HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

+25
martail
Sean1986
Alber86
Iñaqui
Almudena55
Mashenka
Keminut
Beork
LSG
lamir
Yarisa25
Praxinoscope
futuroletrado
Palahniuk
IsraAB
Opositando99
Elvcum61
Laj2022
velociraptor
Estoica
Harturadeto
almmar05
Copa
PORCA MISERIA
Admin
29 participantes
Ir abajo
avatar
Laj2022
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

8/10/2024, 14:09
Sean1986 escribió:Pues en el peor de los casos, yo creo que 1 pregunta.

La de la Ley 1957.

La del artículo 150 del reglamento, claramente se han equivocado en la respuesta, pero quizás la corrijan la plantilla sin anularla.
Si... Quizá. En la definitiva. Yo recuerdo que en LAJ, al día siguiente de la publicación, corregían los errores materiales, si había alguno.
Harturadeto
Harturadeto
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

8/10/2024, 14:39
Según he visto en otras convocatorias si es pifiada de ellos la corrijen en las provisionales, y si no lo han hecho, en la definitiva directamente anular y pasan a la reserva.
avatar
Sean1986
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

8/10/2024, 14:51
Si después de seis días no rectificado las plantillas provisionales, no creo que lo hagan hasta las definitivas.

Pero al estar la respuesta correcta entre las opciones, igual la corrigen y ya está.

Dependerá de si anulan alguna pregunta.

Yo mandé mis impugnaciones de las tres preguntas del registro civil, porque la de registros consulares tampoco debería ser correcta, porque ahora son oficinas consulares en la nueva ley de registro civil.

avatar
Laj2022
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

8/10/2024, 15:04
Sean1986 escribió:Si después de seis días no  rectificado las plantillas provisionales, no creo que lo hagan hasta las definitivas.

Pero al estar la respuesta correcta entre las opciones, igual la corrigen y ya está.

Dependerá de si anulan alguna pregunta.

Yo mandé mis impugnaciones de las tres preguntas del registro civil, porque la de registros consulares tampoco debería ser correcta, porque ahora son oficinas consulares en la nueva ley de registro civil.

Muy bien Sean. Yo estoy contigo. Te apoyo. La del 150 del Reglamento al no decir desde la fecha, la veo un poco incompleta. Pero claro... 
avatar
Laj2022
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

8/10/2024, 15:06
Harturadeto escribió:Según he visto en otras convocatorias si es pifiada de ellos la corrijen en las provisionales, y si no lo han hecho, en la definitiva directamente anular y pasan a la reser
Eso es lo que yo creo, pero claro... A esperar y paciencia
avatar
Laj2022
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023

8/10/2024, 15:55
Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las preguntas hay que hacerlas en el hilo que corresponda, si no esto sería un caos. Se ha movido tu pregunta desde el hilo SIMULACROS, SONDEOS.... a este hilo que es el correcto. Desde 2022 registrado tiempo más que suficiente para saberlo, el trabajo de mover mensajes de unos hilos a otros lleva su tiempo y se podría evitar si todos colaboramo
Le acabo de leer. Disculpe las molestias, pero eran 3 días antes del examen y llevaba años sin meterme (miento, en las bolsas entré hace unos meses, ahora que me acuerdo). De todas formas, en lo que a mí respecta, no sé engangrene. Si nos equivocamos, elimine, ignore el mensaje y ni se moleste en contestar. Ya nos buscamos la vida. Es una herramienta útil y si no la usamos bien pues acataremos las consecuencias y no quisiera generar molestia  alguna.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.