HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

+136
yodeti
Pulgui123
Truquito27
foncho1000
Ismaherji
1931lsd
gcacper
VERDOSO
Justicia12345
Marturiana
ALEJGARCALCA
juanjo.faisal
Balerion77
gestor1971
Finado91
Davitet
Zgz
Circe
Palahniuk
MORILLAS6798
Ulises Odisea
Granoteta72
Doctor Maligno
Eddar_stark
UNAPLAZA
Drogo
Hank Scorpio
Nadiuska
mrosado9
simpleopositor
Verumveritatis
maryvigara
Rocío19
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ranmok
Mixjusti
libratur
rxhula
PARACETAMOLA6798
Opostion
Capri.
Elena María Blanco Mangas
anitarubita
Yolacalo
Meriley
Cibeles99
JMMB
Sara_alni
Rociocarolinaantonio
Achili
nicoxx
Trincando33
opositora458
Susana32
parte dispositiva
Kino Romero
Sergio30
Susi
XEROX
Dharmays
lanzasaso
JUSTILEY
cloete
CHULE
Admin
Izaskun
SoyYoMisma
Casper
belgicariana
Dextermorgan
ISABELLI
merloreto
Saladina
Bubu77
Oposinator
isabel70
Null
Auxilio24
Dorami
Paco66666
Garceja
Mankino
Calamarda
DemandadoReconviniente
ESPIRITITA
suunto
Mili22
Azra1978
rebelde
SEPTIEMBRE
Ardilla
GUSICAT
MeryH
Maxi
Iñaqui
Ga.Lu
analiciaQSD
antdp90
Yarisa25
martail
MJPL20
mvlvaler07
Magaly123
KingKong
Mapili
Promoin
NYKOPOLYS
Ferroli
Plaza0
MVARLEI
Naloherr
Juanbn
Vai
Lucas 22
Tesi
diligencia
kaptain
Sonia2020
Sinedie
belmar
PORCA MISERIA
Abril
S4r4
Modozen
IsraAB
Y
Jal35
Rockhds
jos2323
Termostatico
r.o.r.o.s@hotmail.com
Glorelai
Carmeli
Angalso
receptacion
Dinorio
140 participantes
Ir abajo
avatar
Calamarda
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

15/10/2024, 19:20
Promocionar a gestion con la miseria que sacan últimamente esta muy complicado, así que me alegro de que el 50% de la estabilizacion de gestion sea para tramitadores titulares, así tb habrá menos gente para la promoción interna.
avatar
MORILLAS6798
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

15/10/2024, 20:08
Muchos de los titulares, lo son con un montón de puntos de bolsa que consiguieron plaza en el concurso oposición del 19, tienen más puntos de antigüedad en bolsas que de titulares
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

15/10/2024, 20:15
Pues no es mi caso...pero que comprendo q el q tenga básicamente antigüedad no deje escapar esta oportunidad.
avatar
Pulgui123
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 07:13
Yo creo que esto está mal 
Has puesto que consiguen plaza de auxilio 56 personas que ya son titulares en tramitación 
Eso en ámbito Ministerio.
No he mirado más 
Y eso no tiene ningún sentido.
Para que se va a presentar un tramitador titular a auxilio?
Opostion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ALEJGARCALCA
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 07:15
Pulgui123 escribió:Yo creo que esto está mal 
Has puesto que consiguen plaza de auxilio 56 personas que ya son titulares en tramitación 
Eso en ámbito Ministerio.
No he mirado más 
Y eso no tiene ningún sentido.
Para que se va a presentar un tramitador titular a auxilio?
Opostion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues conozco a más de uno donde trabajo...
avatar
yodeti
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 08:30
Yo tampoco pensaba que alguien que ya tuviera plaza en trami, quisiera una plaza de auxilio, me parecía hasta egoísta... pero hablando con una compañera de sindicatos, me explicaba que la gente a veces quiere tener su plaza de auxilio por si se agobia en tramitación, porque el trabajo de auxilio simplemente les gusta más, o por poder optar a un destino más cómodo...
avatar
ISABELLI
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 09:49
Pues, si fuera lógico, les harian renunciar y quedarse con una plaza, esto trata de reducir la temporalidad, no de ser coleccionista de plazas.
avatar
gestor1971
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 11:42
Alguien tiene los destinos que van a ofertar?
avatar
MJPL20
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 13:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues lo mismo ha pasado todos estos años con las oposiciones libres y de concurso-oposición, que hay gente que ha aprobado los 3 cuerpos y han pedido excedencia en dos de ellos (tanto turno general como turno discapacidad)
¿Eso también reduce la temporalidad, esos también son coleccionistas de plazas?
Mili22
Mili22
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/04/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 13:45
MJPL20 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues lo mismo ha pasado todos estos años con las oposiciones libres y de concurso-oposición, que hay gente que ha aprobado los 3 cuerpos y han pedido excedencia en dos de ellos (tanto turno general como turno discapacidad)
¿Eso también reduce la temporalidad, esos también son coleccionistas de plazas?

No puedo estar más en desacuerdo con tu desacuerdo. Esta situación y a la que tú aludes no tienen nada que ver.

Debemos recordar que nos han intentado tomar por idiotas repitiendo, por activa y por pasiva, un eslogan: que el proceso de estabilización lo era de plazas, no de personas.

La conclusión que ofrecen estos cuadros, si todos los datos son correctos, trasciende el considerar justo o no un proceso basado en el puro concurso de méritos. Creo que es difícil encontrar algo más absurdo que un supuesto proceso de estabilización de plazas en el que hay personas a las que se adjudican varias de ellas, incompatibles de ejercer de forma simultánea.
avatar
belmar
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 14:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Del hilo de rumores sindicales. Hay información sobre posibles fechas y sobre el concurso de discapacidad.
Gracias Porca!
avatar
Auxilio24
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 15:36
NOTICIAS CCOO:
Sobre los procesos de estabilización por concurso de méritos de cuerpos generales (pendientes de la publicación de la valoración definitiva de méritos) el Ministerio ha informado a requerimiento de CCOO que aun no se ha publicado la valoración definitiva de méritos porque faltan por facilitar los datos dos territorios (sin concretar cuáles). En la mejor de las previsiones del Ministerio, estos dos territorios darían los datos esta misma semana y los méritos definitivos se publicarían antes de finalizar el mes de octubre

Si todo evoluciona según lo previsto, la oferta de plazas al personal de nuevo ingreso comenzaría por estos procesos selectivos de estabilización por concurso de méritos y, posteriormente al personal de nuevo ingreso por concurso-oposición. De ser así, quienes hayan superado el proceso por concurso y sean aspirantes en el proceso por concurso-oposición serían excluidos de este último en aplicación de las bases de convocatoria
avatar
Auxilio24
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 15:37
Será verdad que van a publicar en breve el listado definitivo??????
avatar
Nadiuska
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 17:19
Ten por seguro, que antes de publicar la convocatoria extraordinaria del 7% para discapacitados, publicarán el resultado definitivo del concurso de méritos. Y esta
convocatoria parece ser que lo quieren publicar en Noviembre. Por lo tanto yo creo que está al caer.
avatar
Rocío19
Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

16/10/2024, 20:37
‼ *Ultima hora oposiciones y concurso de traslados.*‼

🖥️  https://www.csif.es/es/articulo/andalucia/administraciondejusticia/59135

✍ *Seguiremos informando*

Es lo que he visto de un sindicato
avatar
MVARLEI
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 07:41
Más de lo mismo...alguien se cree que van a salir ya...en las mejores previsiones ...para finales de año si...en octubre lo dudo...gracias por la información
avatar
Justicia12345
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 08:16
Buenos días, no sé si alguien me lo puede aclarar, por favor. Se habla en estas noticias de ccoo del concursazo y de otro concurso oposición, que yo no sé cuál es. Porque yo sé que está pendiente la promoción interna, pero creo que eso no es ¿Alguien sabría decirme? Gracias
avatar
Miki1234
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 09:09
Justicia12345 escribió:Buenos días, no sé si alguien me lo puede aclarar, por favor. Se habla en estas noticias de ccoo del concursazo y de otro concurso oposición, que yo no sé cuál es. Porque yo sé que está pendiente la promoción interna, pero creo que eso no es ¿Alguien sabría decirme? Gracias
El concurso oposición es una convocatoria que viene de 2022 (diciembre) y el examen se hizo el 2 de marzo de 2024. Y junto con el concursazo, también debería estar resuelta antes de 2025. Resuelta, que no es adjudicadas las plazas. Los 2 son procesos de estabilización: uno estudiando y el otro no.
avatar
Justicia12345
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 09:10
Muchas gracias por aclarármelo 😉.
avatar
Paz74
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 14:05
si alguien titular en tramitación se pasa a titular de auxilio esas plazas pasan a convocatoria siguiente o para interinos?
avatar
Sara_alni
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 19:38
Paz74 escribió:si alguien titular en tramitación se pasa a titular de auxilio esas plazas pasan a convocatoria siguiente o para interinos?
No entiendo tu pregunta. Las plazas o se ocupan por titulares o quedan vacantes, y el interino lo que hace es substituir a un titular en una vacante. A los interinos no se les ofrecen plazas.
avatar
Paz74
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 20:16
Me refiero que si alguien aprueba y tiene plaza en auxilio judicial pero está trabajando también con plaza en tramitación y coge la plaza de auxilio judicial, la plaza de tramitación queda vacante como tú dices, o sea se queda desierta y renuncia a ella o no, y se queda para otra convocatoria
avatar
Sara_alni
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 21:30
Paz74 escribió:Me refiero que si alguien aprueba y tiene plaza en auxilio judicial pero está trabajando también con plaza en tramitación y coge la plaza de auxilio judicial, la plaza de tramitación queda vacante como tú dices, o sea se queda desierta y renuncia a ella o no, y se queda para otra convocatoria
Por ejemplo, antes uno se podia presentar a los tres cuerpos, y se hacian dupletes y tripletes, y que hacian estos opositores? La gran mayoria tomaba posesion y solo ocupaba una plaza y las otras las dejaba en excedencia. Algunos han habido que han ocupado la plaza de un cuerpo y han renunciado a las demás.
En la primera opcion solo te ayudas a ti mismo acumulando plazas, en la segunda opcion, la renuncia, puedes ayudar a conseguir plaza a alguien que se haya quedado fuera
avatar
Miki1234
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 21:56
Paz74 escribió:Me refiero que si alguien aprueba y tiene plaza en auxilio judicial pero está trabajando también con plaza en tramitación y coge la plaza de auxilio judicial, la plaza de tramitación queda vacante como tú dices, o sea se queda desierta y renuncia a ella o no, y se queda para otra convocatoria
Creo entender tu pregunta. En el concursazo se da la paradoja de que puedes aprobar varios cuerpos, a pesar de ser ya titular de alguno, y a pesar también de que se trata de un sistema para “quitar” (estabilizar) interinos. Sin embargo, asi como en la libre o en el concurso-oposición ya no te dejan presentarte a varios cuerpos, aqui en el concursazo sí. De hecho hay muchas personas que van a hacer doblete o triplete (y todo ello sin estudiar, claro). Asi que, si una persona deja en excedencia su plaza en un cuerpo y toma posesión en otro, esa plaza no queda vacante, sino que la ocuparía un interino. Esa plaza, a no ser que renuncie, no pasa al siguiente de la lista, ni se oferta en otra convocatoria. Por tanto, este sistema que han hecho es bastante chapuza. Estabiliza poco o nada. Y sobre todo, cuando la mayoría de personas que aprueben este concursazo tienen bastante años ya y no tardarán en jubilarse.
avatar
Sara_alni
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 22:03
Miki1234 escribió:
Paz74 escribió:Me refiero que si alguien aprueba y tiene plaza en auxilio judicial pero está trabajando también con plaza en tramitación y coge la plaza de auxilio judicial, la plaza de tramitación queda vacante como tú dices, o sea se queda desierta y renuncia a ella o no, y se queda para otra convocatoria
Creo entender tu pregunta. En el concursazo se da la paradoja de que puedes aprobar varios cuerpos, a pesar de ser ya titular de alguno, y a pesar también de que se trata de un sistema para “quitar” (estabilizar) interinos. Sin embargo, asi como en la libre o en el concurso-oposición ya no te dejan presentarte a varios cuerpos, aqui en el concursazo sí. De hecho hay muchas personas que van a hacer doblete o triplete (y todo ello sin estudiar, claro). Asi que, si una persona deja en excedencia su plaza en un cuerpo y toma posesión en otro, esa plaza no queda vacante, sino que la ocuparía un interino. Esa plaza, a no ser que renuncie, no pasa al siguiente de la lista, ni se oferta en otra convocatoria. Por tanto, este sistema que han hecho es bastante chapuza. Estabiliza poco o nada. Y sobre todo, cuando la mayoría de personas que aprueben este concursazo tienen bastante años ya y no tardarán en jubilarse.
Tal cual, lo has explicado perfecto
avatar
Nadiuska
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 22:51
Ya empiezo a leer tonterías, de algunos listos que no saben ni de que hablan. Creo que el moderador del hilo deberá estar alerta. Ya que se ve a la legua que la persona que durante todo este tiempo ha estado insultando, desvirtuado y molestando en este hilo quiere volver a las andadas con otro nombre. Las plazas en Justicia quedan vacantes cuando se ofertan a los titulares en un concurso de traslados o en una oposición y no es ocupada por ellos. En ese caso corresponde a las Gerencias Territoriales o a las Consejerías correspondientes si nombran a un interino o no. En todo caso casi todas esas plazas vacantes suelen salir en el siguiente concurso de TRASLADOS. Si en ese concurso de traslados nadie las ocupa....entonces quedan DESIERTAS, y vuelven a ser ofertadas a los que han aprobado la oposición, se deben ofertar primero a los de promoción interna. A ver si nos te enteras de una vez......que se que siempre eres el mismo. Ya te he dicho más de una vez que ya no engañas a nadie.
avatar
Miki1234
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Ayer a las 23:37
Nadiuska escribió:Ya empiezo a leer tonterías, de algunos listos que no saben ni de que hablan. Creo que el moderador del hilo deberá estar alerta. Ya que se ve a la legua que la persona que durante todo este tiempo ha estado insultando, desvirtuado y molestando en este hilo quiere volver a las andadas con otro nombre. Las plazas en Justicia quedan vacantes cuando se ofertan a los titulares en un concurso de traslados o en una oposición y no es ocupada por ellos. En ese caso corresponde a las Gerencias Territoriales o a las Consejerías correspondientes si nombran a un interino o no. En todo caso casi todas esas plazas vacantes suelen salir en el siguiente concurso de TRASLADOS. Si en ese concurso de traslados nadie las ocupa....entonces quedan DESIERTAS, y vuelven a ser ofertadas a los que han aprobado la oposición, se deben ofertar primero a los de promoción interna. A ver si nos te enteras de una vez......que se que siempre eres el mismo. Ya te he dicho más de una vez que ya no engañas a nadie.
No sé si te refieres a mí. Pero a quien deberían banear es a ti, por insultar y faltar al respeto, y mentir. No me conoces de nada. Así que relajarte y aprende a respetar las opiniones y las verdades. Yo lo que pido al moderador es que esté pendiente de las faltas de respeto y mentiras 🤥 de esta señora.
avatar
Opocanarina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Hoy a las 00:46
Que plazas son las que se ofertarán? Me dijeron que las que hubieran Estado ocupadas por interino ininterrumpidamente desde antes de 31 de Diciembre de 2016.Es eso cierto?
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Hoy a las 07:49
Eso es lo que dicen, pero hay plazas que no salieron nunca o no salen desde hace mil años y dudo que las oferten ahora en el concurso.

Por ejemplo, alguien se cree que vayan a sacar las plazas de los familiares de Jueces y Fiscales de Audiencia Provincila para arriba? Yo personalmente no a menos que vayan a jubilarse ya.
avatar
Miki1234
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Hoy a las 09:31
NYKOPOLYS escribió:Eso es lo que dicen, pero hay plazas que no salieron nunca o no salen desde hace mil años y dudo que las oferten ahora en el concurso.

Por ejemplo, alguien se cree que vayan a sacar las plazas de los familiares de Jueces y Fiscales de Audiencia Provincila para arriba? Yo personalmente no a menos que vayan a jubilarse ya.
Hay una compañera de mi juzgado que tiene las del Ministerio. Dice que hace un tiempo se filtraron las de ese ambito y las de Cataluña (pero yo no lo he encontrado) Y hay plazas hasta de la Sala de Lo militar del TS. Que no han salido jamás. No se…
avatar
belmar
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Hoy a las 09:57
Miki1234 escribió:
NYKOPOLYS escribió:Eso es lo que dicen, pero hay plazas que no salieron nunca o no salen desde hace mil años y dudo que las oferten ahora en el concurso.

Por ejemplo, alguien se cree que vayan a sacar las plazas de los familiares de Jueces y Fiscales de Audiencia Provincila para arriba? Yo personalmente no a menos que vayan a jubilarse ya.
Hay una compañera de mi juzgado que tiene las del Ministerio. Dice que hace un tiempo se filtraron las de ese ambito y las de Cataluña (pero yo no lo he encontrado) Y hay plazas hasta de la Sala de Lo militar del TS. Que no han salido jamás. No se…
Efectivamente hace un tiempo se colgó en el foro esta información, no recuerdo quien lo siento,  fue por requerimiento de CCOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Hoy a las 11:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SAG
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Hoy a las 11:04
No había visto este documento, pero es de fecha julio de 2022. He detectado al menos 2 plazas que conozco ( de Auxilio Judicial) que están cubiertas por titulares en la actualidad. Se incorporaron precisamente en julio del 2022 tras el concurso -oposición de la oferta 17-18. Así  que supongo que tengan que actualizarlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.