GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

+74
Reikly
Opositor a Justicia
Superfunci
parte dispositiva
Carlatrami
Ramona
Albus
Valky
Rey90
Gamusino33
Esmeralda
MJPL20
Copa
Lauralf
Al_pachino
Caperucita
Davilerg
sinrara5
lellykelly
Odisea14
NYKOPOLYS
Mariposa
Abril
diava
FEDUP
uss9
Joshra
Pako
Wolkowinsky
Luciaebp
dawelle
Kaotika
Lexopos
LisaS
belano
verosama
Love is the air
isabel1922
ALF
Anaisabel
Gregdully
okay
Promoin
Bubu77
contenciosoadministrativo
canalalfredo
SoyYoMisma
mruizdelo
piña colada
ZZZ1
ailuj
Xavivalle
JUSTILEY
Ainhara
Marturiana
Misco
GUSICAT
Granoteta72
Yesterday
Leogestor
Cuervofieltro
missgiggles
Alquimia
DemandadoReconviniente
Taciturno libre
Termostatico
Marina0
GohanFuture
Tatelorenzo
PORCA MISERIA
Mixjusti
Caracilini
Gestorita
Nomi
78 participantes
Ir abajo
avatar
LisaS
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/12/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:17
Hola, a mi no me pareció un examen fácil .. pero no sé si estoy confundida, por donde creéis que estará la cosa ? O es pronto para hablar de ello …
avatar
Cuervofieltro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:27
LisaS escribió:Hola, a mi no me pareció un examen fácil .. pero no sé si estoy  confundida,  por donde creéis que estará la cosa ? O es pronto para hablar de ello …
Los cortes subirán sensiblemente, es lo que se prevé.
Puede que algún/os territorios irregulares sean una excepción.  Es decir, que puede haber diferencias


Última edición por Cuervofieltro el 29/6/2024, 21:29, editado 1 vez
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:29
Habiendo fase de concurso de méritos, en mi opinión, es imposible hacer cábalas.
Puede haber gente que consiga plaza con 55 puntos en el examen y gente con 90 que no consiga plaza. Así ha sido al menos en las dos convocatorias anteriores.
avatar
Cuervofieltro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:32
SoyYoMisma escribió:Habiendo fase de concurso de méritos, en mi opinión, es imposible hacer cábalas.
Puede haber gente que consiga plaza con 55 puntos en el examen y gente con 90 que no consiga plaza. Así ha sido al menos en las dos convocatorias anteriores.
Con 55? Permíteme  que lo dude
avatar
mruizdelo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:35
Si con 55 yo también lo dudo.....
La pregunta de excusa para ser jurado tb es anulable?
Yo leo 70... Hay dos respuestas válidas
avatar
GohanFuture
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/08/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:37
Yo también veo inútil hacer cábalas. Hay muchos datos que no controlamos. Ya según la posición que esté uno en la fase de oposición pues se puede ir haciendo una idea de si aspira a la plaza. Supongo que si los de la ope 2016 quedamos en una buena posición dentro de plaza, podemos empezar a cruzar dedos.
avatar
LisaS
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/12/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:44
En Madrid en la interna 2022 el último que entró tenía un sumatorio de 124 , examen más difícil , pero menos plazas …. 💨
avatar
Odisea14
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/06/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:47
GohanFuture escribió:A mí de primeras me ha parecido un examen bastante asequible (o igual es la recompensa tras el esfuerzo), aunque sí que es cierto que ha habido preguntas jodidas, más por redacción que por ser materia complicada.

Yo creo que podemos impugnar:

- La de contencioso con 2 respuestas iguales. Eso es anulable 100 %
- La de la extinción de la acción civil derivada de la penal si dan por buena la de ninguna es correcta simplemente por la coletilla de la sentencia firme. Eso produce confusión.
- La del plazo de desalojo en la vivienda habitual. Yo he puesto la respuesta de 1 mes, pero sí que es cierto que ahí no da el plazo el Juez, sino el LAJ. No es manera de plantear la pregunta.
- La del plazo de impugnación de las costas, ya que es un plazo en civil y otro en penal.

Yo también estuve en el aula del Subdirector de acceso, fue un hombre muy agradable y contó propuestas interesantes, lo malo es que como han dicho no se le escuchó mucho al ser un aula grande, para una vez que coincidimos con quien tiene información privilegiada (y no los sindicalistas de turno). Aunque muy a nuestro pesar, no parece que ese departamento importe mucho, al Bolaños le preocupa más traer al golpista de vuelta que el personal que llevamos esta administración. Tampoco parece que dependa mucho de él autorizar las comisiones de servicio. Me pregunto si lo designaron en el cargo tras Bolaños, o es uno de estos funcionarios que siguen con independencia del gobierno, como ha pasado con Fernando Simón.

Suerte a todos!
Yo creo q impugnable, obviamente la de contencioso, y si acaso la del plazo de las costas. 
Las otras dos q dices lo veo difícil:
La del desalojo pone claramente en la ley q es el laj y no el juez, y hay una respuesta correcta.
Y la de la acción civil, en la ley pone tb claramente "sentencia firme", y tb hay una respuesta correcta.

A ver q pasa
avatar
Pako
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:55
Oye, una duda..los de la establizacion cogeran plaza antes ke nosotros?? O vamos por delante..
avatar
GohanFuture
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/08/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:56
Van a coger plaza antes que nosotros
avatar
Marina0
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 21:59
La duda es si al renunciar a la plaza irá al primero de ese ámbito que no haya sacado plaza o de España..... qué decís?
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 22:08
A mí me ha parecido un examen asequible, pero yo no lo llevaba preparado y sólo he sacado 70 puntos, aunque me toca repetir, pero bueno, qué le voy a hacer si no,aprender de mis errores.

Enhorabuena a los de las notas altas, porque sí que había detallitos que a mi se me han escapado.

Tanto memorizar plazos y días y mierdas de esas para nada. Luego es mucho más fácil,que todos esos líos.

Ánimo a los que no les haya salido tan bien, a la primera a veces complicado, sobre todo simhave tiempo que no estudias.
avatar
Marina0
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 22:11
Sin estudiar un 70? Joder está muy bien......
avatar
diava
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 22:25
Con 70 si tienes buena puntuación en el concurso tienes oportunidades
avatar
Lauralf
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 22:31
Con un 70 y buena puntuación en el concurso, con el número de plazas en esta convocatoria es factible. Esta convocatoria lo que más se premia en el concurso es la antigüedad
avatar
Joshra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

29/6/2024, 22:42
Buenas! Yo según la última plantilla (modelo B)que habéis subido (de la primera no me fío), 8,1...el examen pienso lo mismo materia no difícil pero complicadas las respuestas....hay mas plazas pero tb subira el corte, el que reste solo 0,25 ya te hace tener mejor nota...en mi aula dijeron que en un mes saldria la lista provisional de aprobados...eso lo dijeron en otros exámenes? Y es lo típico de los plazos que no cumplen o es la primera vez???...bueno lo importante es que estamos liberados y tenemos el verano..que después de la incidencia me esperaba lo peor!!
avatar
Valky
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2021

ICONO Completamente de acuerdo contigo en relación a las preguntas impugnables. He pensado lo mismo en las mismas q has dicho

29/6/2024, 23:06
GohanFuture escribió:A mí de primeras me ha parecido un examen bastante asequible (o igual es la recompensa tras el esfuerzo), aunque sí que es cierto que ha habido preguntas jodidas, más por redacción que por ser materia complicada.

Yo creo que podemos impugnar:

- La de contencioso con 2 respuestas iguales. Eso es anulable 100 %
- La de la extinción de la acción civil derivada de la penal si dan por buena la de ninguna es correcta simplemente por la coletilla de la sentencia firme. Eso produce confusión.
- La del plazo de desalojo en la vivienda habitual. Yo he puesto la respuesta de 1 mes, pero sí que es cierto que ahí no da el plazo el Juez, sino el LAJ. No es manera de plantear la pregunta.
- La del plazo de impugnación de las costas, ya que es un plazo en civil y otro en penal.

Yo también estuve en el aula del Subdirector de acceso, fue un hombre muy agradable y contó propuestas interesantes, lo malo es que como han dicho no se le escuchó mucho al ser un aula grande, para una vez que coincidimos con quien tiene información privilegiada (y no los sindicalistas de turno). Aunque muy a nuestro pesar, no parece que ese departamento importe mucho, al Bolaños le preocupa más traer al golpista de vuelta que el personal que llevamos esta administración. Tampoco parece que dependa mucho de él autorizar las comisiones de servicio. Me pregunto si lo designaron en el cargo tras Bolaños, o es uno de estos funcionarios que siguen con independencia del gobierno, como ha pasado con Fernando Simón.

Suerte a todos!
avatar
Promoin
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:02
Odisea14 escribió:
GohanFuture escribió:A mí de primeras me ha parecido un examen bastante asequible (o igual es la recompensa tras el esfuerzo), aunque sí que es cierto que ha habido preguntas jodidas, más por redacción que por ser materia complicada.

Yo creo que podemos impugnar:

- La de contencioso con 2 respuestas iguales. Eso es anulable 100 %
- La de la extinción de la acción civil derivada de la penal si dan por buena la de ninguna es correcta simplemente por la coletilla de la sentencia firme. Eso produce confusión.
- La del plazo de desalojo en la vivienda habitual. Yo he puesto la respuesta de 1 mes, pero sí que es cierto que ahí no da el plazo el Juez, sino el LAJ. No es manera de plantear la pregunta.
- La del plazo de impugnación de las costas, ya que es un plazo en civil y otro en penal.

Yo también estuve en el aula del Subdirector de acceso, fue un hombre muy agradable y contó propuestas interesantes, lo malo es que como han dicho no se le escuchó mucho al ser un aula grande, para una vez que coincidimos con quien tiene información privilegiada (y no los sindicalistas de turno). Aunque muy a nuestro pesar, no parece que ese departamento importe mucho, al Bolaños le preocupa más traer al golpista de vuelta que el personal que llevamos esta administración. Tampoco parece que dependa mucho de él autorizar las comisiones de servicio. Me pregunto si lo designaron en el cargo tras Bolaños, o es uno de estos funcionarios que siguen con independencia del gobierno, como ha pasado con Fernando Simón.

Suerte a todos!
Yo creo q impugnable, obviamente la de contencioso, y si acaso la del plazo de las costas. 
Las otras dos q dices lo veo difícil:
La del desalojo pone claramente en la ley q es el laj y no el juez, y hay una respuesta correcta.
Y la de la acción civil, en la ley pone tb claramente "sentencia firme", y tb hay una respuesta correcta.

A ver q pasa
Veo difícil anular la tasación de costas, son 10 días según la LEC. La pregunta está dentro del bloque de las preguntas de civil, y tribunales calificadores anteriores han empleado dicho argumento para no anular.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:03
Hombree tanto como bastante asequible. A mí me ha parecido de un nivel 7, siendo objetivo independiente si had estudiado mucho o poco, había muchas preguntas que dudabas, yo al menos unas 20, y luego las qie piensas que tienes bien y zass fallada.

En madrid me han dicho que la ratio ha bajado.
avatar
Joshra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:07
PORCA MISERIA escribió:Hombree tanto como bastante asequible. A mí me ha parecido de un nivel 7, siendo objetivo independiente si had estudiado mucho o poco, había muchas preguntas que dudabas, yo al menos unas 20, y luego las qie piensas que tienes bien y zass fallada.

En madrid me han dicho que la ratio ha bajado.
Jo que bien! Ojalá tengamos suerte!!!!
avatar
Promoin
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:10
En mi aula, ámbito Ministerio, se han presentado varias compañeras que han trincado plaza en el concursazo. Y de 49 han faltado 22
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:12
3,7  3,8 que no está nada mal y yo hablamdo con gente que fatal que se ha dejado 20 30, más los que han pillado plaza en concurso, no sé si una ratio de 3 o a saber si menos. No sé, me despista el nivel de la gente.

 La putada que para el siguiente creo que no reservan, nos quitan puntos por exámenes, nos quitan la reserva para la siguiente (excepto reserva), estamos gafaos.
avatar
Albus
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:12
Cuando creéis que saldrán las plantillas oficiales? Porque de una a otra en el modelo B hay un mundo, la de Medina me da un 81 y pico y la de Rafael Alcalde un 90. Voy por Cataluña y tengo una reserva de nota de 84. Pero con 30 plazas está la cosa apretada... Mucha suerte a todos 🙌
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:13
Lunes a más tardar martes las provisionales.
avatar
Albus
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:19
Yo lo de la reserva de nota si que lo veo posible para próximas convocatorias. En esta se suponía que no reservaban y al final si que lo han hecho.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:26
Los de Madrid podemos hacer un excel cuando salga la plantilla oficial.

Oposición + concurso y total.

Y así nos adelantamos a lo que presiviblemente pueda pasar, se abre correo y ahí se mandan las notas con nombre y apellidos. Como ya hicimos en trami en la de 2017 2018. Si os animáis yo me encargo de abrir correo y organizarlo, aunque no me veo con posibilidafes tengp curiosidad.

Obvio el excel solo se manda al que participe.

Más que nada porqie el Ministerio va a tardar mil años.
avatar
Nomi
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:40
PORCA MISERIA escribió:9 pone en la plantilla sí. lapsus mío pensé que preguntaba por la notificación que no ponía el plazo en la pregunta.
Perdon, que plantilla?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 00:43
en la de Rafael.
avatar
Joshra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 01:34
PORCA MISERIA escribió:Los de Madrid podemos hacer un excel cuando salga la plantilla oficial.

Oposición + concurso y total.

Y así nos adelantamos a lo que presiviblemente pueda pasar, se abre correo y ahí se mandan las notas con nombre y apellidos. Como ya hicimos en trami en la de 2017 2018. Si os animáis yo me encargo de abrir correo y organizarlo, aunque no me veo con posibilidafes tengp curiosidad.

Obvio el excel solo se manda al que participe.

Más que nada porqie el Ministerio va a tardar mil años.
Por mi parte si! Ya me dices
avatar
ALF
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 22/07/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 04:11
En mi clase, el aula 2 de informática en Madrid, han faltado 60 y pico de 150 según me ha dicho uno de los vigilantes.
Yo a favor del excel
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 07:43
Desde principio de convocatoria dije que corte 140 o más y aún me discutían y ahora el Excell está bien pero es poco representativo no en Madrid son muchas plazas
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 07:53
Apuesto a que solo en Madrid con 75 o más en el examen hay casi trescientas personas para que digan que el examen fue difícil
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 07:59
Pero si no llegamos a los 450 presentados. Va a haber 300 con más de 75?
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 08:17
Por como fue el examen, igual exagero un poquito si jaja pero creo que con 50 o 60 pocos habrá menos que de 85 para arriba , ojalá me equivoque
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 08:23
Un poco solo?, y lo de 140 puntos, con esa ratio es impensable que se quede en 140, de todas formas ya tienes tu historial de trol en este hilo cuando quieres, y ya con esto te vas coronando, que sí que puede ser más alto que la anterior como también puede ser más bajo, pero de ahí a 140 el último para plaza 140 con esa ratio y 129 plazas, 16 puntos por encima del último en la anterior, consejo deja de decir tantas sandeces anda.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 08:28
Ok perdón por molestar , seguramente tendrás razón se me habrá ido la olla , nada no perturbo más , cuidaros mucho compis
avatar
Joshra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 08:32
Pues con la ratio taaaaan buena, el porcentaje elevado será de gente que no supera el corte o tiene alrededor del 5/6 porque no estudian o estudian lo justo..yo no lo veo tan chungo...pero bueno ya veremos...el Excel desde luego no nos asegura nada sobre todo porque por aquí estamos al menos los que hemos mostrado un interés en el examen y habrá mucha gente que ni se mete por aquí...pe o bueno una ayuda o una pequeña muestra viene bien
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 08:39
Pero como no vas a superar el corte con este examen bueno perdón
avatar
Joshra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 09:09
Bueno no todo el mundo es tan brillante que sin estudiar saca buenas notas....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 09:36
Nada, que le apetecía hacer un poquillo el trol, decir que mínimo 140 que ha sido muy fácil, él no pone su nota y de paso pide la baja del foro y ahí os quedáis que yo ya he puesto fin a mi cometido, vaya tela con algunos compañeros.
avatar
GohanFuture
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/08/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 09:40
Yo tuve la sensación de que era asequible sobre todo en la primera mitad del examen cuando encontré muchas preguntas de otros años, luego si que es cierto que conforme avanzabas te dabas cuenta de que había de más nivel. Así que a ver si hay suerte y los que no somos veteranos de guerra podemos sacar una buena puntuación.
avatar
Lauralf
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 09:47
A la vista de la ratio y del número de plazas el corte estará como todos los años, no creo que pase de 130
avatar
Ramona
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:13
Marina0 escribió:La duda es si al renunciar a la plaza irá al primero de ese ámbito que no haya sacado plaza o de España..... qué decís?
Supongo que será así... Sólo espero que sea muy claro y público todo este tema, porque creo que puede haber bastantes casos así. 
Sé de al menos dos personas que están dentro, con plaza de momento, en el concursazo de gestión, y ayer estaban en el examen dándolo todo.
avatar
Odisea14
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/06/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:18
Yo creo q va a haber bastante gente con nota alrededor de 70...y luego hay gente, q parece ser q están en este grupo y de 80 para arriba, pero yo creo q serán los menos. Xq aunq yo no lo vi excesivamente difícil, si no te lo sabías bien en bastantes preguntas se dudaba entre 2 q eran parecidas.
La clave va a estar en todos esos q tendrán entre 70-80 los puntos q tienen en el concurso.
Yo en Madrid x lo q ha comentado alguien de q ha bajado la ratio y q son más del doble de plazas q el año pasado, pienso q el corte va a ser como el del año pasado, 123-125.
avatar
Albus
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:23
Lauralf escribió:A la vista de la ratio y del número de plazas el corte estará como todos los años, no creo que pase de 130
Yo creo que también, menos en Catalunya que será más alto, hay menos plazas y el ratio era superior...  Y entre la reserva de nota y tal. A ver cuando salgan las notas 🤞
Misco
Misco
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:24
Yo no sé còmo se van a quedar los cortes, lo que sí he visto es un absentismo enorme, y a mucha gente no le ha dado tiempo a estudiar bien por haberse adelantado el examen. Creo que pueden haber sorpresas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:27
A mí también me despista eso, los de la última promoción lo tenemos imposible, pero los que tengan a partir de 5 años buen examen y resto de méritos a rezar que no suba de 125.
Termostatico
Termostatico
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:34
PORCA MISERIA escribió:Nada, que le apetecía hacer un poquillo el trol, decir que mínimo 140 que ha sido muy fácil, él no pone su nota y de paso pide la baja del foro y ahí os quedáis que yo ya he puesto fin a mi cometido, vaya tela con algunos compañeros.
Quizás sea su opinión sincera. Yo no la comparto, pero creo que hay que respetar que pueda ser lo que piensa realmente. Da sus razones (erróneas desde mi punto de vista) y llega a una conclusión que no nos gusta y que todos consideramos improbable (incluso la estadistica).
Termostatico
Termostatico
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:38
PORCA MISERIA escribió:A mí también me despista eso, los de la última promoción lo tenemos imposible, pero los que tengan a partir de 5 años buen examen y resto de méritos a rezar que no suba de 125.
Que sumatorio tienes tú? Con tu nota estarás por encima de 130, no? Yo voy por Andalucia y, a la espera de plantilla oficial estoy sobre 140
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (II)

30/6/2024, 10:42
Como voy a estar por encima de 130 siendo de la última promoción y un 86, claro si has sido interino( mínimo un par de años) es otro cantar.
No me hables de usted que no soy tan mayor.

suma 86 más el resto de méritos con 2 o 3 años de antiguedad, imposible hombre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.