HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

+145
Maconfa
noor
Ratzinger1
blan
Jal35
Vbeta
Cobrantan2000
Johnnie Cochran
Bubu77
Justicia202
Gest-madrid
Silvius
Xarkash
Modozen
Bronzino
Eltheroth
Mikiloki10
Xavivalle
Mochi
Drogo
ZZZ1
Mtierra
MIMI
Mariposa
isabel1922
pableras89
Pocholata
Ellosan
OPOJUS
Maed
Ro1
Angie
Caracilini
Rosalareño87
karanka
AnaEA
Leocorgon
Oposss
justiciatis
AJOA
Wolkowinsky
linda
Miguelibe
Sergio30
Gestora2020
LUMI
Promoin
ldoming
Azra1978
Gestionandome
diligencia
parte dispositiva
re23
Cataluña
LaFlaca
Astagui
Rockhds
EJCat
JUSTI.2024
Planket
Lor33
Calcetines
Tesi
missgiggles
Canija11
Carretera y manta
natalio
Granoteta72
Love is the air
morcillo
Sirah
futuroletrado
Alabama
aprobadauxilio
wonderful21
Estoica
SONIQUI
lucia80
impaciente
Sil86
TMR86
josant
AHE41813
MONILUCI
Nevado
Into the Wild
Homer81
Llero
NYKOPOLYS
sinohC
Diana Salazar
sinrara5
medialuna1979
Termostatico
Al_pachino
VERDOSO
Deaw
Pepe-
lamediainglesa
Admin
cadiz1
José Luis
Henar
Shaya
Zgz
JMMB
analiciaQSD
simpleopositor
Llailla
Redencion
Cadaqués
Valeria3
Lorraine
Flagstad
Susi
program77
Frati
Alrica
Meriley
JULIO29
MariCarmen5794
GohanFuture
Josefa mora
opotter
JESUSIN90
jaeger1
Sonne666
DemandadoReconviniente
Moofdez
AMM
p
German44
HelloKitty
calimocho
Cerebrito2020
Misco
PORCA MISERIA
Apskant
Sonya
BrujaAveria
Opopopollas
Acaraperrro
Taciturno libre
Leogestor
Kitiiiiiii
149 participantes
re23

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

16/2/2024, 11:02
Hola, una pregunta que no me dejó dormir anoche.... Cómo cuenta la antigüedad el ministerio para la baremación? Porque la suma de la antigüedad con los puntos que ellos ponen es correcta pero no me cuadra la antigüedad que me sale, si mi lógica me dice que es del día de roma de posición hasta el último día de de presentación de la inscripción del concurso..... Alguien me puede explicar esto... Porfis... Gracias
re23

16/2/2024, 13:18
Otra pregunta... No he podido entrar en el anexo iii otra vez hoy... Soy la única?
Caracilini

16/2/2024, 15:54
re23 escribió:Hola, una pregunta que no me dejó dormir anoche.... Cómo cuenta la antigüedad el ministerio para la baremación? Porque la suma de la antigüedad con los puntos que ellos ponen es correcta pero no me cuadra la antigüedad que me sale, si mi lógica me dice que es del día de roma de posición hasta el último día de de presentación de la inscripción del concurso..... Alguien me puede explicar esto... Porfis... Gracias
No es desde el día de la toma de posesión. Es desde el día de tu nombramiento en el BOE independientemente de cuándo tomaste posesión.
Ellosan

16/2/2024, 16:00
Caracilini escribió:
re23 escribió:Hola, una pregunta que no me dejó dormir anoche.... Cómo cuenta la antigüedad el ministerio para la baremación? Porque la suma de la antigüedad con los puntos que ellos ponen es correcta pero no me cuadra la antigüedad que me sale, si mi lógica me dice que es del día de roma de posición hasta el último día de de presentación de la inscripción del concurso..... Alguien me puede explicar esto... Porfis... Gracias
No es desde el día de la toma de posesión. Es desde el día de tu nombramiento en el BOE independientemente de cuándo tomaste posesión.
Muchas gracias, yo también tenía la misma duda.
re23

16/2/2024, 16:32
Vale lo calcularé, porque no me cuadra lo que me sale en el anexo iii por esos lo pregunto y luego otra cosa donde puñetera está la lista que en teoría salen los demás compañeros con sus posiciones para saber si está bien los escalafones y etcéteras? Alguien reclamo por esto y como comparó ?
Maed

16/2/2024, 19:39
I
pableras89 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De momento, no hay manera de saberlo. Estoy hablando con los sindicatos para ver si consiguen hacer públicas estas puntuaciones porque en el caso de Galicia, ha entrado gente con muy poca antigüedad según el escalafón. Parece ser, que las Comunidades Autónomas se muestran reacias a facilitar estos datos por el tema de la protección de datos pero digo yo: Si en los concursos oposición, se publica la puntuación de todos los aspirantes, por qué aquí no? Mamoneo?? Habrá que impugnar porque veo muchas irregularidades.
Sí, es que no tiene sentido ninguno… si no publican habrá que hacer alegaciones…qué manera de perder el tiempo!😓
ldoming

16/2/2024, 19:43
PORCA MISERIA escribió:STAJ GALICIA: Escrito STAJ de queja al Ministerio de Justicia por el concurso de traslado

Gracias Porca!!
Creo que es el único sindicato que ha protestado por esto, es increíble. Deberían protestar todos ellos. El año pasado hicieron lo mismo y "casualmente" hubo mantenimiento de Ainoa en las mismas fechas que lo del concurso. Sólo espero que no se demore más, porque esto parece el rosario de la aurora.
ldoming

16/2/2024, 19:46
re23 escribió:Vale lo calcularé, porque no me cuadra lo que me sale en el anexo iii por esos lo pregunto y luego otra cosa donde puñetera está la lista que en teoría salen los demás compañeros con sus posiciones para saber si está bien los escalafones y etcéteras? Alguien reclamo por esto y como comparó ?

El escalafón se ve en Ainoa a fecha de 31-12-22 si no recuerdo mal. Si bien es cierto que no está actualizado, entiendo que el orden debería ser el mismo. Es decir, que los que están por encima y/o por debajo de ti, deberían ser las mismas personas, o eso creo yo.
simpleopositor

16/2/2024, 20:43
ldoming escribió:
PORCA MISERIA escribió:STAJ GALICIA: Escrito STAJ de queja al Ministerio de Justicia por el concurso de traslado

Gracias Porca!!
Creo que es el único sindicato que ha protestado por esto, es increíble. Deberían protestar todos ellos. El año pasado hicieron lo mismo y "casualmente" hubo mantenimiento de Ainoa en las mismas fechas que lo del concurso. Sólo espero que no se demore más, porque esto parece el rosario de la aurora.

Ya pero en  eso se queda,  siempre lo mismo, protestan energicamente y el ministerio se lo pasa por el arco de sus cojo...., la historia siempre se repite. jajajajaaa. yo voy a fundar un sindicato para protestar energicamente.
re23

16/2/2024, 20:50
Ellosan escribió:
Caracilini escribió:
Muchas gracias, yo también tenía la misma duda.
Nop, tampoco me cuadra la suma de la antigüedad que me dan.... Ya no se que hacer parece de chiste malo y es que ningún sindicato sabe lo que pregunto, todos dicen cosas distintas.... 😞
re23

16/2/2024, 20:51
ldoming escribió:
re23 escribió:Vale lo calcularé, porque no me cuadra lo que me sale en el anexo iii por esos lo pregunto y luego otra cosa donde puñetera está la lista que en teoría salen los demás compañeros con sus posiciones para saber si está bien los escalafones y etcéteras? Alguien reclamo por esto y como comparó ?

El escalafón se ve en Ainoa a fecha de 31-12-22 si no recuerdo mal. Si bien es cierto que no está actualizado, entiendo que el orden debería ser el mismo. Es decir, que los que están por encima y/o por debajo de ti, deberían ser las mismas personas, o eso creo yo.
Si ya se que en teoría está en ahinoa pero yo en el mio nomlo veo por ningún lado....
ldoming

16/2/2024, 20:56
simpleopositor escribió:
ldoming escribió:

Gracias Porca!!

Ya pero en  eso se queda,  siempre lo mismo, protestan energicamente y el ministerio se lo pasa por el arco de sus cojo...., la historia siempre se repite. jajajajaaa. yo voy a fundar un sindicato para protestar energicamente.

También tienes toda la razón
re23

16/2/2024, 21:02
Me tiene estos del ministerio y de los sindicatos hasta la punta del pelo..... Cómo tienen cara de dejar espacio de reclamaciones sin tener nada para comparar y poder reclamar como se yo que lo ellos ponen está bien en comparación con que? Que quieren que reclame si está bien escrito mi apellido o si estan bien los números de mi NIE??
Panda de ineptos....😤😤😤
Caracilini

16/2/2024, 23:21
ldoming escribió:

Exactamente. Eso puse yo. Con ese escalafón se saca perfectamente.si hay alguien después de esa fecha e que no puede concursar directamente. A mí me han aparecido todos los que tengo por delante y me superaban efectivamente. Pero eso sí lo que dije, tenéis que mirar vuestro escalafón en esta lista de 2022 no el actualizado ,que si no no cuadra!
Caracilini

16/2/2024, 23:26
Es un PDF , alguien que sepa subir aquí documentos que lo suba. Yo soy muy patoso y no se. Me parece que he leído que había personas que no sabían donde está este documento. Si alguien lo tiene que lo suba aquí ya que puede despejar dudas al resto.
Ellosan

17/2/2024, 08:04
Caracilini escribió:Es un PDF , alguien que sepa subir aquí documentos que lo suba. Yo soy muy patoso y no se. Me parece que he leído que había personas que no sabían donde está este documento. Si alguien lo tiene que lo suba aquí ya que puede despejar dudas al resto.
A mí también me gustaría saberlo pero no tengo acceso. Ahí vienen todos o va por ámbitos? Me gustaría saber Andalucía.
re23

17/2/2024, 10:05
Lo he tratado de mirar desde mi acceso y no doy con el .....
Caracilini

17/2/2024, 11:07
Hola primera vez que intento subir archivos. No me deja al final cargarlos no sé si por el tamaño. Está en aino " servicios" antes de meterte a autoservicio de empleado . Están todos los escalafones de los tres cuerpos.
isabel1922

18/2/2024, 13:58
hola, donde podría leer la sentencia que reconoce el tiempo trabajado como interino para el tema de antigüedad en los próximos concursos
Mariposa

18/2/2024, 14:10
Hola , la quiero subir pero no soy capaz😥
isabel1922

18/2/2024, 16:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias, te acabo de enviar por mensaje privado mi correo electrónico

o si esta en algún hilo del foro si alguien me puede indicar ...
Mariposa

18/2/2024, 16:37
isabel1922 escribió:@Mariposagracias, te acabo de enviar por mensaje privado mi correo electrónico

o si esta en algún hilo del foro si alguien me puede indicar ...
 Ya enviada👍
isabel1922

18/2/2024, 20:44
Con un grupo de compañeros estábamos debatiendo el tema del concurso de traslados y la famosa sentencia
y de la  posibilidad de que en la fase de alegaciones que se ha abierto un titular con años de interino trabajado pudiera alegar que se le ha valorado mal la antigüedad
que opinaís??
Yo no lo veo claro
Alrica

18/2/2024, 23:01
Esa alegación no va a ningún lado en este concurso no cuenta…haber si hay un poco más de compañerismo con los que estamos esperando que se resuelva este concurso y no se presentan alegaciones inútiles que alarguen más el proceso…como los compañeros que han pedido sin poder hacerlo…( creo que tendrían que haberles dejado estoy totalmente de acuerdo pero si no podían no deberían haberlo intentado)
LUMI

18/2/2024, 23:14
Las bases del concurso de traslado son las que eran cuando se convoco allá por octubre del año pasado, que para nada recogen la famosa sentencia.

Y respecto de la gente que ha concursado sin poder x falta de antigüedad, esto lo debe controlar el Ministerio en las provisionales y deberían aparecer como excluidos en el listado (es uno de los motivos). Si es que es verdad, es un fallo garrafal del Ministerio.
re23

19/2/2024, 08:07
Es seguro que en este concurso no contará, en teoría para el próximo, en teoría si. Lo cual es demasiado injusto no deberían reconocer el tiempo de interino😞 todos deberían partir desde cero, nos pasarán por el lado los que llevan muchos años, bastante ya que ganan más sin ser titulares porque les reconocen los trienios. Demasiados beneficios para mí gusto.
re23

19/2/2024, 08:13
LUMI escribió:Las bases del concurso de traslado son las que eran cuando se convoco allá por octubre del año pasado, que para nada recogen la famosa sentencia.

Y respecto de la gente que ha concursado sin poder x falta de antigüedad, esto lo debe controlar el Ministerio en las provisionales y deberían aparecer como excluidos en el listado (es uno de los motivos). Si es que es verdad, es un fallo garrafal del Ministerio.
De verdad que en las listas de excluidos no está esa gente?? No jodas que todo puede cambiar?? 
ALUCINANTE, a esperar definitivas para tomar decisiones familiares? Hablando con compañeros dicen que no suele cambiar el destino, yo ya estaba mirando casa.
Ellosan

19/2/2024, 09:10
Caracilini escribió:Hola primera vez que intento subir archivos. No me deja al final cargarlos no sé si por el tamaño. Está en aino " servicios" antes de meterte a autoservicio de empleado . Están todos los escalafones de los tres cuerpos.
Si te doy mi correo me lo puedes enviar?
Alrica

19/2/2024, 09:58
re23 escribió:
LUMI escribió:Las bases del concurso de traslado son las que eran cuando se convoco allá por octubre del año pasado, que para nada recogen la famosa sentencia.

De verdad que en las listas de excluidos no está esa gente?? No jodas que todo puede cambiar?? 
ALUCINANTE, a esperar definitivas para tomar decisiones familiares? Hablando con compañeros dicen que no suele cambiar el destino, yo ya estaba mirando casa.
No suelen cambiar mucho, pero parece ser que esos errores están en el listado de auxilio y no se han rectificado…de todos modos yo no conozco ningún caso es lo que se rumorea (dicho por sindicatos)…
LaFlaca

19/2/2024, 21:45
buenas... hoy me llamaron del ministerio a última hora de la mañana para comprobar mi antigüedad... a alguien más le han llamado? será porque alguien presentó una alegación sobre la plaza que me han dado?

soy tramitadora de la última convocatoria.

ya aproveché y le pregunté a la chica si sabía para cuándo podían tener las definitivas. me dijo que no lo llevaba ella, pero que sus compañeros comentaron que estaba habiendo muchas alegaciones, pero q esperaban pode tenerlo antes de q acabara marzo
Alrica

19/2/2024, 23:31
Que raro que te llamen para preguntar la antigüedad…eso deberían saberlo ellos…la buena noticia es que están trabajando ya en avanzar el concurso sin esperar que acabe el plazo de alegaciones…haber si fuera verdad lo de final de marzo aunque me cuesta creerlo..:
Love is the air

20/2/2024, 00:02
Yo también creo que para finales de Marzo tienen que correr,pero también es cierto que por lo visto se están moviendo, ojalá que tengáis suerte y se resuelva por esa fecha,suerte y ánimo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/2/2024, 07:32
Disposición 3223 del BOE núm. 45 de 2024
ldoming

20/2/2024, 08:24
Gracias Porca.
Madre mía, aún están quitando más plazas del concurso. Son increíbles, los listados de destinos deberían estar perfectos cuando se publican, pero es como pedir peras al olmo.
Y se sabe si va a algún lado la protesta del STAJ por alargar el plazo de alegaciones? Es que ya les vale con retrasarlo todo una vez más
Planket
Planket

20/2/2024, 08:30
Una pregunta....si tienes varias cosas que alegar....¿Tienes que hacer varias alegaciones?¿O en una lo pones todo?....
AMM

20/2/2024, 11:15
Compañeros, una pregunta, para los tramitadores de la última promoción, qué antigüedad es la correcta que nos debería poner????
Alrica

20/2/2024, 12:14
Planket escribió:Una pregunta....si tienes varias cosas que alegar....¿Tienes que hacer varias alegaciones?¿O en una lo pones todo?....
En una lo pones todo
MIMI

20/2/2024, 18:57
Entiendo que a los que no nos han dado nada en la resolución provisional, en la definitiva no te pueden sorprender con la adjudicación de un destino no? Porque ya no habría opción de alegar nada..gracias!
Apskant

20/2/2024, 21:27
MIMI escribió:Entiendo que a los que no nos han dado nada en la resolución provisional, en la definitiva no te pueden sorprender con la adjudicación de un destino no? Porque ya no habría opción de alegar nada..gracias!
Depende, algún caso hay sin haber hecho alegaciones.
BrujaAveria

21/2/2024, 14:43
Lo de este año no tiene nombre, esperemos que en abril podamos tomar posesión en nuestros nuevos destinos.
diligencia

21/2/2024, 14:46
Sí por favor. 🥺 La espera del transcurso de plazo de alegaciones se está haciendo larguísima.
Gestora2020

21/2/2024, 16:18
BrujaAveria escribió:Lo de este año no tiene nombre, esperemos que en abril podamos tomar posesión en nuestros nuevos destinos.
Creeis q en abril nos vamos?
Cadaqués
Cadaqués

21/2/2024, 16:23
A mí me ha llamado ayer al juzgado la persona ocupa la plaza me han asignado, obviamente, a muchísimos kilómetros de distancia de un sitio a otro, tema que harás? Bueno, le dije que para marzo, seguro que no, con suerte 🍀 finales abril y espero no más de mayo.
Susi

21/2/2024, 16:42
Yo también pienso mayo. Entre que sacan los listados y los envian al boe y el boe busca hueco de publicación…se tiran abril. Y luego saldrán las fechas de los ceses por cuerpos. O sea , mayo
Gestora2020

21/2/2024, 16:43
Ok. Opino igual, que nos vamos a mayo...
re23

21/2/2024, 17:48
El año.pasado fue mayo... No? Y estaban un poco más adelantados... A mí me pone nerviosa tem casa, colegios etc. No puedo hacer nada hasta las definitivas por lo menos ....
Susi

21/2/2024, 18:02
re23 escribió:El año.pasado fue mayo... No? Y estaban un poco más adelantados... A mí me pone nerviosa tem casa, colegios etc. No puedo hacer nada hasta las definitivas por lo menos ....
Jolin es que los que tenéis crios tela marinera, lo mal que se porta este Ministerio con sus trabajadores. Y ponte a buscar casa deprisa y corriendo como si el tema de los alquileres estuviera tan facil
Gestora2020

21/2/2024, 18:04
re23 escribió:El año.pasado fue mayo... No? Y estaban un poco más adelantados... A mí me pone nerviosa tem casa, colegios etc. No puedo hacer nada hasta las definitivas por lo menos ....
El año 2022 la toma de posesion de gestion fue 25 de marzo
En el año 2023 la toma fue en 30 de marzo. 
En 2020, recuerdo q fueron finales d febrero. 
Este es el primer año q nos vamos tan tarde.... hemos batido todos los records.
re23

21/2/2024, 18:25
Gestora2020 escribió:
El año 2022 la toma de posesion de gestion fue 25 de marzo
En el año 2023 la toma fue en 30 de marzo. 
En 2020, recuerdo q fueron finales d febrero. 
Este es el primer año q nos vamos tan tarde.... hemos batido todos los records.
Pfff mira somos una generación cojonudamente atrasada....jajajaja
BrujaAveria

21/2/2024, 18:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo siempre optimista  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  pero yo estoy convencida de que a mayo no va, que en abril cambiamos de destino