Saldran las notas hoy?
+111
Juanal9
Aliaspepo
adrianap
Elopositorvalenciano
Cristi
MARIA TRINIDAD
Chichou
Lila73
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Moderator
Rosalareño87
sousa89
impaciente
Norma Bates
chambo
Del Piero
aberau
Mileva
Lexartis20
Opojj
alejandrogab
Admin
atexe
Areyesr
herenciayacente
Opositorajusticia9
Usuaria
AMSL
Oiiram
LauraFdezH
Plater77
Iuno
ranagus
Lisardaaa
Justiciero240487
VeGUiTa2020!!
monncake
Fernan
Moofdez
Dinorio
sophiemar
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
Kwai
Cerebrito2020
futuroletrado
Juan86
lajsevillano
HRV01
Deaw
Johnnie Cochran
Gestora2020
Inismore
rosaleda
Ulises
medianeria1
DECLINATORIO
opositor
Astagui
dawelle
JuanCar
Apskant
wildatheart
ANR1
RubberSoul
Gestraux2
Coladelefante
Fruiti
tosalemal
JUSTOPOSICION
MissSunshine
Yakilein
Lydia Lozano fan account
miguelop2491
Jfk89
De la Mora
Mpr12
Javo777
Gestor 20
Opojus90
Carsu
El ilusionista
diriu
Salsero30
Bana
Lumumba88
Mgs55
PORCA MISERIA
justiciatis
Onuba01
zyx
Cadaqués
Caidodelcielo
positora
RUN3343
soplii
Sumario86
New.
opojusticia20
Litisconsorte123
Ruiyi
xasis
JESUSIN90
Jaegermeister
josant
justitronic
OpoLM
DemandadoReconviniente
Rueda79
Mv55
115 participantes
- Sumario86
Re: Saldran las notas hoy?
13/7/2020, 12:26
Yo creo que van a salir en cualquier momento, a partir de la segunda quincena de julio, y hasta la primavera de 2021. Repito, pueden salir en cualquier momento en este breve intervalo de fechas.
Cómo os gusta machacaros los sesos y maltrataros psicológicamente...
Cómo os gusta machacaros los sesos y maltrataros psicológicamente...
- justitronic
13/7/2020, 12:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo solo me presentaba a gestión por probar y trami porque quitaron la velocidad, ósea que mi verdadera pretensión era auxilio y aquí estoy esperando resultado del tercero y de word el sábado. A auxilio juro que no iré pase lo que pase. Yo termino
con este horror el sábado forever.
con este horror el sábado forever.
- miguelop2491
13/7/2020, 12:32
Yo ya me espero notas cualquier día y como han dicho, sin previo aviso, como la vez anterior, puede ser esta semana o puede ser la última semana de Julio(yo creo que más probable esta opción) pero lo mínimo que hay que pedirles es que después de 5 meses no se lo dejen para Septiembre, tienen que estar al caer.
- Coladelefante
13/7/2020, 12:57
Alguien tiene el correo del Tribunal de gestión? Escribí al de tramitación por un asunto, y me han contestado de inmediato, así que me he emocionado, y ahora quiero escribir al de gestión preguntando por las notas XD
- PORCA MISERIA
13/7/2020, 13:00
Intersindical he llamado, palabras suyas que esté atento este mes, no tienen un comunicado oficial pero que esté atento jeje no si atento estoy jaja
Le he preguntado sobre dimisión del presidente, NO LES CONSTA ABSOLUTAMENTE NADA.
Majo el de intersindical.
Le he preguntado sobre dimisión del presidente, NO LES CONSTA ABSOLUTAMENTE NADA.
Majo el de intersindical.
- Rueda79
13/7/2020, 13:02
Lo de la dimisión es de traca...si a estos no les consta y STAJ dijo que el MJ les dijo que saldría el cambio publicado...
Que manera de marearnos
Que manera de marearnos
- InvitadoInvitado
13/7/2020, 13:07
Yo os digo q ya solo me fio de intersindical son los mas serios y los q siempre aciertan
Este mes notassssssssssss
Este mes notassssssssssss
- Gestraux2
13/7/2020, 13:19
El mes más largo de la historia ( obviando el confinamiento)
- josant
13/7/2020, 13:22
jajaja joder que nervios, desde Spj me dicen lo mismo que en cualquier momento pueden salir, pero realmente no tienen conocimiento de nada ya que al igual que el sindicato justiciayprogreso no tienen a nadie en el tribunal, vamos que en cualquier momento de sopetón puuuuum
- Cadaqués
13/7/2020, 13:29
Rizando el rizo, el tribunal se atrevería a publicar las notas, el sábado 18, mientras tod@s hacen el examen word. Una jugada maestra! Cómo no, el tribunal busca la histeria, que sería colectiva nada más salir.
- RubberSoul
13/7/2020, 13:42
Os lo imagináis??? El sábado 18!!! Sería mítico, bajaría a ver la publicación de notas hasta el Procurador Resucitado del práctico de gestión.
Me encanta que digan que las notas "en cualquier momento pueden salir"... Pero "en cualquier momento" de qué dimensión temporal??!! Que a estas alturas creo que estamos todos más o menos mentalizados a que en Julio salen, sigamos pensándolo todos muy fuerte para que se cumpla!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta que digan que las notas "en cualquier momento pueden salir"... Pero "en cualquier momento" de qué dimensión temporal??!! Que a estas alturas creo que estamos todos más o menos mentalizados a que en Julio salen, sigamos pensándolo todos muy fuerte para que se cumpla!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bana
13/7/2020, 14:05
Cierto Rueda,
Tenemos q aguantar el ultimo sufrimiento....si llevamos aguantando 4 meses y pico....aguantaremos 15 dias mas....aunque nos muramos en el intento jajajaja. No nos queda otra.
Tenemos q aguantar el ultimo sufrimiento....si llevamos aguantando 4 meses y pico....aguantaremos 15 dias mas....aunque nos muramos en el intento jajajaja. No nos queda otra.
- ANR1
13/7/2020, 14:22
Para mi intersindical son los mas serios, vamos a confiar, ojala las tengamos este mes. Que desesperacion!!!!
- wildatheart
13/7/2020, 14:55
Y ya mismo empezara el calvario con auxilio, no saber cuando salen las listas admitidos, posibles fechas examen, etc, etc.
- Apskant
13/7/2020, 15:18
Vamos... que no tienen ni idea, para variar. Los de promo interna ahí siguen, esperando.
- Cadaqués
13/7/2020, 15:22
El futuro...que se avecina, lo que suceda en USA, lo veremos aquí, en máximos en dos años. Talento y trabajo.'
SKILLS’ POR ENCIMA DE TITULACIONES
El título da igual para ser funcionario: la revolución del empleo público en EEUU
Una nueva orden firmada por Donald Trump hoy, 13 julio 2020, relativiza la importancia de la carrera universitaria en favor de las habilidades. El Confidencial.
SKILLS’ POR ENCIMA DE TITULACIONES
El título da igual para ser funcionario: la revolución del empleo público en EEUU
Una nueva orden firmada por Donald Trump hoy, 13 julio 2020, relativiza la importancia de la carrera universitaria en favor de las habilidades. El Confidencial.
- JuanCar
13/7/2020, 16:24
Alguien sabe si primero saldrían los aptos/no aptos y días después las correspondientes calificaciones?
- JUSTOPOSICION
13/7/2020, 16:29
Creo que sale la puntuación. Los no aptos no están en la lista. Así fue el año pasado.
- El ilusionista
13/7/2020, 17:04
¿Los no aptos cómo saben su calificación? Más que nada de cara a posibles reclamaciones
- justitronic
13/7/2020, 17:11
No quiero ni pensar por dónde se pasará el tribunal las reclamaciones
- dawelle
13/7/2020, 17:24
Creo que los no aptos pueden comprobar su puntuación 10 días después de que salgan las listas
- JUSTOPOSICION
13/7/2020, 17:28
Sí, los no aptos imagino que mirarán su puntuación tras salir los aprobados. Igual que en los test.
El año pasado aparecía nombre y apellidos y notas solo de aprobados.
El año pasado aparecía nombre y apellidos y notas solo de aprobados.
- soplii
13/7/2020, 18:38
Lo siento por la chapa, pero es que tengo como una especie de angustia... y todo es por la nota del examen.
Me presenté a gestión mientras trabajaba a jornada completa, con lo cual, cuando salí del examen y por lo menos rellene algo en todo, para mí fue euforia pura. Sólo con no haberme quedado en blanco lo sentí todo un logro. Ese día veía posible aprobar y aunque no consiguiese plaza por los puntos... Pero que todo lo que yo podía haber hecho, lo había hecho bien...
Al día siguiente y los 3 o 4 posteriores, en mi cabeza solo retumbaba los fallos, como era posible que me faltara tal cosa, que vamos que ni de coña...
Intenté centrarme en word y así lo hice...olvidándome del examen de gestión y poniéndome nerviosa cada vez que veía que alguien subía un examen. Suspendieron word y decretaron el estado de alarma...como estaba teletrabajando y tenía claro que durante el estado de alarma no iban a corregir, estuve tranquila, centrada en otras cosas...
Fue terminar el estado de alarma, empezar a escucharse cosas, y mi estómago dió un vuelco, que si septiembre, que si julio, q si agosto... Ahora que es cuando más centrada tengo que estar en word, no puedo, me supera el no saber que ha pasado con gestión...todo apunta a julio, pero cuándo? Es que es agotador estar todos los días hasta las 6 o 7 de la tarde pendiente por si salen las notas, con el móvil a todas partes, casi sin prestar atención a mi familia y amigos por estar pendiente a una publicación del MJ...
Cuando más me puedo centrar en word es cuando sé que por ese día no van a publicar las notas de gestión, al igual que los fines de semana...
Pero de verdad, que no sé si estaré aprobada o no, que no sé si será esta semana o la siguiente o la otra...pero daría lo que fuese porque el MJ dijera "semana de x a x" se publican las notas...y no llevar así desde junio.
Bueno sin más, he cogido esto a modo de diario de una opositora frustrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque ni cómoda me siento ya contándoselo a los míos.
Me presenté a gestión mientras trabajaba a jornada completa, con lo cual, cuando salí del examen y por lo menos rellene algo en todo, para mí fue euforia pura. Sólo con no haberme quedado en blanco lo sentí todo un logro. Ese día veía posible aprobar y aunque no consiguiese plaza por los puntos... Pero que todo lo que yo podía haber hecho, lo había hecho bien...
Al día siguiente y los 3 o 4 posteriores, en mi cabeza solo retumbaba los fallos, como era posible que me faltara tal cosa, que vamos que ni de coña...
Intenté centrarme en word y así lo hice...olvidándome del examen de gestión y poniéndome nerviosa cada vez que veía que alguien subía un examen. Suspendieron word y decretaron el estado de alarma...como estaba teletrabajando y tenía claro que durante el estado de alarma no iban a corregir, estuve tranquila, centrada en otras cosas...
Fue terminar el estado de alarma, empezar a escucharse cosas, y mi estómago dió un vuelco, que si septiembre, que si julio, q si agosto... Ahora que es cuando más centrada tengo que estar en word, no puedo, me supera el no saber que ha pasado con gestión...todo apunta a julio, pero cuándo? Es que es agotador estar todos los días hasta las 6 o 7 de la tarde pendiente por si salen las notas, con el móvil a todas partes, casi sin prestar atención a mi familia y amigos por estar pendiente a una publicación del MJ...
Cuando más me puedo centrar en word es cuando sé que por ese día no van a publicar las notas de gestión, al igual que los fines de semana...
Pero de verdad, que no sé si estaré aprobada o no, que no sé si será esta semana o la siguiente o la otra...pero daría lo que fuese porque el MJ dijera "semana de x a x" se publican las notas...y no llevar así desde junio.
Bueno sin más, he cogido esto a modo de diario de una opositora frustrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque ni cómoda me siento ya contándoselo a los míos.
- opojusticia20
13/7/2020, 18:52
No te preocupes soplii, te entiendo y es normal que estés así, de hecho todos o la inmensa mayoría sentimos esa angustia. Esto es una montaña rusa, unos días estás bien pensando que apruebas, otros días estás fatal pensando que suspendes, te retumban los fallos y más coraje da.....pero es que nos estamos jugando un puesto de trabajo, entonces es imposible contener ese nudo en el estómago. Yo creo que en estas semanas saldremos de dudas, pero claro igualmente es una incertidumbre.....ten un poco más de paciencia, esperemos que en estas semanas que quedan de julio las sepamos de una vez y terminemos con esta tortura.
- Sumario86
13/7/2020, 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues tu estado no va a mejorar mucho leyendo hilos de este tipo. Nadie sabe cuando saldrán las notas del tercero de Gestión.
Sé que es fácil decirlo, pero tienes que centrarte en el examen de Word, y aprobarlo, y después tendrás tiempo de volver a Gestión, e incluso quizás hasta puedas elegir cuerpo si pasas todos los exámenes.
Es lo que tienen los foros, cada usuario tiene libertad para crear hilos que, en la mayoría de las veces, lo que hacen es descentrar y poner nerviosos a los demás, pero también los demás somos libre de entrar al trapo, o no.
Sé que es fácil decirlo, pero tienes que centrarte en el examen de Word, y aprobarlo, y después tendrás tiempo de volver a Gestión, e incluso quizás hasta puedas elegir cuerpo si pasas todos los exámenes.
Es lo que tienen los foros, cada usuario tiene libertad para crear hilos que, en la mayoría de las veces, lo que hacen es descentrar y poner nerviosos a los demás, pero también los demás somos libre de entrar al trapo, o no.
- Gestraux2
13/7/2020, 18:58
Ánimo que estamos todos casi igual, ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero es la situación extrema a la que nos tienen sometidos, a eso me refiero. Ánimo que queda na de na.
- soplii
13/7/2020, 19:04
Muchas gracias chic@s! Si un poco por eso me animé a escribir, porque creo que quien mejor me comprenderá es quien está pasando por lo mismo (casi todos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes toda la razón! De hecho es la primera vez que me registro en un foro e intervengo en varios años de opo
Muchas gracias a todo! Y mucho ánimo y suerte para el sábado. Nos queda muy poquito y creo que dejar de estar delante del ordenador estudiando word nos va a venir muy bien para desconectar de gestión y de la opo en general
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes toda la razón! De hecho es la primera vez que me registro en un foro e intervengo en varios años de opo
Muchas gracias a todo! Y mucho ánimo y suerte para el sábado. Nos queda muy poquito y creo que dejar de estar delante del ordenador estudiando word nos va a venir muy bien para desconectar de gestión y de la opo en general
- InvitadoInvitado
14/7/2020, 00:11
Pues al Parecer siguen con correccion del ultimo ejercicio
- Gestor 20
14/7/2020, 00:49
Sophie 1 que siguen solo en Cataluña o en todos los àmbitos??
- dawelle
14/7/2020, 01:08
Es una información que sale de UGT. Tampoco hay q darle más credibilidad a eso ....
- Onuba01
14/7/2020, 07:20
Cualquier día de estos caen las notas y pilla a los sindicatos a por uvas
- diriu
14/7/2020, 09:43
soplii escribió:Cuando más me puedo centrar en word es cuando sé que por ese día no van a publicar las notas de gestión, al igual que los fines de semana...
Pues estate tranquila que esta semana no van a salir. Saldrán después de Word
- Gestor 20
14/7/2020, 10:36
Alguién tiene información de como va de avanzada la correción en Cataluña?? Y si el resto de Tribunales delegados ya acabaron de corregir???
- Gestor 20
14/7/2020, 10:38
Los Sindicatos no dicen nada..Un poco raro no ??No pensais que hasta Septiembre no saldràn las notas,,Eran mucho exàmenes a corregir en 1 mes solo llevan corregiendo en Julio??
- Astagui
14/7/2020, 10:48
Ojalá salgan este mes, pero si el MJ ha puesto como fecha límite el 15 de septiembre, creo que hasta ese mes no vamos a tener nada.. ojalá me equivoque y tengamos noticias pronto..
- InvitadoInvitado
14/7/2020, 10:50
Gestor 20 escribió:Los Sindicatos no dicen nada..Un poco raro no ??No pensais que hasta Septiembre no saldràn las notas,,Eran mucho exàmenes a corregir en 1 mes solo llevan corregiendo en Julio??
UGT dijo ayer que seguían corrigiendo, pero la gente ha puesto la información en cuarentena. Cada uno que crea lo que estime más oportuno.
Yo por mi parte, si aciertan con lo de promoción interna, me creeré también lo de libre. Si no, dejaré pasar por alto la información porque será más un rumor que otra cosa.
- PORCA MISERIA
14/7/2020, 11:04
Lo de promoción interna puede ser cierto pero no por ello lo de libre que se nota que se lo han sacado de la manga al ver la cagada, el comentario "están corrigiendo" es lo más común que se lee últimamente y por eso lo han puesto, para no pillarse mucho los dedos, no es una información digamos privilegiada, si hubiera sido otro tipo de información en libre podría creerles pero ese "están corrigiendo" es fruto de querer intentar maquillar la gambada.
Así que PI imagino será cierto, libre no tienen ni idea, que puede ser que estén corrigiendo sí, que lo saben a ciencia cierta no.
Así que PI imagino será cierto, libre no tienen ni idea, que puede ser que estén corrigiendo sí, que lo saben a ciencia cierta no.
- InvitadoInvitado
14/7/2020, 11:06
Yo ya me he hecho a la idea que si salen
Sera la ultima de julio
Sera la ultima de julio
- InvitadoInvitado
14/7/2020, 11:08
Me hubiese molado que saliesen esta semana para ir mas o menos tranquila a word pero bueno, c’est la vie
- opojusticia20
14/7/2020, 11:10
+1 Porca Miseria
- PORCA MISERIA
14/7/2020, 11:13
No pierdas la esperanza jaja, no conoces al Ministerio, en cualquier momento puede sorprender hasta al más escéptico.
Yo las espero cualquier día hasta el 31, no me cierro solo a la última semana, puede ser hoy mañana el viernes la semana siguiente. Siempre recordaré las de la anterior en tramitación, nadie las esperaba no había rumores no hab´`ia nada, un día por la tarde publicaron los APROBADOS, hermetismo total.
Yo las espero cualquier día hasta el 31, no me cierro solo a la última semana, puede ser hoy mañana el viernes la semana siguiente. Siempre recordaré las de la anterior en tramitación, nadie las esperaba no había rumores no hab´`ia nada, un día por la tarde publicaron los APROBADOS, hermetismo total.
- InvitadoInvitado
14/7/2020, 11:16
PORCA MISERIA escribió:Lo de promoción interna puede ser cierto pero no por ello lo de libre que se nota que se lo han sacado de la manga al ver la cagada, el comentario "están corrigiendo" es lo más común que se lee últimamente y por eso lo han puesto, para no pillarse mucho los dedos, no es una información digamos privilegiada, si hubiera sido otro tipo de información en libre podría creerles pero ese "están corrigiendo" es fruto de querer intentar maquillar la gambada.
¿Otro tipo de información como cual? ¿Cómo la dimisión del presidente del tribunal de Cataluña o el cambio de sede? Pues por aquí tampoco se le ha dado credibilidad y es del tipo de información que comentas.
Por eso lo mejor es que cada uno crea lo que quiera o le convenga, total, de nada sirven los rumores. De hecho nos quitan la paz, pero tampoco sabemos estar sin ellos porque si guardan silencio, también nos quejamos. Si dicen cosas genéricas, es que no saben nada, si dicen cosas concretas y no demostrables, son bulos y así todo.
Yo viendo el panorama, preferiría que se callaran y punto. Que den informaciones sobre sedes, distribuciones y poco más.
- PORCA MISERIA
14/7/2020, 11:24
En muchas ocasiones si no es por los sindicatos no nos enteramos de nada, no siempre son bulos etc., a veces tienen información interesante, pero que esta vez se ha notado mucho que ha sido una cagada, solo nos gustaría imagino que a todos que no den opiniones personales que a nadie interesan y les quitan veracidad en otra información que puedan dar, porque para opiniones personales aquí en este foro hay miles y en muchos otros, además metidos en el ajo, ellos no.
Pero vamos por mí como si se callan, o mejor dicho que informen de lo que realmente les transmita el Ministerio como la intención de tomar posesión este año etc., eso sí es de agradecer pues el ministerio directamente no suelta prenda siempre es a través de intermediarios, pero otra información de "creemos" "pensamos" sobra y menos lo de inventar bulos como lo del Presidente porque a día de hoy nada se sabe nada hay colgado, nada de nada, impensable que haya habido sustitución y no lo hayan publicado, eso es un bulo bastante grave.
Pero vamos por mí como si se callan, o mejor dicho que informen de lo que realmente les transmita el Ministerio como la intención de tomar posesión este año etc., eso sí es de agradecer pues el ministerio directamente no suelta prenda siempre es a través de intermediarios, pero otra información de "creemos" "pensamos" sobra y menos lo de inventar bulos como lo del Presidente porque a día de hoy nada se sabe nada hay colgado, nada de nada, impensable que haya habido sustitución y no lo hayan publicado, eso es un bulo bastante grave.
- Bana
14/7/2020, 11:48
+10 Porca
- Cadaqués
14/7/2020, 12:07
El MJ dijo de salir las notas antes del verano, a ser posible. Para MJ, el verano empieza en septiembre, aún estamos en primavera. No lo olvidéis!
- josant
14/7/2020, 12:09
Nada, las notas salen en cualquier momento de aquí a finales de mes, no descartéis este viernes...
- opojusticia20
14/7/2020, 12:22
Ojalá sea como tú dices josant!!!
- miguelop2491
14/7/2020, 12:37
Esta espera la voy a recordar toda la vida, vaya suplicio.
- justiciatis
14/7/2020, 12:39
Yo creo q como hoy han sacado las sedes nos olvidamos de las notas...
- Cadaqués
14/7/2020, 12:46
Jajaja, hoy ha sido un esfuerzo titánico! Suficiente con las sedes hasta fin de mes.