HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

+145
Mixjusti
XEROX
Mapili
MARIANO91
r.o.r.o.s@hotmail.com
mp6404
Sara_alni
DemandadoReconviniente
ISABELPQ
Carmeli
SEPTIEMBRE
jopeca
Dorami
PILARLM82
Usuario 1979
Misalan
Mar-TX
Gamusino33
Susi
Yolan73
Tesi
Ilusiones13
Enjuiciamiento
JUSTILEY
HARTAZGO
anasamar
Ga.Lu
txatxiedu
diava
SoyYoMisma
JCo85
decana
cloete
antdp90
Abril
Elena María Blanco Mangas
Vichisua
p
luisrec9
Tatelorenzo
herenciayacente
BOGAPI
Carnavalero70
JESUSIN90
TRAMITADOR89
yolanda88
Glorelai
isabel1922
medialuna1979
Angalso
Moixa
Xaop
Odisea14
lavoe
IsraAB
mayvll
LUMI
NYKOPOLYS
Ardilla
linda
OPE
mrosado9
Davitet
Marien
Ferroli
Jal35
DonCorleone
libratur2
Sinedie
PORCA MISERIA
Ranmok
Chloe Elevers
Finado91
Dharmays
libratur
Truquito27
FuFe
Admin
Sitera
Mili22
Izaskun
Eddar_stark
Trincando33
kaptain
Juanbn
Dextermorgan
Littlepumkin
yodeti
lanzasaso
gestor1971
albertinsky
GUSICAT
ALEJGARCALCA
Chachi
Esperanza2
rebelde
Tukume2
ESPIRITITA
Tortuga
Balerion77
UNAPLAZA
Dinorio
Sean1986
MJPL20
rxhula
Pili
S4r4
bronchales1974
Auxilio24
Plaza0
Mariposa
Circe
PARACETAMOLA6798
Termostatico
DianaP
CHULE
Beork
Modozen
Jjppggll
adrimarti15
Opostion
Bubu77
Acaraperrro
ISABELLI
Cibeles99
Elena9999
RAN
anitarubita
Azra1978
Sonia2020
Towanda
Palahniuk
Promoin
Nomi
MVARLEI
Mankino
belmar
Iñaqui
Maxi
Drogo
Paco66666
JMMB
Lucas 22
Rocío19
KingKong
149 participantes
Ir abajo
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 10:12
Abuso es regalar plazas aportando solo unos méritos, eso sí que es un abuso. Cada cual que lo vea como quiera. Pero que toda la culpa es de los políticos y la administración. Ahh y que no se de nadie por aludido.
avatar
Tortuga
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 10:31
Un 8,70 en Catalunya en el 2do de gestión turno libre 2019 en q el corte de aprobado era el 60%, pero q en Catalunya por ser menos de 10 por plaza bajo al 50% se considerará aprobado, equivaldría a 5,50 puntos el ejercicio aprobado.
Otra cuestión los aprobados trami en 2015 titulares, nos contarán estos ejercicios 2 ejercicios aprobados q nos llevó a ser funcionarios?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Tortuga
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 13:28
Mediocre y no ser capaz.
Evoco inevitablemente, a mi preparador de oposiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
mayvll
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 17:31
Es que no se cuenta por ejercicio aprobado sino por ejercicio con nota superior a 5 o su equivalente según el baremo 
Tortuga escribió:Un 8,70 en Catalunya en el 2do de gestión turno libre 2019 en q el corte de aprobado era el 60%, pero q en Catalunya por ser menos de 10 por plaza bajo al 50% se considerará aprobado, equivaldría a 5,50 puntos el ejercicio aprobado.
Otra cuestión los aprobados trami en 2015 titulares, nos contarán estos ejercicios 2 ejercicios aprobados q nos llevó a ser funcionarios?
avatar
Azra1978
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 19:03
Buenas tardes. Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, en relación con el tema de valoración de exámenes, el examen de gestión procesal de 2018, cuando el primer ejercicio era de un máximo de 60%...cómo se computaria realmente? Deberíamos dividir 100 entre 60, y luego multiplicar su resultado con la nota obtenida, por ejemplo, un 50, que fue mi nota?
avatar
mayvll
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 19:19
Yo creo que es tu nota la que realmente sacaste x 100 y su resultado entre 60 y lo que te dé mira la que le correspondería en el baremo, yo lo he hecho así, otra cosa los que aprobasteis tramitación y auxilio, para coger la nota del baremo habéis sumado la nota de los tres exámenes y la que le correspondería según el baremo o cada ejercicio por separado y sobre una regla de 100
avatar
Azra1978
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 8 Jun - 19:32
Gracias!
Yo en la de tramitación y auxilio, entiendo que hay que sumar el resultado obtenido, pero no estoy segura.
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 10 Jun - 21:01
No sé cómo se cuantifican las notas de ejercicios anteriores tanto de gestión como de tramitación, algún alma caritativa que lo explique porfa?
Veo que sale la lista de marras y no sé si estará bien computado on no
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 10 Jun - 21:45
Exámenes del mismo cuerpo, a partir del 50% de la nota máxima, entre el 59 y el 54,9%, 5 puntos, entre el 55 y el 59,9%, 5,5 puntos y así sucesivamente. Los exámenes de cuerpo inferior computan al 25% de esa puntuación y los de categoría superior, al 50%.
avatar
mayvll
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 10 Jun - 23:04
Mi duda es saber si tú has aprobado un cuerpo por ejemplo tramitación que se compone de tres ejercicios es si se computa cada ejercicio de forma ondividual o de una sola vez sumando la nota de los tres ejercicios
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 6:28
Se computa cada ejercicio
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 7:07
Iñaqui escribió:Exámenes del mismo cuerpo, a partir del 50% de la nota máxima, entre el 59 y el 54,9%, 5 puntos, entre el 55 y el 59,9%, 5,5 puntos y así sucesivamente. Los exámenes de cuerpo inferior computan al 25% de esa puntuación y los de categoría superior, al 50%.
No lo entiendo perdón 😔
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 7:50
ESPIRITITA escribió:
Iñaqui escribió:Exámenes del mismo cuerpo, a partir del 50% de la nota máxima, entre el 59 y el 54,9%, 5 puntos, entre el 55 y el 59,9%, 5,5 puntos y así sucesivamente. Los exámenes de cuerpo inferior computan al 25% de esa puntuación y los de categoría superior, al 50%.
No lo entiendo perdón 😔
Si en une examen cuya nota máxima es 100, si tienes una puntuación entre 50 y 54,99, tienes 5 puntos por exámenes, si tienes entre 55 y 59,99, 5,5 puntos, si tienes entre 60 y 64,99, tienes 6 `puntos y así sucesivamente.

Ejemplo práctico, supongamos que te presentas a los tres cuerpos, y tienes un examen de tramitación aprobado con 63 puntos. Entonces con ese examen, para tramitación tienes 6 puntos (100% de la nota),  par auxilio, 3 puntos (50% de la nota) y para gestión 1,5 puntos (25% de la nota).
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 17:05
Gracias 🌻
avatar
mayvll
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 20:24
Iñaki perdona, no sería para auxilio el 25% 1,5 puntos y para gestión el 50% 3 puntos?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 21:15
No, es 50% si el examen es de cuerpo superior por tanto para auxilio te dan 3 puntos por un examen de tramitacion de 6 puntos y si con el examen de tramitación de 6 puntos vas a gestion, al ser examen de cuerpo inferior, cuenta el 25%, esto es, 1.5 puntos
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 22:03
KingKong escribió:



Y los flamantes funcionarios de carrera que llevan diez años sin abrir un libro, ¿qué nota obtendrían ahora si se presentasen a un examen del turno libre?.

Ahí, ahí, sin ruborizarte y con recochineo.

Es increíble lo que uno puede llegar a leer por aquí.

Hace falta tener un par de huevazos como dos melones para estar bien orgulloso de que te regalen lo que no supiste conseguir incluso dándote todas las facilidades y te atrevas a dudar de las capacidades del que entró con su sudor por el método establecido. 

Que, por cierto, la oposición o el concurso-oposición era sistema de acceso a la función pública para esos titulares, no la vara de medir de sus capacidades para el trabajo. Se puede parecer, pero no es lo mismo.
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 11 Jun - 23:29
Es absurdo discutir sobre algo que ninguno de nosotros ha promovido.
Es una oportunidad que se da, justa o no.
La vida no es justa.
Y no es la primera vez que ocurre.
Ganarán los que más puntos tengan según las bases de la convocatoria.
Creo que en gestión los cortes serán brutales.
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 0:01
IsraAB escribió:
KingKong escribió:



Y los flamantes funcionarios de carrera que llevan diez años sin abrir un libro, ¿qué nota obtendrían ahora si se presentasen a un examen del turno libre?.

Ahí, ahí, sin ruborizarte y con recochineo.

Es increíble lo que uno puede llegar a leer por aquí.

Hace falta tener un par de huevazos como dos melones para estar bien orgulloso de que te regalen lo que no supiste conseguir incluso dándote todas las facilidades y te atrevas a dudar de las capacidades del que entró con su sudor por el método establecido. 

Que, por cierto, la oposición o el concurso-oposición era sistema de acceso a la función pública para esos titulares, no la vara de medir de sus capacidades para el trabajo. Se puede parecer, pero no es lo mismo.

Aprobar una oposición significa simple y llanamente que tienes muy buena memoria, aunque no hayas entendido absolutamente nada de todo lo que has estudiado. Por cierto, ¡ yo ya llevo aprobados dos concursos-oposición !.
avatar
mayvll
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 6:54
Entonces los exámenes aprobados a partir de un 5 de gestión me los cuento según la nota que le correspondería en el baremo y loa de auxilio y tramitación cada uno que tenga más de 5 de la nota que le correspondería en el baremo sólo el 25% de esa nota, y si aprobé tres ejercicios en la misma convocatoria cada uno me lo cuento individual digo tres ejercicios del mismo cuerpo
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 7:17
Lo peor de todo esto es que dentro de unos años esos que consigan las plazas regaladas se jubilarán y habrá el doble de interinos de nuevo. Bien pensado para las cabezas pensantes de reducir interinidad con los regalados para después multiplicarlas. En mi juzgado hay dos con 61 años que pillan plaza 100%. Hagan los cálculos.
avatar
Maxi
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 7:27
Cuando pensáis que sería la toma de posesión en este proceso selectivo, abril -mayo 2025 o me he ido mucho ?
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 7:35
Deben estar resueltos a 31 de diciembre conforme pide la UE.
avatar
Maxi
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 7:39
ESPIRITITA escribió:Deben estar resueltos a 31 de diciembre conforme pide la UE.

Un cosa es estar resuelto y otra distinta será la toma de posesión que desde luego no la espero para este año
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 8:00
mayvll escribió:Entonces los exámenes aprobados a partir de un 5  de  gestión me los cuento según la nota que le correspondería en el baremo y loa de auxilio y tramitación cada uno que tenga más de 5 de la nota que le correspondería en el baremo sólo el 25% de esa nota, y si aprobé tres ejercicios en la misma convocatoria cada uno me lo cuento individual digo tres ejercicios del mismo cuerpo
Si vas a gestión, sí
avatar
Promoin
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 10:16
Jal35 escribió:Lo peor de todo esto es que dentro de unos años esos que consigan las plazas regaladas se jubilarán y habrá el doble de interinos de nuevo. Bien pensado para las cabezas pensantes de reducir interinidad con los regalados para después multiplicarlas. En mi juzgado hay dos con 61 años que pillan plaza 100%. Hagan los cálculos.
Eso a los políticos les importa una mier. Ningún partido ha presentado recurso de inconstitucionalidad, aquí lo que ha pasado es un tema de pasta, no han querido asumir las consecuencias de pagar indemnizaciones a los que han estado en fraude de ley ni quieren asumir las consecuencias europeas de incumplir las normas de la UE
Mili22
Mili22
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/04/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 10:28
Jal35 escribió:Lo peor de todo esto es que dentro de unos años esos que consigan las plazas regaladas se jubilarán y habrá el doble de interinos de nuevo. Bien pensado para las cabezas pensantes de reducir interinidad con los regalados para después multiplicarlas. En mi juzgado hay dos con 61 años que pillan plaza 100%. Hagan los cálculos.

En absoluto. Su solución a eso es simple: amortización de puestos de trabajo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Promoin
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 13:06
Pero entonces por qué han decidido regalar las plazas, en tu opinión cuál ha sido el motivo de actuar de forma flagrante contra el art. 23 de la Constitución.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Plaza0
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 17:18
La sentencia de mañana... afectará?
avatar
Promoin
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 17:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mili22
Mili22
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/04/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 18:14
Juanbn escribió:
Mili22 escribió:
Jal35 escribió:Lo peor de todo esto es que dentro de unos años esos que consigan las plazas regaladas se jubilarán y habrá el doble de interinos de nuevo. Bien pensado para las cabezas pensantes de reducir interinidad con los regalados para después multiplicarlas. En mi juzgado hay dos con 61 años que pillan plaza 100%. Hagan los cálculos.

En absoluto. Su solución a eso es simple: amortización de puestos de trabajo.
No se van a amortizar 5.000 puestos de trabajo ni se va a cambiar la relación de puestos de trabajo, reduciendo tal cantidad de número de plazas. Ha sido la excusa para mantener el chiringuito. Es imposible afrontar la carga de trabajo en la mayoría de órganos con el número de funcionarios existentes, pues imagínate con menos... Incluso durante los mal llamados "años de crisis" se mantuvieron estas plazas y se crearon órganos judiciales. Había más de 1.500 plazas de refuerzo que superaban el lustro, la década y los 20 años.

Es un pensamiento feliz pensar que todo va a ser siempre igual.

Que los compañeros se pregunten qué pensarían hace un par de décadas si les dijeran que tal testigo va a comparecer por videoconferencia desde el móvil, que el escribano del juez es el que lleva el registro civil, o que más de 3000 juzgados van a desaparecer porque los van a sustituir por tribunales colegiados, como en el siglo anterior.

La realidad es que la Administración se mueve como un glaciar. Tal vez sea inapreciable en el corto plazo, pero no esperes encontrarlo en el mismo sitio 20 años después.

En mi opinión las reformas en materia procesal y de función pública no invitan al optimismo en materia de personal, y la carga de trabajo no es un criterio que guíe la acción política en el ámbito de la justicia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
linda
Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 12 Jun - 21:39
No hacen falta tantos funcionarios, porque todos sabemos que hay puestos a tope y otros en los que no se hace nada y la gente esta comiendo dulces, lo justo es redistribuir efectivos y funciones, no meter a 50 mil chonis que no merecen estar en un trabajo como este.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Maxi
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 9:56
Entonces qué día es el sorteo de plazas? Están todas las bolas en el bombo??
Termostatico
Termostatico
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 11:44
Bueno, pues ya hay sentencia. A ver qué pasa ahora
avatar
Plaza0
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 11:49
Pues... no harán nada...creo
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 12:50
menudo chasco se van a llevar algunos mañana que se creen con posibilidades por haber hecho 4 exámenes en fin , mierda de administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 13:34
Denny Crane escribió:menudo chasco se van a llevar algunos mañana que se creen con posibilidades por haber hecho 4 exámenes en fin , mierda de administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso me temo, menos mal que tengo puesto el chaleco salvavidas
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 13:57
siempre nos quedará trami jajajaj
avatar
Finado91
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 15:27
Segun el fallo de la Sentencia, se propone como medida la fijaza, pero"siempre y cuando no vaya contra el derecho nacional" cosa que el supremo ya ha dicho que si ocurre, asique creo que afecta poco o nada al regalazo y al concurso de oposición, no dice que se tengan que parar estos, solo que tendrán que buscar otras vías para contenta a Europa
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jun - 15:42
"Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos" (Mateo 22:24)

Sólo con la mirada de un niño, inocente y descalzo, podrás entrar en el Reino de los Cielos. ¡ Benditos sean los puros de corazón, porque sólo con el corazón abierto y los ojos cerrados se puede sentir el aliento de Dios !. Tened fe, hermanos y hermanas, y veréis como se obra el milagro, ¡ mañana, antes del anochecher !. ¡ Aleluya !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.