auxilio para repartir los papeles y archivar desde su casa?

Y para ir a Decanato o a correos?

Incluso hacer el correo no puede desde su casa, porque lógicamente las resoluciones no las va a sacar del Juzgado...os imagináis a los agentes mediante los Decretos ya firmados por el LAJ en el metro para ensobrar y facturar en casa?

Conocí a un agente que teletrabajaba y así como a las 9:30 acababa de imprimir escritos y demandas. El resto de la mañana no puedo entender cómo podía trabajar desde casa pero cobrar cobraba la jornada entera. De verdad os parece justo que los contribuyentes le paguen un sueldo por estar una horita diaria imprimiendo? (y eso donde todavía se imprime).

Quizá no seas Auxilio, pero entonces te cae bien tu Auxilio y la filia te obnubila, no te deja ver más  allá. Tristemente humano.
O alomejor he sido auxilio y a parte de todas esas funciones también he tenido que hace labores de registro, de tramitación, exhortos y etc.. es decir tareas que SI se pueden hacer en casa. El correo también se puede preparar en casa en algunos casos ( al menos las listas en el programa)...es lo que tiene no tener las funciones reguladas que el auxilio así como el resto de cuerpos en los mixtos sobre todo hacemos de todo. Està claro que el auxilio que sòlo haga sala no puede teletrabajar. De ahí la necesidad de que regulen el teletrabajo y las funciones de cada cuerpo. Y si me caen bien todos mis compañeros y todo lo que sea mejorar en derechos sin perjudicarnos entre nosotros me parece estupendo. Yo de auxilio había un día semana que tenía que dedicarlo a registrar, preparar , citar o remitir los exhortos ya hechos. Ese día podría teletrabajar perfectamente por poner un ejemplo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 17:02
En Catalunya, al menos en el grupo de juzgados donde estoy, se ha acordado mantener el teletrabajo, mientras siga todo en el aire, pese a las presiones del ministerio en circulares a los sindicatos aquí.
Morganilla
Morganilla
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

31/10/2023, 18:15
Yo soy auxilio en un registro civil, la gran mayoría de mi trabajo consiste en dar citas e información telefónica, obviamente eso lo podría hacer desde mi casa sin ningún problema, todo depende de dónde estés trabajando, no del cuerpo al que pertenezcas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 11:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
LaFlaca
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 12:44
"*CSIF JUSTICIA COMUNIDAD DE MADRID INFORMA TELETRABAJO* La Consejeria esta a la espera de informe de los Letrados de la Comunidad antes de suspender el teletrabajo.
Probablemente se deje sin efecto a partir del lunes si es desfavorable.
Se comunicara a traves de FIVA lo que finalmente se acuerde entre esta tarde y mañana viernes".


A mi me acaba de llegar esto, que es como no decir nada...pero no tiene buena pinta
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/12/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 12:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos lo quitan fijo, vamos...
avatar
LaFlaca
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 13:17
*STAJ INFORMA*

*LA VICECONSEJERIA DE JUSTICIA COMUNICA QUE SE PONE FIN AL TELETRABAJO A PARTIR DEL DIA 6 DE NOVIEMBRE*

La Viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid ha trasladado a las Centrales Sindicales que la Comunidad de Madrid tiene obligación de cumplir la circular informativa del Ministerio de Justicia.

A través de esta circular se comunica que se pone fin al teletrabajo a partir del día 6 de Noviembre hasta que se lleve a cabo su regulación y posterior desarrollo en cada ámbito de la Administración de Justicia.

STAJ ha mantenido de forma contundente la necesidad de que continúe el teletrabajo en la Administración de Justicia y un pronunciamiento público de la Consejería de Justicia en apoyo a la regulación del teletrabajo en la Admon de Justicia como existe en otras Administraciones públicas. No es de recibo que exista en todas las Administraciones menos en Justicia.

Como pide STAJ no se van a retirar los ordenadores portátiles, ni licencias o aplicaciones informáticas a la espera de esa regulación necesaria por parte del Ministerio de Justicia.

STAJ ha exigido al Ministerio la regulación del teletrabajo de forma inmediata, como viene haciendo desde su implantación en todas las Administraciones, y que pese a forzar un acuerdo de mínimos con el Ministerio de Justicia, este ha continuado perjudicando a este servicio público en una posición contra la corriente mayoritaria respecto de las nuevas tecnologías y la implantación nacional de esta herramienta que se ha demostrado buena para la conciliación, productividad y ahorro energético.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mtierra
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/01/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 13:30
Menuda putada
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/12/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 14:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 14:55
FIN DEL TELETRABAJO
En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión informativa con la Dirección de Justicia como consecuencia de la publicación, por parte del Ministerio de Justicia, de una circular donde se establece que deberán acudir a su puesto de trabajo el 100% del personal al servicio de la Administración de Justicia, es decir, la Dirección General asume y hace propia dicha circular dando por finalizado el teletrabajo.
Desde la Dirección General se nos informa que dicha circular es de obligado cumplimiento en la Comunidad de Madrid toda vez que no tenemos una regulación propia de teletrabajo.
Por tanto, y con efecto inmediato, debe aplicarse la circular del Ministerio de Justicia debiendo acudir la totalidad de la plantilla a su puesto de trabajo desde el próximo lunes 6 de noviembre.
¿POR QUÉ NO TENEMOS REGULADO EL TELETRABAJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID?
En el año 2021 la Comunidad de Madrid, previa negociaciones con los sindicatos presentes en la mesa de negociación, propuso una regulación de teletrabajo para el ámbito de la Administración de Justicia (adjuntamos el acuerdo propuesto) que contó con el visto bueno de todos los sindicatos.
Fruto de esa negociación se acordó un día concreto para la firma de la regulación a la que acudimos los sindicatos y la Administración, representada por la Viceconsejera de Justicia.
No obstante, y pese a dar el visto bueno a la regulación propuesta, STAJ, CCOO y CSIF sin explicación alguna decidieron, en el mismo momento de la firma, no firmar el acuerdo.
El acuerdo propuesto por la Dirección General de Justicia recogía la concesión de teletrabajo de la siguiente manera:
-       3 días a la semana de forma indefinida, es decir, sin fecha de fin.
-       No vinculaba la concesión al informe favorable del responsable (LAJ o Fiscal) estableciendo, además, que es caso de negativa de los mismos debían motivar dicha negativa. Es decir, se puede conceder el teletrabajo con independencia del sentido del informe del LAJ.
-       Entrega de portátil.
Lo anterior no es opinión de UGT sino información que vosotros mismos podéis comprobar en el acuerdo propuesto que ahora os volvemos a remitir.
Esta situación, y en especial la repentina marcha atrás sin previo aviso en cuanto a la firma del acuerdo ya alcanzado, hizo que la Comunidad de Madrid no volviera a presentar ningún proyecto de regulación del teletrabajo pese a las numerosas solicitudes presentadas por UGT Justicia.
La consecuencia de la actitud de STAJ, CCOO y CSIF, así como de la Dirección General de Justicia es que, dos años y medio después, seguimos sin regulación propia de teletrabajo en la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Todo ello nos avoca a la regulación del teletrabajo por parte del Ministerio de Justicia que se firmó por STAJ y CCOO en las mismas fechas que se negaban a firmar el acuerdo de la Comunidad de Madrid pese a ser mucho más ventajoso que el del Ministerio de Justicia.
Pese a firmar dicho acuerdo dos años y medio después no se ha publicado por el Ministerio de Justicia sin que los firmantes hayan exigido, fruto del mal acuerdo firmado, la publicación del mismo.
En consecuencia, tanto STAJ, CCOO como el Ministerio hay impedido una regulación del teletrabajo que puedan disfrutar los trabajadores.
A continuación, os resumimos las principales diferencias entre el teletrabajo firmado por STAJ y CCOO con el Ministerio y la propuesta de la CAM que fue rechazada.
































 
Acuerdo del Ministerio firmado por STAJ y CCOO
Acuerdo de la CAM rechazado por STAJ, CCOO y CSIF
¿Es necesario informe
favorable del responsable del órgano?
En todo caso.
La resolución final le corresponde a la CAM con
independencia del sentido del
informe del responsable
¿Existe plazo máximo para
disfrutar del teletrabajo?
12 meses prorrogables
No existe plazo máximo
¿Facilita medios la
Administración?
El Ministerio de Justicia no
facilita ningún medio
tecnológico.
La CAM facilita ordenador portátil y acceso a herramientas nformáticas.
¿Hay que comunicar que días y en qué lugar se va a
teletrabajar?
En la solicitud se debe indicar días y lugar de teletrabajo.
No es necesario indicar cuándo ni dónde.
Comisión de seguimiento
Sólo participa la administración y se abre la posibilidad de la participación de sindicatos.
Se incluye a sindicatos desde un primer momento.
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 16:13
Q asco de todo, en vez de ganar derechos nos los quitan...vaya ministerio de mierda y luego la CAM otra q tal baila ....nos dan una ostia detrás de otra y nos da igual....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

2/11/2023, 17:37
Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DemandadoReconviniente el 3/11/2023, 11:26, editado 2 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 10:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 11:48
El teletrabajo cuesta dinero al Ministerio, y el mantenerlo o no depende de q quiera destinar una partida del dinero público a este menester....pero claro, los sindicatos tienen q hacer ver q el teletrabajo continuará si ellos se parten los cuernos para que así sea.

Ahora bien, si se están planteando invertir ese dinero (que puede ser) desde luego no ayuda lamentarse por tener q ir el Viernes que viene a la oficina cuando estaba previsto preparar la comida de los invitados q vienen el Sábado. OJIPLATICA ME QUEDO CON LA DESFACHATEZ.
avatar
Trujillo
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 14:40
NICOPOLIDIS, desde que ganaste la EURO 2004 con tu selección estás muy pesado. NO HAY QUIEN TE AGUANTE
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 14:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rita Beat
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 15:34
Gracias, Porca Miseria (ese nick define mi estado de ánimo desde el viernes pasado). Esto aplica solo a Aragón? O significa que están desde el ministerio en vías de la regulación?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 31/08/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 16:09
En principio es para Aragón
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 23:35
NYKOPOLYS escribió:El teletrabajo cuesta dinero al Ministerio, y el mantenerlo o no depende de q quiera destinar una partida del dinero público a este menester....pero claro, los sindicatos tienen q hacer ver q el teletrabajo continuará si ellos se parten los cuernos para que así sea.
K
Ahora bien, si se están planteando invertir ese dinero (que puede ser) desde luego no ayuda lamentarse por tener q ir el Viernes que viene a la oficina cuando estaba previsto preparar la comida de los invitados q vienen el Sábado. OJIPLATICA ME QUEDO CON LA DESFACHATEZ.

CON todo el cariño, me parece una falta de respeto a todo el personal que ha demostrado que responde dentro de la oficina y fuera de ella, porque no te engañes, esos que dices que preparan la comida si no preparan la comida están comprándola o desayunando 3 horas o rascándose las pelotas y encima interrumpiendo al,que sí que quiere trabajar y cumple. 

Como ya he dicho se responde ante el LAJ, y el LA sabe  de sobra quién es un zote y quién es eficiente. Me parece muy bien que se motive al personal y el expediente digital tiene que servir también para cambiar el concepto de trabajó y si éste se puede hacer desde tu casa no veo por qué hay que obligar a nadie a ir. O es uwe el juez tambien esta cocinando en su casa? 

O acaso no hay juzgados que son inspeccionados que se caen a pesar de la presencialidad ? 

Yo no tengo teletrabajo pero espero que lo regulen y por supuesto me cogería un viernes como un día cualquiera, no veo por qué no. O es que tú trabajas menos el viernes? Porque yo trabajó lo mismo, sólo que estoy más cansada de los trayectos que llevo encima. 

No generalicemos porque no creo que a ti te guste escuchar que todos los,funcionarios somos unos privilegiados y unos parásitos, yo desde luego no lo soy y tengo compañeros excelentes, y malos. Pero si la justicia no se cae más todavía es gracias a nosotros. 

Bastante mal nos pone ya la sociedad, por unos cuantos impresentables, como para tirarnos piedras nosotros mismos. 

TELETRABAJO YA ! Y CON CITA PREVIA COMO EN EL RESTO DE ADMINSITRACIONES. 

El que crea que no va a rendir que vaya hasta el domingo si lo cree conveniente. Y si sabes que alguien teletrabaja para hacer la comida del sábado hágalo con tu LAJ, que se lo quiten a ese, pero no a todo el colectivo, y menos a los que rinden más, que como premio te cae más trabajo y encima te quitan esto. Se controla y punto. Como al resto de teletrabajadores de España.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

3/11/2023, 23:50
Alguien ha podido hablar con algún miembro de CSIF, CCOO o STAJ sobre por qué acordaron peores condiciones para el teletrabajo? Porque menuda diferencia.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

4/11/2023, 00:35
Yesterday escribió:
NYKOPOLYS escribió:El teletrabajo cuesta dinero al Ministerio, y el mantenerlo o no depende de q quiera destinar una partida del dinero público a este menester....pero claro, los sindicatos tienen q hacer ver q el teletrabajo continuará si ellos se parten los cuernos para que así sea.
K
Ahora bien, si se están planteando invertir ese dinero (que puede ser) desde luego no ayuda lamentarse por tener q ir el Viernes que viene a la oficina cuando estaba previsto preparar la comida de los invitados q vienen el Sábado. OJIPLATICA ME QUEDO CON LA DESFACHATEZ.

CON todo el cariño, me parece una falta de respeto a todo el personal que ha demostrado que responde dentro de la oficina y fuera de ella, porque no te engañes, esos que dices que preparan la comida si no preparan la comida están comprándola o desayunando 3 horas o rascándose las pelotas y encima interrumpiendo al,que sí que quiere trabajar y cumple. 

Como ya he dicho se responde ante el LAJ, y el LA sabe  de sobra quién es un zote y quién es eficiente. Me parece muy bien que se motive al personal y el expediente digital tiene que servir también para cambiar el concepto de trabajó y si éste se puede hacer desde tu casa no veo por qué hay que obligar a nadie a ir. O es uwe el juez tambien esta cocinando en su casa? 

O acaso no hay juzgados que son inspeccionados que se caen a pesar de la presencialidad ? 

Yo no tengo teletrabajo pero espero que lo regulen y por supuesto me cogería un viernes como un día cualquiera, no veo por qué no. O es que tú trabajas menos el viernes? Porque yo trabajó lo mismo, sólo que estoy más cansada de los trayectos que llevo encima. 

No generalicemos porque no creo que a ti te guste escuchar que todos los,funcionarios somos unos privilegiados y unos parásitos, yo desde luego no lo soy y tengo compañeros excelentes, y malos. Pero si la justicia no se cae más todavía es gracias a nosotros. 

Bastante mal nos pone ya la sociedad, por unos cuantos impresentables, como para tirarnos piedras nosotros mismos. 

TELETRABAJO YA ! Y CON CITA PREVIA COMO EN EL RESTO DE ADMINSITRACIONES. 

El que crea que no va a rendir que vaya hasta el domingo si lo cree conveniente. Y si sabes que alguien teletrabaja para hacer la comida del sábado hágalo con tu LAJ, que se lo quiten a ese, pero no a todo el colectivo, y menos a los que rinden más, que como premio te cae más trabajo y encima te quitan esto. Se controla y punto. Como al resto de teletrabajadores de España.
Más claro imposible!
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

4/11/2023, 10:38
De acuerdo con Yesterday.

Además, para lo que estamos lejos, teletrabajar un viernes te permite viajar el jueves por la tarde para ir a tu casa o donde está la familia, y pasar con ellos el viernes por la tarde y todo el fin de semana. Ayuda a conciliar.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

4/11/2023, 12:18
Yesterday, sabes como yo q los LAJS tratan bien y consienten todo a los pelotas, da igual como trabajen. También en función de filias y fobias se concede o deniega el teletrabajo.

Los comentarios q he puesto arriba los he oído estando el LAJ, y hasta el Juez, en su despacho con la puerta abierta...pero claro, los hacían los q gozaban de "impunidad".
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

4/11/2023, 13:15
NYKOPOLYS escribió:Yesterday, sabes como yo q los LAJS tratan bien y consienten todo a los pelotas, da igual como trabajen. También en función de filias y fobias se concede o deniega el teletrabajo.

Los comentarios q he puesto arriba los he oído estando el LAJ, y hasta el Juez, en su despacho con la puerta abierta...pero claro, los hacían los q gozaban de "impunidad".
 Niko tiene toda la razón, no veas cómo funciona aquí el tema, y lo que he visto... en Catalunya, probablemente en muchos sitios suceda lo mismo, exactamente es tal cómo señalas, en muchas partes.
avatar
Apskant
Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 02/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

4/11/2023, 13:58
NYKOPOLYS escribió:Yesterday, sabes como yo q los LAJS tratan bien y consienten todo a los pelotas, da igual como trabajen. También en función de filias y fobias se concede o deniega el teletrabajo.

Los comentarios q he puesto arriba los he oído estando el LAJ, y hasta el Juez, en su despacho con la puerta abierta...pero claro, los hacían los q gozaban de "impunidad".

Normal, precisamente muchos laj y jueces no están precisamente para dar lecciones
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 09:07
LNYKOPOLYS escribió:
Caracilini escribió:
asinosva-mal escribió:De verdad que lo de esta Administración es penoso!!!, claro que así se han pitorreado de nosotros  en la huelga, porque aqui lo que abundan  son los pelotas y lo quítate tu par poner yo. Asi nos va y peor que nos va a ir
 De verdad que esa manía que tienen los "compañeros" , de quitarle  y ponerle derechos a los demás es pasmosa.
Yo NO SOY AXULIO.
Soy gestor y titular y de verdad que no se donde esta el problema  en que los auxilios teletrabajen , porque  hasta donde yo sé   la sala por lo menos en mi juzgado no es 5 días a la semana y si yo puedo trabajar desde mi casa 1 día no veo porque ellos no  hecho en el mío teletrabajamos todos y no tenemos ningún problema.


 Los  que están  tan encontra de que teletrabajen no entiendO que problema tienen, bueno o si porque esa gente normalmente es la que usa el teletrabajo  para tocarse las narices o porque el niño no tiene colegio  por ese día ese encuentra mal o porque ese día no  no le apetece hacer una mierd.., pero es que el teletrabajo no  es para eso. Igual lo que nos merecemos es no teletrabajar ningun cuerpo.
  Y  lo de atender al público, porque si no os habéis enterado es función de todos los cuerpos , porque nos toca a todos por ser funcionarios públicos esa es nuestra obligación.

Así que a ver  si algún día dejamos de tirar piedras a nuestro propio tejado,, igual de lo que deberían protestar más la gente es de todas esas cosas que nos  delegan  los superiores y que no tendríamos que hacer, pero  como aquí lo que sobran son pelotas , mejor criticar al compañero que al jefe.
Muy bien dicho. Teletrabajo para todos. Facilidades para todos. Trabajo en equipo todos y menos servilismos y ma luchar juntos por todos los derechos que nos están quitando.

Ah sí? 

Cómo se apaña el Auxilio para repartir los papeles y archivar desde su casa?

Y para ir a Decanato o a correos?

Incluso hacer el correo no puede desde su casa, porque lógicamente las resoluciones no las va a sacar del Juzgado...os imagináis a los agentes mediante los Decretos ya firmados por el LAJ en el metro para ensobrar y facturar en casa?

Conocí a un agente que teletrabajaba y así como a las 9:30 acababa de imprimir escritos y demandas. El resto de la mañana no puedo entender cómo podía trabajar desde casa pero cobrar cobraba la jornada entera. De verdad os parece justo que los contribuyentes le paguen un sueldo por estar una horita diaria imprimiendo? (y eso donde todavía se imprime).

Quizá no seas Auxilio, pero entonces te cae bien tu Auxilio y la filia te obnubila, no te deja ver más  allá. Tristemente humano.
Perdona pero si nos ponemos exquisitos dime en qué lugar de la lopj pone que el auxilio tiene que recoger nada en decanato y traértelo a ti. Es lo mismo que he leído en otro post con respecto a la atención al público. Al auxilio de le endiña como función “cualquier cosa” y no se queja y lo hace. Pues de la misma manera que cuando un tramitador teletrabaja y se atiende a la gente si pasan por el juzgado preguntando por un expediente suyo, tampoco pasa nada si un día a la semana un tramitador o gestor tiene que bajar a por las demandas. No creo que les salga una hernia, que no te hablo de pasar sala sino de bajar 5 minutos a coger 4 papeles . Y en muchos casos ni siquiera es necesario eso porque cuando hay varios juzgados normalmente los auxilios nos ponemos de acuerdo para que esas funciones queden cubiertas. Pues igual que cuando falta un día por cualquier cosa. 
Los escritos no pueden salir del juzgado por qué? Lo que no pueden salir son los procedimientos. 
Yo no sé cómo trabajaréis en otros ámbitos, pero yo hacía muchas cosas informáticamente. 

Si hay colaboración todos los cuerpos pueden teletrabajar, un auxilio dependiendo de cuánta sala tenga pues a lo mejor sólo podrá un día, pero por poder se puede. Si nadie quiere colaborar pues entonces el teletrabajo es imposible para todos los cuerpos. 

En cuanto a lo que mencionas de trabajar una hora y demás, mira, la responsabilidad individual de cada persona es la misma en su casa, que en juzgado que en la calle. Que a ti te moleste más que esté en su casa haciendo el vago pues oye. Yo casi prefiero eso y no estar hasta arriba en el juzgado y ver cómo algún compañer@ sale dos horas a comprar, a desayunar o a hacer recados. Los que hemos teletrabajado en algún momento no somos peores que tú, en mi caso de hecho quedó bastante patente que teletrabajaba y mucho, así que me joden bastante este tipo de generalizaciones.


Última edición por Meriley el 6/11/2023, 09:25, editado 1 vez
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 31/08/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 09:18
El problema que hay con los Cuerpos de Justicia es que las labores burocráticas se oncluyen en los cometidos de cada uno. En Hacienda hay agentes tributarios y auxiliares administrativos, gestores y subinspectores... En los Juzgados debería haber personal administrativo que no tuviera funciones "judiciales" y se dedicasen a trabajos "de oficina" (correo, teléfono, archivo, etc....)
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 09:29
Iñaqui escribió:El problema que hay con los Cuerpos de Justicia es que las labores burocráticas se oncluyen en los cometidos de cada uno. En Hacienda hay agentes tributarios y auxiliares administrativos, gestores y subinspectores... En los Juzgados debería haber personal administrativo que no tuviera funciones "judiciales" y se dedicasen a trabajos "de oficina" (correo, teléfono, archivo, etc....)
Si claro, todos los cuerpos realizan funciones no establecidas en el reglamento ni en la ley pero me refiero que cuando hay colaboración por parte de todos no hay ningún conflicto y lo digo por experiencia propia. Yo soy la primera en ofrecerme a ayudar a cualquier cosa. Pero si a mi, que vivo a 80 km de mi destino, me joden el teletrabajo porque a un compañero se le pone en el moño sin tener ninguna razón objetiva, pues me pongo a trabajar a reglamento y listo.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 16:35
Y quién niega que hay niños bonitos en los juzgados ?? Pero por qué tienen que pagar justos por pecadores.

Yo defiendo que hay zánganos y perracos fuera y dentro. Si un LAJ  a un personaje de estos sólo le exige una diligencia al,día lo mismo le va a exigir en teletrabajo.

Sabes lo que me aportan a mí los niños bonitos? Dar por culo con la radio e ir a hacer vida social, que se ve que fuera no deben tener mucha y tienen que alternar en horario laboral. Lo de la radio me cada de mis casillas, ponte unos cascos hijo de pura, que a mí me destroza los nervios porque yo me tengo que concentrar para sacar las 200  cosas de mi mesa. 
Intenté ponerme unos tapones, pero qué hago con el teléfono? Me puse unos cascos con música, pero aún así los oía porque eso es una feria.
De verdad yo puedo rendir así? Con ese estrés y esa ansiedad ? Sólo estoy bien la hora que se van a desayunar, que se hace el silencio.

He concursado con mucha rabia porque nadie pone orden. Lo de la radio lo intenté luchar y lo perdí, a ver quién quiere tener a 15 en contra entre los gallos y las gallinas.

Prefiero que se queden en su puñetera casa y que se toquen los huevos allí. Los elementos disruptivos no suman nunca, pero la gente productiva rinde más y mejor, no me cabe duda. Sea martes o viernes. Y si vas, estará la mitad de la plantilla molestando, y con suerte no coincidirás con estos. 
Menos ruido.
avatar
asinosva-mal23
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Fin del teletrajo

6/11/2023, 17:16
Ha llegado el día que tenía que llegar y se ha suprimido  el teletrabajo, aunque  seguramente sea algo temporal
Me sorprende ver como a reaccionado el personal , peor que si le hubieran amputado una pierna y lo dice alguien que hasta este momento también venia disfrutando del teletrabajo.
Lo increible es que la gente  la gente se rasgue las vestiduras y quiera salir cual Juana de Arco a  quemar las calles, cuando la mayoría son gente  que durante la huelga no movieron  su culos de la silla, por no querían quedar mal con los jefes, "porque no se lo podían permitir" ( será que  a los demás nos sobraba el dinero en el banco, o porque la huelga es una tontería que no iban con ellos, por ellos ya tenía  el teletrabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Y luego  están a los que se les llena la boca hablando de que ahora  como van conciliar y tralari tralara., Cada vez que los oigo  pienso que el Ministerio  tiene razón en habernoslo quitado, porque parece que la gente no sabía muy bien que era el teletrabajo, porque  para conciliar  ya estaban esos millones  de permisos que estaban y siguen estando  en el EBEP, el reglamento etc..etc. el problema era que la gente   usaba el teletrabajo para quedarse con el niño, porque le venía  el fontanero o porque le quedaba una serie de neflix pendiente de ver y encima lo contaban si la menor vergÚenza.
Bueno a  ver si la gente empieza entender que conciliación y teletrabajo no son lo mismo.
Desde luego un menda  no va a mover un dedo por la recuperación del teletrabajo,  mi nómina ya sufrió bastante merma con la huelga , en la que se reclama entre otras cosas la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos, las funciones ,  las comisiones  y todas esas cosas que a todos esos que ahora se rasgan las vestiduras les parecían riduclas.
Admin
Admin
Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 31/03/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 17:26
Se unen todos los hilos que hablan de teletrabajo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 17:34
asinosva-mal23 escribió:Ha llegado el día que tenía que llegar y se ha suprimido  el teletrabajo, aunque  seguramente sea algo temporal
Me sorprende ver como a reaccionado el personal , peor que si le hubieran amputado una pierna y lo dice alguien que hasta este momento también venia disfrutando del teletrabajo.
Lo increible es que la gente  la gente se rasgue las vestiduras y quiera salir cual Juana de Arco a  quemar las calles, cuando la mayoría son gente  que durante la huelga no movieron  su culos de la silla, por no querían quedar mal con los jefes, "porque no se lo podían permitir" ( será que  a los demás nos sobraba el dinero en el banco, o porque la huelga es una tontería que no iban con ellos, por ellos ya tenía  el teletrabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Y luego  están a los que se les llena la boca hablando de que ahora  como van conciliar y tralari tralara., Cada vez que los oigo  pienso que el Ministerio  tiene razón en habernoslo quitado, porque parece que la gente no sabía muy bien que era el teletrabajo, porque  para conciliar  ya estaban esos millones  de permisos que estaban y siguen estando  en el EBEP, el reglamento etc..etc. el problema era que la gente   usaba el teletrabajo para quedarse con el niño, porque le venía  el fontanero o porque le quedaba una serie de neflix pendiente de ver y encima lo contaban si la menor vergÚenza.
Bueno a  ver si la gente empieza entender que conciliación y teletrabajo no son lo mismo.
Desde luego un menda  no va a mover un dedo por la recuperación del teletrabajo,  mi nómina ya sufrió bastante merma con la huelga , en la que se reclama entre otras cosas la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos, las funciones ,  las comisiones  y todas esas cosas que a todos esos que ahora se rasgan las vestiduras les parecían riduclas.
Tanta parrafada para mezclar churras con merinas
avatar
asinosva-mal23
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 18:14
Así y según tú q es lo q se a mezclado?
Lo q he dicho es la pura realidad, por eso tanto ofendidito
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 18:19
asinosva-mal23 escribió:Ha llegado el día que tenía que llegar y se ha suprimido  el teletrabajo, aunque  seguramente sea algo temporal
Me sorprende ver como a reaccionado el personal , peor que si le hubieran amputado una pierna y lo dice alguien que hasta este momento también venia disfrutando del teletrabajo.
Lo increible es que la gente  la gente se rasgue las vestiduras y quiera salir cual Juana de Arco a  quemar las calles, cuando la mayoría son gente  que durante la huelga no movieron  su culos de la silla, por no querían quedar mal con los jefes, "porque no se lo podían permitir" ( será que  a los demás nos sobraba el dinero en el banco, o porque la huelga es una tontería que no iban con ellos, por ellos ya tenía  el teletrabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Y luego  están a los que se les llena la boca hablando de que ahora  como van conciliar y tralari tralara., Cada vez que los oigo  pienso que el Ministerio  tiene razón en habernoslo quitado, porque parece que la gente no sabía muy bien que era el teletrabajo, porque  para conciliar  ya estaban esos millones  de permisos que estaban y siguen estando  en el EBEP, el reglamento etc..etc. el problema era que la gente   usaba el teletrabajo para quedarse con el niño, porque le venía  el fontanero o porque le quedaba una serie de neflix pendiente de ver y encima lo contaban si la menor vergÚenza.
Bueno a  ver si la gente empieza entender que conciliación y teletrabajo no son lo mismo.
Desde luego un menda  no va a mover un dedo por la recuperación del teletrabajo,  mi nómina ya sufrió bastante merma con la huelga , en la que se reclama entre otras cosas la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos, las funciones ,  las comisiones  y todas esas cosas que a todos esos que ahora se rasgan las vestiduras les parecían riduclas.


Pues no sé a quién te refieres, en mi órgano no hay teletrabajo.

Si tú aprovechabas para quedar con el fontanero, sacar al perro o hacer la compra, no generalices porque a mí me consta gente muy profesional. 

Y sobre la huelga sabrás tú quién la ha hecho y quién no en este foro. 

El dedo que tú muevas a mí me importa un pimiento, yo moveré el mío para tenerlo y para conseguir otras mejoras sustanciales. 

La exageración no es una virtud precisamente, lo digo por Juana de Arco y rasgarse las vestiduras. 





avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 18:21
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 18:36
asinosva-mal23 escribió:Así y según tú q es lo q se a mezclado?
Lo q he dicho es la pura realidad, por eso tanto ofendidito
Pues la huelga y el teletrabajo. Tu comentario es una pataleta porque en su momento hubo gente que no fue a la huelga. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. 

La pura realidad es que hay vagos y listos en su casa y en el juzgado, lo que no quiere decir que todos tengamos que pagar el pato. 

A lo mejor es que lo que tú dices que hacen otros, es lo que tú harías si estuvieras en tu casa. Pero no hija no, no todos somos como tú.
avatar
asinosva-mal23
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 19:09
Es q una de las muchas reclamaciones de la huelga era la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos.
Dejando de ser algo completamente discriminatorio, así como la posibilidad de q no intervencion del Laj.
Para q se acabe lo de aquí si y enfrente no.
Y cuanto a los vago/@s en mi mesa no hay escritos pendientes ni procedimientos pendientes de incoar de momento no nca me han abroncando por mi trabajo,pero quién sabe q nos depara el futuro 🤔
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 19:18
asinosva-mal23 escribió:Es q una de las muchas reclamaciones de la huelga era la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos.
Dejando de ser algo completamente discriminatorio, así como la posibilidad de q no intervencion del Laj.
Para q se acabe lo de aquí si y enfrente no.
Y cuanto a los vago/@s en mi mesa no hay escritos pendientes ni procedimientos pendientes de incoar de momento no nca me han abroncando por mi trabajo,pero quién sabe q nos depara el futuro 🤔
La huelga es un derecho, no una obligación. Habrá gente que pueda hacerla y otra que no. O que directamente no quiera. Tú por ejemplo dices que ahora no vas a mover un dedo, pues es respetable. 

Por otro lado dices que era una de las reivindicaciones de la huelga, pero en cambio piensas que no se hace un buen uso de él y que todos los que teletrabajamos somos unos vagos, inquietante cuánto menos, defender una cosa y la contraria. 

A mi tampoco me han abroncado nunca ni teletrabajando ni en el juzgado, más bien al contrario. Por eso no presupongas cosas así tan alegremente.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 20:39
En mi juzgado ( está en la Comunidad de Madrid)
se sigue teletrabajando, según dicen que es a criterio de la Laj. Entonces se teletrabaja según Comunidad Autónoma o no?




avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 20:52
Yarisa25 escribió:En mi juzgado ( está en la Comunidad de Madrid)
se sigue teletrabajando, según dicen que es a criterio de la Laj. Entonces se teletrabaja según Comunidad Autónoma o 
En Galicia de momento también pero a criterio del laj. Y ahora con la circular muchos seguramente pondrán pegas.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 21:08
Meriley escribió:
asinosva-mal23 escribió:Es q una de las muchas reclamaciones de la huelga era la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos.
Dejando de ser algo completamente discriminatorio, así como la posibilidad de q no intervencion del Laj.
Para q se acabe lo de aquí si y enfrente no.
Y cuanto a los vago/@s en mi mesa no hay escritos pendientes ni procedimientos pendientes de incoar de momento no nca me han abroncando por mi trabajo,pero quién sabe q nos depara el futuro 🤔
La huelga es un derecho, no una obligación. Habrá gente que pueda hacerla y otra que no. O que directamente no quiera. Tú por ejemplo dices que ahora no vas a mover un dedo, pues es respetable. 

Por otro lado dices que era una de las reivindicaciones de la huelga, pero en cambio piensas que no se hace un buen uso de él y que todos los que teletrabajamos somos unos vagos, inquietante cuánto menos, defender una cosa y la contraria. 

A mi tampoco me han abroncado nunca ni teletrabajando ni en el juzgado, más bien al contrario. Por eso no presupongas cosas así tan alegremente.

MERILEY:

Es que en Justicia SE ATIENDE AL PÚBLICO, no consiste todo en tener la mesa limpia de escritos y demandas. Y encima el que atiende una visita de un "teletrabajador" está expuesto a una reclamación e incluso si tiene mala suerte a un expediente.

Y si eres Agente en casa ni tramitas ni atiendes al público, así que no me cuentes pamplinas que tú con el teletrabajo te estabas sacando un sueldo by the face.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 21:11
Yarisa25 escribió:En mi juzgado ( está en la Comunidad de Madrid)
se sigue teletrabajando, según dicen que es a criterio de la Laj. Entonces se teletrabaja según Comunidad Autónoma o no?





A ver, DEMANDADO ha subido una circular de la Consejería de la CAM según la cual DESDE HOY presencialidad 100%.

Mañana preguntaré al sindicato qué Juzgado es ése.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 21:15
NYKOPOLYS escribió:
Meriley escribió:
asinosva-mal23 escribió:Es q una de las muchas reclamaciones de la huelga era la regulación del teletrabajo para todos los cuerpos.
Dejando de ser algo completamente discriminatorio, así como la posibilidad de q no intervencion del Laj.
Para q se acabe lo de aquí si y enfrente no.
Y cuanto a los vago/@s en mi mesa no hay escritos pendientes ni procedimientos pendientes de incoar de momento no nca me han abroncando por mi trabajo,pero quién sabe q nos depara el futuro 🤔
La huelga es un derecho, no una obligación. Habrá gente que pueda hacerla y otra que no. O que directamente no quiera. Tú por ejemplo dices que ahora no vas a mover un dedo, pues es respetable. 

Por otro lado dices que era una de las reivindicaciones de la huelga, pero en cambio piensas que no se hace un buen uso de él y que todos los que teletrabajamos somos unos vagos, inquietante cuánto menos, defender una cosa y la contraria. 

A mi tampoco me han abroncado nunca ni teletrabajando ni en el juzgado, más bien al contrario. Por eso no presupongas cosas así tan alegremente.

MERILEY:

Es que en Justicia SE ATIENDE AL PÚBLICO, no consiste todo en tener la mesa limpia de escritos y demandas. Y encima el que atiende una visita de un "teletrabajador" está expuesto a una reclamación e incluso si tiene mala suerte a un expediente.

Y si eres Agente en casa ni tramitas ni atiendes al público, así que no me cuentes pamplinas que tú con el teletrabajo te estabas sacando un sueldo by the face.
Primero: el juzgado no está vacío, para eso están los porcentajes de presencialidad, unos días atienden unos y otros otros. El servicio queda cubierto. De la misma manera que se hace en otras administraciones.
Segundo; cuando he teletrabajado ha sido en tramitación pero en los destinos donde he sido auxilio perfectamente había trabajo para hacer en casa uno o dos dias, ya digas tú misa en verso.
Tercero: me parece que los que más habláis sois los que más tenéis que callar, como siempre. 
Cuarto. Os vais a joder porque se acabara regulando.
Hala con dios
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 21:37
By the face se saca el sueldo el que va al juzgado a hacer amigos y a la que le vea el LAJ aunque sea un Vero a la izquierda y reste en lugar de sumar.

El auxilio si no puede teletrwbajar se siente, mis jueces teletrabajan cuando les sale de los cojines, que sólo sabemos que están cuando tienen sala. El resto si aparecen a la hora bien y si no a joderse. A ver si vais a decirles que vayan presencialmente también a trabajar porque los auxilios no lo hacen. Ah, no, con esos no hay huevos.
Es que Dios, parece mentira en plena era digital con la IA y aquí sólo falta reivindicar el lápiz y la goma.

Pero bueno como han dicho, esto se acabará regulando como en todas las administraciones.  

Sabéis como se llama cuando quieres ir al médico? CITA PREVIA.
Cuando quieres sacarte el DNI? CITA PREVIA
Cuando quieres apuntarte al paro? CITA PREVIA
Cuando quieres tramitar la pensión de jubilación? CITA PREVIA
Hasta para hacer la declaración de la renta aunque estés loco por pagat: CITA PREVIA.

QUE NO ES EL CARREFOUR

No conozco ni un zote que tenga expedientes abiertos. Ni con faltas de respeto al LAJ presenciadas por todo el juzgado le abrieron a una auxilio del todo desequilibrada un expediente. Para eso hay que robar o algo así. Si no, otro gallo cantaría.


Última edición por Yesterday el 6/11/2023, 21:46, editado 3 veces
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 21:40
Ahora resulta que NI UNO SOLO de los que patalea teletrabaja...entonces, q más os da q lo quiten!??

Eso digo yo, CON DIOS, el tema me aburre ya
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

FIN del teletrabajo?  - Página 4 Empty Re: FIN del teletrabajo?

6/11/2023, 21:44
Yo no quiero que lo quiten porque quiero teletrwbajar.
Es muy, muy fácil de entender.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.