Saldran las notas hoy?

+111
Juanal9
Aliaspepo
adrianap
Elopositorvalenciano
Cristi
MARIA TRINIDAD
Chichou
Lila73
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Moderator
Rosalareño87
sousa89
impaciente
Norma Bates
chambo
Del Piero
aberau
Mileva
Lexartis20
Opojj
alejandrogab
Admin
atexe
Areyesr
herenciayacente
Opositorajusticia9
Usuaria
AMSL
Oiiram
LauraFdezH
Plater77
Iuno
ranagus
Lisardaaa
Justiciero240487
VeGUiTa2020!!
monncake
Fernan
Moofdez
Dinorio
sophiemar
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
Kwai
Cerebrito2020
futuroletrado
Juan86
lajsevillano
HRV01
Deaw
Johnnie Cochran
Gestora2020
Inismore
rosaleda
Ulises
medianeria1
DECLINATORIO
opositor
Astagui
dawelle
JuanCar
Apskant
wildatheart
ANR1
RubberSoul
Gestraux2
Coladelefante
Fruiti
tosalemal
JUSTOPOSICION
MissSunshine
Yakilein
Lydia Lozano fan account
miguelop2491
Jfk89
De la Mora
Mpr12
Javo777
Gestor 20
Opojus90
Carsu
El ilusionista
diriu
Salsero30
Bana
Lumumba88
Mgs55
PORCA MISERIA
justiciatis
Onuba01
zyx
Cadaqués
Caidodelcielo
positora
RUN3343
soplii
Sumario86
New.
opojusticia20
Litisconsorte123
Ruiyi
xasis
JESUSIN90
Jaegermeister
josant
justitronic
OpoLM
DemandadoReconviniente
Rueda79
Mv55
115 participantes
El ilusionista
El ilusionista

Saldran las notas hoy? - Página 9 Empty Re: Saldran las notas hoy?

16/7/2020, 18:15
Wilda ¿Los cursitos no los valora una empresa externa llamada Open Martínez SL? Igual me he enterado mal.

Última edición por El ilusionista el 16/7/2020, 20:15, editado 1 vez
Fernan
Fernan

16/7/2020, 19:41
Chicos, esta mañana he confirmado que la dimisión del presidente del Tribunal delegado de Cataluña ocurrió realmente. ¿Por qué no lo publicaron? Ni idea. Llevo un tiempo de interino en Barcelona y hoy un compañero me lo comentó, hablándome no del todo bien de él, es un magistrado en boca de bastante gente por sus peculiaridades, aunque obviamente no puedo dar más datos. La parte positiva es que eso es ya pasado y ahora deben estar corrigiendo a tope (esto último es deseo mío).
De la Mora

16/7/2020, 19:44
Y por qué dimitió que pasó? Sabes cuando salen?

BESUSSS
Fernan
Fernan

16/7/2020, 19:51
No sé por qué dimitió pero me cuadra lo que comentaron por aquí de discusiones y presiones del TCU. Lo de las notas ni idea, ojalá lo supiera.
Inismore

16/7/2020, 19:58
Y por qué no hemos visto esa sustitución publicada de forma oficial?
Cerebrito2020

16/7/2020, 20:00
A ver, no pongo en duda que a Fernan le han llegado esas noticias.

Pero las dimisiones y las nuevas posesiones se han de publicar en el BOE. Si no no es legal, porque la gente ha de saber quién narices corrige sus examenes y quién narices lleva este tinglado, por si hay que reclamar.

Así que esas noticias, no me las creo.
Sin publicación, no hay dimisión.
Gestor 20

16/7/2020, 20:03
Pero vamos a ver señores,,Lo de la dimisión tiene que ser cierto a narices...Yo no se porque la gente no se lo cree.Que no se haya publicado es otra historiaa,,pero que algo paso es fijo,,sino a que se debe el retraso en la correción en Cataluña???
Gestor 20

16/7/2020, 20:07
A parte que el propio Tribunal Calificador dijo que ya se habiàn superado algunos problemas con un tribunal delegado sin dar el nombre ,,blanco y en botella,,y que ya retomaron la correción en ese ambito ...Eso fue a finales de Junio cuando retomaron la correción.
Cerebrito2020

16/7/2020, 20:13
PUes hombre, no me lo creo porque no se ha publicado y se ha de publicar.

Si es cierto y no se ha publicado, este procedimiento es oscuro y nada transparente, con lo cual no sé quién está corrigiendo mi examen y si esta persona puede formar parte del tribunal o no (no sería la primera vez que una persona es del tribunal y luego resulta que no podía).

Gestor20, lo que tu quieras.
Pero si ha habido cambio de presidente y no se publicado esto se nos va a la mierda literalmente, porque en ese caso el procedimiento no está siguiendo los cauces legales.

ANR1

16/7/2020, 20:14
Lo de la dimisión no me preocupa, pues ya ha pasado tiempo si quieren pueden corregir los examenes en el tiempo que resta, todo es poner voluntad. Otra cosa es que escudarse en el Covi todo atraso esté justificado.

Respecto de Staj me río por no llorar, que le han respondido por escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si le hubieran respondido lo publica a bombo y platillo para ponerse una medallita, a quien vamos a engañas a estas alturas!!!. Yo confío en julio, pero sino, pues será septiembre, ya nos queda menos para salir de la duda. Un dato también importante, había muchas personas y sindicatos que no daban u duro por que word se hiciera en julio, y mira el sabado nos examinamos.
Cerebrito2020

16/7/2020, 20:19
Sí ANR, si lo que importa es que corrijan de una vez y den las notas.

Pero no es una tontería que haya habido un cambio de presidente de tribunal y no se haya publicado. Esto no es el mercado o la tienda de la tia Paca, donde las cosas se hacen de palabra.
Las cosas aqui han de constar por escrito.

Yo tengo esperanzas aun en julio. Aun queda.
ANR1

16/7/2020, 20:26
Cerebrito2020 escribió:Sí ANR, si lo que importa es que corrijan de una vez y den las notas.

Pero no es una tontería que haya habido un cambio de presidente de tribunal y no se haya publicado. Esto no es el mercado o la tienda de la tia Paca, donde las cosas se hacen de palabra.
Las cosas aqui han de constar por escrito.

Yo tengo esperanzas aun en julio. Aun queda.

Estoy de acuerdo, por supuesto, pero si lo ha habido lo publicaran tarde o temprano, como dije en otro hilo, son capaces de hacerlo el día de publicar las notas aunque Desconozco si eso se puede hace o no.
Gestor 20

16/7/2020, 20:37
Cerebrito 2020 ,,estoy totalmente de acuerdo.contigo ,Debe publicarse la dimisión para darle transparencia ..Pero solo quiero que te des cuenta que la dimisión es real..Yo desconozco los motivos porque no la publican pero yo pienso que lo publicaran.Te das cuenta que Hasta el propio Tribunal úbico adopto la medida en Cataluña excepcional de que escanearan los exàmenes para corregir..porque debido a la dimisión no corregieron nada de nada hasta finales de Junio .
positora
positora

16/7/2020, 21:04
Pienso que si el suplente nombrado en su momento se ha estado encargando de las correcciones (sin tener que ser sustituido) no habría mayor problema en que no se haya publicado todavía el cese, con excusarse el presidente titular y ser sustituido por el suplente yo no veo el trámite irregular. En tanto no haga falta otro suplente para una eventual sustitución del Presidente suplente que ahora está sustituyendo al titular imposibilitado...
positora
positora

16/7/2020, 21:07
De hecho tal vez nos hayan dicho que ha renunciado y en realidad no lo haya hecho formalmente, sino simplemente acogiéndose a alguna de las causas para ser sustituido por el suplente sin cesar formalmente. Siendo así no habría ningún problema puesto que seguiría habiendo presidente y su ejercicio como sustituto del titular sería válido dado que para eso se le nombró. A mi me cuadra perfectamente que se haya apartado el presidente titular pero no lo haya hecho formalmente para no complicarse más todo. Las sesiones las estará firmando el suplente y listo. Sin renuncia formal no cabe nuevo nombramiento con lo cual tampoco hay publicación en BOE
miguelop2491

16/7/2020, 21:08
Gestor 20 escribió:Cerebrito 2020 ,,estoy totalmente de acuerdo.contigo ,Debe publicarse la dimisión para darle transparencia ..Pero solo quiero que te des cuenta que la dimisión es real..Yo desconozco los motivos porque no la publican pero yo pienso que lo publicaran.Te das cuenta que Hasta el propio Tribunal úbico adopto la medida en Cataluña excepcional de que escanearan los exàmenes para corregir..porque debido a la dimisión no corregieron nada de nada hasta finales de Junio .

Aunque fuera real la dimisión, que mientras no salga publicada no hay por qué creérsela, eso no quiere decir que empezaran a corregir ayer, esos rumores creo recordar que eran de finales de Mayo-principios de Junio, así que aun con dimisión llevan ya como poco desde mediados-finales de Junio corrigiendo(puede ser antes perfectamente) más lo que corrigieran en las tres semanas antes de declararse el Estado de Alarma, que no sé si fue poco pero algo corregirían, más las dos semanas que quedan... en ese tiempo se pueden corregir esa cantidad de exámenes, joer que son 3 semanas entre febrero-marzo, todo el mes de Julio y algo de Junio, son dos meses, por qué no van a poder corregir en dos meses(como poco)? Otra cosa es que se puedan ir a Septiembre, pero si se acaban yendo a esa fecha no es por falta de tiempo.
Cerebrito2020

16/7/2020, 21:10
ES que lo del presidente es la gota que colma el vaso.

Este procedimiento tan absolutamente opaco. Donde no se sabe absolutamente nada nunca...esto no es normal.

Porqué no ponen ellos mismos notas informativas como hacen otras oposiciones??? En vez de usar a los sindicatos como pregoneros... porque ya no sabemos lo que es mentira, lo que es verdad.

Es triste, tan simple como eso.

En fin, solo nos queda esperar. Agachar la cabeza y aguantar todo lo que nos echen. Porque esto es Justicia.

positora
positora

16/7/2020, 21:11
El reglamento de ingreso dice: "2. Los tribunales no podrán constituirse ni actuar sin la presencia del presidente y secretario, o quien los sustituya, y de, al menos, la mitad de los vocales que los componen"... pues ya está, quien lo sustituye es el suplente. No hay irregularidad desde mi punto de vista porque si es el suplente el que ha estado sustituyéndole ya se dio trámite con la publicación de su nombramiento para posibles recusaciones.
Gestor 20

16/7/2020, 21:34
Pero no se publico el nombramiento del suplente no..Mi duda es si es preceptivo publicar el nombramiento del.sustituto?? Hay que mirar el reglamento que establece..porque igual estamos todos esperando que lo publiquen el cese y nombramiento del sustituto y no estàn obligados como lo veis????
Deaw

16/7/2020, 23:19
El nombramiento del sustituto se publicó cuando se publicó el nombramiento del titular.
Poco después de la convocatoria publicaron la composición del tribunal titular y del tribunal suplente en el mismo documento.
Rueda79
Rueda79

16/7/2020, 23:26
Tienen que publicar la sustitución, siempre lo han hecho.

El año pasado tanto en PI como en TL hubo cambio de miembros de Tribunales y publicaron todos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/7/2020, 23:51
Este año también hubo en PI y la publicaron, si se produjo deberían haberlo hecho, llevamos ya esperando más de un mes, no creo que si es cierto cueste mucho subir una nota informando.
Ulises

17/7/2020, 07:26
Hoy es un buen día para que salgan
JUSTOPOSICION

17/7/2020, 07:33
Las sustituciones tienen que publicarse, al menos con una nota en la página del Ministerio. No digo que la información del compañero sea mentira pero puede ser una simple opinión como si me preguntan a mi.

Pues sí, hoy es un día del carajo para que saquen las notas. No tengo el presentimiento de que sea hoy pero me gustaría estar equivocado.
tosalemal

17/7/2020, 08:28
que salgan mañana solo me faltab mierdas en la cabeza hoy jajajaj
Gestora2020

17/7/2020, 09:02
Pero es que a lo mejor ese presidente no ha renunciado al puesto, simplemente habrá desaparecido,o tendrá alguna excusa por el covid . Y estará el suplente haciendo las funciones.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

17/7/2020, 09:06
Los administrativos de la AGE ya tienen las listas de aprobados en el BOE de hoy. Y los auxiliares administrativos también se publicaron hace unos días. Nosotros no sabemos ni siquiera si han corregido o están corrigiendo. Una vergüenza.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

17/7/2020, 09:14
Y con estado de alarma de por medio, todo igual, de hecho tengo un conocido que se pasó a esas y tenía un nivel en justicia de 90 o más pero por no tener derecho las dejó en la anterior convo, se quedó en la meca al igual que yo en la anterior, arriesgó a cambiarse ,se puso con ellas y ya tiene su plaza y nosotros aquí sin saber ni notas... pasan de nosotros como de la mierda.

No sé si alguien recuerda a Elmo33, pues ese mismo.

funcionan fatal estas oposiciones, qué asco
Sumario86
Sumario86

17/7/2020, 09:29
Como no consiga plaza este año, me pensaré muy mucho cambiar a otras.
Seré un aprobado sin plaza, como muchos de nosotros, y las opciones de entrar a currar por las bolsas también se esfuman, pues a saber cuando las vuelven a abrir y podemos volver a aportar méritos.
No pienso estar otros 2/3 años pringado con esta mierda, donde nada funciona en condiciones. Mi vida vale más que este sufrimiento.
La informalidad demostrada por el Ministerio y los TCU, y el pasotismo de los sindicatos acaban con la esperanza que deposité en estas oposiciones. He visto tantas cosas en este mundillo en estos tres, casi cuatro años, que pierde uno hasta las ganas de trabajar en un juzgado. Si tenía alguna vocación, me la han arrebatado los mil sinvergüenzas que hay alrededor. Espero que en otras Administraciones no sea igual que en Justicia.
JUSTOPOSICION

17/7/2020, 09:35
Completamente de acuerdo con Sumario86. Algunos estamos aquí por vocación y nos han quemado hasta la saciedad. Yo si no saco plaza tambien seré aprobado sin plaza y las bolsas las están abriendo ahora. Yo tengo planteado cambiarme a AGE, más seriedad, más seguridad, menos incertidumbre. Estas oposiciones entre lo mal planteadas que están, el concurso y todo lo que rodea están siendo las peores de España sin duda.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

17/7/2020, 09:37
Yo lo dejaría, no aguanto una cuarta convocatoria trabajando, no more, se me fue la vida estudiando y trabajando jajaja y además que creo que las plazas son muy pocas etc etc además lo que tardan y siendo concurso oposición otra vez, si estamos en las de 2017 2018 y nos vamos seguro a 2021 para terminar al menos con seguridad auxilio.

Así que intentaría entrar como interino y ya vería si las retomo, me haría un interino en fraude de ley y exigiría que me hicieran fijo por la cara, TRISTE FINAL jajaja
positora
positora

17/7/2020, 09:47
Pensé que era la única persona tan quemada como para pensar en cambiar de oposición. Yo también llevo tres-cuatro años y esto ya pesa. Mucho.
Y lo jodido es que no se trata de la extensión del temario, sino de la falta de seriedad y formalidad del Ministerio. Ni calendarios de fechas, ni información sobre el desarrollo del proceso. Todo va a sorpresa, igual te metes un día en la web y te han convocado a examen para dos semanas después, que te pasas meses sin que publiquen la convocatoria (que luego resulta ser a la carta para favorecer a los apesebrados de turno).

No hay forma de planificarse a medio plazo. Te pasas los meses con una ansiedad brutal con tanta incertidumbre (pensando que merecerá la pena vivir con esta presión).

Que hastío ya.

En pocas oposiciones te quedas fuera de plaza con 90 puntos en un test, rozando el pleno y encima ni te premian permitiéndote entrar en bolsa con esas puntuaciones, porque están blindadas para que estén y trabajen los de siempre.

Pero bueno, siempre jugarán con el hecho de tener unas ordas de opositores que están al pie del cañón por conseguir plaza.
En Jueces y otros oposiciones A1 para incentivar tener un cuerpo de opositores estable empezaron a fijar calendarios de fechas y convocatorias más o menos periódicas porque se daban cuenta de que sino la gente desistía.

En fin, siempre somos la última m....
miguelop2491

17/7/2020, 09:49
Yo si no saco plaza seguro que me las dejo, eso está claro, en la anterior por los cortes absurdamente altos y en ésta por el concurso, siempre hay algo que te acaba jodiendo en estas oposiciones, por ese esfuerzo te metes en un grupo A2 de la AGE, de Seguridad Social... con mejores ratios, cortes más bajos y exámenes anuales, es que sin exagerar creo que hay algún A2 que cuesta menos que Auxilio y Trami, aunque también tendrán lo suyo, pero al menos están bien organizadas en comparación con éstas y no hay tanto tapón de opositores, en Justicia es que somos ciento y la madre y no todos podemos entrar, nos dio a todos por meternos aquí xD.
Mpr12

17/7/2020, 10:19
Las notas a mediados o finales de la semana que viene.
Invitado
Invitado

17/7/2020, 10:20
Lo sabes de buenas fuentes mpr12?

Última edición por Sophie1 el 17/7/2020, 10:23, editado 1 vez
justitronic
justitronic

17/7/2020, 10:21
Que control [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me haces un favor con tu información tan contundente porque cada cuarto de hora, hago F5 en la página del ministerio

Última edición por justitronic el 17/7/2020, 10:23, editado 1 vez
JUSTOPOSICION

17/7/2020, 10:22
Aquí en Andalucía es alucinante. La bolsa sin resolver, llamando del desempleo o incluso llamando directamente para coger a dedo a un interino ya de antes.

Tengo un compañero que lleva 10 años de interino, entró por desempleo. Esta es la primera convocatoria que se presenta ya que solo tenia que presentar instancia y no certificado de notas. Deja de trabajar para prepararse gestion desde septiembre. Lo llaman el mes pasado ¿llaman a alguien más para ese puesto? NO.

JUSTOPOSICION

17/7/2020, 10:23
Me flipa la gente que suelta perlitas así como así y se va. Ni fuentes ni carajos jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Mpr12

17/7/2020, 10:24
Pura intuición.
JUSTOPOSICION

17/7/2020, 10:26
justitronic escribió:Que control [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me haces un favor con tu información tan contundente porque cada cuarto de hora,  hago F5 en  la página del ministerio

Identificado, no me escondo.
JUSTOPOSICION

17/7/2020, 10:26
Mpr12 escribió:Pura intuición.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN CRACK
Invitado
Invitado

17/7/2020, 11:10
Seriedad, por favor
Que estamos todos ya muy nerviosos
Ruiyi

17/7/2020, 12:19
Whtat´s up people!! ya ves canijo! para esta gente, nosotros, en la escala de consideración, por debajo de las ratas!! No nos vengamos abajo por favor!! no hay que llorar antes que nos peguen eh!!, cuchad, y por qué no vamos a poder rascar nuestra placita en esta convocatoria carajo?? aquí hay almíbar gente!!Aquí hay calidad!! vamos ahí!! cagooo en diooss!! relajen la raja de cara al Word!, que mañana hay que encumbrar coño!! hoy no va haber notas!!. Si no hay cochinerias por parte del tribunal en el examen o preguntas polémica, mañana por la tarde ya veo por aquí a to dios con calculadora en mano sumandose puntitos, y más pendiente del concurso que de otra cosa, que trami está mu loco,tio!! todo mu apretujao!! Señores que la suerte es buena gente, y hay pa tod@s!!
JUSTOPOSICION

17/7/2020, 12:23
¿Cuándo vamos a nombrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presidente? Veo que estamos hablando poco de este tema. Me voy a hacer un perfil "Club fans Ruiyi official". Sueerte tío!!!!!!
monncake
monncake

17/7/2020, 12:36
jaja la cheerleader del foro!!!!!
josant

17/7/2020, 12:52
Te imaginas que salieran las notas en un par de horas....leso si que sería un bombazo! aunque creo que lo lógico es que salgan la semana que viene o la última para corregir los 3 de incidencias...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

17/7/2020, 13:46
De vez en cuando me marco un f5 versión móvil por si las moscas. Nunca se sabe con este Ministerio, no creo que salgan pero ahí estamos algunas veces echando un vistazo jeje
Fruiti

17/7/2020, 14:01
Yo llevo toda la mañana con el F5 echando fuego, pero na de na. Hasta esta tarde a las 20:00 no lograré descansar. Sé que es muy improbable que salgan hoy, pero no puedo evitarlo, esta espera desespera.
Mpr12

17/7/2020, 14:20
Y para mi no hay club de fans, justoposicion? No te gusta mi intuición o que?
Mpr12

17/7/2020, 14:24
Ola ola holanda olé, Holanda ya se ve...🎵🎶 están ahí ya, las palpo