HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

+145
Maconfa
noor
Ratzinger1
blan
Jal35
Vbeta
Cobrantan2000
Johnnie Cochran
Bubu77
Justicia202
Gest-madrid
Silvius
Xarkash
Modozen
Bronzino
Eltheroth
Mikiloki10
Xavivalle
Mochi
Drogo
ZZZ1
Mtierra
MIMI
Mariposa
isabel1922
pableras89
Pocholata
Ellosan
OPOJUS
Maed
Ro1
Angie
Caracilini
Rosalareño87
karanka
AnaEA
Leocorgon
Oposss
justiciatis
AJOA
Wolkowinsky
linda
Miguelibe
Sergio30
Gestora2020
LUMI
Promoin
ldoming
Azra1978
Gestionandome
diligencia
parte dispositiva
re23
Cataluña
LaFlaca
Astagui
Rockhds
EJCat
JUSTI.2024
Planket
Lor33
Calcetines
Tesi
missgiggles
Canija11
Carretera y manta
natalio
Granoteta72
Love is the air
morcillo
Sirah
futuroletrado
Alabama
aprobadauxilio
wonderful21
Estoica
SONIQUI
lucia80
impaciente
Sil86
TMR86
josant
AHE41813
MONILUCI
Nevado
Into the Wild
Homer81
Llero
NYKOPOLYS
sinohC
Diana Salazar
sinrara5
medialuna1979
Termostatico
Al_pachino
VERDOSO
Deaw
Pepe-
lamediainglesa
Admin
cadiz1
José Luis
Henar
Shaya
Zgz
JMMB
analiciaQSD
simpleopositor
Llailla
Redencion
Cadaqués
Valeria3
Lorraine
Flagstad
Susi
program77
Frati
Alrica
Meriley
JULIO29
MariCarmen5794
GohanFuture
Josefa mora
opotter
JESUSIN90
jaeger1
Sonne666
DemandadoReconviniente
Moofdez
AMM
p
German44
HelloKitty
calimocho
Cerebrito2020
Misco
PORCA MISERIA
Apskant
Sonya
BrujaAveria
Opopopollas
Acaraperrro
Taciturno libre
Leogestor
Kitiiiiiii
149 participantes
Ir abajo
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 12:44
Madre mía… toda la semana otra vez en tensión hasta el viernes 😂😂😂
avatar
Gestora2020
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 12:49
Lo del viernes 26... es pura imaginacion. Lo siento pero me parece una fecha orientativa sin fundamento.
avatar
Leogestor
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 12:56
Lo del viernes, me suena más el típico comentario que hacemos todos porque el ministerio suele sacar las cosas en el último momento…
avatar
Taciturno libre
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 13:04
Yo tampoco me lo creo, visto lo visto,pero bueno yo os traslado lo que me digan.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 13:45
Taciturno libre escribió:Yo tampoco me lo creo, visto lo visto,pero bueno yo os traslado lo que me digan.
Gracias de todas formas
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/03/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:00
Bueno si no es este viernes, pues el siguiente y sino el proximo... y luego no os asusteis, que cuando salgan las listas provisionales saldran mal, es un clasico;
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:05
Acaban de publicar que no salen este mes, que para febrero.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:06
´Según UGT , les acaba de informar el ministerio que esta semana no sale que a partir del 31 de enero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BrujaAveria el Mar 23 Ene - 14:09, editado 1 vez
avatar
Taciturno libre
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:07
*UGT JUSTICIA MADRID INFORMA*
*CONCURSO DE TRASLADOS y OEP*

El Ministerio de Justicia acaba de informar que esta semana no va a salir el concurso de traslado, que saldrá el mes que viene, es decir a partir del 31 de enero.
En el mes de febrero se publicará listado provisional
En la relación con las OEP pendientes:
OEP 2023 T Libre se envió al BOE la semana pasada y P. Interna, se ha enviado esta mañana. De los cuerpos especiales se enviará mañana. Forenses también se han enviado
*UGT SIEMPRE A TU LADO*
avatar
LUMI
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:22
Estoy en shock, que cachondeo es este..😶 normalmente suelo decir alguna gilipollez para quitarle hierro al asunto, pero esto es la reostia, a partir del 31 de enero 🤦
avatar
Gestora2020
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:24
He entrado al foro a cerciorarme de que esto es verdad...Hasta febrero nada? En fin, que ascazo. 
A mi me ha llegado por parte de csif la misma noticia
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:24
Y claro, después de todo este tiempo, saldrán encima con muchos errores, porque no esperamos menos de este ministerio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gestora2020
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:32
No entiendo que esta pasando. No puede ser... ahora de repente sí que tengo la sensacion de que nos vamos a junio
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:41
Taciturno libre escribió:*UGT JUSTICIA  MADRID INFORMA*  
*CONCURSO DE TRASLADOS y OEP*

El Ministerio de Justicia acaba de informar que esta semana no va a salir el concurso de traslado, que saldrá el mes que viene, es decir a partir del 31 de enero.
En el mes de febrero se publicará listado provisional
En la relación con las OEP pendientes:
OEP 2023 T Libre se envió al BOE la semana pasada y P. Interna, se ha enviado esta mañana. De los cuerpos especiales se enviará mañana. Forenses también  se han enviado
*UGT SIEMPRE A TU LADO*

Y tienen las narices de decir el mes que viene, sin ser capaces de concretar nada ... No tienen ni un ápice de vergüenza
avatar
Leogestor
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:45
Y se queda todo el mundo tan pancho! Es increíble de verdad… es que no pueden ser más sinvergüenzas. Vamos, a quien tú le digas que las provisionales del traslado de 2023 van a salir en febrero de 2024 es que no se lo cree. Es un despropósito absoluto.

Y aquí uno tiene que joderse y tragar y tragar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:48
CCOO

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CONCURSO DE TRALADOS DE LOS CUERPOS GENERALES Y DE LOS PROCESOS SELECTIVOS


El Ministerio de Justicia nos acaba de trasladar la siguiente información: 


1º- RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL.

[size=21]​El Ministerio sigue incumpliendo, día tras día. Ahora plantea que no publicará antes del día 31 de enero la resolución provisional del concurso de traslados pero sigue confirmar una fecha concreta de publicación.
[/size]
Misco
Misco
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:52
Thanks Mr Bolaños
avatar
Leogestor
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 14:53
Que bajón de verdad… es que es imposible que no te acabe afectando esto Crying or Very sad
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:22
Pues igual nos vamos a junio con las tomas de posesión en el nuevo destino… no me extrañaría.

Mirándolo por el lado bueno, a la gente que tenga niños les da tiempo a acabar el curso escolar y a matricularse en el nuevo en septiembre. (Es lo único positivo que se me ocurre, jajajaja).
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:23
Pues nada, que sigo pensando que decir junio es mucho decir.
Y realista soy un rato.


Última edición por Cerebrito2020 el Mar 23 Ene - 15:30, editado 1 vez
avatar
calimocho
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:27
Realmente increíble, esto es una vergüenza, y los sindicatos lo ponen como si fuera algo normal, a junio no creo que lleguemos, pero finales de abril principio de mayo, no los quita nadie, porque pensar que desde las provisionales se suelen ir 3 meses
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:33
Os hago las cuentas más optimistas:
1 febrero- provisionales
15 abril- definitivas
1a semana mayo- tomas de posesión.
Pero ya sabemos que eso no va a suceder, entre pitos y flautas, y sin ser fatalista, sí que veo la toma de posesión en junio.

avatar
German44
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:38
Empiezo a pensar que a este paso el próximo año igual ni sacan el concurso de traslados, porque los que habéis concursado este año tomaréis posesión en junio, con lo que entre que piden las plazas a las comunidades autónomas y publican ya lo dejan para principios del 2026.....
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:39
A este ritmo, como me den traslado, pienso aprovechar el plazo posesorio y seguidamente cogerme vacaciones.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:48
Hablando en serio.  No podemos hacer nada?
Hay que aguantarse y ya está?

A mi no me vale que los sindicatos informen de esta mierda y se queden tan panchos. Están para algo.

No puede ser que estemos en enero y pensemos que esto se nos va a junio,  nos quejemos un poco y ya está. 
Esto debería salir en los medios y que se les cayera la cara de vergüenza,  tanto a ministerio como a sindicatos. 

De verdad,  que todo titular debería de NO estar sindicado. 
Decir que no cumplen y ya está?? Pues vaya defensa de los trabajadores...

Si alguien dudaba de que es menos que un moco,  creo que ya lo está conprobando.
avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 15:54
Enviar los máximos posibles, quejas al defensor del pueblo? Ya se que lo ha hecho CCOO, pero q le lleguen muchas quejas sobre el mismo tema , por el derecho a la pataleta , no me quiero resignar y ya está...
avatar
ldoming
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:10
Esto es un recochineo y que encima los sindicatos se hayan quedado tan bien, sin protestar ni nada me parece un insulto a todos nosotros, los titulares. Que no se dignen los sindicatos a no protestar es la gota que colma el vaso. Pero pueden estar tranquilos todos ellos que esto no lo olvidaré en la vida.

Y en cuanto al Ministerio qué podemos esperar. Ya no hay concursos de jueces, ni LAJ, buena parte de las oposiciones van a publicarse (unos la convocatoria y otros las plazas a adjudicar), así que no tienen excusa. De ellos tampoco me olvidaré.
avatar
ldoming
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:15
Cerebrito2020 escribió:Hablando en serio.  No podemos hacer nada?
Hay que aguantarse y ya está?

A mi no me vale que los sindicatos informen de esta mierda y se queden tan panchos. Están para algo.

No puede ser que estemos en enero y pensemos que esto se nos va a junio,  nos quejemos un poco y ya está. 
Esto debería salir en los medios y que se les cayera la cara de vergüenza,  tanto a ministerio como a sindicatos. 

De verdad,  que todo titular debería de NO estar sindicado. 
Decir que no cumplen y ya está?? Pues vaya defensa de los trabajadores...

Si alguien dudaba de que es menos que un moco,  creo que ya lo está conprobando.

Totalmente de acuerdo. Se les ve el plumero que se quieren saltar el concurso de 2024, y si encima tienen que contar el tiempo de interinos para el próximo concurso, ya que deja de haber el escalafón tal y como lo conocemos, pues me lo dejan blanco y en botella
avatar
AMM
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:17
Y después de esto se quedan tan panchos?? Y nosotros, funcionarios TITULARES, por los o que nadie mira, se supone que mañana y los proximos días tenemos que volver a nuestro puesto de trabajo y rendir al máximo, mientras se ríen en nuestra cara, mientras nos tratan como a la última mierd... y no solo con esto, también con las subidas retributivas, las mejoras de trabajo, y todo lo que ya sabemos. Pues no mi cielo, para el Ministerio somos lo último, pues no seré yo quien saque el trabajo, a partir de ahora ley del mínimo esfuerzo. Si el Ministerio quiere funcionarios cabreados y desganados, pues eso es lo que e va a tener.
avatar
Moofdez
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:25
Indignante... Desesperante esta situación.

Espero que todos y cada uno de los que estéis afiliados a algún sindicato ,pidáis la solicitud o modelo de baja y la presentéis mañana, así se haría un poco de daño a esta gente que no hace más que tener intereses contrapuestos sobre todo con los titulares ( no tengo nada en contra de los interinos, y yo lo he sido, pero no velamos por los mismos intereses) , y deberíamos formar un sindicato exclusivamente para titulares, pero no han hecho ni hacen nada por nosotros , con lo que nos ha costado llegar hasta aquí y encima se lucran dr nuestro sueldo, riéndose de todos.

Si el ministerio no trabaja y no hace la función que le corresponde, solo se puede pagar con la misma moneda, ralentización del trabajo, que no desobediencia, pero será la consecuencia, cumplimiento de las horas justas y necesarias, si ellos se hacen los locos con su trabajo , yo tampoco sé de qué va el tema. Estrés , ansiedad,baja, puestos vacíos.

 Es a todo lo que nos está conllevado ese Ministerio de Injusticia. Un saludo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:30
Luego a los políticos se les llena la boca con la digitalización, eficiencia y agilización de las administraciones. Tendrán ahí a dos funcionarios con todas las solicitudes impresas en papel, un cuaderno y un boli para tramitar los procesos selectivos y los concursos de traslados. No tiene más explicación. Además sospecho que tampoco serán los funcionarios más trabajadores ni el superior más responsable y exigente del mundo.
avatar
ldoming
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:37
DemandadoReconviniente escribió:Luego a los políticos se les llena la boca con la digitalización, eficiencia y agilización de las administraciones. Tendrán ahí a dos funcionarios con todas las solicitudes impresas en papel, un cuaderno y un boli para tramitar los procesos selectivos y los concursos de traslados. No tiene más explicación. Además sospecho que tampoco serán los funcionarios más trabajadores ni el superior más responsable y exigente del mundo.

+1

En mi caso, no voy a trabajar a destajo ni mucho menos. Primero lo urgente, y lo demás con calma. Se han ganado a pulso el tener a los titulares cabreados y con desidia
avatar
Azra1978
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 16:59
Alguien dudaba de que todo esto les interesa a políticos y administraciones? No hay mecanismo mejor para hundir una empresa, que mantener a un trabajador desmotivado y quemado. Es lo que precisamente ocurre en esta administración, no interesa que la justicia en este caso funcione.
No hay que ser muy lumbreras, la huelga, la subida de sueldos de superiores...bla bla.
Tal y como un comentario que leí, hay que pagarles con la misma moneda. Trabajar,pero a ritmo normal. Qué no te estresen. Y en el caso que tú superior te diga algo, le dices que tú haces lo que puedes. Yo ya bajé de revoluciones en mi trabajo tras el paripé de la huelga. Quieres caldo? Pues toma dos tazas...🤣
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 17:09
Si todos los que hemos participado en el concurso mañana fuésemos al medico ... Y nadie fuera a trabajar. Y bajas y bajas y bajas..

Ay, no lo verán estos ojos, la gente movilizándose
avatar
Sergio30
Mensajes : 2732
Fecha de inscripción : 15/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 17:32
Cerebrito2020 escribió:Hablando en serio.  No podemos hacer nada?
Hay que aguantarse y ya está?

A mi no me vale que los sindicatos informen de esta mierda y se queden tan panchos. Están para algo.

No puede ser que estemos en enero y pensemos que esto se nos va a junio,  nos quejemos un poco y ya está. 
Esto debería salir en los medios y que se les cayera la cara de vergüenza,  tanto a ministerio como a sindicatos. 

De verdad,  que todo titular debería de NO estar sindicado. 
Decir que no cumplen y ya está?? Pues vaya defensa de los trabajadores...

Si alguien dudaba de que es menos que un moco,  creo que ya lo está conprobando.

Se puede denunciar al ministerio por incumplir la ley, se dice claramente que se tiene que convocar el primer trimestre de cada año.
Interponer una demanda colectiva para obligar al ministerio a que cumpla sus obligaciones en tiempo, pidiendo además indemnización de daños y perjuicios.
Todo eso que digo en teoría lo  tendría que haber hecho ya algún sindicato, pero como sirven a quien sirven pues nos tenemos que unir los titulares, denunciando al ministerio a través de demandas colectivas on creando algún sindicato exclusivo nuestro.
Al final lo acabaremos creando.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 17:38
Sois patéticos, si quereis que os escuchen que**d el juzgado

Si no estais dispuestos a llegar a tanto os toca aguantaros como se viene haciendo historicamente

A los del grupo de teleg*** que me expulsaron por decir que el concurso de traslados se convocaria en noviembre (casi acierto) y que las tomas de posesión se irían a mayo les deseo un destino de lo peorcito (igualmente no es dificil porque esta gente nunca está contenta)
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 17:52
Mucha gente tiene puesta su esperanza en este concurso. Hay que tener que en el siguiente se aplicará la sentencia del Supremo y gente nueva con años de antigüedad pasaran por encima del resto, por lo que como muchos no pillen plaza esta vez van a estar unos buenos añitos en su puesto actual. Suerte que ya queda poco (menos que ayer al menos....)
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 17:53
Ya a estas alturas...
Que se siga retrasando "un poco más" y que metan en resultas las sobras de los del turno libre...
Lamentable la situación la verdad...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 18:16
Ahí está, Jesusin90, que muchos no fuimos interinos. Fuimos los tontos que estudiamos, y que si en este concurso no os acercamos a casa, nos vamos a pasar media vida por ahí tirados.
Ya he dicho lo que pienso de la aplicación de esa sentencia. Si ser interino hubiera sido con las mismas condiciones que en otros ministerios pues correcto. Pero en este ministerio? Es directamente burlarse del personal.
Y no solo van a jorobar a los de la última promoción, ya nadie podrá pillar nada bueno en unas cuantas promociones porque esta gente tiene de antigüedad casi que mi edad...

Jaeger1, parece que disfrutes con la situación tio.
No es sólo el concurso, don todos nuestros derechos, que los barren en un plis.
No sé de qué va eso del grupo, pero si te puedo decir que muchas veces no es lo que dices, sino cómo lo dices.
Ya sabemos que te va la polémica, pero la peña está ya más que quemada. Puedes decir lo que quieras, que opiniones hay tantas como culos, pero mejor no hurgar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
GohanFuture
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/08/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 18:39
La sentencia del traslado no creo que sea peligrosa hasta el concurso de 2026, pues es cuando se descongelará la promoción de la estabilización. Muchos tramitadores de la ope 2017+2018 que en el pasado fueron interinos durante bastantes años en este traslado del 2023 se congelaran caso de piyar destino, entonces en el de 2024 no podrán participar, por lo que el tramitador que no consiga nada en este traslado podría quitarse competencia, no todo es malo.

En el caso de gestión además pocos titulares hay que en el pasado trabajasen como interinos, vamos, yo no conozco ninguno, por el hecho de tener que estudiar para un examen más complejo. En ese caso además tienen también el de 2025.
avatar
MariCarmen5794
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 18:57
Josefa mora escribió:Buenas compi, he estado muy liada con la guardia, llego ahora, voy a fundir el coche tanto km, 230 diarios, una compañera ha llamado al Ministerio, por fin cogieron el teléfono la intención de sacarlo en la semana del 29 de Enero al 2 de Febrero pero sin concretar fecha.
Yo digo una cosa vuelvo a lo mismo principal culpable el Ministerio.
Pero los sindicatos para que están, había algunos que decían que salía el 18 de Diciembre, desinforman un montón, todos los años con los mismos. 
En fin a esperar no nos queda otra pero vaya porquería de Ministerio y Sindi
Podrías pasar el número de, teléfono? Es desesperante que nadie haga caso y nadie luche por cumplir con su trabajo. No se para que están los sindicatos de verdad, que frustración
avatar
JULIO29
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 19:13
Ojalá sea en eso días y no más allá de febrero.Asi que se lo han dicho? Pues no se que telefono es pk a mi no me cogen
avatar
Meriley
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 20:01
Sergio30 escribió:
Cerebrito2020 escribió:Hablando en serio.  No podemos hacer nada?
Hay que aguantarse y ya está?

A mi no me vale que los sindicatos informen de esta mierda y se queden tan panchos. Están para algo.

No puede ser que estemos en enero y pensemos que esto se nos va a junio,  nos quejemos un poco y ya está. 
Esto debería salir en los medios y que se les cayera la cara de vergüenza,  tanto a ministerio como a sindicatos. 

De verdad,  que todo titular debería de NO estar sindicado. 
Decir que no cumplen y ya está?? Pues vaya defensa de los trabajadores...

Si alguien dudaba de que es menos que un moco,  creo que ya lo está conprobando.

Se puede denunciar al ministerio por incumplir la ley, se dice claramente que se tiene que convocar el primer trimestre de cada año.
Interponer una demanda colectiva para obligar al ministerio a que cumpla sus obligaciones en tiempo, pidiendo además indemnización de daños y perjuicios.
Todo eso que digo en teoría lo  tendría que haber hecho ya algún sindicato, pero como sirven a quien sirven pues nos tenemos que unir los titulares, denunciando al ministerio a través de demandas colectivas on creando algún sindicato exclusivo nuestro.
Al final lo acabaremos creando.
Pienso lo mismo. Se puede denunciar y los tribunales nos darían la razón, porque se incumple la ley de forma reiterada. Pero debe ser que no interesa reclamar porque nunca ningún sindicato lo hace…
avatar
MariCarmen5794
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 20:10
Si alguien tiene números de contacto tanto del Ministerio, que no sea atención ciudadana y teléfono de sindicatos dejarlos por aquí por favor. Por lo menos que la frustración la paguemos quemando sus teléfonos hasta que se aburran.
avatar
Leogestor
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 20:25
El teléfono es este : 913 904 665
avatar
Alrica
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 22:41
Josefa mora escribió:Buenas compi, he estado muy liada con la guardia, llego ahora, voy a fundir el coche tanto km, 230 diarios, una compañera ha llamado al Ministerio, por fin cogieron el teléfono la intención de sacarlo en la semana del 29 de Enero al 2 de Febrero pero sin concretar fecha.
Yo digo una cosa vuelvo a lo mismo principal culpable el Ministerio.
Pero los sindicatos para que están, había algunos que decían que salía el 18 de Diciembre, desinforman un montón, todos los años con los mismos. 
En fin a esperar no nos queda otra pero vaya porquería de Ministerio y Sindicato.

Esto ha sido hoy? Según lo que dicen los sindicatos tiene pinta que se va a febrero y no precisamente el 1 o 2 ya que hubieran dicho que salen la semana que viene…y lo de concretar fecha? No saben cuanto les queda para terminar?? Se ríen en nuestra cara. 😡
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 23 Ene - 23:38
Cuando yo hablé la semana pasada con la supuesta chica del Ministerio (y digo supuesta porque la única certeza que tengo es que llamé a un teléfono de Madrid) me dio la sensación por su forma de hablar de que estaban agobiados, si bien me dijo que intentarían tenerlo para finales de la semana pasada, aunque ya dije que no sonaba muy convencida. Con esta nueva información que ha salido hoy tengo dos teorías...Una es que realmente están puliendo detalles y revisando todo para que no haya errores como siempre pero no tienen claro si les va a tomar 5, 7ó 10 días. Y la otra es que ha habido un error tan garrafal, que han tenido que rehacer mucho trabajo y necesitan contar con el mes de febrero para solventarlo. En cualquier caso, no sé de qué manera se le podría meter mano a toda esta situación, más allá de quejas al Defensor del Pueblo. Porque de qué manera te metes en un contencioso por ésto en las fechas en las que estamos?
avatar
Frati
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Ene - 6:56
Inaceptable lo que está ocurriendo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.