HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
+76
Lucas 22
Misalan
Maferca
Vterol
Denada
Opogestorapro
blondie146
bronchales1974
Rosquilleta
ahervi4
MMG
Rosa0
Corinn
CaNgest
Julss
JMA
Granoteta72
MARIANO91
Chiquifloki
Mbj94
Iñaqui
Trincando33
foncho1000
karanka
Mr.x
IPS
n_o_e:)
opojust
kaptain
Cobrantan2000
EJCat
SoyYoMisma
Mardeluz
Crespilla83
Criscastilla
Lucky08
Shey
Casper
Paco de la torre
chirlenko
Palahniuk
Gestora
sagy
marcos
Habeas Corpus
NANDONANDEZ
Opoleches
May1980
FUTUGESTORA
drogon1996
jaimegdumas
Juan aznar
Malta
sergio0209
Ozire
MeryH
opositora458
dolordeespalda
Yakilein
Darkparadise
JESUSIN90
VERDOSO
NYKOPOLYS
Usu2021
Lexposteriori
Paulaa
GuilleSL7
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
IsraAB
JCx
Sergio30
Lafrance
MADE
DURA_LEX
jmr299
80 participantes
- Denada
Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
11/10/2024, 11:48
No se supone que si es en la misma CCAA tienes solo 3 días para tomar posesión??
- Juan aznar
11/10/2024, 12:39
Son 20 días hábiles desde el día siguiente al BOE,yo de auxilio a trami apuré el plazo y ahora, haré lo mismo,y era en la misma ccas
- blondie146
11/10/2024, 15:18
Buenas!!Maferca escribió:Buenas, yo estoy en una situación parecida. Nunca valore incorporarme em primer día, pero si a los pocos días, el 21 o el 28. Al final, por tema de guardia, para no comerme la primera nada más llegar, acorde con la interina que cesará cuando yo me incorpore, y que va a hacer esa guardia(conozco el juzgado y la conozco a ella) , que tomare posesión a principios de noviembre, el día 5. Ya lo he comunicado en mi delegación, pero la verdad es que tambien me da un poco de reparo apurar tanto el plazo.blondie146 escribió:Buenas compis, veis muy descabellado tomar posesión a principios de noviembre? En el destino que me ha tocado entraría de guardia en mi primera semana y sin haber hecho guardia nunca me parece un poco la morisión. Así que he pensado agotar el mes en mi actual destino de tramitación y así también despedirme bien de mis compis, y empezar allí en noviembre. Sé que tenemos 20 días hábiles pero lo no incorporarme el primer día me cortocircuita un poco el cerebro por lo cuadriculada que soy.
Sobre todo teniendo en cuenta que a mi alrededor todo el mundo toma posesión el día 15!!
Al final cuando has decidido incorporarte?
Me tranquilizaria saber que no soy la única loca que no ca a tomar posesión el primer día
Yo también me incorporaré a mí nuevo destino el 4 de noviembre. Tenía pensado también incorporarme cuanto antes pero tengo parking pagado este mes en mi actual destino, y aunque pase de trami a gestión me da muchísima pena despedirme de mi actual destino y de mis compis así que voy a apurar el mes.
A mí también me genera muchísima inseguridad jejeje
- Juan aznar
11/10/2024, 15:46
Cuando es el último día para tomar posesión,si se publica el lunes?
- marcos
11/10/2024, 16:09
Se puede tomar posesión desde el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre inclusive.
- Maferca
11/10/2024, 17:11
Pues nada, tranquilidad, que vamos con margen, mientras sea antes del 12 de noviembre... Graciasblondie146 escribió:Buenas!!Maferca escribió:Buenas, yo estoy en una situación parecida. Nunca valore incorporarme em primer día, pero si a los pocos días, el 21 o el 28. Al final, por tema de guardia, para no comerme la primera nada más llegar, acorde con la interina que cesará cuando yo me incorpore, y que va a hacer esa guardia(conozco el juzgado y la conozco a ella) , que tomare posesión a principios de noviembre, el día 5. Ya lo he comunicado en mi delegación, pero la verdad es que tambien me da un poco de reparo apurar tanto el plazo.blondie146 escribió:Buenas compis, veis muy descabellado tomar posesión a principios de noviembre? En el destino que me ha tocado entraría de guardia en mi primera semana y sin haber hecho guardia nunca me parece un poco la morisión. Así que he pensado agotar el mes en mi actual destino de tramitación y así también despedirme bien de mis compis, y empezar allí en noviembre. Sé que tenemos 20 días hábiles pero lo no incorporarme el primer día me cortocircuita un poco el cerebro por lo cuadriculada que soy.
Sobre todo teniendo en cuenta que a mi alrededor todo el mundo toma posesión el día 15!!
Al final cuando has decidido incorporarte?
Me tranquilizaria saber que no soy la única loca que no ca a tomar posesión el primer día
Yo también me incorporaré a mí nuevo destino el 4 de noviembre. Tenía pensado también incorporarme cuanto antes pero tengo parking pagado este mes en mi actual destino, y aunque pase de trami a gestión me da muchísima pena despedirme de mi actual destino y de mis compis así que voy a apurar el mes.
A mí también me genera muchísima inseguridad jejeje
- MADE
11/10/2024, 19:37
Veis “posible” que finalmente NO salga el BOE el lunes?
- Cobrantan2000
12/10/2024, 06:40
MADE escribió:Veis “posible” que finalmente NO salga el BOE el lunes?
La posibilidad existe. No se en el resto de comunidades pero en Andalucía en ninguna de las instrucciones para ceses y tomas de posesión indican que la publicación sea el 14, solo ponen estando próxima la publicación.
- jmr299
12/10/2024, 07:11
Venga, vamos a por la última paja mental del hilo, que ya queda poco!!!
- MADE
12/10/2024, 07:41
Sorry, no era por polemizar ni alarmar! Todo lo contrario: para recibir feedback positivo. Hoy he soñado que no salía
En realidad creo que va a salir seguro, pero qué rollo estar el finde con este runrún.
En realidad creo que va a salir seguro, pero qué rollo estar el finde con este runrún.
- GuilleSL7
12/10/2024, 07:49
Esas dudas me dan nostalgia de hace unas semanas. Sin ellas, este hilo no sería el mismo.
Pero fuera bromas, yo ya tengo todo atado para desplazarme a casi 700 km de mi casa. Salga o no salga en el boe, la suerte está echada para mí.
Pero fuera bromas, yo ya tengo todo atado para desplazarme a casi 700 km de mi casa. Salga o no salga en el boe, la suerte está echada para mí.
- IPS
12/10/2024, 20:37
Pero a cuento de qué no va a salir el BOE el lunes??
Vamosss ya...que el martes estamos tomando posesión.
Vamosss ya...que el martes estamos tomando posesión.
- Misalan
13/10/2024, 23:04
Ya están publicados los destinos de Cataluña en su Boletín Oficial.
- DemandadoReconviniente
14/10/2024, 05:34
Nombramiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Destinos ámbito Ministerio
Destinos País Vasco
Destinos Cataluña
Destinos Galicia
Destinos Andalucía
Destinos Asturias
Destinos Cantabria
Destinos La Rioja
Destinos Comunidad Valenciana
Destinos Aragón
Destinos Canarias
Destinos Navarra
Destinos Comunidad de Madrid
Destinos ámbito Ministerio
Destinos País Vasco
Destinos Cataluña
Destinos Galicia
Destinos Andalucía
Destinos Asturias
Destinos Cantabria
Destinos La Rioja
Destinos Comunidad Valenciana
Destinos Aragón
Destinos Canarias
Destinos Navarra
Destinos Comunidad de Madrid
- MADE
14/10/2024, 06:33
Buenos días! Enhorabuena a todos!!
- Malta
14/10/2024, 06:39
Enhorabuena a todos! Disfrutad de este merecido nombramiento.
- IPS
14/10/2024, 07:13
Enhorabuena compañer@s!!! Vamoss a por ello!!!
- GuilleSL7
14/10/2024, 07:29
Felicidades compañeros! Parecía que este día no llegaría nunca, pero la paciencia tiene su recompensa! Ahora a empezar con muchas ganas
- Lucas 22
14/10/2024, 07:40
Enhorabuena, ahora toca tomar posesión para ser funcionarios de carrera, suerte en vuestro destino.
- PORCA MISERIA
14/10/2024, 07:49
- PORCA MISERIA
14/10/2024, 08:11
- Homer81
14/10/2024, 08:34
Sabéis si ha habido cambios en las adjudicaciones de Madrid respecto de la lista filtrada de destinos?
- JCx
14/10/2024, 09:27
Si el día del examen, 21 de mayo de 2023, me dicen que no tomaría posesión hasta el 15 de octubre de 2024, me habría tirado por la ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, parecía que nunca llegaría este día pero ya acabó esta odisea, enhorabuena y que os vaya muy bien en vuestros destinos!
En fin, parecía que nunca llegaría este día pero ya acabó esta odisea, enhorabuena y que os vaya muy bien en vuestros destinos!
- IPS
14/10/2024, 09:30
Una preguntilla, primero hay que tomar posesión antes de darnos de alta en la MUGEJU?
He recibido el email para el alta pero claro me piden q incorpore el acta de tona de posesión
Y por otro lado, los hijos se deben poner como beneficiarios o eso ya se supone y no hay q hacer nada respecto de ellos??
He recibido el email para el alta pero claro me piden q incorpore el acta de tona de posesión
Y por otro lado, los hijos se deben poner como beneficiarios o eso ya se supone y no hay q hacer nada respecto de ellos??
- Mardeluz
14/10/2024, 09:34
Homer81 escribió:Sabéis si ha habido cambios en las adjudicaciones de Madrid respecto de la lista filtrada de destinos?
Así por encima me parece que el cambio ha sido mínimo y solo se ha visto afectada la plaza de discapacidad. Asique me parece que solo les cambió a dos personas.
- JMA
14/10/2024, 09:35
Hola!
Tienes que aportar la toma de posesión, por lo que tienes que hacerlo a posteriori.
Y lo de los hijos. Si quieres ponerlos contigo (con las coberturas de MUGEJU) tienes que darlos de alta como beneficiarios (tendrán la misma cobertura sanitaria que tú elijas para ti). Si no, quedarían bajo la protección del otro cónyuge.
Tienes que aportar la toma de posesión, por lo que tienes que hacerlo a posteriori.
Y lo de los hijos. Si quieres ponerlos contigo (con las coberturas de MUGEJU) tienes que darlos de alta como beneficiarios (tendrán la misma cobertura sanitaria que tú elijas para ti). Si no, quedarían bajo la protección del otro cónyuge.
- Habeas Corpus
14/10/2024, 09:36
Enhorabuena a tod@s!!!!, por fin ha llegado el día...aunque si miro atrás en este largo y duro proceso creo que para mi el día más emocionante fue cuando se publicaron las notas del tercer ejercicio y todo apuntaba a que teníamos la plaza!
Ya preparados para incorporarnos!,
Yo me daré de alta mañana, que es cuando voy a tomar posesión, es que eso es lo que indica el correo no?, con respecto al alta de beneficiarios entiendo que será si coges la privada no?, porque de entrada nuestros hijos y familiares ya están en la pública.
Yo me daré de alta mañana, que es cuando voy a tomar posesión, es que eso es lo que indica el correo no?, con respecto al alta de beneficiarios entiendo que será si coges la privada no?, porque de entrada nuestros hijos y familiares ya están en la pública.
- IPS
14/10/2024, 09:46
Yo seguiré en la pública, ya no sé si tengo que incluir como beneficiarios a los hijos, uno ya tiene 26 años y el otro 11 años.
- Habeas Corpus
14/10/2024, 09:49
yo también seguiré en la pública, creo que no habrá que meter a los hijos porque ellos ya están por si mismos
- MADE
14/10/2024, 10:26
Para mí también!! Ese día de febrero hasta se me saltaron las lágrimas!Habeas Corpus escribió:Enhorabuena a tod@s!!!!, por fin ha llegado el día...aunque si miro atrás en este largo y duro proceso creo que para mi el día más emocionante fue cuando se publicaron las notas del tercer ejercicio y todo apuntaba a que teníamos la plaza!
- Ozire
14/10/2024, 10:29
También confirmo que se ha corregido el error que comenté en su día. Afortunadamente solo ha afectado a una persona.Mardeluz escribió:Homer81 escribió:Sabéis si ha habido cambios en las adjudicaciones de Madrid respecto de la lista filtrada de destinos?
Así por encima me parece que el cambio ha sido mínimo y solo se ha visto afectada la plaza de discapacidad. Asique me parece que solo les cambió a dos personas.
- blondie146
14/10/2024, 14:33
Enhorabuena a todos compañeros!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa que comienza!
- IsraAB
14/10/2024, 15:27
No me puedo creer que este día haya llegado. Después de tanto tiempo enganchado a este procedimiento interminable, se me hace ya raro no estar pendiente de que salga tal o salga Pascual.
- Maferca
14/10/2024, 15:33
Felicidades a todos!! Mucha suerte en esta nueva etapa...
- Paulaa
14/10/2024, 15:48
Hola a todos! Por fin!
Yo voy para Madrid...alguien que vaya para allá sabe donde debemos tomar posesión o si hay que llamar al juzgado antes? No tengo ni idea! Jajaj
Yo voy para Madrid...alguien que vaya para allá sabe donde debemos tomar posesión o si hay que llamar al juzgado antes? No tengo ni idea! Jajaj
- Meukene
14/10/2024, 16:34
Hola! Pues si tu juzgado tiene cívitas, allí. Si no, en General Perón y luego ya te vas a tu juzgadoPaulaa escribió:Hola a todos! Por fin!
- DemandadoReconviniente
14/10/2024, 17:41
- vael1984
14/10/2024, 21:24
Hola compas.
Entonces el permiso si hay cambio de residencia por traslado de Comunidad Autónoma son 2 días o 20 días? No me queda muy claro. En Madrid me han dicho que los 20 días solo son por concurso de traslados, no en este caso.
Entonces el permiso si hay cambio de residencia por traslado de Comunidad Autónoma son 2 días o 20 días? No me queda muy claro. En Madrid me han dicho que los 20 días solo son por concurso de traslados, no en este caso.
- Paulaa
14/10/2024, 22:24
Muchas gracias por la info! No, creo que me juzgado no tiene cívitas. Vale y te vas a tu juzgado durante la mañana a las horas que llegues o como va? Perdonar mi ignorancia pero es que no sé cómo va el tema.
Otra cosilla, cuándo decís por aquí que llamáis al juzgado para decir el día que os incorporáis, buscáis el número del juzgado o llamáis a algún otro sitio?
Otra cosilla, cuándo decís por aquí que llamáis al juzgado para decir el día que os incorporáis, buscáis el número del juzgado o llamáis a algún otro sitio?
- GuilleSL7
15/10/2024, 07:45
Oye gente, la documentación a aportar para la toma de posesión hay que enviarla el día de la toma de posesión en sí? Se puede hacer antes telemáticamente? En el STAJ me dijeron que podía enviarlo, pero al no ver ninguna nota informativa de las CCAA o del Ministerio estoy dudando.
- Riceconv
15/10/2024, 11:43
Una pregunta, los que estáis apuntados al Colegio de abogados como No ejercientes o vais a dar de baja o vais a seguir?
- blondie146
15/10/2024, 17:34
Yo he sido abogada ejerciente, estuve como no ejerciente mientras me preparé las opos y cuando tomé posesión de trami me di de baja. No considero que al menos en mi caso sea necesario ya seguir como no ejerciente.Riceconv escribió:Una pregunta, los que estáis apuntados al Colegio de abogados como No ejercientes o vais a dar de baja o vais a seguir?
- Darkparadise
16/10/2024, 19:43
Como lo llevais lo que os habeis incorporado? Yo estoy super perdida, y agobiada como si me viniera grande. Imagino que es cuestion de tiempo
- marcos
16/10/2024, 19:49
Empezaré el lunes, voy con la experiencia de tramitación pero a otra materia. Hay que darse tiempo, aprender a hacer las cosas bien y con calma , mantener la templanza. Al principio es normal sentirse perdido, luego se va entendiendo el trabajo y todo encaja. Ánimo y enhorabuena a todos y todas!
- Opoleches
21/10/2024, 10:38
hola gestores!! cÓmo lo llevais?? los que ya llevais una semana en vuestro puesto!!
yo empiezo el lunes que viene.. tengo muchas ganas ya!!
NO PUEDO CREER que estemos en esta fase ya después de año y medio, aún tengo necesidad de mirar el foro a diario
NO PUEDO CREER que estemos en esta fase ya después de año y medio, aún tengo necesidad de mirar el foro a diario
- Paulaa
28/10/2024, 14:23
Hola! Tengo una pregunta, no sé si alguien pueda responderla...es sobre la deducción del IRPF, qué porcentaje os están quitando, por hacerme una idea, yo aún no me incorporé. Gracias!
- GuilleSL7
28/10/2024, 19:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues ni idea porque hasta el 25 de noviembre no cobro. A un amigo mío le quitaban 2% al principio hasta que se lo apañó él subiéndoselo, me parece, al 18%>
- GuilleSL7
28/10/2024, 19:09
Yo bien, algo abrumado porque nunca trabajé como interino antes, pero los compañeros majísimos y pacientes (la LAJ especialita...). El problema es que no tengo tutor, así que cada uno me enseña lo que puede y a su manera. Tú que tal?Opoleches escribió:hola gestores!! cÓmo lo llevais?? los que ya llevais una semana en vuestro puesto!!
- Paulaa
28/10/2024, 20:59
Okey, gracias por contestar! He leído por este hilo me parece que fue, que si empiezas a trabajar después del día 4 cobras ya prácticamente a los dos meses, sabéis si es cierto?
- Habeas Corpus
5/11/2024, 16:02
Hola a tod@s!, que tal?, cómo vais en vuestros nuevos puestos?, espero que no estéis muy agobiados y desbordados que al principio es complicado hacerse con todo...rodeados de papeles y las montañas cada vez creciendo más en en las mesas,,