HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
+76
Lucas 22
Misalan
Maferca
Vterol
Denada
Opogestorapro
blondie146
bronchales1974
Rosquilleta
ahervi4
MMG
Rosa0
Corinn
CaNgest
Julss
JMA
Granoteta72
MARIANO91
Chiquifloki
Mbj94
Iñaqui
Trincando33
foncho1000
karanka
Mr.x
IPS
n_o_e:)
opojust
kaptain
Cobrantan2000
EJCat
SoyYoMisma
Mardeluz
Crespilla83
Criscastilla
Lucky08
Shey
Casper
Paco de la torre
chirlenko
Palahniuk
Gestora
sagy
marcos
Habeas Corpus
NANDONANDEZ
Opoleches
May1980
FUTUGESTORA
drogon1996
jaimegdumas
Juan aznar
Malta
sergio0209
Ozire
MeryH
opositora458
dolordeespalda
Yakilein
Darkparadise
JESUSIN90
VERDOSO
NYKOPOLYS
Usu2021
Lexposteriori
Paulaa
GuilleSL7
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
IsraAB
JCx
Sergio30
Lafrance
MADE
DURA_LEX
jmr299
80 participantes
- Sergio30
Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
Miér 11 Sep - 11:59:34
May1980 escribió:Pero si esa chica habrá presentado la solicitud ya con el resto de documentación, no? Se abrió el mismo plazo para los de Madrid y Valencia.
Así es por eso lo he dicho.
- May1980
Miér 11 Sep - 12:00:34
Sergio30 escribió:May1980 escribió:Pero si esa chica habrá presentado la solicitud ya con el resto de documentación, no? Se abrió el mismo plazo para los de Madrid y Valencia.
Así es por eso lo he dicho.
- Lafrance
Miér 11 Sep - 12:49:16
I
Pero lo sabes seguro porque ella lo dijo o es suposición ? Porque unos dicen que ya los solicitó y otros que empieza ahoraSergio30 escribió:Lafrance escribió:Una pregunta, los que están por comunidad valenciana saben si la chica que ha entrado en la renuncia ya eligió destinos ? O si lo tiene que elegir una vez sepa su posición? A ver si alguien lo sabe seguro, graciasss
Ya los eligió, tenía 5 días que ya pasaron.
Ya no hay obstáculos, y hoy se acababa el plazo para las renuncias.
- Lafrance
Miér 11 Sep - 12:52:01
O
Además Cataluña salió hace dos días con el error en dos plazas ofertadas, no creo que sean tan rápidos en solucionar el problema
El 18 no sale el BOE, tú no envías una publicación un día antes y te la sacan al día siguiente.JCx escribió:En Madrid han salido los destinos en cuanto se cerró el plazo para los nuevos. O sea que el BOE puede salir el 18 si el plazo se acaba el 17 para la de Valencia.
Además Cataluña salió hace dos días con el error en dos plazas ofertadas, no creo que sean tan rápidos en solucionar el problema
- IsraAB
Miér 11 Sep - 12:55:40
Lafrance escribió:IPero lo sabes seguro porque ella lo dijo o es suposición ? Porque unos dicen que ya los solicitó y otros que empieza ahoraSergio30 escribió:Lafrance escribió:Una pregunta, los que están por comunidad valenciana saben si la chica que ha entrado en la renuncia ya eligió destinos ? O si lo tiene que elegir una vez sepa su posición? A ver si alguien lo sabe seguro, graciasss
La convocatoria dice claro que los destinos se deben aportar en el mismo plazo de 5 días hábiles que hay para la documentación. Pero claro, saberse la convocatoria es demasiado esfuerzo para estos iluminados.
Sus intrépidas cabezas pensantes habrán llegado a la conclusión de que hasta que no sepa su posición en la lista, no eche los destinos. En vez de decir a la chica que rellene 90 destinos en vez de 60 y no tener que hacer esperar a mil personas.
Y en Cataluña? Piensan corregir el fallo? O necesitan una semana para hacer una m**** de lista de 100 adjudicaciones?
- Sergio30
Miér 11 Sep - 12:57:34
Lafrance escribió:IPero lo sabes seguro porque ella lo dijo o es suposición ? Porque unos dicen que ya los solicitó y otros que empieza ahoraSergio30 escribió:Lafrance escribió:Una pregunta, los que están por comunidad valenciana saben si la chica que ha entrado en la renuncia ya eligió destinos ? O si lo tiene que elegir una vez sepa su posición? A ver si alguien lo sabe seguro, graciasss
Ya he visto el correo que mandaron a la nueva aprobada. No dice que los cinco día sean desde la publicación en la web del Ministerio, como dice la convocatoria. Parece que le dan los cinco días desde que le comunican por correo que tiene que presentar la documentación si quiere ser nombrada funcionaria. Además le dicen que puede enviar la documentación contestando al propio correo. Supongo que al Ministerio sí le tendrá que enviar la declaración jurada y el certificado por registro electrónico, porque de eso no dicen nada.
- Sergio30
Miér 11 Sep - 12:58:25
Lafrance escribió:OEl 18 no sale el BOE, tú no envías una publicación un día antes y te la sacan al día siguiente.JCx escribió:En Madrid han salido los destinos en cuanto se cerró el plazo para los nuevos. O sea que el BOE puede salir el 18 si el plazo se acaba el 17 para la de Valencia.
Que no tiene hasta el 17.
Ya pasó el plazo para que enviara los destinos.
- drogon1996
Miér 11 Sep - 12:58:37
Lo dijo ella, los aprobados de cv tenemos un grupo de wha. No creo que se espere al último día pero al final el plazo que le han dado es el que esLafrance escribió:IPero lo sabes seguro porque ella lo dijo o es suposición ? Porque unos dicen que ya los solicitó y otros que empieza ahoraSergio30 escribió:Lafrance escribió:Una pregunta, los que están por comunidad valenciana saben si la chica que ha entrado en la renuncia ya eligió destinos ? O si lo tiene que elegir una vez sepa su posición? A ver si alguien lo sabe seguro, graciasss
- Sergio30
Miér 11 Sep - 12:59:14
IsraAB escribió:Lafrance escribió:IPero lo sabes seguro porque ella lo dijo o es suposición ? Porque unos dicen que ya los solicitó y otros que empieza ahoraSergio30 escribió:Lafrance escribió:Una pregunta, los que están por comunidad valenciana saben si la chica que ha entrado en la renuncia ya eligió destinos ? O si lo tiene que elegir una vez sepa su posición? A ver si alguien lo sabe seguro, graciasss
La convocatoria dice claro que los destinos se deben aportar en el mismo plazo de 5 días hábiles que hay para la documentación. Pero claro, saberse la convocatoria es demasiado esfuerzo para estos iluminados.
Sus intrépidas cabezas pensantes habrán llegado a la conclusión de que hasta que no sepa su posición en la lista, no eche los destinos. En vez de decir a la chica que rellene 90 destinos en vez de 60 y no tener que hacer esperar a mil personas.
Y en Cataluña? Piensan corregir el fallo? O necesitan una semana para hacer una m**** de lista de 100 adjudicaciones?
Así es, se lo dijeron en el propio correo a la chica.
- IsraAB
Miér 11 Sep - 13:22:19
drogon1996 escribió:Lo dijo ella, los aprobados de cv tenemos un grupo de wha. No creo que se espere al último día pero al final el plazo que le han dado es el que esLafrance escribió:IPero lo sabes seguro porque ella lo dijo o es suposición ? Porque unos dicen que ya los solicitó y otros que empieza ahoraSergio30 escribió:Lafrance escribió:Una pregunta, los que están por comunidad valenciana saben si la chica que ha entrado en la renuncia ya eligió destinos ? O si lo tiene que elegir una vez sepa su posición? A ver si alguien lo sabe seguro, graciasss
Espero que los funcionarios de la Generalitat Valenciana, en su vasto conocimiento y aptitudes, hayan puesto en marcha la maquinaria humana e intelectual a pleno rendimiento para corregir ese terrorífico examen tipo test de 20 preguntas de valenciano antes de que acabe la semana.
- IsraAB
Miér 11 Sep - 19:44:30
Se dice por el grupo de aprobados de ámbito Ministerio que el subdirector y no sé quién más están de vacaciones hasta el 17 y hasta que no vengan no se puede publicar nada porque tiene que firmar, tanto lo del BOE como la publicación de las adjudicaciones de Ministerio. Al principio no le quise dar mucha importancia y no lo comenté por aquí, primero porque no es información directa mía, y segundo porque me negaba a creer que algo tan importante dependiera de las vacaciones de una persona, sin poder hacerlo nadie en su lugar. Visto lo visto, me está empezando a cuadrar la cosa y, de ser así, hace falta tener unos huevos como camiones para irte de vacaciones ahora sin dejarlo atado de antes o sin dejar encargado para ello a nadie. Pero bueno, que para nosotros lo que es importante es un grano en el trasero para ellos.
- Darkparadise
Miér 11 Sep - 19:52:47
Entonces es imposible que el BOE sea el 18 no?
- VERDOSO
Miér 11 Sep - 20:06:01
Firmará el 17 y lo tendrá preparado para el 18.
- IsraAB
Miér 11 Sep - 20:11:02
Darkparadise escribió:Entonces es imposible que el BOE sea el 18 no?
No lo sé, con estos te puedes esperar cualquier cosa. En cualquier caso, estamos a día 11 y ni Dios sabe nada aún, es improbable que el BOE vaya a ser ese día. Siempre se sabe con más antelación.
- Malta
Miér 11 Sep - 20:19:03
Pues esperemos que no se quede manco estos dias porque visto lo visto igual tampoco hay sustituto y siguen excusandose eternamente de su falta de eficacia.
Puede ser verdad lo de las vacaciones, también me lo dijo a mi una persona de un sindicato, pero no le di mucho bombo. Hace falta tener paciencia compañeros con esta panda de desconsiderados
Puede ser verdad lo de las vacaciones, también me lo dijo a mi una persona de un sindicato, pero no le di mucho bombo. Hace falta tener paciencia compañeros con esta panda de desconsiderados
- Sergio30
Miér 11 Sep - 20:26:28
Pues nada, para octubre.
Si total, más humillaciones ya imposible.
- jmr299
Miér 11 Sep - 20:33:44
Con esta gente, di siempre la penúltima...Sergio30 escribió:Pues nada, para octubre.
- opositora458
Miér 11 Sep - 20:35:53
No puedo creer lo que estáis diciendo.
- MeryH
Miér 11 Sep - 20:37:02
Bueno, yo sigo teniendo fe en el 18-19-20. Me agarro a un clavo ardiendo, visto lo visto, y después de no dar crédito a lo que he leído por aquí..... porque ya es de locos todo esto.
- DemandadoReconviniente
Miér 11 Sep - 20:41:28
IsraAB escribió:Se dice por el grupo de aprobados de ámbito Ministerio que el subdirector y no sé quién más están de vacaciones hasta el 17 y hasta que no vengan no se puede publicar nada porque tiene que firmar, tanto lo del BOE como la publicación de las adjudicaciones de Ministerio. Al principio no le quise dar mucha importancia y no lo comenté por aquí, primero porque no es información directa mía, y segundo porque me negaba a creer que algo tan importante dependiera de las vacaciones de una persona, sin poder hacerlo nadie en su lugar. Visto lo visto, me está empezando a cuadrar la cosa y, de ser así, hace falta tener unos huevos como camiones para irte de vacaciones ahora sin dejarlo atado de antes o sin dejar encargado para ello a nadie. Pero bueno, que para nosotros lo que es importante es un grano en el trasero para ellos.
Cuando una persona de esas se va de vacaciones queda otra encargada de firmar lo que haya por delegación, por sustitución o por orden. No sé si esa otra persona podrá negarse a firmar cosas y hacerse cargo solo de las urgentes.
- IsraAB
Miér 11 Sep - 20:43:56
DemandadoReconviniente escribió:IsraAB escribió:Se dice por el grupo de aprobados de ámbito Ministerio que el subdirector y no sé quién más están de vacaciones hasta el 17 y hasta que no vengan no se puede publicar nada porque tiene que firmar, tanto lo del BOE como la publicación de las adjudicaciones de Ministerio. Al principio no le quise dar mucha importancia y no lo comenté por aquí, primero porque no es información directa mía, y segundo porque me negaba a creer que algo tan importante dependiera de las vacaciones de una persona, sin poder hacerlo nadie en su lugar. Visto lo visto, me está empezando a cuadrar la cosa y, de ser así, hace falta tener unos huevos como camiones para irte de vacaciones ahora sin dejarlo atado de antes o sin dejar encargado para ello a nadie. Pero bueno, que para nosotros lo que es importante es un grano en el trasero para ellos.
Cuando una persona de esas se va de vacaciones queda otra encargada de firmar lo que haya por delegación, por sustitución o por orden. No sé si esa otra persona podrá negarse a firmar cosas y hacerse cargo solo de las urgentes.
Eso pensé al principio, pero está claro que con esta gente todo es posible.
Recuerda que ya en agosto cuando sorprendentemente estaban haciendo cosas, ya decíamos que llegaría septiembre y ya vendrían las cosas tipo "este ámbito no ha terminado", "problemas técnicos", etc. Pues ha sido lo de las renuncias y esto de las vacaciones, en caso de que sea verdad. Es que lo de pensar mal y acertar se cumple SIEMPRE.
- jmr299
Miér 11 Sep - 21:01:50
Yo creo que el motivo del retraso no será porque fulanito está de vacaciones. Hace poco se ha resuelto el concurso de los LAJ que también es del Ministerio. En estas alturas del proceso el tribunal calificador no pinta nada, es el Ministerio el que debe publicar.
Y a ello añadir lo que ha dicho DemandandoReconviniente...porque este de vacaciones las cosas no se deben quedar sin firmar. Entonces si a esa persona le ocurriese algo ya el proceso se queda sin resolver? No tiene sentido...
Vamos, que no descarto en absoluto que se retrase, pero no creo que sea por ese motivo, sino únicamente por falta de empatía y ganas de trabajar.
Y a ello añadir lo que ha dicho DemandandoReconviniente...porque este de vacaciones las cosas no se deben quedar sin firmar. Entonces si a esa persona le ocurriese algo ya el proceso se queda sin resolver? No tiene sentido...
Vamos, que no descarto en absoluto que se retrase, pero no creo que sea por ese motivo, sino únicamente por falta de empatía y ganas de trabajar.
- Sergio30
Miér 11 Sep - 21:35:56
Chicos! Confirmo info
STAJ ha estado hoy en mi sección en la audiencia.
Y si, esta de vacaciones
Me han dicho que no tiene porque afectarnos de más tema renuncias
Y si, esta de vacaciones
- Darkparadise
Miér 11 Sep - 22:00:25
Y te ha dicho algo de fecha concreta?Sergio30 escribió:Chicos! Confirmo info
Y si, esta de vacaciones
- PORCA MISERIA
Jue 12 Sep - 7:35:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- DURA_LEX
Jue 12 Sep - 8:19:08
Sinceramente no doy crédito con la de trabas que ha tenido este proceso, de verdad no se va a publicar porque una persona esta de vacaciones... en el sótano de retrasos de este MINISTERIO siempre hay una planta más.
¿esto pasa en otras oposiciones?
¿esto pasa en otras oposiciones?
- DemandadoReconviniente
Jue 12 Sep - 8:38:31
La resolución es del día 5, por lo que seguramente se darían cuenta el 4. Lo lógico sería que a día de hoy ya tuviesen los listados corregidos.
- IsraAB
Jue 12 Sep - 8:50:06
DemandadoReconviniente escribió:La resolución es del día 5, por lo que seguramente se darían cuenta el 4. Lo lógico sería que a día de hoy ya tuviesen los listados corregidos.
Con el nivel que tienen, no las tengo todas conmigo. Entre encontrar el botón de encender el ordenador, luego encontrar las letras en los teclados y ya enviarlo al Ministerio, no sé yo si en una semana habrán tenido tiempo.
- GuilleSL7
Jue 12 Sep - 9:21:11
Pensaba que eran los listados de Cataluña. Que han estado haciendo estos días?
- Lafrance
Jue 12 Sep - 9:25:40
También se ha pasado info de staj al grupo de ministerio diciendo que el examen de valenciano ya está corregido y que le han dado 5 días para elegir destinos desde hoy …
No tengo ni idea , ayer confirmaron que ya los envió y hoy esto se staj
No tengo ni idea , ayer confirmaron que ya los envió y hoy esto se staj
- DURA_LEX
Jue 12 Sep - 9:28:48
Es decir, 1000 personas esperando por que 1 persona elija destino...(que no es culpa de la chica ni mucho menos)
- IsraAB
Jue 12 Sep - 10:07:51
Es que si no recuerdo mal, a esta chica le han dado 3 veces plazo de 5 días:
-La primera, cuando le enviaron el correo electrónico.
-La segunda, cuando publicaron en la web.
-Y la tercera, ahora para elegir destino.
En resumidas cuentas, 15 días hábiles para documentación ha tenido, más que el resto y justo cuando estamos todos esperando. Y, como ya he dicho varias veces, la convocatoria establece bien clarito que la documentación (que incluye declaración jurada, certificado médico y solicitud de destinos, base 8.1) se debe aportar en un único plazo de 5 días hábiles.
Por supuesto que no es culpa de la chica, y si no agota el plazo será por generosidad, porque en su derecho estaría. Esto pone de manifiesto la incapacidad de los elementos encargados del proceso y el desconocimiento absoluto que tienen de las normas del proceso. Eso sin hablar del maltrato a las personas y la desconsideración constante.
En resumidas cuentas, 15 días hábiles para documentación ha tenido, más que el resto y justo cuando estamos todos esperando. Y, como ya he dicho varias veces, la convocatoria establece bien clarito que la documentación (que incluye declaración jurada, certificado médico y solicitud de destinos, base 8.1) se debe aportar en un único plazo de 5 días hábiles.
Por supuesto que no es culpa de la chica, y si no agota el plazo será por generosidad, porque en su derecho estaría. Esto pone de manifiesto la incapacidad de los elementos encargados del proceso y el desconocimiento absoluto que tienen de las normas del proceso. Eso sin hablar del maltrato a las personas y la desconsideración constante.
- jmr299
Jue 12 Sep - 10:09:49
Que el plazo no cuente desde el correo electrónico lo puedo llegar a entender, pero lo de los 5 días desde el examen no hay por donde cogerlo ni tiene justificación ninguna. Va contra la convocatoria.IsraAB escribió:Es que si no recuerdo mal, a esta chica le han dado 3 veces plazo de 5 días:
- DURA_LEX
Jue 12 Sep - 10:15:09
Es que hay personas que están trabajando en la privada, otros que se tienen que desplazar de CCAA, organizar cambios a nivel familiar y un largo etc., como va a funcionar correctamente un organismo tan importante como el Ministerio de Justicia, como los ciudadanos van a tener confianza cuando acudan a un tribunal... me temo que esto es solo la punta de iceberg de una denostada administración olvidada por las instituciones políticas donde todo se hace a bandazos.
- Sergio30
Jue 12 Sep - 10:16:36
jmr299 escribió:Que el plazo no cuente desde el correo electrónico lo puedo llegar a entender, pero lo de los 5 días desde el examen no hay por donde cogerlo ni tiene justificación ninguna. Va contra la convocatoria.IsraAB escribió:Es que si no recuerdo mal, a esta chica le han dado 3 veces plazo de 5 días:
Entonces cuando se acaba el plazo de los 5 días?
Antes de que venga el señor de las vacaciones ?
- Sergio30
Jue 12 Sep - 10:18:09
DURA_LEX escribió:Es que hay personas que están trabajando en la privada, otros que se tienen que desplazar de CCAA, organizar cambios a nivel familiar y un largo etc., como va a funcionar correctamente un organismo tan importante como el Ministerio de Justicia, como los ciudadanos van a tener confianza cuando acudan a un tribunal... me temo que esto es solo la punta de iceberg de una denostada administración olvidada por las instituciones políticas donde todo se hace a bandazos.
Esta administración ya no tiene remedio.
Solo se salvan la mayoría de funcionarios y jueces de la base (no todos).
- GuilleSL7
Jue 12 Sep - 10:18:42
Los 5 días son los nuevos 5 minutos para que el planeta explote de Freezer: no acaban nunca.
- jmr299
Jue 12 Sep - 13:13:03
- Opoleches
Jue 12 Sep - 13:18:06
PFFFFFFF LO DE CATALUÑA ES DE CHISTE ...
- Sergio30
Jue 12 Sep - 13:34:37
Pues falta Cataluña, Aragón, la rioja y valencia.
- DURA_LEX
Jue 12 Sep - 13:46:53
¿pero no estaban los funcionarios de Ministerio de vacaciones y no se podía firmar nada?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Yakilein
Jue 12 Sep - 14:38:30
Qué tal los adjudicados?? Estáis contentos??? Era lo que queríais??
- opositora458
Jue 12 Sep - 14:47:23
IsraAB escribió:Se dice por el grupo de aprobados de ámbito Ministerio que el subdirector y no sé quién más están de vacaciones hasta el 17 y hasta que no vengan no se puede publicar nada porque tiene que firmar, tanto lo del BOE como la publicación de las adjudicaciones de Ministerio. Al principio no le quise dar mucha importancia y no lo comenté por aquí, primero porque no es información directa mía, y segundo porque me negaba a creer que algo tan importante dependiera de las vacaciones de una persona, sin poder hacerlo nadie en su lugar. Visto lo visto, me está empezando a cuadrar la cosa y, de ser así, hace falta tener unos huevos como camiones para irte de vacaciones ahora sin dejarlo atado de antes o sin dejar encargado para ello a nadie. Pero bueno, que para nosotros lo que es importante es un grano en el trasero para ellos.
Compañero bendito grupo, como para fiarse.
- Malta
Jue 12 Sep - 15:02:35
Yakilein escribió:Qué tal los adjudicados?? Estáis contentos??? Era lo que queríais??
Hola, yo he tenido suerte si, me quedo en mi provincia aunque a 80 kilómetros. Y lo considero suerte. Porque a partir de ahí el resto de opciones eran mucho peor. Así que ya voy viendo la luz y haciéndome una composición de lugar.
- Opoleches
Jue 12 Sep - 15:10:53
Qué alegría poder hacerse una idea del destino por fín
- MeryH
Jue 12 Sep - 15:20:11
Entonces tendremos boe el 20...?
- Sergio30
Jue 12 Sep - 15:21:55
MeryH escribió:Entonces tendremos boe el 20...?
A los de Aragón se lo están comunicando individualmente a los opositores por correo.
Asique falta Cataluña, valencia y la rioja.
- Yakilein
Jue 12 Sep - 16:05:51
Qué bienMalta escribió:Yakilein escribió:Qué tal los adjudicados?? Estáis contentos??? Era lo que queríais??
Hola, yo he tenido suerte si, me quedo en mi provincia aunque a 80 kilómetros. Y lo considero suerte. Porque a partir de ahí el resto de opciones eran mucho peor. Así que ya voy viendo la luz y haciéndome una composición de lugar.
- NANDONANDEZ
Jue 12 Sep - 16:13:11
En la web de STAJ ASTURIAS aparece :
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión, turno libre, en el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, ámbito Ministerio de Justicia.
Se trata de la publicación adelantada en la página del Ministerio, aún no hay fecha definitiva para la publicación en el BOE.
La idea es que se publique a lo largo del mes de septiembre y que las tomas de posesión sean a continuación, en el mes de septiembre o principios de octubre.
- Sergio30
Jue 12 Sep - 16:16:29
La chica de valencia ya ha enviado los destinos.